Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa guapur@s..!!

Y aquí estoy con una nueva actualización, espero y les guste..

♥,♥

♥{^,^}♥

Aomine veía el semblante triste de Kagami a causa de la partida de sus amigos, se notaba el gran cariño que les tenia y ellos a el.. No podía negar que sentía un poco de envidia ya que el también queri sentirse querido por ese pelirrojo..



Pero ahora que estaba hay lograría que el chico lo mirara con cariño y hasta con amor, el amor que ledecia tener.. Cuando les dijo a los chicos que no buscaría ninguna pareja lo decía, era una fuera de esa casa, el ya tenia en la mira a la madre de sus cachorros y no lo dejaría ir de eso el se encargaría.



Terminaron la cena y fueron a sus cuartos, unos a descansar, otros a empacar para el viaje de regreso a casa y nuestra pareja alistaba a los niños para dormir.


-Papa te quedaras con nosotros hasta que nos durmamos..?


-Claro que si..


-Y nos puedes contar un cuento..?


-Diganme que quieren que les cuente..?


-Niños yo los dejo con su papá, estoy muy cansado.. No se vallan a dormir tan tarde..


-Si mami..!! - se ha cerca a ellos, les da un beso a cada uno y les decena buenas noches. Y sale del cuarto bajo la atenta mirada del moreno mayor.


-Ahora su cuento..



Se acomoda en la cama junto a ellos y comienza a contarles la historia, los niños estaban muy pilas con cada cosa que el decía y mientras la historia avanzaba el sueño en los pequeños se presentaba. El primero en caer fue Daikary, luego Daishy y de ultim Daisuke. Aomine los arropa bien les da un beso en sus pequeñas frentes y sale de la habitación.



Cuando entra al cuarto de Kagami lo ve ya acostado a un lado de la cama, va hasta el clocet y saca unos monos sueltos y una camiseta de tirantes. Se pensaba cambiar en el baño, pero como ya Kagami esta dormido no le ve problemas en hacerlo hay.




Cuando ya esta listo se mete a la cama sin hacer mucho ruido, ya que no quiere despertar a Kagami. Voltea y ve la silueta marcada por la sabana, y no sabe como carajos hará para no saltarle encima. Aprieta el apagador de la lampara y paga la luz para intentar dormir y dejar de penderá pendejadas.



Lo que el ignoraba era que nuestro doncel estaba bien despierto y con los nervios a flor de piel. Cuando lo sintió entrar, su corazón se disparo a mil y cuando sintió que estaba en la cama junto a el hay su corazón se detuvo.. Dios, le hiba a dar un paro. El padre de sus hijo, el chico del cual estaba enamorado "secretamente" estaba acostado junto a el, en su cama.. Eso ni en sus pensamientos mas locos llego a suceder.



Los dos estaban despiertos, cada uno en sus propios pensamientos no muy distintos pero si separados. Así pasaron los minutos y el cansancio lo venció y quedaron dormidos.



El primero en despertar fue Aomine, no quería ni abrir los ojos estaba muy cómodo y tenia mucho tiempo que no descansaba tan bien. A su olfalo le llego un rico olor a manzanas verdes, movió un poco la cabeza en busca del delicioso olor pero sintió un conquilleo en su mandíbula y nariz abrió los ojos para saber que le causaba eso y se topo com na melena roja sobre su pecho casi que en el hueco de su cuello.



Se sobresalto.. No sabia que hacer. Hasta que pensó en frío y observó mejor el panorama y lo que vio le gusto mucho.. Kagami estaba durmiendo de lo mas campante sobre su pecho, con la pierna derecha enroscada con las suyas y el brazo derecho desparramado por el pecho.



Su corazón comenzó a bombardear sangre por todas partes como loco hasta a un lugar que seria muy serio si se despertaba. Intento moverse un poco para ver si despertaba o se acomodaba mejor. Pero lo único que logro fue que se pegara mas a el.



No sabia que hacer.. Hasta que unos huracanes entraron por la puerta de del cuarto. Y se les lanzaron encima



-Papa, Mami...!!!


-Niños dejen dormir..!!


-Tenemos hambre mami..


-No me quiero parar.. Estoy muy cómodo con esta almohada.- undio mas el rostro y la abrazo mas fuerrte, el ni enterado de donde estaba acostado, hasta que sintió que la "almohada" subía y bajaba lentamente, aparte de que se escuchara como si hubiese un corazón. El no tenia una almohada asi.. Se fue alejando con precaución y a cuando abrió los ojos se encontró una pozos azules como el profundo del mar y quedo ingnotisado hasta que el moreno le hablo y salio de su ensoñación.. Y recordó todo lo que había pasado el día de ayer.



-Buenos días Taiga.- y le sonrrio. Kagami con los ojos bien abiertos bajo la vista y vio que estaba como una culebra enrollado en el cuerpo del moreno. Como si sintiera un choque eléctrico se alejo de el.



-Lo siento mucho.. O Dios disculpame no me di de cuenta..


-No te preocupes no me molesto al contrario.. Tenia mucho tiempo que no dormía tan bien.- y Kagami se pone del color de su cabello.


-De verdad lo lamento no volverá a ocurrir.. Niños ya les preparo el desayuno.. - se termina de levantar de la cama y entra al baño, se cepilla los dientes, se laba la cara y arregla el pelo y sale disparado hacia la cocina.


-Que le pasa a mami.. Esta todo rojo..



-Nada. Ahora ustedes terremoticos vayan a cambiarse para que bajen a comer.


-Si papá..


-Los amo, mis lindos cachorros..


-Y nosotros a ti papá.- y salen dejando solo en la cama al moreno con una gran sonrisa en los labios..



Esa es la vida que el siempre quiso, una linda esposa he hijos y ser parte de un gran equipo de la NBA. No es la esposa pero sera el esposo y que esposo.. Tres hijos de una vez y los que le faltan.. Solo tiene que estar de reposo por quince días y volverá a la cancha con su nuevo equipo..



Se levanta y entra al baño a hacearse y baja a la cocina hay ya están todos hablando y los otros donceles ayudando a hacer el desayuno.



-Buenos días chicos.


-Buenos días Daiki..


-Como dormiste Daikichi..?


-Mejor que nunca.. - responde y Kagami se pone rojito al recordar como despertó. - Y ustedes a que hora se van.?


-El vuelo sale a las diez de la mañana así que desayunamos y nos vamos.


-No queremos que se vayan tíos..


-Lo sentimos niños pero no nos podemos quedar.


-Le prometemos que cuando volvamos le traeremos muchos regalos, si..



-Si...!!


-No los malcries Ryuta..



-No lo hago Taigachi. No tengo la culpa de tener unos sobrinos tan lindos.


-Somos lindos como mami.. Verdad papá..??


-Si, lindos y perfectos como su madre. - Kagami se sonroja al escuchar el piropo del moreno y mas al ver esa mirada penetrante sobre el. Los chicos también vieron esa reacción pero no dijeron nada.


-Y cuando comenzaras con los entrenamientos Daiki..?


-El reposo es por quince días, mas tarde llamo al entrenador para avisarle.


-Creo que quince días es muy poco. Estuviste en coma por un golpe en la cabeza.


-Lo se tetsu , pero fue lo que me dieron. Igual imagino que el entrenador me valorará y si no funciona bien el sera quien me envíe a casa por otros días.


-No te esfuerces mucho recuerda que ahora tienes tres razones por quién velar.


-Ya lo se Shintaro.. Y no son tres, son cuatro..


-Tienes un hijo regado poray..!! Tanto que me esforce por escojer bien a la madre de tus hijos y tu vienes a escojer quien sabe que loca..!! -al escuchar eso los niños como Kagami se pusieron tristes. Y Aomine se dio de cuenta.


-Que locuras estas diciendo Kazunari.. Cual hijo..?? Mis únicos hijo son estos tres cachorros y así sera por un buen tiempo.


-Entonces, quien es esa cuarta persona por la que debes cuidarte ahora.?


-Se-cre-to..


-Yo si se quien es.


-Quien Tetsuyachi..?


-Callate Tetsu..


-Yo también se quien es y mas te vale no hacer una estupidez.


-Claro que no Seijuro..


-O te las veras con todos nosotros. Y desearás no haber nacido.


-Ustedes también saben quien es..?? Haahk diganmelo.


-Eres un idiota Ryuta..


-Eres malo Kazu.


-Chicos, vallan a sentarce en el comedor. Esta listo el desayuno.


-Vamos niños.


-Si papi..!!


Todos salieron a sentarse pero uno se detuvo por ser llamado.


-Kazu..


-Si, Taiga.?


-Quien es esa cuarta persona..?


-Pronto lo sabrás, no te preocupes.


-Pero Kazu..!!


-Tranquilo tigre.. Todo estará bien..


-Okey.. Solo espero no arrepentirme de todo esto luego.


-No seas negativo, si en verdad te gusta Daiki, da lo mejor de ti. Eres bueno en muchas cosas y te ganas a las personas en un instante y seguro que con Daiki no será la excepción, puede que hasta no tengas que esforsarte mucho por llamar su atención.. Solo se tu mismo y luego me cuentas como te fue. Ahora vamos a comer, Japón nos espera.


-Bien..


Taiga y una de las chicas de servicio llevaron la comida y todos comieron en calma, hablaban de unas cosas y los niños solo disfrutaban de las ricuras que les preparo Taiga. Cuando terminaron se fueron a cambiar para irce al aeropuerto.



Albert se despidió de todos, diciéndoles que los esperaba pronto y que hubieran un buen viaje lo mismo les dijo Sakura.



Daiki, Taiga y los niños los fueron a dejar al aeropuerto aun cuando estos les dijeron que no era necesario. Pero con los cabezotas porfiados no pidieron y hay estaban despidiéndolos en el angar donde estaba el avión probado de Akashi.



Subieron el equipaje y luego comenzaron las despedidas, Kazunari no quería despegarce de Taiga, Shintaro trataba de quitárselo de encima pero el pelirrojo era arrastrado en el proceso.



-Kazunari, sueltalo ya..


-Pero Shinchan..!!


-Ni que no lo fueces a ver nunca mas.. Ya Dejalo.


-Te voy a extrañar Taiga..


-Y yo a ti Kazu.. En lo que llegues te comunidas conmigo para saber que llegaron bien.


-Cuida de los niños y del idiota de Daiki.


-Sabes que lo aré, aun sin que me lo pidas.


-Listo chicos es hora de irnos.


-Esta bien Seijuro.. Bueno adiós y Cuidate he..


-Siempre lo hago Kazu. - lo abraza mas fuerte, le da un beso en el cachete y lo suelta para subir al avión junto a su hijo.


-Adios tío Taigachan..


-Adiós Shika..


-Nos vemos luego Taiga.


-Claro Shintaro.


-Taigachi..!! Te voy a extrañar.. -Y lo abraza con fuerza.


-Ryutakun los estas asfixiando.


-Perdón Taigachi.


-No..te..preocupes.. Y yo también te extrañare Ryuta..- dijo cuando ya pido recuperar el aire en sus pulmones.


-No vemos, Taigakun..


-Adiós Tetsu..


-Taiga, cualquier cosa que nesesites solo llamamos y aquí estaremos.


-Gracias Seijuro.. Y adiós.


-Adiós Taiga.. Y lo que dijo Sei es cierto.. Solo llama okey.


-Tranquilo Koūki.. Claro que lo are y tu también cuidate mucho... Bien niños despindance de sus tíos..


-Hasta luego tíos Seijuro, Koūki, Ryuta, Tetsuya, Shintaro y tío Kazu.. Los amamos..!! Vuelvan pronto..!!



Gritaron los tres al mismo tiempo.. Los adultos se rieron y se despidieron de sus tres lindos sobrinos.. El ultimo en despedirse fue Daiki el cual recibió uno que otro conejo o amenaza sobre su vida.


-Daiki mas te vale no hacer una estupidez o vendré desde Japón a picarte en pedacitos y luego alimentar a los tiburones con lo que quedo de ti.


-Jeje, tranquilo Seijuro. No aré nada que ponga mi presiado vida en riesgo.


-Y creo que la sugerencia de Seijuro va departe de todos nosotros


-Tranquilo chicos, ya les dije que no abría nada malo..


-Mas te vale, mira que ellos son muy importante para nosotros y no queremos que sufran.


-Vallan tranquilos que yo seré un buen chico se los juro por mis cachorros..


-Te creemos.. Pero no esta demás que recuerdes lo que te dijo Seijuro..


-Vamos Shinchan, que ya entendió el mensaje.


-Hablamos luego chicos, que tengan un buen viaje.


-Adiós Daiki, Taiga, niños.


-Adiós.!!



Y así se subieron al avión. Mientras los otros veían como este se alejaba por la pista hasta que despegaron.. Taiga mas despistado que nunca juraba que esas sutiles amenazas que le dieron al moreno mayor era por sus pequeños retoños, no pensando que el era el principal causante de dicha amenaza.Y Aomine se dio de cuenta de cuan querido era Kagami para ellos.



Daiki agarra la mano de dos de sus hijo y Taiga carga al otro. Deciden irce a su casa a descansar un rato.



Mientras pasaban por todo el aeropuerto muchos ojos estaban puestos sobre ellos, ya que no todo los días se podían ver a unos hombres tan hermosos juntos a unos lindos niños. La imagen de ellos era gratificantes a la vista de esas personas. Aomine notaba esas miradas y sonreía orgulloso al saber lo bien lucia su hermosa familia..



El camino a casa no fue tan silencioso ya que los niños comenzaron que quería ir por unos helados.. Taiga les decía que todavía era muy temprano para comer helados pero ellos no jaban de insistir.



-Y si en vez de el a dos les compramos unos churros con chocolate.


-Si..!!!


-Daiki, eso igual es dulce y es muy temprano..


-Una vez a la cuaresma no les hará daño.. Vamos solo sera por este dias , si..??


-Haasg,, esta bien.. Pero solo por hoy..



-Siii..!!



Y cambio de ruta para el centro comercial. Cuando llegaron los niños bajaron corriendo y Taiga se les pego atrás antes de que les pasara algo.



Daiki los seguía con la mirada hasta que llegaron al local donde vendían los churros. Los otros se sentaron en una mesa mientras el hacia el pedido.



Mientras los estaba esperando revisa el teléfono y le envía un mensaje a su entrenador diciéndole que mañana tenían que hablar sobre el reposo que le habían dado por lo del accidente. Después de haberle notificado guarda el teléfono en el bolsillo del pantalón y voltea a ver donde están los otros cuatro esperandolo..



Pero lo que vio no le gusto para nada y por el seño fruncido de sus cachorros se notaba que a ellos tampoco.


Hay justo delante de ellos estaba un hombre hablándole de los mas confianzudo a Kagami y este parecía seguirle la corriente ya que la sonrisa que le mostraba al hombre no era de desagrado si no todo lo contrari



Le entregaron los pedidos y se dirigió a la mesa. Con su cara de pocos amigos los coloco en la mesa, el tipo al verlo, miro a Kagami como preguntándole quien era.



-Daiki, te presento a Robert un de los empresarios con los que tenemos algunos contratos.


-Un gusto en conocerte Daiki. - y le da la mano la cual el peliazul duda en estrechar pero al final lo hace ya que Kagami lo miraba espectacte.


-Lo mismo digo. - lo suelta y se sienta junto a su hijos.


-Porque duraste tanto papá..?


-Lo siento Daishy, la chica del despacho era muy lenta.


-Hoo.. Así que eres el padre de estos lindos niños.. Aunque viéndote bien si que tienen parecido a ti.. No sabia que Taiga estaba con pareja todavía, como siempre lo he visto solo con sus hijos.



-Porque mi papá estaba en otro país trabajando, verdad mami.?


-Si, Daisuke.. Daiki es jugador de basket y todo este tiempo estaba representando a su país natal por eso nunca lo veían con los niños.


-Okey.. Y has renunciado a eso..?? Digo no es muy bueno dejar tanto tiempo solo al un lindo chico como Taiga, no se sabe quien lo quiera conquistar.



El ambiente se estaba poniendo pesada y Kagami no sabia que hacer ya que esos dos hombres se miraban como si quisieran morderse en la yugular.



-No me preocupo por eso, el sabe darse su lugar y sabe como espantar a quienes intentan algo que no deban.


-Si, pero uno nunca sabe.. Ha veces no es muy recomendable dejar a tu pareja solo por mucho tiempo, ya sabes, la carne es debil y siempre habrá alguien que quiera hacerle el favor..


-Que coño intentas decir..



-Robert, yo creo que es hora de que te marches.. Los niños se están incomodando..


-Claro Taiga. Fue un gusto verte, espero y nos volvamos a ver pronto pero en otro escenario.


-Que carajos..!!


-Daiki.. Tranquilo.. Adiós Robert..


-Chao, niños.. Gusto en conocerte Daiki.


-No pienso lo mismo.


-Daiki..!!


-Tranquilo, cariño.. No me afecta su mal genio. -le toma la mano y le da un beso en ella, Aomine tiene unas ganas de estrellarlo en la mesa por descarado. - Hasta luego Daiki. - y se va con una sonrisa de superioridad en los labios. Aomine esta que no lo calienta ni el sol.


-No le hagas caso, el siempre actúa de esa manera... Yo solo lo ingnoro y listo.


-No me gusta que se mofen de mi.. Te juro que dura un minuto mas y lo estrello contra la mesa.


-No seas violentó y menos delante de los niños.


-Tskg...


-Mejor comamos antes que se pongan feos.. Y no se vallan a ensuciar niños..


Aomine aun cabreado hizo lo que el pelirrojo decia.. Y todos comenzaron a degustar el rico postre.. Que los niños no se ensuciarán fue cosa imposible de hacer. Kagami los vio y solo suspiro resignado y sigui comiendo su porción. En una de esas mordió un churro y el chocolate salio deslizado por su labio inferior. Aomine lo vio y se le hizo agua la boca. No aguanto la tentación y estiro la mano y con sus dedos limpio el chorreante chocolate y luego se lo llevo a su boca.


-Delicioso..


Kagami al ver esa acción no pudo evitar sonrojarce hasta las orejas. Aomine lo vio y solo pido sonreír. Después de eso siguieron comiendo hasta que terminaron. Se levantaron y salieron rumbo a casa.



Kagami no decía nada ya que todavía estaba prosesando lo que había hecho Aomine hace un momento. Su corazón no paraba de bombear sangre y sus mejillas no dejaban de estar rojas.



Cuando llegaron a casa los niños y Kagami bajaron corriendo y entraron a la casa Aomime solo mantenía la sonrisa en sus labios.



Los niños se cambiaron la frenelas sucias y se fueron al cuarto de juego, mientras que Kagami se fue a su habitación a pensar sobre lo que sucedió en el local de churros.



Estaba rompiéndose el cerebro cuando escucho que abrían la puerta de su cuarto, no abrió los ojos hasta que escucho la voz de Aomine.



-Disculpa, no sabia que estarías descansando.


-No te preocupes solo estaba pensando..


-Quisiera descansar un rato. Será que puedo acostarme un tu cama..?


-He.. Si claro, no hay problema. - se mueve un poco y le da espacio a Aomine para que se acueste. Y este lo hace no sin antes quitarse la chaqueta y los zapatos.



Se mantienen en silencio hasta que uno de ellos escucha la pausada respiración del otro indicándole que se durmió.


Voltea y ve al moreno con la cara relajada, sus largas pestañas azules, su nariz perfilada y su fina y rosada boca medio abierta.. El chico en realidad era hermoso. Y observándolo el también quedo rendido.



A eso de las doce se despierta por unos leves toque en la puerta de su cuarto. Era su mamá para decirle que el almuerzo estaba listo. El dijo que bajaría en un momento.



Cuando ve la manera que estaban durmiendo le dio vergüenza de que ella los viera así.



Cuando escuchos los pasos de su madre alejarse miro al peliazul y como sus brazos los tenían fuertemente agarrado de su cintura. Con cuidado intento despegarse de el pero era algo imposibles ya que el moreno se pegaba más a el. No le quedo más de otra que llamarlo.


-Daiki.. Daiki despierta.. Vamos a comer..


-Huuunn cinco minutos mas..


-No Daiki.. Despierta nos esperan en el comedor..


-Esta bien. - y abre los ojos y ve como Kagami lo mira tan de cerca, dique mirando hasta darce cuenta como tiene agarrado al otro, lo suelta inmediatamente. -Lo siento, no me di cuenta..


-Tranquilo, no pasa nada. Ahora vamos a comer.


Se levantaron y primero fueron al baños a lavarse la cara para luego bajar al comedor, hay ya estaban los niños y Sakura, ellos se sentaron y comenzaron a comer.



Las horas fueron pasando y de nuevo llego la hora de cenar y de dormir. Los niños estaban mas felices de tener a su papa con ellos y Kagami era feliz de que ellos estén felices. Aomine era otro que no dejaba de sonreír por tener a sus hijos con el y hasta a Kagami.



Al día siguiente Taiga comenzó a ir de nuevo a la oficina y Aomine fue con el entrenador.



Ambos tuvieron un día normal, papeles que firmar y reuniones a las que asistir. Aomine llegó a un acuerdo con el entrenador y este le dio sus días de reposo.



Kagami llego a casa como alas diez de la noche ya que a pesar de que su padre le ayudo con el trabajo, tenia muchas cosas pendientes y el con lo responsable que era, quería dejar todo en orden y ajilizar mas rápido las cosas.



Los niños ya estaban dormidos igual que sus padres. Fue a la cocina y comió algo ligero. Entro a su cuarto y vio que Aomine también ya estaba dormido, fue al armario saco un pijama y se fue a duchar. Salio ya listo y se metió a la cama a dormir.


Y al despertar sintió como era abrazado por la espalda. Se soltó con cuidado de no despertar al otro. Eso ya se le estaba haciendo costumbre y no le molestaba.


Se levantó y busco uno de sus trajes ejecutivos se cambio y bajó ala cocina su mamá ya estaba hay junto a su padre. Tomaron cafe y comieron unas tostadas. Subió al cuarto de sus hijos, estos aún dormían, les dio un eso en la frente a a cada uno y bajo aenconyrarce con su mamá sea despidieron de ella y salieron rumbo a la oficina.



La rutina se repitió durante toda la semana. Se lavantaba temprano y llegaba cuando ya todos estaban dormidos.



Extrañaba pasar un rato con sus nenes pero no podía hacer mucho. Solo era hasta que todo se anivelara, estaba seguro que ya la otra semana estaría mas desocupado para así estar un rato con sus hijo.



Aomine no lo veía desde hacia días. Solo despertaba a ratos en la madrugada y el ya estaba en la cama. Se acercaba a el y se brasaba, Kagami se dejaba y el volvía a caer en el sueño. En la mañana se encontraba solo en la inmensa cama. No podía hacer nada para cambiar eso.



En el día jugaba con los niños, los ayudaba a ducharce y a vestirse le contaba cuentos de su vida y los ponía a dormir, ellos le preguntaban por su mami, el solo les decía que estaba trabajando pero que los amaba mucho. Ellos sonreían y se quedaban dormidos.


Varias noches intento esperarlo despierto pero el cansancio le ganaba. Quisiera hablar con el un rato y ir lo conociéndolo un poco mas. Como se supone que lo conquistaría si ni siquiera se veían en todo el día.



El sábado llego y con el un Kagami que dormía plácidamente entre los fuerte brazos del moreno.. El peliazul lo observa y no puede estar mas feliz al saber que ese día el pelirrojo la pasta en casa junto a el y sus hijos. Esa seria una gran oportunidad para avanzar un poco en su propósito con kagami.



A la hora el pelirrojo despertó y se encontró con unos ojos azule que los miraban fijamente.


-Buenos días, Taiga.


-Buenos días, Daiki.. Ha.a que hora es..?


-Las ocho..


-Dios es tarde, tengo que hacer el desayuno.. - intento levantarse pero aomine lo apretó mas en sus brazos.


-No te preocupes, tu mamá dijo anoche que ella se encargaría de los niños hoy en la mañana para que tu descansarás un rato mas.


-Esta bien.. Si que me hace falta un poco mas de sueño.


-Entonces duerme.. Yo te despertaré mas tarde.


-Esta bien..


Y se acomoda mejor en la cama, pero Aomine lo a cerca mas a el, Kagami tenia la intención de alejarce de el, pero ese cuerpo era tan reconfortante que al final se dejo hacer por el otro y volvió a caer en los brazos de morfeo.


Aomine intento no dormirce pero el relajado cuerpo y la respiración de Kagami lo llamada así que el también se quedó dormido.
Notas finales:

Nos leemos luego..

^,^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).