Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendido por error por LIAMSUZUKI

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¡¿Por que has traído a mi hermano? ¡El no tiene nada que ver con esto!—recriminó Takahiro al ver al Misaki sentarse por el suelo sobando su brazo.

 

—¿Tu hermano? ¿Shinobu Takatsuki es tu hermano?—Preguntó Haruhiko muy sorprendido 

 

—¿Que? Estas loco Usami. El no es Shinobu Takatsuki, es mi hermano, Misaki Takahashi y ni se te ocurra hacerle daño.

 

Haruhiko volteó a ver a Yokosawa y Zen que permanecían en silencio.

—¿Que hicieron mal? Par de idiotas

 

—Te dije que ese mocoso no era Takatsuki— Zen se frotó el puente de la nariz.

 

—¡Pero si tu saliste del auto a encararlo!—reclamó Yokosawa.

 

—Pero tu le inyectaste el sedante sin esperar a que yo hablara con el niño.

 

—¿Ah? ¡Dijiste que era el!

 

—Dije que porque se aparecía cuando estábamos tan ocupados y salí para confirmarlo, pero ahí vas de atrabancado y..

 

—¡Se supone que ya lo tenías identificado por la fotografías del archivo!

 

—¡Pudiste confirmar antes de clavarle la jeringa! 

 

 

Haruhiko rodó los ojos por la escena entre la pareja de esposos y después volteó a ver a Misaki que lagrimeaba un poco. El universitario salió de su trance y  fue directo con Takahiro para abrazarlo

—¿Que está sucediendo hermano? ¿Por que estamos aquí?

 

—No te preocupes Misaki, tranquilo—Takahiro dió un beso por el cabello de su hermano y veía con desagrado a Haruhiko.

 

—¡Desaparezcan de mi vista ustedes dos!—gritó Haruhiko y Yokosawa junto con Kirishima abandonaban la habitación.

Usami respiro profundo y después se dirigió a los Takahashi.

 

—Hola Misaki, por lo visto Tahahiro te ha mantenido muy bien oculto y déjame decirte que no te pareces nada a él.

 

—¿Qué es lo que quiere? ¿Por que mencionó a Shinobu?

 

—Tu amiguito pirujo se ha estado metiendo en lo que no le importa desde hace medio año, y ayer cometió el error de seducir a Takano Masamune. Y lo que ahora me pregunto es que si tú estás aquí, ¿Donde está Tataksuki?

 

 

 

 

 

 

Shinobu veía los planos que Miyagi le proporcionó horas antes en Mitsuhashi. Ya tenía la ubicación por donde entraría a la mansión y así rescatar a Takahiro en lo que Miyagi y su equipo se encargaban de los Usami.

 

El rubio dió un suspiro, dejó el ploteo sobre el asiento del auto y acomodaba su smoking para salir de una vez por todas 

 

Al entrar al loby lo primero que escuchó fue la voz de Yō por su chícharo en el oído, otra de las razones para dejar crecer su cabello al estilo Misaki.

 

~Que lindo te ves con smoking Shinobu.

 

~Gracias Miyagi, tu también te ves muy guapo con el cabello recortado—Takatsuki volteó a donde el detective se encontraba que era arriba de las escaleras principales 

 

~Acabo de ver a Akihiko Usami, va al salón principal, te veo después de la subasta. Cuídate, te amo Shinobu

 

—Lo haré Miyagi, también te amo.

 

De solo pensar en los pobres chicos desafortunados que serían comprados por viejos rabos verdes para satisfacer sus necesidades sexuales le dió un poquito de asco.

Suerte que él estaba custodiado por Miyagi y así evitaba que alguien quisiera pasarse de listo. 

Shinobu cortó la comunicación y fue a la planta baja de forma cautelosa 

 

 

 

 

 

 

Misaki era arrastrado a la parte trasera del escenario por Yokozawa, acordó con Haruhiko Usami  a ser vendido por una noche con tal de que su hermano Takahiro no saliera lastimado 

a causa de sus investigaciones por sus delitos cometidos.

Fue vestido con un elegante smoking en azul marino, camisa blanca con una corbata roja y calzado negro.

Se veía realmente bien y varios hombres trabajadores de los Usami, lo analizaban de pies a cabeza de forma lasciva

Los ignoró por completo y al llegar al escenario, Misaki echó un vistazo afuera del telón en lo que Yokosawa escribía algo en su móvil.

 

Todos los hombres cubrían sus rostros con antifaces y estaban atentos al chico de nombre Yoshikawa Chiharu que estaba siendo vendido.

La mayoría de esos sujetos tenían el cabello canoso y las manos arrugadas, era obvio que eran ancianos y uno que otro más o menos joven figuraba entre la multitud, pero eran muy escasos.

 

—Genial, seré comprado por un hombre que podría ser mi padre o mi abuelo. Por favor Kamisama,que ya no se le pare el pene al viejito que pague por mi—lloriqueó—¡Esto es tu culpa Shinobu!

 

—Guarda silencio—Le recriminó Takafumi.

 

Misaki quiso gritar más fuerte al imaginarse viendo una polla flácida y con los testiculos arrugados frente a su cara.

 

<10 millones de yenes>

Apareció en la pantalla donde se anuncia la cantidad por la que fue comprado Yoshikawa 

 

—Aunque por otro lado, podría seducir al anciano,hacerlo que me herede su fortuna y antes de que quiera fornicar, lo golpeo hasta dejarlo inconsciente en medio de la habitación—Misaki reía como tonto y su nombre ficticio Esmeralda fue pronunciado.

 

—¡Ya deja de hablar!— Yokosawa empujó a Misaki para que saliera  y trastabillando llegó a la mitad del escenario.

 

Una fila de hombres se posaron debajo de Misaki apenas lo vieron y teclearon algo en sus móviles.

La subasta era sistematizada y no era necesario gritar quien ofrecía más por el pobre sujeto exhibido.

 

Los minutos transcurrían sobre el escenario y trató de sonreír de forma tímida. Su vista recorrió hacia en medio del salón y un 

hombre en smoking negro lo miraba de forma fija. Misaki se ruborizó demasiado al conectar sus ojos con el extraño, por breves segundos creyó estar viendo al famosísimo Akikawa Yayoi con ese antifaz y el pulso se le aceleró al 1000%.

El hombre poseía un cabello plateado o gris el cual brillaba con la luz y Misaki suspiró al ver cómo caminaba con elegancia hacia fuera del salón y quedo prendado con solo verlo unos minutos.

 

<Gracias por su dinero caballeros, la subasta está cerrada, Esmeralda ha sido vendido>

 

—¿Ya? ¿Tan rápido?

 

El castaño se asombró de lo veloz de su compra y fue jalado por Yokosawa otra vez,  y ya ni siquiera se enteró de cuánto pagaron por su sensual cuerpecito.

 

Takafumi lo dejó un par de minutos en una habitación muy grande y de nuevo regresó para vendarle los ojos.

 

—No te quites la venda mocoso, en un momento vienen por ti

 

Misaki no respondió a Yokosawa y no es como si quisiera hacerlo, ya estaba sudando un poco por lo que ocurriría a partir de este momento y medio escuchó la conversación del pelinegro antes de salir 

 

<Está hecho señor, si, en 5 minutos. Es virgen. Se hará como diga. Sí, su hermano lo busca>

 

 

 

 

 

 

Akihiko escuchaba muy atento a Haruhiko por el teléfono, la situación se estaba complicando demasiado.

—En cuanto termine con esto iré a buscarte Haruhiko.

 

—¿Que? !No hay tiempo para que te revuelques!

 

—Yo se lo que hago

 

—¡Akihiko escúchame!

Akihiko ignoró a su hermano y fue de prisa al ascensor para alcanzar al hombre de la tercera edad que se dirigía con el chico recién vendido.

 

 

 

Misaki se puso muy nervioso cuando escuchó al hombre entrar a la habitación, 

—Hola encanto

Una voz apenas audible le saludaba y se escucharon ruidos extraños afuera de la habitación

—Espera un momento

 

Supuso que el hombre salió de vuelta y Misaki quiso huir por igual, se movió de forma torpe tocando los muebles escuchando barullo tras la habitación y se asustó, justo al llegar al marco de la puerta una mano se posó por su hombro provocando que temblara; se deslizó hasta llegar a sus dedos para entrelazarlos de forma gentil.

Takahashi sintió el frío de esas manos y de forma lenta fue guiado para salir de ahí.

 

 

 

El ruido del ascensor le hizo crispar y Misaki sentía el fuerte impulso por quitarse la venda para descubrir quién lo acompañaba.

Igual y no tuvo tan mala suerte y un cincuentón agradable es el que sujetaba su mano con fuerza.

 

Llegaron a la habitación destinada y escuchó el cerrar de la puerta. El hombre se colocó a un lado y le acarició la mejilla 

 

—Puedes quitarte la venda

Misaki escuchó ese tono de voz, fuerte y profundo, ese timbre era muy diferente al que escuchó primero. Una corriente eléctrica se dispersó por todo su cuerpo al escuchar las primeras palabras del hombre que "pagó" por su compañía y sin explicación alguna comenzó a excitarse....

 

 

AKIHIKO 

El chico frente a mi es sexo andante y él parece ignorarlo. Me siento sobre el sofá que está  a un lado para observarlo mientras de forma nerviosa quita la venda de sus ojos.

Su vista queda fija en el suelo y lo veo estrujar el saco del smoking, se nota que está totalmente inseguro, tal vez no tenga ni idea de lo que ocurrirá aquí y eso lo hace mucho  más atractivo.

No permitiría que el viejo Ray se llevara semejante joya a la cama por lo que tuve que golpearlo y ahora estamos aquí juntos.

 

—Alza tu rostro

Le pido de forma gentil y el

chico obedece. Su gesto es de total asombro y sus ojos se abren enorme al ver que me pongo de pie. Camino directo hacia él para sujetar su mentón y pueda admirarme mejor.

Su respiración es inestable, siento como tiembla entre mis manos y eso me hace sonreír.

—¿Te gusta lo que ves?

Esmeralda asiente a mi pregunta y se sonroja al tenerme así de cerca.

—Puedes quitarme el antifaz— ordeno y coloco sus manos a la altura de mis sienes.

El chico retira despacio el accesorio y su boca queda entreabierta al mirarme. Su rostro es muy bello haciendo esas expresiones.

 

MISAKI 

Siento que mi corazón se saldrá del pecho al ver a este hombre, sus ojos violeta son idénticos al de mi autor favorito, puedo asegurar que estoy frente a Akikawa y este me mira con deseo.

Un deseo que yo mismo estoy sintiendo en este momento y que no creo que sea capaz de controlar. Su cabello es plateado, facciones varoniles y hermosas, sus labios entreabiertos me muestran una bella sonrisa y yo empiezo a respirar agitado porque es el hombre quien me veía desde mitad del escenario.

Su smoking resalta lo bien proporcionada de su figura, es alto y yo apenas si le llego al hombro. El aroma de su colonia inunda mi nariz y mis sentidos ya están alterados.

 

—Esmeralda, ¿Gustas algo de tomar?—Pregunta a escasos centímetros de mi rostro 

 

—A..agua por favor 

 

—Me refería a alcohol. 

 

—Yo no bebo eso, señor 

El hombre se acerca y sujeta mi mano para besarla, sus ojos se clavan en los míos por lo que tengo que desviar la mirada.

 

—Mi nombre es Akihiko, ¿Cual es el tuyo?

 

Dudo un momento antes de contestar, es lógico que pregunte después de comprarme.

 

—Soy.... soy Misaki

 

AKIHIKO 

Y por fin hay un nombre para esta perfecta criatura con rostro de ángel y cuerpo pecaminoso.

—Mucho gusto Misaki, ven, acompáñame.

 

Lo guió hasta el pequeño mini bar de la habitación y le sirvo una copa de champán. Algo ligero, no quiero que pierda la noción y no pueda disfrutar de lo que le haré esta noche.

—Pruébalo 

 

—Ya le dije que yo no bebo alcohol, no me gusta.

 

—Como puedes saberlo si no te das la oportunidad—le digo mientras me sirvo una copa y saboreo el champán 

 

Misaki accede y bebe de forma lenta hasta terminar el contenido, sus ojos insisten en mirar hacia el piso y eso provoca que la necesidad de tocarlo se haga presente.

Me pregunto de donde lo conoció Yokosawa y como es que ese desconsiderado no lo presentó antes conmigo.

 

Cuanto más lo admiro más ganas tengo de besarlo, de sentir su piel entre mis manos y recorrer cada centímetro con mi boca.

Mi verga ya se está hinchando de solo pensar en tenerlo desnudo, de ser un cretino e inclinarlo sobre la cama y follarle el culo hasta que jadee, hasta que grite porque lo haga correrse y llore debajo de mi.

 

—¿Te gustó el champán, Misaki?

 

—Si.. esta rico 

 

Sus labios rosados se abren y ya lo imagino chupándome, envolviendo con esos labios  mi polla dura y embistiendo su boca con desenfreno.

Me acerco de nuevo para acariciar su rostro y dar unos pasos alrededor de él, me detengo a la altura de su oído y le susurro

—Me alegra que te guste el champán, porque tengo algo más para ti esta noche, Misaki. 

 

El niño se estremece y lo veo apretar la copa soltando un jadeo muy tenue.

 

 

MISAKI 

Akihiko san ha dicho la frase que Akikawa usa cada vez que él y M. Suzuki hacen el amor y no puedo reprimir el jadeo de mi boca.

Quita la copa de mis manos y me pone de pie.

 

—Retírate la corbata Misaki.

 

—¿Eh?—Pregunto de forma tonta.

 

—Que te quites la corbata

 

Vuelvo a dudar y después de unos segundos lo hago, ver esos hermosos ojos violeta hacen que pierda toda noción y aflojo mi corbata. La quito de mi cuello y me atrevo a desabrochar los primeros botones de la camisa para que Akihiko san vea mi piel. Él sonríe, me extiende la mano y yo la acepto gustoso.

 

—Arrodíllate Misaki

 

Dice señalando el suelo y yo obedezco sin chistar. Mi rostro es alzado y veo a Akihiko san relamer sus labios, es tan atractivo haciéndolo que en definitiva estoy siendo poseído por su sensualidad 

 

 

AKIHIKO

Una visión perfecta de inocencia es lo que tengo al admirar sus enormes ojos verdes, su cabello castaño brilla con la luz y esa boquita se abre mostrando sus dientes bien alineados.

Se me antoja una mordida en mi cuello o bien sentir su lengua paseándose por mi torso.

Este niño me está excitando demasiado, tanto que con saber que tengo su rostro a la altura de mi verga, me dan ganas de sacarla de mi pantalón y alimentar su boca con fiereza haciendo que se atragante con mi tamaño.

 

Me separo de él para calmarme y me dirijo al buró que está al costado, saco unas esposas con cuero acolchado y regreso con Misaki

 

—Quítate el saco y la camisa.

 

Misaki obedece sin preguntar y quita sus prendas arrojándolas al suelo. Doy un suspiro al ver la blancura de su piel y como esos pezones se tensan mostrando un color rosado más oscuro. Tiene un pecho y estómago muy tonificados.

Sin pensarlo me acercó a él y acomodo sus brazos por detrás de su espalda y amarro sus muñecas con las esposas.

Misaki hace gesto de sorpresa y fascinación a la vez, sé que le esta gustando por lo que me decido a hacer el primer contacto de la noche.

Me inclino hacia Misaki para coger su mentón y lo beso.

 

Un beso suave, quiero que disfrute mi boca y que pierda el miedo para cuando lo haga mío. Porque eso es lo que quiero, poseer este lindo cuerpo y hacer que gima con gozo. 

Misaki sigue el ritmo de mi beso y me sorprende cuando su lengua se abre paso por mi boca y busca enredarse con la mía

Le agarro de la nuca para hacer más brusco el  contacto y los dos comenzamos a besarnos con desenfreno, jadeando por lapsos debido a la excitación. 

Tras un par de minutos nos separamos y ya no hay duda de que Misaki quiere follar conmigo, su cara está llena de lujuria y esto me motiva para pasar al segundo nivel. 

 

Mi polla esta tensa, deseosa por el calor y humedad de este niño por lo que le agarro del cabello y lo acerco a mi entrepierna.

Misaki restriega su rostro y lo veo lamer por encima de la tela.

 

—¿Quieres chuparla?

 

—Si ...Akihiko san 

 

Me retiro de Misaki y quito el saco para estar más cómodo, subo las mangas de mi camisa y después sigo con el cinturón 

Vuelvo a su lugar y de forma lenta bajo mi pantalón.

 

MISAKI 

Mis sentidos están alterados, lo único que pienso es que quiero saborear ese duro miembro que Akihiko san guarda entre su ropa interior por lo que acerco mi rostro y paso mi lengua por el bóxer varias veces provocando que suspire.

Akihiko san levanta su camisa dejándome ver su glande que le llega al ombligo y un jadeo sale de mi boca.

Con mis dientes logro bajar su ropa interior y una pesada erección se empalma en mi rostro.

Recorro su longitud con la mirada hasta los testiculos y una vena hinchada se distribuye por su tronco haciéndola muy apetecible.

Es una lástima no poder tocarlo pero mi boca si lo hará.

Me levanto un poco y con la punta de mi lengua doy la primera caricia por el orificio de la uretra.

 

—Ah...Misaki 

 

Un breve gemido sale de Akihiko san y mi pene ya lo siento muy duro, atrapado entre mi ropa y con mi entrada palpitando de deseo.

Mi lengua recorre el glande en círculos, después lo atrapo con mis labios y presiono para introducirlo en mi boca...

 

AKIHIKO

Gimo cuando su boquita hambrienta se abre paso por mi longitud y empuño su cabello para guiar la felación. Misaki solo puede meter la mitad de mi falo y se ahoga un poco, para ser virgen y sin experiencia lo hace muy bien y los movimientos de su boca hacen que me ponga más duro todavía.

Alza la mirada y sus ojos se conectan con los míos haciendo que mi deseo por jodermelo se dispare.

Lo separo un poco y veo su saliva impregnada en mi polla, esto hace que brille y le vuelvo a coger del cabello para darle una estocada más profunda y no pueda respirar.

 

—Aghh...mmmghh

Lo escucho ahogarse y un par de lágrimas descienden por sus mejillas. Creí que se alejaría por mi brusquedad y lo que consigo es que me chupe con embestidas más profundas.

Es imposible que devore toda mi erección pero lo intenta queriendo llegar a la base y siento como mi polla  se desliza hasta su garganta.

 

¡Dios! me volveré loco y terminaré eyaculando en su preciosa boca.

 

—Ah.. Misaki.. si..

Echo mi cabeza hacia atrás para distraerme un poco mientras Misaki empala mi verga en su cavidad. La saca de su boca y sorbe mis testiculos uno por uno, intercalando su lengua por todo mi duro tronco.

Lo dejaré un momento más, disfrutando de mi falo antes de compensarlo por tan buen oral que me está haciendo. 

 

 

MISAKI

Quisiera agarrar ese enorme miembro y sacudirlo con firmeza pero no puedo hacerlo debido a las esposas que tengo en mis muñecas. Mi boca ya se esta cansando pero al ver su rostro lleno de placer me calienta demasiado.

Creo que a partir de este momento con quien soñaré será con Akihiko san en lugar de Akikawa, este hombre hace que pierda mi cordura y ya estoy muy deseoso por sentir esta dura carne en mi orificio trasero, estoy seguro que no resistiré mucho y me vendré enseguida apenas  y la meta.

 

Akihiko me mira y da la última estocada y aprovecho para respirar profundo, mi saliva escurre por las comisuras hasta llegar a mi cuello por lo que él baja de nuevo para besarme 

 

—Para ser virgen lo haces excelente, ¿estás seguro que no has chupado otras pollas?

 

—No... Akihiko san—contesto sin asombro,es obvio que le dijeron de mi inactividad sexual.

 

—Eso me alegra encanto 

 

Él sonríe y me levanta de forma gentil del suelo, me envuelve entre sus brazos y nos dirigimos hacia la cama.

Me acuesta sobre ella y veo como termina de quitarse sus prendas dejando expuesto su fornido cuerpo lleno de músculos.

 

—No quiero ser el único desnudo Misaki

 

Sus manos se sitúan en la hebilla de mi pantalón y lo baja junto con mi bóxer al igual de todo lo que estorbe para unirnos piel con piel. 

Mi pene sale de la ropa interior con una gota escurriendo y de mi ano ni se diga.Akihiko san se relame los labios al verme y sé que le gusta lo que puedo ofrecer, mi falo es de buen tamaño y lo acaricia provocando que me muerda los labios. Abre mis piernas y tienta mi ano húmedo.

 

—¿Tan mojado estas, solo por mamar mi polla?

 

Desvío la mirada por la vergüenza y su pulgar  comienza a hacer círculos en mi entrada, me recorre hasta llegar a la punta de mi falo y lo acaricia.

—Eres muy bello Misaki.

 

Su boca vuelve a besarme y se tumba sobre mi para morder mi cuello y clavícula 

 

—Aki..hiko san.. ahhh

 

Su lengua viaja hasta mi pecho y sus dientes tiran de mi pezon izquierdo, lame alrededor y vuelve a morderlo haciendo que me retuerza del dolor mezclado con placer.

 

 

AKIHIKO 

Misaki encorva su espalda al sentir mis dientes, sé que es incómodo por tener las manos aprisionadas por lo que comienzo a buscar las llaves de las esposas por debajo de la almohada y le giro para liberarlo. Las aviento debajo de la cama y agarro sus manos para repartir besos donde se puso rojo, lamo sus muñecas y las coloco en mi cuello.

 

Misaki se cuelga y devora mi boca con besos húmedos y comienzo a restregar mi verga dura sobre la suya.

 

—Akihiko san...ahhh 

Muerde mi cuello y rasguña un poco mi espalda al sentirme sobre él.

Sin esperarlo siquiera agarro unas pinzas con cadena de la mesa y pellizco ambos pezones de Misaki y lo arrojo a la cama

 

—Ahhh..duele..

 

Tiro de la cadena elevando sus pezones y mi boca se sitúa en su estómago para besarlo hasta llegar a su falo, quiero chuparlo así como el lo hizo conmigo. 

Misaki gime cuando mi boca succiona uno de sus testiculos y le masturbo con fuerza para que olvide el dolor en sus pezones.

 

—Akihiko san deténgase.....me vendré ahhh

Lo ignoro y meto su pene en mi boca para chuparlo con fervor

—Por favor..No resisto..ahhhh

Misaki suplica y yo aumento la velocidad de mi boca para que estalle en ella.

—Aki....AHHHH... AHHH.

 

Misaki me agarra del cabello y tira hacia abajo para que me trague su semen por completo. 

Siento los espasmos recorrer su virilidad, como se retuerce entre mi boca y sin darle tiempo introduzco un dedo en su ano aprovechando su trance.

 

—Ahh....¿Que has..hecho?

 

No contesto por tener su esperma en mi boca y después lo trago para dirigirme a su entrada.

Su ano es limpio, rosado y perfecto. Mi lengua lame los pliegues e inserto más profundo mi dedo por lo que Misaki se queja.

 

—Akihiko san.. ¿que.. 

 

—Shhh...tranquilo, te gustará mi amor 

 

Muevo mi dedo despacio, de adentro hacia afuera y en círculos, intercalando mi lengua para dejarlo más mojado y resbaladizo, mi dígito se desliza con extrema facilidad por lo que añado otro dedo y los doblo como gancho en su interior.

Mi niño precioso se retuerce cuando toco esa pequeña glándula que lo hace gozar y gime alto.

—Ahhhhhh...Akihiko 

 

—Que linda voz tienes ¿Quieres otro dedo en tu culo, Misaki?—Pregunto y con mi mano izquierda jalo ambos pezones con la cadena.

No contesta por lo que le doy un mordisco en su glande para que reaccione.

—Responde Misaki

 

—No.. no quiero tus dedos, te quiero a ti Akihiko san. 

 

Su respuesta me sorprende y me excita hasta lo impensable, mi verga ya esta muy tirante, lista para empujar de forma violenta en su culo y hacerlo gozar como nunca nadie más lo hará en su vida.

 

Saco los dedos de su interior y le muestro lo húmedo que está su ano. Misaki tiene los ojos vidriosos y exhala con dificultad cuando me ve saborear mis falanges con sus fluidos.Le muestro mi erección y la acomodo entre sus nalgas.

—Dime como lo quieres Misaki 

 

—Profundo.. Akihiko san

 

Abro sus glúteos y presiono el glande contra su entrada, por fin me lo voy follar como he deseado. Como tanto he alucinado desde nuestras miradas se conectaron en la subasta. Empujó con fuerza y con esa estocada me hundo casi por completo.

 

—AHHHHH....Akihiko..

 

Gime muy fuerte y derrama unas lágrimas al sentirme en su interior. Sí, le estoy haciendo llorar con mi largo y dureza por lo que le agarro de su cintura y meto lo que falta.

 

—AHHHHH

 

—Si que estás hambriento 

Digo al sentir su ano contraerse y rodear mi verga. Extiendo sus piernas y comienzo con las estocadas.

—ahhhhhh...Akihiko..

—Misaki..

 

Su interior es muy caliente, estrecho y en algunas partes lo percibo rugoso. Que sensación tan maravillosa es poder follarmelo por lo que aumento el rigor de mis embestidas y Misaki gime cada vez más fuerte

 

—ahhh..Akihiko..quiero más ahhhh

 

—¿Tanto te gusta ?

 

—Si...métela toda... ahhh

 

Alzo sus piernas por mis hombros y me introduzco hasta el fondo, su trasero mojado impacta mi pelvis con cada empuje y voy a su cuello directo a morderlo y lamer su oído

 

—Eres una delicia Misaki—doy una estocada—tu culo será solo mío—me muevo con rapidez para embestirlo como se merece y él agarra mi rostro para besarnos con gula. 

 

Me aleja de su hermosa carita y veo que quita las pinzas de sus pezones 

 

—Aki... calma mi dolor..ahhh

 

Obedezco y voy directo a sus protuberancias para lamerlas sin dejar en embestirlo duro. Soy gentil sobre sus pezones enrojecidos que apuntan a mi cara después de ser jalados con las pinzas. Misaki me abraza fuerte y siento como tiembla 

—Me..vendré otra vez... Ahhh

 

MISAKI 

Akihiko san está muy duro, no creí que todo eso entrara por mi esfínter y lo siento deslizarse hasta mi prostata, mi pene no esta muy duro pero esta sensación de correrme se intensifica en cada estocada, se siente tan bien que no quiero pensar en otra cosa que no sea el falo de Akihiko san abriéndome.

 

—Ahhh hazme eyacular... lo necesito....por favor Aki ...Ahhhh

 

—Claro hermosura 

 

Sale de mi y se tumba por la cama invitándome a cabalgarlo. Con las piernas temblorosas me posiciono en su brillante falo y Akhiko san me hace tragarlo por completo.

 

—Ahhhhh..sí.. delicioso 

 

Coje mi cintura y me alza para dejarme sobre su glande, tan solo unos segundos y vuelve a bajarme con fiereza haciéndome gritar cuando impacto con su pelvis. 

 

—¡Akihiko san.. más! ¡Más! 

 

—Sí, grita para mi  

 

Repite este proceso varias veces hasta que ya no puedo y mi semen sale con fuerza.

 

—Ahhhhh.. aki.... Te quiero ahhhh

 

AKIHIKO

¿Me quiere? ¿Me quiere por follarmelo así de bien? Me gusta que me diga Aki y lo beso con desesperación.

Su semen salpica hasta mi rostro y me entierro con fuerza, Misaki se separa de mi boca y echa la cabeza hacia atrás por el tremendo orgasmo.

No lo pienso dos veces y le doy vuelta así empalado y lo pongo en cuatro para correrme.

 

Quiero eyacular viendo su trasero bien alzado, muero por llenarle ese culo con mi leche, que salga por sus bordes  y escurra hasta sus  piernas.

Le azoto sus nalgas y me dirijo a su oído 

 

—Eres hermoso Misaki, te quiero solo para mi.

 

—Akihiko san.. yo..

 

—Quiero que me ames.. quiero que seas mi puta sobre mi cama—Volteo su rostro y muerdo su boca sacando un poco de sangre del labio—¿Lo harás? ¿serás mío Misaki?— No contesta y le doy otra estocada muy profunda

 

—Ahhh...

 

—¡Responde!

 

—Sí, seré...tu puta Akihiko san, seré tuyo..te amaré....YA TE AMO.

 

 Me enciendo con tales palabras por lo que suelto su rostro y empujo su torso para dejarlo bien pegado a la cama.

Alzo su cadera y sonrío al ver lo dilatado que se encuentra por mi grosor.Acaricio con mi glande su entrada y vuelvo a fundirme con Misaki.

 

—Ah... que caliente..

Gimo extasiado y agarro con fuerza su cadera para martillarlo, su piel esta roja por tanta presión y yo entro y salgo como si mi vida dependiera de ello.

Sus paredes se contraen alrededor de mi falo y Misaki gime alto, fuerte como en mis pensamientos, llora por lo rico que se la estoy 

metiendo y lo veo morder sus labios.

 

—No te contengas Misaki 

 

—Ahhhh.. Akihiko dame más...¡por favor!

 

Entierro mis dedos en sus glúteos al oír sus súplicas y mis testiculos anuncian mi orgasmo, siento mi semen recorrer mi verga y por fin estallo dentro Misaki....

 

—Ahhh

 

Una fuerte corriente eléctrica recorre mi espina dorsal y dejó de respirar, los espasmos de mi corrida son fantásticos y tiemblo mientras me sujeto de la cadera de mi querido Misaki.

Es tan intenso que me desplomo por su espalda y respirar con innegable dificultad.

Rodeo su abdomen y siento como vuelve a correrse ensuciando mi brazo 

—ahh..

Su gemido se ahoga entre la cama y muerdo su hombro.

 

 

Después de unos minutos Misaki gira un poco y besa mis mejillas para reconfortarme.

—¿Le gustó ...Akihiko san?

No puedo hilar palabras para responder por lo que me volteó y lo pongo sobre mi. Agarro su mano para llevarla a lado izquierdo y que sienta como mi corazón late fuerte por su culpa.

Abro los ojos y Misaki me mira un poco asustado, los rastros de sus lágrimas comienzan a secarse y limpio su carita hermosa.

 

—Es el mejor sexo que he tenido en mi vida.

 

Misaki se sonroja y lo jalo para besarlo. Nuestros labios liberan una sutil batalla probando la sangre que quedó seca y lo abrazó con fuerza.

Dirijo mis manos a su entrada y puedo sentir mi semen junto con su lubricación, sonrío y lo levanto para admirar.

Y en efecto mi semen comienza a escurrir de su culo, Misaki recoge un poco y lo lleva a su boca para saborearlo.

 

—¿Está rico?

 

—Delicioso, Aki

 

—Pues te daré más esta noche, te llenare con mi leche—Le doy besos cortos en su boquita— También comienzo a amarte, Misaki.

Eres tal cual, como en mis libros

—¿He? ¿A qué se refiere?

Me muevo un poco y abro el cajón de la mesita de a lado para sacar mi último volumen.

Misaki abre la boca muy sorprendido mientras lee el titulo:

 

Mi first Love/Akikawa Yayoi.

 

El rostro de Misaki es un poema y comienza a respirar agitado, aviento el libro y ahora busco entre el cajón un dildo para hacerle una doble penetración. Quiero corromperlo en su totalidad. Misaki será mío por siempre......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).