Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, lean, dsifruten y comenten. 

 

Nos vemos abajo. 

---Donde están los demás dorados---

Un evento se presenta, al parecer el ente que ha estado persiguiéndolos, al fin se hace presente, sin que la Diosa se encuentre cerca, procede a cometer su objetivo.

Teniendo los ojos puestos en el pequeño Lemuriano, o mejor dicho un niño.

Por estar nadando, aunque tuviera cerca quienes lo cuidan, en solo un instante, todo sucedió.

La pulsera roja de ojo de venado, se deslizó de su muñeca, por los movimientos del agua y el incesable movimiento físico, su felicidad, obviamente distrayéndolo de ese hecho.

Sin aquella protección, la maldad estará lista para llevárselo.

Un ente errante, o mejor dicho un ser que aun vaga por todas las zonas del país, principalmente donde se encuentran grandes cuerpos de agua.

La cual… Siempre es capaz de llevarse a los niños, pues busca los propios, por un terrible incidente que en vida, la misma provoco.

Repentinamente algo jalo a Kiki con fuerza de la pierna, para que se hunda y no sea capaz de zafarse.

Obviamente sorprende al pequeño, pues creía que se trata de algún enemigo conocido o algo por el estilo, como si por un momento no recordara que está en tierras extranjeras, que aquellos seres con los que combaten los caballeros de Atena, no pueden invadir este lugar, sin tener un castigo ejemplar.

El susto que el menor se lleva al ver el rostro de una mujer con un semblante descarnado, que lo mira fijo, bueno eso se aparenta pues no tiene ojos como tal si no cuencas vacías, de donde la oscuridad amenaza, pero si unos puntos rojos fungen como pupilas.

Su sonrisa retorcida, como si hubiera encontrado algo que buscaba con tanta desesperación.

Un grito lanza el menor, aun en el agua, dejando escapar el aire contenido, para como sea zafarse de ella, e intentar ir con su maestro rápido, con Shaka, a la orilla… Esto no era nada bueno.

Por fuera, Mu se dio cuenta casi de inmediato que su pequeño no se encuentra nadando, pensó por un instante que lo hacía por debajo del agua, pero… Algo le indica que no, no es así.

Sera un instinto paternal o maternal lo que presenta el pelilila, pero no le dicta nada bueno, sintiendo que su corazón se desespera, dejando atrás su porte sereno, no ver a Kiki es malo y más por las advertencias que se habían dicho antes.

De igual forma quien jugaba con el Lemuriano peli naranja, noto la usencia, cuando estrictamente le había dicho que no hiciera eso, pues preocuparía a Mu, supuso ante su pensar que Kiki entendería esto.

¿Por qué se había ocultado bajo el agua?

Igualmente esas dudas se despejan de inmediato al momento de sentir esa energía o como ellos le llaman obviamente cosmos, algo demasiado abrumador, desesperante, maligno, que su simple presencia demuestra que desea venganza, llevar a más inocentes por su mismo camino, para no estar sola.

El agua comienza a embravecerse tanto como se pudiera, incluso formando olas que se supone no deberían estar pasando, las aguas eran tranquilas.

Tan poderosas son que azotan a la orilla con gran fuerza, sintiendo un fuerte golpe en cualquier cuerpo que logre tocar.

-¡¡¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO?!!!-

-El agua… Esta como loca…- Aioria junto con Shura salieron al estar en la orilla, sin entender cómo es que terminaron casi ahogados pero este acontecimiento.

Aquellos en la orilla se levantaron alejándose de este punto, pero no dejando de estar alerta, algo ocurría y aun no se percatan de quien está faltando.

Fue allí, que no pudo soportar más la desesperación.

-¡¡¡¿KIKI?!!!- Mu grita con todas sus fuerzas

¿Por qué no podía encontrarlo por el cosmos?

Algo o alguien lo estaba impidiendo.

No le importa sentir el fuerte oleaje golpear su cuerpo, lo que le importa es encontrar a su pequeño es todo, si lo tiene con él estará todo bien.

Para Virgo igual es importante encontrar a quien ahora se puede calificar como su hijo de igual forma, no se dejara guiar por las emociones, concentrar su cosmos para detectarlo, solo que lo que provoca esto, está interfiriendo con ese acto.

Como pudo el pequeño Lemuriano logra zafarse de ese ente, para recuperar oxígeno.

Logrando sacar la cabeza e intentar nadar hasta donde cree estar seguro.

Pensando que debería hacer uso de sus técnicas telequineticas, solo que aun quedo impresionado por ese rostro tan aterrador que se le presento.

Debería estar acostumbrado verlos, pues en Jamir, por ese puente ahí varios cadáveres, pero existía más disgusto por esa presencia horrible.

Verlo de nuevo regresar, como si escapara de algo, no lo duda más Mu, no le interesa su propia seguridad, ir directamente por Kiki es su prioridad.

Pero algo se lo impide, como si estuviera controlando las aguas que en efecto es así.

Así como Aries tuene su muro de cristal, el agua se manifiesta como uno impenetrable, en donde aparta al niño de los dos dorados cercanos.

-¡¡¡MAESTRO!!!-

-¡¡¡KIKI!!!-

-¡¡¡TELETRASPÓRTATE DE INMEDIATO!!!- Es lo que Shaka cree lo más lógico, y con su temblé más manejable en este caso.

Buena idea, podía hacerlo... Lo va a intentar.

Sin embargo apenas si quiso usar su cosmos, se lo impidió aquel ser…

Quien de nuevo lo sostiene con sus manos esqueléticas, con unas ropas blancas, como un vestido, los cabellos húmedos y negros que caen como algas podridas y el olor desde luego nauseabundo.

Un fuerte lamento se hace presente, casi como un grito que romperá los tímpanos de quienes estén allí presente.

-¡¡¡AAAAAAAAH!!!-

-¿Qué… Que eres?- Claro esto asusta a cualquiera y más a un pequeño, pero… Va a enfrentar lo que sea como un digno futuro caballero.

Los ojitos del Lemuriano, con impresión, todo empapado y sintiendo como las garras del ente femenino se le clavan, bueno los dedos huesudos en sí.

No responde, lo observa detenidamente, con esa apariencia pútrida, se le acerca para seguir con ese lamento característico.

Que muchas historias de este país la mencionan…

Los lamentos de la noche, de una mujer que debe pagar su propio pecado.

No te acercas por la noche a los ríos, canales, lagos, donde los cuerpos de agua reinen…

Si la escuchas lejos es que está cerca, si la escuchas cerca está lejos…

Busca a los hijos que ella misma asesino, ahogándolos a un rio, porque su amor la abandono por otra.

Pagando inocentes por pecadores.

Si le ha puesto el ojo a un pequeño, no descasará hasta llevarlo con ella y provocar quien sea su madre caiga en la misma locura que ella, fue presa... Para final unirse en su fuerza y provocar terror a mayor escala.

-¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!- La desesperación crece más en Mu, su furiosa se incrementa, no le interesa romper cualquier regla, es de Kiki de quien hablamos, si debe usar todo su cosmos para derribar esto lo hará.

Virgo se da cuenta de la postura de Aries, preparado para lanzar una revolución de polvo estelar, no lo pensara dos veces.

El rubio apoyara de cualquier forma a su amado Lemuriano, además que no permitirá que dañen a Kiki.

Podía darse cuenta de lo que está ocurriendo detrás de esa barrera, algo maligno… Similar a lo que sintió cuando fue con Dohko a ese punto de Veracruz.

-Mu, unamos nuestros cosmos- Intenta guardar la calma, pero igual está preocupado por la situación, y más al escuchar como el menor discute con quien sea ese ente que no se presenta ante los demás.

En la orilla los otros dorados, observan lo que está ocurriendo, sin dar crédito a como el agua se manifiesta.

Pero no existe tiempo de estar solo parados sin hacer nada, después de todo el pequeño niño, les ha hecho reír y sonreír con ellos, viéndolo como un pequeño sobrinito y nieto.

Y habiendo regresado de su “Disputa para arreglar las cosas”, Cáncer y Piscis más que impresionados por lo que se pierden en unos minutos.

La actuación rápida del patriarca en dar órdenes aun en sus condiciones, es de una parte de su familia de la que hablamos.

-¡¡¡CAMUS!!! ¡¡¡CONGELA EL RIO AHORA!!!- Es su orden directa, para el mago de agua y hielo.

-¿He? Pero, terminara congelando igual Mu, Shaka y Kiki-

-De eso no te preocupes, sabrán cómo salir de eso con mayor facilidad- Sin darle vueltas al asunto, es mejor saber a qué se enfrentan de una vez –Los demás rodean el rio de inmediato, debemos encontrar un punto débil en esa muro- Ahora hablando el castaño con su preocupación igual hacia los atrapados en cierta forma.

Las voces autoritarias, su semblante decidido, desde luego deben ser obedecido a como dé lugar, aunque la situación pueda afectar a cierta condonación de forma negativa, es imposible no preocuparse por quienes aman.

Haciendo caso a lo que es ordenado por el pontífice y el viejo maestro, actúan de rápidamente.

Camus intensifica su cosmos, hacer que el agua reaccione a la baja temperatura, pero es extraño… No es tan fácil como normalmente se presenta.

¿Qué fuerza tiene lo que están combatiendo para reaccionar así?

-Borreguito, ¿Te encuentras bien? Deja que…- Libra entre la angustia por todos en este momento, solo fue un segundo y están enfrentándose con ¿Quién sabe qué cosa?

No se puede identificar una energía de esa magnitud solo se sabe que no es bueno y claro… Es imposible saber de quién se trata, si nunca en su vida han sabido de esta presencia.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO ESTOY BIEN!!! ¡¡¡KIKI, ESTÁ ATRAPADO, MU DESESPERADO, Y YO… DEBEMOS AYU…!!!- No de nuevo debía ser una pésima broma…

El malestar se hace presente en su cuerpo, las reacciones al estrés le causan estragos a su condición… Como si estuviera avanzando más de la cuenta, sin portar un vientre abultado.

Pero, ¿Justamente sus piernas deben estar sintiendo debilidad?

Su cuerpo no está para nada bien, será diferente desde ahora, un hombre embazado no es algo que sea un buen augurio para su salud e impresiones fuertes menos.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡¿BORREGUITO!!!- El susto que Dohko siente, al ver que el peliverde se ha debilitad hasta este grado, no es buen señal y el cosmos del mismo patriarca se siente tan disperso.

¿Acaso se va a desmayar?

Nada bueno está pasando aquí.

Milo permanece junto a Acuario, sin comprender por qué todo lo que intenta está fallando, ¿Acaso esto es más poderoso?

O será porque están en territorios ajenos, su cosmos no es lo suficientemente fuerte.

¿Estará reducido?

¿Sera porque esto le da ventaja a lo que sea que está del otro lado?

Cual sea la respuesta, el tiempo apremia.

Dentro de esa zona cero, el pequeño está luchando por no perder el aire, cada que ese ser lo lleva hacia abajo, pero el cosmos del menor es lo único que lo sigue ayudando.

La voz infantil desesperada, los dorados intentando encontrar la manera de penetrar lo que tiene atrapado al menor, la angustia de no poder hacer nada, aunque sus cosmos sean de los más poderosos.

Tiene que ser una maldita broma esto.

¿Cómo no se puede hacer nada?

Deben recordar que en algún momento tres de ellos, estuvieran en una circunstancia similar.

Una pequeña trampa de alguien o mejor dicho… Una ventaja que tenía cierto espectro contra los dorados por estar en territorios del Dios Hades.

---En algún punto del país Mexicano---

Mientras la joven Diosa está recogiendo algunas plantas, hiervas, para crear el antídoto de aquel don que dio sin permiso a sus invitados.

Piensa en voz alta si es la mejor opción o no.

-Espero que de verdad… Puedan resolver este mal entendido…- Suspira cabizbaja –Fue mi culpa, Metztli Diosa del agua, luna y lo que sea… Esta vez sí que metiste a todos en un gran embrollo- Cierra sus ojos apenada por la situación.

-Aunque… Es lindo que algunos si estén ansiosos por ser padres- Sonríe ahora enternecida –Imagino que sus bebes serán de los más hermosos que alguna vez he visto– Ilusionada en su pensar, deja su labor un momento –Espero que Atena no se enoje con ellos, pero… No sería tan malo, es su derecho-

-Además pienso que serán todos muy responsables…- Se queda callada, pensando las veces que todos se metieron en algún problema –Sé que los bebes sobrevivirán, aunque… Creo que es raro que Shion y Saga, ya presenten síntomas de un embarazo de dos meses cuando creo que solo debieron pasar… Unas semanas en Shion sí, pero en Saga… Es tan solo unos días…- Niega con la cabeza repentinamente –Si para este paso, puede ser que su embarazo sea demasiado apresurado… Sin duda tiene que ver con su conexión con la deidad que protegen y…-

Pensaba solamente en aquel hecho, cuando algo la hizo reaccionar de golpe, un presentimiento se incrusta en su ser, provocando que todo lo que ha tomado de ese lugar se caiga al suelo.

Esto solo le indica que está pasando algo sumamente mal en donde lo dorados los dejo, y tiene que ver con alguien del pasado que conoció y aun lamenta haber ayudado.

-No puede ser…- Abre sus ojos de golpe, frunciendo el ceño, ahora bastante molesta por lo que piensa y entiende –Ella de nuevo-

No lo piensa más, sabe que debe ir de inmediato, reconoce que esto no sería una disputa justa.

---De regreso con los dorados---

Sin importar las veces que lo intentarán sus cosmos, seguirán adelante para salvar al pequeño.

Sobre todo Mu es quien más está dando lo que pueda, por hacerlo.

No está solo, Virgo a su lado, intensifica sus ataques, hasta que en uno más, ese muro de agua se abre, desquebrajándose.

El pelilila no lo pensó dos veces, si tiene esta oportunidad de entrar y salvar a su pequeño hijo, lo va hacer.

Aunque deba separarse en este momento de quién más ama.

No lo detendría nadie, aunque lo intentara, pues su corazón esta con Kiki, quien le haga daño, lo pagara de cualquier forma.

Fue así como ingresa, sin importar que el agua sea su enemiga ahora.

Ver como ese ser arrastra de nueva cuenta al Lemuriano menor hacia las profundidades del rio, para lo más seguro hacer que la vida lo abandone.

-¡¡¡KIKI!!!- No dejara que nadie se lo arrebate, luchara por salvarlo.

Los ojos cerrados, le miedo lo invade de forma abrupta, escuchar el lamento de ese ser, lo hace sentir el terrible frio y terror en su sangre, en todo su ser.

Su mente solo suplica que su papá, el caballero de Aries, lo salve… Se siente atrapado, es demasiado para su cuerpo soportar, como es que su cosmos se debilita de esta manera.

Pareciera entrar en un trance cuando es ser, grita su lamento tan fuerte.

Reclamando, buscando a los hijos que no regresan.

Debajo del agua tiene el control absoluto, no dejara escapar a la pequeña victima en esta ocasión.

Acercándose a él, para acariciar su inocente rostro, como si ella viera en él, el hijo que ella misma asesino por los celos, cegada por un rencor.

Sonríe, creyendo que tendrá de nuevo a quién perdió.

Pero por sentir que su triunfo está cerca, no esquiva quien se enfrenta contra todo por ese niño.

Aun debajo del agua, conteniendo la respiración, logra hacer una revolución de polvo estelar, pero de una menor magnitud, por la presión que se hace en ese punto.

Pudo apartarla de un casi inconsciente Kiki.

Tomándolo entre sus bazos rápidamente, para con sus mayores fuerzas, subir hasta la superficie, mientras esto hace, sus ojos verdes observan por breves instantes a su aprendiz.

Desando en su interior que debe mantenerlo seguro a como dé lugar.

Al fin estar tomando aire, con Kiki entre sus brazos alzándolo para que el aire logre llegar a sus pulmones, no comprende por donde salir ahora, la resquebrajadura que se formó antes desapareció.

Fue el tiempo suficiente para que lograra salvar al pequeño.

Necesita de nuevo alejarlo de aquí.

-¡¡¡KIKI!!! ¡¡¡POR FAVOR REACCIONA!!!- Donde antes podía pararse con mayor facilidad, ahora es tan profundo que no alcanza a tocar fondo.

Todo cambio en una abrir y cerrar de ojos.

Su desesperación solo aumenta, por no encontrarse con los aojos abiertos de su niño, preocupado, por no llegar a tiempo.

Pero el corazón del Lemuriano aun late, si salen de allí estará fuera de peligro, pero es cierto…

En se encierro, no puede ver a nadie, ni sentir cosmos ajenos, nada… Como si estuvieran solos a kilómetros por la redonda.

-Tranquilo, estoy aquí…- Debe mantener la calma de nuevo, si se entrega a la desesperación, Aries no será capaz de formular algo en su mente.

Teniendo al Lemuriano menor en sus brazos, estará a salvo allí, no dejara que de nuevo esa cosa lo toque.

La única idea que se le cruza por la mente, es la conexión por base del cosmos que se mantiene.

Poder hablar mediante este método, con la única persona que podría hacer esto, viendo que gracias a sus ataques combinados lograron hacer un hueco donde pudo ingresar, se puede hacer de igual forma para salir.

Por medio de esa conexión entre ambos caballeros, que se mantiene por su confianza y amor.

-Shaka-

-¿Mu? ¿Están bien? ¿Kiki está a salvo? ¿Qué pasa?- Su preocupación interna solo se refleja en esta conservación con quién ama.

-Sí, está bien, está conmigo… Pero debemos salir, escucha… Volvamos hacerlo unidos, contra este muro de agua, así lograremos hacer un…- No concluye, cuando ahora él es quien su cuerpo se hunde sin más a las profundidades, apenas si tomando aire suficiente para soportar, pero llevar al pequeño entre sus brazos no es buena señal.

-¡¡¡¿MU?!!!- No se sabe si es mental o a vivía voz, pero llamar al pelilila es lo principal, no da buenas noticias esto.

---Debajo del agua---

Todo que entre en ella, se arremolina a su alrededor, hundiendo al adulto, todo siendo manejado por la entidad que se nota furiosa por quitarle al niño.

No lo permitirá, su larga lista de ahogados y pocos salvados la hace un espíritu muy capaz que se alimenta de esas inocentes almas y de la desesperación de los padres por perder a sus hijos.

Además, ser atraída para conseguir la energía del niño, y si de paso devora la desesperación de quien se preocupa de esa manera por el peli naranja le dará mayor fuerza.

Sabiendo que tenerlo ahora junto con él, sería la peor opción… Se ahogara de esta manera.

No lo permitirá, pero si lo deja ir a la superficie, ella podría tomarlo.

Debía pensar, pero sentir que unas manos lo rodean con fuerza para impedirle que siga molestando.

No se dejará de esta manera de alguien que quiera herir a Kiki.

Como puede, el muro de cristal se presenta, impedir que se acerque y tener la oportunidad de nuevo ser soltado.

Aunque si no fuera por la rápida reacción, se hubieran quedado abajo sin posibilidad de salir.

Al parecer Camus ha podido hacer que el agua se congele, si se queda atrapada debajo por la capa de hielo sólido, sería suficiente para mantenerse a salvo solo un instante.

Poco antes de que se cierre, sale… Con Kiki en brazos, para ponerlo sobre el manto helado, no es la mejor opción, por la temperatura tan fría, sin embargo están acostumbrados por donde han habitado gran parte de su vida.

Lo principal, ahora es casar el agua de los pulmones del Lemuriano menor….

Jamás se perdonaría si algo malo le ocurriera a quien ama como su hijo.

Gracias a su cosmos, tiene habilidades curativas como las que uso para salvar al caballero de dragón, podría hacer que el agua salga de su pequeño.

Esta con vida, es lo principal, solo necesita que despierte, su corazón se calmara.

-Kiki, por favor… Reacciona…- Es su mayor suplica, con la desesperación impresa, dejando que sus lágrimas escapen, acariciando con suavidad esas mejillas regordetas, si está a salvo, está todo bien en su corazón –Todo estará bien, ya estas a salvo-

Se puede creer que gracias a que el rio está congelado, bajo control por supuesto, los cosmos parecen ganar territorio, esos ataques se vuelven mayormente poderosos, para desquebrajar el muro de ahora hielo.

Dejando ver que Aries y su hijo están a salvo, en apariencia… Aunque sumamente mojados y con marcas en su cuello, rastros de que alguien los intento arrastrar.

El rubio, no lo pensó dos veces por esta ocasión dejo que su impulso domine su ser, yendo sobre el resbaladizo hielo, para verificar el mismo estado de ambos quienes les importa.

-¿Cómo está?- Es su primera pregunta, al ver como Mu se le presenta con los cabellos pegados a su rostro, aun respirando agitado, una impresión de angustia total.

-Respira… El agua en sus pulmones ha salido pero… Lo que sea que era eso… Quería llevarse a nuestro pequeño…- Su instinto protector es cuidar del peli naranja niño, tenerlo contra su pecho para sentirlo a salvo.

Virgo comprende que esto no ha terminado, abraza con cuidado a ambos –Salgamos del agua, ahora- Son las palabras que dedica a su pequeña familia.

-Si…- No se apartara ahora del pequeño.

Al parecer sigue estando inconsciente, por la falta de aire en esos momentos, pero estarás a salvo ahora, sin duda ellos dos no dejaran que nada malo le ocurra ahora.

Sin embargo, lo que sea que esta aun abajo del hielo, no se dará por vencida.

Desquebrajando el mismo hielo para dejar que agua de nuevo domine.

Su dominio por alma errante, sin tener cerca a quien de verdad es la protectora de este elemento.

Si no quieren separarse del niño, hundirá a los dos adultos y que a su parecer enfadado, comprende como padres de Kiki, serán alimento para su propia fuerza.

Se le hace impresionante que humanos puedan enfrentarla así, no son seres comunes desde luego.

Pero por la fuerza de esta entidad, debe haber una equivalencia que en este momento es mucho mayor en efecto.

Hace uso de presencia, ante esta gran cólera que su cuerpo atraviesa, no está nada contenta con lo que aprecia.

Quienes se han metido con sus amigos, no saldrá bien librado de esta.

-¡¡¡CHOKASIUATL!!! ¡¡¡DETENTE AHORA MISMO!!!- Es la orden que presenta la joven Diosa -¡¡¡YA FUE SUFICIENTE CON TU ESTÚPIDA BÚSQUEDA!!!-

Notas finales:

Buenos días tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo bien, ando publicando a estas horas, por que hoy tuve que ocuparme de algunos antos... Jajajajajaja

Pero aquí estoy, y es mejor que no me alargue en esto, la neta ya tengo sueño...

Me levante a las 7:30 am y desde esa hora hasta hace rato termine todo lo que debía hacer y aun me falta algunas cosas, pero ya son rapiditas. 

Por lo cual espero me comprendan, que no escriba mas que esto.

Sin mas disfruten.

Bueno mis terrones de azúcar, gracias por su apoyo, por leerme y los mega quiero, ya nos veremos en otra ocasión.

Cuídense mucho hagan caso a las medidas de higiene no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).