Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13

Donghae sabía quién era cuando sonó el timbre.

Abrió la puerta y se hizo a un lado, dejando que Zhou Mi pasara.

Con la espalda apoyada en la puerta, mirando a su huésped en silencio.

Nunca había sabido que el silencio podía sentirse así; nunca supo que podría tener tal peso.

El rostro de Zhou Mi era pétreo, sus ojos brillaban con una emoción que Donghae no podía ubicar.

- Habla con Jong Hoon y dile que estás de acuerdo con mi decisión de dejarlo. Pídele que te encuentre otro entrenador personal.

Donghae cruzó los brazos sobre el pecho.

Eso era lo que él tenía la intención de hacer de todos modos, pero el tono inflexible de Zhou Mi estaba rozando el camino equivocado.

Como siempre.

- ¿Y por qué debería hacer eso? Buenos días a ti también, por cierto.

Un músculo se contrajo en la mandíbula de Zhou Mi.

- Eso es lo que querías. ¿Tengo que recordarte que incluso has tratado de chantajear a Jong Hoon para deshacerte de mí?

- Sí. Pero tal vez he cambiado de opinión.

Para.

¿Que estaba haciendo? No había cambiado de opinión.

Era tonto antagonizar con Zhou Mi por el gusto de antagonizar. Pero era como si su boca se hubiera desconectado de su cerebro. No había forma de detenerlo.

- ¿Qué haces aquí, de todos modos? Si deseas renunciar, no necesitas mi permiso. Sin duda, se vería mal en tu currículum, pero...

- Jong Hoon es mi amigo. Le prometí que le ayudaría, y no me gusta dejarlo tirado. Él estaba enojado cuando me negué a decirle por qué quería renunciar. Es por eso por lo que le dirás nuevo que deseas que me vaya.

- ¿Lo haré? - dijo en voz baja Donghae. Puso una cara confusa. - Por cierto, ¿por qué quieres renunciar?

Recibió tal mirada, que hizo que un escalofrío corriera por su columna vertebral.

De repente, quería sonreír.

Darle cuerda a Zhou Mi era una de sus cosas favoritas en el mundo.

- No juegues recatado, Donghae. - dijo Zhou Mi, su voz entrecortada. - Sabes por qué.

- No lo creo. ¿Y tienes que estar tan lejos? - era incapaz de reprimir su sonrisa por más tiempo. - Si no te conociera mejor, pensaría que tienes miedo.

Si no hubiera estado observando tan de cerca, se habría perdido el endurecimiento en la postura de Zhou Mi.

Entonces él estaba acechando sobre el menor.

Su ritmo cardíaco corrió, el castaño agarró el pomo de la puerta detrás de él.

Zhou Mi se detuvo a pocas pulgadas de distancia.

Donghae exhalado, odiando la forma temblorosa en la que sonaba.

Zhou Mi tomó su barbilla y la inclinó hacia arriba, los dedos ásperos contra la sensible piel del cuello del chico.

Sus ojos se clavaron en ellos.

- Creo que estás confundiendo algo, mocoso. - sus labios curvándose en una sonrisa irónica familiar. - No te tengo miedo. Quiero dejar el trabajo porque tú me molestas demasiado y no puedo comportarme profesionalmente a tu alrededor. Es eso.

- Ah - dijo Donghae, mirándolo desde debajo de sus pestañas. - Así que me besaste porque era molesto. Tiene mucho sentido ahora.

- No te besé.

Dijo entre dientes. Su cuerpo casi presionado contra el otro.

Casi.

- No, por supuesto que no. - Alguien respiraba con dificultad; esperaba que no fuera él. - Tú sólo me mordiste. Me mordiste el labio y me dejaste lamer los tuyos.

La nuez de Adán de Zhou Mi se movió.

- Tú me molestas.

- Yo no sé tú, pero yo no muerdo los labios de la gente cuando me molestan.

Donghae lamió la comisura de su boca seca. Estaban tan cerca ahora que podía sentir el aliento de Zhou Mi en los labios.

- ¿Estás molesto conmigo ahora?

Su voz salió mal: se suponía que sonaría como una burla, que se suponía que molestaría a Zhou Mi, pero en vez de eso, sonaba como una invitación.

Dios, estaba respirando y temblando como si estuviera en medio del sexo ¡Y el único lugar que Zhou Mi estaba tocando era su cuello! Esto era ridículo.

- ¿Por qué haces esto? - dijo el mayor con voz ronca, el ceño fruncido hacia él con los ojos vidriosos. Sus dedos se cerraron alrededor del cuello del bajito. - Tú tampoco puedes querer esto.

- No lo hago. - acordó aturdido. - No quiero esto.

Empújalo.

Patéalo lejos.

Pero no podía hacerlo. No podía moverse.

- No lo hago. - susurró de nuevo, su mano llegó para enterrarse en el grueso cabello castaño de Zhou Mi. - Todo esto es tu culpa.

Sus dedos temblorosos se clavaron en la nuca del hombre cuando los labios de este casi cepillaban los suyos. Sus barbillas casi juntas.

- Te odio.

Murmuró, ya en boca de Zhou Mi...

Y entonces se estaban besando, si es que se podría llamar besarse en absoluto, más bien atacarse.

Zhou Mi violaba su boca con besos húmedos y profundos, con un hambre feroz que debilitó las rodillas del menor.

En un rápido empujón Zhou Mi le había clavado, atrapado entre la puerta, su cuerpo duro y el de Donghae mismo, presionándose con necesidad.

Dios.

La lengua del alto se sumergió en su boca, barriendo el interior y la saqueó, la poseyó, y Donghae le devolvió el beso, haciendo caso omiso del sabor metálico agudo de la sangre que se mezclaba en sus lenguas.

Las llamas que ardían en su sangre estallaron en un infierno repentino, y él se perdió, sólo lejanamente consciente de que estaba jadeando y moliéndose sin poder hacer nada en contra de la cadera de Zhou Mi, su mano en un puño en la camisa y su mente felizmente vacía más allá de una profundidad sin forma de querer, y deseo, y necesidad carnal.

Tanta necesidad.

Gimiendo en la boca del mayor, Donghae deslizó la mano entre ellos y agarró el bulto en los pantalones contrarios.

Zhou Mi se estremeció y mordió su labio con un gemido, su pene empujando contra la codiciosa mano de Donghae.

Dios, quería esto.

Lo quería dentro, profundo y duro.

- Fóllame.

Se oyó implorar.

¿Era realmente su voz, temblorosa y patética?

- Por favor, fóllame.

Todo se detuvo.

Los besos se detuvieron.

Zhou Mi se puso rígido y apartó la boca, el pecho agitado, con los ojos tormentosos.

- No.

Empujó a Donghae lejos de la puerta y luego se había ido.

Sus rodillas cedieron, se deslizó hasta el suelo y cerró los ojos, tratando de ignorar los escalofríos de deseo todavía viciaban su cuerpo. Ira, vergüenza y humillación quemaba en su interior.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).