Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3

La mirada del médico barrió sobre el cuerpo de Donghae.

Donghae se removió un poco. Era una tontería. No tenía nada de qué avergonzarse, aunque sólo era de estatura promedio, tenía un cuerpo genial pero el escrutinio de este tipo le hizo sentirse extrañamente consciente de sí mismo, y odiaba sentirse cohibido.

Era Kim Donghae. Era rico, guapo y popular. Sus días de ser un niño delgado y sucio, fueron superados hace mucho.

Cuando el médico volvió a mirar la cara, sus ojos eran ilegibles.

- No es nada que no podamos arreglar.

Donghae frunció los labios.

- Bien. Pero quiero un masaje de cuerpo entero. Puedo sentir mis músculos poniéndose débiles y tiesos.

Zhou Mi le dio una mirada taimada.

- Muy bien.

Dijo después de un momento de consideración, abriendo el bolso que había tenido colgando del hombro. Sacó una botella de aceite de masaje.

- Sácate la remera y vuélvete sobre tu estómago.

Se quitó la remera, rodó sobre su vientre, y cerró los ojos.

Atrapó su labio entre los dientes, repentinamente muy consciente de que llevaba solo los bóxer y nada más. Su propio malestar lo desconcertó un poco.

Estaba acostumbrado a recibir masajes de los fisioterapeutas del club. Demonios, él estaba acostumbrado a estar completamente desnudo durante esos masajes.

De hecho, la única razón por la que el médico no le dijo que se quitará también los bóxer, probablemente fuera debido a que la ingle de Donghae no podría ser masajeada, mientras que su lesión todavía estaba inflamada.

- ¿Qué estas esperando? Me está agarrando frío.

Su irritación creciendo junto con su autoconciencia. Este hombre le hacía sentir demasiado incómodo y en el borde, sin razón aparente.

Oyó al mayor abrir la botella.

Y entonces.

- Se supone que debes calentar eso, ¡idiota!

- Es la segunda vez que me llamas idiota. Me estoy ofendiendo

Puso sus manos aceitadas en la base del cuello de su paciente.

- ¡Ay! ¡Eso duele!

- No seas una niña.

- Pero duele.

- Vamos, no es tan malo.

- Tú no eres el que está siendo, ¡Ah!

Zhou Mi se rió entre dientes, hundiendo sus dedos con más fuerza.

- Bebé.

- No creo que te conozca lo suficiente como para dejarte usar apodos cariñosos.

Dijo Donghae, con voz suave y sedosa.

- Te dije que lo cortaras. - dijo con sequedad. - Tu ridícula voz de dormitorio está desperdiciada en mí.

Sonriendo, Donghae dijo en voz baja, íntima:

- ¿Mi bromeo te hace sentir incómodo, Mimi?

Resopló, sus grandes manos acariciando y amasando a lo largo de la columna vertebral de Donghae.

- Mi nombre es Zhou Mi. Sólo mi madre me llama Mimi.

- No has contestado la pregunta.

Zhou Mi hizo un sonido irritado.

- No, no me hace sentir incómodo. Simplemente no me gustan los juegos. No me gusta la mierda.

- ¿Y qué te gusta?

- Prefiero la honestidad y los avances directos.

- Aburrido. - dijo Donghae, arrugando la nariz. - Entonces, ¿qué haces para divertirte?

- Ver fútbol. Follar.

Dijo Zhou Mi en un tono coloquial.

Donghae se echó a reír.

- Espera, déjame adivinar: Has estado follando con la misma persona durante años.

- He tenido una novia desde hace años.

- ¡Ves!

- Voy a tener que decepcionarte. - dijo Zhou Mi, presionando sus pulgares en la espalda baja de Donghae, con fuerza. - Estamos en una relación abierta.

- Que progresista de su parte.

Aunque estaba realmente sorprendido. El chico no parecía ser del tipo que estaba en una relación abierta.

- ¿Por qué? ¿Cómo incluso funciona?

-No es que sea nada de tu interés, pero cuando dos personas confían entre sí, tan sólo es práctico. Ella es periodista deportiva. Los dos estamos alejados mucho, y muchas veces no nos vemos por meses.

Zhou Mi continuó masajeando su espalda baja. Se sentía... no apestaba.

- Hmm, ¿Por lo que ambos son libres de dormir con quienes quieran?

- Sí.

- ¿Y nunca te sentiste asqueado de que otro hombre tocara a tu novia?

El concepto era un poco difícil de entender para Donghae, pero, por otra parte, nunca había sido bueno en compartir sus cosas.

- No soy del tipo celoso. Los dos somos adultos, y ambos tenemos necesidades físicas. No es más que práctico.

- ¿Y ella no se pone celosa tampoco?

Eso, Donghae tenía problemas para creerlo, teniendo en cuenta... bueno, él no era ciego. Zhou Mi sería un idiota, pero era un idiota sexy.

- Ella sabe que el sexo no significa demasiado si no hay un vínculo emocional real. Ella sabe que es la única que importa.

Él ahora como que quería conocer a la mujer. Ella debía ser muy segura de sí misma... o muy tonta.

- De todos modos. -habló el médico todavía masajeando su espalda baja. -Pronto ya no importará. Hemos acordado que seremos exclusivos después de la boda.

Donghae abrió los ojos.

- ¿Te vas a casar? ¿Cuándo?

- En tres meses.

- Mis sinceras condolencias.

Zhou Mi rió mientras se movía para masajear las piernas de Donghae, salteando sus nalgas y muslos.

- ¿Eres compromiso fóbico?

- No le veo el punto. Las relaciones a largo plazo son restrictivas y aburridas.

Las manos cambiaron hacia sus pantorrillas, masajeándolas con fuerza.

- ¿Alguna vez has estado en una relación, pequeño?

La voz de Zhou Mi prácticamente chorreaba condescendencia.

Donghae le dio una patada y luego se quejó de inmediato cuando una sacudida de dolor disparó a través de su ingle.

- Si sigues así, no te recuperarás en el corto plazo.

- Lo dice el chico que me provocó.

Se quejó, suprimiendo la necesidad de voltear la cabeza y sacar la lengua. Dios, ¿qué tenía este tipo que sacaba lo peor de él? No podía recordar la última vez que se sintió tan al límite e infantil.

- Voltéate sobre la espalda.

Gruñendo, Donghae lo hizo, y el alto empezó a masajear su frente.

Donghae se retorció un poco. Estaba tan acostumbrado a recibir masajes que había dejado de sentirlos extraños e intrusos desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón... Esta vez era diferente.

El toque de Zhou Mi era impersonal, sus manos deslizándose sobre su piel con una eficiencia practicada, pero no podía apartar la mirada de las manos del otro, mientras que masajeaban y acariciaban los músculos de su brazo.

Sintió la mirada en su cara y levantó la vista.

Zhou Mi estaba observándolo.

Tan pronto como sus ojos se encontraron, el médico apartó la mirada, centrándose en la tarea en cuestión.

Eso hizo a Donghae cuestionarse.

- ¿Qué?

- Nada.

Dijo bruscamente, moviéndose para sentarse justo por encima de la cabeza del chico. Colocó las palmas de sus manos por debajo de la clavícula.

Luego presionó sus manos hacia abajo, con las palmas en los pectorales y masajeándolos.

Donghae vió las manos de Zhou Mi deslizándose sobre su pecho, cubriendo sus pezones, las palmas de las manos frotando contra ellos, una y otra vez. Se mordió el interior de la mejilla, sintiendo una agitación en la ingle.

Mierda.

Esto no le había ocurrido durante un masaje desde hacía años. Él sabía que era una reacción bastante normal, y la mayoría de los fisioterapeutas no se molestaban cuando ocurría, pero el hecho de que le estaba pasando con éste comemierda era mortificante. Cerró los ojos, pensando en las cosas más repugnantes que pudo.

- Necesitarás una nueva cama.

Los ojos de Donghae se abrieron.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- El colchón es demasiado blando.

Donghae apretó los dientes.

Increíble.

- Nadie te pidió opinión sobre mi colchón. Debes saber, estoy bastante apegado a mi colchón.

Las manos de Zhou Mi, finalmente, dejaron de acariciar su pecho. Se movió hacia abajo, para trabajar en las piernas de Donghae.

- Es malo para tu columna.

- Mi colchón es perfecto.

- No, no lo es. - dijo Zhou Mi. - Debería sostener tu cuerpo en una postura neutral, en la que la columna vertebral tenga una buena curvatura y los glúteos, hombros y cabeza estén soportados en una alineación adecuada. Es necesario para tus huesos que ofrezca alguna resistencia. Tu colchón es demasiado suave para ello.

- Pero si el colchón es firme, empujaría en esos puntos de presión.

- Sí, pero sólo si el colchón es demasiado firme. Si es demasiado suave, como tu colchón, los puntos de presión no serán adecuadamente soportados, por lo que todo tu cuerpo descansará mal. - Zhou Mi lo empujó hacia un lado. - Mira.

Dijo Zhou Mi, poniendo una mano en su nuca.

Pasó lentamente la mano por la espalda del chico hacia su baja espalda, justo por encima de su culo.

- La columna vertebral se curva debido a que el colchón se hunde demasiado bajo el peso. Puede causar varios problemas a largo plazo. Puede empeorar...

Zhou Mi todavía estaba diciendo algo. Casi dándole una conferencia pero Donghae tenía problemas para concentrarse. La mano de Zhou Mi estaba descansando justo encima de su culo.

- ¿Entiendes ahora por qué necesitas un colchón nuevo?

- Está bien, ¡lo que sea! -se quejó, retorciéndose lejos de la mano del médico. -Todo lo que siempre haces es criticarme.

- ¿Siempre? - dijo Zhou Mi, sus ojos destellando con humor. - Nos conocimos hace media hora.

- Precisamente. He oído más críticas en media hora de las que he oído en medio año.

- Eso significa que estás rodeado de lamebotas. - Zhou Mi se puso de pie, limpiándose las manos con una toalla. - Voy a elegir un nuevo colchón para ti. Vas a ser un buen chico y dormir en el colchón que ordene para ti.

Por alguna estúpida razón, la polla de Donghae se sacudió. Él trató de ignorarlo.

- Estás cruzando la línea.

Dijo el pelianaranjado, muy, muy suavemente.

Zhou Mi sonrió.

- No lo creo. Es trabajo del fisioterapeuta asegurarse de que su paciente está en plena forma. Y encontrarás que tomo mi trabajo muy en serio.

Él agarró su bolso y se dirigió hacia la puerta.

- ¿Alguna otra orden?

Dijo a su espalda.

- No hagas nada estúpido sólo para fastidiarme. - dijo Zhou Mi por encima del hombro. -Voy a volver mañana por la mañana y espero encontrarte todavía en la cama.

- ¿Se me permite levantarme a hacer pis, mi señor?

- Sólo si realmente tienes que hacerlo. Puedo decirle a Lynn que compre pañales para ti. Bebé.

Donghae agarró una almohada y la arrojó a la cabeza del gilipollas.

Zhou Mi se agachó, riendo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).