Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

37

La casa estaba a oscuras y en silencio cuando Zhou Mi entró. Cerró la puerta, encendió la luz, y se fue directamente al mini-bar. Agarró una copa de vino y tomó un trago.

- ¿Bebiendo solo por la noche?

Zhou Mi se tensó ante el sonido de la voz de Heechul.

- Es tarde. - dijo de manera cortante. - Ve a dormir.

- Soy un poco demasiado viejo para tener una hora de acostarme.

Zhou Mi tomó un trago de vino.

- Son las tres de la mañana, estoy hecho polvo, y no estoy en un buen estado de ánimo, Heechul.

Puedo ver eso. - dijo el pelirrojo, su tono muy seco. - No has tenido un buen estado de ánimo en toda la noche. Desde entonces...

- ¿Dónde están KangIn y Dennis?

Cuando él había dejado la casa un poco después de la medianoche, habían estado allí todavía.

- Muy sutil. Sin embargo, en caso de que realmente te importa, están arriba, durmiendo como bebés: por extraño que parezca, no juntos. Por lo tanto, sobre...

Zhou Mi salió de la habitación.

Pero Heechul, siendo él, no consiguió la indirecta y le siguió a la terraza.

Sin hacerle caso, Zhou Mi tragó su vino y se dejó caer en el chaise-lounge. Cerró los ojos y se concentró en el sonido del viento que soplaba a través de los árboles.

- Sabes, al principio me molestó. Por supuesto que estaba cabreado. No recuerdo la última vez que mi ego ha tenido un duro golpe por el estilo. Es bastante fastidioso cuando el chico caliente en el que has golpeado toda la noche dice a la mierda y luego se vuelve sentimental con mi hermano.

Zhou Mi abrió los ojos.

- Olvídate de él.

Dijo rotundamente.

Heechul encendió un cigarrillo.

- Si no lo supiera mejor, podría creer que tienes algún interés personal. - Dio una calada y exhaló. - Sabes, algunas personas dicen que la homosexualidad es genética. Yo solía pensar que estaban mal, quiero decir, yo pensaba que era el único en la familia, pero tal vez están en lo cierto. Aunque, quién sabe, tal vez eres recto. - Se rió. - Sí que es lo suficientemente caliente como para tentar a un monje. Sin embargo, parece que tiene un infierno de actitud que está al acecho detrás de su cara bonita, pero es un poco caliente. Los más locos, los malintencionados suelen ser fantásticos en la cama. Él es probablemente como un gato salvaje, todos silbidos y garras...

Zhou Mi apretó los dientes.

- Nunca lo averiguaras, con una fregada deja de hablar de ello, idiota.

Podía sentir la mirada curiosa de Heechul en él.

- Nunca te he visto salirte de quicio cuando otros hombres golpearon en Da Hae, - tomando otra calada a su cigarrillo. - Sé que han estado siempre juntos, pero para ser honesto, a veces pensé que no podía ser ella si no volvía tu sangre caliente. Es decir, yo estoy a favor de las relaciones abiertas, pero... - Él soltó una risa -... todavía somos hombres de las cavernas en el fondo cuando se trata de nuestra mierda. Es un instinto biológico.

- Heechul... - dijo Zhou Mi uniformemente. - Ve a la cama.

Heechul suspiró.

- No me gusta cuando usas esa voz en mí. Está bien, te voy a dejar empollar. - se trasladó a la puerta, pero se detuvo. - No puedo decir que me sentí muy fraternal esta noche, pero... eres mi hermano. - Su voz se volvió ronca y un poco incómoda. - Te amo y siempre te he admirado, lo sabes. Siempre has hecho lo correcto por nosotros. Pero a veces hacer lo correcto, no te hará feliz. No cometas un error. Haz lo que se sienta bien por una vez, no lo que creas que es correcto.

su hermano apagó el cigarrillo y entró.

Zhou Mi se quedó mirando el cielo turbio.

¿Hacer lo que se siente bien?

Pensó en sonrisa confiada de Da Hae, la forma en que encajaba en su familia sin problemas, la forma en que todo era fácil y sin esfuerzo con ella.

Da Hae era su amiga desde hace veinte años. Ella había sido parte de su vida durante tanto tiempo que no podía imaginarse sin ella.

Luego sus pensamientos se dirigieron a los ojos preciosos y la boca con el lindo puchero, y una oleada de frustración removió su estómago, anhelo barriendo a través de él.

Nada era fácil y sin esfuerzo con Donghae.

Decir que Donghae tenía problemas era no decir nada. También estaba la cuestión de él siendo una celebridad en el armario, que presentó un conjunto diferente de problemas.

Por todos los cargos, Da Hae era la elección correcta y Donghae era la elección equivocada.

Y ni siquiera estaba seguro de si el chico era una opción en absoluto.

No sabía lo que Donghae quería de él, si es que siquiera quería algo. Y sin duda había dejado claro que quería a Zhou Mi fuera de su vida.

Mordió el interior de la mejilla con fuerza al recordar la voz del menor cuando le dijo que se fuera.

Podía oír la ira y el odio en la voz de Donghae. Pero también podía escuchar el miedo, el dolor y la vulnerabilidad, y casi había sido la ruina de Zhou Mi.

Había querido besar todo el dolor lejos, dispuesto a todo para que fuera mejor, y eso le asustó lo suficiente como para salir.

Joder, era peor que todas aquellas personas que Donghae tenía comiendo de su mano. Ellos no conocían al verdadero Donghae; él no tenía esa excusa.

El mero hecho de que estaba incluso considerando la posibilidad de dejar a su novia de mucho tiempo, prácticamente en el altar, por un individuo que no le dio ninguna indicación de que sus sentimientos eran correspondidos era pura locura.

Si Donghae le había dado un indicio de que quería que fueran más que jode-amigos, habría sido más fácil.

Soltó una risa áspera.

¿A quién quería engañar?

Si hubiera sabido con certeza que Donghae tenía sentimientos por él, no habría ninguna opción en absoluto.

Si él era irracional y atontado, mientras Donghae lo mantuvo a la distancia de un brazo, no tenía delirios.

¿Qué pasaría si Donghae admitía que quería ser suyo?

Suyo.

Una ola de anhelo rodó a través de él y maldijo entre dientes.

Cristo.

¿Cuándo se había convertido en esta cosa tan jodidamente profunda?

¿Esta cosa?

La voz de Donghae se burló de él en su cabeza.

"Deja de ser tan marica. Ponle un nombre".

Cerró los ojos, tratando de ignorar la voz, pero sin éxito.

"Prefiero estar mortificada por unos pocos días a casarme con un hombre que está loco por alguien más. Cuando, y si nos casamos, quiero que sea por las razones correctas, no porque te sientes responsable y culpable y toda esa mierda. Averigua que, y a quién deseas, Zhou Mi".

Bebió el resto del vino.

Iba a ser una larga noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).