Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

17

Donghae se quedó mirando su reflejo en el espejo.

Las huellas de manos sobre su culo.

En su cuello, que le hacía parecer como si fuera la víctima de un vampiro.

Había dicho a Lynn que reprogramara la entrevista que se suponía que debía dar esa tarde. Malamente podía hacer la entrevista cuando se veía así.

Mordiéndose el labio, tocó el chupón gigante en el lado de su cuello y se estremeció.

A pesar de la evidencia, todo parecía bastante surrealista.

Cuando se había despertado en el gimnasio ayer, no había rastro de Zhou Mi en la casa.

Habría pensado que fue sólo un sueño muy vívido, extraño si no hubiera sentido sus nalgas como si estuvieran en llamas y si no se había secado su corrida en su piel.

Se preguntó si Zhou Mi incluso fuera a venir esta mañana.

Lo dudaba.

El timbre sonó.

El estómago se desplomó en un infierno helado en algún lugar debajo de sus botas.

Se puso sus pantalones de chándal y corrió escaleras abajo.

Cuando abrió la puerta, los ojos de Zhou Mi se centraron en su garganta.

En las marcas que sus dientes habían dejado ayer.

Reprimió el impulso tonto de cubrirlas.

Se sentía como si una pequeña eternidad pasara antes de que el mayor le mirara a los ojos.

Se humedeció los labios con la lengua, sin saber qué decir.

Demonios, ni siquiera estaba seguro de lo que había sucedido.

Estrictamente, lo que pasó ayer no fue sexo; ni siquiera se besaron.

Zhou Mi acababa de darle una zurra y unos chupones desagradables.

Así que sí, estrictamente hablando, no era sexo.

Pero en cierto modo, era peor. Su memoria era un poco confusa, pero estaba bastante seguro de que no había imaginado a Zhou Mi sosteniéndole después.

¿O había sido un sueño?

En cuanto a el fisioterapeuta ahora, era difícil de creer que algo de eso había sucedido.

Donghae se hizo a un lado.

Zhou Mi entró en la casa, muy inflexible en sus movimientos. Él estaba más apretado que una cuerda de arco a punto de romperse.

Cerró la puerta y se apoyó en ella, sintiendo una fuerte sensación de déjá-vu.

Inesperadamente, Zhou Mi se apoyó en la puerta, también.

El chico había pensado que él trataría de poner la mayor distancia entre ellos como sea posible. Y, sin embargo, se encontraban cerca.

Sus hombros estaban rozándose.

Donghae enganchó el pulgar en la cintura de sus pantalones de chándal y atrapó su labio entre los dientes.

A pesar de las varias capas de tejido, su piel estaba hormigueando donde sus hombros se tocaban.

Jesús.

Esta cosa era ridícula.

Por fin, Zhou Mi soltó un suspiro, rompiendo el silencio.

- No me gusta repetir lo obvio, pero...

- Fue un error.

Interrumpió mirando a la pared opuesta.

- Sí.

Otro silencio largo y tenso.

- Mira. No quiero ser ese tipo. No soy ese tipo.

- ¿Ese tipo? - sonrió. - ¿Quieres decir el tipo que se va a casar dentro de unos meses, que dice que es heterosexual, y que dice que no le gusta la mierda?

- Todas esas cosas son ciertas.

Donghae tarareó.

- Tienes una forma curiosa de demostrarlo. ¿Por qué estás aquí?

- ¿Qué?

Donghae volvió la cabeza hacia él y estaba un poco sorprendido por lo cerca que estaban sus caras.

- ¿Qué estás haciendo aquí, Zhou Mi? - preguntó en voz baja y suave. - Si estás tan disgustado por lo que pasó, deberías haber ido directamente a Jong Hoon y decirle que lo estabas dejando. Nadie puede obligarte a que te quedaras, contrato o no. - ladeó la cabeza. - ¿Entonces que estás haciendo aquí?

Estudió el perfil de Zhou Mi cuando Zhou Mi quedó frente a él.

Podía ver el pulso apenas perceptible de los músculos en su mandíbula.

Donghae puso una mano en el bíceps del hombre.

Los músculos se pusieron rígidos mientras lentamente pasó la mano por el brazo contrario a su muñeca.

Podía sentir la tensión increíble en el cuerpo de Zhou Mí, y se refleja en el suyo propio.

El menor se encogió cuando se dio cuenta de sus dedos temblaban.

Temblando.

Por el amor de Dios.

- No me toques.

Le dijo con la voz tensa.

- ¿Sabes lo que pienso? - murmuró, envolviendo los dedos alrededor de la muñeca de Zhou Mi. Él los apretó para que el temblor no fuera tan notable. - Creo que lo odias. Odias que me quieras. Lo odias y te parece que está mal y gay y que no puedes desear a alguien que ni siquiera te gusta. Crees que eres mejor que eso, pero la cosa es que no lo eres. O tú no estarías aquí conmigo ahora.

Zhou Mi lo miró.

- Yo no te quiero.

Donghae tocó su propio cuello.

- Entonces, ¿Qué es esto?

Los ojos de Zhou Mi echaron una ojeada a los chupones.

Sus labios se apretaron en una línea.

Donghae sonrió descaradamente.

- Ah, ¡Ya sé! ¿El gemelo malvado ataca de nuevo? O tal vez...

Zhou Mi cerró sus bocas juntas.

Gimiendo, agarró el pelo del hombre y tiró de él más cerca, abriendo la boca, ansioso, tan condenadamente ansioso.

Dios.

Los labios del mayor estaban calientes y ásperos, su cuello enviando escalofríos por la columna vertebral del chico.

Los labios de Zhou Mi sabían a resentimiento, ira y algo primitivo.

Era el beso más profundo, más salvaje que había tenido.

Zhou Mi le dio un beso como si él lo odiara y lo ansiara, la boca como un hierro de marcar, abrasando sus labios y agitando sus sentidos en un frenesí de deseo embriagador y necesidad.

Él quería, necesitaba, los labios del hombre en todas partes, en todo el cuerpo, que aspiraran en su cuello, sus pezones, su pene, entre sus mejillas...

Como si hubiera leído sus pensamientos, la boca se trasladó a su cuello, mordisqueando y chupando.

Donghae abrió la boca, los ojos rodando hacia la parte posterior de su cabeza.

Probablemente debería parar a Zhou Mi; nunca había sido fan de la gente que le marcaba, pero no pudo.

Él me quiere, él me quiere, me quiere...

Donghae clavó las uñas romas en la nuca contraria y susurró:

- Me quieres.

La boca de Zhou Mi se quedó inmóvil, sus hombros endureciéndose.

Se apartó lentamente.

Respirando con dificultad, se miraron el uno al otro.

Las pupilas de Zhou Mi estaban tan dilatadas que sus ojos parecían oscuros.

- No. - dijo, su voz apenas reconocible. - Yo no te quiero. - Él apartó la cara, poniendo la mano en el picaporte. - Esto no es querer.

Donghae tomó una respiración profunda, calmante.

Por lo menos se suponía que era paciente.

- Entonces, ¿Qué es esto?

Porque es seguro que se sentía como querer.

Se sentía como si su cuerpo estaba en llamas, todo su cuerpo vivo como nunca había estado antes. Deseaba tanto sacudirse, sus testículos y pene doloridos.

Él podría apenas detenerse de engancharse a Zhou Mi de nuevo y pedirle que lo tomara, pero el dolor del rechazo todavía estaba fresco en su mente.

Estaría condenado si le rogara de nuevo.

- Debilidad. - respondió con irritación. - Yo no te quiero. No como persona.

- Ah.

Trató de rizar sus labios en una sonrisa. Fue más difícil de lo habitual.

- Lo único que quieres es joderme.

- Yo no...

Se cortó a sí mismo.

Él apretó los dientes y miró a Donghae, como si fuera de alguna manera su culpa.

Por supuesto que lo era.

Donghae se enderezó y se alejó.

- No te preocupes, lo entiendo: todo esto es mi culpa. Yo soy el malo, como de costumbre. Vete, dile a Jong Hoon que vas a dejarlo, y vuelve a tu novia.

Se dirigió hacia arriba, sintiendo la mirada de Zhou Mi en su espalda.

En la parte superior de la escalera, Donghae se detuvo y miró por encima del hombro.

Él sonrió ampliamente.

- Adiós. Trata de no pensar en mí cuando la jodes.

Silbando una melodía alegre, reanudó su camino.

Una vez en su habitación y fuera de la vista de Zhou Mi, se desplomó contra la puerta. Había una sensación desagradable firmemente alojada en su garganta y no sabía cómo deshacerse de ella.

Yo no te quiero. No como persona.

- Te odio. - susurró. - Te odio.

¿Qué había en él que lo hacía ser no querible, no deseado?

¿La gente lo miraba a los ojos y no veían nada digno?

¿Era tan mala persona, tan poco atractivo?

Tal vez lo era.

Parpadeando rápidamente, se acercó a la cama y se dejó caer. Abrazó su almohada y cerró los ojos.

- No me importa.

Se dijo en voz alta.

Nunca se había preocupado antes.

Él no iba a empezar ahora.

Era Kim Donghae, una estrella de fútbol, y él era... él era...

Todo el mundo le amaba.

La gente le amaba.

Lo amaban.

*********

Lee Jong Hoon se echó hacia atrás en la silla y observó a su amigo en silencio.

Zhou Mi sostuvo su mirada con constancia.

- Por tanto, no has cambiado de opinión. ¿Todavía quieres renunciar?

- Sí.

- Y aún te niegas a decirme el por qué.

Le dijo con frialdad.

No estaba muy contento con Zhou Mi en ese momento.

Zhou Mi era la última persona de quien esperaba que fuera tan irresponsable y renunciara en medio del proceso de rehabilitación de su paciente. Y en un nivel puramente personal, le molestaba que no confiara en él lo suficiente como para compartir el motivo por el cual quería irse.

Eran buenos amigos.

Por lo menos, él había lo considerado uno de sus amigos más cercanos en Londres.

- Mira. - El conflicto en su cara era fácil de ver. - Es... es personal.

Jong Hoon se le quedó mirando.

- ¿Personal?

Pasándose una mano por la cara, Zhou Mi se apretó el puente de la nariz.

- No puedo mantener una distancia profesional. Logra meterse bajo mi piel.

Eso Jong Hoon podía creerlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).