Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lean, disfruten y comenten terrones de azucar. 

Nos vemos abajo. 

Pasado esto, se preguntaran ¿Qué fue lo que paso mientras la Diosa estaba recuperándose?

Bueno remontémonos a hace unas horas.

Justo después de que la Diosa Metztli se fuera a dormir, y los dorados quedaran a cargo, sucedió lo siguiente.

Como recordaran, estaban algunos discutiendo, siendo regañados, otros haciendo cosas buenas, para ayudar, ya saben.

Pero los gritos no son lo mejor para cuando alguien está enfermo.

-¡¡¡DEATH!!! ¡¡¡MILO!!! ¡¡¡KANON!! ¡¡¡Ya basta de estar discutiendo por esta situación!!!- El peliverde sin duda ya agotado de la paciencia.

Los tres mencionados, se quedaron estáticos, abriendo sus ojos de golpe.

-Las cosas hechas están, no deben culpar a Camus, fue un accidente- Miro a los dos que fastidiaban al mago del hielo y agua.

-Ja- Los miro de manera superior y sonriendo.

-Y Milo, deja de estar peleando y siguiéndoles el juego- Se cruzó de brazos, mirando al peli cerúleo.

-Por favor, cálmate mi borreguito- El castaño trataba de intervenir, para que la situación fuera menos horrible para los más jóvenes.

Suspiro resignado, no sería bueno ponerse a discutir mientras su anfitriona estaba enferma, era mejor mantener todo en calma o lo más posible.

-Escuchen- Hablo en general a todos los dorados incluso aquellos que estaban en la cocina.

Acto seguido todos acudieron a su llamado.

-Quiero que todos se comporten, no causen alboroto… Más de lo que se pueda soportar- Miro detenidamente a Death y Kanon, que esos dos son un imán para desastres sonoros –Debemos procurar que la señorita Metztli esté tranquila, no saldremos como siempre, pero al menos aquí en la casa, pórtense a la altura de su rango- Tan diplomático y tranquilo hablaba para estos jóvenes.

-No se preocupe patriarca, haremos todo lo posible para divertirnos y no hacer ruido- Sagitario siempre positivo, tratando de calmar las aguas, mientras abrazaba tan dulcemente a su amado Saga.

-Aun así, tiene que permanecer Kanon y Saga junto, que no se te olvide- Agrego Dohko, quien los miraba serio, pro con una sonrisa.

-Ja, ja, ja, si viejo maestro- Por el momento estaba derrotado, no podría cambiar de habitaciones por esta vez.

-¿De qué me perdí?- Miro a su castaño esposo y el joven de la cinta roja.

-De… De… Nada patriarca…- Sonrió nervioso.

-Estaremos tranquilos- El rubio hablo, calmadamente, mientras llevaba un delantal.

-¿Por qué llevas eso?- El león dorado cuestiono el nuevo guardarropas de Virgo.

-¿Qué te importa?- Serio, con los ojo cerrados, y cruzado de brazos.

-Shaka, no tienes que hablar así a los demás- Capricornio le contesto aquella contestación hacia el Griego.

-¿Por qué te molesta a ti Capricornio?- Y allí estaba la respuesta del otro.

Diremos que estos dos no es que se lleven mal, lo que pasa, es que se guardan cierto rencor, porque estuvieran cerca de la persona que les gusta, aunque uno ya estuviera en una relación oficial.

-Por favor, cálmense- El pelilila intervino, para que no se estuvieran disputando una pelea de mil días.

Ambos aún se miraban con el ceño fruncido, pero el rubio se tranquilizaba, por el simple hecho de que su borreguito le estuviera clamando.

-Shura… Sabes que Shaka y yo así nos llevamos, no tienes que enojarte por eso- Suspiro, resignado por el comportamiento del otro y sin pensarlo lo tomo de la mano, para llevarlo a fuera –Patriarca, viejo maestro… ¿Podemos estar en el patio trasero? Le prometemos no hacer escándalo.

No solo fue una táctica, para pasar tiempo con Capricornio, si no para huir de las peticiones de su hermano mayor.

Asintió con los ojos cerrados –Si, me parece bien. Por lo menos confió en Shura de mantener todo en calma-

Y así, Leo y Capricornio se fueron al patio tarsero, a poder relajarse y tal vez hablar de alguna situación en particular.

-Patriarca… Shaka, Kiki y yo estamos preparando la sopa que usted hacia cuando nos enfermábamos- Sonrió, con cierta dulzura, sin duda es la pureza hecha Lemuriano.

-Está bien, sé que no permitirás que se queme nada- Le sonrió, le daba cierta ternura que su alumno recordara aquel alimento que preparaba para animar a los dorados cuando estuviera enfermos.

-Así que por eso usas ese delantal- Afrodita le señalo, con cierta burla –Pero, no te queda ese color… Sabes…-

-Afrodita de Piscis, no me interesan tus concejos de moda- Tomo la mano el pelilila y regreso a la cocina con él.

-Shaka, no seas grosero… Dita quería…- No pudo seguir hablando, pues ya no estaba en la sala.

-Saga, ¿Quieres preparar galletas conmigo?- Sonrió muy animado, cualquier actividad que pudiera hacer junto con el gemelo mayor le emocionaba.

-Sí, me gustaría…- Sabía perfectamente que lo hacía para darle un detalle dulce a la joven, pero también a todos.

Sagitario siempre considerando y Géminis lo seguiría en todo.

-Claro que sí, hagan galletas- Dohko sonrió, interponiéndose en ambos, dándole un abrazo a los dos –Pero recuerden… Kanon no puede apartarse de Saga por nada del mundo- Sonreía, apretando el hombro del griego castaño, pues conocía su idea de cambiar habitaciones.

-Sí, viejo maestro… Mi hermano debe estar conmigo en todos lados- Suspiro derrotado.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡YO QUERÍA SALIR UN MOMENTO A TOMAR FOTOS POR LA CIUDAD!!!- El gemelo menor rezongó, su plan estaba estropeado.

-Nada de salir a fuera de la casa, salvo al patio- Shion le sentencio.

-Pero… Yo quería salir...- Hacia sus ojitos de niño regañado, con un puchero –Pase… Trece años encerrado en cabos Sunion… Necesito salir y divertirme, ahora que soy joven y…-

-Nada de peros- Hablo firme el peliverde –Iras a la cocina con tu hermano y Aioros, a preparar galletas  nada de escaparse del lado de ninguno- Miro al caballero de Tauro que comía un mango, tan tranquilo –Aldebarán-

Al escuchar su nombre, se sobresaltó y dejo la fruta en un palto, algo manchado de la cara se limpiaba –¿Si? Patriarca…-

-Te encomiendo la misión de vigilar a Kanon, no tiene permitido alejarse de Saga y viceversa y tampoco salir a la calle- Señalo a los mencionados, mirándolos seriamente.

-Si, como ordene- No le molestaba para tiempo con sus amigos, además estar en la cocina significaba que sería un catador de lo que prepararan.

Y así estos cuatro se fueron a la cocina a invadir un poco más el territorio que los primeros tres reclamaron.

-Camus… ¿Te gustaría hacer algo?- El escorpión quería hacer lo que el otro gustara.

Suspiro algo melancólico –Preferiría volver a nuestra habitación…-

-Oh… Entiendo- Sonrió forzadamente, algo triste –Solo ¿Verdad?-

Negó con la cabeza –No-

Levanto la cabeza animado, sonriendo, pero confundido, si había escuchado bien -¿Enserio?-

-Sí, Milo… podemos estar a solas en nuestra habitación, quiero estar tranquiló…- Sonrojado volteo la mirada –Contigo-

El escorpión sonrió, y tomo la mano del acuario, corriendo hacia la segunda planta, sonriente.

Puede que no apara nada atrevido o si, pero… Eso quien sabe.

-borreguito, iré a leer un momento en nuestra habitación, ¿Quieres venir conmigo?- Dohko parecía tener flores alrededor flotando, pues la alegría estaba con él.

-Está bien, yo quiero seguir inspeccionando las ruinas a las que tome fotos la otra vez- Sonrió, pero recordó que aún faltaba dos de sus niños para saber que harían.

-Death Mask y Afrodita ¿Qué harán?- Los miro algo serio.

-Estaremos un rato viendo televisión local…- Levanto los hombros el cangrejo.

-Sí, y yo me pondré una mascarilla que la mamá de la Diosa me recomendó- Estando preparando algunas cosas en un plato.

-Está bien, no se metan en problemas por favor- Les dijo sonriendo y dirigiendo sus pasos hacia la segunda planta también.

Y así pudo haber sido, todo tranquilo, un mediodía y tarde bastante relajado, cada quien en sus cosas sin meterse en problemas.

Eso hubiera sido lo mejor ¿Verdad?

Oh, por favor… Sabemos que eso nunca funcionará, en ningún momento.

Solo paso una hora, en la que todo estuvo bajo control, hasta que…

---Cocina---

-Oh, creo que no ahí col, nabos y jengibre- Suspiro al ver de nueva cuenta el refrigerador y la alacena, aunque estuviera algo apretado por que hubiera varios en aquel lugar al mismo tiempo.

-¿Son muy necesarios?- El rubio cruzado de brazos, mientras revolvía algo en una olla.

-Sí, es lo que le da sabor y el jengibre ayuda mucho a relajarse y subir las defensas- Todo un experto en el tema.

-¿Y salir a comprarlos no es una opción por…?- Kanon, sentando bastante fastidiado por estar viendo al cupido y a su gemelo germinar de hacer las galletas antes de meterlas al honor y Aldebarán esparciendo algunas chispas de chocolates en estas.

-El patriarca lo prohíbo y lo sabes copia barata- Le dedico una mirada asesina el mayor.

-Ja, él bebe borrego es el único que nunca se metería en problemas por desobedecer- Se cruzó de brazos sonriendo de manera socarrona.

-No pudo hacer eso…- Suspiro triste, mirando donde se hacia la sopa –Debí fijarme mejor, si estaban los ingredientes, así hubiera pedido permiso.

-Es mejor pedir perdón, que permiso- Aquel Brasileño agrego tan tranquilo, y una sonrisa de dibujo en su rostro.

Todos voltearon a verlo, sorprendidos, pues Aldebarán es uno de los más tranquilos y obedientes, junto con Mu.

El rubio se giró a mirar el pelilila -¿Qué dices? ¿Vamos?- Sin duda el rubio apoyaría la decisión que tomara.

Miro por un momento lo que preparaba, luego se giró a ver a su pequeño Kiki, no quería darle un mal ejemplo, pero quería darle un detalle a la Diosa y de paso a sus compañeros.

-Alde, ¿Podrías por favor vigilar la comida? Y ¿Cuidar que Kiki no se meta en problemas?- Sonrió.

-Claro que si amigo- Tan bueno y acomedido el Taurino.

-Entonces, iremos rápido…- Se gira a ver a su rubio, tomándole de la mano -¿Vamos?-

-Si- Serio, como él solo, pero sonrojado por aquella cercanía, además que por un instante sintió celoso de que le tuviera tanta confianza al Latino.

Estaban por irse de la cocina y dirigirse a salir, cuando…

-Oigan- Aioros les habló bastante serio.

-¿Qué quieres? Sagitario- Shaka tan amable.

-Creo que deberían quitarse los mandiles- Les señaló, dejando escapar una risita.

Mu, sonrió avergonzado, quitando dicha prenda y de igual forma el rubio, tuvieron que salir por la puerta trasera, porque sin duda Death sería capaz de chantajear, para que los mandamases no se enteraran.

Salieron, y aunque Shura y Aioria estuvieran afuera platicando, no les molestarían en lo más mínimo y n irían con el chisme.

Ahora quedémonos un rato en el patio.

-Aioros… Quiere que cambie de habitación…- Suspiro molestó, cruzándose de brazos –No quiero compartir habitación con Kanon- Dijo esto en un puchero.

Los ojos afilados del peliverde oscuro dejaron ver cierta molestia.

-Entonces no compartas habitación con él- Le dijo serio.

-¿Cómo podría hacer eso?- Suspiro –Sé que, el patriarca y el viejo maestro, los tiene castigados, pero conozco a Aioros, el podrá llegar a convencerlos después de fastidiarlos un rato- Recargo su espalda en aquel asiento –Me gusta compartir habitación con Aioros, pero… Sé que es molesto, pero queme cambie por Saga…- Aspiro un poco, con los ojos tristes –Es mi hermano y no pase mucho tiempo con él… Los últimos trece años…-

No lloraría, pero si sentía la tristeza de aquella perdida, que ahora tenía una segunda oportunidad que no cualquiera.

-Lo siento…- Un hilo de voz salió de la boca del Español.

-¿Mmh?- El león dorado giro a verlo.

-Yo tuve la culpa, porque estuvieras solo- Frunció el ceño, le dolía recordar el pasado.

-Shura, hiciste lo que tenías que hacer, no te culpo- Le tomo de la mano, regalándole una sonrisa –Por favor… No quiero recordar eso, preferiría… No pensar en ello- Le dio una sonrisa forzada, cerrando sus ojos.

Apretó la suave mano del León, sonriéndole y suspirando –Esta bien…-

Un momento paso, hasta que alguien más rompió el silencio.

-Sería mejor que… Kanon estuviera con Aldebarán y yo podría estar contigo- Se giró a otro lado, avergonzado y sonrojado.

Aioria abrió sus ojos de golpe, sonrojándose, incluso sintiendo nervios, temblando sus manos, pero le agrado la idea –Si, eso podría ser lo mejor-

---En la cocina---

Había pasado ya un buen rato, desde que las galletas están en el horno y se había vuelto una batalla campal entre los gemelos de nueva cuenta.

Discutiendo, quien tenía la culpa de ese castigo, y recordando que el rompope fue lo que no logaron tener y se estaban odiando mutuamente.

-Por favor chicos, deténganse- Aldebarán, se cubría con la tapa de la olla y Kiki detrás de él, porque varios sartenes salían volando, cucharas, tenedores y cuchillos.

-¡¡¡SAGA!!! Por favor, baja ese tenedor, no debes matar a Kanon- Trataba de sujetar a su amado.

-¡¡¡NO HASTA QUE SE DISCULPE!!!- Amenazaba al menor.

-Ja, tú discúlpate- Le apunto con otro tenedor.

Trataban de calmar las cosas, lo bueno es que la olla de sopa estaba apagada.

-La cocina está hecha un desastre- El niño, miro como el lugar estaba lleno de masa, chispas de chocolate y utensilios regados por todos lados.

Hubieran pasado unas tres horas peleando así, pero resulta que para su buena o mala suerte, empezó a salir humo del horno.

-¿Qué es ese olor?- Aioros comenzó a prestarle más atención al ambiente.

-¿Por qué ahí humo?-

-¡¡¡AIOROS!!! ¡¡¡LAS GALLETAS!!!- Géminis mayor séalo el horno, nervioso y tirando el tenedor.

Sagitario rápido, se puso unos guantes y abrió la puertecilla del horno, y las galletas estaban no solo quemadas, si no que tenían fuego prendido.

¿Cómo?

No las leyes de la física, podrían explicarlo. Bueno si, pero no es el momento.

Todos asustados, mirando como la cocina se llenaba de humo.

Aioros, no sabía qué hacer y giro por su mismo eje, para saber dónde ponerlo.

A ninguno s ele ocurrió basarle agua, y por andar haciendo aquellos movimientos.

El cabello de alguien muy cerca y largo, se prendió en fuego.

-¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡TU CABELLO!!!- Kanon, estaba realmente preocupado, su hermano mayor estaba en llamas ahora.

-¡¡¡AAAAAAH!!!- Solo grito, sacudiéndose el cabello, pero sin existo de apagarlo.

Ahora uno sintiéndose mal por prenderle fuego a su novio, el otro perdiendo su cabellera, otro asustado tratando de apagarlo y dos mirando aturdidos por el relajo.

¡¡¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?!!!- Acuario grito, asustado mirando a los de la cocina sin dar créditos a lo que observaba.

-¡¡¡PERO SUS GRITOS SE ESCUCHAN HASTA ARRIBA!!!- Escorpio quien llevaba un sombrero de charro, que había comprado -¿Por qué Saga se está quemando?-

Sin pensarlo, Camus hizo uso de sus técnicas y lanzo un ataque menor de frio en el cabello de este, para parar el fuego y de paso en las galletas.

Respiraron después de que todo se controlara.

-Nadie los puede dejar solos, sin quemar una casa- Camus estaba furioso.

Las miradas de incomodas se notaron, pero era mejor que los sermones del patriarca o el viejo maestro.

-¿Me queme mucho?- Se giró para que Aioros lo miraría.

No tendría el coraje de decirle, que ahora tendría una parte calva en la nuca, que si se notaba.

-No… Nada… Para nada…- Podría fingir, pero… No sabía si el otro le creía.

-Aaaaaaaah, ¿Qué hacen estas personas aquí?-

Un grito que se escuchó venir desde la sala, inconfundible que era la del patriarca.

---Sala---

En este se encontraba a Death y Afrodita, sentados tan tranquilamente, burlándose en su cara de… Dos personas que habían dejado pasar.

Como es costumbre en esta parte del mundo, no sé si en otros también posiblemente.

Pero aquí personas en diferentes religiones, van de casa en casa, predicando su religión y a estos dos les pareció muy gracioso, hacerles una broma

Haciéndose pasar por una pareja de casados.

-Hola Suegra- Dita hablo tan casual al patriarca, aun estando en su papel.

-¿Suegra?- Shion no procesaba aquello.

-¿Es su madre?- Uno de estos invitados estaba confundido, pues aunque tuviera el peliverde una cara fina, sin duda se notaba que es un hombre.

-Sí, es algo fea, pero… ¿Qué se le va hacer?- Cáncer tentaba su suerte.

-¿Qué dijiste muchachito?- Mala idea Libra no dejaría que ofendieran a su amado borrego.

-¿Estamos en problema cierto?- Piscis sonrió nervioso, ya vea venir el castigo.

-Bien, ya fue suficiente- Se levantó tomando la mano del otro –Verán, somos pareja, pero él aunque está bien lindo, es un hombre y yo igual, así que… Largo- Sonrió tan tranquilo.

-¿Qué?- Los invitados, realmente estaban asustados ahora, no por que fueran parejas del mismo sexo, sino porque pensaron que algo malo ocurriría, por el hecho de la mala cara de Libra hacia esos dos.

-Sí, nos disculpan- Libra, los empujo fuera de la casa, sonriendo, apuntó de estallar en cólera.

Y les cerró la puerta en la cara.

-Ahora si…- Hablo de manera siniestra -¡¡¡¿CÓMO QUE LE LLAMAN FEO A SHION?!!!- El cosmos de Dohko se intensifico, amenazando que haría pagar a estos dos.

-En mi defensa, yo le llame suegra, no le dije feo…- Señalo al Italiano –Fue él-

Después de un gran regaño y un castigo ejemplar por parte del Chino hacia estos dos.

Sintiendo el olor a humo venir de la cocina y fueron a revisar.

Encontrándose la obra de arte de los gemelos y galletas quemadas.

-¿Qué fue lo que paso?- El patriarca ya ni sabía ahora que hace o decir.

-Patriarca, por lo menos nadie murió…- Escorpión sonrió nervioso.

Y justo en ese momento antes de preguntar, llegan tan quitadas de la pena Virgo y Aries, con las compras, pensando que lo habían logrado, pero atrapados en el movimiento.

-Mu… ¿Dónde estabas?- Los ojos rosas de Shion, ahora se volvieron casi de un rojo brillante sangre.

-Bueno… Fuimos a comprar… Algunos ingredientes que faltaron y…- Al entrar miro como quedo la cocina, asustado fue directo a ver a su discípulo -¡¡¡KIKI!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!-

El rubio, miro por todos lados, sorprendido de la gran idiotez de sus compañeros, y prefirió ignorar todo e ir junto a los dos Lemurianos que le importan.

Ya casi era la hora de comer, toda la cocina hecha un desastre, llena de humo, los gritos que gracias a lo que fuera no la despertaran, pero… No quedaría tiempo, las horas habían pasado y ella despertaría pronto lo más seguro.

Seguirán discutiendo, entre todos, hasta que alguien abrió la puerta de la entrada.

-¿Qué es lo que paso aquí? ¿Una bomba de humo exploto?- El joven novio de la Diosa llego, dirigiendo sus pasos hacia la cocina donde el escandalo reinaba.

-No, solo que quemaron las galletas y tuvieron una guerra de masa estos- Señalo Aldebarán sonriendo.

-Ok, no creo que sea necesario decirles que sea mejor que limpiemos, y que nada de esto lo sepa, si no… Podría ser malo- Asintió el joven.

-¿Qué propones?-

-Limpiemos, abramos las ventanas y lo que no se pueda quitar de la pared, lo pintamos- Suspiro mirando por todos lados -Creo que tienen pintura azul en el patio trasero-

Asintió el patriarca –Bien, entonces… Todos vamos a ponernos en hacer esto, antes de que ella despierte-

-Necesitamos que alguien la distraiga- El joven indico –Si ella despierta, que creo que será en cualquier momento-

-¿Puedo hacerlo yo?- El menor de todos levanto su manita –Puedo llevarle un poco de sopa, y hablar de mucha cosas, así les damos tiempo.

Dicho esto,  aceptando todos.

Fue como la sopa de Mu, fue terminada, llevada por Kiki, entreteniendo a la Diosa.

Con excepción de Aioria y Shura, que ellos en su mundo, no si dieron cuenta de lo que paso.

Limpiando, quitando el humo, y si tuvieron que pinar algunas partes de azul, que bueno que la cocina si era de ese tono.

Pero en un tropezón que se dio Camus por culpa de Kanon, cayo se frente, pero metió las manos y no solo para detenerse, si no literal, en uno de los botes de pintura, quedando su mano azul y no era que se fuera a quitar rápido.

El sombrero de charro que porto Milo, se lo presto a Saga, pero se lo coloco despistadamente justo cuando los pasos de la Diosa con el niño se acercaron.

El estruendo por el que bajo, fue porque Shura y Aioria quisieron divertirse un poco, de una manera menos destructiva.

Y David el novio de la Diosa, fue a ver qué pasaba.

Ya en este pinto recuerdan que ella se fue a ver a su novio.

El joven les puso a ver una película para despistar y que nadie dijera nada.

Todo estaba bien, pero… A unos minutos se preguntaron dónde estaba Kanon que no se veía por ningún lado.

Hasta que unos ruidos se escucharon debajo del sofá.

Por alguna razón, el gemelo menor quedo debajo de uno de estos asentidos.

Y así fue el día libre de la Diosa, pasándolo enferma, los dorados haciendo sus desastres, no todos, pero se entiende la idea, siendo ayudados clandestinamente por el novio de esta y guardando un secreto para que Metztli no se molestara.

Hasta que, Saga en la noche, dándose un baño, se dio cuenta que tenía una parte calma.

-¡¡¡AAAAAAAAH!!! ¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!- Su grito se escuchó por toda la casa.

Y así todos concluyeron que fueron descubiertos.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro super bien, aquí andando actualizado, jajajajaja de rapidito, por que debo trabajar... Si, la vida adulta es buena, si el lado bueno tu le ves, jajajajaj XD

Debo decir que este fic, me encanta por que puedo escribir cosas tan bizarras y quedan muy bien, jajajjaa para reír y divertirnos tanto. jajajajajaja

A ver... Ya sabemos ahora que fue lo que hicieron mientras la Diosa estaba enferma, jajajajaj Si que se volaron la barda, y mira nomas el gatito y la cabra bien quitados de la pena, o sea la casa se andaba incendiando y estos tan tranquilos.

Me gusta poder escribir cosas tan locas, románticas y que les diré, no menciono lemon por que este fic, es mas familiar, tiene bastante ocurrencias, pero esta como mencionado en cierta forma algo oculto por allí.

Jajajajajjajaja gracias por leer mi fic, por seguirlo y estar al pendiente de cada actualización y locura. jajajaja los mega quiero.

Quiero decirles que el nombre del fic anterior, significa Terrones de azúcar en Nahualt, o sea tiene variantes, pero es la esencia, así que los antiguos guardias de la Diosa sera su grupo de terrones de azúcar, ahora ya me entienden jajaja XD

Lo puse ahora ca, por si nadie lee lo demás abajo, pues aquí les dedico que los mega quiero mis terrones de azúcar.

La pregunta del día de hoy sera ¿Saga o Kanon?

Acá esta difícil ambos gemelitos tiene lo suyo, pero lo siento yo creo que me voy del lado de Saga, pues... Bueno, sea cual sea, en los dos caminos, si fue una posesión o trastorno mental no era tal cual consciente de sus acciones a gran escala en cambio Kanon si estaba lucido.

Obviamente es solo mi opinión, cada quien puede tener la que guste, pero recuerden darla con respeto, recordando que esas son las enseñanzas de la familia terrón de azúcar.

Espero sus respuestas, comentarios, reclamos.

Muchas gracias terrones de azúcar, por seguirme hasta este punto, en verdad los mega quiero.

Soy muy feliz y mas cuando ustedes se divierten con todo lo que hago.

Me despido mis terrones de azúcar, los mega quiero.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).