Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooolaaa guapurit@s..!! ?(? ? ³?)?♥

He yo aki yo de nuevo.. ???’_??’?

Como ya me comenzaron las clases en la uni  (??_?) no se cuando valla a actualizar, y  decidí publicar un nuevo capi (*´∇?*) como recompenza por el tiempo que desaparezca..

 

Y sin mas a leer  (=^_^=)

Espero y les guste.. ?-???-?

{^,^}



-Lo que pasa es que su mami y yo...



-Esta bien.. El dormirá en mi cuarto..- ya Kagami estaba cansado y sabia que cuando los tres niños se ponoan de acuerdo en algo no habia nadie que les ganara.. Aomine abre mucho los ojos por las palabras escuchadas.. No lo podía creer, una cosa era meterse en su casa y otra era en cu cuarto.. Hay Dios, que tentación.. No, mejor rechazaría esa grandiosa oferta o no respondería de el.


-Yo creo que mejor es que yo dierm...


-Ya esta decidido, Daiki.. Esta sera una batalla perdida, ya que cuando los tres se proponen algo no decisten hasta lograrlo sin importar si termina bien o mal.


-Bien.. Me quedare en el cuarto de su mami...



-Sii..!!!



-Le diré a alguno de los chicos que me lleve al departamento para recoger mis cosas.


-Ellos no están, escuche el motor de los carro saliendo de casa hace minutos.. Pero si queres le dijo al chofer que te lleve..


-Y podemos ir contigo..??


-Preguntenle a taiga..


-Podemos.. Podemos.. Podemos, siii..


-Esta bien papá no vallan a estar molestando a su papa.. Mientras tanto yo prepare el cuarto para cuando el traiga sus cosas..


-Estas seguro que eso es lo que quieres..??



-Es lo que quieren nos niños..


-Como que los cocientes muchos he..



-Algo.. Pero también los regaño cuando se lo merecen..



-Mi mami es cruel cuando se enoja..


-Si, da miedo..


-Los abuelos dicen que su cara de ángel es una carnada para los tontos.. Y que cuando los tiene en el anzuelo, son ellos quienes terminan destripados por el hermoso ángel.. No se lo que signifique eso, pero es algo que ellos siempre dicen.


-Wao.. Que descripción mas gráfica.. Lo tomare en cuenta..


-No repitan lo que digan los abuelos.. Mis padres son unos exagerados.. Yo no soy así.. -y hace un lindo puchero.


-Eres muy lindo haciendo pucheros, mami.. Verdad papá..??



-Si.. Se ve muy lindo. -y Kagami se pone del color de su pelo al recibir ese piropo por parte del moreno. Aomine al ver su reacción no pudo evitar sonreír con chulería y de paso le guiñó un ojo..



Ya era definitivo, a Kagami le daría un infarto, ese chico le estaba coqueteando.?? Sera que se comportaba así por lo de la confección que le hizo, no, estaba subiendo mucho y la caída seria dolorosa.



-Mejor vayanse de una vez..



Se lavanta y se despide de sus hijos para luego subir a su cuarto y hacerle espacio a Aomine..



A la media hora ya tenia un espacio vacío en el closet y en el baño.. Hay era donde Aomine colocaría sus cosas. Estaba acostado en la cama mirando el techo y pensando en como seria su vida después de ese día.. Solo esperaba que todo saliera bien para todos..


---

El chofer parqueo al frente de lo que hasta ese día era su apartamento. Entraron y los niños comenzaron a corretear por el lugar mientras el comenzaba a empacar sus cosas.. Gracias a dios que el apartamento lo alquilo amueblado y estaba recién mudado y no tenia muchas cosas que llevar..



Luego que los niños terminaran de revolotear por el lugar ayudaron a su papa a terminar de empacar. Para después salir del lugar que fue su casa por cuatro meses.



Cuando llegaron a la casa de kagami, el los estaba esperando de lo mas nervioso..


Todos subieron a su cuarto y el ayudo al moreno con una de sus maletas, al principio este se negó pero Kagami le dijo que se dejara ayudar ya que el acababa de salir de la clínica.. Y no le quedo de otra que aceptar su ayuda, entraron al cuarto del pelirrojo y Aomine lo detallo y lo que vio le gusto.. El chico tenia bien gusto..



-Te deje la parte izquierda del clocet para que coloques tus cosas, el baño también lo desocupe para tus cosas de limpieza.


-Gracias y lamento esto..


-No te preocupes.. Todo sea por ver a los niños bien.. Creo que es lo menos que puedo hacer para compensarlos todos estos años..



-Yo soy el que tengo que buscar una manera para compensar mi ausencia, no tu..



-Los dos.. Recuerda que ambos somos sus padres..



-Si, ambos.



-Y quieres que te ayude a desempacar..??


-Claro..


-Nosotros también queremos.


-Bien, pero sin dañar o desargonizar nada.


-Si mami..



Y hay estaban los cinco, sacando las pertenencias del moreno. Los niños competían con quien arreglaba mas o mejor, los mayores solo los veían mientras ellos también acomodaban..



Kagami veía como el que fue su espacio personal durante toda su vida era compartido con alguien mas y eso no le molestaba.. Para nada..



Cuando ya estaban por terminar Aomine se sintió mareado de repente si Kagami no hubiese estado cerca para sostenerlo por la cintura de seguro que se ubiece dado un gran golpe en el trasero.



-Daiki..!! Que tienes..??



-Solo me dio un mareo, tranquilo.


-Vamos en este instante para la clínica.. O llamo un doctor..!!


-Que tiene mi papá, mami..?



-Nada niños. Ya se me paso..


-Pero Daiki..!! Si casi te desmayas..!!


-Solo estoy cansado.. Como has dicho ya, acabo de salir de la clínica, solo necesito acostarme un rato y se me pasara.


-Esta bien. Vamos acuestate un rato, nosotros terminamos de arreglar..



Y lo ayudo a sostarse en la cama, en todo momento lo mantuvo abrazado por la cintura. Lo dejo hay aun con dudas de si llevarlo o llamar a un doctor..



Terminaron de guardar las cosas y Kagami le dijo a los niños que dejaran que su padre descansara un rato, el moreno le dijo que no había problema con que se quedaran con el paro Kagami no le les dio tregua a sus quejas. Asi que no les quedo de otra que obedecer.



Los menores salieron y Kagami le dijo a Aomine que descansara un rato mas y que si necesitaba algo que le hechara un grito. El moreno se queda solo y decide hacerle caso al pelirrojo, así que entre pensadera y pensadera se quedo dormido.




A eso de los cuatro de la tarde llegaron los chicos con unas cuantas bolsas de compras. Saludaron para luego subir a dejar sus cosas.



En la cocina Kagami y su madre preparaban la cena mientras hablaban del nuevo habitante de la casa.. Ella siempre a respetado las decisiones de su hijo y sabia que este nunca tomaba malas decisiones y por eso lo apoyaba siempre.



Y por lo que a escuchado de los chicos, el moreno no era una mala persona y que desde que se entero sobre la existencia de su hijo lo amo como a nadie.



Pero si veía que lastimaba a Kagami le las vería con ella.. Podría ser muy padre de sus adorados nietos. Pero nadie jode a su hijo y vive para contarlo.. Ese era su lema..



Ella sabia que su retoño sentía atracción por el moreno mucho antes de conocerlo. Había días donde solo hablaba de lo genial que era Aomine en la cancha y cuando le hablaban a sus hijos sobre su padre, los ojos le destellaban con amor.. Eso le asustaba ya que pensaba o que todavía piensa que no sera correspondido y sufrirá por eso..



Pero si ese orangután se aprovechada de los sentimientos de Kagami, se aseguraría que los únicos hijos que tendría serian sus nietos. Kagami vio como apretaba un cuchillo con su mano y la cara que tenia le dio escalofríos.



-Mama, te encuentras bien..??


-Ha.. Ha si, cariño..


-Es que tenias como cara de psicópata.. En que pensabas.


-En nada..


-Aja.


-Es cierto..


-Vale, terminemos de hacer la cena..



Y eso hicieron.. A las dos horas fue a anunciar que ya lista la cena, fue a buscar a los niños que estaban en el cuarto de juegos mientras que sus padres descansaban en sus cuartos.



Los mando a lavarce las manos mientras el tocaba de puerta en puerta habisando que la cena ya estaba lista. La ultima que toco fue la de su cuarto, pero no recibió respuesta así que decide entrar y ve al moreno desparramado sobre la cama con su almohada quien sufría un estrangulamiento por esos fuerte brazos. Se acerco a el y lo llamó despacio pero este no despertó. Lo intento varia cese pero nada..



No le quedo de otra que y acercarse para removerlo un poco..



-Daiki, levantate ya es hora de cenar.


-Hunn..


-Daiki..


-No quiero..


-Pero tienes que comer algo, si quieres te lo traigo aquí.


-No, yo bajo.


-Bien, te esperamos abajo.


-Okey.



Se va y el moreno se levanta con cuidado, va al baño, se lava la cara y las manos y luego va al comedor y ya todos estaban hay. Y como si fuese una costumbre pasa por el comedor y toma a ciento al lado de Daisuke.



-Daikichi..??


-Hola chicos..


-Que haces aquí Daikikun..?


-Aquí vivo..



-¡¡Que..!! - todos estaban sorprendidos por que acababan de escuchar.


-No les dijiste nada..?? - miro a Kagami y este negó con la cabeza.



-No medio tiempo.


-De que están hablando..


-Kazu lo que pasa es que desde hoy Daiki vivirá con nosotros..



-Y dormirá con mami..


-Que..!!



-Explicaté ahora, Taiga. - usa su tono de "mas vale que no me mientas o lo pagaras caro" y Kagami se ennervia a causa de eso.


-Sei.. Es solo que los niños se pusieron como locos al saber que Daiki no vivieria con ellos, incluso dijeron que si no era así entonces se irían con el.. Cosa que no permitiría, no por ahora.. Entonces se me ocurrió la idea de que se viniera a vivir aqui con ellos..


-Pero porque dormirá en tu cuarto..??


-No es tu problema rubia.- le dice de mala gana el moreno mayor.


-Daikikun.. Te recordamos que todo lo que tenga que ver con Taigakun y su familia, es asunto nuestro..


-Tsk..


-Nos hacemos viejos Taiga.. Dinos porque dejaste que Daiki estará a tu cuarto..


-Kazu, es que cuando dije que prepararía una de las habitaciones para el, los niños comenzaron con lo berrinches y..



-Osea que cada ves que ellos les hagan berrinches.. Ustedes los premiaran con sus deceso..


-Claro que no Koūki.!!


-Eso es lo que nos das a entender..


-Es que esta vez es diferente, no puedo quitarles a su padre de al lado y eso es lo que ellos creen al saber que el no se quedara a vivir con ellos.


-Pero que duerman en la misma cama es demasiado..


-Porque tan renuentes que duerma en el cuarto de Taiga..


-Porque no queremos que te aprobeches de la inocencia de Taigachi..


-Hee..!! No digas eso Ryuta idiota..!!



-Ryuta tiene razón.. Sabemos como eres Daiki.. Y sabemos como es Taiga..


-Shintaro, estas tratando de decir que soy un podre indefenso.. Si es así te recuerdo que me he librado de muchos idiotas toda mi vida y esta vez no sera a excepción.


-Lo sentimos taiga.. Pero no creemos que si Daiki intenta algo contigo tu lo rechazaras..


-Kazu..!! Quien crees que soy..!!


-Recuerdas lo que me dijste.?? - y su confeción sobre Aomine apareció en su memoria..- Solo nos preocupamos por ti, cariño.. No queremos que este idiota te haga algo malo..


-Jamas haría algo como eso..!! Quien carajos creen que soy..!! El es la madre de mis cachorros, yo nunca le haría nada que lo hiciera sentir mal.. Joder..!!


-Tal vez no intencional.. Yo creo que es mejor que duerman en cuartos apartes y ya luego ven como avanzan las cosas con los niños, ellos tienen que comprender que no todo los papás están juntos por siempre..



-No pasara nada y punto..


-Taiga, cariño.. Si los chicos dicen que es mejor que duerman separados es por algo no..?


-Tu también mamá..!!


-Yo creo que deberían dejar de opinar sobre eso.. Taiga es una persona madura y responsable, quien sabe darse su lugar, simenpre lo ha hecho. El ya tomo su decisión y todos se la vamos a respetar, que pase lo que tenga que pasar y solo el sera dueño de sus actos.. Sin importar sin son buenos o malos..


-Gracias papá.. Chicos, se que se preocupan por mi, cosa que les agradezco en el alma.. Pero confíen en mi, todo va a estar bien, si..


-Esta bien Taiga.. Pero luego no vengas a quejarte..


-No lo aré Kazu..


-Y esto por cuando tiempo va a durar..?? Que pasará cuando Daiki se busque una pareja o Taiga lo haga.. Piensan vivir todos juntos..?


-Yo no ando buscando a nadie Seijuro..


-Yo tampoco, si no lo he hecho en todo este tiempo no lo aré ahora.


-Lo creo de Taiga.. Pero no de ti Daiki..


-Ya estuvo bueno Seijuro..!! No se que les pasa.. No, si lo se.. Pero les juró que no aré nada de lo que se están imaginando.. Yo solo quiero estar con mis cachorros el mayor tiempo posible por el resto de mi vida.. No pienso lastimar a Taiga en el proceso y mucho menos buscarme ninguna pareja la cual no se si los niños vallan a aceptar.. Traerla aquí.?? Eso es lo mas descabellado que he escuchado.. Yo se que no soy el mejor hombre del mundo, pero les juró que lo voy a intentar, por los cachorros lo haré.


-Ya que.. Pero igualmente quedas abvertido..


-Podemos cambiar ya de tema.. Los niños se están poniendo intranquilos.



-Bueno como ya Daiki esta mejor y todo aquí esta bien.. Nosotros regresaremos a Japón.


-Que..?? Tan rápido..??


-Si Taiga, recuerda que dejamos asuntos pendientes por venir a estar con Daiki.


-Lo se pero creí que se quedarían unos días mas.


-No podemos.. Sabes que nos encantaría quedarnos mas tiempo pero el trabajo nos requiere.


-Bueno ya que.. Y cuando vuelven.?


-Tal vez para navidad.


-Sera..




Y hay quedo toda la conversación. Kagami no quería que los chicos se fueran pero sabia que no podía hacer nada para que se quedaran.
Notas finales:

Hasta pronto lindur@s

 

Y portence bien.. Y quedence en casa, cuiden de su salud y la de su familia..

Bay, bay.. *;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).