Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

81. El Placer de Hui (18) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hui se sentó allí por otro rato y se quedó en la puerta, preguntándose si su compañero iba a volver afuera. El humano encontraba que su forma de guepardo era bastante malo, pero escuchar a Jin Hong llamarlo leopardo era suficiente para volver loco a Hui. Pero lo que no esperaba era encontrar a su compañero, mientras corría.

Mejor me voy de aquí antes de que él llame a control de animales.

 

Hui se levantó y corrió hacia el patio trasero. Entró en el bosque y se preguntó que era de lo que el niño estaba hablando. No había dos guepardos en el bosque. Solo había estado Hui. Pero Yi Jeong parecía insistir en que había dos. Intranquilo por lo que afirmó el chico, Hui comenzó a buscar en por los alrededores de la zona. Si había otro shifter aquí, Hui podría  advertir al chico que se mantuviera alejado.

Después de una hora, Hui no encontró ningún rastro de otro shifter. Tal vez el joven humano tenía una imaginación viva, como Jin Hong había declarado.

Hui cambió a su forma humana y se fue por su ropa escondida. Se vistió y luego caminó la media milla a donde había estacionado su camioneta. Tal vez una presentación estaba a la orden.

Pero primero tenía que ir a casa y ducharse.

 

Aun no quería irse hasta saber qué fue lo que vio el niño, pero ya que Hui no había encontrado ninguna prueba de que otro shifter estaba de  alrededor, se dirigió a casa. Se estaciono tras la camioneta de Jong Hyun y salió, al ver al tigre siberiano sentado en la terraza de atrás en la mesa de hierro forjado, con los pies levantados en una de las sillas. Hui estaba ansioso por volver con Jin Hong, pero igual giro la cabeza hacia Jong Hyun.

 

"¿Cómo te va, tipo grande?" Hui preguntó mientras se dejó caer en una de las sillas. Jong Hyunsiempre había sido distante, un solitario. A pesar de que  ahora vivían en una próspera ciudad y el tigre trabajaba con el equipo de construcción de Doo Joon, seguía estando un poco ensimismado.

"Contemplando la vida", Jong Hyun dijo cuándo el lado de su boca se elevó en una media sonrisa. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que ibas a pasar el día a corriendo por el bosque”.

Hui había dejado hace eones las salas de cine y ahora trabaja en el taller de carpintería de Jackson. Le gustaba la paz y tranquilidad, y Hui encontró que era muy bueno con las manos. Él acababa de terminar un gran armario con intrincados detalles y Jackson había vendido la cosa por más de seis mil a Eunhyuk , quien vivía en La Casa. Hui había hecho tres de los grandes con esa venta.

Había sido la primera verdadera obra que Hui había hecho por su cuenta, y él todavía disfrutaba la sensación de orgullo y logro dentro de él.

"Encontré a mi compañero", dijo Hui. Se echó hacia atrás, con un brazo colgando sobre el respaldo de la silla mientras miraba hacia el sol de la tarde. Los rayos se sentía bien en su cara, cálido y agradable.

"Estoy un poco rudo y arrogante, pero sigo hermoso," Jong Hyun dijo mientras cerraba los dedos y las apoyó en sus abdominales musculosos. "Pero creo que andar conmigo no es tan interesante como pasar tiempo con su pareja."

Hui se rio entre dientes. "Quería tomar una ducha y ponerme algo decente antes de llamar a su puerta y presentarme formalmente."

"¿Humano?"

 

Hui asintió con una sonrisa diabólica. "Sí, y muy apuesto, también." Pensó en el pelo castaño revuelto de Jin Hong y sus grandes ojos verdes.

 

Probablemente eran grandes porque que había visto un leopardo en el bosque. Él no tenía condecoraciones por sus manchas, y no era fornido y musculoso. Hui era elegante y rápido, con fijas manchas negras en su pelaje. Un jodido leopardo. ¿En serio?

Hui era un maldito guepardo.

 

"Entonces de nuevo pregunto, ¿por qué estás sentado aquí conmigo?" Jong Hyun levantó la botella de cerveza de la mesa y tomó un largo trago.

"No estoy seguro", mintió. Bueno, no mintió totalmente. Algo lo había detenido ahí. Hui simplemente no estaba seguro de qué era ese algo. "¿No puedo salir con mi amigo antes de irme conocer al hombre que jodere todo el tiempo y en cualquier lugar que quiera?"

Jong Hyun se rio cuando volteo a mirar a Hui. "Eres tan raro como Aron."

 

"Era", Hui corrigió el tigre. "Aron renunció a la etiqueta de proxeneta cuando se apareo con Min Hyun".

"Y estas a punto de renunciar a la tuya y unirte a la banda de los hombres apareados," Jong Hyun señaló.

"Yo..." Hui cerró la boca y miró a Jong Hyun. "Lo hago, ¿no?" No más retozar en las habitaciones en el Diablo's que está en el reino de los demonios. Ya no tendría dos o tres jovencitos en su cama a la vez.

Solo. Un. Hombre. Para siempre. Uno.

Hui tragó con fuerza mientras se pasó una mano por la cara. Jong Hyun sonrió. Tenía que abandonar su soltería. No más fiestas. No más entrar en la diversión traviesa. No más... nada. Oh demonios. Él tenía una cita la noche

 

Del sábado con los Mellizos Flexibles. Habían conseguido ese nombre porque... bueno, eran jodidamente muy flexibles.

Jong Hyun ahuecó una mano a la oreja. "¿Escucho esposas circundando tus muñecas?"

"Y-yo-no me importa mi compañero me retiro para el resto de mi vida." Hui se puso de pie, y sus rodillas temblaron como si fueran de goma.

Para siempre.

 

Hui estaba bien seguro que en ese punto necesitaba un trago. No muy a menudo un hombre se daba cuenta de que sus días sin preocupaciones estaban llegando a su fin. Pensó en ir a ver a Jin Hong mañana en lugar de hoy para que pudiera llorar la pérdida de su vida sexual, pero tenía que saber lo que estaba recibiendo a cambio. Tenía que averiguar lo que hacía Jin Hong en este momento. Dejando a Jong Hyun con sus pensamientos, Hui se apresuró a entrar en la casa y subió las escaleras. Se aseó de pies a cabeza en la ducha y luego escogió algo de ropa casual.

Mientras estaba de pie frente al espejo, tomó un vistazo en serio de su reflejo. ¿Era realmente tan superficial que ponía su vida sexual por encima de encontrar a su compañero? No estaba seguro de que le gustara lo que le devolvía su reflejo. Hui había jugado con calma desde hace algún tiempo, distraído, sin preocupaciones, y un poco menos. Había crecido en el último año. El Tiempo lo hacía con una persona. Y ahora tenía un compañero a   quien considerar.

Hui pensó en su hermano, Dong Woo, que se apareo y lo feliz que el hombre estaba ahora. ¿Podría ser que Hui fuera feliz con un solo hombre? No era como si él fuera del todo feliz ahora.

 

 

El sexo era sexo. Era un acto que disfrutaba, pero no llenaba ese vacío que había sentido durante tanto tiempo, la necesidad de ser amado por alguien, la necesidad de contar con esa persona especial en su vida.

Ah, estoy empezando a sonar como una tarjeta de Hallmark.

Agarrando su cartera y las llaves, se dirigió hacia fuera, preguntándose qué iba a decir una vez que llamara a la puerta de Jin Hong. Hola, soy tu compañero.

¿Quieres ir a tener sexo así puedo reclamarte? Aunque eso sonaba bien, él probablemente sería pateado en el culo. Tenía que conseguir algo mejor.

Pero, ¿qué?

 

Esa era la pregunta del millón de dólares.

 

Cualquier cosa que dijera, necesitaba pensarla rápido. Estaciono cerca del camión de mudanza y salió, mirando la gran casa victoriana blanco con verde. Era preciosa, a pesar de que necesitaba un trabajo de pintura y algunas reparaciones menores por lo que podía ver. El lado izquierdo de la casa tenía la forma de una torre, y el porche cubierto era una maldita ventaja. Sin embargo, el patio podría necesitar un servicio de jardinería.

Dos hombres grandes y torpes abandonaron la parte trasera del camión, llevaban una mesa comedor entre ellos. Hui hizo a un lado para que puedan subir los escalones. Había un hombre en el porche sonriendo mientras los trabajadores pasaron junto a él. Él giró su mirada hacia Hui, y su sonrisa vaciló un poco.

"¿Puedo ayudarle?"

 

Hui no estaba seguro de quién era éste, el padre de Jin Hong, tío, o hermano mayor. Subió los escalones y tendió la mano. "Hola, soy Hui Jang.

Bienvenido a Villa Kim".

 

A medida que el hombre le estrechó la mano, otro grupo de trabajadores  salió del camión que transportaba cajas. "Encantado de conocerte, Hui. Soy Min Woo Kim".

Su corazón se aceleró cuando Jin Hong salió al porche, deslizando más allá de los trabajadores. Yi Jeong iba siguiendole los talones a Jin Hong, con las mejillas sonrojadas. Min Woo volvió hacia Hui. "Y estos jóvenes muchachos son mis sobrinos, Jin Hong y Yi Jeong." Min Woo volvió hacia los dos hombres Kim. "Él es Hui Jang. Vino a darnos la bienvenida”.

Hui se puso en cuclillas y le tendió la mano a Yi Jeong. "Hola, Sr. Kim."

 

Yi Jeong sonrió ampliamente y estrechó la mano del Hui. "Eres uno de esos mininos".

Hui se congeló. ¿Cómo demonios podía este pequeño niño humano saber lo que era? Su mano temblorosa hizo una pausa mientras Hui tragó.

"Disculpa a Yi Jeong", dijo Min Woo con una sonrisa llena de humor. "Él tiene una imaginación muy viva."

"Todos los niños deben tener una", Hui contesto mientras estudiaba Yi Jeong un poco más de cerca. Había inteligencia e inocencia envuelto todo en uno en los ojos azules del chico. Parecía realmente complacido de que estaba estrechando la mano de un gato.

Yi Jeong se inclinó y le susurró. "¿Dónde está tu amigo? Él era agradable, también. "

Hui sacudió ligeramente la cabeza, sintiendo como si hubiera perdido algo. Revolviendo el pelo de Yi Jeong, se levantó y se giró hacia Jin Hong. Era incluso  más guapo de lo que Hui recordaba. Él miró a los ojos verdes y se sintió perdido en esa mirada. Cuando Jin Hong le tendió la mano, Hui la tomó y rozó sus labios en los nudillos del hombre. Jin Hong se sonrojó y apartó la mirada antes de jalar su mano. Hui fue forzado a soltarlo.

 

"Es muy grosero de mi parte", Min Woo dijo mientras agitaba la mano hacia la puerta principal. "Por favor, entra y toma un refrigerio."

Hui miró a su alrededor, mientras los siguió. En pocas palabras, el interior era increíble. Los pisos de madera fueron pulidos hasta brillar. Las paredes estaban pintadas con colores neutros como blancos y canela. Se detuvo y observo una chimenea de metro y medio de altura y cuatro metros de ancho de piedra en la habitación a su derecha y encima había una gran pintura de un hombre que parecía como si necesitara un enema. La cara ceñuda del hombre era espeluznante.

La cocina era luminosa y alegre, pintada en amarillo y blanco. A Hui le encantó el gran ventanal que daba al amplio patio trasero. Lo había visto en su forma guepardo desde el exterior, pero de pie en el lado opuesto vio una mesa de café pequeña y dos sillas que lo hacían verse atractivo. ¿Por qué Diablos no tenían una ventana como esta en su casa? También había una mesa para cuatro cerca de una pared. Parecía una de esas mesas artesanales. A Hui le gusta la forma en que esta cocina estaba organizada.

"¿Vives por aquí cerca?" Min Woo preguntó mientras caminaba a la nevera y sacó una jarra de limonada.

"Vivo al otro lado del bosque, a la derecha," dijo. "Aunque el bosque que nos rodea es enorme, hay ciertos caminos, que te llevarán a ciertas casas. Incluso hay uno que te lleva al límite de la ciudad”.

"¡Fantástico!" Yi Jeong elevó la voz mientras se deslizaba en un asiento en la mesa más grande. Era una isla en el medio con una encimera de granito y un lavabo y dos taburetes que se deslizaban bajo el borde. Los armarios eran de madera de cerezo, y las puertas eran de vidrio ahumado. Era muy moderno. La parte frontal de la nevera estaba hecho de la misma madera, ayudando a que se mezclen con el resto de los gabinetes.

Hui se deslizó a uno de los taburetes y se sentó, mirando a Jin Hong agarrar unos anteojos de una de las cajas apiladas junto al ventanal. Su mirada se fijó en el trasero del hombre, y Hui se tragó un gemido. Su atención se rompió con Min Woo, olvidando que había otras personas en la habitación, pero Min Woo estaba frente a la barra. Era Yi Jeong quien sonreía hacia Hui.

Gracias a Dios los niños de esa edad no tenían idea de lo que una sensual mirada significaba. Aun así, Hui desvió la mirada.

"¿Qué les trae a Villa Kim si no importa que pregunte?" Hui dijo cuándo un vaso de limonada se encontraba en frente de él.

Min Woo volvió y apretó la cadera en el mostrador. "Hemos heredado la casa", dijo.

Hui pensó en la pintura sobre la chimenea.

 

"¡Es una casa bonita!", Dijo Yi Jeong antes de envolver sus pequeños dedos alrededor de su vaso y tomara un sorbo. "Encontré una puerta en mi habitación que me lleva a la habitación de Jin Hong."

"’¿Una puerta secreta?" Preguntó Min Woo y luego apretó los labios. "Qué interesante."

"Me asusté cuando entró en mi habitación desde el interior de la pared", dijo Jin Hong, y Hui notó cómo su compañero se sentó en el otro taburete. El humano sentía la atracción. Él no sabía lo que era. Hui podría saber porque Jin Hong se acercó más, parpadeó hacia Hui, y luego se alejó. "Uno de los paneles en mi pared es una puerta."

"¿Hay pasadizos secretos en esta casa?", Preguntó Hui.

 

"Sólo sabemos de ese," respondió Jin Hong. "Podrían ser más teniendo en cuenta lo grande que es esta casa."

Hui miró a Yi Jeong, que seguía sonriendo hacia él como si quisiera acariciarlo. "No deberías entrar por las paredes, si no sabes a dónde conducen."

Jin Hong se rio entre dientes. "Estás hablando con alguien que cada minuto de su vida piensa que es una aventura."

 

"Yo tengo siete," Yi Jeong defendió mientras su sonrisa se convirtió en una pequeña mueca. "Soy lo suficientemente grande para explorar las cosas."

Hui sonrió. El chico era lindo. "Eres prácticamente un hombre adulto."

 

Esto provocó la sonrisa a la cara de Yi Jeong. "¿Ves?, Jin Hong. Soy casi un hombre adulto. No necesito que me estés ayudando en el bosque”.

Oh, mierda. "No, eso no es lo que quise decir. Nunca entres al bosque sin Jin Hong. ¿Me escuchas?", Preguntó Hui, pero se sentía como si sus palabras caían en oídos sordos. Había tenacidad en el pequeño niño. Estaba en su mirada.

"Pero acabas de decir que soy casi un adulto," Yi Jeong argumentó. "¿Cómo es que no puedo ir?"

Jin Hong miró Hui. "Sí, Sr. Jang, por favor díganos."

 

Hui miró sobre su hombro, y Min Woo estaba allí de pie con la copa a los labios, pero había una sonrisa en el rostro del hombre, como si esto fuera entretenido. Hui volvió a Yi Jeong. "Te voy a dar un billetes si nunca vas al bosque."

Yi Jeong miro a Hui como tuviera una lesión cerebral. "Todo un billete. Wow, señor, ¿puedo ir a Disney World después?"

Era obvio que estaba por encima de Hui. Su sobrino no actuaba así. Kyung Il era el chico más dulce. Yi Jeong era un reto mejor. Tomó un sorbo de limonada mientras miraba hacia abajo a Yi Jeong. Era algo así como una iniciación. Si pudiera convencer a Yi Jeong de quedarse lejos del bosque, la pasaría.

"Te diré que", dijo Hui. "Voy a dejar que conozcas a mi sobrino si te comprometes a no entrar en el bosque sin Jin Hong."

Esto pareció picar la curiosidad de Yi Jeong. "¿Quién es tu sobrino?" Usando su dedo índice, Yi Jeong empujó sus gafas hasta el puente de la nariz.

 

"Él es un tipo muy especial... de niño", dijo Hui. El significado especial en Kyung Il es que podía cambiar en un dragón y un guepardo. Dong Woo se había apareado con un shifter dragón, y Hui todavía se preguntaba cómo su hermano había dado a luz un huevo, pero Dong Woo no lo había dicho.

Yi Jeong volvió su mirada a Min Woo. "¿Puedo conocerlo?"

 

"Con calma, Yi Jeong," Jin Hong dijo mientras sus ojos se enfocaron en Hui. "Nosotros ni siquiera conocemos al Mr. Jang." A pesar de la mirada de desconfianza en los ojos de Jin Hong, que era comprensible, a Hui no le gustaba.

"Entonces supongo que tendrás que venir con él", dijo Hui a Jin Hong.

 

"Eso es perfecto", Min Woo dijo mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo. "Jin Hong, quería buscar un empleo. ¿Por qué no haces una cita con Hui para reunirse en la ciudad, y entonces Yi Jeong y el sobrino de Hui pueden conocerse?"

A Hui ya le agradaba el tío.

 

"No es una Cita", Jin Hong corrigió cuando sus mejillas se sonrojaron.

 

"A Jin Hong le gustan los chicos", Yi Jeong ahueco la mano en su boca y le susurró a Hui.

"¡No chicos!" Jin Hong argumentó. "Hombres", Min Woo corrigió Yi Jeong.

“¡Ya paren chicos! " Jin Hong se apartó de Hui, y Hui no pudo evitar la sonrisa que se asomó. "Estoy seguro que el Sr. Jang no está interesado en lo que me gusta. "

Oh, estoy muy interesado en lo que te gusta. “¿Qué tal si nos encontramos en el restaurante, y nos vamos desde allí?"

 

"Tenemos demasiado que desempacar", dijo Jin Hong.

 

El chico seguía sin dar la vuelta y mirar a Hui. Yi Jeong sonrió a Hui cuando él sacó las piernas debajo de la mesa.

"Tonterías", Min Woo dijo mientras se dirigía a la mesa donde estaba sentado Yi Jeong. "Tienes mucho tiempo para desempacar. Además, necesito que registres  a Yi Jeong para la escuela”.

"No”, dijo Yi Jeong la palabra como si Min Woo hubiera dicho que Yi Jeong tenía que extraerse los dientes.

"Conozco a algunos de los profesores de Villa Kim", Hui se ofreció. "Yo puedo ayudar con eso.”

"Ves". Min Woo hizo un gesto con la mano hacia Hui. "Tomate el día para ir a inscribir a Yi Jeong y conocer al sobrino de Hui pueden ayudar a desempacar la casa mañana".

Jin Hong volvió hacia Hui y lo miró detenidamente. “Bien, pero me llevare el SUV."

Hui se sentía como si hubiera ganado esta ronda, pero no con Jin Hong. El hombre no confiaba en él. Todos ellos se detuvieron cuando oyeron un ruido de golpes detrás de la pared.

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).