Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si gustan leer.

-¿Eh?- Su sonrisa de confusión se reflejó en su rostro, sus ojos bien abiertos sin saber que responder –Yo… Eh… ¿Quién te ha preguntado eso?- Rápido logro pensar de forma coherente.

Aioria giro su cabeza, mirando para algún montículo de aquella zona –Nadie me dijo nada, solo es una suposición- Sus mejillas se sonrojaron tanto que parecía un tomate muy maduro.

-Aioria- Llamo, con los brazos cruzados y mirándolo fijamente –Te conozco desde que naciste, se cuándo me ocultas algo-

-Eso no es verdad… No me conoces del todo- Trato de cambiar el tema, pero… Decir aquello podía malinterpretarse.

-Sé que… Perdí muchos años contigo, pero…Ahora quiero estar contigo todo lo que pueda- Sonrió, acariciando los cabellos del León dorado.

-Lo se… Perdón, si pareció de esa forma, pero no quiero recordar esos años, solo que… He cambiado y puedo hacer preguntas por curiosidad- Sonrió, mirando al mayor.

-Mira… Primero que nada, ¿Quién te lo pegunto es alguien bueno?- Lo miro detenidamente.

-¡¡¡QUE NADIE ME PREGUNTO NADA AIOROS!!!- Se cruzó de brazos, recargándose en un pilar de tierra de “La Quemada”.

-Bueno, bueno- Pensó un momento –Debe ser alguien que te guste, sinceró, que de verdad confíes en su persona- Miro al cielo, pensando en que más seria adecuado decirle, aun para los ojos de Sagitario es ese niño pequeño que logro hasta donde pudo –Y sobre todo… Si te gusta, pero de verdad, sientes ese sentimiento en tu corazón y es solo para esa persona, pues… Creo que deberías pensar con detalle, si quieres ser su pareja o no-

Suspiro un poco, pues esas palabras del mayor le reconfortaron bastante -¿A ti no te molestaría que alguien me digiera eso?- Bajo su mirada, apenado por tener esta conversación con el castaño, pero es el único al que le tiene confianza en pedir concejos.

-¿Por qué me debería molestar? Se supone que no eres tu O ¿Si?- Lo miro con el ceño fruncido, pero solo duro un momento –Ja, ja, ja, bromeo- Rio divirtiéndose, por ver la reacción de Aioria –Si quien te haga esa pregunta, tu estas conforme y tu corazón igual, yo no tengo nada que decir, salvo que sea respetuoso contigo y no se atreva a dañarte o si no, conocerá lo que mis flechas pueden hacer- Esa sonrisa tan dulce, no concuerda con sus palabras, pero Aioros es así de peculiar.

La amenaza que el mayor lanzo a quien fuera el atrevido joven que poso sus ojos en su hermanito, sin duda demuestra en cierta forma el amor fraternal y sobreprotección que no pudo darle al menor todo este tiempo.

-Gracias- Le dio un codazo al Griego –Pero no creo que seas capaz de matar a nadie-

Recibió el pequeño golpe, con cierta gracia –Bueno, si Shura se porta decente contigo, no tengo por qué hacerle daño-

Escuchar el nombre de quien ayer le hizo una propuesta muy indecorosa, logro que ahora hasta sacara humo de las orejas, no por enojo si no por vergüenza -¡¡¡¿QUIÉN DIJO QUE ES ÉL?!!!-

-Ups… Si digo… Bueno… Si fuera él no me molestaría, es buen amigo y muy fiel… No lo culpes por lo ocurrido antes- Tratando de cambiar el tema, pero sin muchos logros.

-¡¡¡AIOROS!!! ¡¡¡YA CÁLLATE!!! ¡¡¡NO DIGAS COSAS VERGONZOSAS TAN A LA LIGERA!!!- Es difícil tratar de pedir un concejo al castaño, cuando este tiende a emocionarse de más por las cosas buenas y al ser mayor, puede tener una gran habilidad de saber que sucede a su alrededor.

Aunque estos dos hermanos, parecían a lo lejos divertirse, con peleas verbales, como cuando eran niños, siempre Sagitario solo escucha y ríe por las rabietas del menor.

En otro punto, un peliverde cortos, se encontraba suspirando acompañado o siendo mal tercio de una pareja aun no oficial, pero es de esas que aunque no digan nada se nota que son, pero no lo califican como tal.

-Bueno Cabra, ¿Nos dirás que te ocurre? O ¿Te quedaras suspirando tan deprimido todo el día?- Cáncer, cruzado de brazos, observando a Capricornio, sentando debajo de un árbol bastante ausente.

-Death, ¿Podrías ser un poco más amable?- Piscis le hablo algo molesto, mientras se sienta a lado del décimo guardián, dándole apoyó y una sonrisa -¿Qué te pasa?-

Tardo en contestar, pensando que no sería muy buena idea pedir un concejo a estos dos, cuando su relación es más conflictiva que las otras, pero… Es a los únicos que les tiene un grado de confianza.

Cabizbajo, resoplo un poco –Aioria aún no me responde- Soltó rápido su angustia.

-Y ¿Qué le preguntaste?- El peli celeste curioso pregunto, pero ya se imaginaba a lo que se refería.

Las mejillas del Español se tornaron sonrojadas, sin ver a los otros dos, prosiguió –Le pregunte si quiere ser mi pareja- Volvió a resoplar, pero esta vez notando cierta molestia en su tono –Pero cuando lo tuve cerca, alguien me interrumpió y huyo-

Sin duda aun no les perdona a sus amigos por haberle arruinado el momento especial.

-¿Qué no tuviste la noche para hablar con el gato?- El peli morado, se sentó igual del otro lado del Capricornio.

-No le vuelvas a decir gato- De inmediato a defender a su león dorado.

Cáncer de inmediato levanto las manos con algo de burla –Tranquilo Cabra, si es un gato, pero si te gusta y te lo quieres comer, ya no le digo así-

De inmediato Afrodita aun que lo tuviera lejos por que Shura está en medio de ambos, alcanzo a darle un golpe en el brazo, para callar sus indiscreciones.

-Death, no hables de la vida sexual de Shura como si fuera cualquier cosa- Hablo enfadado, por molestar al décimo.

Bajo la mirada, mas avergonzado por la defensa inapropiada del peli celeste.

-Ja, ja, ja, ja, ay florecita, vas a avergonzar más a este virgen- Las carcajadas del cangrejo se escucharon sin duda por todo el lugar.

-Bueno, de los tres Shura siempre fue el más reservado, en cambio tu…- Y empezamos las recriminaciones.

-¿Disculpa?- Ahora el ofendido es el otro -¿Quién fue el que logro convencer a un grupo de mujeres que nos guiara al punto de la misión a cambio de algunos favores?- Miro serio al contrario, pero una sonrisa burlona se dibuja en sus labios.

-¡¡¡¿FAVORES?!!! ¡¡¡¿CUÁLES FAVORES?!!!- En modo diva e indignado.

-¡¡¡PUES TE ENCERRASTE CON ELLAS POR CASI TRES HORAS!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?!!!- Ahora el cangrejo estaba furioso por esa anécdota.

-¡¡¡ME PIDIERON CONCEJOS PARA CUIDADO DEL CABELLO Y TUVIMOS UNA SESIÓN DE MASCARILLAS FACIALES!!!- Le grito, casi aplastando a Capricornio -¡¡¡NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉS RECLAMANDO ESO AHORA!!! ¡¡¡FUE CUANDO TENÍAMOS DIECIOCHO AÑOS, POR TODO LOS CIELOS!!!-

-Pues no había podio sacarlo de mi pecho- Sonrió con un suspiro –Por fin puedo descansar-

-Oigan- El peliverde llamo, teniendo a esta pareja de amigos por cada lado a punto de matarse y ahora están algo melosos –Se supone que me iban a dar un concejo para Aioria y nuestro asunto-

-Cierto- El cangrejo rápidamente, rodeo el cuello del peliverde, con su abrazo –Solo acorrálalo de nuevo y dile que lo quieres en tu cama esta noche y si acepta pues es tuyo y si te golpea… Pues te aguantas- Comenzó a carcajearse por su tontería.

Ahora si capricornio no aguantaría las tonterías de este hombre y le dio un golpe suave en el estómago, pero como quiera le saco el aire.

-Ay- Se tocó el estómago, bastante molesto –Estúpida cabra, me las pagaras-

-Te lo merecías Death- Dita sonrió, por que sin duda el cangrejo se merecía una buena desde hace dos minutos, pero sus ojos rápidamente se concentraron en el Español –Si ya le preguntaste, y no has tenido respuesta, dale algo de espacio, puede que esté un poco nervioso, además es algo tímido Aioria en estos asuntos- Los concejos más tranquilos y normales del sueco.

-Pero… Ayer al volver y estar en nuestra habitación… Aioria solo se fue a su cama a dormir, ni siquiera me dejo decirle “Buenas noches”- La mirada de Shura bajo algo tiste.

-¿No se bañó?- Piscis se cuestionó esto.

-Creo que lo hizo en la habitación de Aioros- Cabizbajo respondió.

-Bien… Esta huyendo, porque no sabe aún que responderte- Le palmeo el hombro –Esto es lo que harás-

Mientras Death aún seguía bastante molesto por el golpe del peliverde, Dita comenzó a darle algunos concejos para lograr calmarlo y saber qué hacer con el león dorado.

Entre risas, cuidados, algunas bromas, pasaron ese día bastante agradable, y obviamente hasta la hora de la comida.

Que fue alrededor de las tres de la tarde y el calor en esa zona, está aumentando considerablemente.

La Diosa los llevo de inmediato a algún lugar cercano para comer y descansar del clima Mexicano, del cual no están muy acostumbrados.

Pero antes de ir directamente a lo que es la comida…

¿Qué tal si regresamos al Cerro de la Bufa?

-Kanon, está haciendo demasiado calor- Aldebarán ya se había atado su cabello con una liga que le pidió a Afrodita y se había quitado su chaqueta, pues el clima no lo deja estar tranquilo –Deberíamos hablarle a alguno de nuestros compañeros, para regresar.

-¡¡¡NO!!!- Seguía buscando la entrada al dichoso palacio, pero el calor está haciendo estragos en su poca cordura.

-Te ves muy mal, vamos a la sombra y olvida esto- Tauro, quiso detener al gemelo menor, pero este solo se alejó de su agarre.

-¡¡¡NO ME TOQUES!!! ¡¡¡DEBO BUSCAR ESE PALACIO Y ASÍ YA NO TENER QUE SERVIR A NINGÚN DIOS!!!- Rascando parte del cerro, lastimando sus manos en el proceso.

-No es tan malo ser caballero o Marina- Aldebarán tan tranquilo, aun con los gritos de un hombre delirante, no puede negar que le duele verlo así.

-¡¡¡SI LO ES!!! ¡¡¡TÚ NO SABES CÓMO ES ESTAR EN EL EJÉRCITO DE POSEIDÓN!!!- Le grito, con la piel algo enrojecida por el sol -¡¡¡CON ATENA, TODO ES AMOR Y FELICIDAD PARA USTEDES, PERO YO NO PERTENEZCO ALLÍ, CON POSEIDÓN ME HABRÁ PERDONADO MIS PECADOS, PERO LOS DEMÁS ME MIRAN COMO SI LOS FUERA A TRAICIONAR!!!- Por la insolación comenzó a sacar toda la frustración que ha guardado.

-Kanon…- Alde susurró, le dio tanta pena ver al géminis menor de esa manera –Pero, sabes que puedes estar en el santuario cada que quieras, si no te gusta ser marina-

-Ja, ja, ja, ¿Si cómo no?- Rio, para luego poner una semblante serio –Mi hermano me echaría de su templo lo antes posible, no me soporta y los demás dorados…- Cruzado de brazos –Todos ustedes, se creen los mejores, protectores y todo, pero miran por debajo a los otros ejércitos-

-Creí que te llevabas bien con Death o Milo- Cada palabra que salía de la boca del peli azul, causaba que el corazón del toro se contrajera.

-Solo nos burlamos unos con otros- Algunas lágrimas salieron de sus ojos  -No le importo a nadie-

-Claro que sí, no digas eso- Se acercó, para calmar al mayor –Estamos en estas vacaciones y todos nos la estamos pasando muy bien- Sonrió para confortarlo.

-Nos ausentamos y nadie se dio cuenta- Alzo sus manos, para alejarlo de nuevo –Y creme que cuando se den cuenta, será por tu ausencia o porque tu mejor amigo se dará cuenta y vendrán a buscarte y de paso me regañaran-

-Kanon, cálmate…- Le intento sostener las manos y guiarlo a la sombra, pues un golpe de calor le ha dado y está desvariando o… Hablando de cosas que consciente no haría.

-¡¡¡¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME?!!! ¡¡¡NUNCA ME HAN VISTO!!! ¡¡¡SOLO VEN A SAGA Y A MÍ COMO EL QUE LO MANIPULO Y PLANTO ESA MALA SEMILLA EN SU MENTE!!!- Sus lágrimas volvieron a salir -¡¡¡SOY SOLO SU SOMBRA!!!- Sus piernas comenzaron a temblar, casi flaqueando -¡¡¡A NADIE LE IMPORTO, ASÍ QUE DEBO SER CAPAZ DE SALIR DE ESTA VIDA Y ALEJARME DE TODOS USTEDES!!!-

-¡¡¡KANON!!!- Alzo por primera vez la voz, para traer la atención del peli azul -¡¡¡SI LE IMPORTAS A ALGUIEN!!!- Aldebarán estaría dispuesto a decir lo que su corazón aun teme, pues siempre se había sentido acomplejado por su apariencia, ya que sus demás compañeros tenían un poco más de atractivo visual.

-¡¡¡¿ASÍ?!!! ¡¡¡¿A QUIÉN?!!!- Géminis menor, alzo la vista con lágrimas saliendo de sus orbes y acercándose al contrario.

-¡¡¡A MÍ ME IMPORTAS!!!- Dejo escapar aquella confesión, que puede no significar algo aun romántico, pero es un paso muy grande para el latino.

---Ahora regresando al restaurante---

-Ja, ja, cuando pidió señorita Metztli asado de boda, creí que sería algo más extraño- Milo sonrió mientras comía un taco.

-Ja, ja, se le llama así, porque por esta zona es muy común que en las bodas se célebre con este platillo-

-Yo creía que los tacos envenenados, tendrían algo de… Bueno veneno- Camus agrego, pues fue obligado por su bichito a comer ese platillo.

-Se llama así por el picante, estoy realmente impresionada que aguanten tanto- Sonrió animada.

-Las tostadas de jerez, no están nada mal- El rubio tan serio como siempre.

-¿Puedo pedir más enchiladas, señorita Metztli?- Aioros emocionado, sin duda parecía haber desarrollado una adicción por este alimentó.

-¿Qué te parece la natilla?- Dohko hablo al pequeño Lemuriano que está sentando a su lado.

-Es muy rica- Habla tan feliz, lograron que el menor no pensara en esa advertencia, y los dulce son buenos para eso.

-Pidan lo que quieran, que tenemos dinero ilimitado- La joven sonrió –Pero nada de alcohol por el momento- Mira a Death.

Unas carcajadas inundaron el local, sin duda un ambiente tan agradable y armónico.

Hasta que dos personas notaron ausencias en la mesa.

-¿Dónde está Aldebarán?- El pelilila pregunto algo angustiado, pues no lo vio después del cerro.

-¡¡¡¿Y MI COPIA?!!! ¡¡¡¿DONDE ESTA?!!!- Saga sin duda no es dulce para hablar, pero si preocupado.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- El patriarca, se levantó casi tirando su silla y dándose cuenta que en efecto le faltan esos dos -¡¡¡¿DÓNDE SE METIERON?!!!-

-Solo pedimos un día… Un día, para divertirnos- La joven con una sonrisa por que de plano ni una sola vez pueden tener un viaje tranquilo, pero ese es el encanto de estas vacaciones.

-¿Cuándo fue la última vez que los vieron?- Preguntó el acuariano.

Todos pensaron un momento, hasta que recordaron ese momento.

-En el cerro de la Bufa- Al unisonó hablaron los allí presentes.

-Lo siento mucho Señorita Metztli, ¿Podemos ir por ellos?- El peliverde, cubrió su rostro tanto de preocupación como de vergüenza.

-No se preocupen, los enviare a casa… Y de inmediato iré por los dos perdidos- Sonrió, tratando de animar al patriarca –Lo más seguro es que quisieron explorar el palacio, no debí contar esa historia-

-Señorita Metztli- Saga se levantó, para acercarse a ella -¿Puedo ir con usted?-

Esto sorprendió a la joven –Oh, Emh… Si quieres…-

-Estoy preocupado- Suspiro, admitiendo la única verdad.

-Mi lindo Saga- Aioros sonrió al notar ese lado de hermandad en su pareja.

-Voy a darle una golpiza por andar despareciendo, hasta que se le quiten las ganas de volverlo hacer- Y allí está el lado hermano enojón.

-Mejor, me esperan en la casa y allí le das con la chancla si quieres- Ella sonrió, algo apenada y riendo por la posibilidad de encontrar esa escena.

Dicho esto, y saliendo del restaurante, después de pagar obvio.

Los teletrasportó al hogar, allí podrían descansar si lo necesitan, mientras ella va por los rezagados.

---En el cerro de la Bufa---

-Bien… ¿Dónde están…?- Lo que vio la dejo algo enternecida, incluso no quería interrumpir, pero el sol estaba bajando.

-Oye… Alde…- Hablo en voz baja, mientras se acercaba con cuidado a los dos.

-Señorita Metztli- Hablo el latino, quien carga al peli azul, dormido en sus brazos.

-¿Qué ocurrió?- Señalo al inconsciente.

-Creo que se desmayó por el sol- Hablo con suavidad, sonriendo al ver a géminis menor.

-Un golpe de calor- Sonrió –Necesitaremos que descansé y tome muchos líquidos- Miro de arriba abajo al grandote –Pero sé que tú te encargaras- Dio una risita –Que lindos se ven juntos-

Aldebarán sonrió sonrojado –Gracias, pero… Solo así tengo el valor de estar a su lado-

Ella se cruzó de brazos, mirando a ambos –Date tiempo… Eso te ayudará a relajarte y tener valor- Le palmeo un poco el brazo –Vamos a casa- Le sonrió, mirando al horizonte como el sol se comienza a ocultar.

Con un solo chasquido se fueron al hogar de la Diosa.

Si tan solo hubieran visto al cerro que tenían a un lado, habrían apreciado un camino extraño que se divisó de la nada.

Pero al no sentir al causante cerca… Volvió a desaparecer.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar reportándose, es un día de viento loco, literal... Esta venteando de lo lindo por acá y hoy es día de lavar ropa, jajajajajajaja pero bueno ya mero acabo la lavadora se encarga de la ultima parte. 

Jajajajjajaja En fin, en fin...

Dios... Este capitulo ya con esto se debieron dar cuenta la shipp que ando explorando... El buen Alde merece mas amorcito corazoncito jajajajjaja

Espero que lo disfruten mucho, jajajajaja y voy de una vez a publicar por que la verdad... Hace unos minutos se fue la luz y mejor hacerlo de una vez, si no puede que se valla y no regresar hasta la noche y pues no verdad?

Jajajajjaja en fin...

La pregunta del día sera:

¿Cual país les gustara visitar? Obviamente aparte del suyo, ya que que en nuestros mismos países nos gustaría explorar mas, peo por falta de dinero, la delincuencia y bueno hoy en día la pandemia... Recuerden no se aventuren al menos que sea necesario. 

Creo que a mi siempre me ha interesado ir a conocer obvio Japon, pero Irlanda también me gustaría mucho, jajajajaja 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por sus hermosos comentarios la verdad que los mega agradezco, yo solo pudo decir que los quiero con todo mi corazón, son los mejores mis terroncitos de azúcar, kiaaaa jamas les terminare de agradecer por darme la oportunidad de divertirlos. 

Los quiero mucho de veras, son muy geniales y especiales para mi, mil gracias. 

Por favor sigan cuidándose, mantengan las medidas de higiene y seguridad estén a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).