Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco equivocado #4 MiHae por Chulixxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

40

El problema con visitar a las estrellas del fútbol en los hospitales era el hecho de que era prácticamente imposible.

Ya no era el fisioterapeuta de Donghae, ni era pariente.

Zhou Mi echó un vistazo alrededor del vestíbulo del hospital y trató al número de Jong Hoon de nuevo, y de nuevo consiguió su buzón de voz.

- ¿Zhou Mi?

Miró hacia arriba, el alivio lo recorrió cuando vio a Kibum.

- ¿Cómo está?

Kibum le dio una mirada extraña.

- ¿Estás aquí por Donghae?

¿Era tan difícil de creer?

- Sí.

Dijo Zhou Mi, un poco más difícil de lo que había previsto. No estaba seguro de cuánto Bum sabía, de todos modos.

- ¿Él está bien?

Kibum hizo una mueca.

- Es tan capullo y difícil como es habitual. Pero... bueno, tú probablemente has visto la lesión, ¿no?

Zhou Mi asintió bruscamente.

Por supuesto que lo hizo.

No lo había visto en directo por televisión, había estado dejando el lugar de Da Hae en ese momento, pero lo miró después de que Heechul le hubiera llamado, sonando asustado.

- Se veía espantosa.

Dijo más o menos.

Como fisioterapeuta, había visto varias heridas terribles, pero ver la pierna de Donghae rota en varios lugares, con los huesos sobresaliendo y sangre por todas partes, le puso enfermo y furioso, sin poder hacer nada.

- Parecía peor en persona. - dijo Kibum, haciendo una mueca. - Un par de nuestros jugadores realmente vomitaron. He visto piernas rotas antes, pero esto es otra cosa. La Federación ha descalificado a esos tarados.

- Bueno. - Zhou Mi tomó una respiración profunda y aflojó el puño. - ¿Como está él?

Kibum se encogió de hombros.

- Jong Hoon dice que la cirugía salió bien, pero Donghae necesitará extensa fisioterapia. Él va a caminar de nuevo muy pronto, pero en cuanto a cómo irá su carrera profesional.

Se encogió de hombros otra vez...

No podía decir que estaba sorprendido. Tan pronto como él había visto el alcance de la lesión de Donghae, ya conocía las consecuencias de esta.

- Quiero verlo. ¿Puedes conseguir que entre?

Inclinando la cabeza hacia un lado, Kibum lo estudió.

- ¿Por qué? Creo que está bastante molesto.

- No quiero ser grosero, Bum, pero ¿Desde cuándo te importa una mierda sobre él?

- No lo hago. -dijo inmediatamente, rubor. - Realmente no lo hago.

Zhou Mi sacudió la cabeza. Los hermanos Kim tenían una relación de lo más extraña.

- Los dos tienen problemas.

Kibum le dio una sonrisa torcida.

- No voy a discutir con eso. Pero al menos yo no estoy constipado emocionalmente como él.

Zhou Mi no iba a discutir con eso.

- Tengo que hablar con él, Bum.

- No estoy seguro de si hablar con él ahora es una buena idea. Me dijo que lo dejara solo.

- Sin ofender, pero no soy tú.

- Eso es. - Kibum cruzó los brazos sobre el pecho. - Pero ¿qué es lo que quieres con él?

Zhou Mi casi sonrió.

A pesar de todos los alegatos de Bum de que no se preocupaba por su hermano en absoluto, dio la impresión contraria.

- Le diré a Donghae lo que quiero con él. Después de que me metas en el interior.

Kibum lo miró por un momento antes de asentir y haciéndole señas para que lo siguiera.

- Vamos. - En la planta VIP, Kibum se detuvo delante de la puerta y se volvió a Zhou Mi. - Si haces que me arrepienta, vas a...

- Eres lindo cuando intentas amenazar a la gente como Donghae hace. - dijo con una sonrisa antes de dejarla caer y mirar a los ojos de Kibum. - Tal vez en realidad debes decirle que te importa. Tú eres lo más parecido que tiene a una familia.

Bum hizo una mueca y dijo de mala gana.

- Voy a pensar en ello.

Al abrir la puerta, Zhou Mi entró en la habitación y la cerró en silencio.

Sus ojos se centraron en la figura de la cama.

Su mirada se deslizó sobre el yeso en la pierna del pelinaranja antes de parar en la nuca de Donghae. Este tenía la cara hundida en la almohada, sus dedos apretando la almohada tan fuerte que sus nudillos estaban blancos.

El nudo de preocupación que había establecido su residencia permanente en el estómago de Zhou Mi desde que se enteró de la lesión se retorció más apretado cuando una ola de proteccionismo posesivo surgió a través de él.

Se acercó en silencio a la cama y se quedó en la parte posterior de la cabeza del chico. A pesar de sus palabras a Bum, no estaba tan seguro de que el menor querría verlo. Había hecho un montón de suposiciones acerca de Donghae.

No podía estar seguro de que no había imaginado lo que no estaba allí. Por mucho que le doliera admitirlo, no podía confiar en sí mismo cuando se trataba de Donghae: él no era razonable en torno a él, comportándose como un hombre poseído, que sólo quiere tenerlo en todas las formas posibles.

La verdad era que quería que él lo quisiera. Quería que lo necesitara. No había nada racional o práctico al respecto.

Donghae era problemas.

Donghae era una complicación que no necesitaba en su vida. Y, sin embargo, quería al mocoso en sus brazos, todo suyo para putearlo, besarlo, regañarlo, joderlo y adorarlo, con toda su actitud espinosa.

Era irracional como el infierno. Y por eso no podía confiar en sí mismo para interpretar los sentimientos de Donghae correctamente.

Levantó la mano y rozó las largas y oscuras pestañas de la mejilla de Donghae. Estaban húmedas.

Pestañeando, Donghae volvió la cabeza y lo miró sin parpadear.

Su nariz estaba roja, sus labios estaban agrietados, y sus ojos estaban rojos y húmedos. No había nada bonito en él en este momento.

Quería besarle.

Y así lo hizo.

Se inclinó y se ajustó a sus labios.

Un pequeño suave gemido escapó de la boca del chico.

Enterrando sus dedos en el cabello de Donghae, Zhou Mi le dio un beso profundo, chupando y masticando esos labios de felpa.

Dulce misericordia.

No podía tener suficiente de esta boca. Las manos de Donghae rodeando su cuello, rastrillado por el pelo y tirando de él más cerca, esos pequeños suspiros y gemidos yendo directamente al pene de Zhou Mi y su corazón.

Cristo

¿Cómo demonios habían conseguido caer tan profundo, tan rápido?

De repente, Donghae apartó la boca y lo miró.

- ¿Qué crees que estás haciendo?

- Besándote.

Dijo Zhou Mi, besando una comisura de su boca y luego la otra.

Los labios de Donghae se separaron antes de que golpeara a Zhou Mi en la cabeza y lo empujara.

- ¡Deja de hacer eso! - Las cejas de Donghae se juntaron con recelo. - ¿Qué haces aquí? - Sus ojos se estrecharon. - ¿Sientes lástima por mí?

Zhou Mi rió.

- Dios no lo quiera. ¿Quién en su sano juicio podría sentir lástima por ti?

La mirada sospechosa no desapareció del rostro de Donghae, aunque sus hombros se relajaron un poco.

- ¿Entonces, por qué estás aquí?

Zhou Mi se sentó en la cama.

- ¿No se me permite estar preocupado por mi ex paciente? El sufrir una lesión en tu primer juego no hace exactamente que me vea con una buena luz.

Él lo había dicho como una broma, pero al instante se arrepintió cuando Donghae bajó la mirada. Zhou Mi acarició la parte interior de la muñeca del chico y este levantó sus ojos de nuevo.

- Quería asegurarme de que estabas bien.

Dijo Zhou Mi más o menos.

Donghae sonrió.

La sonrisa no alcanzó sus ojos.

- Nunca voy a jugar al fútbol. Pero por lo demás estoy de color de rosa. Te puedes ir ahora.

Él sacó su mano de Zhou Mi y se enroscó en su lado.

- Puedes jugar de nuevo...

- No. No quiero mentiras reconfortantes. No de ti.

Zhou Mi miró al yeso.

- No voy a mentir. He tenido pacientes con lesiones menos graves en piernas rotas que las tuyas que no pudieron regresar con éxito a los deportes profesionales. He tenido pacientes que hicieron remontadas con éxito y fueron tan buenos como nuevos. - lo miró a los ojos. - Pero puedes jugar al fútbol de nuevo, seguro. Incluso si no profesionalmente, puedes...

- Si no puedo jugar profesionalmente, no tiene sentido. - dijo Donghae, con los ojos relucientes. Él sonrió. - Me llamaste narcisista una vez y tenías razón. Los fans son importantes para mí. Cuando cantan mi nombre, me insta hacia adelante, es... se siente tan... especial. Me siento...

Se detuvo, con una expresión melancólica en su rostro.

- ¿Amado?

Respondió en voz baja.

La mandíbula de Donghae se apretó.

- Tú amas sentirte amado.

Eso no era una pregunta, y con cada momento que Donghae no lo negó, Zhou Mi estaba cada vez más seguro de que él tenía razón.

- Es por eso por lo que piensas que tienes que jugar profesionalmente para sentir de nuevo.

Donghae desvió la mirada.

Tomando la barbilla de Donghae con los dedos, Zhou Mi echó la cara hacia arriba, lo que le obligó a mirarlo a los ojos.

- Tú no necesitas el fútbol para eso.

Donghae lo miró sin parpadear, como si él no entendía de lo que estaba hablando de Zhou Mi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).