Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, ultima actualziacion hasta el dia dos de Noviembre, nos vemos entonces. 

Lean, disfruten y comenten. 

Ammu se va. 

-¡¡¡¿QUE?!!!- Quiso seguir alegando, para saber su posición, pero colgó el otro.

-¿Qué? ¿Qué paso?- Dohko, sabía que estaba pasando algo mal y apreciaba al escorpión un poco.

El mago del agua y el hielo, tenía una cara descompuesta, por la declaración el otro en su paradero, mirando aquel aparato.

-Esta… Atrapado en un grupo… De mariachis- Entrecerraba los ojos, como si no entendiera del todo o más bien porque le parecía bastante absurdo.

-¿Atrapado en u grupo de mariachis?- El patriarca pregunto, pero realmente parecía restarle importancia, miraba a todos lados y aquello no representaba un peligro de solo quedar un poco sordo al estar tan cerca.

Pero la joven Diosa, su semblante cambio de estar tranquila,  uno de preocupación, espirando agitada y con bastante miedo.

-Tenemos… Que ir por él… Si no… Cosas terribles le van a pasar- Su voz pausada por la angustia reflejada en esta.

Los tres hombres la miraron, sin comprender por qué ella parecía que su ser se hubiera vuelto bastante preocupante.

-¿Pasa algo?- El peliaguamarina le pregunto, su bichito podría correr peligro.

-Tenemos que ir por el- Tomo la mano de Acuario, para llevárselo con ella.

-Señorita Metztli…- No le agradaba para nada el contacto físico, pero más por la forma de actuar de ella.

-Camus, si en verdad lo quieres, aunque sea un poco, vendrás conmigo a rescatarlo- Trago saliva –Tenemos que ser cuidadosos, si no queremos caer en sus trampas-

-¿Son alguna clase de enemigos suyos?- Ahora si el peliaguamarina no entendía nada.

Suspiro, levanto la mirada, identificaba donde podría estar, por la señal del cosmos –No, pero si no sabes tratar con ellos, puedes meterte en problemas y me refiero a… Ridículo publico…- Dijo esto de una forma tan seria y fría, que se le hacía familia al otro.

-Milo está cerca…- Fue lo que alcanzo a decir como un susurro al sentir un sudor frio, por el tono utilizado en la joven.

-Entramos, salimos y nadie sale herido- Le dijo esto al Acuariano, pero parecía más hacia ella misma.

-¿Puedo congelarlos?- Estaba volviendo a su semblante sereno de siempre.

-No, no sería educado de nuestra parte… Pero si la cosa se pone fea, te doy permiso de congelar sus instrumentos- Sonrió de lado, dirigiéndose al mayor –Solo no te alejes yd e verdad no lo hagas- Le encaro seria.

-Entiendo- Asintió, yendo a su lado.

Atravesaron primero un grupo de mariachis, que comenzaron a cantar y tocar de manera exagerada, sonriendo.

Incomodando no solo a la joven si no a Camus en más de una vez.

Atravesando a los primeros, se adentraban a un camino en donde había grandes grupos de personas alrededor de los mariachis, dándoles dinero y agendando la participación de ellos en algún evento.

-¿Cómo fue que se metió en esto?- Acuario en verdad no comprendía, como su amado estaba en el ojo del huracán de los problemas.

-No lo culpes, en ocasiones somos cegados por el brillo, la música y el baile- Quera justificarlo un poco.

Mientras de otro extremo, el peli cerúleo, estaba preocupado y pidiendo que lo dejaran ir.

-Disculpen… En verdad me quiero ir- Caminaba unos pasos, pero se lo negaban los mariachis, que lo detenían.

-Tocan muy bonito, pero… Quiero volver con mi familia- Les indicaba, pero el sonido de la música era demasiada que no escuchaban y le cerraban el camino –Solo quería declarármele a mi cubito-

-Ha dicho usted joven, ¿Qué desea declarársele a alguien?- Un mariachi vestido de un traje de charro de color azul rey se le acerco.

Claro eso si escucharon, pero sus pedidos de que le dieran paso no.

-Eh, si…- Dio un paso detrás, el otro sujeto se le había acercado demasiado.

-Entonces no se preocupé, nosotros le ayudaremos a declarársele a la linda jovencita- Intuyeron que fuera una mujer.

-¿He? No… Yo…- Nervioso, teniendo cero habilidad para comunicar su sentir ahora.

-¡¡¡MILO!!!- La joven castaña grito, al ver aquella mata de cabellos cerúleos sobresalir de un gran grupo.

-¡¡¡AQUÍ!!!- Levanto su mano para ser visto.

Un suspiro aliviada –Está a salvo- Miro hacia el Acuariano –Ahora solo entramos y lo salvamos de los mariachis.

-Muy bien- Estando serio como siempre, más por dentro aliviado de ver a ese bicho.

-Me voy a acercar para abrirle paso y traerlo con nosotros, tu quédate aquí- Le indico a Camus.

-No pienso dejarlos solos, si menciona que son peligrosos- La miro con esos ojos afilados y fríos que podrían provocar escalofríos en cualquiera.

-Solo exagere un poco- Sonrió nerviosa, tratando de calmarlo –No son peligrosos, salvo si empiezan a cantar, sentirás como todos te miran, siendo el centro de atención, creando gran expectativa y sin saber que hacer- Suspira, con los ojos cerrados –A eso llamaría un colapso emocional, es como cuando te cantan las mañanitas y no sabes si mirar el cielo, el suelo, a las personas, el pastel o pedir que pare todo-

Para el peliaguamarina, fue demasiada información que procesar, compartir esa negativa de no querer ser el centro de atención, pues es un momento incomodo, que muchos no es tan dispuestos a correr.

-Espera aquí, si necesito que congeles sus instrumentos te aviso y huiremos los tres- Sonrió, caminando, sin prestar más atención al contrario.

Para Camus ese plan no le convencía, pensaba que dejaría varios cabos sueltos, pero no podía cuestionar mucho salvo hacerle caso, al final regañaría a Milo por meterse en problemas.

Atravesó con cuidado a varios hombres vestidos de charros, algunos sonriéndole, otros asintiendo, moviéndose para darle paso, son bastante amables.

Rápido llego con el octavo guardián que ya estaba desesperado por salir de allí. Obviamente al ver a la castaña se alegró bastante, hasta pudo respirar, al final de cuentas no puede dañar a las personas que no le están haciendo ningún daño. Busco con su mirada a Camus, y sintió como su corazón revoloteaba al verlo algunos pasos detrás, esperándolos con los brazos cruzados y una cara de mal humor.

-Te encontré- Metztli sonrió triunfante.

-¡¡¡NO TOCAN MAL… PERO CREO QUE NO ES MI ESTILO!!!- Hablaba en voz alta, pues pasar tanto tiempo con música a todo pulmón, causa que tengas un poco de sordera.

-Vamos, te sacare de aquí- Le extendió la mano, para que la tomara y así guiarse entre la multitud, se verá algo mal, pero es más fácil que una joven pase entre grupos de mariachis, pues la dejan pasar por respeto, que a los hombres, usualmente los ignoran para seguir tocando.

-Gracias señorita…- Casi lloraba, ya podría estar con los demás y sobre todo con su cubito, pero el destino siempre le gusta tomarles el pelo.

-Ooooh, Así que ¿Ella es la jovencita que decía?- Ahora si le hacen caso a su presencia.

Ambos se quedaron mirándose, bastante extrañados, sin comprender lo que pasaba.

-¡¡¡NO!!!- Milo alzo la voz para negar aquello, pero no fue rápido.

Comenzaron a rodearlos, cantando una canción romántica para la supuesta joven pareja.

Esto incomodaba tanto a los dos, Metztli tenía a su novio y Milo sus ojos en Camus, esto no tenía nada que ver, obviamente la Diosa tendría que detenerlos, antes de que el mago del huelo se diera cuenta.

-¡¡¡OH POR TODOS LOS CIELOS!!!- FRUNCIÓ EL CEÑO -¡¡¡ÉL ES MI PRIMO!!! ¡¡¡¿CÓMO PIENSAN QUE… ÉL Y YO?!!!- Utilizando la arma infalible de la familia.

-¡¡¡EXACTO!!! ¡¡¡ADEMÁS A MÍ ME GUSTA CAMUS NO ELLA!!!- Esto lo intensifico más, no guardaría más el secreto, quería gritarlo a los cuatro vientos.

-Discúlpenos en ese caso- Los miro a ambos, quitando su sombrero el que dirigía a todos, mas sonrió de nuevo como si nada –Si gusta y por la equivocación, le podemos cantar una canción  a usted y a su enamorada- Le ofrecieron esta buena acción.

El escorpión dorado, enojado, se abrió paso por primera vez de manera firma, hasta Camus, para traerlo de vuelta, tomados de la mano, sin importar las críticas o ser juzgados.

Con un Acuariano bastante confundido, sonrojado por el agarre, pero con su mirada que no dejaba de ser gélida aun.

Por su parte la castaña, sonrió con los brazos cruzados sobre su pecho, estaba orgullosa de Milo, que se enfrentara a lo que fuera, con tal de defender a quien ama.

Estando a su lado -¡¡¡ÉL ES CAMUS!!! ¡¡¡COMO LO PUEDEN VER NO ES UN “ELLA” Y ME DA IGUAL LOS ESTÚPIDOS ESTEREOTIPOS Y FORMAS DE PENSAR DE LA GENTE!!! ¡¡¡YO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!- Lo sujetaba con fuerza de las manos, dejando ver que los mariachis se quedaron sin pronunciar palabra.

La única sonriendo y casi aplaudiendo estaba siendo aquella Diosa.

Pasaron unos segundos, hasta que el ambiente volvió a ser festivo.

-Joven, pero nos lo hubiera dicho antes- Comenzaron a tocar de nuevo, con sus instrumentos, para lucirse, siendo una romántica para un par de tortolos.

Ahora ellos eran los rodeados por estos hombres, para esa serenata improvisada.

-El amor siegue siendo, sin importar que genero sean, así que nosotros solo callamos y hacemos nuestro trabajo de ver felices parejas- Volvió a hablar el de sombrero de charro, que se notaba una edad más avanzada.

Demostrando que en este país, siempre habrá personas de todo tipo, buenas, malas, de mente cerrada o abierta, cualquiera sea el caso, debes estar dispuesto a enfrentar lo que sea por tus ideales y el amor genuino, solo ten la fuerza y te darás cuenta que otras personas te apoyaran, aunque no se conozca, esta tierra puede ser tan extraña como asombrosa.

Para Milo esto era tan divertido, alegra y fantástico, rodado de una buena música, con personas que ni sabía nada, pero notaban que son buenos, apoyando el amor que siente por ese Francés frio como el hielo, pero amable.

Podría ser todo bueno, todo correcto, pero las cosas no son así de fáciles, jamás dijeron que lo fueran.

Sabemos que el decimoprimer guardián no es alguien que le agrade mucho ser el centro de atención, prefiere quedarse más con un bajo perfil, no ser tan notado, salvo por su habilidades, más en esta ocasión rodeado de personas, que cantaban, la música que la sentía demasiado alta, estaba llevándolo a su límite. Contento que el bichito de su corazón sostuviera su mano, los nervios lo invadían, el sonrojo en su cara igual, no lo pensó más y prefiero hacer lo que tenía planeado su las cosas se ponían extrañas.

Así es…

Congelo los instrumentos de los mariachis, provocando que quedaran inservibles, pobres estos no sabían lo que había pasado, pues solo sabían que ahora su manos estaban tan frías, bastante desconcertados.

Este mago de hielo y agua, furioso, soltó la mano del otro, dirigiéndose con paso firme hacia donde los demás se encontraban, dejando a ambos con los ojos bien abiertos, sin saber qué hacer.

-¡¡¡CUBITO!!! ¡¡¡POR FAVOR ESPERA!!!- Salió detrás de él, ahora si caminaba sin ningún impedimento, los que estaban cerca comenzaron a temerles, por esa clase de… Bueno algunos dijeron que podría tratarse de “Brujería”.

-Bueno… Otra ciudad a la que no podré viajar por un tiempo- La joven camino con paso lento –Disculpé por sus instrumentos- Asintió levemente con su cabeza, y se retiró del escenario.

Como siempre a donde iban causaban algún pequeño desastre, puede que este no fuera de gran magnitud y pudo ser bastante agradable para todos, pero Camus no gustaba de ser el centro de atención nunca, prefiriendo mejor estar al margen.

¿Por qué nadie lo entiende?

La visita trascurrió bastante bien, aunque el pobre Escorpión se la paso pidiendo disculpas, mientras el otro prefería ignorarlo.

Otro día cansador, de parte de los dorados, pero se habían divertido cada quien a su estilo, obviamente comieron las delicias típicas, regresando temprano como se prometió.

Tendrían tiempo de hacer lo que gustaran en casa, además de un pequeño descanso no estaría de más, siempre es relajante tomar un respiro de las locas vacaciones de un lado a otro.

Y colapsar en la cama, si es necesario.

La noche llego y todos en sus asuntos personales, riendo, comiendo un poco más, contando chistes, algunos ebrios, pero felices al fin de cuentas.

Mas nadie se esperaba lo que estaban preparando algunos para ayudar a esa insoluta pareja, tan perfectamente diferente, pero que tenían que estar juntos.

-¿Tienes la letra?-

-Si-

-No te preocupes, sé que acordes tocar-

-Gracias por la ayuda-

-Lo que sea por ti amor-

-¿Esta segura señorita Metztli que funcionará?-

-Pues, no estoy segura ahora, pero no hay peor intento que el que nos e hace- Le guiño un ojo.

Paso un rato, cuando el sonido de una guitarra, se escuchó de manera potente.

Llamando la atención de todos los que se encontraran dentro de la casa.

Obviamente se asomaron por las ventanas y quienes no tenían vista hacia aquel lado, fueron de metiches hacia los cuartos que sí, para el patio trasero.

Primero la guitarra sonaba, para entonar el ritmo que tendría que ser fiel a la letra antes preparada.

Parecía que todo estuviera en orden, pero la habitación principal que se tendría que encender las luces, no estaba cooperando.

Seguía con las luces apagadas.

Se necesario el plan B.

Abrió la puerta aunque tuviera seguro, al final es su casa, puede entrar a donde guste sin consentimiento, además es por un bien mayor, el fin justifica los medios.

-¡¡¡CAMUS!!! ¡¡¡¿ESCUCHAS ESO?!!!- La joven, sonriendo, dando pequeños saltitos, para encarar al peliaguamarina que estaba contemplando la mariposa de hielo que le había regalado en los primeros días.

-Buenas noches, señorita Metztli- Solo dijo esto, sereno como siempre.

-¿Qué te pasa?- Le extraño verlo de esa manera, siempre serio, mas estaba diferente.

-Nada… Si escuche la música, pero… No me interesa ver nada ahora mismo- Suspiro cansado –Deseo ir a dormir-

Ella se sentó en una silla, quedando de frente –Sabes lo que paso en Campeche no fue tu culpa, es normal ponerse nervioso- Dándole un golpecito en el hombro –Y con tú cosmos y habilidad para controlar el frio, es bastante bueno para situaciones incomodas-

Dejo aquel animalito que se conservaba con vida, le traía paz –Creo que Milo se esfuerza demasiado, cuando solo debería decírmelo de frente sin tantas vueltas- Le estaba confesando a la joven, que el espectáculo no era lo suyo, algo muy grande en él no funcionaría para conquistarlo, prefería algo mucho más intimido a solas, al final su carácter.

-Entonces…- Abrió sus ojos e golpe, si, tu idea era pésima, tal vez funcionaria en otros, pero con este hombre, sería mejor evitarla –Acabo de meter en problemas…-

-¡¡¡CAMUS!!! ¡¡¡ESTO ES PARA TI!!!- La voz del octavo guardián se escuchó de a fuera, llamando la atención de ambos, el peliaguamarina, decidió asomarse, estaba presintiendo una nueva tontería, más la curiosidad le gano.

Igual la castaña rojiza, se acercó, para ver a lo que ocurría, aunque ella lo había planeado.

En el patio de aquella casa, debajo del balcón que tenía aquella habitación, se podía ver a un joven de la misma edad de la Diosa de cabellos negros, tez aperlada y sonriendo tocando la guitarra, mientras que Milo estaba tomando aire aclarando su voz para comenzar a cantar.

-¡¡¡CANTO AL PIE DE TU VENTANA, PARA QUE SEPAS QUE TE QUIERO!!!- Un raspado de aquellas cuerdas para enfatizar la serenata.

-¡¡¡TÚ A MÍ NO ME QUIERES NADA, PERO YO POR TI ME MUERO!!!- Cantaba a todo pulmón, para que el mago de hielo escuchara.

El rostro frio se ponía de todos los colores, temblando incluso por esta lera tan peculiar -¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!- Era un reclamo para la Diosa.

Haciéndose la desentendida, sin mirarlo –El lado bueno… Es que te han traído serenata- Se cubría la cara, se daba cuenta la regada que había provocado.

-Ay que lindos- La voz burlona de Death no podía faltar –El Bicho le trajo serenata a la nevera-

-Cállate Cáncer- Por primera vez el rubio estaba ayudando a calmar las aguas entre sus compañeros.

Esto era porque el pelilila sonrió divertido al escuchar esa serena, ¿Podría ser que gustara de una?

-¡¡¡DICEN QUE ANDO MUY ERRADO, QUE DESPIERTE DE MI SUEÑO!!!- Que buena voz posee Milo para cantar, se podría ganarse la vida siendo mariachi.

-¡¡¡DÍGALES QUE PAREN, POR FAVOR!!!- No soportaba toda esa situación, quería que la tierra se lo tragara, no gustaba de esa atención, las burlas.

Estando apurada, por la cara de angustia y vergüenza que el otro proyectaba.

Les hacía señas a los dos de abajo, que pararan, moviendo su mano a nivel del cuello, significado de que abortaran la misión.

Solo su novio entendió, paro de tocar la guitarra, llamando la atención del peli cerúleo, pero ya estaba súper concentrado con la canción, dedicándosela a Acuario, mirándolo firmemente.

-¡¡¡PERO SE HAN EQUIVOCADO, PORQUE YO HE DE SER TU DUEÑO!!!- Ya sin el acompañamiento de música, seguía.

-¡¡¡¿QUÉ VOY A HACER?, SI DE VERDAD TE QUIERO!!!-

Perdiendo por completo su compostura, la serenidad y frialdad que lo caracterizaban pues ya no soportaba más toda esta vergüenza.

-¡¡¡MILO YA CÁLLATE!!! ¡¡¡SI QUIERES QUE SEA TU NOVIO!!! ¡¡¡ESTÁ BIEN, ACEPTO!!! ¡¡¡PERO PARA POR FAVOR!!!- Grito tan fuerte que todos y decimos todos los del vecindario salieron a ver que estaba ocurriendo.

Ahora sí, más ojos mirándolo, ya no soportaba, puede que lo hiciera de manera inconsciente, pero su comos se descontrolo un poco, provocando que toda la casa de Metztli se congelara, tan tibio el ambiente nocturno, pero dentro si no fuera que se dio cuanto vio lo que provoco, hubieran llegado al cero absoluto.

-¡¡¡¿LO DICES ENSERIO?!!! ¡¡¡CAMUS ME HACES MUY FELIZ!!!- Dio saltos de alegría el Escorpión, por fin se le había hecho el poder estar al lado de su hermoso cubito, como su novio.

-Felicidades amigo- El oriundo del país, le dio su apoyo, pues había ayudado en otros momentos aunque sea de planes para su novia, ósea la Diosa, los ayudaría.

-Gracias, tú y la señorita Metztli les debo una muy grande- Sonrió tan orgullos, casi sentía que lloraba.

-Pero…- Señalo a la casa de la joven –Debemos ayudarlos-

-No, es solo Camus siendo Camus- Sonrió tan emocionado –Lo amo tanto a mi corazón-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Terroncitos, estoy tan emocionada, por que ya sera Octubre, wiiiiiii, neta, neta que estoy super feliz por que ya llega uno de los meses que mas amo.

Me pone bastante triste que no voy actualizar hasta el próximo dos de octubre, obviamente este sera hasta el día cuatro, pues ya queda en miércoles.

Por favor mis terroncitos, cuídense mucho, divertanse en estas épocas, saben que actualizare los dos fic's que escogieron para que lo hiciera de los que ya están publicados con un solo capitulo.

Así que mamá terrón de azúcar, estará medio activa, jajajaj contestare comentarios, veré que mas hago, sobre todo leeré mucho, mucho, por que tengo una lista de 101 fic's por leer, tan solo en Wattpad, ahora esperemos los que tengo en amor yaoi y Fanfiction... Si, que vergüenza conmigo. 

Pero bueno, bueno, bueno... Estaré como saben activa en otros lugares, contestar y ¿Quien sabe? Tal vez otras cosas. 

La pregunta del día de hoy sera ¿Que les va pareciendo los capítulos? Dios en serio que este fic, se me hace tan bizarro, tan loco, pero muy divertido de hacer, le tome bastante cariño. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Kjajajajaja si ando media apurada es por que, en este mismo momento se esta estrenando Higurashi nuevo proyecto 2020, y ufffff es la hermana mayo de mi anime favorito y es como de que... Aunque sea ilegal y verlo en japones es lo que tengo, peor no puedo esperar ni un segundo mas, kiaaaaaa... Estoy emocionada, bueno de hecho estará a las 6:00 pm hora México que en Japón es... Las no se que que... Pero ufffff, jajajajjaja tengo mis métodos para ver lo que me gusta, wuajajajajjajaja.

Espero que disfruten el Mágico Octubre, cuídense mucho, protegerse de todo lo que pueda hacerles daño. 

Los quiero terrones de azúcar.

nos vemos el próximo mes en estos fic's

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).