Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, disfruten, comenten y disfruten. 

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente---

-¡¡¡¿ENSERIO NOS DEBEMOS QUEDAR ENCERRADOS?!!!- Death gritaba verdaderamente fastidiado.

-Ya lo dije ayer, lo sostengo y es una orden- Tan tranquiló el patriarca, hablando con el cuarto guardián, que echaba humo.

-Pero… No es justo…- El Escorpión susurro haciendo puchero, sobre todo porque no quería separarse de su cubito.

-Nada de peros, ayer se comportaron muy mal y por su culpa ahora estamos vetados de un museo- De nuevo con el ceño fruncido y brazos cruzados, sin duda un papá muy molesto por el comportamiento de sus niños.

-Patriarca, pero si nos quedamos…- Señalo al Gemelo menor, que está sentado, solo molesto –Tendremos que cuidar a este idiota- El cangrejo con su lengua afilada.

-¡¡¡¿A QUÉ LLAMAS IDIOTA?!!! ¡¡¡IMBÉCIL!!!- Así respondió el otro.

-¡¡¡SE LO DIGO, AL IDIOTA QUE SE LASTIMO POR RECUPERAR UNA CÁMARA!!!- Sonrió triunfante.

-¡¡¡LA CÁMARA QUE ME CONFISCARON POR SU CULPA!!!- Señalo a los dos.

-¡¡¡YO SOLO LA TOME UN MINUTO!!! Quería tomarle una foto a mi Camus, y… Es tu culpa Kanon, por no saber compartir- Con sus manos en las caderas.

-¡¡¡ES CIERTO!!! Tú nunca quieres compartir-

-¡¡¡ES MI CÁMARA!!!-

-¡¡¡ES DE SEIYA!!!- Cáncer y Escorpio le reclamaron.

Mientras ellos tres discutían, el patriarca se frotaba el puente de la nariz, no podía creer que hubiera criado a estos dos, o más bien medio criado, recuerden que a Milo y los de su edad, los dejo a los siete años.

-Borreguito… ¿Crees que sea buena idea dejarlos solos?- Dohko Le susurraba, pues pensaba que esto se volvería un desastre.

-No queda de otra… No estoy seguro, pero les debo cumplir el castigo- Negaba con la cabeza, pensaba que podría volverse un caos.

-Señorita Metztli, ¿Esta segura?- Aldebarán le preguntaba, porque estos tres siempre han sido los revoltosos del grupo.

-Si… Ya son hombres adultos… Pueden…- Se queda callada, sonriendo nerviosa –Mi casa terminara quemada…- Asintió, después de todo tiene poder para restaurar algunas cosas.

Y como sabemos perfectamente, ya ha existido caos entre estos jóvenes con anterioridad antes de que si quiera la guerra santa de ese siglo llegara.

-Por respeto a la señorita Metztli, no destruyan su casa, no le abran a nadie, y quédense aquí- Amenazo con la mirada –Porque si no… Regresaran al santuario y tendrán que hacer guardia durante dos meses de noche y durante el día entrenaran con solo dos horas para dormir- Algo estricto pero podría hacerlo, al final conoce las capacidades de sus caballeros.

-¿Puedo proponer algo más al castigo?- Libra sonriendo tan tranquilo, mientras los otros inocentes se sorprendían por la amenaza y sin habar como estarían los implicados.

-Adelante- Dando luz verde.

-Death, si sigues portándote así, tendrás que arreglar todos los otros templos, y me refiero a cualquier grieta que se vea, la repararas- Sonriendo tan tranquilo.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!-

-Milo, tendrás prohibido acercarte a Camus por esos dos meses y sabemos que este muchacho es obediente y más si se trata de que aprendas alguna lección-

-¿Eh? No…- Miro con los ojitos aguados a el peliaguamarino. -¿Camus?-

El mencionado, quería decirle que eso no pasaría, pero la mirada amenazante del Chino, pudo más en esta ocasión.

-Perdón- Bajo la mirada.

-Y al final tu Kanon... Si haces algún destrizo… Todo el dinero que ganaste por las fotos y que ganaras, tendrás que dárselo al pobre de Seiya ya que le quitaste su cámara- Y tan calmado dejo en claro su castigo.

-¡¡¡¿CÓMO CREEN QUE VOY HACER ESO?!!! ¡¡¡NO LO HARE!!!- Enfureció, pero también debía ir con cuidado no podía tentar su suerte.

-Dohko, también les puede infligir algún castigo, al fin de cuentas…- Algo sonrojado –En este viaje nos casaron, así que… Si yo soy su padre, como lo mencionaron en la cárcel, el también así que… Ya deje…- Tan nervioso, se volteo, dejándoles la advertencia, ya si se atrevían a desobedecer, saben que se les cumpliría el castigo.

Los amenazados se quedaron estáticos, no sabían que más decir o hacer para salvarse.

-Creo… Que es hora de irnos…- incluso la Diosa, sintió un poco de incomodidad por la situación, se acordaba cuando iba a casa de sus amigas y estas eran regañadas por sus padres.

-¿A dónde iremos?- El menor quiso ayudarla a cambiar de tema.

-Tenemos que ponernos en camino hacia Coahuila…- Llamo la atención de los demás, para indicarles que ponto se irían.

Mientras eso ocurría, el décimo primer guardián, se acercó a su bichito.

-Por favor… Pórtate bien… No hagas caso de cualquier locura que se les ocurra- Le decía esto serio, como es su costumbre –Te traeré algo de donde vamos-

-Cubito… ¿En verdad me dejaras de hablar por dos veces si me porto mal?- Parecía un cachorrito regañado.

Suspiro, pues entendía que él tampoco podría soportar estar lejos del Escorpión, pero mínimo algo de miedo influirle para no hacer locuras, no está de más.

-No quiero, pero si el patriarca y viejo maestro me lo ordenen…- Callo un momento, pero al ver la tristeza en el otro, no soporto más y le doy un beso fugaz en esos labios –Te quiero… Por favor se buen bichito…-

Mientras dejo embobado al peli cerúleo con ese beso, casi se caía de lo feliz que esta.

-Recuerda Aldebarán… Toma fotos, suficiente de los demás para venderlas- Decía esto, pero aún le dolían los golpes que sufrió el día anterior.

-Si…- Lo miro algo preocupado –No deberías mejor quedarte en la habitación-

-¿Y aburrirme de lo lindo?- Giro los ojos fastidiado –No, gracias. Aquí puedo ver la televisión y estar cerca de la comida.

Negó con la cabeza, se divertía bastante con el géminis menor, pues anteriormente no había tenido oportunidad de trabar una amistad.

-No hagas enojar a los perros por favor, que ellos no tiene la culpa de que seas tan malvado- Piscis sentenciaba a su… Pero es nada.

Es por que hasta este punto no se ha establecido su relación, es como que andan quedando, pero a la vez no.

-Sí, sí, si… Ya se… No saldré- Cruzado de brazos, sentado en el piso por el puchero que estaba haciendo.

Sonrió divertido –Aprovecha para ponerte una mascarilla en la cara, que la tienes muy grasosa- ahí está la dulzura de Afrodita.

Y con esto, todos los que están libres del castigo partieron, además dando muy bien sentenciados a estos tres.

-Como yo ya estoy en el sofá… Pido la sala como mi territorio- Así pues empezaron con sus niñerías.

-Tsk, como quieras- Cáncer se levantó cruzado de brazos .Yo me quedo con la cocina entonces- Sonrió triunfante, pues debían en algún momento comer y eso ocasionaría conflictos entre ellos.

Suspiro resignado, realmente no le importaba discutir por eso, pero no se dejaría ganar –Entonces, yo pido el segundo piso- Señalo al techo.

-Espera… Pero ahí están los cuartos- Frunció el ceño el cangrejo.

-Y el baño…- Kanon miro aterrado lo que acaba de hacer.

-Lo siento… ´Pero ustedes pidieron su territorio, yo me quedare arriba, ustedes disfruten de estar abajo.

Y con esto, subió sonriendo… Sabía que había ganado esta y si alguien deseaba ir a sus habitaciones, tendría que hacer algún trato con él.

¿Quién dice que Milo, no es astuto?-

-Bien hecho copia barata, ahora sí quiero ir al baño, tendré que regar las plantas…-

-¡¡¡NO ME LLAMES…!!!- Pensó un segundo la última frase que dijo -¡¡¡NO SEAS ASQUEROSO!!! ¡¡¡¿CÓMO CREES QUE IRAS A HACER DEL BAÑO EN EL JARDÍN!!! ¡¡¡¿ESTAS IDIOTA?!!!- Una meuca de asco se le formo en el rostro.

-Ja, ja, ja, ja- Reía a carcajadas, porque de verdad creía el otro que haría tal cosa -¿Cómo piensas que hare eso?-

-Contigo nunca se sabe, tus idioteces- Giro la cabeza, para prender la televisión.

-Tampoco quiero que me maten los perros o me muerda…- Ladeo la cabeza –Como sea iré a comer algo-

-Haz lo que quieras…- Dejo la televisión en un canal, que aprecia estar dando un canal de chismes del país, y le aprecio algo interesante.

Mientras estos tres dorados están en la casa de la Diosa encerados por segunda vez,  los demás están disfrutando ir de visita a aquel estado.

¿Recuerdan que los pobrecitos de bronce están preocupados, o más bien uno, porque no sabía dónde se encontraba el pequeño Lemuriano?

Bueno pasemos a ver qué ocurre.

---Santuario---

-Señorita Atena… Pudo habernos dicho antes que Kiki se fue con los dorados de vacaciones- Andrómeda sonreía nervioso.

-Lo siento mucho… Tuve que irme de emergencia y se me paso hacerlo- Mostraba preocupación, pues el pobre de Shiryu, se encontraba casi respirando por la boca, por aquellos días en que vivió la incertidumbre de haber fallado en su misión de cuidar al joven aprendiz de Aries.

-Lo importante es que, está a salvo con Mu y los demás- Seiya sonriendo tan tranquilo.

-Es cierto- El rubio de igual forma –Bueno, si me permiten debo seguir cuidando Acuario y Escorpio.

Levantaba su cabeza aliviado –Gracias señorita Atena, ya me siento mejor- Sonrió forzado, mostrando las ojeras que paso, revisando cada lugar del santuario, hasta fue rápido a Jamir, sin éxito de encontrar al niño.

-Shiryu… Si quieres quédate en Capricornio y vigila hoy Libra, yo te puedo ayudar con Aries, al fin de cuentas hoy tengo que quedarme en Tauro y cuido de Géminis también- El buen amigo Pegaso, siempre tan atento con sus amigos.

-No, Seiya… Está bien…- Lo miro enternecido por la propuesta, en verdad quería descansar un momento, pero tampoco quería dejarle toda la responsabilidad a su amigo.

-No es molestia- Le doy un abrazó de lado –Al fin de cuentas, debo subir y bajar de Aires, hasta Sagitario dos veces al día, te mantendré informado de todo-

La cercanía del rostro del castaño, le provocó un leve sonrojo, al fin de cuentas es bastante amistoso con todos.

Ya no podía decirle que no –Esta bien… Solo hoy…- Le dedico una sonrisa.

-Entonces vamos, nos vemos para la hora de la comida- Shun tan feliz, porque su amigo este tranquilo.

-Con permiso señorita Atena-

-Sí, y lo siento de nuevo Shiryu- Se sentía tan apenada con el otro.

-No se preocupé-

Al salir, y tener que bajar.

Acordaron que se verían en Libra para comer, bien pudo ser Virgo, pero conociendo que el guardián de este, es muy meticuloso de cualquier cosa mal puesta en su templo, no se arriesgarían as de lo que era pasar solo caminando.

Shun quedándose en Piscis, y Hyoga en Acuario.

Shiryu haciendo caso de estar en Capricornio, estos tres estarían juntos por cualquier cosa, aunque lo más seguro es que el cisne y Andrómeda tuvieran que dar un vistazo a los otros templos antes de aquella hora pactada.

Seiya se fue, dirigiendo sus pasos hasta Aries, para hacer su rondín y que le quedara Sagitario al final de la comida y regresar antes del anochecer.

Justo al pasar por Leo, la voz áspera del Fénix lo interrumpió.

-¿Por fin Shiryu está más tranquiló? O ¿Sigue angustiado por no cumplir su deber?- Algo burlón por la mala suerte del dragón.

-Kiki fue con los dorados a las vacaciones, a Saori se le olvidó decirle, pero…- Sonrió animado –Ya está mejor y le dije que cuidare Aries mientras descansa este día, así que nos vemos, comeremos todos en Escorpio por si quieres acompañarnos- Dicho esto se despidió, pero el de cabellos azules corto lo detuvo.

-Oye pony…-

-¡¡¡QUE DEJES DE LLAMARME ASÍ!!!- Le grito, pro que odiaba ese apodo.

-¿Dónde te quedaras a dormir esta noche?- Una pregunta bastante extraña, pues al Fénix realmente no le interesa eso.

-En Tauro…- Lo miro extrañado -¿Por qué?-

-Quiero hablar contigo- Y con eso, se doy media vuelta y volvió a donde estaba en Leo.

-¿Qué quieres hablar?- Bastante confundido, pues si estaba en ese momento los dos solos, ¿Por qué no se lo decía?

-Prefiero que sea a esa hora- Estando ignorándolo, dándole la espalda –Ahora lárgate-

Sin duda esta actitud extraña de Ikki, lo extraño, igualmente este prefiere solo entablar alguna charla con su hermano menor y ya.

Giro sus ojos, molesto, posando sus brazos detrás de la nuca –Como quieras, pero yo hoy me quiero dormir temprano, así que no estaré mucho tiempo disponible-

Con esa última frase de retiro, para dirigirse al primer templo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo en este momento ando jugando... Y creo que y si les parece bien, hagamos una partida este viernes de Among Us... ¿Quien se apunta? Como quiera mañana avisare que el viernes jugaremos un rato.

Quien quiera estén atentos e las conversaciones de Wattpad, allí avisare, y nos hacemos un grupo en Discord y andamos allí un rato, jajajajajajaa

En fin... Jajajajaja en este capitulo recibieron su castigo, y nos pusimos a ver algo de los bronceaditos, están emocionados por como va fluyendo todo?

La neta, Kanon esta fingiendo su dolor, o sea si esta herido, pero no es pa tanto.

Es medio exagerado mi camarada.

Milo sufriendo por dejar solo a su cubito y Death... Pues el sigue siendo él.

Shiryu... Te pusiste feliz, y rojito por el pony... Que dulzura.

Lo admito me gusta esta shipp, pero también shippeo con otro al pony.

Bueno, entonces la pregunta de hoy es:

¿Con quien shippean al Pony? O sea a Seiya.

Yo pues ya lo dije Shiryu pero también Ikki tiene lo suyo con este jovencito.

Espero sus respuestas, comentarios y Reclamos.

Se que un terrón shippea a Seiya con Hades, no diré quien al menos que ella quiera o lo ponga jajajajajaj terrón tus perversiones que me encantan.

Bueno mis terrones de azúcar, estos han sido todos los hermosos comentarios que me han dejado mis hermosos terrones de azúcar, me siento muy feliz de que les guste esta locura que se me ocurrió una vez... Y ahora no podemos dejar de escribir ni de leer kiaaaaa.

Estoy muy feliz, este fic, tiene mucho material todavía, así que por lo menos tendrán mucho de este, que como va, se vendrá posicionando en los días lunes muy pronto.

En fin, nos vemos en la próxima entrega mis terrones de azúcar, si mas por el momento me despido, no sin antes decirles que coman bien, estudien y descansen, cuídense y hagan caso a las medidas de seguridad.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).