Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

39

Donghae se situó en el centro del campo, a la espera de que el juego comience.

Miró a su alrededor, tomando todo: el ruido de la multitud, el aspecto familiar de la determinación en las caras de sus compañeros de equipo, los flashes de las cámaras por todas partes.

Intentó construir la emoción que solía sentir, pero era inútil cuando se sentía absolutamente terrible.

Sus ojos todavía se sentían como papel de lija después de la noche en vela, y podía sentir la corriente de náuseas de una jaqueca en aumento en las sienes.

Los aplausos de la multitud resonaron a través de su cuerpo cansado. Le tomó un momento darse cuenta de que estaban cantando su nombre.

Su sonrisa tensa se volvió genuina y aplaudió, dando las gracias a los aficionados y provocando una nueva ola de:

- DONGHAE, DONGHAE, DONGHAE!!.

Por fin, el silbato fue soplado y el partido comenzó.

Durante un tiempo, todo estaba bien.

Su ingle no le molestaba en absoluto, y su dolor de cabeza retrocedió, dejándole disfrutar del juego.

Nada le preparó para lo que sucedió veinte minutos después en el juego.

Más tarde, todo el mundo decía que fue sólo una cuestión de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Los futbolistas tienen sus piernas pateadas al menos un par de veces cada partido; no era nada inusual o particularmente peligroso.

Pero cuando se precipitó después de que su equipo ganó una esquina y dos jugadores lo abordaron, un dolor debilitante como ningún otro tiro en la pierna izquierda, haciéndole casi desvanecerse cuando la pierna dejó de funcionar.

Respiró a través del dolor, el mareo y enfocó sus ojos en su pierna.

La bilis subió a su garganta cuando vió que el hueso perforaba la piel y su pierna estaba doblada de manera poco natural debajo de la rodilla en varios lugares.

Había sangre.

Montones y montones de sangre.

Tanta sangre.

Sólo era vagamente consciente de los otros jugadores gritando a los médicos que corrieran a su lado.

Vió el rostro sombrío de Jong Hoon, pero no necesitaba mirar a la cara para saber que esto era malo.

Había sido herido muchas veces antes, pero nunca de esta manera.

Con los ojos húmedos de dolor, miró al cielo mientras fue llevado fuera de la cancha en una camilla.

Los aficionados le aplaudieron.

Cerró los ojos.

En algún lugar profundo de sus entrañas, sabía que lo estaban aplaudiendo por última vez. Ni siquiera podía decir que estaba sorprendido.

Las cosas buenas nunca duraban.

No para él.

Él casi se alegró cuando el dolor se hizo demasiado y perdió el conocimiento.

Cuando abrió los ojos la siguiente vez, él estaba en una habitación de hospital prístina y tenía un yeso en la pierna izquierda.

La ausencia de dolor le sorprendió antes de que él se diera cuenta de que era probable que fuera por los analgésicos.

- ¿Cómo te sientes?

Volvió la cabeza y se encontró a Jong Hoon allí de pie.

- Sólo dime lo malo que es.

Jong Hoon miró a Kibum, que estaba entrando por la puerta, antes de mirar de nuevo Donghae.

- Tienes una fractura múltiple de tibia y peroné en la pierna izquierda. Se realizó una cirugía, pero...

- Pero nunca me voy a recuperar.

- Lo harás. - dijo Jong Hoon con firmeza. - Vas a tener el completo funcionamiento de la pierna de vuelta. Sólo...

- Mi carrera ha terminado.

Un largo silencio.

Donghae casi se río.

Era algo divertido que hubiera pasado los últimos meses trabajando para estar en forma para el Mundial sólo para obtener una lesión que acabara con su carrera en el primer juego después de su recuperación.

- Hay una posibilidad de que seas capaz de jugar de nuevo.

Sonrió.

- Seguro que la hay. Pero incluso si lo hago, nunca voy a ser tan bueno como solía ser. ¿Verdad?

Jong Hoon frunció los labios brevemente.

- Decir nunca, no es una buena idea. Cada caso es diferente. He sabido de un jugador que fue capaz de regresar después de un año de terapia física intensa y no experimenta ningún problema. Pero en tu caso... es difícil de decir. Tu pierna estaba rota en múltiples lugares, y la lesión es extremadamente inestable debido a muchos fragmentos de hueso y grandes grados de desplazamiento.

Siguió.

- Hay una gran cantidad importante de daño en los músculos, tendones y ligamentos circundantes. Podrás volver a caminar muy pronto, pero es difícil decir qué tan bien sanará la pierna. Jugar al fútbol profesional después de una lesión de este tipo sería siempre un riesgo, sin importar lo bien que te recuperes.

- Sí. Incluso si me recupero, seré un bien dañado. Mi contrato con el Chelsea está terminando. ¿Quién querría un jugador tan propenso a las lesiones? Yo tenía tres lesiones de la ingle en la mitad de un año y ahora tengo una lesión que amenaza mi carrera en el primer juego después de mi recuperación y estaré fuera por al menos un año. Ningún club superior tomaría el riesgo conmigo. Yo nunca estaría de acuerdo con jugar en un club de mitad de la tabla.

Podía ver que Jong Hoon estuvo de acuerdo con él en privado, pero en voz alta Jong Hoon dijo:

- En cualquier caso, no es algo de que tengas que preocuparte por ahora. Necesitas descansar. Bum, vamos a irnos.

- Dame un minuto.

Dijo Kibum, tocando la muñeca de Jong Hoon.

Este le lanzó una mirada severa.

- No molestes a mi paciente.

Kibum sonrió un poco.

- Sin promesas. Vete.

Al cerrar la puerta detrás de Jong Hoon, Kibum se dio la vuelta y miró a Donghae.

- Sí, puedes presumir ahora. - dijo Donghae con cansancio, cerrando los ojos. - Estoy seguro de que piensas que no es nada que no merezco.

- Me gustaría poder regodearme. Estoy seguro de que lo harías si nuestros lugares se invirtieran.

Donghae se echó a reír.

- ¿Estás diciendo que realmente te importa una mierda sobre mí? Estoy conmovido, Bum.

- ¡Uf! - Kibum dejó escapar un ruido frustrado. - ¿Por qué eres siempre tan difícil?

- vete y deja de molestarme. ¿No ves que estoy ocupado?

- Bien. Te dejo con tu auto compasión.

Donghae abrió los ojos y lo miró.

- Todo bien. Habla.

- Deja de ser tan desertor. - dijo Kibum en voz baja, un pequeño surco entre las cejas. - Sí, es una mierda, pero podría haber sido peor. Como, que podrías haberte dañado la columna vertebral y podrías haber quedado paralizado. Confía en mí, es una mierda mucho peor. Cuando me lesioné, los médicos dijeron que nunca podría caminar de nuevo, mucho menos jugar al fútbol. Pero nunca me di por vencido y aquí estoy.

- Sí, eres más fuerte y mejor que yo. No hay nada nuevo aquí. Ahora lárgate de aquí.

Para su absoluta mortificación, su voz se volvió sospechosamente espesa, y Donghae miró más duro a su adoptivo hermano.

Frunciendo los labios, Kibum se fue, murmurando algo en voz baja. Cuando la puerta se cerró detrás de él, cerró los ojos.

Fue fácil para Bum decirlo.

Cuando su hermano había sido lesionado, tuvo a Jong Hoon para sostener su mano y abrazarlo.

Donghae no tenía a nadie.

No es que necesitara a nadie.

Enterró su cara en la almohada. Olía a desinfectante de hospital.

Si sus ojos estaban húmedos, bueno, su pierna se rompió en pedazos y su carrera había terminado.

Era tan buena excusa como cualquier otra.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).