Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, dsifruten y comenten.

Nos vemos abajo. 

Espero unos segundos callada, casi sin respirar para saber la respuesta de los jóvenes ahí presentes.

Pero parece que el idioma por primera vez es un impedimento.

Pues ninguno entendió en si o se quedaron demasiado fuera de ellos.

-¿Por qué no me responden?- Los miro bastante atenta, a cada uno por igual –Ya por favor digan lo que sea- Sonrió nerviosa, pues con esto le están confirmando sus sospechas de que no aceptaran.

-Se…Señorita Metztli… ¿Bailar?- Camus hablo, algo preocupado, pues su cara denota que no está nada cómodo con la idea, frunciendo el ceño, sus labios haciendo una mueca de desagrado total.

-No creo que sea buena idea- El patriarca hablo, pues al igual que el mago de hielo y agua, no es partidario de tener la vista puesta en él, al menos que sea algún asunto o misión relacionada con el santuario, fuera de sus obligaciones, esos temas son desconocidos.

-Lo siento, pero me niego a hacer algo así- Capricornio, serio, cruzado de brazos, ya que no haría tal cosa.

La joven hizo una cara de derrota total, bajando su mirada, sonriendo a medias, incluso sus hombros cayeron de decepción total.

-Comprendo...- Susurro –Sé que es un tema muy complicado…Bailar enfrente de muchas personas, debe asustar a cualquiera, incluso yo lo sentí cuando lo hice… No se preocupen… Pensé como tenían unos conocimientos previos, podrían ser de ayudar, pero… Ya veo que no…- Parece que está usando algún tipo de táctica.

-No es que de miedo, solo que no quiero hacerlo- Desvió su mirada de nueva cuenta al quinto guardián.

Esto logro darse una idea a la joven Diosa de donde golpear, para hacerlos hacer su voluntad, aunque no le guste ese método.

-Entonces… Si no tienes miedo- Se gira directamente al peliverde de cabellos cortos –Háganme ese favor ¿Si?…- Puso una cara de súplica a Shura, tomando con la mano derecha la de Shion y con la izquierda la de Camus. Ustedes de seguro son excelentes bailarines y sus parejas de estarían emocionados en hacer esto con ustedes- Miro a los mencionados, sonriendo -¿Verdad que si?-

Rápidamente ignoro a los tres primeros y fue directo con Escorpio, Leo y Libra.

-Dohko- Abrazo de lado al castaño –¿No dijiste que querías bailar con el tres veces, por cada vez que lo hizo en el pasado?- Sonrió por usar esa carta.

-Eso es verdad- Pensativo quedo el Chino –No estaría mal, se me da bien cualquier baile junto a mi borreguito.

-Pero… Dohko… No sabemos cómo bailar…- Lo miro serio –Tu no bailas vals-

-Eso se arregla- La joven se paró ahora de lado del patriarca –Tengo los videos de los ensayos de los bailes y si nos aplicamos, la pueden aprender en todo día y en la noche bailaran como unos profesionales- Bajo de nuevo la mirada, haciendo una voz de lamento –Al menos… Que… Mis amigos… No me quieran ayudar… Y les dé igual que me den con la chancla-

Es poco ético de ella, pero está usando, chantaje emocional, el hecho de decir que tienen miedo, y al ser amado, para que acepten.

En la guerra, el amor y los XV todo se vale.

-Sera divertido mi hermoso borreguito- Dohko parece ahora encantado con la idea de bailar con su esposo.

-Pero… Habrá muchas personas- Eso es lo que el mayor teme.

-No pasa nada, existe una ley no dicha en los bailes de XV, si una pareja se cae, las demás deben hacerlo para que piensen que es parte de la coreografía, así que si algo así pasa no importa- Sonrió confiada -Además... Podemos repetir el momento, hasta que salga bien y nadie se dé cuenta- Se quedó pensativa –Mejor tratemos de evitarlo practicando mucho-

-¡¡¡VAMOS CUBITO!!!- Milo ya parece también fascinado con la idea, sujetándose del brazo al onceavo guardián.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Pero el peliaguamarino de inmediato sabe que no dará su brazo a torcer fácilmente -¡¡¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!-

-Por favor cubito- Escorpión, de inmediato abrazo a su novio, para tratar de convencerlo –Me gustaría bailar contigo, nunca lo hemos hecho- Sonrió tomándolo de la cintura y alcanzo su mano –Quisiera hacerlo enfrenté de todos, demostrando cuanto te amo, será muy divertido- Se comenzó a moverse junto a Camus guiándolo en un baile improvisado que el otro ni siquiera se dio cuenta.

-No, no, no quiero hacer ese tipo de cosas delante de personas que no conozco, será muy vergonzoso- Se comenzó a poner rojo de solo pensarlo.

-Eso es lo bueno de las vacaciones- Afrodita está sentado tan quitado de la pena, mirando el espectáculo como toda una diva.

Logro llamar la atención de todos, porque es raro que este tan callado últimamente.

-¿Qué?- Alzo sus brazos –Las vacaciones en lugares que nadie nos conozca, podemos hacer el ridículo y nadie lo recordara después y no volveremos a ver a esas personas- Enfatizó su punto de vista que de hecho es bastante cierto.

La Diosa, ladeo la cabeza –Tiene razón-

-¿Entonces Camus?- Milo sonríe de oreja a oreja.

-No lo sé- Bajo su mirada, pues esa sonrisa del peli cerúleo lo logra hacer caer en cualquier cosa.

-Pero…- El león dorado toma la palabra en esta ocasión -¿Cómo se supone que vamos a bailar delante de todos? Si se supone que son parejas de un hombre y una mujer y bueno…- Alzo sus brazos enfatizándose a sí mismo.

-De eso me ocupo yo- Poso su mano sobre el pecho –Solo utilizare mis poderes, para que cada persona ajena a esta casa o de su procedencia, los vea como chicas, será como si tuvieran un disfrazas solo ante los ojos de los demás, nosotros seguiremos viéndolos como lo que son- Su explicación parece sencilla, pero bastante rebuscada.

Al fin de cuenta los Dioses sí que pueden manipular muchas cosas a su antojo, si lo hacen algunos por motivo equivocados y egoístas, este podría calificar como un favor a otra persona.

¿Cae como milagro divino?

-Aioria, ¿Quieres hacer esto?- Capricornio llamo ahora a su novio, pues eso sí que no se lo esperaba.

Alzo los brazos –Podría ser divertido, y me gustaría aprender a bailar- Desvió su mirada algo sonrojado –Si bailo contigo, sería algo lindo… Creo…- Vemos que está haciendo un tipo de movimiento ahora que tiene al décimo guardián para él.

Ya que se está dando cuenta que tiene a la mitad de las parejas interesadas y a la otra parte… Pues los están convenciendo.

Así que usara el último plus que tiene.

-Mi prima le dará a cada pareja un pastel entero de sus quinces que tendrá, además de una botella de…- Se quedó pensativa por un instante –Sé que es de una bebida embriagante, pero no recuerdo su nombre-

Y como si un interrumpir que se presionó de repente, algunos parecen estar más interesados.

-Shura lo va hacer con el gatito- Death se paró detrás de los mencionados, empujándolos hacia el frente.

-¿Por qué haría eso?- El Español se giró molestó hacia el cangrejo.

-Porque tu novio quiere hacerlo, mira esta emocionado- Señalo al león dorado –Y como tú no bebes y el gatito esta chiquito… Yo me sacrifico y me quedo con su botella- Sonrió, dándoles a ambos palmadas en sus espaldas.

-Ya sabía que nos ofreces por tus intereses- Frunció su ceño Capricornio.

-Hazlo Aioria- Sagitario emocionado, por imaginar a su hermanito en un baile de esa índole, pues todo lo que llegue hacer le parece de lo más adorable, menos volverlo tío tan pronto –Te verás muy lindo-

Si, digamos que le advirtieron muy bien.

Ahora la cara del quinto guardián se puso roja de vergüenza –Aioros… No diga esas cosas-

Con esa nueva noticia que dio la Diosa, o más bien beneficio solo para los que hagan el favor, varios más se interesaron.

Él Lemuriano menor de la familia, sujeto las prendas del patriarca, haciéndolo que se gire a verlo –Por favor… Abuelo… ¿Lo puede hacer?- Puso su carita más adorable, con la que sabe que nadie le puede negar nada, además que se ha portado bien y el pastel le gusta –Seria muy bonito verlo bailar con mi otro abuelo y se divertirán-

¿Puede ser este niño más adorable y algo convenenciero?

Así como Mu no se podía resistir a esa adorable carita, el patriarca tampoco lo puede hacer, después de todo… Su corazón ha visto varias suplicas, pero ningunas más hermosas como las de su aprendiz al ser un niño y ahora el de su alumno.

-¿Eh?- Como quisiera no ser débil ante esas miradas dulces, de súplica, pero sabe bien a donde va, debe ser fuerte si no quiere caer.

-Por favor mi borreguito- Y ahora se une Dohko al nivel del niño, para suplicar que lo hagan.

Se podría pensar que es por la botella embriagante que darán, pero… Eso sale en segundo plano, si es con tal de bailar con el patriarca, la persona de la que sigue enamorado desde hace más de doscientos cuarenta y tres años.

-Yo…- No sabe cómo reaccionar ante estos dos.

En esos momentos Mu quiso detener a su pequeño aprendiz, pero… Tampoco puede negar que comer pastel no es una mala idea, y que sería bastante tierno ver a los que considera como figuras paternas en un baile tan lindo.

Aunque le gustaría hacerlo con Shaka, sabe que tiene dos pies izquierdo, no se puede ser perfecto en todos los aspectos…

Y ahora el rubio debe estar arrepintiéndose de no ser diestro en este tipo de actividades, jamás nos vamos a poner a pensar que es por los beneficios, pero sería la excusa perfecta para tener a Aries pelilila muy cerca y sin que el patriarca se molesté o se pare en medio para alejarlos.

Pero, lamentablemente, no hay tiempo de enseñar lo básico.

-Milo, ¿Me podrías dar tu botella?- Kanon de inmediato se acercó bastante sonriente, pasando su brazo sobre los hombros de escorpio.

-Eso dependerá de la decisión que haga mi cubito- Sonrió al peliaguamarino dándole a entender que lo tiene en sus manos por completó.

-Háganlo hielera con patas- Le sonrió al onceavo guardián, guiñándole un ojo –Te la pasaras bien y prometemos no burlarnos si te caes-

Recibió de inmediato un golpe en el estómago por parte del peli cerúleo –¡¡¡NO LE LLAMES HIELERA CON PATAS!!! ¡¡¡Y NO DIGAS QUE SE CAERÁ, EL BAILA PERFECTO, Y EN TODO CASO SOLO QUIERES LO REGALOS!!!- Lo tomo del cuello de la camiseta -Baila tú con Aldebarán- Nadie va a insultar a su novio, por nada del mundo, ni por las reglas establecidas.

-Ay que sensible andas- Kanon se hizo el desentendido de inmediato –Yo dándote ánimos para que tu novio quiera bailar contigo y tú ya te enojas, de plano por eso no tienes amigos-

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!- Esto enfureció al escorpión dorado.

-Kanon, no le digas esas cosas a Milo- El brasileño tratando de ayudar –Milo, por favor déjalo, no lo hizo con mala intención-

Y fue allí que inició una discusión, que pone patas para arriba la idea de que acepten.

-¿Cree que sea buena idea tan solo que todos nosotros vallamos a una fiesta de XV años?- EL gemelo mayor hablo a la joven.

-No estoy muy segura ahora- Suspiro para tomar aire –Pero no existe peor lucha que la que no se hace- Camino firme, bastante decidida a encontrar una respuesta a esta situación, si no ya procederá a amenazarlos con un truco que implica a su Diosa y sabe que a ella no le dirían que no.

Llamo la atención de todos, y con sus poderes separo a Kanon y Milo que ya se estaban dando algunos golpes, necesita a los posibles bailarines bonitos sin golpes.

-Bien- Dijo esto, con las manos en sus caderas, bastante seria -¿Qué decidieron?- Los miro algo molesta esta ocasión -¿Me ayudarán?-

El silencio se volvió hacer presenté, pero esta vez, parece que los que no están implicados, les dan ánimos tal vez por ser buenos amigos o que pedirán alguno de los regalos que recibirán.

Además de que sus parejas están tratando de convencer a los que no quieren.

Todo dependerá de las respuestas de los otros.

-Está bien- Cerro sus ojos, dejando escapar un suspiro de derrota, pues contra las dulces caras de Kiki y Dohko no puede hacer nada.

-Solo lo hare, por ayudarla a usted y que Aioria quiere hacerlo- Shura cruzado de brazos, mirando mejor a su novio.

Y este último se siente feliz porque acepté el peliverde.

-¿Cubito?- Milo suplica la repuesta de su amado.

Suspiró resignado, asintiendo… Pues hasta las palabras se le fueron, con la cara roja que refleja ¿Cómo no?

Y obvio Milo feliz de la vida, abrazándolo bastante entusiasmado.

-¡¡¡Entonces esta DECIDO!!!- Sonrió entusiasmada –Convertiré la sala en este momento en un espacio para bailar, los que no estén en esto, por favor se retiran y si…- Mira a Death y Kanon –Si escuchó una risa mal intencionada o burla, los castigaré-

El gemelo menor, no le tiene tan poca estima la Diosa, como para retarla, así que no hizo comentarios cumplirá, porque al final tendrá la oportunidad para volver hacer sus negocios sucios con las fotografías.

Pero a Death le gusta tentar su suerte.

-Ja, ¿Qué nos puedes hacer?- Se cruzó de brazos –¿Hacerme ir con tus bestias? Ya me acostumbre a las mordidas- Le guillo el ojo a su florecita, dando a entender algo en específico.

Suspiró, pero la sonrisa no se le fue a la joven –No sería tan cruel con mis perritos, pero… Creo que podría hacer… Con mi poder que seas amable con todos, dirías solo palabras dulces, buenas y bondadosas, sin poder hablar de forma sarcástica, en vez de maldad, saldrá solo buena vibra de tus palabras- Sonrió, ladeando su cabeza ligeramente -¿Qué te parece?-

-No te atreverías-

-¿Quieres ver?-

Ambos se miraron con bastante molestia, hasta olvidando que debería una cierta joven empezar con los ensayos, para que todo salga perfecto.

Sirve de repente tener poderes.

Veremos si son suficientes para lidiar con esta gran travesía.

---Dos horas después---

-Creo que esto será un desastre- La voz de Metztli se escuchó tan apagada, casi queriendo llorar y golpearse la cabeza contra una pared.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo ando super bien, pero a la vez... No tanto, o sea todo correcto, pero ¿Tenia que volver el frió? Se que en donde vivo aun estamos en invierno... Pero ya por favor... Vete ya frió... Un día con sol quiero tener. 

Se que la canción no va así, pero prefiero la lluvia al frió. 

Como pueden ver algunos estados los divido en tres por que siento que hasta en dos serian muy largos, jajajajajaja si en uno llegue hacer 12 hojas, entonces... Ahora lo haré en tres a veces y otras en dos de nueva cuenta. 

Por cierto, debo decir terrones de azúcar que uno de sus lindas hermanitas me hizo un hermosos dibujo de Camus y Milos vestidos de charros, kiaaaaa es tan lindo y divino, lo mostrare en Wattpad. 

Y el terrón que me hizo este hermoso es Dsla3112, dibujo mega hermoso y fue algo que he soñado desde que saque ese capitulo donde se visten de trajes típicos de México, kiaaaaaaa ese dibujo es párte de ese sueño dorado. 

Gracias terrón, si gustan verlo pasen a Wattpad en el capitulo de hoy.

Sin mas por el momento pasemos a la pregunta del día de hoy.

A ver ¿Con terrones celosos con sus amigos?

Yo la verdad, si lo soy, pero no al grado de dejar de hablar y eso o enojarme si no de... Dramatizar así como Afrodita. 

Jajjaajja bueno lo hacia mas en la secundaria, hoy en día, creo que estoy pagando eso... Tengo dos amigos que me celan bastante, ya ni mi novio me hace eso. 

Jajajajajajajaja XD

En fin espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones me despido por hoy, debo seguir haciendo unas cosas, y desperté tarde, es que no quería hacer nada jajaja, pero al final lo hice jajajaja

Los mega quiero mis terrones, gracias por estar siempre aquí conmigo, son los mejores del mundo mundial. 

Sigan cuídense, manténganse a salvo y hagan caso a las medidas de higiene. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).