Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Eyes por LittleAyla

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeeno, dije que empezaría a actualizar para junio pero jeje, sorpresa, apareció el covid y todo se jodió. En fin, ni siquiera recordaba que había empezado a subirloo, realmente lo siento si empezastéis, pero ahora trataré de ir subiendo de vez en cuando los caps que tenga escritos.

espero que le déis apoyo, es algo que me motiva mucho para seguir escribiendo, así que si os gusta pro favor, hacedmelo saber :)

- ¡Baek! - el nombrado se giró y sonrió al ver a su mejor amigo correr hacia él. Levantó la mano y la agitó, saludándolo - Por fin te encuentro, enano - exclamó Sehun pasando un brazo por sus hombros y empezando a caminar junto a él hacia el instituto - Llevas días prácticamente desaparecido y apenas respondías mis mensajes.

- Um sí, yo, bueno, los padres de Chanyeol... - Sehun conocía a Chanyeol y también sabía del enamoramiento que Baek tenía con él - murieron hace tres semanas y ya sabes, la casa ha estado bastante inquieta estos últimos días.

Sehun abrió los ojos como platos y detuvo sus pasos. Fruncí los labios y asentí - ¿C-Cómo...?

- En un accidente de coche. Por lo visto unos borrachos se saltaron su semáforo en rojo y embistieron el coche en el que iban los padres de Chanyeol. Encima los otros apenas se han hecho unos rasguños, ni siquiera están en el hospital ya - Baek se pasó una mano por el pelo y reanudó la marcha - el caso es que, ya puedes imaginarte, el padre de Chanyeol era el mejor amigo de mi padre así que él también está destrozado, y Luhan ha ido unos días al apartamento de... Chanyeol para darle apoyo y ocuparse de que no haga ninguna tontería o beba más de la cuenta, sabes que Chanyeol ha tenido algunos problemas con el alcohol y nadie quiere que vuelva a como era antes en este aspecto. Como sea, he tenido que cuidar de papá estos últimos días pero... bueno, él no es un hombre fácil.

Sehun volvió a rodearlo con un brazo, esta vez para intentar animarlo un poco. Sí, sin duda alguna el padre de Baek no era una persona fácil. Al menos no con su hijo menor. El hombre amaba hasta la locura a la madre de Baek, así que cuando esta murió al darlo a luz él no pudo evitar guardarle un poco de resentimiento a su hijo, aunque eso lo convirtiera en un mal padre. Y ese desagrado aumentó cuando, a los once años, descubrieron que Baek era un virmu con la llegada de su primer período. Encima el menor no era precisamente un buen estudiante y debido a ser un tercero - un tercer género, un virmu - solía meterse en algunas peleas cuando intentaba defenderse de sus abusones o de compañeros que lo insultaban. 

- Deberías llamar a tu abuela para que viniera a ayudarte con él, no mereces que se desahogue contigo - Baek se encogió de hombros.

- Está bien, no hay problema para mí. Él está triste y debe expulsar su dolor de alguna forma. Prefiero que se desahogue gritándome a que empiece a beber hasta perder el control.

Sehun cogió a Baek por los brazos y lo obligó a mirarlo - Prométeme una cosa - Baek sonrió y asintió - No permitas nunca que te ponga una mano encima.

- Él nunca me pegaría. Es... severo cuando se trata de mí, pero es normal. No soy bueno en mis estudios y me meto en problemas, papá sólo quiere lo mejor para mí, por eso me trata como lo hace.

- Baek, sólo prométeme eso. Si alguna vez lo ves demasiado agresivo vete de casa y ven a la mía, o incluso llama a la policía si llega a ser necesario - Baek abrió la boca para replicar - Sólo prométemelo - insistió.

Baek rodó los ojos pero asintió. 

Sí, su padre era estricto, pero no un maltratador. Y Sehun era demasiado exagerado.

Poco después de eso llegaron al instituto y cada uno fue hasta su taquilla, que casualmente estaban una al lado de la otra. En cuanto las abrieron cada uno se encontró con un pequeño sobre dorado. Lo cogieron con curiosidad, se miraron el uno al otro y lo abrieron.

Querido alumno neófito de penúltimo curso,

siéntete orgulloso si has recibido este sobre porque

has sido invitado a la fiesta secreta organizada por los de último curso donde

asisten desde adolescentes en su etapa más hormonal hasta universitarios.

 

Viernes 13 de diciembre.          

21.00

Dirección ***

PD: no hables de esto con nadie que no haya sido invitado o nos encargaremos de hacer de tu vida un infierno.

Baek y Sehun se miraron con las cejas alzadas, eso daba realmente mal rollo. Miraron a su alrededor y se apresuraron en guardar el sobre antes de que nadie lo viera y les preguntara por él.

- Creo que será mejor no ir - comentó Sehun mientras iban hacia su primera clase.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Baek hizo un puchero - Nunca he ido a una fiesta, creo que sería divertido.

- No lo sé Baek, pero no me da buena espina. Quiero decir, seamos realistas, nosotros no somos de ningún grupo popular, más bien todo lo contrario, y la carta da a entender que no todos la reciben. Tal vez sólo es un mal presentimiento equivocado, pero creo que no deberíamos ir.

- Eres demasiado desconfiado, Sehun - Baek le sonrió de forma tranquilizadora - Esto no es como en los institutos de las películas americanas, aquí sólo hay algunos abusones pero nada más. No van a arruinarnos la vida estudiantil en una fiesta ni van a drogarnos y secuestrarnos. Sólo nos lo vamos a pasar bien, nada más.

- Baek...

- Oh vamos, ni siquiera hay que decidirlo ahora, la fiesta es en tres días, incluso podemos decidirlo en el último momento. Ahora vamos, que llegamos tarde a clase.

Martes a primera hora significaba biología. Y biología era sinónimo de tortura para Baek. Él literalmente no entendía nada en esa asignatura. Pero grande fue su sorpresa cuando entraron y se encontraron con una mujer hablando con su profesor mientras preparaba algo en el ordenador de la clase. Baek miró entusiasmado a Sehun, eso sólo podía significar una cosa: ¡iban a darles una conferencia sobre algo y no habría clase de bio!

- Vamos, vamos al fondo de la clase, así podremos dormir - Baek arrastró a Sehun hasta la última fila de asientos y se sentaron en una esquina.

La clase se fue llenando poco a poco y cuando el timbre sonó indicando el inicio de la clase, la mujer inició el power point. 

Baek se horrorizó al ver el título.

El funcionamiento de los virmu

Sehun lo miró preocupado y Baek se encogió en su lugar. Él debería haber esperado eso en algún momento. Debido a una ley totalmente despectiva hacia el tercer género, se había omitido la explicación de su sistema reproductor cuando normalmente se habría hecho en segundo o tercero de la ESO, pero esa ley había sido abolida hacía dos meses así que era de esperar que en los cursos superiores que no habían recibido esa educación les hicieran una pequeña sesión. Pero Baek había estado rezando para que solo lo pasaran por alto.

- Como ya sabéis, el primer caso documentado de un virmu fue hace veinte años. Des de entonces se han hecho diversos estudios con pacientes voluntarios para poder ver su funcionamiento - Dios, por favor, no me hagas esto, rogó Baek cuando sintió prácticamente todas las miradas de su clase encima suyo - Los virmu poseen ambos aparatos reproductores humanos y ambos son funcionales, lo que supone un gran avance en la evolución humana.

- ¡¿Realmente pueden embarazarse?! - preguntó un chico que estaba cerca de Baek; se oyeron varias risas alrededor.

- Sí, está comprobado que sí. Aún no ha habido ningún caso de embarazo, al menos no registrado, puesto que todos los virmu son menores de veinte años, pero el hecho de que tengan su propia entrada y el período cada mes nos confirma que son capaces de concebir. Además se han hecho pruebas de fertilidad y se ha comprobado que tanto su esperma como sus óvulos son mucho más fértiles que cualquier primer o segundo género.

- ¿Cuánto más fértiles? - ¿realmente la gente tenía tanta curiosidad? Ni siquiera a Baek, que era un virmu, le interesaba saber eso.

- Se ha calculado que el ciclo fértil de sus óvulos dura quince días, muchísimo más que el de una mujer, y que su probabilidad de quedar en estado si llegan al clímax durante el coito - casi toda la clase rió al oír esa palabra - es prácticamente del cien por cien. En cuanto a su esperma, se ha observado que es de muchísima más calidad que la de un hombre normal.

Baek rogaba para que esa clase terminara de una jodida vez y él dejara de ser el jodido centro de atención.

- Antes has dicho que tienen el período, ¿realmente tienen una regla como las mujeres? - los únicos que hacían preguntas eran los estúpidos de su clase que seguro que después lo utilizarían en contra suya para insultarlos.

- Así es, tienen un ciclo menstrual igual al de las mujeres excepto por su ciclo fértil, que como ya he dicho antes, es mucho más largo.

- Y si aún ningún virmu se ha quedado preñado - empezó Doyoung, uno de sus matones - ¿Cómo se sabe por dónde va a salir la criatura? Quiero decir, mira a Baek por ejemplo - Baek se tensó brutalmente y miró a James horrorizado, ¿¡qué coño estaba haciendo?! Sintió que sus ojos empezaban a picar y se concentró en no llorar, no quería llamar más aún la atención - es demasiado pequeño como para que una criatura salga de entre sus piernas.

Baek se sintió hiperventilar cuando absolutamente todas las miradas cayeron en él.

- Oh, ¿tenemos un virmu en esta clase? - preguntó curiosa la mujer. Sus ojos pasearon por toda la clase hasta dar con Baek. No fue difícil deducir que él era el virmu - Oh vaya, estas conferencias apenas empezaron hace una semana y aún no me había encontrado con ningún virmu. ¿Tienes alguna pregunta, cariño?

- N-No, no, puede seguir con la explicación - murmuró intentando dejar de ser el centro de atención.

- Tal vez quieras explicarle tus experiencias a tus compañeros.

Baek se levantó precipitadamente de su asiento y salió corriendo del lugar susurrando un pequeño "no me encuentro bien" y limpiando las lágrimas en sus mejillas cuando empezó a oír gritos de sus compañeros diciendo: "¿¡Tienes la regla?! ¿¡Te estás desangrando?!" y una sarta de estupideces más que lo hicieron sentirse humillado.

Odiaba ser un virmu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).