Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anchor por TAW102

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegamos a la que habría sido la casa de alguien que fue miembro de la Bati-familia. Bajamos y rebusque entre los escombros, había un túnel debajo del que imaginé habría sido el garaje, ambos entramos sigilosamente.

Dentro había un sin número de computadoras, servidores y toda clase de instrumentos informáticos.

-Ya era hora de que llegaras -La voz de una anciana, volteé a verla, una mujer mayor en una silla que flotaba sobre el suelo y traía una bandeja con tres tazas con aroma a café -Hice tu favorito.

- ¿Barbara? -Pregunté.

-Te esperaba ayer, tuve que tirar el café que sobraba -Me ofreció una taza, la cual tomé y la otra para Julieta.

- ¿Qué sucedió? -Le pregunté.

-Todo, Tim, pero empecemos por el día en que nos dejaste.

"Damián convenció a Jason de que debían traerte de vuelta, pero Bruce siempre estaba un kilómetro adelante, dejo tu cuerpo a mi cuidado para que jamás te encontrara, quería que te dejaran descansar en paz, siempre dijo que en ti cargo más peso del que alguna vez puso en los demás.

Y así lo hice, me fui de la ciudad y deje tus restos debajo de mi casa en Ciudad Central... Damián se desvió, cuando Bruce se negó a permitir que te resucitaran el regresó a la liga de los asesinos y ahí se hizo de gran poder, sin embargo, cuando Brainiac atacó, Bruce y toda la liga de la Justicia murieron intentando vencerlo, él vino como la última esperanza y nos salvó a todos, de ahí en adelante, las Naciones Unidas lo nombraron el guardián de la humanidad, poco a poco se hizo de más y más poder político hasta que formo su propio régimen conquistando todo el este del planeta, excepto por América, donde los metahumanos y forajidos que sobrevivieron, le impidieron avanzar.

Se presentó como la salvación para todos en una época de hambre, desorden político y social, se ganó el amor de muchas personas.

Se enfermó de poder, se enteró de que yo tenía tu cuerpo, mientras no estaba en casa, el personalmente vino, mató a mi esposo e hija..."

Ella comenzó a llorar.

-Robó tus restos y se fue... Lo último que me dijo fue "Tú me quitaste la oportunidad de recuperar a mi familia, te devuelvo el favor"

Fui hasta ella para abrazarla, lo que había vivido era un auténtico infierno.

-Sabía que tarde o temprano te resucitaría, solo tuve que esperar a que su gente descubriera la forma de imitar la ingeniería genética de CADMUS para hacer realidad el sueño de su familia -El niño -Te eligió para mejorar su casta, te revivió hace nueve meses, los mismos que tarde en planear tu escapé, solo espero que no haya logrado su cometido -Por ahora era mejor que no supiera que yo mismo había tomado a la criatura y me la lleve.

-Lamento mucho que hayas tenido que llevar todo esto sobre tus hombros, Barbara.

-Se lo debía a Bruce -Dijo recuperando la compostura.

- ¿Qué sucedió con Dick y Jason? -Dick jamás hubiera permitido que todo eso pasara.

-... Antes de otra cosa, hay alguien que quiere verte -Dijo sonriendo de nuevo, trajo un pequeño aparato, como un mouse y lo arrojo al suelo, de él salió una luz, se parecía un poco al proyector de la Zona Fantasma -No te preocupes, ella se puede quedar aquí para asegurarse de que no pasa nada malo -Me dirigí a esa luz y fui transportado a lo que parecía ser otra dimensión, una del tamaño de una biblioteca.

- ¿Barbara?

- ¿Bart? -Vi a mi mejor amigo cargando con un montón de libros.

- ¡Tim! Al fin estas aquí -Corrió a abrazarme, un par de lagrimas brillaron en sus ojos -No puedo creer que el plan de Barbara funcionara y estés con nosotros de nuevo, estoy tan feliz de verte -Dejo caer los libros al suelo para aferrarse a mi.

-Bart... -Lo abrace, quizás me había extrañado más de lo que yo podría imaginar -¿Qué pasó con mis hermanos? -Su rostro se ensombreció.

-Hay mucho que debo decirte antes de llegar a esa parte, Tim -Se dio la vuelta dándome la espalda -Primero te daré una lección de física kriptoniana... Una vez que el proyector de la Zona fantasma absorbe algo, ya nada puede salir, salvo si se presiona el botón blanco -Dijo sacando un modelo de materiales reciclados de ese mismo proyector de una caja de madera que estaba debajo de otro montón de libros.

-Si, eso ya lo sé -Respondí impaciente porque todo esto tuviera un poco más de contexto.

-Si, entonces ¿cómo pudo Darkseid asesinarte si ya había sido absorbido?

- ¿Qué? No lo sé, es uno de los seres más poderosos del universo, quizá...

-No, Tim, ni siquiera él hubiera podido, estuve investigando durante años, y es imposible que lo hubiera logrado -Me miro con gran ansiedad.

- ¿Qué quieres decir?

-Tu no debiste morir ese día -Soltó finalmente.

- ¿Qué? -Pregunte quedándome helado al oír esas palabras.

-Darkseid no te asesinó... Yo jamás te lo dije porque era spoiler, pero fuiste uno de los mentores de mi padre y tía, no tenía sentido que hubieras muerto, nunca nadie me dijo que eso te había ocurrido, apoye a Damián cuando surgió la idea de resucitarte, eso habría hecho las cosas funcionar, pero ese cretino... -Suspiro pesadamente -Bruce no permitió que eso pasara, cuando vi en lo que Damian se estaba convirtiendo, decidí volver al futuro para averiguar lo que ocurrió, pero me tope con todo esto, el futuro del que vengo desapareció -Me mostró sus manos enguantadas y se quitó uno de esos guantes para mostrarme su mano que lucía como si fuera a desvanecerse -Apenas logre escapar, esta es una dimensión de bolsillo, muy parecida a la Zona fantasma, aquí logre mantenerme a salvo, Barbara me encontró y desde entonces ella ha cuidado de mí -Ahora me arrepiento de haberla odiado.

-Bart, si lo que dices es verdad... No lo entiendo ¿Alguien más me asesino?

-Si, desconozco quien y por qué, pero debió tener ayuda de un velocista.

- ¿Por qué no has arreglado las cosas? Tú puedes usar la fuerza de velocidad para...

-Es inútil, eso nos lleva a la siguiente etapa de tu actualización del mundo de ahora. Damian creo a su propia liga de la justicia

- ¿Que? ¿Como? ¿Más clones?

-No, de esto te puede ilustrar más tu chica (Notó que Julieta venia conmigo), pero resulta que las aguas del pozo de Lázaro hacen más que solo mantener jóvenes a quienes se bañan en ellas.

"Verás, descubrieron que si se sumergía a una persona por varios días ininterrumpidos dentro del pozo, rejuvenecería tanto hasta convertirse en un infante, aunado a eso, también hay ciertas propiedades que hacen a la gente perder la memoria, usó eso a su favor y tomo a aquellos discípulos más fuertes de la liga original y los convirtió en niños pequeños, sus recuerdos fueron reprimidos y los crio como sus propios hijos, lo obedecen ciegamente, Artemisa, Jon, Kyle, Kaldur, Wally... Ha refinado el agua para aislar esos componentes y los mantiene desmemoriados para que le sirvan, pues con el tiempo, los efectos pasan, como te debe estar ocurriendo a ti"

- ¿Wally? -Era raro pensar que lo eligiera, lo odiaba.

-En un inicio me quería a mí, pero a tiempo desaparecí del mapa, así que se tuvo que conformar con él, el caso es que, si salgo de aquí, sin entrar a la fuerza de velocidad, desapareceré y la última vez que lo intente, Wally no me dejo ir demasiado lejos.

- ¿Y Dick?

-Tuvo el mismo destino, hasta donde sé, ahora es su sirviente de más confianza, cuando la orden de los búhos intento asesinarlo, les derroto y nombro a Dick el nuevo Talon, lo último que supe de él es que mató al primer ministro de España por no estar de acuerdo con el régimen.

Damian ¿Qué pasó?

- ¿Y Jason? -Le tenía miedo a la respuesta y le tenía aún más miedo a ignorarla.

-Él... Bruce lo echó de la mansión cuando exigió que les entregara tu cuerpo, tiempo después, fui a buscarlo para que me ayudará a investigar, lo encontré en los Himalayas, me contaron la historia de 100 asesinos místicos, perdió un ojo y una pierna, trate de hacerlo entrar en razón, me di cuenta de que también había perdido la voluntad para vivir. Poco después, Damian lo reclutó, a él lo apodó Heretic, se encarga de los trabajos más sucios, lleva prótesis robóticas en el ojo y la pierna que saco del cuerpo de Ciborg.

-Jason -Si tan solo... Ya de nada servía lamentarme.

-Con este traje puedo salir de aquí, pero es muy incómodo de usar y, además no es muy seguro, podría romperse con facilidad -Me mostro el traje que estaba dentro de una vitrina.

-Tenemos que hacer algo, no podemos dejar las cosas así -Le dije -Tal vez si hablo con Damián...

-De ninguna manera ¿No te das cuenta después de todo lo que te he dicho? El chico que adoptaste como tu hermano menor y te acompaño a Atlantis se ha ido -No, eso no podía ser cierto -Pero Barbara y yo preparamos algo para ti que tal vez pueda ser de ayuda -Se puso el traje y camino hacia la salida -Después de ti.

Al salir ya nos encontrábamos de nuevo en la Hacienda, supuse que J había convencido a Barbara de venir con nosotros, al verme, la que alguna vez fue llamada Batgirl, me dio un portafolio negro de gran tamaño que seguramente supuso un gran esfuerzo para ella.

Al abrirlo, encontré aquel destino que en el pasado tanto me negué a aceptar. La capucha de Batman.

-Ya es hora, Tim -Dijo Bart -Alguien tiene que detenerlo y el único que puede hacerlo eres tú.

Miré fijamente la capucha.

-Nunca estuvo dentro de mis planes usarla cuando cualquiera de los otros estaba más dispuesto a hacerlo -La tomé y la mire mientras reflexionaba todo lo que conllevaba el ponérmela -Pero esto ya no se trata de quien la deseaba, se trata de un legado de hacer lo correcto y frenar la locura de Damian -Me puse la capucha ahí frente a ellos tres.

-Casandra y Stephany hubieran deseado verte con ella puesta -Dijo Barbara.

Mas tarde me dirían que con mi muerte y la de Red Robin, esas dos descubrirían que se trataba de la misma persona, ayudarían a Bruce como Black Bat y Batgirl respectivamente, hasta que ambas fallecieron cuando Gótica fue destruida.

Ya con todo el traje puesto me reuní con ellos en una habitación de la hacienda.

-La Baticueva ya no puede estar en Gótica, sería el primer lugar al que irían a buscar.

-Despreocúpate, puedes usar este lugar como centro de operaciones, te haremos un avión, computadora, es más, si quieres una cueva puedes usar la del pozo que tenemos aquí, no sería un problema -J me estaba dando todo su apoyo.

-Apuesto a que no te hace falta una vieja Oráculo como yo -Dijo Barbara.

-Toda la ayuda que pueda tener es buena, en espacial la tuya -Dije.

-Bueno, por ser amable y adulador ya eres un mejor Batman que Bruce -Se que lo dijo en broma, pero ni en sueños habría un mejor Batman que Bruce, o eso creía.

-Concentremos esfuerzos en disminuir los intentos de Damian por conquistar América, ha enviado espías a las principales ciudades del continente, sus identidades son desconocidas.

-Si conozco a Damian, deben ser personas en un estatus alto, pero con gran influencia sobre la clase trabajadora, tal vez líderes de la mafia, sindicatos, artistas reconocidos que sean simpatizantes suyos -Le dije a Bart al ver el mapa que me habían ofrecido.

-Eso es difícil, la lista de gente famosa con influencia sobre las masas que son partidarios suyos es bastante larga -Dijo Barbara

-Los investigaré a todos, descubriré quienes trabajan para él y los enviare de regreso.

Él bebé comenzó a llorar, J iba a ir, pero me le adelante, por primera vez podía cargarlo y prestar atención a lo que realmente tenía en mis brazos.

-Ese niño...

-Bart, Barbara, este es mi hijo -Les sonreí.

Bart murió de ternura, prácticamente me lo arrebató de las manos para consentirlo, aunque Barbara no compartió tal entusiasmo, ella sabía de antemano de donde venia.

-Necesita un nombre -Dijo mi amigo castaño.

- ¿Qué tal Bruce? Como tú mentor, o Jack como tu padre, o Jackson, como tu o...

- ¿Terrence? Para que podamos decirle Terry -Dijo Barbara

- ¿Terrence? -Pregunté

-Ya que eres su padre, tal vez hagas tradición ponerle un nombre feo para que todos lo llamemos por el corto, como tú, Timothy -Ahora mi nombre era feo.

-Me gusta Terrence, Terrence Drake -Dijo J.

-No creo que sea buena idea emparentarlo tanto contigo, que tal un apellido que sea común aquí, el de Julieta -Dijo Bart.

- ¿Martínez? -Pregunte yo.

-Terry Martínez, suena normal para mí -Barbara seguía siendo la reina del sarcasmo.

-Debe haber una versión en inglés, McGinnis, por ejemplo -Bueno, mi hijo ahora tenía nombre y apellido.

 

Notas finales:

¿Lo vieron venir? Porque yo no xD
No tenía ni idea, finalmente nuestro chico tomó el manto...

Se vienen tiempos oscuros, Harry.jpg

Terry MvGinnis es otro de mis personajes favoritos y francamente también pienso que esta infravalorado, mientras escribía pensé: "Me gustaría meter a Terry en mi fic" Pero el gran problema era que ya no quería darle más hijos a Bruce, con la bolita de odio era suficiente, así que tuve una epifanía.

¿Alguien vio el episodio de la liga de la justicia donde se rebela el verdadero origen de este personaje? Se me quedaron las palabras de de Terry "Eramos compatibles, demasiado compatibles"

Y bum, mi mente lo tradujo a que sea hijo de la bolita de odio Y de Timmy bebé :D Que la compatibilidad de ADN se deba a que es el nieto de Bruce jajajajaja tal vez deba dejar los estupefacientes xD

Pero en fin, espero que les haya agradado este nuevo integrante de la Bat-family y les prometo que todo va a tener un poco más de sentido mientas vayan avanzando los capítulos

Nos estamos leyendo~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).