Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí esta lo prometido...

 

Y nos leemos en la próxima actualización que no se cuando sera...

????

{=^,^=} {=^,^=}


Esto no podría estar pasando, se supone que así no era como lo conocería.



Empezó a temblar y se acerco mas al moreno. Con sus manos temblorosas le palpo el pecho para verificar que su corazón estuviese funcionando y soltó el aire acumulado el sus pulmones al comprobar que si lo hacia.


Luego las subo hasta su cara y la toco suavememte, vio que tenia una herida en la frente y el labio inferior.


-Hey, me escuchas.. Por favor di algo.. Daiki reacciona..



Se estaba empezando a desesperar al no obtener repuesta y luego escucha las sirenas de las hambulacias.


-Ya vienen a ayudarte.. Resiste..


Y porfin llegaron las dichosas habulancias, los para médicos lo alejaron de Aomine para revisarlo. Tomaron sus signos vitales y le colocaron un collarín y luego lo montaron en la camilla y lo subieron a la hambulancia.



Pregunto como estaba y le dijeron que estaba inconsciente pero que en el hospital le darían de su verdadero estado.



Miro hacia donde estaba el otro chico y estaba igual que el moreno. Un para medico le dijo que tendría que ir a una comisaría para informar que fue lo que pasó o lo que logro ver del accidente. Y el acepto.



Cuando la hambulancia arranco, agarró su teléfono del suelo y se monto en su carro y se fue detrás de ellos... No podía ir se a casa sabiendo que el padre de sus hijos estaba en peligro.



Llegaron juntos a la clínica. Se bajo y salió corriendo para situarse junto al la camilla del moreno. Pero tuvo que apartarse cuando lo llevaron a la sala de rayos X.. El se quedo en la sala de espera, desesperado por el estado da Aomine..



Saco el teléfono del volcillo de su pantalón y vio la hora, eran las tres de la mañana, decidió llamar a su mamá ya que debía de estar muy preocupada. Marco el contacto y al segundo repique contestaron.



-Taiga..!! Donde carajos estas..!! Estas no son horas para que andes en la calle jovencito..!!


-Mama.. Mamá, estoy en la clínica..


-Que..!! Que te paso.. Albert, Albert despierta Taiga esta en la clínica..!! -¡¡Que!!- escucha el grito de su padre.


-No me paso nada mamá..!!


-Pero esta en la clínica,, dime cual y vamos para ya..!!


-Solo vine con unos heridos.. Presencie un accidente de trancito, ayude a los lesionados y resulta que uno de ellos es.. Es, Daiki, mamá, es Daiki, el padre de mis hijos y puede estar grave y no se que hacer..- dice asustado y alterado y su madre sabe por su tono de bosque estaba apunto de llorar.


-Waoo, que casualidad.. Y no puedes hace nada cariño.. No fue tu culpa.. Y tranquilo que seguro y solo tiene unos raspones y se pondrá bien.


-Ya lo se.. Te llamaba para decirte que estoy bien y que me quedara aquí hasta que me digan sobre su estado.


-Esta bien cielo..


-Y como se portaron los niños..??


-Ya sabes, son unos angelitos..


-Me imagino.. Dile a papá que no se preocupe y que no iré mañana a trabajar. Y llegó en unas horas.


-Esta bien hijo. Cuidate.. Te quiero.


-Yo también mamá.. Bay..



Cuelga y suspira.. Se sienta un una de las sillas metálicas y se frota los cabellos con desesperación.. Rogaba a Dios para que Aomine estuviese bien, que solo este inconsciente por el golpe y que sea momentáneo.



Pasaron alrededor de dos horas para que por din le dijeran algo sobre el moreno. Y tuvo que decir que era su esposo para que pudiera decirle como estaba. El doctor que lo atendió le dijo que Aomine no tuvo ninguna fractura, ni hemorragias sólo raspones pero que a causa del golpe en la cabeza estaba en coma del cual no sabía cuando saldría. Fuera de eso estaba bien y ya lo tenian en una habitación.



Esa noticia le cayo muy mal. Hay Dios.. Y ahora que haría.. Y si no despertaba pronto.. Santa madre.. Suspiro, ya sabia del estado de Aomine ahora tenia que ir a casa a descansar y ver a sus hijos. Igual hay no había mucho que hacer.



Llegó a casa a las seis de las mañana, su cuerpo no daba para mas, estaba muy cansado.



Tratando de hacer el menos ruido posible llago hasta su cuarto. Se lanzó en la cama y así como cayo y se quedo dormido.



Su medre fue a su habitación como a las ocho y lo vio tendido y bien rendido. Así que lo dejo dormir todo el tiempo que quisiese.



Los niños preguntaban por su papi y ella les dijo que estaba durmiendo porque estaba muy cansado por el trabajo de le empresa y que no lo fueran a despertar.



Como a las once de la mañana fue que despertó. Pero pareciera que no lo hubiese hecho. Todavía estaba muy cansado pero tenia mucha hambre. Se levanto tomo una ducha y bajo a camer.



No vio a los niños por ningún lado. Cuando termino salio al patio y hay los vio, jugando en la caja de arena. Cuando ellos lo vieron pegaron la carrera hasta donde estaba el.



-Mami...!!!-. que,? no les había dicho que así le decían.. Pues si, por mas que Kagami les decía que tenían que decirle papi, ellos se neganvan rotundamente ya que el era quien los tubo en su pansita y las que hacían eso eran las mamis.. Asi que ya no pudo luchar mas contra eso y se quedo como "mami"..



-Hola mis amores.. Los extrañe mucho.- se pone de cuclillas y los abraza a los tres al mismo tiempo y recordó donde y como estaba Aomine, no quería ponerce triste pero era algo inevitable.


-Nosotros también. La abuela nos dijo que estabas trabajando y luego descansando, por eso no te quisimos molestar.


-Ustedes nunca serán una molestia para mi.. Si son mi prioridad ante todo, así que cuando necesiten algo de mi no duden en buscarme, sin importa qu, oyeron.


--Si mami..


-Y hoy no vas a ir a trabajar..


-No cielo.. Tengo que ir a otra parte..


-Y nos puedes llevar..?


-Lo siento Daishy, pero no puedo, no por ahora.


-Esta bien mami..


-Porque no vamos un rato a mi habitación y vemos el álbum que le hicimos a su padre..


-Si...!!!



Suelta a los niños y estos salen corriendo hacia la habitación de su papi, el los sigue. Entran al cuarto y ella se lanzan el la cama esperando ansiosamente que Kagami les pasará el álbum indicado..



Ellos tenían dos álbumes, uno el que Kagami estaba haciendo para Aomine y el otro donde buscaba todo tipo de información ha cerca de del moreno para mostrarcela a sus hijos.



Desde el momento que ellos comenzaron a preguntar por su padre, el tuvo que en pesar a decirles escusas por su ausencia y una era que el estaba en otro pais trabajando, y que era un importante jugador de basket. Que por eso no estaba con ellos. Y como todo niño inocentes ellos le creían. Incluso se volvieron fanáticos del baloscesto para que su padre viera que ellos también sabían jugar. Se sentía mal por mentirles pero no podía hacer mas.




Los pequeños no aguantaron mucho y se quedaron dormidos en su cama.. El se levantó con cuidado de no despertar los y busco su tableta se metió en Skype y vio que Takao estaba conectado, así quecidio hacerle una videollamada. El pelinegro le contesto de inmediato.



-Hola Taiga como estas.. Hoo, y esa cara..- le contesto con una gran sonrisa pero al ver la cara que tenia el pelirrojo se le borro.- Le paso algo a los niños..?-pregunto al ver las ojeras y el mal seblante que adornaban la cara de pelirrojo y mas al ver detrás de el los tres niños durmiendo en su cama..


-Hola Kazunari.. Si paso algo.. Pero no a los niños.. Pero si tiene que ver con ellos.. O eso creo.. Haay Dios..


-Que pasa..? A que te refieres..??


-Disculpa que te moleste pero es que de verdad necesitaba hablar con alguien.


-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.. Para eso están los amigos.. Ahora dime que fue lo que paso me estoy preocupando..?


--Me encontré con el padre de los niños..


-Que..?? Con Daiki..!!


-Si con Aomine Daiki.


-Y donde lo viste..?? Le hablaste..?? Vio a los niños..?? Como reaccionó..?? Dios que emoción..!!


-No los vio... No sabe nada de ellos.. Y si le hable.. Pero no no fue como me lo esperaba.. Dios, Kazu fue horrible..- se llevo las manos al pelo en síntoma de frustración y no trataba de ocultar el dolor que sentía, en ese momento Takao sintió un frío recorrer todo su cuerpo y alojarce en su estomago, síntoma de un mal presentimiento.


-Que sucedió..?


-....


-Por Dios Taiga habla de una vez..!!


-Lo vi.. Lo vi tirado en medio de la calle, inconciente y con la cara llena de sangre después de sacarlo de su carro apunto de explotar.. No sabia que era el, te lo juró, yo solo fui ayudar a esa persona a salir de hay pero cuando lo vi..


-....


-Kazunari..??- ve que su amigo esplegó los ojos y se puso muy pálido.


-Q.que acá..bas de..decir..??- intento formular la pregunta sintiendo un gran nudo en la grarganta y su cuerpo comenzó a templar..


-Ayer salí de la empresa a las dos de la mañana en lo que estaba esperando el cambio de luz de un semáforo, pero un carro paso a mi lado a toda lo que daba, pero venía otro carro que salio de la derecha y pasaba frente de nosotros y no pudo frenar así que se estrello con el. Cuando logre salír del shok me baje y corrí a ayudarlos, primero me acerqué al que provocó el accidente y lo saqué del carro y lo lleve lo mas lejos que pude ya que temía que explotaran en algún momento, ya que se prendieron en fuego, luego fui al otro carro he hice lo mismo. Despues llame a emergencia y fui junto a ellos para saber que tan mal estaban, vi al primer chico, el cual se veía muy mal he hice lo mismo con el otro pero cuando le vi la cara, el pelo.. No supe que hacer, volví a quedar el shok.. Era el Kazu, Daiki era el chico al que chocaron, yo trate de ayudarlo, encerio que trate pero el no respondia, le hable pero no reaccionaba luego llego la hambulancia y se lo llevo a la clínica-. termina de contar con voz aflijida y con los ojos cristalizados.


-N..o no pu..ede ser..- susurra mientras suelta unas lágrimas.- Y.. como e..esta él..? -pregunta muy nervioso mientras busca como loco su celular.


-Yo me fue con ellos pero en mi carro estuve esperando hasta que terminaran de atenderlo. Dos horas despues el doctor me dijo que no tenia ni fracturas, ni hemorragias internas pero..


-Pero que Taiga..!!!


-A causa del golpe en la cabeza.. Quedó en coma..


-No.. No.. No pued..e ser el.. Tal vez lo con..f.fundiste..


-No lo hice.. Como crees que confundiría al padre de mis hijo con otra persona.. Era el Kazunari.. Era el..


-Dios mio...- se lleva las manos a la boca para evitar que salgan los sollozos.


-Kazunari que pasa porque estas así..?? Porque lloras..?? Que pasa..??- lo ve que comienza a caminar por la habitación marcando en el teléfono.


-Esperaté.. Tengo que llamar a Shinchan..


-Que carajos pasa..!


-Que ya va..!! No ves que intento cominicarme con Shintaro..!!- hay Kagami supo que algo malo estaba pasando, ya que Takao nunca gritaba y decía el nombre su Midorima sin usar el "chan" todo en la misma oración. No dijo nada mas y solo veia al chico caminar de un lado al otro con el teléfono en la oreja..-Shintaro..!! Porque carajos no me agarrasbas la llamada.. *Estaba con una paciente, que paso..? Porque estas tan alterado..? Le paso algo a Shika*-. Kagami podia escuchar todo ya que Takao tenia el teléfono en alta voz.- Es Daiki.. *Que le paso.??* Tuvo un accidente y esta en coma.. *Que.!!??* Lo que escuchaste.. *Quien te dijo* Taiga fue quien lo ayudo y hablo con el doctor que lo atendió.. *En donde lo tienen..?* Taiga-.


-Centro clinico santa fe..


-Es tu clínica, llama a Seijuro y averigua su estado.. Yo le informo a los demas.. *Esta bien te llamo cuando pueda* Esta bien-. y colgó.



-Ahora me puedes explicar que carajos es lo que esta pasando..??


-Voy a poner a los demás en pantalla..


-Kazunari dime algo por Dios-. pero este lo ignoraba y en ese instante pareció una ventanas mas donde se podían ver a Kise y a Koruko.


-Hola chicos,, como están.??


-Que paso Kazunarikun....??


-Daiki tuvo un accidente y esta en coma..- les dijo sin anestesia.


-....



-....


-Alguien me podría decir que carajos pasa..?? Ya en estoy cansando de que me estén ignorando.


-Hola Taigakun/Taigachi.


-Chicos..


-Entonces..??


-Que fue lo que paso..??


-Alguien choco su carro.


-Quien te aviso??


-Taiga lo encontró.


-Hay no puede ser..


-Esta ya es demasiado.. Si no medi... - y fue cortado al ver en la pantalla a Akashi y a Midorima.. El también estaba muy nervioso y ya había comenzado a caminar por toda la habitación con la tableta en la mano.


-Chicos..


-Si es el..??


-Si..


-Ho no..- dieron los tres chicos.


-Físicamente esta bien. Pero por el golpe en la cabeza quedo en coma..


-Tenemos que ir Shinchan..


-Ya mande a preparar la avioneta.. El 40 minutos salimos para ya..- hablo Akashi.


-Porque actúan así..? Se supone que el que debería sentirme mal soy yo.. Ya que el es el padre de mis hijos..!! El cual ellos no podrían llegar a conocer..


-Te explicamos cuando lleguemos allá Taiga..


-No Seijuro..!! Quiero saber ahora.!! Me comunico con Kazunari porque nesesito hablar con alguien sobre lo que paso con Daiki y al enterarse todos ustedes se ponen como loco.!! Y de paso no me dicen nada.!!


-Que la paso a papá, mami..??


-Daisuke cariño.. Lamento despertarte..


-De que hablas con los tíos..?? Por que todos gritan..? Le paso algo malo a mi papá..??


-Hola Daisuke.. Como estas cielo..


-Bien tío Kazu.. Y que fue lo que pasó con mi papá..??


-Nada cielo.. El esta bien, solo tuvo un pequeño accidente mientras practicaba.


-De verdad mami..


-Claro, tu papá esta muy bien no te preocupes vale. Ya pronto lo veremos en una cancha haciendo una de sus raras jugadas..


-No son raras mami.. Son geniales..


-Si, se me había olvidado.. Que son geniales..


-Mami..


-Si..??


-Cuando veremos a mi papá.. Yo quiero que el viva aqui con nosotros y los abuelitos-. el mayor dejo la tableta en la cama y fue abrazar a su hijo. Los chicos no los veían pero si los escuchaban.


-Sabes que por ahora no se puede.. El tiene un trabajo que cumplir..


-Pero tu también trabajas y vives con nosotros..!! Por que el no puede..!! Nunca lo hemos visto, ni siquiera nos visita..!! O es que acaso no nos quiere..


-Daisuke.. Claro que los quiere.. No, el los ama.. Ustedes son su mas grandes tesoros.. Así que no piense que el no los quiere, no vuelvas apensar eso otra vez vale..


-Si mami-. Kagami lo carga y se sienta en la cama, sube al niño en sus piernas mientras vuelve agarrar la tableta y ve que los chicos siguen hay. A ellos les afecto mucho escuchar esa breve charla de padre he hijo, alguno de ellos tenían un nudo en la garganta por lo que dijo el menor y ver como Kagami hacia lo mejor para justificar la ausencia de Aomine era sorprendente. Ese hombre valía oro.


-No creo poder seguir hablando con ustedes en estos momentos.. Esperare a que lleguen aquí.. Como dijo Seijuro.. Adiós chicos que tengan buen viaje-. y cierra la sección sin esperar respuesta de ninguno de ellos. Coloca la table en la mesa de noche y atrae al pequeño hasta su pecho y lo abraza con todo el amor que siente por sus pequeños.
Notas finales:

Bay, bay lindur@s..

????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).