Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deep Breathe por gravitycb

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 14

 

 

La mañana del domingo, pude dormir hasta tarde. Podía oír a SooYoung en la cocina. Me estiré antes de levantarme y tomar mi teléfono, deslizándolo en el bolsillo de los pantalones de mi pijama. Se suponía que me encontraría con ChanYeol esta tarde para ir a surfear, algo que nunca había intentado. Caminé por el corto pasillo hacia la cocina y vi a mi madre apoyada en la barra bebiendo un gran vaso de leche.

 

—Ya era tiempo de que el oso perezoso se despertara.

 

Ahogué un bostezo y me encogí de hombros. —Así que dormí hasta tarde... Me levanto temprano todos los días de la semana.

 

SooYoung asintió. —Sí, pero hoy es el día en el que descubrirás lo que les pasa a las personas que salen con estrellas de rock.

 

Le fruncí el ceño. —¿De qué estás hablando?

 

Ella se apartó de la barra y tiró el periódico del domingo sobre la mesa delante de mí.

 

—Lo bueno es que tienes la piel gruesa, porque esto no es halagador —dándose vuelta para salir de la habitación.

 

Bajé la mirada por segunda ocasión a una foto de ChanYeol, pero esta vez era mi cintura la que su brazo envolvía. Él parecía estar susurrando en mi oído o besándolo. Me hundí en la silla cuando me di cuenta de que ropa llevaba, la foto había sido tomada en el Aniversario Nacional mientras estábamos bailando. Por encima de nuestras fotografías decía: «El Príncipe del rock es atrapado por su empleado». Mi estómago cayó.

 

 

Park ChanYeol ha estado viviendo semi encubierto este verano aquí en esta ciudad costera, coqueteando con uno de los empleados de su residencia, el joven Byun BaekHyun. La pareja fue vista junta en una fiesta celebrada en la casa del alcalde Nam. El hijo del alcalde Nam, JongDae, celebró su fiesta anual del Aniversario Nacional en casa de sus padres en Isla, y Byun BaekHyun estaba invitado. Cuando hablamos con JongDae, él dijo: «Nadie se lo esperaba. BaekHyun es sólo un chico que se mudó aquí este año. No teníamos ni idea de que él estaba saliendo con Park ChanYeol, pero los dos eran inseparables». BaekHyun es un empleado de los Park, y va en bicicleta hacia su casa en la exclusiva isla donde está la residencia, donde sólo los extraordinariamente ricos tienen casas de verano. Él trabaja en su cocina y le sirve la comida. Al parecer, él lo lleva a casa después del trabajo.

 

BaekHyun vive con su madre, quien es una madre soltera que está a punto de tener un bebé, en un apartamento aquí en la ciudad. BaekHyun parece ser el único con un trabajo. Curiosamente, se las arregló para ser el chico de verano de Park ChanYeol».

 

 

Cerré los ojos y apoyé la cabeza sobre la mesa. No podía creer que el periódico local se hubiese enterado de esto. Habían pintado a ChanYeol como un frío idiota que se aprovechaba de sus empleados.

 

—Será mejor que vengas aquí BaekHyun —la voz de SooYoung llamó desde la sala de estar —. Las cosas parecen estar cada vez mejor y mejor.

 

Levanté la mirada. Ella estaba viendo la televisión. Yo sabía que en el fondo no quería ver lo que estaba mirando, pero me puse de pie y me obligué a caminar hacia allí.

 

 

«—Daily Follow tiene la primicia sobre el rockero adolescente favorito de todos. Park ChanYeol, quien fue visto con Lee TaeMin la semana pasada aquí en ciudad Las Estrellas, ha sido localizado en una ciudad costera. Así es, fanáticos. Él ha estado pasando su tiempo este verano en la costa del país y no solo. Ha estado saliendo con su empleado de labores domésticas. El ayudante de cocina» —fotos mías con ChanYeol aparecieron en la pantalla —. Nuestra fuente de información privilegiada dice que él se transporta en bicicleta a su casa, donde es empleado para trabajar en la cocina y en el jardín. Cuando ChanYeol tiene algún tiempo libre, lo gasta encantando a este joven local. Al parecer, el chico, que vive en un pequeño apartamento y se encarga de su embarazada y aún soltera mamá, ha subido por la escalera y encontró una manera de salir de la pobreza. Nos queda preguntarnos si él se las arreglará para exprimir una mejor forma de vida de esta enamorada estrella rock. Park ChanYeol realmente es un chico con gran corazón. ¡Es una de las razones por las que es tan increíblemente comestible!»

 

 

Salí corriendo de la habitación y fui directo al baño. Esta vez, me puse enfermo. Después de que vacié todo lo que tenía dentro, mojé mi cara, y luego me dejé caer en el suelo, apoyando la cabeza en la bañera. Esto no era algo que hubiera estado esperando. Me había preparado para mucho, pero esto no era algo que temiera. Ahora, mi vida estaba siendo salpicada en todos los medios. O yo parecía un vagabundo oportunista excavando oro, o sonaba como si ChanYeol estuviera tomando ventaja de un estúpido niño ingenuo del sur. Se oyó un golpe en la puerta del baño. No podía hacer frente a SooYoung en estos momentos. Únicamente necesitaba estar solo.

 

—Vomitar no va a mejorar esto. Podrías venir a escuchar las otras versiones de otros canales de noticias. Algunos de ellos no nos pintan como basura.

 

Gemí. —No.

 

Me quedé en el piso del cuarto de baño hasta que oí a alguien en la puerta de nuestra casa, y yo sabía sin lugar a dudas que era ChanYeol.

 

—BaekHyun, cariño, tienes compañía —llamó nuevamente la voz de SooYoung desde el otro lado de la puerta.

 

Yo no quería dejarlo ahí con ella, así que me puse de pie y me miré a mí mismo en el espejo. Mis ojos estaban inyectados en sangre, lo peor es que no había nada que pudiera hacer al respecto. Abrí la puerta y en vez de SooYoung estaba un muy molesto ChanYeol.

 

Me agarró y me llevó a sus brazos. —Te lo juro, voy a matar a quien hizo esto.

 

Empecé a llorar de nuevo. Yo no quería hacerle esto, porque él estaba obviamente castigándose a sí mismo al respecto.

 

Se apartó lo suficiente como para que yo pudiera ver su rostro. —¿Quieres venir conmigo?

 

Asentí con la cabeza.

 

ChanYeol me condujo con su brazo firmemente alrededor de mi cintura. — Señora Byun, sólo voy a llevarme a BaekHyun por un rato. Voy a traerlo de vuelta pronto.

 

SooYoung soltó un bufido. —Sólo asegúrate de traerlo de vuelta más feliz de lo que es ahora.

 

Frunció el ceño y nos fuimos a su lujoso todoterreno. Kris se sentó en el asiento del conductor, y me alegré de no tener que renunciar a los brazos de ChanYeol para que él conduciera. Un flash se disparó, y ChanYeol se puso delante de mí —Date prisa, arranca con cuidado —se deslizó detrás de mí, y estábamos en la protección de los oscuros vidrios polarizados.

 

—BaekHyun, lo siento mucho —susurró de nuevo.

 

Aspiré y me limpié los ojos. —No es tu culpa.

 

Él soltó una risa dura. —Sí, lo es. Fui descuidado. Yo quería que todos supieran que eras mío, y te puse en el camino del peligro. Los medios de comunicación son como buitres hambrientos. Toman hasta secarte. Esto no va a desaparecer.

 

Me estremecí al pensar en más de mi vida personal siendo compartida con el mundo. —¿Cómo haces esto? ¿Cómo manejas la invasión de la privacidad? —susurré a través de las lágrimas obstruyendo mi garganta.

 

Él suspiró. —Es lo único que he conocido desde hace mucho tiempo.

 

—Esto es difícil —admití.

 

Sus ojos estaban atormentados. Odiaba ser la causa de todo esto. Estar conmigo parecía que sólo le traería problemas.

 

—Yo soy fuerte —me obligue a sonreír —. Puedo vivir con esto.

 

ChanYeol no dijo nada durante unos minutos. Extendió la mano atrayéndome hacia sus brazos, y nos sentamos en silencio.

 

—Te prometí que nunca dejaría que nada te lastimara de nuevo —cerró los ojos con fuerza y susurró, como si las imágenes en su cabeza fueran demasiado —, y en lugar de eso no sólo te hice daño a ti, sino a tu mamá.

 

Le toqué el brazo, odiando verlo tan desgarrado por dentro. —Te dije que era difícil. No es tu culpa.

 

Dejo caer su agarre y se alejó de mí y se inclinó sobre sus rodillas. —¡No, BaekHyun, no! Todo esto es mi culpa. Soy la estrella de rock adolescente favorita del mundo. Vivo en los medios de comunicación. Pero oírlos —se detuvo y apretó su mandíbula —, oírlos hablar de ti de esa manera. Necesito... quiero lastimar a alguien.

 

Me deslicé en mi asiento para acercarme a él. —ChanYeol, por favor, yo debería haber sabido que algo así pasaría. Sí, me duele, pero puedo vivir con esto. Puedo vivir con cualquier cosa, siempre y cuando te tenga a ti.

 

Sacudió la cabeza con violencia. —No te das cuenta, BaekHyun, esto es sólo el principio. Tu vida nunca volverá a ser la misma. Sabía esto cuando me di cuenta de que quería estar contigo. Mi vida no está hecha para las relaciones. Sólo personas en el centro de atención pueden manejarlo, y nunca he encontrado una a la que quisiera. Luego llegaste. Dulce, magnífico, desinteresado... Todo lo que nunca había conocido. Fui egoísta al permitir que esto sucediera. Fui egoísta cuando me decidí a encantarte, y cuando funcionó, fui egoísta por querer aferrarme a ti.

 

Tomó mis manos entre las suyas. —Te amo más que a nada ni nadie que haya conocido. De alguna manera te has convertido en la canción dentro de mí. Es porque te amo tanto, que voy a salir de tu vida permitiéndote sanar y encontrar a alguien digno de ti. Alguien que te pueda llevar al cine y salir por una pizza sin tener que preocuparse de ser mutilado por los fanáticos, o ser fotografiado y aparecer en todas las noticias. Quiero que tengas más de lo que puedo dar.

 

Miré por la ventana y noté que estábamos sentados afuera de mi apartamento de nuevo.

 

—Yo no soy lo suficientemente fuerte para hacer esto, BaekHyun. Si me amas, sal del automóvil y aléjate.

 

Mi corazón se rompió, y no podía respirar profundo. Mis ojos estaban nublados por las lágrimas no derramadas. Pero no me moví, no pude.

 

—Yo no quiero alejarme de ti. Te quiero, ¿cómo puedes pedirme que haga esto? —susurré.

 

Me estudió con ojos duros. —BaekHyun, me iba de todos modos en unas pocas semanas. No podríamos haber seguido viéndonos después de que me fuera. Esto, y más, ocurriría si tratara de volver aquí durante mi tiempo libre.

 

—Pero dijiste que me amabas...

 

Su risa sonaba dura y mecánica. —A veces, BaekHyun, el amor no es suficiente. Esta es una de esas veces.

 

La puerta de mi lado se abrió, y Kris se quedó con la mano extendida hacia mí. Los ojos de ChanYeol parecían desprovistos de emoción.

 

—Adiós, BaekHyun.

 

Siempre supe que ChanYeol tendría que ser quien acabara con esto. De otra manera yo nunca podría alejarme. Pero él lo quería ahora. Quería que me fuera. Yo era un obstáculo para su vida. No podía encajar. Me odié por mi debilidad y mis emociones. Pero sabía que eran parte de mí, y no podía evitarlo. No podía ser lo que él necesitaba. Salí del vehículo y me dirigí hacia la puerta, donde mi madre estaba esperándome. De algún modo había sabido que iba a volver de esta manera. Las lágrimas rodaron por mi rostro mientras me dirigía a ella, y por primera vez desde que era un niño, me lancé a sus brazos y lloré.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).