Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

16

El fisioterapeuta sabía que el chico lo quería, y después de la humillación ayer, Donghae apenas podía negarlo.

Pero ¿Por qué debería negarlo?

- La verdad es que yo estaba caliente. - dijo Donghae y le sonrió a Zhou Mi. - Sí, puedes añadir 'zorra' a la larga lista de defectos míos. Yo estaba caliente y estabas allí. La verdad es que cualquier polla lo habría hecho.

Los dedos de Zhou Mi apretaron alrededor del tobillo de Donghae.

Este ladeó la cabeza, mirándolo inocentemente.

- ¿Qué? No me digas que pensabas que eras especial. Si no estuviera lesionado, estaría fornicando todas las noches. - La mentira descarada salió de su lengua con facilidad. - Pero lo entiendo: por supuesto que te gustaría pensar que estoy loco por ti, a cualquiera le gustaría. Soy irresistible.

- Irresistible no es la palabra que se usa para describirte.

El agarre de Zhou Mi en su tobillo era casi doloroso ahora.

- ¿Adorable? - preguntó con una sonrisa, batiendo sus pestañas. Picar a Zhou Mi siempre era tan divertido. - ¿Hermoso? ¿Follable?

La mirada del otro era lo suficientemente fuerte como para enviar a alguien escondiéndose lejos.

- Azotable.

- Ah. - dijo Donghae, luchando por mantener su tono alegre y burlón. - Admítelo: amas totalmente azotarme. Te estás muriendo por hacerlo de nuevo.

Él lo dijo como una broma. Principalmente.

Pero cuando los ojos de Zhou Mi se pusieron vidriosos, la sonrisa del pelianaranjado se desvaneció, su boca de repente muy seca.

Sus ojos se encontraron.

Muévete, la voz en el fondo de su mente susurró. Sal de aquí.

Pero no podía, estaba clavado en la mirada de Zhou Mi y atrapado en una red de necesidad.

Cada segundo que pasaba hizo cada respiración fuera cada vez más difícil, dejando a Donghae sintiéndose extrañamente expuesto y vulnerable. Pero era un arma de doble filo: él sabía que Zhou Mi también lo quería.

- Ven aquí.

Le habló, su voz en un tono bajo y su rostro sombrío.

Era vago, pero Donghae sabía lo que quería decir.

Lo que los dos querían.

Poco a poco, como en un sueño, se movió y se tendió sobre el regazo de Zhou Mi. Enterrando la cara en la alfombra, cerró los ojos al sentir la mano del hombre tirando de su short abajo, sus movimientos impacientes, urgentes y espasmódicos.

Iba sin ropa interior.

Donghae podía sentir casi físicamente los ojos de Zhou Mi en la curva de su culo desnudo.

Probablemente no deberían hacer esto.

Pero, por otro lado, esto era lo suficientemente seguro.

No era sexo, pero era algo.

Una salida para toda la frustración que se había ido acumulando en su interior.

Un golpe aterrizó en la mejilla.

Donghae se tragó el grito que se elevó a los labios.

Podía sentir el aguijón y el calor residual, donde había aterrizado la mano de Zhou Mi.

Se sentía raro... satisfactorio al mismo tiempo que humillante.

Lo que probablemente sólo probaba que estaba fuera de su mente por haber dejado que alguna vez llegase a esta situación.

Durante un largo momento, la mano de Zhou Mi simplemente acarició la piel suave que todavía llevaba la huella de sus dedos.

Trató de luchar contra la tentación de mover sus caderas y apoyarse en el toque.

No era sexo.

Ellos no estaban teniendo relaciones sexuales.

- ¿Eso es todo lo que tienes? Se siente como una picadura de abeja.

- Tú, pequeño.

La mano de Zhou Mi descendió en su nalga en una fuerte palmada, que escocía.

Se quedó sin aliento, frotándose la mejilla enrojecida sobre la colchoneta cuando el médico comenzó a azotarle en serio, sin darle ningún tiempo para hablar entre golpes.

Esta vez no luchó contra el sentimiento vaporoso y cálido que comenzó a nublar sus sentidos. Se relajó, jadeando con cada golpe. Su piel comenzó a picar bastante duro, y cada golpe se sentía más agudo y mejor.

De repente, la paliza se detuvo.

Donghae hizo un ruido decepcionado.

- Si no me detengo ahora, no serás capaz de sentarte mañana.

Habló, su voz áspera y su respiración entrecortada.

Se retorció contra la palma de la mano de Zhou Mi.

- Más.

- Va a doler.

Gruñó, su gran mano tocando la mejilla punzante de Donghae. Este se retorció de nuevo, apoyándose en el toque.

No podía pedirlo en voz alta.

- Será irresponsable.

Zhou Mi sonaba como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo.

- Cállate y sólo hazlo. - susurró. - Hazme daño.

Silencio.

El momento se prolongó.

Podía sentir a Zhou Mi mirando hacia abajo en él, y la tensión le montó mientras Donghae resistía a la tentación de volver la cabeza y mirarlo a los ojos, para poner fin a esta espera enloquecedora. Quería implorarle que le pegara más duro, que lo tomara, simplemente hacer algo.

No pudo ocultar su jadeo cuando una mano se metió en su pelo, obligándolo a girar la cabeza y mirarlo.

El calor en los ojos de Zhou Mi lo quemó, la intensidad haciendo calentarse algo dentro de él también. Se sentía como si el rostro del hombre llenara todo su mundo, sin dejar espacio para nada más.

La mano fue a la garganta de Donghae, tan suave, sin embargo, tan amenazante.

Un pulgar acarició su pulso antes de que los dedos apretaran, muy ligeramente.

Donghae no se movió, se limitó a mirarlo por debajo de sus pestañas.

Las fosas nasales de Zhou Mi se encendieron. Se inclinó hacia delante, con su cara casi tocando la de Donghae, hasta que su respiración se mezcló y sus labios estaban tan cerca, tan cerca...

Se tensó para el contacto, sufriendo por los labios del otro, con ganas de ser besado, pero Zhou Mi se enderezó con un bajo:

- Joder.

Donghae no pudo reprimir del todo el gemido de decepción.

Zhou Mi miró, con una expresión oscura en su rostro.

De repente era dolorosamente consciente de lo vulnerable que estaba en esta posición: acostado medio desnudo en el regazo de su fisioterapeuta, sin ningún tipo de influencia para hacer cualquier cosa. Y la mano de Zhou Mi estaba todavía alrededor de su garganta.

Mirándolo a los ojos, se relajó, dejando al descubierto su garganta aún más.

Zhou Mi inhaló bruscamente, se lanzó hacia adelante y hundió sus dientes en la sensible piel del cuello del menor.

Ambos gimieron, y los ojos de Donghae se deslizaron cerca, su cuerpo flojo, con la mente en blanco felizmente mientras el fisioterapeuta prácticamente le mordió el cuello.

No fue un beso, ni tampoco era un chupón.

Dolía.

Le dolía mucho, pero el dolor se mezclaba con tal placer del tipo que enrosca los dedos de los pies y Donghae se encontró frotando su erección contra el muslo contrario.

- No se supone que estés disfrutando de esto.

Un golpe vicioso aterrizó en su nalga izquierda, la fuerza de ello haciéndole soplar el aire de sus labios, y luego otro, y otro.

A la vez que Zhou Mi se mantenía chupando y masticando su cuello, su respiración áspera, el único sonido en el que Donghae podría enfocarse.

No tenía idea de cuánto tiempo duró.

Todo era una falta de definición de dolor, placer y sus gemidos y respiración pesada y los dientes de Zhou Mi.

Sus ojos estaban húmedos, pero no fue capaz de hacer que le importara.

Hubo otro golpe violento, y otro, hasta que su piel estaba ardiendo y Donghae se retorcía, queriendo, necesitando...

- Zhou Mi.

Exhaló, boca seca como papel de lija.

Los firmes labios de Zhou Mi se movieron por su cuello, su mejilla acariciando la piel de Donghae, antes de que sus dientes se hundieran en el lóbulo del chico y un golpe aterrizara justo entre sus mejillas.

Donghae gritó, corriéndose duro, y luego se estaba ahogando, y él no quería nada más que fundirse en Zhou Mi, caer en la cálida neblina, tranquilo.

Él dejó escapar un sonido pequeño, desesperado, necesitando.

Suspiró cuando Zhou Mi se estiró a su lado, tirando de él hacia su hombro.

Una mano cálida se posó en la nuca, de alguna manera estabilizándolo, y se alejó flotando, con la sensación de seguridad, y calma, y calidez.

Tan cálido.

Antes de darse cuenta, estaba dormido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).