Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

81. El Placer de Hui (18) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras Jin Hong miraba a Hui parado junto a la pared y presionando su  oreja en ella, no podía dejar de sentir que se había encontrado con el hombre antes. Jin Hong sabía que no podía ser, ya que apenas se habían mudado allí, pero aun así, persistía un oculto sentimiento en él. Más extraño aún, sintió alguna extraña conexión con el chico, como si conociera a Hui de un   tiempo muy largo, lo que era una locura.

Yi Jeong se deslizó de su silla y se puso de pie al lado de Hui, presionando su oreja a la pared también.

"Esto es ridículo", dijo Jin Hong cuando su mirada recorrió a ambos y luego a su tío. "Es probable que sólo sea una ardilla o un ratón en la pared."

Tío Min Woo se rio entre dientes. "Probablemente, pero es divertido ver a Yi Jeong y Hui jugar al detective. Tu hermano pequeño parece muy fascinado con el caballero".

Yi Jeong había estado haciendo nada más que sonreír desde que Hui apareció. No era así como usualmente se comportaba Yi Jeong. Odiaba a los extraños. Era por eso que estaba protestando por ir a la escuela. Yi Jeong era lo que algunos llamarían socialmente torpe. El niño ve el mundo de una forma diferente, y no todo el mundo creía que era divertido. Había algunos que lo molestaban por su singularidad.

"¿Y bien?" Preguntó el tío Min Woo a Hui. "¿Cuál es el pronóstico?"

 

Algo brilló en los ojos de Hui cuando se volvió y miró a Jin Hong, pero sea lo que sea sucedió tan rápido que Jin Hong se preguntó si había visto realmente algo en absoluto. Había algo más en Hui Jang. Jin Hong podía sentirlo.

 

"No estoy seguro", dijo Hui, cruzando los brazos sobre el pecho. Yi Jeong volvió, miró a Hui, y luego sus brazos entrelazados también. "Pero lo que fuera, ahora se ha ido."

Yi Jeong era el orgullo y la alegría en la vida de Jin Hong. No había nada que no haría por el pequeño. Sus padres habían tenido a Yi Jeong tarde en la vida, un bebé "accidente”, como se dice de broma. Incluso a la temprana edad de tres años, Yi Jeong utilizado para explorar todas las facetas de su entorno. Él nació con curiosidad, y no había disminuido con los años.

Y ahora estaba de pie junto a este extraño como si Hui fuera el ombligo del mundo. Una parte de Jin Hong sintió celos. Yi Jeong era su pequeño aventurero,  no de Hui.

"Bueno", Jin Hong se aclaró la garganta "ya que nada está en marcha, creo que deberíamos programar la cita de juegos de Yi Jeong para otro momento.

Sinceramente, tienen un montón que desempacar y necesito buscar sus documentos antes de que pueda inscribirse en la escuela”.

"¿Por qué no traes a tu sobrino aquí?", Preguntó Min Woo.

 

Jin Hong apretó los molares posteriores. ¿Por qué su tío estaba siendo tan amable? Todo lo que Jin Hong quería era que Hui se fuera de allí y acabar el asunto. La verdad, no se sentía atraído por el chico. No era el hecho de que Hui era el hombre más caliente que Jin Hong había visto nunca. No era ni siquiera el hecho de que el hombre tenía un cuerpo de infarto, todos los músculos magros y cinceladas que estaban perfectamente bronceado y...

Jin Hong quería golpearse a sí mismo.

 

"Creo que a Kyung Il le encantaría eso", dijo Hui mientras su mirada se posó en Jin Hong. El hijo de puta ¡sólo sonrió! Se estaba deleitando con la incomodidad de Jin Hong. "¿A qué hora te gustaría?"

"¡Ahora!" Yi Jeong saltó arriba y abajo, aplaudiendo. "¿Le gusta explorar?" Los ojos del niño se habían ampliado ante la idea de un compañero de aventuras.

 

"A decir verdad, lo hace", Hui dijo mientras apretaba las manos en sus rodillas y se puso en cuclillas para poder estar a nivel de los ojos de Yi Jeong. "Sus padres tienen un mal rato para seguirle el ritmo."

"¿Padres?", Preguntó Jin Hong. "¿Entonces como dos papás?"

 

Hui se enderezó y se volvió hacia Jin Hong. "Dos padres muy protectores", dijo. Y un tío protector por la manera en que Hui miró a Jin Hong.

"¿Y la madre?" Jin Hong no estaba seguro de por qué estaba siendo tan grosero y entrometido. Eso no era propio de él, pero había algo acerca de Hui que lo llamó, y eso asustaba a Jin Hong.

"No es nuestro asunto", dijo Min Woo firmemente. "¡No hay nada de malo con ser padres no convencionales!".

"Nunca dije eso," Jin Hong respondió rápidamente. "Me preguntaba..." Sus hombros se hundieron. "No importa. Estoy hundiéndome el pie más en la boca”.

"No estás siendo muy agradable con el minino," Yi Jeong quejó mientras le daba a Jin Hong una mirada fea.

Jin Hong comenzó a argumentar que Hui no era un minino, pero lo guardo para sí mismo. Él ya estaba haciéndose ver como un idiota. Esa no era su intención, pero así fue como todo el mundo lo estaba tomando. Él dejó el vaso en el fregadero y salió de la cocina antes de decir cualquier otra cosa que pudiera ofender a su invitado.

Invitado. Jin Hong negó con la cabeza. Él era un tipo cualquiera que apareció de la nada y dijo que vivía en la ciudad. Hasta donde Jin Hong sabía, eso podría ser una mentira. No sabían nada de este hombre, y su familia se esforzaba por dar cabida a Hui.

 

Jin Hong se dirigió al pasillo y se agarró a la barandilla, listo para ir a su habitación cuando escuchó a Hui llamándolo por su nombre. Jin Hong se detuvo y miró al hombre. "¿Qué?"

Hui levantó las manos. "Wow, ¿qué pasa que estas fuera de tus casillas"

 

Una parte de él quería ceder, a frotarse contra... No, eso no estaba bien. No quería a frotar su cuerpo en todo Hui. "Vienes aquí como el dueño de la casa alegando que sólo vienes a darnos la bienvenida, y de repente te haces muy amigo de mi hermano pequeño y eres encantador con mi tío. Yo no confío en ti, Sr. Jang. Hay algo en ti que me irrita de una mala manera y agradecería que te fueras"

Hui agarró el brazo de Jin Hong cuando Jin Hong trató de subir las escaleras. Jin Hong volteo y jalo su brazo hacia atrás. "No he venido aquí para comenzar ningún problema", dijo Hui. "Honestamente, vivo en la ciudad, y mis intenciones no era hacerme tu enemigo."

"¡Ves!" Jin Hong hizo un gesto con la mano a Hui. "Encantador."

 

Jin Hong no tenía idea de por qué estaba tan molesto. Lo único que sabía era que Hui lo hacía sentir cosas que no quería sentir. Cosas íntimas, sentimientos que Jin Hong nunca había experimentado antes.

"Estoy tratando de averiguar lo que he hecho tan mal para que quieras que me vaya." Hui dio un paso atrás y se metió las manos en los bolsillos. La voz del hombre se redujo a un susurro. "¿Es porque nos sentimos atraídos uno al otro?"

"No," Jin Hong respondió un poco demasiado rápido. "¿Quién dice que me siento atraído por ti?"

"Tus bonitos ojos verdes me cuentan una historia completamente diferente a lo que tus labios están diciendo." Hui recorrió con los nudillos la mejilla de Jin Hong y que demonios si el cuerpo de Jin Hong no respondió al tacto. Su polla se sacudió, y tuvo que luchar para no apoyarse en Hui.

 

"Pfft, esa línea siempre funciona porque es jodidamente cursi." Pero el tono de Jin Hong era menos fuerte, más suave de lo previsto. Se sentía como si estuviera siendo jalado hacia Hui, como si él ansiara el toque del hombre. Los ojos de Jin Hong bajaron a los labios de Hui. Y dios, cómo quería saber que se sentía cuando este desconocido le diera un beso.

Hui se acercó. Jin Hong estaba en el escalón inferior, y la altura extra le ayudó a mirar directamente a los ojos oscuros de Hui. El hombre puso su mano sobre la cadera de Jin Hong y lo atrajo más cerca. Jin Hong fue.

Los labios de Hui estaban a centímetros de distancia, y el pulso de Jin Hong se aceleró, con el corazón latiendo salvajemente mientras el olor terroso del desconocido lo envolvió en un hechizo. Se inclinó, respirar se volvía más difícil, mientras Jin Hong quería el beso más de lo que quería respirar. Los ojos del extraño cayeron cuando empezaron a cerrarse al momento en que Yi Jeong llegó corriendo por el pasillo.

"¿Vas a..."

 

Jin Hong se alejó de Hui cuando los ojos de su hermano se pusieron redondos. Y luego Yi Jeong gritó: "¡Tío Min Woo! ¡Jin Hong está besando al minino! "

Jin Hong podía oír a Hui maldiciendo en voz baja. "¿Por qué estabas a punto de besar a Jin Hong?" Yi Jeong preguntó mientras parpadeó hacia Hui. "¿te gusta?"

La cabeza de Jin Hong cayó, y sus mejillas ardían tanto que podría haber accionado un submarino nuclear. La muerte era demasiado buena para su hermanito. La tortura era mejor.

"Yi Jeong," Tío Min Woo dijo mientras corría por el pasillo. "¿Por qué no me ayudas a mi oficina mientras dejamos estos dos solos?"

 

"Pero ellos se iban a besar," Yi Jeong se quejó, como si los besos equivalieran a la muerte. "Eso es asqueroso. Besarse es sucio. ¿Por qué quiere Jin Hong besar a alguien? "

"El beso es una forma en que los adultos muestran que se gustan," su tío explicó mientras arrastraba los pies de Yi Jeong por el pasillo.

Jin Hong se sentía como si fuera a morir de mortificación. Su corazón latía con fuerza, y podía sentir el calor de su piel en la cara y hasta las orejas.

"Nunca me va a gustar nadie si tengo que besarlo", dijo Yi Jeong cuando los dos desparecieron por la esquina.

"Eso fue..."

 

"Incomodo", Jin Hong terminó por Hui. "Y vergonzoso."

 

"Pensé que era divertido", Hui dijo mientras jalaba a Jin Hong por el último escalón y a sus brazos. "Ser pillado besándose." La sonrisa sensual del hombre creció. "Nunca pensé que me iba a pasar a mí."

"No con mi hermano pequeño." Jin Hong se frotó la parte posterior de su cuello. "Sentí  que quería correr y esconderme cuando él comenzó a gritar."

Hui se rio entre dientes. "Sí, yo también."

 

Todo el tiempo que Hui hablaba, sus manos frotaban de arriba y abajo la espalda de Jin Hong. Jin Hong cogió el primer temblor, deteniendo su cuerpo de reaccionar al tacto del Hui, pero el segundo llegó tan rápido que, cuando él se estremeció, los ojos de Hui se volvieron más oscuros de lo que ya eran.

"Hui". Jin Hong había respirado prácticamente el nombre del hombre.

 

"Mmm, amo cuando dices mi nombre así." Hui bajó la cabeza, y Jin Hong no podía dejar de querer besar al hombre. La conexión se sentía bien y firme por alguna razón.

 

Las palmas de Jin Hong se posaron contra el pecho de Hui cuando el hombre tomo sus labios en un beso demoledor que tenía Jin Hong gimiendo allí mismo, en la parte inferior de la escalera. ¿Por qué estaba besando a un completo extraño? ¿Por qué le gustaba? Él nunca había ocultado el hecho de que era gay, pero el simplemente besar a alguien en el pasillo de su nueva casa parecía prohibido e incluso emocionante.

Pero Hui era encantador. ¿Y si él estaba seduciendo a Jin Hong? ¿Por qué Jin Hong debería preocuparse? Los hombres tenían aventuras amorosas y de una sola noche todo el tiempo. Jin Hong no era virgen, ni nada parecido, y tener relaciones sexuales con este hombre sexy no sería una adversidad.

Pero no aquí. No bajo el mismo techo que su tío y su hermano. Jin Hong no iba a tener relaciones sexuales ocasionales en el mismo lugar que él vivía. Este era su santuario. Se echó hacia atrás, tomando tragos de aire antes de mirar a los ojos a Hui. Los iris que había pensado eran negro en realidad eran de un color marrón oscuro con fragmentos de llamativo color verde a través de ellos.

Hermoso.

 

Hui bajó la cabeza y le acarició el cuello a Jin Hong mientras sus manos seguían deslizándose sobre el cuerpo de Jin Hong. Era como si el hombre no pudiera dejar de tocarlo. Acariciarlo. Y Dios, el hombre olía maravilloso. Masculino y profundo, como especias y sándalo.

"Yo-yo pensé que ibas a buscar a tu sobrino." Jin Hong arqueó la espalda cuando las manos de Hui se deslizaron sobre sus caderas y lo acercó al cuerpo duro que lo rodeaba. Hui era tan magro, y Jin Hong no podía dejar de preguntarse  si su cuerpo era perfecto bajo la ropa.

¿Cómo había pasado de querer a este hombre lejos a querer que Hui lo jodiera? No estaba seguro, pero definitivamente quería acercarse al cuerpo desnudo de Hui. Jin Hong quería sentir todos esos músculos magros frotándose contra él.

 

"Voy", Hui dijo mientras besaba su camino hasta la garganta de Jin Hong. "Pero yo no voy a huir de esto."

Jin Hong no quería que lo hiciera. Había pasado demasiado tiempo desde que sintió el contacto de un hombre. Había estado tan ocupado asegurándose de que Yi Jeong fuera feliz y con la mudanza en curso, él no había tenido tiempo de disfrutar cualquier cosa remotamente cercana a lo que Hui le hizo sentir en este momento.

Su piel se estremeció de placer completamente mientras deslizaba sus manos sobre la espalda de Hui e inclinó su cuello, dándole a Hui un mejor  acceso. Estaba tan metido en lo que Hui estaba haciendo que no se había dado cuenta de que Hui los había trasladado a la sala de estar hasta que su espalda se presionó contra la pared.

"Envuelve tus piernas alrededor de mí, gatito."

 

La voz de Hui era humeante, tan rico como el coñac y tan profundo como nada que Jin Hong hubiera oído a un hombre decir antes. Una pequeña parte de su cerebro le dijo que se detuviera, no dejar que Hui fuera demasiado lejos, mientras estaban en su casa, su santuario, pero Jin Hong no podía formar las palabras. Estaba perdido en lo que Hui le estaba haciendo, en como Hui  lo hacía sentir.

Él envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Hui y sintió la dureza del hombre empujando su ingle. Los dedos de Jin Hong se clavaron en la espalda de Hui cuando Hui lamió sobre un lado de la mandíbula de Jin Hong al otro.

"¿Qué pasa si mi tío o mi hermano regresan?" Jin Hong jadeó las palabras cuando se frotó contra Hui como una puta lasciva.

"Eso es parte de la diversión, ¿no te parece?" Hui molió su erección contra Jin Hong, enviando una vorágine de placer a través de este cuerpo. "Ser atrapado."

 

Una oleada de placer atravesó Jin Hong cuando una de las manos de Hui se deslizó por la cintura para acariciar su culo.

¡Deje de perder tu mente y piensa! No aquí. No hagas esto aquí.

 

Pero Jin Hong no podía. Toda la inteligencia había huido, y él no era más que emociones crudas. Su cuerpo vibraba al toque de Hui, y quería esto tanto como Hui, si no es que más.

Jin Hong estaba al borde de la mendicidad. Quería una liberación tan mal que se sentía que moriría si él no se venía pronto.

"¿Sabes lo mucho que quiero follarte?" Hui susurró en la concha de la oreja. "¿Lo mal que quiero enterrar mi polla dentro de ti? eres una tentación tan dulce".

Jin Hong gimió y apretó su culo en la erección cubierta por los jeans de Hui. Podía sentir el líquido pre seminal mojando su ropa interior. Jin Hong estaba a cinco segundos de bajarse sus pantalones y darle al hombre lo que él quería.

Él silbó y abucheó cuando el dedo del Hui se deslizó por el pliegue de su culo. Su cuerpo estaba en llamas. Su cerebro hace tiempo que lo había abandonado. La presión iba en aumento, y sus bolas estaban creciendo firmemente.

Antes de que pudiera pensarlo mejor, dijo, "Arriba. En mi dormitorio. No aquí abajo”.

Su espalda abandono la pared, y lo siguiente que Jin Hong sabía, era que Hui estaba corriendo por las escaleras.

"El tercer piso", murmuró mientras Hui mordisqueó la oreja. El dedo en su pliegue movió más abajo, y alguna parte de su cerebro se preguntó cómo Hui todavía lo podía tocar cuando estaban en movimiento por las  escaleras. Pero a Jin Hong no le importaba. Todo lo que podía pensar era en piel desnuda y el placer carnal. Ni siquiera le importaba si Hui lo consideraría después.

La puerta de su habitación se cerró de golpe, y oyó la cerradura antes de que Hui lo arrojara al colchón lo apoyo contra la pared otra vez. Cayó al suelo con un ruido sordo antes de girar a Jin Hong. Hui se echó hacia atrás y le arrancó la camisa a Jin Hong del cuerpo, una mirada de pura satisfacción cruzo a través de sus ojos antes de que él se quitara la camisa.

Jin Hong había estado en lo cierto. El cuerpo del hombre era nada menos que la perfección. Todo trazado de líneas y músculos fuertes. El abdomen de lavadero de Hui llamó la atención de Jin Hong, y no pudo evitar que sus dedos recorrieran los rígidos músculos.

"Relaja  las piernas."

 

Hui se zafo del cuerpo de Jin Hong, se llevó el calor con él. Jin Hong bajo sus jeans cuando Hui se levantó, se quitó los zapatos y se sacó los jeans del cuerpo. Se quedó gloriosamente desnudo, y Jin Hong babeaba. Sus experiencias sexuales no eran tan extensas, pero nunca había estado con un hombre que le parecía muy bueno.

"¿Lubricante?"

 

Jin Hong estiró el cuello y miró a las cajas etiquetadas. Comenzó a sentir como si nunca encontraría la caja cuando vio la marcada con "tarjetas de béisbol." Señaló a la misma.

Hui sonrió. "Bien." Se acercó y arrancó la cinta y luego hurgo en ella. Una de sus cejas se levantó cuando volvió a mirar a Jin Hong.

Jin Hong sintió el rubor en las mejillas cuando pensaba en lo demás que había en la caja. Había marcado la caja así para que nadie se entrometiera.

Hui agarró el lubricante y se acercó de nuevo hacia él. Depredador. Eso fue lo que vino a la mente mientras observaba a Hui caminar más cerca. Jin Hong tiró rápidamente su camisa a un lado y arrojó sus pantalones, cayendo al suelo junto al colchón.

Hui se dejó caer de rodillas al lado de Jin Hong y se pasó una mano por la parte trasera de Jin Hong. "Ponte tus manos y rodillas, gatito."

"Deja de llamarme así", Jin Hong dijo mientras pasaba a sus manos y rodillas. Pero su protesta fue rápidamente olvidado cuando Hui mordisqueó una de sus mejillas. Jin Hong sacudió y luego gimió, y en cuestión de segundos, los dedos lubricados sondearon en su agujero.

Bajó los hombros sobre el colchón y cerró los ojos. Yo no debería estar haciendo esto. Acabo de conocer al tipo. Mi familia está abajo. Yo nunca he actuado así de necesitado antes. ¿Por qué estoy...

"Oh, Dios," él gimió cuando los dedos de Hui se deslizaron dentro de él.

 

"Relajate", Hui susurró mientras cubría la espalda de Jin Hong con la fuerte pared de su cuerpo, besando la nuca de Jin Hong. "Eres tan apretado, tan tenso."

Jin Hong tomó una respiración profunda y firme mientras Hui lo extendía. Su pene estaba erecto y palpitante, apuntando directamente hacia el colchón. Jin Hong alcanzó debajo y envolvió sus dedos alrededor de su carne caliente, pero los dedos de Hui rodearon su muñeca y suavemente jalo la mano de Jin Hong.

"A su debido tiempo", dijo. "No nos apresuremos."

 

Jin Hong cerró los dedos en puños mientras luchaba contra la necesidad que lo estaba ahogando. No quería esperar. Jin Hong quería alivio. Su pene estaba tan duro que le dolía.

Hui besó a lo largo de hombro desnudo de Jin Hong mientras sus dedos trabajaban mágicamente. Cuando Hui rozó sobre su próstata, Jin Hong gritó y separó las piernas más.

 

"No puedo, por favor... ya," Jin Hong rogó. "Por favor, lo necesito ahora."

 

Hui dio una suave risa mientras sacaba sus dedos liberándolos. "Voy a tener que enseñarte a resistir."

Lo que significaba que no sería la única vez que tendrían relaciones sexuales. O era simples palabras de sexo. ¿Le importaba? No. En realidad no. Todo lo que Jin Hong quería era sentir la polla palpitante de Hui dentro de él.

Hui se movió ligeramente, y Jin Hong sintió la cabeza roma de la polla del hombre empujarse contra su agujero. Respiro profundamente y se mordió el labio inferior cuando la presión en su espalda comenzó a aumentar y quemar. Hui se movía lentamente, pero Jin Hong no parecía poder relajarse.

Cuando la cabeza se metió dentro, Hui cubrió los puños de Jin Hong con sus fuertes manos. "Hay que relajarse. No puedo ir más profundo si sigues tan rígido".

"E-Estoy intentando."

 

Hui apretó los labios a los oídos de Jin Hong. "Tú no eres un virgen, ¿verdad?" "No", respondió Jin Hong. "Sólo ha pasado un tiempo."

Una de las manos de Hui comenzó a acariciar a Jin Hong por un costado y sobre el pecho. Sus labios se arrastraron por un lado del cuello de Jin Hong mientras empujaba dentro de otra pulgada. Jin Hong obligó a sus músculos a abrirse, relajarse, a pesar de que se sentía como si Hui fuera dos tallas más grande.

"Eso es todo, gatito. Déjame entrar en ti”.

 

"Solo hazlo", dijo Jin Hong con los dientes apretados. "Como arrancar un vendaje."

Hui se rio entre dientes. "Es sexo no una curación de heridas, amor."

 

"No", dijo Jin Hong mientras Hui se hundió otra pulgada. "Pero si puedes conseguir pasar el dolor, yo lo agradecería muchísimo."

"El dolor y el placer van de la mano. Disfrútalo. Deja de luchar contra la sensación." Hui se echo hacia atrás y luego avanzó a un ritmo pausado. Jin Hong estaba listo para golpear al chico. "Deja de tratar de apresurar las cosas, gatito."

"Deja de llamarme gatito." Jin Hong apretó los dientes mientras presionaba su frente en el colchón. "Yo no soy joven e inexperto."

"Eso no es lo que significa gatito", dijo Hui, y había algo extraño en la voz del hombre. "No es así para mí."

Jin Hong soltó un largo suspiro cuando Hui finalmente tocó fondo, sus bolas contra el culo de Jin Hong. Esperó a que el hombre retrocediera, pero Hui permaneció inmóvil, con el pecho presionado en la espalda de Jin Hong.

"¿Te vas a mover?"

 

"Un poco de paciencia", Hui dijo mientras chasqueó la lengua. "Hay tanto que aprender."

"Podemos repasar las lecciones más tarde," Jin Hong argumentó. "En este momento quiero follar."

Sintió una punzada en el hombro. ¿Hui simplemente lo mordido? Jin Hong trató de voltear la cabeza, pero Hui estaba en su dirección. El hombre todavía estaba disfrutando el hombro de Jin Hong, su lengua lamiendo sobre la piel, pellizcando en ella.

"Realmente pruebas mi control", dijo Hui con esa voz profunda.

 

"Por favor", rogó a Jin Hong cuando él movió sus caderas y luego gimió al sentir Hui tan profundo dentro de él. Pero Hui no se movía, y Jin Hong estaba a segundos de gritarle al hombre. Se sentía como si cada terminación  nerviosa de Jin Hong estuviera llena de tensión. Su cuerpo se estremeció, y su corazón no se frenaría.

"Tus ruegos son tan lindos", Hui dijo antes de que se echara hacia atrás y se estrellara en el interior de Jin Hong, y luego se calmó una vez más.

"Y-Y eres una tortura".

 

"Me gusta divertirme", dijo Hui antes de retroceder y empujando hacia adelante. "Pero no soy una tortura."

"Vamos a divertirnos con esto más adelante", dijo Jin Hong. No estaba seguro de cuánto más de esto podía tomar.

"Esta vez," Hui dijo mientras se mordió el lóbulo de la oreja de Jin Hong, "Te voy a dar lo que quieres. Pero no te acostumbres a tenerme a tu manera".

Otra vez con la promesa de sexo futuro. Jin Hong no puso ninguna acción en él y de hecho no pensó más cuando Hui se echó hacia atrás y empezó a martillear dentro de él. Los labios de Jin Hong se separaron cuando sus dedos se cerraron con más fuerza.

Esto era exactamente lo que él quería, lo que necesitaba. Levantó su culo mientras incoherentes palanras salieron de sus labios. Él estaba maullando, rogando y gimiendo mientras el eje de Hui profundizaba. Jin Hong gritó cuando su cabeza golpeo ida y vuelta.

Algo afilado se clavo en sus caderas, pero Jin Hong estaba muy ido como para cuidar qué era ese algo. Empujó hacia atrás, igualando el ritmo de Hui y luego agarró su polla meneándola, acariciándola mientras Hui seguía entrando en él.

"Voy a... Hui"

 

"Hazlo." Sonaba como si Hui hubiera gruñido las palabras. "córrete para mí, gatito."

 

Jin Hong había llegado a la cima y estaba a punto de caer cuando sintió algo afilado rasgar su hombro. Gritó el nombre de Hui cuando su clímax lo atravesó. El semen salpicó en el colchón debajo de él cuando los labios de Hui succionaron en su hombro. Una parte difusa del cerebro de Jin Hong le dijo que Hui lo había mordido, pero su orgasmo lo había removido.

Hui convulsionó tras él, y entonces Jin Hong sintió la caliente semilla del hombre llenarlo. Su amante empezó a lamer el hombro de Jin Hong, dejando escapar un ligero y suave ronroneo. Cuando la mente de Jin Hong comenzó a aclararse, se dio cuenta de que le había hecho Hui

Lo mordió. ¿Qué carajo?

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).