Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

81. El Placer de Hui (18) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Vas a estar bien?" Preguntó Hui mientras cruzaban el césped hacia su camioneta.

"¡Estás loco!" Jin Hong volvió y agitó una mano hacia La Casa. "Todos están locos. Vine aquí para una explicación plausible, y me cuentan acerca de criaturas - sobre cómo Yi Jeong puede ver a criaturas bajo la piel de las personas. Acerca de un tío gemelo que nunca he conocido en un laboratorio de genética heredará a mi hermano menor y la casa y luego sobre asesinatos que pueden o no haber tenido lugar. ¿Has enloquecido gravemente?" Jin Hong apretó las manos sobre los ojos mientras él se detuvo y dejó escapar un gemido y luego una risa maníaca. "Si yo hubiera sabido que esta ciudad era una locura, me habría quedado en Ansan."

"La amenaza es real", dijo Hui. Tenía que encontrar una manera de hacer que Jin Hong le creyera. "Yi Jeong está en problemas."

"Aléjate de mí, loco." Jin Hong se dirigió hacia las puertas. "Aléjate de mi familia. Y cuando Dennis aparezca, voy a poner su trasero fuera. Tu y los hombres en esa casa necesitan estar encerrados en habitaciones acolchadas con camisas de fuerza".

Hui se quedó allí y observó la diatriba de Jin Hong consigo mismo mientras alzaba los brazos en el aire. Siguió caminando hasta la carretera principal. Si esto no fuera una situación tan grave, Hui se hubiera reído de cómo Jin Hong se estaba comportando. El hombre parecía un poco loco mientras murmuraba y se rio para sus adentros.

'Y yo que pensaba que mi apareamiento sería aburrido'. Hui alcanzó a Jin Hong y agarró el brazo del hombre, girándole. "¿Vas a detenerte y me escucharas?"

 

Jin Hong pinchó un dedo a la cara del Hui. "No, tu escucha. No hay tal cosa como pequeños hombres verdes o naves espaciales. Apuesto que reportaste avistamientos, ¿no? Crees que van a traer de vuelta a Elvis, ¿eh?"

"No soy un gran fan de Elvis", dijo Hui. "Y no, no creo en los extraterrestres. Pero lo que sí creo es en shifter. Dennis es uno." Hui gimió. Él realmente   no quería hacer esto aquí en el jardín dLa Casa. "Soy uno."

Jin Hong lo miró con la boca abierta, levantó las manos, y luego se dio la vuelta, alejándose. "Genial, el primer chico decente que me encuentro y resulta ser un loco."

"Mira, te voy a llevar de vuelta a casa, y podemos hablar las cosas ahí", dijo Hui.

"¿Por qué, para que puedas asustar a mi hermano pequeño y a mi tío?

¿Quieres pegarles tu locura? Yo no lo creo", dijo Jin Hong cuando se volvió y caminó hacia de regreso. "Pero gracias por aclararme. Ahora sé que debo mantenerme al margen de la mayoría de las personas en la ciudad. Porque si esas personas"-él empujó un dedo hacia el hogar "creer en las criaturas, supongo que todo en la ciudad también".

Hui no estaba dispuesto a hacer una escena en el jardín delantero de Jongin. Se apresuró hacia Jin Hong.

Jin Hong corrió.

 

Hui se precipitó al hombre y lo lanzó por encima del hombro.

 

"¡Bájame!" Jin Hong gritó mientras lanzaba patadas y puñetazos. "Voy a hacer que te arresten, tu... tu... ¡Eres un bestia!"

"Esto es por tu propio bien", Hui dijo mientras dejaba caer Jin Hong en el asiento del pasajero de su camión. "Y no quiero que huyas." Cerró la puerta y luego rápidamente se trasladó a su lado. Hui saltó y arranco la camioneta.

 

"Me comprometo a demostrarte que Niel no está loco, que yo no estoy loco."

"¿Qué vas a hacer, mostrarme un truco de cartas?" Jin Hong cruzó los brazos sobre su pecho. "Lo siento, pero no puedes sacar una moneda de atrás de mi oreja."

"Sólo siéntate y disfruta del viaje", Hui dijo mientras sacaba el vehículo y se dirigió a la casa de Jin Hong.

Las cosas no iban según lo previsto. Hui había esperado llevar a Jin Hong y Yi Jeong a conocer la ciudad, tal vez ir a cenar y presentarlos con los hombres con quienes vivía. No había esperado contar con Jin Hong huyendo, mirándolo como si estuviera loco.

Dong Woo le iba a reventar una tripa por este asunto.

 

"No tienes que llevarme a la puerta principal", dijo Jin Hong cuando Hui entró en el largo y sinuoso camino de entrada. "Puedo caminar desde aquí. De hecho, insisto”.

"Te dije que vamos a hablar de esto." Y yo te voy a demostrar que soy un guepardo. El chico es realmente más raro que cualquiera. Al menos Yi Jeong estará encantado.

"En serio", dijo Jin Hong. "Si vuelves a tus medicamentos, estoy bastante seguro de que esas voces en tu cabeza se detendrán."

Hui se rió entre dientes. "No estoy loco, Jin Hong."

 

"Oh, por supuesto que no." Jin Hong levantó las manos. "Yo no estaba insinuando que lo fueras."

"Deja de hablarme como si fuera un chico en la cornisa. Soy perfectamente disfuncional. Al igual que todos los demás. Ahora, cállate y llévame dentro con tu tío".

 

Jin Hong asintió, se levantó y llevo su trasero hasta los escalones de la entrada. Hui gruñó cuando él lo persiguió, pero ya era demasiado tarde. Jin Hong se había quedado dentro y cerró la puerta. Hui golpeo en ella. "¿Vas a dejar que te explique?"

"Vete, o voy a llamar a la policía", Jin Hong le gritó desde el otro lado. "Adelante. La mayoría sabe acerca de los shifter y me respaldaran".

"Claro que lo harán", dijo Jin Hong. "Ahora vete, o voy a usar la escopeta de mi tío."

Hui sabía que el hombre lo engañaba. Min Woo no parecía del tipo que porta un arma, pero podría estar equivocado. "Él no tiene una."

"¿Vas a apostar tu vida en eso?", Preguntó Jin Hong.

 

Hui había abierto la boca para contestar cuando oyó un choque desde el interior. "¿Jin Hong?"

No hubo respuesta. "¡Jin Hong!"

Nada.

 

Haciendo uso de su fuerza de shifter, Hui se echó hacia atrás y pateo con la bota en la puerta principal. Se abrió. Entro, pero su compañero no estaba al otro lado. No había nadie.

 

 

Jin Hong estaba en el comedor, y boquiabierto por la escena frente a él. El gran candelabro de diamantes que había colgado tan lindamente ahora estaba en ruinas en el suelo, llevándose la mesa con él. "¿Qué pasó?"

Min Woo se quedó allí, rascándose la cabeza. "Creo que podríamos tener termitas”.

Termitas. Genial. Jin Hong giró cuando escuchó un fuerte estruendo. Sonaba como la puerta de entrada. Oh, mierda. Hui. “Creo que tenemos problemas más grandes", dijo Jin Hong. “No estoy seguro de que Hui esté bien equilibrado".

Su tío se movió alrededor de la mesa para estar al lado de Jin Hong. "Parecía como un hombre amable conmigo. ¿Él, uh, es demasiado juguetón?"

¿Juguetón? Jin Hong negó con la cabeza mientras se frotaba las sienes. Si sólo ese fuera el problema. "No. Está delirante”.

"¿De qué manera?", Preguntó su tío.

 

Jin Hong estaba de espaldas cuando Hui entró en el comedor. El chico miró del techo al suelo. "¿Redecorando?"

"Termitas", respondió Min Woo. "Ahora me explicas lo que tiene a mi sobrino tan molesto."

Jin Hong sonrió a Hui cuando escuchó la indignación en la voz de Min Woo. El chico iba a culpar a Hui. Bueno.

"Él no cree que los shifter existen", dijo Hui. Jin Hong no podía creer que el chico sólo lo dejara salir. Él parpadeó hacia Hui y luego se echó a reír.

"Te dije que él necesita una camisa de fuerza", dijo Jin Hong. "Él esta delirante."

 

Frunció el ceño cuando Min Woo no dijo nada. Jin Hong volvió a ver una expresión incómoda en el rostro de su tío cuando el hombre se rascó la nuca. "Bueno, ¿no vas a echarlo?"

"Está-no es muy claro, Jin Hong", dijo Min Woo.

 

Jin Hong miró a su tío como si se preguntara de donde este extraño de repente había venido. "¿Hablas en serio? ¿Qué quiere decir que no está claro? El hombre cree en los extraterrestres. ¿Cuánto más loco puede estar una persona? "

"No en extraterrestres", Hui le corrigió mientras agarraba una silla y la jalo hacia él, tomando asiento. El hombre cruzó las piernas, pareciendo calmado. "criaturas sobrenaturales".

"Oh, eso hace que sea mucho mejor", dijo Jin Hong con aspereza. Golpeó las manos en la cintura mientras miraba a Hui. "En este instante, te doy la noticia, pero la magia no existe. Probablemente has visto cada película Harry Potter y las nueve temporadas de Supernatural, ¿no es así? Lo sentimos, pero Buffy Caza Vampiros  es fantasía”

El lado de la boca del Hui se crispó cuando miró de Jin Hong a Min Woo. "Tiene un ingenioso sentido del humor."

"¿Cómo lo sabes?" Preguntó Min Woo a Hui mientras parecía desconcertado. "¿Cómo lo puedo ver?"

Jin Hong estaba siete tipos de confusión. ¿De qué estaba hablando su tío? ¿Ver qué? Tenía la sensación de que no le iba a gustar, donde iba esta conversación. "¿Tío Min Woo?"

 

"Bueno, ya sea que tú y tu sobrino más pequeño compartan el mismo regalo, o me estuviste espiando seriamente antes", dijo Hui. "Realmente espero que no estuvieras mirando afuera."

"No." Min Woo negó con la cabeza. "Yo estaba fascinado con tu apariencia...".

 

"¿Qué?", Preguntó Jin Hong. Esto se estaba volviendo demasiado extraño incluso para él. Su tío estaba mirando a Hui como alguien que miraba a un animal exótico en un zoológico. Era casi como si su tío creyera en lo que estaba diciendo Hui. "Realmente no puedes creerlo, ¿verdad?"

Min Woo sacudió la cabeza y agitó una mano hacia Hui. "Yo no tengo que creerte. Puedo verlo yo mismo. Él es simplemente hermoso. Desde un punto de vista científico lo es. Hice mi mejor esfuerzo para no mirar desde que te conocí, pero- "Su tío sacudió la cabeza una vez más. "Nunca he sido capaz de preguntarle a alguien porque tenía miedo de ofenderlos o asustarlos."

"¿Has visto a otros?", Preguntó Hui.

 

Min Woo asintió. "Más que suficiente en los últimos años." Él se paseaba de un lado a otro como lo hacía cada vez que iniciaba un nuevo proyecto, como si estuviera reflexionando sobre las cosas en su mente. "Ese tipo Dennis era uno. Pero él no era agradable. Me di cuenta que no era para nada bueno. Pero, ¿cómo podría yo alejarlo? Yo soy humano”.

 

"¿Podría alguien decirme de que demonios ustedes están hablando?" Jin Hong gruñó sus palabras.

Hui volvió a Jin Hong como si de repente recordara que estaba parado allí. "Tu tío puede ver debajo de la fachada."

"Oh, despeja las cosas," Jin Hong se quejó.

 

"Hui es un guepardo", Min Woo dijo sin rodeos.

 

Jin Hong recordó al leopardo que había visto en el bosque. Lo supo por ver en la televisión que los leopardos y guepardos no se distinguían fácilmente. Podría Haber sido un guepardo el que había visto en su lugar. Ambos tenían manchas, pero un leopardo era más grueso, mientras que un guepardo era más delgado. El gato que había visto había sido muy magro. Pero eso no podía ser cierto. Los hombres no se transforman en animales y viceversa. "Oh, genial. Ahora él cree tus locuras”.

"No creo que ellos sepan sobre ti", dijo Hui a Min Woo y luego le dijo el tío de Jin Hong sobre lo que Niel había dicho.

Al escucharlo por segunda vez no lo hacía sonar más cuerdo. Como cuestión de hecho, Jin Hong estaba convencido de que se habían mudado a un pueblo lleno de locos.

Min Woo echó un vistazo al candelabro y luego al techo. "¿Así que mi tío Eugene tuvo un hermano gemelo, y este tipo Kim Joon quiere poner sus manos en Yi Jeong?"

"Yi Jeong es como una flecha de neón señalando a todos los no-humanos", dijo Hui. "Tengo la sensación de que esto va más allá de eso. Tenemos problemas con los cazadores de vampiros. Me pregunto si están de alguna manera involucrados en esto”.

"Vampiros". Jin Hong rio. Él tenía que hacerlo. Era la única reacción adecuada.

 

"Absolutamente fascinante", dijo Min Woo como si él estuviera emocionado ante la perspectiva además de la existencia de shifters.

Jin Hong siempre había sabido que Min Woo vivía con su cabeza en las nubes, pero que no creía que su tío sería tan crédulo.

"No le creíste en serio, ¿verdad?", Le preguntó a su tío. "Vamos. ¿shifters y vampiros? Por favor, no me digas que eres tan ingenuo”.

"Tu padre tenía el don, también", dijo Min Woo a Jin Hong.

 

"No hables de él", advirtió Jin Hong. Lo último que quería era sacar un tema que lo enviaba a una espiral de ira y depresión. "No tiene el don. Yi Jeong no puede Ver a las criaturas, y entonces tampoco tu." Él no iba a caer en esta locura. No, no lo haría. Jin Hong frunció el ceño cuando miró a su alrededor. "¿Dónde está Yi Jeong?"

 

"Sólo hay una forma en que puedo rastrearlo", Hui dijo mientras miraba entre su compañero y Min Woo.

Hasta ahora Jin Hong no había tomado todo esto de los shifter muy bien. Él iba a parpadear cuando vio Hui cambio, pero no había nada que Hui pudiera hacer al respecto. Tenían que encontrar Yi Jeong.

"Haz lo que tengas que hacer," dijo Min Woo mientras los tres se quedaron en el patio trasero. "Hemos buscado en la toda la casa, y él no está por ningún lado”.

"Él tiene que estar aquí", Jin Hong insistió. "Le gustan las aventuras. Pero estos bosques son tan grandes. Es probable que esté perdido”.

Su compañero se vea como si estuviera a punto de vomitar. Había preocupación en los ojos verdes del hombre mientras su mirada se lanzó hacia el bosque. Jin Hong se quedó retorciendo las manos y pasando de un pie a otro, mordiéndose el labio inferior.

Hui sujeto el rostro de Jin Hong con las manos. "Voy a traerlo de vuelta para ti, gatito. No te preocupes. "

"Yo no soy tu gatito", Jin Hong dijo mientras se alejaba. Bajó la voz. Estaban lo suficientemente lejos de Min Woo ya que no quería que el hombre escuchara a su sobrino. "No puedo creer que me acosté contigo. Espero que tu locura no sea contagiosa".

 

"Yo no voy a ofenderme", Hui dijo mientras dejaba caer sus manos lejos de la cara de Jin Hong. "Me han llamado mucho peor." Simplemente le dolió que fuera su compañero el que estaba hablando mal de él. Miró a Min Woo, que fingía interés arriba en las nubes antes de hablar una vez más a Jin Hong. "No te asustes, ¿de acuerdo?"

"Ahora, ¿qué vas a hacer?" Jin Hong preguntó cuándo se detuvo inquieto y miró con recelo Hui.

Hui no contestó el hombre. En su lugar, comenzó desvestirse.

 

Los ojos de Jin Hong se abrieron como platos. Dio unos pasos hacia atrás, casi cayendo sobre sus propios pies. "¡No estamos a punto de tener sexo!"

Su compañero se sonrojó cuando una pequeña risita surgió de la dirección de Min Woo. Hui no tenía ningún problema en desvestirse en frente de otros. No se avergonzaba de su cuerpo. Era un shifter, y la modestia nunca fue lo suyo. Esperaba que una vez que demostrara a su compañero que él era un shifter guepardo, Jin Hong lo aceptaría.

¿Pero que si no lo hacía? ¿Qué pasa si Jin Hong se negaba a tener algo que ver con él? El chico no había exactamente aceptado la idea de que otros, además de los humanos existían. Era una oportunidad que tenía que tomar. Yi Jeong estaba por ahí en alguna parte, y tenía que encontrar al pequeño humano.

Hui se deshizo de lo último de su ropa y envió una oración antes de que él cambiara. Jin Hong se quedó con la boca abierta y los ojos en blanco y se desmayó.

Min Woo volvió y miró el cuerpo de su sobrino tendido en la hierba. "Oh, Supongo que el shock fue demasiado." Miró a Hui. "Sigue adelante y busca a Yi Jeong. Voy a cuidar a Jin Hong".

Hui vaciló. No quería dejar a su compañero así. Quería que Jin Hong despertara y aceptara lo que era, pero sabía que Min Woo tenía razón. Hui se acercó a Jin Hong y le lamió la mejilla a su compañero antes de correr hacia el bosque.

Estaba oscureciendo, y Hui estaba preocupado de que Yi Jeong hubiera ido en una de sus aventuras y no podía encontrar su camino de regreso. No podía gritar por el niño, por lo que inhalo grandes bocanadas de aire alrededor de  él y cogió un rastro del aroma de Yi Jeong.

Hui siguió ese camino. Mientras lo hacía, se adentró más y más en el bosque. No le gustaba esto. Hui sabía que Yi Jeong no hubiera ido tan lejos. El muchacho tenía una imaginación, pero él no era descuidado. Pero, de nuevo, Hui apenas conocía a Yi Jeong.

Escuchó las pequeñas criaturas que habitaban los bosques se escabullían lejos. Un viento se levantó, haciendo que las ramas que estaban apenas aferradas a sus coloridas hojas crujieran como maderas desgastadas que eran pisadas.

Él maulló, con la esperanza de que Yi Jeong viniera corriendo hacia él. Pero aparte de los sonidos normales de los bosques, no había nada. Hui estaba frustrado. No había otro lugar al que Yi Jeong pudiera haber ido. Habían comprobado la casa a fondo. Incluso Hui había investigado el pasadizo secreto que conducía de la habitación de Yi Jeong a la de Jin Hong.

Y entonces lo oyó. Alguien estaba llorando, unos pequeños y lastimeros gemidos, que parecían venir de su derecha. Hui volvió. Siguió los sonidos hasta que llegó a una gruesa zarza de arbustos que ocultaban a una persona. Se acercó rodeándola para encontrar a Yi Jeong acurrucado de costado mientras un guepardo se paró sobre el niño pequeño.

Dennis.

 

Hui maulló y luego saltó. Derribo a Dennis. Pero Dennis no iba a ser un rival fácil de derrotar. El gato estaba de vuelta en sus pies en cuestión de segundos, luchando.

 

Las garras rasgando. Los dientes le rechinaban. Ellos tropezaron y rodearon por la espesa maleza cuando uno trató de derrotar al otro. Hui sintió algo golpeando en su costado, un dolor casi insoportable, pero continuó luchando. Hundió sus colmillos en el hombro de Dennis mientras giraba, poniendo al otro gato sobre su espalda.

Había lanzado a Dennis, listo para matar al hijo de puta, hundiendo sus colmillos en el cuello del otro gato cuando Dennis giró y se puso de pie. El gato se fue. Él fue tan rápido como los guepardos eran conocidos. Hui comenzó a dar caza cuando recordó Yi Jeong.

Él trotó hacia el niño y empujo a Yi Jeong con su nariz. "¿Eres tú, Hui?"

La pequeña voz de Yi Jeong, lleno de lágrimas. Hui le dio un empujón de  nuevo y luego lamió el lado de la cara de Yi Jeong. El pequeño niño miró hacia arriba, y la rabia lleno a Hui. Las lágrimas corrían por el rostro del niño, y no había pánico en sus suaves ojos azules.

Yi Jeong se puso de pie y luego echó los brazos alrededor del cuello del Hui. El niño comenzó a llorar, y luego con la misma rapidez, se limpió la cara y el llanto se fue. "Quiero ir a casa."

Hui empujo a Yi Jeong, y Yi Jeong agarró un poco de pelo entre sus dedos pequeños. "No voy a dejarte ir", prometió mientras Hui los llevó de vuelta por donde había venido. "Estoy en un gran problema, ¿no es así?"

No había manera de responder a Yi Jeong. Hui miró al chico, y Yi Jeong suspiró.

 

"Me habían advertido de no entrar en el bosque. ¡Pero no me fui lejos!"  Yi Jeong protestó. "Fue el minino malo que me persiguió y me hizo olvidar cómo salir."

 

Dennis había regresado un día antes, había intentado secuestrar a Yi Jeong. Si era el último que haría Hui, rastrearía a Dennis y le enseñaría al hombre lo que era el verdadero temor.

 

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).