Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz día de la independencia y noche del grito.

A disfrutar este capitulo.

Vamos.

---Al día siguiente---

La fiesta sí que fue una muy buena, si bien… Nadie resultó herido…

¿Qué raro?

Los caballeros dorados fueron a una fiesta y no termino en desastres…

Vaya, la paternidad sí que los ha logrado cambiar, o madurar… Bueno se puede decir que si…

Pero… Algo está sucediendo…

Primero que nada, se ve algo de movimiento en la habitación que comparten Shura y Aioria, que no se puede decir mucho sobre ellos, solo que… Al despertar, están sin ropa alguna, sonriéndose mutuamente, y con el capricornio acariciando las tibias mejillas rojizas del León dorado.

Un beso, por parte del mayor en la frente, una demostración tierna de algo que parece haber sucedido, si bien el alcohol fue un factor que hizo la inhibición de sus acciones, no significa que no fuera deseado.

Si bien, que tenga una consecuencia, no es tan importante, decidieron que si así sucede, será bienvenido y si no… Pues… Ya sucederá.

Más en una segunda habitación, justo en la que comparten Kanon y Aldebarán…

Algo similar ocurrió.

Ya que el primero en despertar es Kanon, abre sus ojos con pesadez, y sintiendo un fuerte dolor de cabeza, la resaca le está llegando y la sed por este hecho.

Ni siquiera le presta atención al hecho de estar desnudo sobre la cama, usualmente duerme de esa forma a veces, el poco pudor que tiene se denota desde luego, pero le tenía confianza al segundo guardián.

Sin embargo una enorme punzada en su parte trasera, lo hace caer de la cama, de una forma estrepitosa, que jala las sabanas, lo que provoca que su compañero de esta se despierte.

Igual de sorpresa pero con un fuerte dolor de cabeza, acostumbrándose a la luz solar que se cuela por la ventana.

-¿Kanon?- Se pregunta por con quien tuvo algo que ver, dándose cuenta que no está en la cama.

-¡¡¡¿QUÉ FUE…?!!!- Pregunta a gritos.

-¡¡¡KANON!!!- Se incorpora, para ir directamente con el peli azul, así ayudarlo a levantarse.

Pero esta fuera de aceptar dicha ayuda, está enojado, furioso, colérico, y sintiéndose sumamente confundido por lo que supuestamente ha ocurrido.

-¡¡¡SUÉLTAME!!! ¡¡¡Y DIME!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ ANOCHE?!!!- Arrebata de golpe su mano, sintiendo que esto no era lo que su corazón en verdad quería, o simplemente no se imaginaria que algo así pasara.

Fue tan rápido, repentino, un error que ambos cometieron, por estar bebiendo y dando rienda suelta a sus más bajos instintos.

-Kanon…- También necesitaba sumar dos más dos en este momento, analizando lo que ocurrió…

Si ambos estaban desnudos sobre la cama, juntos desde luego y el menor de los gemelos esta con un dolor punzante en su retaguardia, significa que algo entre ambos hombres ha ocurrido.

-¡¡¡¿QUÉ HICISTE?!!! ¡¡¡¿QUÉ HICE?!!! ¡¡¡¿QUÉ HICIMOS?!!!- Las lágrimas salen de sus ojos, doliéndole más la cabeza y enfurecido, cubriéndose con las sabanas de la mirada del otro.

-Kanon, yo… Lo siento… Yo… No sé cómo ocurrió…- La mirada triste, claro que nada justifica lo que han hecho, pues fue todo influenciado por el alcohol, pero no niega que un sentir en su corazón lo inunda.

-Lo… Lo… Último que recuerdo… Es que… Llegamos de esa dichosa fiesta… Y… Subimos las escaleras y…- Aprieta los puños –Esta muy borroso… Yo… ¿Cómo es que permití que esto pasara?-

Aldabean no sabía que decir o hacer, también tiene ese mismo recuerdo, en donde ayudaba a caminar a Kanon, parecían muy unidos y sonrientes, se habían dado algunos besos previamente, pero… Después de cerrar la puerta… ¿Qué más paso?

Es obvio lo que ocurrió, pero… ¿Cómo fue que ellos llegaran a esto?

Las dudas surcan sus mentes, la respuesta está en obvia situación, pero uno lo negara siempre, pues a su parecer el amor es una condición que afecta la voluntad y juico de los demás, sin lógica aparente.

Y otro, que es abierto a decir sus sentimientos, hacer cualquier cosa para que la persona que ame se dé cuenta, pero no de esta forma, jamás hiriéndolo como lo ha hecho…

Incluso se pregunta, si había sido capaz de obligarlo.

Claro, en la mente de Aldebarán, la posibilidad de que alguien como Kanon quiera estar a su lado es cero, pero… Si tan solo supiera que no es cierto…

Que en el dragón marino ese sentimiento existe, por más que él lo niegue, lo contempla, pero claro que preferiría no sentirlo, ni haberse dado cuenta de esto, lamentablemente es tarde.

Un rato después…

---Abajo en la cocina---

Todos, o bueno en su mayoría comiendo, lo que se conoce como un poco de recalentado.

-¿Esto no es lo mismo que comimos en la fiesta de su amiga?- Pregunta curioso el escorpión, pero sin dejar de alimentarse y dándole en la boca a un apenado Camus.

-Ja, ja, ja, acá es bastante común darle algo de la comida que queda a los invitados, además ser amiga cercana de la festejada, tiene sus ventajas- pensativa –Aunque hay mucho pastel en el refrigerador…- Señala con el pulgar dicho electrodoméstico.

-Me podría acostumbra a este tipo de fiestas- Sonríe entusiasmado el caballero de Libra, que no puede evitar devorar parte de su plato, y de igual dándole pequeños bocados a su borreguito.

Al parecer Shion presenta un aumento de apetito ahora, igual que Saga…

Ambos se mantienen legados de los malos síntomas de los mareos.

Pero es raro que Milo ahora tenga muchos antojos a todo, y Camus calmado, sin nada que solo fijarse en comer adecuadamente y evitar la grasa.

Nada fuera de lo común para otras parejas, una enorme sonrisa en los labios de Aioria y una tranquila de parte de Shura, sin dejar de tomar la mano de este.

Al parecer muchas bodas se vienen de una vez.

Salvo que un cangrejo ahora está apoyando su cabeza en la mesa, dándose cuenta que el beber demasiado tequila, mezcal y demás cosas en exceso, es muy malo.

Ahora la resaca está en su cuerpo, raro que el León dorado y la cabra no presenten nada de esto, pero es que estos no lo hicieron hasta caerse de borrachos.

-Ay no puede ser, la cabeza me retumba…- Enojado –Todos cállense…-

Afrodita bebiendo un poco de jugo, sonriente y comiendo con suma delicadeza –Te dije que pararas, pero no me hiciste caso alguno-

-Es que, el no tener a los viejos sobre uno, fue genial, debía aprovechar y…-

-¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS VIEJOS?!!!- Dohko, se acerca por detrás del cuarto guardián, con un cosmos por completo enfurecido.

-Viejo maestro, deje de gritar que la cabeza me retumba- Se cubre los oídos el cangrejo, sintiendo que morirá, pues el dolor es peor que cualquier golpe recibido y sí que ha recibido muchos.

Sin más la Diosa, parece apiadarse de la condición del hombre de barba escasa, dejándole enfrente un plato con un alimento que se ve bastante bien, aunque extraño.

-Ten, esto es algo bueno para comer después de bebe mucho y con la resaca que te cargas, te servirá- Le dice, parándose de perfil, y con las manos en las caderas.

Death, lo mira de reojo el platillo, tomando un tenedor y picando un trozo de ese alimento, para olerlo y luego fijarse en ella.

-¿Esta envenenado?-

-No-

-Tiene laxante-

-No-

-Esta echado a perder-

-Sí, es exactamente eso- Gira sus ojos –Tampoco soy tan cruel para hacer eso, solo cómelo, te servirá mucho- Sin más la joven, que ha había terminado de almorzar, se para delante de todos, notando la falta de dos hombres, pero magina que algo bueno había pasado.

-Bien, pero si me muero, quedará en tu conciencia- Sin más y sin ganas de seguir discutiendo, prueba el alimento, notando que sabe muy delicioso, y bien, prosiguió a comerlo.

-Por favor Death, come como una persona decente, no me salpiques de eso- Afrodita dice esto, mientras unas gotas de grasa caen en su lado de la mesa en la que comió, si bien un poco más ligera para esta hora.

Al parecer todo en orden, todo bien y tranquilo, después de una buena fiesta a este estilo, les revelara el destino de este día en cuestión, con la ayuda de una idea improvisada que su amiga le ha dado.

-Bien, hoy me gustaría mucho llevarlos a una festividad, o más bien una conmemoración del día de la independencia de México, el famoso “Grito” del quince de septiembre- Alza las manos, algo entusiasmada, pues siempre le ha parecido muy divertido, y algo liberador, aunque muchas cosas aún faltan para que esta nación sea una buen país.

Todos se quedan mirándola, analizando lo que dicho, pues… Existe un inconveniente.

-¿Quince de septiembre?- La duda en la cara de Aioros se presenta.

-Hoy es dieciséis de octubre- Shaka le hace ver ese punto a la Diosa.

-Claro eso lo sé, pero recuerden…- Sonríe triunfante –Así como puedo movernos a diferentes puntos del país en un parpadeo, también viajar algo en el tiempo- Señala al frente –No olviden cuando llegaron aquí y visitamos el castillo de nueva Apolonia, allí viajamos algo en el tiempo, pero ahora si sabré a que fecha ir-

-¿No se meterá en problemas con otros Dioses?- El pequeño le cuestiona, ladeando su cabeza y comiendo un elote, muy feliz.

-Tranquilos, quien maneja el tiempo en estas tierras, es buen amigo mío, y no es engreído, ni grosero, por lo tanto no le molestará que use algo de su poder, un poco, obvio no voy a abusar de ello- Levanta sus manos al nivel del pecho al frente ¿Qué dice? ¿Se animan?-

-Pues usted es quien decide- Menciona el acuario.

-Entonces esta dicho, verán lo que es el día de grito en todo su esplendor, y no se preocupen, es mucho mejor de lo que se imaginan- Asiente sonriente.

-¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡SERA DIVERTIDO!!!- Alza la mano el peli cerúleo muy entusiasmado por la idea.

Llama la atención de todos los allí presentes y alguien fue quién reacciona bastante mal.

-¡¡¡NO GRITES BICHO!!!- Se cubre los oídos levantándose para irse en contra del otro.

-¡¡¡PERO SI ES EL DÍA DEL GRITO!!!- Sonríe -¡¡¡ADEMÁS TU ESTAS GRITANDO!!! ¡¡¡DEBEMOS GRITAR!!!- Mira a la Diosa tranquila -¡¡¡¿VERDAD SEÑORITA METZTLI?!!!-

-Ja, ja, ja, no pérsicamente es ahora cuando debes gritar- Una sonrisa de pena ajena se hace presente –Pero espera para gritar hasta que lleguemos al estado, aunque esta visita será corta, pues lo bueno será por la noche, mas merecen vivir la experiencia completa-

-¡¡¡ENTONCES!!!- Aprovechando a tener cerca al cangrejo y que tiene pocas ganas de escuchar la voz tan alto de alguien -¡¡¡¿ME DEBO ESPERAR A GRITAR?!!!-

-¡¡¡QUE TE CALLES!!!- Se le va sobres, para agarrarse a una pelea de puño limpio.

-¡¡¡DEATH MASK!!!- De inmediato se levanta Afrodita, negando con la cabeza.

-¡¡¡MILO!!!- Acuario igual se levanta de su asiento, pensando que es muy temprano para una lucha así.

-¡¡¡NIÑOS, YA DEJEN DE ESTAR PELEANDO!!!- Libra sí que ve, lo que ha tenido que aguantar Shion por sí mismo por un largo tiempo.

Mientras los demás están comiendo tranquilos, pues ya las peleas es algo de todos los días de esta disfuncional y bonita familia.

-Bueno para ellos ya es el día de grito- Saga responde, comiendo tranquilo, prometió estar tranquilo durante su embarazo.

Aunque tiene un cierto presentimiento de inquietud por alguien en especial, que aún no se ve nada de él.

-Bien, solo esperamos a que Kanon y Aldebarán bajen, coman algo, nos iremos a pasar una verdadera noche Mexicana- Sonríe entusiasmada, más se queda pensando –Una cosa sí que les debo decir, principalmente a los esposos y pareja de quienes están encinta-

Y con esto, los que están peleando a golpes decidieron parar, solo por quienes aman, aunque prometiéndose con la mirada y sangre que se sacaron, que arreglaran esto en un rato más.

-Manténgase cerca de ellos todo el tiempo, no dejen que nadie los toque, ni empuje, porque en esos momentos, las grandes multitudes y a veces el entusiasmo puede llegar a ver algunos golpes sin intención y uno dado en el vientre no sería bueno y…-

-¡¡¡NO DEJARE QUE NADIE LASTIME A MI CAMUS!!!- Salta de inmediato el peli cerúleo.

-¡¡¡SI CUALQUIERA INTENTA TOCAR A MI BORREGUITO, LO ACABARE!!!- La mirada de furia del castaño, abrazando al peliverde se le ve lo sobreprotector.

-Tranquilo mi Saga, nada te ocurrirá si estoy aquí y… Si alguien se acerca mucho, hare lo que sea para protegerlos- La mirada de amenaza con esa sonrisa del centauro lo hace notar aterrador.

-Mi florecita, tu estarás a salvo conmigo- Orgulloso el cangrejo, aunque aún tiene cierta sangre en su rostro, pero igual esta con la idea de proteger a quien ama.

-Tampoco exageren, no se alejen mucho, sé que se saben cuidar solos, pero les diré de una vez y recuérdenlo- Los señala con el dedo índice –Si alguien se sobrepasa, ya que en esa noche mucha gente toma y se pone imprudente, tienen permiso de atacar, solo no maten a nadie ¿Bien?

¿Qué tan malo puede llegar a ser una noche mexicana?

Si están teniendo permiso para atacar si alguien llegara acercarse a quienes aman.

Estarán atentos.

Esperaran un poco antes de irse, pues siguen sin aparecer los demás.

Mientras ella les habla un poco sobre la historia de esa noche.

De cómo el cura Miguel Hidalgo, que había estado observando como los que se encontraban en la punta de la jerarquía de la pirámide, trataban tan mal a los menos afortunados, a quiénes eran tratados como esclavos, los oriundos de estas tierras y aquellos que se denominaban mestizos y criollos, dependiendo de las familias, tenían una oportunidad o no.

Aquel hombre, tomó el estandarte de la virgen de Guadalupe, y con ese “Grito” como se dice, comenzó la independencia.

Claro que existen más cosas de por medio, pero las reserva para cuando estén en ese estado, y lo vivan por sí mismos.

Incluso pensaba en volver a hacerlos usar esos hermosos trajes típicos, que no puede negarlo, todos lucían realmente lindos y bonitos en aquella ocasión.

Y en esta se verían espectaculares.

Sin embargo, la plática se ve interrumpida, al momento que Kanon baja, con un semblante bastante poco amigable, enfurecido y sin deseos de hablar con nadie.

Al poco tiempo igual el caballero dorado de Tauro baja, pero su rostro es deprimente, incluso arrepentido…

Tomado de raro estos semblantes a todos, pero…

¿Preguntarían de inmediato?

-Kanon, ¿Está todo bien?- Saga sentía que algo andaba mal, su hermanito no se comporta así de repente, tan triste y mal, incluso mirando que está caminando algo mal.

-¿He?- Levanta la mirada al escuchar ese tono de Saga, pero rápido niega con la cabeza –No, nada…-

Sí que es raro, pero… Nadie se atreve a preguntar más, pues los cosmos de ambos se pueden percibir bastante turbios y tristes.

Sin más y después de comer estos dos, en un completó silencio.

Se ha llegado a la hora de irse, pues aunque fuera aquí temprano, van a viajar por un lapso de casi más de un mes al pasado, y de noche, no sería mucho que vivir, como lo son los viajes en todo el día, pero al menos van a disfrutar.

Y degustar la rica comida que en esa época se da.

-Bien chicos, prepárense por que van a disfrutar y conocer de primera mano la noche mexicana- Sonríe triunfante, señalándolos a todos, que parecen curiosos, con excepción de dos, y ya calmado Milo de no gritar.

Con un solo movimiento de manos, la Diosa los tele trasporta al pasado y a otro estado, más precisamente al de Guanajuato.

Ya que algo será muy curioso de ver allí.

Y al presentarse en este estado, se puede ver la noche estrellada, las luces, los cohetes oír, las personas riendo, divirtiéndose, el olor a comida deliciosa.

Las risas, los gritos, la música, la fiesta en general, en donde se puede ver todo tan arreglado, la presidencia, del lugar con luces de colores verdes, blanco y rojo, con el águila devorando a la serpiente, el escudo del país, en la bandera estando en medio con orgullo.

Ver esta maravilla, es sumamente espectacular, trae recuerdos, el ambiente es perfecto para un disfrute típico.

-Bien chicos, sean bienvenidos al estado de Guanajuato y hoy disfrutarán una inigualable noche mexicana- Sonríe, orgullosa de portar un traje típico de su estado, la cuera Tamaulipeca, siempre es algo que emociona a alguien que disfrute portar una prenda de ese estilo.

Pero sin duda, no es algo que disfruta muchos los caballos dorados, bueno… No por lo menos  quiénes deban usar vestidos.

-Señorita Metztli… ¿Por qué estoy usando vestido?-

-Sí, y yo igual…-

Y la mirada de los caballeros que sin duda tienen un papel algo pasivo en algunas platicas, no tienen buena cara, al menos… No todos están enojados, si no otros avergonzados, con las mejillas sonrojadas.

En cambio los otros, sí que se ven realmente atractivos y guapos con los trajes típicos de charros y otras prendas perfectamente arregladas.

-Ja, ja, ja, ja, Bueno… Es que… Creí que sería lindo que usen estos trajes típicos, para este día, usualmente muchas personas se arreglan de esta forma, según su región, así que no van a quedar fuera de tono- Sonríe nerviosa, pues tal vez se pasó un poco de la raya, pero… No podía evitar volver a hacerlos usar estas prendas.

Veremos que ocurre en esta noche.

Además…

¿Kanon y Aldebarán arreglaran esta situación?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo estoy sumamente bien, saben... Ahora me atrase mucho en publicar, pero es que hoy amanecí con muca flojera...

Pero primero lo primero, feliz día de la independencia mexicana, para aquellos que son mis compatriotas y así los que no, conozcan que para nosotros os mexicanos este día... Bueno...

Ahí muchas cosas, que podemos decir sobre este día... Pero solo tomemoslo, como la noche del grito de independencia.

Así que espero, puedan comer pozole, tamales, tacos, tostados, mole...

No se, todo lo que coman en este día, disfrútenlo mucho.

Sin mas, debo retirarme muy rápido, por que tengo aun un momento de cosas que hacer, jajajajaja

Mas adelante puede que les diga que hago en ciertos días, aparte de mi trabajo de psicóloga, pero... Ya mas adelante.

Sin mas disfrute el capitulo.

Buenos mi terrones de azúcar, muchas gracias por seguir leyéndome, votando y comentando, de verdad me hacen muy feliz, son los mejores y me hacen tan feliz d verdad.

Kiaaaaaaa los adoro tanto mis terroncitos de azúcar.

Sin mas me paso a despedir, kiaaaaa...

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).