Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

21

Donghae despertó con el sonido de los pájaros fuera de la ventana de su dormitorio. Estaba tirado medio encima de algo grande y cálido, y algo suave le hacía cosquillas en la nariz.

Abrió los ojos empañados y parpadeó un par de veces antes de que todo se enfocara.

Oh.

Estaba acurrucado sobre un costado de Zhou Mi, el brazo y la pierna colgaban sobre el cuerpo del otro hombre y su cara presionaba en la axila de este.

Aspiró con cuidado.

Debería haber sido desagradable. No lo fue. El cálido, masculino, olor almizclado lo mareó un poco, en un buen sentido. Inhaló de nuevo, saboreando lo bien que se sentía su cuerpo.

Bien descansado y jodido y cómodo.

Miró a Zhou Mi, quien todavía estaba muerto para el mundo.

El sol tempranero resaltando los pequeños reflejos rojizos en su rico cabello castaño.

Lo miraba con fascinación.

Nunca había visto un pelo como el de Zhou Mi antes: parecía castaño la mayor parte del tiempo, pero en cierta luz su pelo podría asumir un tono rojizo o un matiz dorado.

Entonces su cerebro jodido por el sueño registró algo mucho más importante: habían pasado la noche juntos.

En algún momento durante la noche, el hombre debería haberse desnudado completamente: estaba tan desnudo como lo estaba él.

Se mordió el labio preocupado.

Todo esto era muy extraño para él.

Nunca se había despertado con un hombre en su cama; en realidad nunca había traído un hombre a su casa; sería suicida para su carrera.

Siempre había sido sólo sexo anónimo, con extraños sin rostro, en clubes oscuros.

Nunca había estado dispuesto a arriesgar su carrera por una follada.

No era como Kibum, que era lo suficientemente estúpido como para no preocuparse por las consecuencias de si las personas se enteraban de su relación con Jong Hoon.

Lo más gracioso era, que Kibum ni siquiera era gay; estaba bastante seguro de que Jong Hoon era el único hombre por el que Bum se había sentido atraído.

Era bastante irónico el que su mayormente hétero hermano adoptivo, estuviera completamente orgulloso de su relación con otro hombre, mientras que él, no pudiendo ser más gay, tuviera tanto miedo de ser descubierto que no dejaba que ninguno de sus amantes masculinos consiguiera una buena mirada a su rostro.

Quizás algunos lo llamarían cobarde.

Tal vez era un cobarde, pero era práctico.

Había trabajado tan duro para llegar a donde estaba ahora; sería absurdo perderle por sexo.

Tirarse mujeres podría no ser satisfactorio o estimulante, se sentía como una tarea en el mejor de los casos si se las arreglaba para que se le parara al menos, pero se veía obligado a hacerlo para cubrir las apariencias de vez en cuando, y él nunca había llevado mujeres a su casa.

Así que en general, esta era su primera vez durmiendo con alguien.

Sus ojos viajaron por el cuerpo del mayor.

Se humedeció los labios.

Había mentido cuando le dijo que Jong Hoon era el hombre más caliente que jamás había visto. Jong Hoon era clásicamente apuesto, su aspecto hacía que la mayoría de los actores de Hollywood palidecieran en comparación, pero nunca se sintió loco de deseo por tener a Jong Hoon desnudo y sobre él.

- No te tenía por un abrazador.

La mirada de Donghae irrumpió en la cara de Zhou Mi, una ola de vergüenza barriendo en él mientras se encontraba con los ojos trigueños y demasiado alerta.

De pronto se volvió muy consciente de su brazo y pierna colgando sobre el cuerpo del hombre y el hecho de que su cabeza se encontraba en la axila.

No se alejó; si lo hiciera, demostraría que había algo malo en su comportamiento en primer lugar.

Él no era responsable de su comportamiento mientras dormía.

Inhalando con cuidado, trató de pensar en algo mordaz que decir y no lo encontró.

No tenía idea de cómo comportarse en esta situación.

Esta era su primera mañana después.

Decidió que no le gustaban las mañanas "después".

A él definitivamente no le gustaba lo vulnerable e inseguro que se sentía.

Los ojos de Zhou Mi siempre parecían ver a través suyo y, en este momento, se sentía como un libro abierto.

- No soy un abrazador. - dijo con el ceño fruncido. - Sólo tenía frío.

Zhou Mi se limitó a mirarlo por un momento, pero no hizo ningún comentario.

- ¿Cómo está tu ingle?

Le preguntó en cambio.

Gimiendo, rodó los ojos.

- ¿De verdad?

- Sí. Ese es mi trabajo.

Zhou Mi se desenredó de las extremidades de Donghae y se incorporó.

Sus dedos empezaron a picar y amasar los músculos de la ingle del menor experimentalmente.

- ¿Algún dolor?

Mirando hacia el techo, se preguntó qué haría Zhou Mi si se quejaba de que tenía un dolor en su polla.

- No.

- Se ve bien.

Concluyó finalmente el fisioterapeuta.

- Está bien. Te lo dije. Estoy listo para comenzar el verdadero entrenamiento. La ingle ya no me molesta más.

- La ausencia de dolor durante las actividades diarias normales puede ser engañoso. Es diferente con las fuerzas involucradas en un entrenamiento o en una competición. Pero se ve bien. Vamos a aumentar la intensidad y la frecuencia del entrenamiento.

Donghae lo miró.

- ¿En serio?

- En serio. Estás listo para comenzar a trotar.

Donghae lo miró desconcertado.

Todo era muy normal, como si ellos no hubieran tenido sexo y no estuvieran desnudos en la cama juntos.

- ¿Por qué eres...

Zhou Mi levantó las cejas.

-¿Por qué soy qué?

- ¿Por qué no estás teniendo un enloquecimiento gay? ¿Por qué no te sientes culpable o enojado, o algo? ¿Por qué estás tan tranquilo?

- ¿Cuál es el punto? - dijo Zhou Mi en el mismo tono tranquilo y racional. - Lo hecho, hecho está. No estoy orgulloso de ello ni nada, pero había que hacerlo. Ahora que por fin hemos tratado con ello, podemos avanzar y seguir adelante con nuestras vidas, y con tu entrenamiento.

Se levantó de la cama, ofreciendo a Donghae una magnífica vista de su amplia y fuerte espalda y de su firme trasero.

- Está hecho y terminado. No tiene sentido estar enojado por nada ahora. Eres mi paciente. Soy tu fisioterapeuta. Ahora levanta tu trasero de la cama. Ya estamos retrasados con el programa.

Donghae se quedó mirándole la espalda, poco a poco su confusión siendo reemplazada por otra emoción más oscura. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).