Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

24

Se estaba volviendo loco.

Loco.

Era una locura.

Lynn estaba de pie en medio de la sala de estar, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Su cara era sombría, sus ojos marrones llenos de juicio.

Suspiró, cansado de la conversación antes de que comenzara.

- No es lo que parece.

- Vaya, ¿De verdad? Yo sé lo que vi. - Ella sacudió la cabeza, mirando con incredulidad. - No puedo, no puedo creerlo. Pensé que podrías ver el pequeño horrible monstruo que es.

La expresión vulnerable, presa de pánico, de Donghae pasó por su mente. Zhou Mi la apartó, irracionalmente deseando que él nunca la hubiera visto.

Lo había visto vulnerable antes, por supuesto, él siempre se veía suave y vulnerable (y hermoso) después de que Zhou Mi le azotaba (que era la razón por la que trató de no hacerlo demasiado a menudo, no importaba lo mucho que ambos disfrutaran), pero esto era diferente. Podía excusar la oleada de proteccionismo después de azotar a Donghae como un efecto secundario; esto no podía excusar con la misma facilidad.

- Mira. Lo que viste, es decir... Es complicado.

- No me digas. ¿Qué pasa con Da Hae?

- No tiene nada que ver con ella. No la estoy engañando. Tenemos una relación abierta, la hemos tenido por mucho tiempo. Esto no hace daño a nadie.

La frente de Lynn se arrugó.

- ¿Una relación abierta? ¿Tan cerca de la boda?

Dió un encogimiento de hombros.

- Somos adultos. A menudo no nos vemos el uno a otro durante meses debido a nuestros trabajos. Tenemos necesidades. Una relación abierta siempre ha funcionado para nosotros. Hasta la boda podemos dormir con otras personas.

Una expresión de desconcierto apareció en el rostro de Lynn.

- No entiendo. Si una relación abierta funciona tan bien para ti, ¿Por qué se van a casar y ser exclusivos?

- Por muchas razones.

Pensó en su conversación con Da Hae medio año antes. No hubo una gran propuesta. Ni él ni Da Hae eran del tipo sentimental, romántico.

Ambos eran personas racionales, que se amaban y que sabían hace años que iban a terminar casándose con el tiempo.

Ellos simplemente se habían sentado y discutido.

Estuvieron de acuerdo en que era el momento adecuado: ambos habían cumplido treinta años ese año, y era probablemente el tiempo para asentarse.

Sus familias los habían presionado para atar el nudo durante años.

Da Hae quería niños.

No le importarían los niños; a decir verdad, ahora que todos sus hermanos se habían ido, la casa se sentía demasiado grande para un solo hombre.

Además, ella estaría recibiendo una promoción pronto y un trabajo de escritorio, por lo que todas las estrellas se alinearon.

El momento era perfecto.

Nunca habían cuestionado si iban a dejar de dormir con otras personas después de casarse. Ambos tomaban en serio el matrimonio, que era por qué había sido pospuesto durante tanto tiempo.

Volvió a mirar a Lynn.

- Hay muchas razones, pero, sobre todo, creemos en la monogamia en el matrimonio. Esta, esta cosa con Donghae no hace daño a nadie y no va a cambiar nada.

- ¿Estás seguro de eso?

- Sí.

- Todo bien. Lo siento por llegar a conclusiones, entonces. - Ella todavía tenía el ceño fruncido. - Es sólo que... No puedo creer que estés poniendo en peligro tu relación por él.

- No voy a poner en peligro nada. Si Da Hae me pregunta, le diré. No tengo nada que esconder. Es sólo sexo y el sexo no significa nada.

En todo caso, Da Hae pensaría que era muy divertido y que estaba teniendo una crisis de mediana edad temprana.

- Yo ni siquiera sabía que bateabas de esa manera.

- Esa es la cosa. No lo hago - se frotó los ojos con cansancio. - Él simplemente empuja todos los botones correctos, equivocados en mí.

Ella resopló.

- Empuja todos los botones equivocados en mí también, pero tú no me ves chupando sus labios. -Ella sacudió la cabeza. - No puedo creer que puedas estar atraído por un pedazo de mierda como ese. ¡En realidad él está amenazando con arruinar mi carrera! - Su cara se puso roja, sus ojos brillantes. - ¡Veremos al respecto!

Se tensó.

- No le digas a nadie que es gay. Sabes que destruiría su carrera.

Le miró rebelde.

- Bueno. ¡Eso le servirá bien!

- No eres tan rencorosa, Lynn. - dijo Zhou Mi con calma. - Eres mejor que eso. Olvídate de sus amenazas. No era más que miedo y quería protegerse a sí mismo. No quería decirlo de verdad.

Lynn se le quedó mirando como si lo estuviera viendo por primera vez.

- Oh, Dios mío. - Había una gran decepción en su rostro. Decepción, horror y compasión. - Cariño, aléjate de él antes de que sea demasiado tarde.

Y con eso, se fue, taconeando con fuerza por la madera dura.

Le tomó un momento para registrar el significado de lo que ella estaba dando a entender, y casi se río.

La siguió fuera de la casa.

- Si realmente crees lo que yo creo que querías decir, estás siendo ridícula.

Dijo cuando se encontró con ella.

- Ah, ¿Sí? - dijo Lynn, su voz llena de sarcasmo. - Antes de que te des cuenta, estarás diciendo lo buena persona que es. Por favor. Dios, hombre. ¿Es tan bueno en chupar la polla?

- No seas tonta. Él no es definitivamente la persona más agradable alrededor. Es un mocoso total, pero no es un crimen. He conocido peores. He tenido clientes mucho peores que él. No sé por qué lo odias tanto.

- ¿Por qué? - Ella se detuvo y se volvió hacia él. - Está bien, te voy a decir por qué. Desde el primer día que me contrató, me ha tratado como una esclava que está ahí para su diversión. No soy una persona para él. Soy un saco de boxeo para su temperamento cuando se cansa de pretender ser el "chico de oro". Gasta todas sus frustraciones en mí. Tiene un sentido del humor muy cruel y nunca le importa que pudiera herir mis sentimientos. Y lo peor es, que siempre tengo que aguantar y no decir nada, ¡Porque necesito este trabajo! No soy como tú, soy una don nadie y no puedo dejarlo sólo porque quiero. No me gusta trabajar para él, pero necesito el dinero, y ¡No puedo dejarlo porque es una verga rica que tiene todo tan malditamente fácil!

Ella parecía al borde de las lágrimas. Lágrimas de rabia.

- Y me pone enferma que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuán mala persona con malas intenciones es. Pensé que podías ver lo que él es, pensé que eras como yo, pero ahora te ha engañado, también.

- No, no lo hace. Y para ser justos, no creo que él siempre lo tuvo fácil. Es un huérfano.

Ella se burló.

- Oh sí, la tarjeta 'pobre huérfano'. Por favor. El público le pone arriba, pero es sólo una historia lacrimógena para conseguir la simpatía de la gente.

Se preguntó por qué no se había dado cuenta antes del alcance de la amargura y animosidad de Lynn hacia Donghae.

Sus ocurrencias siempre habían parecido más sarcásticas y divertidas.

- Sí, pero no es necesariamente una mentira.

- Cariño, te está chupando el cerebro a través de tu pene.

-No está haciendo tal cosa.

Formó una mueca.

- Lo hace. - dijo entre dientes. - Deberías saberlo mejor. Es feo, Zhou Mi. Es feo en el interior, confía en mí en esto. Él no tiene cualidades rescatables y todas las personas que realmente lo conoce saben eso. ¿Por qué crees que no tiene amigos reales? ¿Ninguna relación significativa, a pesar de toda su fama y aspecto? ¡Incluso su propio hermano no lo soporta! Nadie lo quiere como persona. Él puede tener un aspecto hermoso, pero es tóxico, superficial y falso. Detrás de su hermosa fachada, no hay alma. Deja el trabajo antes de que envenene tu mente más allá.

Zhou Mi mordió el interior de su mejilla.

Ella estaba empezando a irritarle, a pesar de que había tenido pensamientos similares, no hace mucho tiempo.

- Estás siendo melodramática. Tengo todo bajo control.

- Sí, vi la forma en que tenías todo bajo control cuando tenías tu lengua en su garganta.

- Mira, - su voz más recortada de lo que le hubiera gustado. - Aprecio tu preocupación, pero tengo todo bajo control. Te estoy pidiendo que guardes silencio al respecto. Si no es por su bien, entonces por el mío. Por favor. Yo realmente lo apreciaría.

Lynn frunció los labios.

- Todo bien. Pero recuerda lo que dije. Es un pedazo de mierda tóxica y no vale la pena los problemas.

- Voy a mantener esto en mente.

Arrancó y se dirigió de nuevo a la casa, desenroscando los dedos y flexionándolos. Ni siquiera estaba seguro de por qué sus palabras lo habían llevado por el camino equivocado.

No estaba completamente equivocado.

¿Y por qué no le había dicho que él y Donghae terminaron? Debido a que terminaron.

- ¿Qué ha dicho?

Donghae pidió al momento en que entró en la casa.

Por poco evitando chocar con él, cerró la puerta.

Donghae estaba masticando el labio, sus ojos cautelosos y ansiosos.

- Ella se comprometió a no decir nada.

- No confío en ella.

Apareció un profundo surco entre las cejas del chico.

- Ella me odia.

- Si fueras más amable con ella, no habrías tenido ninguna razón para preocuparte.

Donghae se echó a reír.

- Tengo que ser amable con todo el mundo todo el tiempo. ¿Sabes lo agotador que es? Yo le pago una cantidad obscena de dinero por el privilegio de no ser amable con ella.

- ¿Es una cláusula en su contrato?

Se impresionó.

Donghae frunció el ceño, como si el pensamiento nunca se le había ocurrido.

- Bueno no. ¿Tenía que haberlo sido?

Zhou Mi no pudo evitar reírse.

- Eres increíble.

Él lo agarró por la camisa y lo arrastró a un beso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).