Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones, lean, disfruten y comenten. 

 

Nos vemos abajo. 

-Lo intento, pero… Son difíciles estos pasos- Aioria no deja de ver sus pies al bailar, cuidando de no pisar a Capricornio.

-Tómalo con calma, es lo último- Shura con toda la paciencia del mundo solo para el león dorado.

-Dohko… Tienes que seguir la música, no puedes…- No término, pues el castaño sonrió plantando un beso en los labios del contrario.

-Pero de esta forma estoy más cerca de ti- Ladeo su cabeza para lucir como todo un tonto enamorado.

Un muy sonrojado patriarca se deja relucir –Pero…Así no van los pasos-

-En efecto- La joven contesto –Son tres bailes que deben aprender, al vals, el del brindis y el moderno- Dijo esto suspirando –Pero solo hemos logrado superar el primero de manera apenas pasable, los otros dos muy poco los hemos practicado- Suspira preocupada –Los únicos que lo han logrado ha sido Camus y Milo, pero…-

Ahora su vista se fija en esa dicha pareja, que en efecto están solo repasando los pasos para reafírmalos.

Por extraño que pareciera, Milo consiguió aprender todo, ya que tiene un excelente compañero, sobre todo porque Camus está dirigiendo y eso ayuda mucho.

Mira su reloj que ya ha estado deteniendo el tiempo mucho, pudiendo ocasionar una fluctuación muy grande, si sigue.

-Técnicamente aún tenemos tres horas- Se paró firme para ayudar a las otras dos parejas –Aioria, levanta la cabeza, debes mirar a los ojos de Shura, y confiar en tus pies- Los acerco un poco más, empujando la cintura del quinto guardia para que haga la curva, tocando sus hombros para que no esté tan rígido- Confía en tu pareja también.

-Pero- Se avergonzó por la confianza de la Diosa, aún más porque su cuerpo está por completo cerca del otro.

-No pasa nada si me pisas- Las mejillas del peliverde se tiñen de un ligero carmín, quiere darle seguridad al otro.

-Claro que sí, te dolerán los pies- Suspira –De por si duele un poco-

-Creo que pesas menos que yo- Comenzaba a guiar con más facilidad.

-Shura, si esto ya no es tan divertido- Suspiro resignándose –Creo que soy un caso perdido para bailar.

-¿Eso crees?- Sonrió de lado, para que el otro se diera cuenta que han terminado la segunda pieza sin dificultad.

-¿Cómo?- Se sorprendió el Griego.

-Cuando dejas de prestarle atención y te concentras fluye en ti- Contesto bastante tranquilo, aunque aún rojo por como su cuerpo esta contra el otro.

-Entiendo- Asintió, dedicándole una sonrisa bastante amplia –Practiquemos de nuevo-

Ahora se pasa con la última pareja.

-Esto no me gusta en lo más mínimo, pero- Mira al Chino –Dohko debes de tratar de estar a unos pasos lejos de Shion, este baile es para estar separados y juntos-

-Señorita Metztli, no me pida alejarme de mi hermoso borreguito- Se aferra al patriarca, haciendo un puchero.

-Por favor, solo será por hoy y ya después pueden estar de nuevo cerca- Sonrió confiada –Además ya dominaron dos bailes, este será pan comido- Alzo ambos pulgares para dar confianza.

-Vamos Dohko- Intenta animar a su esposo.

-Bien, pero esta noche no te alejas de mi después del baile- Y como si le hubieran dado una revisión de los pasos, los comenzó hacer a la perfección.

Sorprendiendo a la joven Diosa y al Lemuriano.

Dando a entender que posiblemente solo fingía no hacerlo bien, para conseguir algo a cambio.

Pero Metztli no tiene tiempo para decir algo, ya queda poco.

Más van teniendo enormes avances ahora.

Solo fija sus ojos en la pareja conformada por Escorpio y Acuario para darse cuenta que no lo hacen nada mal.

-Bueno practiquemos todo una hora más y después tendrán que arreglarse, para que se vistan acorde a la fiesta- Sonríe entusiasmada.

-Solo será ropa normal ¿Verdad?- Aioria es el que menos le agrada la idea de volver a usar un vestido, por eso pregunta.

-Pues…- Sonrió apenada.

-Dijo que fingirá nuestra apariencia masculina con sus poderes para vernos como mujeres- Algo molesto.

-Tienen que usar un vestido, maquillarlos y arreglarles el cabello, para poder hacer que mis poderes los vuelvan en chicas ante los ojos de los demás- Menciono esto con algo de pena –Es que pues obvio no tienen pechos, y aunque algunos puedan ser planos, sus rostros de algunos son masculinos, así que los afinare con el poder.

-Pero dijo… Que no tendríamos que usar vestidos- Ahora el mago de hielo y agua habla preocupado.

-¿Yo dije eso?- Rasco su cabeza, apenada de la vida –Recuerdo que solo mencione que usaría mis poderes para hacer que su apariencia masculina fuera más femenina, pero… Es que no puedo crear un uno a partir de un cero, no soy la Diosa de los orígenes- Rio para amenizar el ambiente.

-Vamos niños- El patriarca sin duda ya se lo venía venir, pero no dijo nada con anterioridad, pues ese peliverde tiene varios motivos para seguir con el plan, uno su tigre emocionado y el segundo un corderito que quiere ese pastel y quiere dárselo sin duda.

Para Aioria y Camus la situación ya no es tan amena, pero no son de incumplir sus promesas, suspirando resignados.

-No se preocupen que los demás usaran vestido también- Aclaro este punto, pues no estarían solo en esto, si van a pasar por sus primos y que tienen parejas, deben todos actuar a la perfección.

---Querétaro (Hora de la fiesta)---

-Tía cree que Daniela, ¿En verdad lo lograra?- Una joven quinceañera de cabellos negros, apariencia preocupada y un vestido verde manzana, truena sus dedos nerviosa.

-Claro que sí, ella vendría directo a la fiesta después de que…- Callo un momento, pues sin duda está diciendo una mentira a medias –Todos se terminaran de arreglar y aprendieran el baile perfectamente-

-No sé cómo le agradeceré a mi prima este enorme favor- Sonrió pero aun preocupada dentro del salón dedicado para ella, por su cumpleaños –También a sus sobrinos tía- La joven asintió más tranquila.

-Si… Mis sobrinos- Hizo una mueca de que no es verdad, pero bueno.

-Debes estar tranquila- El padre de la Diosa le habla a la joven.

-Lo se… Pero es el día más importante de una chica- Alzo los brazos entusiasmada–Además… Todos esperan que la quinceañera se falle en el baile y burlarse- Bajo la mirada más angustiada –Ahora creo que tengo un ataque de pánico-

Más en ese momento, por la puerta principal del salón, pudo divisar a su prima acompañada obviamente de su novio, luciendo un vestido rojo por arriba de la rodilla, y el joven con un traje negro y corbata roja.

Por fin sintió alivia, pues detrás de su querida prima en estos momentos, unos jóvenes también hacen su aparición.

Dándole igual que debía comportarse como una señorita que hace su aparición en sociedad por “Primera vez”

Corriendo por el gran salón, decorado de listones verdes, globos de tonalidades pastel, mesas con manteles blancos, con adornos del mismo color que el vestido principal, las sillas igualmente arregladas.

Todo con ese color verde, para hacer honor a la joven del evento.

Los invitados bastante elegantes, la mayoría de las mujeres con vestidos, los hombros con traje de dos piezas y corbata.

Al estar cerca de la joven Diosa, le dio igual todo y salto para abrazarla, sin importarle que lleva casi dos kilo de tela.

-¡¡¡DANIELA!!!-

-¡¡¡¿EH?!!!- No pudo reaccionar pues de inmediato el peso de la quinceañera cayó sobre ella.

-¡¡¡TE QUIERO TANTO!!! ¡¡¡ERES LA MEJOR PRIMA DEL MUNDO!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!!- Estando sobre la joven de vestido rojo, dándole las mil gracias del universo y con los ojos puestos en ella.

-Yo también te quiero- Metztli sonrió, por aquella demostración tan abierta de afecto por parte de la menor de su familia paterna –Facilidades-

-Sabes que eres la mejor del mundo- No para de agradecerle.

-No creo serlo, pero…- Sonrió aun en el suelo -¿Te puedes parar? El piso este algo frio y creo que rompí uno de mis tacones- Rio, pues nunca fue de preocuparse por el calzado.

-Oh, cierto- Rápidamente se levantó de un solo brinco –Hola novio de Danny- Saludo de esa forma al joven que acompaña al pelicastaña rojiza.

-Hola- Ayudando a levantarse a su novia –Felicidades por tu quinceañera-

-Gracias- Pero sus ojos se fijan rápidamente en quienes le ayudaran –Oh por todos Dios- Se acercó para admirarlos mejor -¡¡¡TODOS SON TAN LINDOS POR AYUDARME!!!- Sonrió tan ampliamente que sin duda podrían encontrar similitudes entre su anfitriona y la joven de vestido verde manzana.

-De nada-

-Alana- Llamó la mayor de las primas –Deja te presento a quienes serán tus tres parejas- Y esperando con todo su corazón que funcione correcto su poder pues, se esforzó demasiado durante el ensayo, así que, debe mantenerse con mucha comida para no debilitarse.

Una cosa que no menciono pero que queda implícito, es que con su poder los hace lucir más acorde a la edad de la quinceañera para que no se vean tampoco de dieciocho o veinte como la mayoría.

-Ellos son Dohko y Shion- Señalo a la pareja que sin duda luce un poco más joven de lo que ya son, el castaño con el típico traje masculino y corbata verde, mientras que Shion usa un vestido dorado, corto por arriba de las rodillas, demostrando que sin duda tiene buenas piernas.

-Milo y Camus- De igual forma vestido similar, con la diferencia que Camus lleva el cabello atado por un lado y está bastante apenado por esa vestimenta algo corta.

-Y por último Shura y Aioria- Miro a la pareja señalada, todo igual en su vestimenta, pero el pobre León sí que está deseando acabar con esta tortura de los tacones.

Tuvieron que fingir estar alegres ante esta situación, sonriendo como si fuera la mejor cosa de la vida.

-¡¡¡WOW!!!- La pelinegra sonrió mirando a detalle a quienes le harán ese enorme favor –Sus nombres son algo raros- Los observo con mayor atención -Son extranjeros ¿Verdad?-

-Si…- Aunque por el momento luzca más joven sigue siendo el patriarca.

-Pues muchas gracias, son un amor de personas- No espero más y les dio un abrazo a todos ellos, agradeciendo de esta forma nuevamente que la ayuden –La bondad de mi prima debe ser sin duda del lado materno, ustedes también son de esa sangre ¿No?-

-Sí, de mi lado de la familia, ja, ja, ja- Miro hacia un lado –Ouh… ¿Esa es una fuente de chocolate?-

-Si, además una de chamoy- Sonrió triunfante –Vallan a sentarse y esperen a cuando todo esté listo- Y con la misma debía irse para seguir con todo el protocolo de una joven en esa fiesta –Por cierto, un saludo para los demás, que lucen realmente bien- Sonrió guillando un ojo.

Suspira aliviada –Pasamos la prueba, si ella lo cree- Miro hacia la fiesta que está empezando a volverse muy ruidosa –Todos lo harán-

-¿Puede decirnos por que las faldas son tan cortas?- Aioria sigue sin superar usar esas ropas.

-Luces bonito hermanito- El arquero le da ánimos al menor, llevando de la mano al peli azul, usando un vestido de color azul similar a su cabello, más largo por debajo de las rodillas, aunque no está cómodo en lo más mínimo

-Claro como tú no tienes que usar esto- Señala sus tacones también.

-Si es algo corta- Shion sigue rojito por mostrar un poco sus piernas.

-Solo porque no te dejaré ni un instante, estoy tranquilo- Dohko de inmediato besa a su pareja.

-Qué bueno que tu vestido sea más largo- Virgo sonrió pues las ropas de su borreguito es más discreto, haciéndolo lucir muy lindo, pues el color rojo también es lo suyo.

-Qué bueno que no debí usar vestido- Kanon por primera vez está gozando de no tener pareja, pues está usando traje como el resto de los demás, acompañado de Albearan que igual va vestido con un dos piezas.

-Pues mi acompañante luce espectacular- Sonrió mirando a su florecita.

-Gracias Cangrejito- Se acomoda el cabello, mientras sigue caminando del brazo del peli morado. Luciendo un vestido celeste largo hasta los tobillos pero abierto por un lado.

Sí que Afrodita se acomoda a todo sin duda.

-Lucen bastante bien- La Diosa anima a los caballeros que tiene que verse como mujeres, aunque no sea la mejor idea, espera que ya no tenga que volverlos a meter en problemas –En verdad los compensare por esto- Sonrió apenada de nuevo.

-No pasa nada señorita Metztli-

-Claro, como tú no estás usando estas cosas- Señala de nuevo sus tacones el Griego.

-Te comprendo- Saga por esa razón va aferrado al brazo del centauro.

-Ja, ja, ja, vamos a sentarnos y esperar la hora- Ella a su vez va de la mano de su novio.

-Creo que si están sufriendo algo- David hablo algo bajo.

-Lo sé, y créeme me siento realmente mal, de alguna forma los chantaje y me siento muy culpable… Pero era eso o la chancla- Mira hacia el frente con los ojos bien abiertos.

-Luces muy bella- Le dedica estas dulces palabras dándole un tierno beso.

Ella a su vez se sonroja, bajando la mirada algo apenada –Gracias, tu igual estas muy guapo- Dio una risita para acomodarse en la silla delante de la mesa.

Obviamente tuvieron que repartirse entre dos mesas, pues en si son diecinueve personas y se acomodan de diez.

Apenas alcanzaron.

Como siempre se inicia con el recorrido triunfal de la quinceañera, saludando con sus padres a todos, muy alegre y disfrutando su día especial.

Después viene la hora del baile.

Y aquí es donde vez que esas horas de entrenamiento exhaustivo que de seguro rindieron frutos, pues es la clásica canción de “Tiempo de vals” de algún artista que trajo locas a varias madres de esa generación.

Las tres parejas sí que hacen su mayor esfuerzo, aunque los que más se lucen son desde luego el escorpión dorado con su hermoso cubito, de hecho muchos admiran la belleza del francés, su porte elegancia.

Pero eso sí, la festejada robo las miradas y así debe ser.

La joven no perdió ni un instante el agradecerles a cada rato por ayudarla, es demasiado efusiva, e invade espacios personales, pero parece que es una costumbre de esas tierras.

Después de eso, sucede el baile donde todos los invitados deben tener unas cuantas vueltas con la festejada, tanto hombres como mujeres deben hacerlo.

Aunque la Diosa invitó a sus “Primos” a hacerlo, no aceptaron pues… Entre ellos se celan, al final solo Kiki fue el único que lo hizo y digamos que este pequeño se sonrojo, cuando recibió cumplidos de la festejada.

Ahora la deliciosa comida, usualmente como es en salón existen cinco platillos a acoger, eso depende del gusto de la festeada, cual ganara para su noche especial.

Pollo con crema de champiñones, espagueti con crema blanca, verduras al vapor que costa de brócoli, zanahoria, puré de papa y un pan para acompañar.

Esto es considerado un banquete en estos eventos.

Desde luego todos comen gustosos, con excepción de uno, pero puede comer todo lo demás salvo por el pollo que no se preocupe.

Además aquí existieron algunas bromas, y regaños, pues les dieron a escoger si querían alguna bebida embriagante obviamente a los que tiene “Mayoría” de edad.

Death no desaprovecharía la oportunidad y sabiendo que el patriarca y el viejo maestro se ven más jóvenes y están en la otra mesa, lo hizo.

Pero no está solo que Kanon y Alde se unieron, el escorpión lo hubiera hecho pero se encuentra en la otra mesa, feliz de la vida y dedicando ojos de odio a quienes osen posar la mirada en su amado cubito.

Ya veremos cómo les ira en cuanto el patriarca lo sepa, ahorita deben disfrutar.

Llega la hora del brindis, primero el baile, aquí dos se lucieron más, aunque tuvieron que conversar entre ellos, para lograrlo.

Capricornio es quien puede lograr hacer que su León se calme, para que terminara sin que lo pisara ni una sola vez, aunque no le importaría si lo hacía.

Adema que el griego solo espero esto, para arrojar esos zapatos lejos y andar mejor descalzo.

Si solo imagínelo con un vestido corto, arreglado para un evento así, y súper feliz sin usar tacones ya.

Pues porque en el baile moderno, se usa calzado cómodo.

Todo parece que es perfecto, risas, baile, comida, satisfacción de que cumplieron y desde luego, el discurso que hace llorar hasta la tía amargada del fondo.

Un regalo sorpresa de parte de los primos, las canciones movidas en donde todos se saben la coreografía como si hubieran tomado clases de estas.

Aquí la Diosa con su nova se lucieron, y seamos honestos en estas casi todas las jóvenes pierden el glamour pues de ley es sin zapatos altos, al menos que quieras una caída o seas excelente pisando tacones del doce.

Tal vez sea la primera y última vez que puedan disfrutar de algo de este estilo, es algo que ni en sus sueños más locos hubieran pensando estar participando.

Y además que en este lugar, nadie fue así de atrevido o descortés de invitar a bailar a parejas ajenas, así que los dorados están muy felices por esto.

Dohko cumplió su amenaza y el peliverde le está cumpliendo también, de bailar tres veces por cada vez que lo hizo con las jóvenes de esa misión.

La Diosa se llevó desde luego a su novio, pero también al pequeño Kiki e invito a Aioria y Shura a ir por fruta y bombones con chocolate o chamoy en su defecto, explicándoles lo que es esa fuente y todos sus usos, aquí los vestidos blancos quedan descartados.

Death y Dita junto con Kanon y Alde están en la barra de bebidas, como ellos si cumplen con la mayoría de edad, pueden tomar todo lo que gusten, además que tienen muy buena resistencia al alcohol, de paso el cangrejo y el dragón marino discuten por quien tendrá las botellas de vino que les dieron a los que participaron en los bailes.

Aun que intentaran bailar un poco, Mu sí que es algo torpe para esto, sintiéndose más con ese vestido no le ayuda mucho, y casi cayendo varias veces, pero en todas a los brazos del rubio que también está haciendo su mayor esfuerzo por ser una buena pareja de danza. Mas lo intentarán las veces que sea necesario, además se deben dar permiso de divertirse una noche aunque sea.

Por su parte el Escorpión dorado y su Cubito que robaron miradas por la hermosura del Francés aun siendo ante los ojos de los demás una hermosa joven, decidieron tomar un respiró en balcón en la segunda planta que da una vista hermosa a la ciudad nocturna.

Allí Milo aprovecho para dedicar hermosas palabras de halago a su amado Camus, abrazándolo y dándole besos castos en sus labios y tomando ventaja que el vestido lleva tirantes delgados, besa sus hombros pero sin llegar a ser atrevidos, pues deben guardar la decencia.

Todo parece correcto, una noche tranquila, llena de armonía, diversión y algo de alcohol, pero todo está bien.

Los padres de la Diosa igual bailando un poco y viendo a los hermanos ebrios del padre ante esta festividad.

Pero parece que existen aún personas que desean arruinar fiestas ajenas.

Fuera del baño de los hombres.

Vemos como Sagitario sale de dicho lugar, suspirando aliviado.

Dispuesto a ir junto a su hermoso Saga, para invitarlo a vial un poco o hacer lo que guste.

Mas es interceptado por una joven mujer, que de inmediato le cortó el paso, sonriéndole de forma coqueta.

-Hola- Le dijo guillándole un ojo.

Esto le parece bástate incomodo al castaño -¿Hola?- Devolvió el saludo con una sonrisa forzada.

-¿Cómo estás? ¿Por qué tan solito?- Las típicas frases para coquetear de forma descarada.

-¿Por qué fui al baño?- Para el noveno caballero esta conversaciones es muy extraña y le empieza a molestar la insistencia de esta mujer –Si me disculpa, debo irme- Rápido quiere alejarse de ella.

-Oye- Le tomo de la mano, para evitar que se aleje –No te vallas, guapo… ¿Qué tal si me invitas a bailar y después a ver a dónde vamos?- Se le acerca de manera atrevida.

-Vengó con mi…- Iba a decir novio, pero recuerda las reglas que la Diosa le dijo aunque ella misma no está muy de acuerdo en que tuvieran que mentir pero todo era para no levantar sospechas –Novia…- Esta insistencia le molesta, decidiendo apártala con delicadeza –Así que con permiso-

-No te iras tan fácilmente lindo- Canturreo, para acercarse al castaño, sintiéndole y dándole de inmediato un beso en los labios, pensando que no se le escaria esa presa.

El tacto más desagradable que pudiera sentir, unos labios que en su vida sería capaz de besar, pues no eran los de Saga.

De inmediato la aparto de su espacio personal, demostrando que incluso el más alegre de los dorados puede enfadarse si lo obligan a algo que no quiere.

-¡¡¡NO HAGAS ESO!!! ¡¡¡YO TENGO PAREJA!!!- Le grito por inercia pues esto no le pareció ninguna gracia.

-No te hagas, que te gusto- Ella cree que aun fue agradable para el castaño.

-¡¡¡NO ME GUSTO PARA NADA!!! ¡¡¡YO SOLO QUIERO LOS BESOS DE MI SAGA!!!- Decidió que no alegaría más con esa mujer, para dirigir sus pasos a la mesa que está compartiendo con su pareja y amigos.

Mas lo que vio lo dejo casi petrificado, las lágrimas cayendo de los ojos Viridian.

Afrodita y Kanon tratando de calmar al peli azul, pues lo habían visto llorar hace minutos.

-¿Saga?- Llamo con tal preocupación que decido acercarse rápidamente.

Pero esos ojos con lágrimas lo miran con una profunda decepción y obviamente el gemelo de este, lo dio unos de bastante odio.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, kiaaaaaa... Tengo muchas cosas ya hechas, y es como wow estoy super adelantada, me siento tan genial. 

Jajajjajaja, pero no diré nada mas, por que luego hablo de mas. 

Ahora si... Veamos... Aquí vimos que la Diosa jugo buenas cartas, para dar gusto a los demás, y digamos que Kanon hizo equipo con ella, para tener buenas fotos, jajajaj dicen que las va a vender en el santuario jajajajaja. 

Pero como siempre existe alguien que esta dispuesto arruinar toda la fiesta. 

Saga... No creas... Aioros nunca lo haría. 

Adema lo del vestido verde manzana, es que hace diez años, fue la moda, jajajajajaja y me acorde, fui a muchas XV con ese color, me gustaba, aunque la mía fue Fiusha.

Quería rojo, pero no había ninguno bonito.

Mis terrones una cosa mas, ¿Cuando cumpleaños?

Los terrones que ya me lo han dicho con anterioridad, no se preocupen, ya están anotados. 

En fin... A ver pregunta del día de hoy...

Ustedes harán la pregunta, creo que así lo manejare por esta semana. 

Ademas que responderé sin falta lo prometo. 

Promesa de mamá terrón de azúcar.

Bueno mis terrones, me paso a retirar. jajajajja llevo casi una hora intentando publicar, jajajaja y ya debo irme a hacer otras cosas. 

Gracias a todos ustedes por leer mis fic's, me hace muy felices, en verdad les estoy eternamente agradecida. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).