Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Ya lo se, no tengo perdón ni escusa para tardar tanto al actualizar, pero lo importante es que aquí estoy, con un nuevo y súper capitulo..

Espero y les guste..

{^,^}



Nuestro moreno tenia la mente hecha un lío. Ya sabia que fue lo que paso, que el cachorro que creía que tenia se convirtió en tres. Y sus amigos lo supieron desde el principio y eso lo hacia sentir mucho coraje hacia ellos..



Por Dios, ellos sabían cuanto le afectaba no saber nada de su cachorro y resulta que ellos se lo podían haber dicho.. Pero después recordaba que era porque así lo había decidido Kagami.



Pero el doncel le había dicho que no sabia nada, ni que ellos lo conocían ni como se sentía sobre no saber nada de su hijo. Y que por eso decidió que sus hijos lo conocieran aun en esas circunstancias.



Y que no esperaba arrepentirse de eso.. Pero todo enojo desapareció al escuchar decir al otro que estaba enamorado de el que no sabia como o porque pero que solo había sucedido.



Y lo que lo dejo con la mente en blanco fue sentir como el chico lo besaba, en los labios..!!



El había besado infinidades de bocas pero ninguna le transmitió ese intenso sentimiento en ese simple rose.



Quería mas.. Quería explorar completamente ese manjar que Dios le mando. No quería que se alejara de el. Al carajo con todo.



El era Aomine Daiki y nada se le escapa, siempre obtenía lo que quería y lo que quería en ese momento era no dejar que ese chicho de labios dulces y madre de sus hijos se le escapara.



Así que con toda la fuerza que pudo corrió, corrió hasta donde se veía esa potente luz la cual ya no se alejaba de el.. Al contrario se hacia mas grande conforme se hacercaba. Hasta que llegó al final y cuando pudo ver mejor solo vio el techo blando de una habitación.



Viro la cabeza y con la vista recorrió la habitación, y vio que estaba conectado a unos cables y tenia una intravenosa en su braso y hay recordo que estaba en una clínica, el accidente, las voses de sus amigos, de sus hijo y de Kagami.



Recordó que se había quedado solo y comenzó a moverse aun cuando su cuerpo dolía horrores.. Intento levantarse y apenes lo hizo cayó al piso llevándose con él todos los aparatos que estaban conectados a su cuerpo.. El ruido fue tal, que las enfermeras fueron haber lo que pasaba..



Cuando lo vieron tirado en el piso corrieron a ayudarle a levantarse mientras otra corría para habisarle al doctor que había despertado.



Cuando el doctor salio corriendo junto a la chica pasando al lado de Kagami quien los sigui con la vista y vio cuando que enteraron al cuarto de Aomine, se asusto y corrió hacia ellos, cuando llego a la puerta y vio lo que pasaba hay dentro quedando en shok..



Hay en la cama, peliando con las enfermeras y el doctor, estaba Aomine Daiki.. El moreno les decía que tenia que salir de hay que tenia que ir a buscar a alguien.. Entre tanto forcejeo el moreno guió su vista hasta la puerta donde vio a un chico pelilargo y rojo ojos rojos como un hermoso rubí, piel blanca y de figura de ensueños y que se mostraba muy sorprendido.



Aomine no sabía descifrar lo que ese par de lindos y sorprendidos ojos le querían decir.. Lo único que sabia era que lo hacían sentir ¿seguro? Lo miro de pies a cabebeza y solo llego a la conclusión de que ese pelirojo estaba para comérselo con los dedos y pasarle la lengua a las migajas que quedan en el plato.



Sus miradas se encontraron y el choque electrico que surgió entre ellos fue tremendo. Kagami casi y se queda sin aire al ver como esos hermosos pozos azules lo miraban con una incógnita marcada en ellos pero también vio un rallito fugas de lujuria..



Por estar viendo al lindo chico se quedo quieto y el doctor y las enfermeras aprovecharon para colocarle un sedante. El cual poco a poco fue haciendo efecto, pero aun seguía con la mirada en Kagami.



Las enfermeras salieron del cuarto y kahami termino de entrar y se quedo viendo como el doctor revisaba al moreno y anotaba cosas en su historia medica.. Llegando a la conclusión de que estaba en perfecto estado, solo tenian que esperar que reaccionará de nuevo y ver si todo esta bien psicólogimente ya que por el golpe pudiece haber perdido la memoria.. También le dijo que le hablaria a Akashi o Midorima, pero Kagami le dijo que se encargaría de eso.




Salio de la habitación dejando a Kagami parado en medio de esta, pensando que si debía hacercarse o no.. Ya que todavía el moreno se encontraba medio consciente. A paso titubiante termino decidiéndose y se ha cerco al peliazul.



Aomine intentaba no cerrar los ojos pero le era casi imposible.. En uno de esos intentos vio al pelirrojo parado junto a el, quiso decirle algo pero no pudo.. Kagami al ver que comunicarse le era difícil se acercó mas, le toco el brazo y le dijo.



-Hey.. Todo esta bien, solo tienes que calmarte. Ya le aviso a los chicos para que vengan.. No te preocupes, vale-. y le regalo una hermosa sonrisa, y eso fue lo ultimo que vio antes de caer nuevamente en la inconsciencia.. Pero su ultimo pensamiento fue que era el.. Ese chico era el papi de sus hijos y quien le acababa de decir cuanto lo amaba.. Esa era su voz, su tacto, estaba el mil por ciento seguro que era el..



Cuando Kagami vio que se había quedado dormido y le acaricio la mejilla y acomodo mejor sus cabellos reboltosos que se esparcían por su frente..



No lo podía creer, Aomine había despertado... Seria por lo que le dijo, no lo creería por lo que no se haría falsas esperanzas.. Salio de la habitación y llamo a Midorima quien al tercer repique le contesto..


-Taiga..


-El despertó, Shintaro..



-Cuando..?


-Hace como quince minutos, estaba muy alterado y tuvieron que sedarlo. El doctor los hiba a llamar pero le dije que yo lo haría.


-Ya vamos para ya-. y colgó.


Kagami guardo el teléfono en el pantalón y decidió esperar a los demás en la sala de espera..



En casa, Kazunari ve la reacción que tuvo su esposo al hablar con Kagami.



-Que paso Shinchan..?


-Daiki despertó..


-Que..!! Cuando..?? Como esta..??



-Calmate Kazunari.. Taiga dijo que hace rato y tuvieron que sedarlo porque le dio una crisis.


-Vamos de una vez..


-No hagas un escandalo.. No queremos que los niños sepan que ya su papá despertó.


-Y porque no..??


-No escuchaste que tuvieron que sedarlo.. Si ve a los niños ahora se pondría mas alterado de lo que ya esta..



-Tienes razón..



Salieron del cuarto y fueron donde estaban los demás, mirando que no estuviesen los niños serca, les dijo que ya Aomine había despertado..



Sakura se ofreció a cuidar los niños y ellos se fueron a la clínica.. Cuando llegaron vieron a Kagami sentado y moviendo la pierna en señal de nerviosismo..


-Taigachan..!!


-Kazu.. Ya despertó..


-Ya lo sabemos.. Y como esta.?


-El doctor lo reviso y dijo estaba bien físicamente, sólo había que esperar como estaba neurologicamente ya que el golpe que sufrió pudo causarle una perdida de memoria.


-Y podemos pasar a verlo..??


-No lo se Ryuta.. Pero yo creo que si..


-Y no dijo cuanto duraba ese calmante.? - le pregunto Koūki


-No..


-Esperemos.. Seguro y durara un par de horas.. Y Daiki no dijo nada..? - hablo Akashi.



-Sólo que tenia que buscar a alguien.. Y por eso lo sedaron ya que quería salir de la habitación..



-Y tu estabas cuando despertó..??


-No Tetsuya.. Yo hiba a salir del pasillo cuando una enfermera paso corriendo y busco al doctor quien también corrió cuando ella le dijo algo y luego ellos entraron al cuarto de Daiki yo me asuste y los seguí y hay fue cuando vi como trataban de tranquilizarlo.



-Lo bueno es que ya despertó.. Eso era lo que queríamos todos.. Taiga, cuando le dejaras ver a los niño..??


-Primero hablare con el, Kazu. Después lo aré.


-Te aseguro que los cuatros estáran felices de verse alfin.


-Ojala y así sea.




Continuaron hablando, luego unos fueron a la cafetería unos a tomar aire fresco y otros se quedaban frente a la habitacion custodiandola, así estaban cuando se volvió a escuchar ruidos dentro de la habitación del moreno.



Los que estaban hay entraron y vieron como el moreno intentaba ponerse de pies gracias a la barilla que sostenía la bolsa de suero. Los tres salieron corriendo a su ayuda.



-Pero que carajos haces idiota.. No vez que es peligroso..


-No estoy de humor para tus sermones Kazunari.


-Yo te sermóneo todo lo que se me de la gana, Daiki.


-Kazu tiene razón.


-Tu también Shintaro.. No me jodan y mejor busquen al galeno para que me deje salir de aquí..


-No puedes irte todavia , acabas de salir de un coma..


-No me jodas Shintaro..!! Tengo que.. - y se callo al ver a los otros chicos entrando a su cuarto..


-Daikichi..!!


-Tus gritos se escuchan por toda la clínica, Daiki..


-Tsk.. - no dice nada al pequeño y disimulado regaño de Akashi.


-Como te sientes Daikikun..


-Bien. Por eso ya me quiero ir de aquí..



-Vamos a esperar que te revise el doctor y veromos si es recomendable que salgas de aquí..



-Aja..


-No sabes el susto que nos diste, Daiki..


-Lo siento Koūki, no era mi intención.


-Lo bueno que solo fue un susto y ya estés bien..


Del otro lado de la puerta estaba Kagami, escuchando lo que decían en esa habitación. El también quería estar hay pero no sentia que tenia ese derecho, el no era nadie para estar con el grupo de amigos. Suspiro y decidió que lo mejor era irce a casa, con sus hijos. Ya hablaria otro día con el moreno.



Los chicos seguían escuchando las quejas del peliazul por querer irse de ese lugar.. Y de repente Takao se dio cuenta que faltaba alguien, salio del cuarto para buscarlo pero no lo encontró, suspiro y volvió a entrar pero no dijo nada pero su cara era de preocupación.


-Que pasa Kazunari..?


-Se fue.- no dijo mas ya que todos sabían de quien hablaba. Hasta Aomine.


-Tienen algo que decirme- pregunto de lo mas relajado pero viendo como todos se tensaban incluso Akashi y Koruko.


-He.. Ha.. Algo como que..?


-No lo se Kazunari.. Tu dímelo..


-Bueno..- y en ese momento entro el doctor. Lo examino pregunto le unas cosas y vio que estaba bien asi que le dijo que se podría ir al día siguiente, dejando a los chicos en un profundo silencio..


-Estoy esperando que digan algo..


-Mejor esperamos a que salgas de aquí.. Acabas de salir de un coma y seria bueno que descansarás un rato..


-Ningún esperamos..!! Yo quiero que hablen ahora..


-Y según tu, que tenemos que decirte..


-No vengas con tus palabras manejadas Seijuro..


-Dinos que sabes y te informaremos de lo que sabemos.


-Haber Ryuta.. Primero expliquenme porque carajos me ocultaron donde estaba mi hijo, quien resulta que se triplico..!!


-Ha.. Eso..


-Si.. Eso, ahora hablen..


-Creo que seria mejor que lo hablarás con Taiga.


-No..!! Lo que el metía que decir ya lo dijo.. Ahora quiero escuchar su versión.. Su traición hacia mi..


-No fue una traición- se defendió Midorima.


-Ha no, y como se le llama a no decirme sobre lo de mis hijos sabiendo cuanto sufría por eso..!!


-Asi que el experimento de Taiga si funcionó.. No creí que nos escucharia estando en coma..


-Lamento decepcionante Seijuro..


-Solo te diremos que no queríamos meternos en algo que no nos competía a nosotros decirlo..


-Y de quien se supone.. Carajos..!! Ustedes son mis amigos..!! Yo confíe en ustedes..


-Taiga también lo es.. Y también confió en nosotros.


-Ese no es el caso Koūki.. Tenían que decírmelo de igual manera.


-El dijo que lo haría a su tiempo..


-Cuando los niños quisieran conocerme..!! Y si eso nunca susedia, si ellos no quisiesen saber nada de mi..



-Ellos te aman, aun cuando no te han visto nunca.. Y eso es por Taiga, el siempre les habla de ti y les muestra, cosas referentes ahí hasta tus juegos.



-Eso ya lo se... Pero si el no fuese como es, si no quisiese que ellos me conocieran nunca que les hubiese dicho que estaba muerto o yo que se.


-El no haría eso jamas..!!



-Tu lo conocías antes de darle a mis hijos..?? Sabias como actuaria con respecto a ellos o a mi..



-No.. No lo conocía, si no hasta el día de la enseminación, pero cuando lo vi y hablamos con el supe que el era el indicado para tener a tu hijo, el tiene un gran corazón y sus ojos mostraban su alma pura y llena de bondad.. Cuando supe que habías hido a la clínica para donar tu esperma supe que no permitiría que cualquiera fuese la madre de tu hijo, le dije a Shinchan que se hiciera cargo de tu muestra para que mas nadie la usara si no solo el.. No lo hicimos con mala intención, no creíamos que te afectaría tanto ya que fuiste a donar. Incluso Taiga no te selecciono como candidato, fui yo quien te propuso y el al final acepto.. A la semana fue para ver si habia funcionado la enseminación y si, habia funcionado pero nos dejo en shok ya que en vez de un bebe habian tres, eso fue un milagro.. Shinshan le pregunto que si te diria sobre su embarazo el dijo que no te diría nada ya que no quería obligarte a nada pero si en el futuro los niños querían saber de ti el no se opondría a eso, que los ayudaría. Y esa fue la razón por la que te dijimos nada.



-Pero ellos querían conocerme desde hace mucho..



-Pero Taiga pensaba que eran cosas de niños de querer tener a sus dos padres juntos y que cuando estubiecen mas grandes le diría la verdad y si ellos aun querían verte el estaría de acuerdo. Y por cosas del destino paso lo de tu accidente y se encontraron.. A el le dio miedo que sus hijos no te conocieran y por eso los trajo para ver si los podías escuchar y despertar..



-Cuando ellos nacieron yo fui quien le hizo la cesaría a petición del mismo Taiga. Seijuro y Kouki lo supieron desde el principio, pero fue en su primer cumpleaños que ellos los conocieron, luego lo supieron Tetsuya y Ryuta. Ellos los conocieron en su segundo año. Y cada vez que podíamos verlos lo hacíamos para que ellos supieran de ti por medio de nosotros. Para que supieran que tenían una parte ellos que provenia de otro pais, que tenian unos tíos que los amaban con el alma y que sin importar cuan lejos nos encontramos siempre contarían con nosotros. Se que estas molesto, lo entendemos pero respetamos la decisión de Taiga, un chico que sin conocernos de nada nos dejo entrar a su vida y a la de sus hijos.



Nadie dijo nada después de las palabras no esperadas de Shintaro. Aomine pensaba que si Midorima, una persona que no hablaba mucho y menos expresaba sus sentimientos abiertamente a una persona que no fuesen su esposo o hijo es porque de verdad la cosa era seria. Asi que no le quedo de otra que aceptar sus palabras.



-Esta bien.. Vamos a dejarlo así.. Igual ya sabia una de esas cosas porque Taiga me las contó. Pero eso no quiere decir que igual no este cabreado con ustedes...


-Eres malo Daikichi..


-Mejor calmate rubia.. Y diganle a Taiga que quiero ver a mis hijos.


-Mejor espera para mañana. Así Taiga los prepara para cuando te vean.



-Ya he esperado mucho tiempo para conocer a mis cachorros, Koūki.


-Estoy de acuerdo con el.. Nosotros le diremos a Taiga que quieres ver a los niños y el nos dirá donde y como.



-No quiero esperar nada.. Seijuro..



-Daiki-kun, si ya has esperado tres años, estoy seguro que lo puedes hacerlo un día..


-Esta bien.. Pero de mañana no pasa que los vea.. Sin importar asi yo mismo tenga que buscarlos.


-Okey.. Solo te quiero decir que ni se te ocurra decir algo contra Taiga. Porque te juro por mi hijo, que no te lo perdonare.. Taiga es una de las persona mas hermosa que he conocido en mi vida, no solo yo pienso eso de el, todos nosotros lo prensamos, el es una persona especial y de un gran corazón. Así que ya estas advertido..


-Concuerdo con Kazunari, si le haces algo o le dices algo que lo haga sentir mal, atente a las consecuencias..


-Si, capte el mensaje.. Nada contra Kagami Taiga..


-Ahora que todo esta dicho no vamos. Te vendremos a buscar mañana antes del mediodía.



-Y porque no vienes antes.. Quiero salir lo mas pronto posible de aquí.



-Porque tenemos que ver que va a decir Taiga sobre que los niños te vean y donde.. Así que aremos eso en la mañana y luego vendremos por ti.


-Ya que..


-Nos vamos..


-Chau Daikichi.


-Adiós a todos..



Se acostó en la cama y les dio la espaldas. Ellos no le quedo de otra que salir de hay y ir se a casa para dar tan valiosa información a Kagami..



Para Aomine era seguro que no dormiría esa noche y si lograba hacerlo soñaría con sus cuatro.. Dijo cuatro, pues se equivocó.. Con sus tres amores.



Los chicos llegaron a casa y encontraron en la sala a los niños, a Kagami y su madre sentados viendo tv. Senji y Shika salieron corriendo hacia sus papis, ellos los cargaron y llenaron de besos diciéndole cuanto los habían extrañado.



Los demás saludaron a los otros que seguían sentados.. Kazunari le dijo a Kagami que tenían que hablar el dijo que estaba bien, que lo harían luego de la cena.



La cena paso con normalidad. Kagami le había dijo a su padre que el lunes regresaría a la empresa, y el aceptó. Cuando ya los niños estaban dormidos Kagami fue al cuarto de los Midorima ya que al finalizar la cena el pelinegro le dijo que fuera a su cuarto. Toco la puella y lo hicieron pasar.


-Que querias decirme Kazu..?


-Daiki quiere ver a los Daichan mañana..


-Que..!! Tan pronto..



-Si.. Ni un día mas ni un día menos.. Si es que quería verlos hoy pero le dijimos que era mejor mañana así hablábamos contigo y tu los preparabas a ellos.



-Pero es muy pronto..


-Taiga entiendolo, ver a su hijo es la cosa que mas a deseado Daiki desde que supo de tu embarazo.



-Esta bien.. Hablare con ellos en la mañana..


-Y donde quieres que los vea, puede ser en un restauran, un parque o una plaza, aunque el tiene un apartamento pueden..


-No.. Que los venga a ver aquí, así ellos se sentirán menos nerviosos.. Y yo también- susurro y hay se acordó de algo - Kazu, el supo de los niños porque ustedes le dijeron o si escucho lo que le decían cuando estaba en coma..?


-Escucho todo lo que le decíamos mientras estuvo en coma- y vio como Kagami palidecio y luego enrojeció -Sucede algo.. Taiga que le dijiste hoy que lo fuiste haberlo tu solo..


-Dios Kazu..!! Le dijo que lo amaba- susurro tan bajoto que Kazunari casi no lo escucha.


-Que le dijiste que..!!



-Y también lo bese..!!


-Que..!! Que..!! Ho mi Dios.. Ho mi Dios, Taiga..!! Y ahora que harás, porque te puedo jurar que el recuerda eso. Así como nos escuchó a todos, también escucho tu declaración.


-Ya lo se.. Hay Dios mio, que pena.. Ahora pensara que soy un loco psicópata obsesionado con el , primero doy a luz a sus hijos y ahora me enamoro de el..


-No exageres.. No es para tanto.. Y no te mortifiques, si el no te dice nada sobre eso tu solo ingnoralo. Vale.


-Esta bien.. Voy a dormir. O a tratar de hacerlo.. Mañana sera un día movido.


-Trata de hacerlo, no querrás que Daiki te vea tu hermoso rostro con ojeras verdad..??


-Claro que no..!!


-Perfecto, entonces que descanses..


Y lo saca de su habitación. Kagami se despidel del matrimonio y se va a la del y se acuesta, pero como sabe que no lograra dormir se toma un pastilla para hacerlo.. Y a los minutos nuestro chico soñaba de lo lindo con sus cuatro peliazules.


{^,^}



Despertó con el cantar de las aves y los reconfortantes rayos del sol.. Se levanto de la cama, se coloco las acolchonadas pantunflas y se fue a despertar a sus lisdos trillizos.




Llega al cuarto de los pequeños y como era de suponer estaban durmiendo. Se a cerca a ellos y uno a uno los va despertando. Al lograr que despegaran sus ojitos le dice que tenia que decir algo muy importante. Y los hace sentar en la cama del mayor de ellos, donde el también se sienta.


-Que pasa mami..


-Bueno, como saben su padre esta en la clínica..



-Le paso algo malo a mi papá..


-No.. No amor, al contrario. Ya despertó les dijo a sus tíos que quería verlos..


-A nosotros..?



-Claro cielo.. Y los quiere ver hoy mismo..


-Siii..!!! Papá vendrá a vernos..!!


--Y se quedara a vivir con nosotros..??


-He.. Bueno.. No lo creo cielo..


-Pero porque no.. El es nuestro padre y tiene que vivir con nosotros eso hacen todos los papás..!!



-Daisuke.. Mejor hablamos luego sobre eso, vale.. Ahora parence y vamos a desayunar, para luego ponerse bien lindos para cuando su papa venga a verlos.


-Siii..!! Mami..


Y la mañana corre súper rápido para nuestro nervioso doncel y sus hijos.



Mientras que Aomine es dado de alta, Midorima y Akashi son los encargados de buscarlo y llevarlo hasta la casa donde viven sus hijos..



Eso lo sorprendió un poco ya que no pensaba que Kagami pondría su casa como punto de encuentro.. Ya estando firmados los documentos de su alta, salen rumbo a la casa del pelirrojo. Todo el trayecto fue en silencio y nadie intento cambiar eso. Aomine se mostraba sereno pero por dentro era un manojos de nervios. ¿Que haría cuando los viera..?



En casa de los Kagami la cosa era otro panorama. Las personas sentadas en el gran sofá veían como Kagami caminaba de un lado para otro por toda la sala. Los niños también estaban impacientes pero se distraían jugando con sus dos primitos. Y a pesar de que su cuerpo era un manojo de nervios, se veía mas lindo de lo normal.



Su ropa estaba mas ajustada dejando ver su voluctuoso y curvilíneo cuerpo, zapatos pulcros, su cabello bien peinado y recogido con una cola de cabello, si hasta brillo labial se coloco.. Ellos sabían que se había arreglado de mas solo para Aomine. Mas no le dieron nada ya vastante nervioso estaba como para colocarlo mas..



Y su cuerpo y corazón se detuvieron al escuchar el motor de un carro estacionarse frente a su casa. Sabían que eran ellos.. EL había llegado..



-Ya llegaron..- susurro.


-Eso parece..


-Tranquilo Taiga, todo saldrá bien..


-Quiero confiar en tus palabras Koūki.. Voy a buscar a los niños..



Sale de la sala y sube a la habitación de los niños donde los encuentra en la cama de Daishy, jugando a las cartas..



-Niños.. Ya llegaron.. Vamos.. Y recuerde portarce bien he..


-Si mami, ya lo sabemos..


-Bien, ahora vamos..



Los pequeños niños salen del cuarto seguido del mayor. Cuando estaban llegando a las escaleras escucha voces, Kagami respiró profundamente y comienza a bajar..



Todos escuchan los pasos que probenian de las escaleras y ponen la mirada en ese lugar.. Kagami al versé observado detiene su andar y los niños lo imitan..



Y rojo y azul se observan y vuelven a sentir asa descarga eléctrica de ayer.. Luego la mirada azulina mira mas abajo y se topa con dos pares de ojos idénticos a los de el y unos rojos como los del chico parado junto a ellos. Que lo miran emoción genuina.



Los niños reaccionan y terminan por bajar corriedo los peldaños que faltan de las escaleras.



-Papá..!!! - y se lanzan en los brazos de su moreno padre quien se agacha para quedar a sus altura y los recibe gustoso.


-Hola, cachorros..



-Papá te extrañabamos mucho.. Porqué no habías venido antes..? -reprocha el ultimo de sus hijos ya con lágrimas en sus ojitos al igual que sus hermanos.. Aomine regresa la vista a las escaleras donde todavía esta kagami y con la mirada le recuerda lo que le dijo en la clínica..



-Es que estaba en otro pais trabajando.. Pero ya estoy aquí y no los volveré a dejar nunca, nunca..- los abraza mas fuerte y ellos a el. Los demás chicos fueron saliendo de la sala para darles mas privacidad, solo Kagami se dio de cuenta ya que Aomine estaba a espaldas de ellos, pero Takao antes de irse le haces señas al Kagami para que reaccione. Y por fin espabila y termina de bajar las escaleras, parandoso delante de los otros.


-Niños.. -Ellos lo miran y Aomine tambien lo hace y el intenta no temblar a causa de la penetrante mirada del moreno.- Porque no se sientan en el sofá, recuerden que su padre acaba de salir de la clínica y necesita reposo.


-Si mami.. - se sueltan del abrazo y el mayor se levanta pero de una vez lo hagarran de las manos mientras Kagami carga a Daikary quien automáticamente esconde su carita en el cuello de su papi y aspira el olor del mayor.. Todo bajo la atenta mirada de Aomine. Quien desea hacer los mismo..



Despues que llegaron a la casa donde se supone vivian sus hijos, Midorina y Akashi entraron en ella y el los siguio. Al llegar a la sala vio a sus otros amigo sentados en el sofa y comenzo a saludarlos cuando se escucharon pasos en las escaleras, así que miro hasta ella y lo que vio le seco la garganta.. Carajo..!! Dios, ese pelirrojo si que estaba ardiente, su cuerpo, su ropa y su linda cara gritaba sensualidad por doquier. Como cuando lo vio ayer.



Pero después bajó la vista y vio a sus tres retoños. Su imaginación se quedo corta al momento de imaginar como eran físicamente sus hijos. Eran hermosos, jamas se había imaginado con unos hijos tan guapos, pero obvio que serian guapos si tenían sus genes y los de Kagami y con esa carita de ángeles. Aunque ya sabia que tenían un geniesito mal llevado.



Todos tomaron asiento, Aomine y los niños en el sofá grande, mientras que Kagami lo hizo en uno de los individuales que estaban delante del otro..


Daikary no quería abandonar el calor que le transmitía su papi pero también quería estar con su papá y hermanos. Kagami se dio cuenta de su dilema, lo separo un poco de el y le hablo.


-Ve con el..


-Pero tambien quiero estar contigo..



-Siempre has estado conmigo.. Ve, con el ahora, si..?


-De acuerdo.. Te amo mami..


-Yo también amor..- le dio un beso en el cachete y el niño sale corriendo hasta donde están los varones y se lanza en las piernas del mayor y se acurruca en su pecho.. Aomine lo toma con mucho cariño.



-Papá.. Te quedaras aquí con nosotros verdad.??



-Ha.. Pues.. No lo..


-Daisuke, luego hablan de eso..


-Claro que no mami.. O es que nos piensas dejar otra vez..


-Daisuke tiene razón.. Solo veniste por un rato..?? Por eso no trajiste tus cosas..??



-No nos dejes de nuevo papá.. Por favor..


-Daikary, ya les dije que no los dejaría..


-Y entonces si vivirás aquí con nosotros..


-Daishy, ya les dije que luego hablarían de eso.. Porque mejor no le muestran el álbum que hicimos.



-Esta bien mami.. Pero si el- señala a su padre -sale de aquí, yo me iré con el..



-Si Daishy va yo también..


-Y yo..


-Nadie se ira de aqui.. Ahora Daisuke ve por el álbum..



-Te va a gustar el álbum que mami hizo para ti..



-Así..??


-Si, el dijo que era para que tu bieras como eramos desde que estamos en su panzota..


-Como que panzota, Daishy..??


-Mi papi era muy grande cuando estamos en su paza.


-Aquí esta.. - llega Daisuke con el álbum y se sienta al lado derecho de su papa, Daishy esta a la izquierda y Daikary seguía sentado en sus piernas..


-Mami..!! Sientate con nosotros..


-No te procupes, cielo.. Aquí estoy bien igual ya se lo que verán.. Ya me se ese álbum de memoria por tanto que lo ven.


-Pero quiero que ahora lo veamos junto a papá.. Por favor..


-Pero es mej..


-Ya Taiga, ven y cientate con nosotros.. -Kagami no esperaba esa invitación por parte del moreno, se quedo paralizado al escucharlo hablarle con tanta confianza, pero después reacciono aunque dudo un poco termino por hacerle caso, así que se levanto de su puesto y fue junto al moreno ocupando el lugar de Daishy quien se sentó en sus pieranas.. Y Aomine se sintió satisfecho por eso ya que desde que se sentaron quería estar junto a Kagami y le agradecía a su hijo por la idea que tuvo.



-Bien, ahora comencemos.. -hablo Kagami ya que se sentía intimidado al verde odcervado por el ojiazul mayor.



Aomine desvío la vista y la centro en el libro blanco que le entrego su hijo, estaba emocionado por lo que vería.. Cuando lo abrió lo primero que vio fue unas letras azules y rotuladas "Para papá, de tus hijos, Daisuke, Daishy y Daikary".. La siguiente hoja mostraba el primer eco que le hizo Midorima donde mostraba por primera vez a sus cachorros.



Y hiba pasando y pasando hojas tras hojas y con cada foto que pasaba y cada descripción que leía de ella, se emocionaba mas. También habían varios cd con vídeos que vieron en la tv el primero que vio fue el de como se movia en la pansa de Kagami por causa de sus pequeños. Cuando vio el vídeo de sus nacimientos casi llora de la emoción.. Sus hijos han sido hermosos desde un principio..



Vio cuando comenzaron a gatear, a sentarse solos, a caminar, a decir sus primeras palabras que para su felicidad fueron "papá", su primer cumpleaño, tambien habian donde aparecian sus amigos ya sea en sus cumpleaños o en navidad.. Y así continuo hasta que llegaron hasta su edad actual donde había unas fotos de ellos intentando anotar una canasta en una mini cancha que tenían en algún lugar del patio de la casa.



Dios se había perdido tanto de ellos. Y por eso se prometia estar con ellos por siempre sin importar que..



En ellas también noto a un Kagami muy hermoso, ese chico era hermoso y esa sonrisa que mostraba al acariciar su panzita. Transmitía lo mucho que amaba a sus hijos.



Kazunari tenia razón al decirle que habían escogido la mejor persona para tener a sus hijos. El no pudo haber escogido una mejor.



Cada vez que aparecía una foto nueva el pelirrojo le daba una explicación de que hiba ese momento. El solo miraba para luego sonreír y volver la vista a la foto he imaginar el momento en que fue tomada según el relato del otro.



Cuando termino se quedo pensando en como quedaría con Kagami para poder estar con los niños.. Estaba de sobra saber que Kagami jamas se los negaría, pero no creería que se los dejase llevar con el.. Eso ya seria mucho y el tampoco aria algho como eso.. No jamas separa a sus hijos de su "mami"..



-Te a gustado papá..


-Si Daikary.. Mucho, me lo puedo quedar..?


-Claro.. Si es un regalo para ti, tienes que conservarlo tu.. Ya que es tuyo..


-Gracias cachorros..


-Por que nos dices cachorros..??- curiosea Daishy.


-Cuando estábamos en el equipo de basket de la segundaria a sus tíos y a mi nos tenían sobrenombres de animales, a mi me decían que era una pantera y como me gusto así me quede y decía que cuando tuviera hijos les diría "mis cachorros".. He hay tu respuesta..



-Wao..



-Mami también tenia un nombre animal cuando estaba en la escuela..



-Asi,.. Y cual era..??


-Tigre..


-Tigre..??


-Sip.. Mi mami también jugaba basket y lo hacia muy bien, pero lo dejo para ir a trabajar a la empresa del abuelo. Pero ha veces juega con nosotros, y nos enceña trucos. No tal buenos como los tuyos pero si son way..


-Con que no tan buenos he, Daisuke..



-No lo digo encerio mami.. Sabes que eres tan genial como papá..- ríe nerviosamente.


-Aja..



-Papá y vas a seguir trabajando en otro país..??


-No Daishy.. Me dieron un contrato en un equipo de este país así que no regresare a Japón por varios años. No a vivir, solo de visita.


-Y vas a quedarte aquí vedad..? -otra vez no.. Se dijo Kagami.. El no quería que sus pequeños sufran por estar lejos de su padre.. Por esa razón era que les quería contar la verdad cuando ellos estuviesen mas grandes y entendieran mas las cosas.



-No. Pero les prometo que han así los veré todos los días..


-Pero porque no puedes quedarte aquí..!! Mami dile que se quede con nosotros..!! Dile que no se valla..


-Daisuke, amor.. Eso no lo puedo hacer, el tiene otras cosas..


-No quiero.. No quiero que se vuelva a ir y que no lo veamos mas.. Quiero que se quede a vivir aquí, en nuestra casa.. Como los papás de Senji y Shika viven juntos, porque los mios no..!!



-No nos quieres..- susurro muy bajito Daikary pero aun así los adultos los escucharon.



-No.. Eso no es cierto.. Yo los amo con toda mi alma..


-Entonces porque nos quieres dejar.. Porque no quieres vivir con nosotros..!!



Ya las casas se estaban alterando, los dos varones menores se habían levantado de sus lugares y estaban parados delante de sus progenitores mostrando una mirada dolida y cristalizada, sus caritas estaban rojas.



-Que no viva con ustedes no quiere decir que no los ame.. Que no viva con ustedes no quiere decir que los abandonaré..



-Pero no es justo..!!



-Mami di algo..!! O tu tampoco quieres que el viva con nosotros..!! O fue que le dijiste que no se podía quedar..!!



-Claro que..


-No le grites a Taiga, Daisuke. Respeta..


-No, seguro el no quiere que vivas aquí.. Pues entonces yo me voy contigo..!!



-Que.??


-Yo también..!!



-No..!!



-Si lo haremos.. Y si Daikary se quiere quedar contigo pues que lo haga. Nosotros nos vamos con papá..



-Como pueden decir eso.. Como pueden hacerme esto..


-Pues ninguno se ira conmigo.. Ustedes tienen que estar con su mami y punto..!!




En la cocina se podían escuchar los gritos que provenían de la sala..



-Parece que las cosas se están poniendo tensas. -comenta Koūki



-Era de esperarse.. Con el genio que se cargan todos ellos.. Pronto la casa hará erupción..


-Ryuta tiene razón.. Paro estoy seguro que Taiga los calmara.. Solo el podría lidiar con semejantes temperamentos.. Y si puede con los hijos puede con el padre.


-Bien dicho Kazunari.. Dejemosle eso a el, mejor vamos al centro comercial, los chicos y yo queremos comprar unas cosas que no las hay en Japón.. -. Les hacen caso y salen de la casa, dejando la guerra prendida..



Kagami ya se estaba cansando del comportamiento de sus hijos.. El los podría querer mucho pero también los reprendía fuerte cuando se lo merecían y ahora era uno de esos casos. Cuando dio la señal de querer colgarlos Aomine salio en defensa..



-Ya estuvo fuer..!!



-Ya Taiga. Tranquilo y ustedes no hagan enojar a su mami.. O lo quieren ver molesto..?? Porque yo no..



-No me gusta su mami este enojado con nosotros..



-Siganse portando asi estaré mas que enojado con ustedes.



-Es que tu no, nos entiendes mami.. Solo queremos que papa este aquí.. Como los tíos si se quedan aquí cada vez que vienen. Porque papa no..??


-Lo que pasa es qu... -y Kagami lo interrumpió.. A el de verdad no le gustaba ver sufrir a sus hijos... Esta vez se los dejaría pasar por que sabia lo mucho que ellos añoraban estar con su padre. Solo por ellos haría lo que tenía pensado hacer.



-Si no tienes problemas, quedate.- Aomine queda sin entender nada -Aquí hay muchas habitaciones, te puedo mandar a arreglar una, claro si no tienes inconveniente alguno..



-Claro que no.. Con gusto me quedare aquí.. Y espero no ser una molestia..


-No te preocupes, ahorita mismo te mando a arreglar una habitación para q..



-No va a dormir contigo..??



-Si, porque el dormirá en otro cuarto..??


-Si mami.. Mi papá tiene que dormir junto a ti así lo hacen todos los papás.


Si no les dio un infarto antes de seguro que ahora si lo haría.. Dios, estos niños matarían un día de estos al pobre de su mami.
Notas finales:

Nos leemos luego..

Bay, bay lindurit@s..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).