Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

14

Cuando Donghae tenía cinco años, su madre lo llevó a una casa grande en los suburbios de Londres.

La memoria era algo tan voluble.

No recordaba muchas cosas que sucedieron más recientemente, pero recordaba esa noche fría y lluviosa con perfecta claridad.

Recordó el frío filtrándose en su pequeño cuerpo mientras permanecía de pie, agarrando la fina mano de su madre.

Estaba temblando, su agarre en la mano doloroso.

Donghae pensó que estaba asustada.

Estaba asustado, también.

- Tengo frío.

Se quejó.

- Cállate. Estarás caliente pronto.

Dijo antes de toser violentamente. Se soltó de su mano para cubrir su boca. Ella siempre lo hacía, como si no pudiera escuchar. Como si fuera estúpido.

Donghae desvió la mirada durante el minuto que tomó antes de que sus toses se calmaran y el sonido de su respiración se hizo menos espantoso. Una ráfaga de viento sopló en su rostro, casi haciéndole caer y borrando temporalmente su visión.

Odiaba esto.

- Me quiero ir a casa.

Murmuró, a pesar de que odiaba su casa: el pequeño cuarto frío que estaba repleto de cosas.

Con un suspiro, su madre se volvió y se inclinó hacia abajo, así que estaban cara a cara. Su cara estaba gris, delgada y fea, con los ojos sin brillo por el dolor.

Donghae odiaba su cara, también.

Solía ser tan diferente.

Ella solía ser la mujer más bella en su vecindario. La enfermedad la hizo fea y Donghae lo odiaba y la odiaba.

- Bebé. - dijo con voz ronca. - ¿Recuerdas que solías preguntar sobre tu padre? Esta es su casa, una de sus casas. Vas a vivir con él ahora.

Los ojos de Donghae se abrieron.

Miró a la casa grande.

- ¿Papá?

- Sí - dijo, tomando de nuevo su mano y tirando de él hacia la casa. - Él es... Él es una persona muy importante y te puede dar cualquier cosa que necesites. Él... Él se ocupará de ti.

A medida que sus palabras se hundieron en él, Donghae retiró la mano y corrió por delante de ella.

Un papá.

¡Su papá! tenía un papá.

Un papá.

Tenía un verdadero padre.

Y ¡tal vez su padre podía arreglar lo que estaba mal con su madre, también! Donghae golpeó la puerta delantera.

- Hae.

Amonestó su madre, pero un ataque de tos terrible interrumpió cualquier otra cosa que ella quería decir.

La puerta se abrió, revelando a un hombre en el otro lado.

No era muy alto, pero parecía... agradable. Él no se parecía a Donghae, todo el mundo dijo que él se parecía a su madre, pero tenía los ojos como él.

El hombre, su padre, lo miró con confusión, una educada sonrisa en los labios. El corazón de Donghae latía en su pecho.

Él sonrió.

- Hola.

- Hola. - dijo suavemente su padre. - ¿Puedo ayudarle, jovencito?

Donghae le sonrió.

- Soy Donghae.

Parecía desconcertado, su padre miró por encima del hombro de Donghae.

Detrás del niño, su madre finalmente dejó de toser.

- Hola, Demián.

Dijo ella, su voz todavía terrible por la tos.

Su padre la miró, su cara... vacía.

A medida que el silencio se prolongó, Donghae tuvo una sensación extraña en el estómago.

- Lo siento, señor, yo no oí los golpes. - dijo de pronto una voz masculina de disculpa. - No debe abrir la puerta.

- Está bien. -dijo su padre después de un momento. - No es nadie importante. Puedes irte.

Le frunció el ceño Donghae. ¿Tal vez él no la había reconocido? Se veía tan diferente ahora que ella estaba enferma.

- Soy tu hijo, Donghae.

Lo intentó de nuevo, tratando de dar al hombre su mejor sonrisa. La madre de su amigo siempre dijo que era "un niño bonito" e "irresistible" cuando era agradable.

Su padre le dio una mirada muy extraña.

Antes de que pudiera decir nada, se oyó el sonido de alguien corriendo y, a continuación, un niño, de la edad de él, vino entre las piernas del padre.

- ¡Papi, no hemos terminado de jugar!

Dijo, agarrando su mano y tirando del hombre.

- Espera por mí en la sala de estar, Dennis.

El chico miró a Donghae e hizo una mueca.

- ¡Da algo a los mendigos y vamos!

Donghae miró al chico, de repente consciente de que él se veía como un mendigo en comparación con el muchacho, que usaba ropa limpia y ordenada.

Nunca había visto ropa de ese estilo.

- ¡Retíralo! - dijo, lanzándose hacia adelante y empujando al chico. - ¡No soy un mendigo!

- Donghae.

Su madre comenzó, pero otro ataque de tos la interrumpió a mitad de camino.

- ¡Papá!

El niño gritó, tratando de empujar a Donghae lejos.

Manos agarraron el cuello de Donghae y lo empujaron fuera del chico.

Mirando hacia arriba, se encontró con los ojos con ira de su padre. Él tuvo esa sensación rara en el estómago de nuevo.

- Dile que no soy un mendigo. -susurró. - Dile que soy tu hijo.

Algo brilló en los ojos de su padre, algo así como vacilación.

Miró por encima del hombro del chico a su madre.

- Demián, por favor. -dijo, con la voz entrecortada. - No tiene a nadie. Cuando me vaya, él...

- Papi, ¿quiénes son estas personas?

El niño se quejó.

- ¿Demián? -Una voz femenina culta llamó. Se escuchó el ruido de pasos que se acercaban. - ¿Quién es?

Tragando, su padre soltó el cuello de Donghae.

- Nadie.

Dijo y cerró la puerta en la cara de Donghae.

La memoria era una cosa caprichosa.

No recordaba lo que le dijo a su madre después o lo que ella le dijo.

Sólo tenía un vago recuerdo de la muerte de su madre unos meses más tarde. Pero recordaba con perfecta claridad lo que sentía mientras miraba la prístina puerta blanca hace dieciséis años: la sensación de insuficiencia y completa humillación y el dolor.

Y la ira.

Montones y montones de ira.

Sacudió la cabeza con una sonrisa torcida.

Dios, esto era tan patético.

Era perfectamente consciente de que era un caso de libro. Freud habría tenido un día de campo con él.

Él sabía que una de las razones por las que no podía soportar a Kibum porque él proyectó su odio hacia el chico, su verdadero hermano, en él, a pesar de que no ayudó el que Kibum menudo lo hacía sentir inferior, también.

Kibum a menudo lo acusó de ser una mierda de dos caras, manipulador.

No estaba equivocado.

Pero él no estaba bien, tampoco.

Le hubiera gustado ser tan tortuoso como Bum lo imaginaba ser, pero la verdad era más simple y mucho más degradante: puso mucho esfuerzo en ser del agrado de otras personas porque lo necesitaba.

Pero ser consciente de sus problemas y realmente hacer algo acerca de ellos eran dos cosas diferentes.

Hacía dieciséis años y él todavía no podía lidiar con el rechazo mejor que cuando era un niño. Odiaba sentirse inadecuado.

Inferior.

No deseado y humillado.

Nunca había odiado a Zhou Mi más.

Cerró los ojos, tratando de aclarar su mente, pero no pudo borrar el recuerdo de su propia voz temblorosa, necesitada implorándole y el golpe del rechazo.

Por supuesto le había rechazado, él podría haberlo querido físicamente, pero tenía una pequeña novia perfecta con la que se iba a casar.

El padre de Donghae la habría aprobado.

Una risa brotó de su garganta y sacudió la cabeza.

No.

Él no dejaría que Zhou Mi le redujera a esto. No iba a revolcarse en la autocompasión.

Así que lo rechazó; ¿Y qué? Fue una buena cosa.

No importaba lo humillante que era, era una buena cosa que Zhou Mi se había detenido antes de que pudieran ir demasiado lejos.

Si se hubiera acostado con Zhou Mi, se habría arrepentido, de todos modos. Un polvo no era digno de su autoestima.

Nunca sería "la otra mujer", como su madre había sido.

Así que, que se jodiera.

No le importa nada de él.

Era Kim Donghae, una estrella de fútbol de clase mundial y millonario, y él era increíble. Millones de personas querían ser él.

Millones lo querían.

Zhou Mi era nada.

Zhou Mi era nadie para él.

No se merecía besar sus botas. Y Zhou Mi seguro de que no merecía una salida fácil.

Su mandíbula se apretada, sacó el teléfono y lo llamó.

"Mira". - dijo Zhou Mi cuando finalmente respondió. - "Acerca de lo ocurrido."

- Has descuidado tu trabajo durante dos días. - lo interrumpió, su voz dura. - Espero que estés aquí a primera hora de la mañana.

Hubo un silencio en la línea.

Por fin, Zhou Mi dijo:

- "Estoy en mi camino hacia Jong Hoon. Estoy entregando mi renuncia."

- ¿Por qué?

Zhou Mi exhala audiblemente.

- "Hae."

- No, realmente no entiendo por qué estás dejando el trabajo. - se burló, asegurándose de sonar tan burlón como fuera posible. - Si se trata de lo sucedido esta mañana, olvídate de ello. Obviamente no va a suceder de nuevo. No sé lo que estaba pensando. - sonrió con gravedad, contento con lo aburrido e indiferente que sonaba su voz. - Yo espero verte aquí mañana.

- "Lo estoy dejando, Donghae."

- Ah, lo entiendo. - dijo amablemente. - Tienes miedo de que no seas capaz de mantener tus manos fuera de mí.

- "No tengo miedo de eso."

Dijo con irritación.

- Entonces demuéstralo. -dijo Donghae suavemente. - Pero creo que no puedes. Tienes miedo de estar cerca de mí.

- "¿Cómo entras por la puerta de entrada con una cabeza tan grande?"

Preguntó Zhou Mi con una risa.

- Es un talento especial. Soy muy talentoso. No llegues tarde.

Colgó, sabiendo que había ganado.

O perdido, algo susurró en el fondo de su mente.

La verdad era que tenía miedo, también.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).