Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

aqui les traigo el primer capitulo de los ocho que les comente en el capitulo pasado 

sin nada mas que decir que a leer 

Los cinco chicos se encontraban angustiados debido a que el tiempo estaba en su contra, debían acabar con los ocho malignos antes de que recuperaran todo su poder, el problema era que eran bastantes y estaban en distintos lugares con diferencias muy lejanas uno del otro. 

- Kizara ¿En donde se encuentran los ocho malignos? - pregunta Yugi seriamente. 

- El de la madera se encuentra en la zona inexplorada del bosque de los elfos, la cual se haya detrás de donde encontramos al guardia celta, el de fuego en la zona que no pudimos pasar en la caverna de llamas ardientes, el del agua al fondo del laberinto de hielo, el de la tierra en una cueva al norte del reino del rey Joey, el de la luna en la en ultimo piso de la torre bestial, el de la luz en una isla de ruina al este del reino ventisca y el ultimo no lo se, quizás el rey Joey o el rey Pegasus puedan decirnos como llegar a el. 

- ¿Por cual iniciaremos? - cuestiona Yami mirando el cielo. 

- Por el de la madera - responde el hada seriamente - es el mas débil en estos momentos. 

- Muy bien, entonces Flamine hacia el bosque de los elfos - ordena Yugi cero. 

Así la dragona vuela desde la salida del portal hasta la parte inexplorada del bosque de los elfos, ya que, en la parta mas profunda de esta se enconaba el maligno de la madera. Una vez que Flamine logra llegar a la entrada de esta zona, desciende a la tierra hasta que toca suelo, haciendo que el quinteto baje de ella.

Luego que los cinco muchachos están en el suelo comienzan a avanzar topándose con un camino sin enemigos pero con pequeños charcos envenenados los cuales se encuentran en medio de pedazos de tierra sin veneno por lo que los chicos se ven obligando de ir saltando de uno en uno por las partes buenas para evitar caer en la zona de peligro. Después que logran superar esta parte, ingresan a una zona boscosa con enemigos como abejas con jabalinas, orugas escupe fuego, hongos caminantes y goblins tira dardos con veneno. 

Los jóvenes sacan sus armas a la vez que empiezan a luchar hasta que los vencen a todos sin problemas. Luego de atravesar esta parte, llegan a otra idéntica a la primera, sin embargo, con un lugar mucho mas extenso que el anterior, una vez lo pasan, entran a otra zona con enemigos los cuales vencen sin mucho esfuerzo para dirigirse a otra zona con veneno, la cual pasan sin problemas y al pasarla, se topan con el primer maligno. 

Este tiene cuatro brazos largos con espinas, una cabeza de calabaza estilo halloween y un cuerpo de raíces largas y verdes. 

- ¿Cómo rayos venceremos a esa cosa? - pregunta Heba alterado.

- Heba tu y yo nos encargaremos de atacar a los brazos a la vez que seamos señuelos para ellos y sus ataques vengan por nosotros, mientras eso pasa, Yami usa tu magia de fuego para atacar su cuerpo, Atem tu usa tus flechas para darle en su cabeza y tu Yugi cero usa tu magia para aumentar nuestras defensas - ordena el guerrero sacando su lanza. 

- De acuerdo - responde los otros cuatro al mismo tiempo. 

- A luchar equipo - grita el líder.

Tal como lo ordeno Yugi, el y el chico bestia luchan contra los brazos del enemigo, el mago usa su magia de fuego la cual consta en que le caen varias bolas de fuego al cuerpo de este monstruo. Por otro lado el antiguo rey lanza sus flechas sin detenerse, mientras que el mas pequeño del equipo se mantiene en un rincón usando sus poderes para aumentar la defensas de los señuelos.  

Los cinco chicos continúan con esta estrategia hasta que después de una larga lucha logran derrotar con existo al primero de los ocho malignos.  

- Lo logramos, buena estrategia Yugi - dice Yami con una bella sonrisa. 

- Gracias, Yami - le sonríe y después se pone serio - me encantaría decirles que vayamos a descansar al pueblo pero no podemos perder tiempo cada día que pasas esos seres se harán mas fuertes. 

- Yugi, tiene razón - menciona Atem acercándose a ellos - ¿Por cual vamos ahora?

- ¿Qué les parece si vamos por el del fuego? - cuestiona Heba mirando a los demás. 

- Bien - responde el resto a la vez.

- Entonces llamare a la dragona para que nos lleve al desierto otra vez - dice Yugi cero sacando su tambor especial y lo toca. 

Luego de hacerlo aparece la dragona, los chicos se suben en ella y se elevan a los cielos para irse hacia ese árido lugar.  

Continuara 

 

Notas finales:

Espero que les guste

cuidense mucho

nos vemos 

adiosito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).