Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? 

Terrones de azúcar, si estoy aquí es por una muy buena razón y es la siguiente... Hoy un terrón de azúcar esta de cumpleaños, por lo tanto feliciten al terrón cumpleañero SonMarietta20, hoy sera matriarca por un día. 

Mas de rato tendrás tu regalo, así que espéralo.

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente---

-Habitación de Shaka, Mu, y Kiki-

-Maestro… No quiero salir- Estando bajo las sabanas, cubriéndose y temblando.

-Pero Kiki, no te debes preocupar… Estaré aquí para cuidar de ti- Trata de descubrirlo, pero solo se vuelve a tapar.

-No quiero, tengo miedo-

El pelilila suspira, sentándose en la cama con el menor, tratando de acariciarlo aún por encima de las sabanas.

-Mi pequeño, por favor, deja que vea tu rostro, sabes que mientras yo viva, nada malo te ocurrirá- Le habla con una voz suave y tranquila, queriendo reconfortarlo.

Pero no encuentra respuesta alguna.

Durante todo ese tiempo, el rubio estuvo observando, brindando su apoyo, pero sabía que debía mantener un poco la distancia.

Aun así, debía darse cuenta que ahora tiene un nuevo papel en esa pequeña familia de Lemurianos, y es la del padre de Kiki y pareja de Mu.

Sentándose del otro lado del menor cubierto.

-No deberías tener miedo, eres aprendiz para caballero de Aries, se supone que debes tener más valor- Hablo de forma seca y fría.

-Shaka…- Mu lo llamo, pero el rubio le lanzo una mirada que le pide confianza.

El Ariano, asintió y dejo que continuara su pareja.

-Kiki, el entrenamiento que Mu te ha dado, es suficiente para que enfrentes cualquier circunstancia- Volvió hablar con ese mismo tono.

-Pero… No sé qué valla a pasar, y si no soy suficientemente fuerte… Y algo malo le pasa a mi maestro por defenderme o a ustedes o a cualquiera- Tembló, pero sin descubrirse –No quiero que les pase nada malo-

Fue allí cuando ambos adultos se miraron mutuamente, comprendían un poco más de su miedo ahora.

No todo era porque le pasara algo malo, si no que su temor más grande es que algo malo le ocurriera a los dos caballeros dorados que están a su lado.

No se lo perdonaría, sabe que aún no es tan fuerte, su cosmos esta aun en entrenamiento, así que no es capaz de enfrentar muchas cosas por sí solo.

Si le pasara solo al él, estaría bien, sabría hacer algo, pero… Mu y Shaka lo protegerían y sabe que los mandamases igual y los demás dorados y hasta la Diosa.

-Mi pequeño… ¿Temes por nuestra seguridad?- Se inclinó un poco, para hablar lo más cerca posible.

-Mmmh-

-Descúbrete la cara- Fue una leve orden de Virgo.

Un minuto pasó para que el menor obedeciera, y su rostro con marcas de agua, demuestra que ha estado llorando.

-Es que… Si tengo miedo, pero… ¿Qué clase de peligro puedo correr en el agua?- Bajo la mirada, jugando con sus manitas -¿Acaso me voy a ahogar? ¿O un Dios de estas tierras vendrá a molestar?-

-Pase lo que pase…- Mu acaricio los cabellos desordenados del pequeño –Te voy a proteger, nada ocurrirá y la Diosa Metztli ha dicho que no iremos a lugares cercanos al agua-

-Mu, no solo tú lo protegerás- Sujeta la mano del pelilila la que está sobre la cabeza del menor, para brindar su apoyo –Cuando te pedí que seas mi pareja, mi novio... Acepte que tienes a alguien muy importante para ti, y te puedo decir algo… Que desde mis sentimientos empezaron a desbordarse, que ya no podía controlarlos, empecé a apreciar también a Kiki, sé que es como tu hijo y si quiero estar a tu lado…- Sonrió apenas visible, pero es su muestra más grande de alegría –Entonces debo decirte que ahora Kiki también es mi hijo-

El sonrojo del rostro de Mu se notaba a distancia –Shaka…- No teniendo palabras para continuar.

-¿Es verdad?- El menor sonrió, con sus ojitos brillantes -¿Me ve como su hijo también?-

-Si- El rubio miro con cierta ternura al niño.

El corazón del ariano latió tan rápido que sentía que se saldría de su pecho, ver a las dos personas que más ama, conviviendo y que uno esté dispuesto a proteger a su pequeño, es algo que no se esperaba pero que se sintió conmovido.

-Entonces, no tengas miedo- De nuevo la seriedad en la voz del rubio –Aunque nada pase, estarás a nuestro lado todo el tiempo y te protegeremos-

-Lo se… Pero… ¿Nada les pasara?- Sus ojitos mirando al Hindú con preocupación –No quiero… Perder de nuevo a mi maestro…-

Otro recuerdo triste de aquel muro de los lamentos donde sus vidas fueron arrebatadas.

-No me perderás- Mu abrazo al menor, pegándolo a su pecho –Estaremos ambos a tu lado y nada ocurrirá- Le dedicó su mejor sonrisa –No te volveré a dejar solo, lo prometo-

Ver a ambos Lemurianos abrazándose con esa ternura y amor, podría conmover hasta al más testarudo de las demostraciones de afecto.

Y de hecho lo está haciendo.

A veces duda de si es corrector hacer caso a sus impulsos, pero en esta ocasión podría hacerlo.

Rodeando a ambos, para demostrarles con un abrazo que estará de ahora y para siempre a su lado.

Después de esta pequeña conversación en esa habitación, ya bajaron con tranquilidad, obviamente fueron esperados antes de irse.

Incluso la Diosa les pregunto ¿Si están de acuerdo en ir?

Obviamente se entiende que esta más seguro con los dorados que en la casa a solas.

Además que estaría en peligro con cualquier cuerpo de agua.

Entendió entonces que es hora de marchar e hizo su tarea, de investigar lugares que no estén cerca de grandes extensiones de agua.

Preferentemente estados secos.

-Hoy estamos en Zacatecas y…- Mira a los dorados –Es un estado muy cálido-

Digamos que los dorados están sudando mucho por la onda de calor, así como el primer día, salvó por Dita que se recogió el cabello y está muy fresco.

Ni los de cabello corto se salvan, no están acostumbrados al calor extremo.

-Me voy a derretir- Milo de nuevo haciendo sus desfiguros en público, llamando la atención de las personas –Cubito por favor, enciérrame en un ataúd de hielo-

Por su parte el mago de hielo, trata de calmarse y estar tranquilo, en estos momentos agradece que a veces su cosmos frio lo puede ayudar, pero con este calor parece no funcionar tan bien.

-Lo más seguro es que se derrita el ataúd de hielo- Parece que quiere hacer un chiste, pero su rostro serio no lo deja interpretarlo muy bien.

-Ja, ja, ja, lo siento el calor no es para todo mundo- La joven Diosa sonrió, intentando animar el ambiente

-¿En dónde estamos?- Aioros pregunto, mientras sujeta el cabello de Saga, para que no le provoque más calor.

-Este lugar es el cerro de la Bufa- Hablo tan tranquila, mientras camina para guiarlos entre los matorrales.

-Y ¿Aquí que se hace o qué?- Lanza sus “hermosas” oraciones, mientras se trata de ocultar del sol debajo de la sombrilla de Dita.

Nadie sabrá de donde la saco, este hombre viene preparado con todo.

-Pues vamos a explorar y mientras pudo contar la leyenda que encierra- Hablo orgullosa, de saber historias fascinantes de algunos lugares.

-Eso sería interesante- El patriarca hablo con una sonrisa en su rostro, pero de vez en cuando mirando hacia el pequeño Kiki, que en ninguno momento se ha despegado de Mu y Shaka.

-Se dice que si algún día logras entrar al interior del cerro y caminas lo suficiente- Decía esto, mientras escalan una parte del cerro y la brisa cálida pegando en sus rostros –Podrías encontrar una escalinata de mármol que te conducirá a un palacio hermoso y extenso- Sonrió, girándose a verlos, mientras camina de espaldas –Con preciosos pisos de plata, grandes lozas de ese mismo material, paredes de oro macizo y del techo cuelgan un sinfín de piedras precisas- Alzo los brazos al cielo, para enfatizar la hermosura del lugar.

-¿Es verdad esa leyenda?- Kanon de inmediato pregunto, pues la idea no le disgusta.

-Pues…- Giro a todos lados, para que la gente externa que está de visita no escuche, susurro lo más que pudo –Puede ser que sí, este fue el territorio de un gran Dios, y ese era su palacio, pero al ser olvidado, decidió enterrar todo, para que solo aquellos de corazón puro lo encuentren y hereden toda su gloria- Se notó bastante seria al hablar.

-Y… ¿No importa si lo encuentran los extranjeros?- Volvió a preguntar y esta vez se ganó la mirada de desaprobación de casi todos allí presentes.

-Pues... Nunca especificó en sus últimas palabras eso- Se encogió de hombros y volvió a caminar.

El dragón marino sonrió de oreja a oreja, de seguro pensando en una manera de entrar a dicho lugar.

-Ni se te ocurra pensarlo copia- De inmediato géminis le advirtió, pues parecía que pudiera leer su mente, o más bien dicho su cara.

-¿Qué?- Mirando al peli azul, y haciendo una mueca de ofendido –Querido hermano, yo no pienso hacer nada malo, solo estoy preguntando algo de la hermosa historia de este estado tan bonito y…- Usando su mano para abanicarse un poco –Muy, muy caliente-

-Caminemos un poco y ahorita nos sentamos a tomar agua- La joven peli castaña rojiza hablo, y dicho esto, los demás la siguieron.

Pero como sabemos nuestro buen Dragón marino nunca se quedara con la tentación de hacer algo, sino que lo hará realidad.

Mientras los demás se dirigían a subir aquel cerro,

Kanon jalo del brazo a Aldebarán, para que le ayudara.

-Mi amigo, hoy has sido el elegido para buscar ese palacio y volvernos ricos- Sus ojo brillaron como una tentación bastante exagerada.

-Kanon, no creo que sea buena idea…- El pobre torito está dudando por el deseo del gemelo menor, sabiendo que solo ocasionará problemas al por mayor.

Rodeo el cuello del brasileño y lo atrajo más a su nivel –Sera divertido, y conseguiremos buenas ganancias, ya no tendré que servir a ningún Dios y poder retirarme de ser general marino con el dinero suficiente- Su cosmos brillaba por la codicia en él y la posibilidad de vivir una jubilación temprana.

-Pero… Nos vamos en meter en problemas y además… Prometimos cuidar del pequeño Kiki y…- El buen Alde, pensando en los demás antes de si mismo.

-¿Que dices? Ese niño, tiene quien lo cuide- Señalo al pelilila y el rubio que caminan junto al menor. –Somos sus tíos buena onda, pero seremos más como los que le damos dinero para que no moleste.

-Kanon- Llamo algo molesto.

-Oh vamos Alde, eres el único amigo que me queda en este grupo de amargados- Puso su mejor cara de cachorro regañado, para rogarle con la mirada que lo acompañará.

Después de todo, harán falta músculos en lugares que se supone no deben usar cosmos.

-Bien, pero nos meteremos en problemas- Refuto de nuevo el latino.

-Tranquilo, te puedo asegurar que nadie se dará cuenta y si eso paso, diremos que nos distrajimos- Sonrió triunfante –Nadie tiene que saberlo.

Ya estaba teniendo un mal presentimiento, pero no podía dejar solo a Kanon, después de todo, últimamente ha estado pensando en ese peli azul más de la cuenta.

Mientras tanto, el grupo de los dorados y la Diosa, va sumergidos en el calor, algo de quejas, pero de a poco olvidan eso, al ver el paisaje, sentir una brisa más fresca de repente y tener agua ilimitada.

Debemos recordar que no pueden acercarse a extensiones de agua, para proteger al pequeño Kiki.

-Oye Shion- La jovencita le hablo al patriarca.

-Dígame señorita Metztli- La miro atento.

-¿Por qué ayer Dohko estaba de tan mal humor?- Cuestiono algo intrigada.

Pensó que nadie se había dado cuenta, pero no fue nada discreto, nuestro buen Libra

Suspiro algo apenado –Bueno… Es que… Se puso celoso- Declaro algo sonrojado.

-¿Celoso?- Lo miro atenta –Pero… ¿Por qué?- Rápido recapacito que se está entrometiendo en cosas que no le deberían importar –Perdona… Si es que quieres contar, no debería estar preguntando cosas así de privadas-

Él sonrió, sabiendo que la joven no lo hace con intención de chismear –No pasa nada- Pensó y camino a la par de la joven, mientras el chino va jugando con el pequeño Lemuriano para animarlo –Lo que ocurrió fue, que al estar hablando de nuestros… Bueno… Hijos se podía decir…- Sonrió porque de hecho, el patriarca y el viejo maestro no solo son como los padres de Mu, como dicen en broma los demás, sino de todos los dorados de esta generación lo son en cierta forma –Y mencione que Afrodita se ha estado esforzando para alcanzar los niveles de Albafica y se enojó por eso-

-Aaaaaah- Asintió atenta, pero su cara demostró una interrogación -¿Quién es Albafica?-

-Fue el santo de piscis del siglo XVIII- Cruzo sus brazos algo molesto –Dohko se ponía celoso, porque yo quería ser su amigo y creyó que existía otro motivo, pero… Solo era porque estaba muy solo y quise ayudarlo- Cerro sus ojos, como si estuviera cansado de repetir la historia mil veces.

-Entonces… Solo por eso… ¿Se enojó?- Ella abrió sus ojos sorprendida.

-Sí, aunque ya logre animarlo- Sonrió de manera pasiva.

-Por su expresión… Creo que es mejor no saber- Sonrió algo avergonzada, pues entendió entrelineas o sobre entendió.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO VALLA A PENSAR MAL!!!- La cara del patriarca se puso roja de tan solo haber dado a entender algo así –Es solo que… Hablamos y…-

-No se preocupe patriarca- La Diosa, sonrió –Son cosas de personas casadas, y es normal-

Y con la misma decidió mejor alejarse, porque le doy tanta pena imaginar una escena así entre los mayores de los visitantes.

-Señorita Metztli, no piense mal…- Shion quiso terminar la conversación, pero el castaño lo detuvo de continuar caminando.

-Mi hermosos borreguito- Lo abrazo por la espalda -¿Qué estabas hablando con la señorita Metztli?- Le susurró al oído.

-¿Eh?- Obviamente esto puso más nervosos al peliverde.

-¿Escucho algo anoche?- Ahora bajo un poco la mirada, pues creía que algunos ruidos se escaparon de su habitación.

-¡¡¡NO!!!- Hablo algo alto –No se escuchó nada-

-Es un alivio- Sonrió, para robar un beso de esos dulces labios –Me gusto escucharte de esa forma-

Mal uso de palabras, pues el patriarca, se molestó esta vez y le dio un codazo fuerte para sacárselo de encima.

-Esta noche, ni te me acerques- Le sentencio, algo bajo pues no quería que los jóvenes dorados escucharan ese tipo de cosas.

Después de un rato en estar explorando el área y que la Diosa usando sus dotes de conocedora, digiera le significado de Bufa, como “Vejiga de cerdo”.

Les informo que ahora irían a “La Quemada” una zona arqueológica, que sería bonito ir a visitar y de nuevo lejos de cuerpos de agua importantes.

Con un chasquido los llevo a todos a ese lugar, pero como dos de estos hombres se quedaron lejos, no fueron alcanzados por el poder de ella.

Veremos si esto no les explota en la cara.

Estando allí, ella les informo que tuvieran cuidado y no rompieran nada, esto mirando a Cáncer severamente.

-Afrodita, vigila a Death, que no haga daño a los monumentos- Le pidió al sueco.

-No se preocupe, vigilare a mi cangrejito- Lo abrazó del brazo fuertemente.

-Oye, florecita, ¿Cuándo te di el sí, para ser pareja?- Hablo de forma cínica.

-No se… Tal vez cuando… Bueno… Ya sabes- Guiño un ojo.

-¡¡¡PAREN DE DECIR COSAS RARAS!!!- Esta vez Mu no podía permitir que hablaran cosas de esa índole delante del pequeño.

Ver enojado al borrego lila debe ser lo más impresionante de este mundo.

Deteniendo los comentarios sugerentes y los toxico mejor se quedaron callados.

Después de este incomodo momento, la Diosa hablo para calmar todo y mejor entrar al recinto.

Se podrían dividir, pero no alejarse, así todos podrían estar un momento con sus parejas y ella tomar un pequeño descanso.

Aunque ese es el plan original, el león dorado en esta ocasión se le pego un poco al hermano mayor, pues necesitaba algo de él.

Y sabe que no debería ser mal tercio, pero quería en verdad pedir el concejo de Sagitario, aunque tuviera menos experiencia en estos temas.

-Aioros… ¿Podría hablar contigo?- Preguntó cabizbajo y sonrojado.

-Claro que si- El centauro sonrió, mirando atento al menor.

-Pero… Es que…- Miro de reojo a Saga, que sin duda tenerlo cerca le ponía nervioso, al dar su preocupación.

El peli azul entendió y decidió que esto de seguro se trata de esos asuntos personales que algunos hermanos menores consultan a los mayores.

Y por un momento deseo tener esa cercanía con Kanon, pero… Después de todo ambos comparten casi las mismas experiencias.

-Iré un momento con la señorita Metztli- Dicho esto se alejó para dar privacidad a los hermanos, y como un favor a su novio.

Cuando por fin estuvieron solos, fue el momento indiciado.

Lo miro de nuevamente atento -¿Qué pasa Aioria?-

Dudó un poco, pero debe seguir adelanté, no puede evadir el tema por más tiempo,

-Aioros… ¿Qué debo hacer si alguien me ha pedido que sea su pareja?- Soltó la pregunta sin previo aviso

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Mis terrones de azúcar, hoy esta lloviendo en mi ciudad y esta super hermoso, a mi me gusta el calor y la lluvia, no se cuando esta así oscuro,pero sin frió como que me inspira a seguir escribiendo... O sea en otras palabras tengo mayor inspiración en este día de lluvia, es tan hermoso y me encanta... No se...

Cosas extrañas que le pasan a mamá terrón de azúcar, pero bueno...

Que les parece como va?

Me encanto poner esa escena cursi del ShaMu con su bebe, kiaaaa son tan amorosos. 

Aioria va a pregunta sobre su relación con Shura, si debe o no?

Kiaaaaaa Y Kanon anda en sus andadas, sabemos que esto solo podría salir mal. 

Terrones de azúcar, tenemos que cantar la canción oficial de la familia, por que un terrón esta de cumpleaños SonMarietta20, hoy es tu día especial, así que disfruta y mas de rato tendrás un pequeño detalle, que espero se de tu agrado. 

Ahora si la canción...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades SonMarietta20 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades SonMarietta20 tu cumpleaños si que si. 

Jajajajaja espero que comas rico y te diviertas este día. 

La pregunta del día de hoy es...

A ver... 

¿Prefieren la lluvia o el frió?

Yo Lluvia, aunque en varios sectores de mi ciudad se inunda esa es la parte negativa...

Así que espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones, muchas gracias por todos sus comentarios me hacen mega feliz y estoy tan agradecida, en verdad son los mejores, siempre espero tráerles fic's nuevos y actualizaciones siempre y cuando se me permita. 

Nos vemos mas de rato, tengo que ir a tender ropa aunque llueva, pero lo haré en donde tengo e techo así no afectara la lluvia. 

En fin esperen por u nuevo fic mas de rato posiblemente en media hora de una vez. 

Cuídense mucho mis terrones de azúcar, sigan las medidas de higiene, haga caso y mantenganse seguros. 

Los mega quiero. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).