Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis hermosos terrones de azúcar, aquí mamá terrón, publicando por fin el capitulo de la semana.

Wiiii mis terrones de azúcar, volvemos a estar juntos...

Las actualizaciones semanales siguen estando igual hasta el momento, pero debo decir que dos fanfic, esta próximos a su fin, todavía falta, pero ya pronto terminara, jajjajaa no diré cuales pes es obvio... Pero continuemos.

No saben cuando los extrañe, ¿Me extrañaron?

Kiaaaaaa... Al fin estamos juntitos mis terrones de azúcar, Dios... Muchos terrones de azúcar me han dicho que querían que ya publicara, que les hacia falta mis actualización, Dios... Terrones ustedes también me hacen mucha falta.

Los mega quiero tanto... Gracias por esperar y llegar hasta aquí para volverme a leer mis terrones de azúcar

Ya no me voy a extender mucho, gracias, los quiero mucho.

Empiecen la lectura. 

El ambiente que en un principio estaba animado con algunos pequeños caos, celos y protección, se convirtió en algo demasiado denso para poder soportar.

La desesperación en el rostro del latino, el inconsciente hombre entre sus brazos, la mirada alarmada del gemelo mayor… Pánico porque algo peor esté ocurriendo.

La Diosa, también angustiada por este escenario… Nadie comprendía del todo ¿Qué está pasándole al dragón marino?, pues presentarse así… Solo podía significar algo muy malo.

Pasaron algunas cuantas horas… Aunque el tiempo es solo relativo, la joven podía manipularlo a su antojo, pero ese no es el caso importante ahora.

Kanon no despertaba… Eso es preocupante en cierta forma…

Regresaron de nueva cuenta hasta la habitación que del Dragón y el Toro comparten, allí ha estado recostado por todo este tiempo…

Aldebarán no se ha querido separar de él ni un instante…

Saga con su angustia, tampoco deseaba alejarse, se supone que en esta nueva vida, estarían juntos, como lo que son, gemelos que comparten tantas cosas, que se quieren tanto, recuperar el tiempo perdido…

Pero el mayor no podía siquiera seguir resistiendo… Ya que la impresión también le empezó a cobrar factura muy pronto…

Se le indico que no tuviera impresiones demasiado fuertes, y es lo primero que se representa…

Un fuerte dolor en su vientre bajo comenzó a surgir, haciéndole imposible sostenerse por su cuenta… Aioros debió intervenir y mandarlo de inmediato a reposo por Libra y el patriarca…

Además que el peliverde también debía estar lo más calmado, pero con los dos gemelos ahora mal, uno peor que él otro, también podría hacerle daño a él…

Por ende la Diosa debió tomar el control absoluto y mandar igual al anterior Aries a descansar, sino, ya sería un peor caos con tres en condiciones críticas…

Ordenándole a Dohko que se llevara al patriarca a descansar también, que se haría ella cargo primero de Kanon, ya que no sentía que el futuro del bebe de Saga y Aioros estuviera en tanto peligro como lo que sentía ahora…

Solo que no podía decirlo abiertamente, no aun, lo que está ocurriendo.

Los únicos en aquella habitación al final, son la Diosa y Aldebarán con un inconsciente Kanon, que por más que quiera la anfitriona no pareciera estar dando buenos resultados, y desesperada preguntándose por qué.

Sin embargo, en un instante, en uno donde el segundo guardián, no aguanto más… Dejando derramar lágrimas, sosteniendo las manos del Dragón Marino… Intentando alcanzarlo de cierta forma para que nada malo le ocurra… Y con Metztli intentando estabilizarlo, algo ocurre… Sucede lo deseado…

Aunque no se puede cantar victoria del todo por ahora… Primero debía asegurarse que él esté bien, sino… Debería tomar otras medidas…

-Aldebarán, ¿Qué fue lo que ocurrió?- Mirando atenta al sudoroso rostro del peli cobalto, mientras pasa una mano en su frente, para verificar que aquella fiebre repentina bajara, después de haberle dado algo de su misma energía para controlar el padecimiento tan confuso.

Quien no se ha apartado ni un solo segundo de quién su corazón anhela, no puede dejar de sostener esas manos que le parecen delicadas, pero han llevado tanto dolor entre ellas, no deja de verlo, pero contesta con pesadez –Solo… Hablábamos… Yo me iba… Él… No quería que me fuera, pero…- Deja que sus lágrimas sigan cayendo, manchando las sabanas con la cual cubren parte del cuerpo del inconsciente hombre –No, podía soportar estar… Aquí yo…- Aprieta sus ojos, cerrándolo con fuerza sus dientes intentando rechinar por la presión –Fue mi culpa… Debí… Aceptar… Él…- Tiembla, su gran cuerpo se ve realmente mal como su semblante por ver a quien ama así.

Un suspiro sale de la joven, poniéndose de pie por completo, pues… Se había quedado cerca del peli cobalto, para ayudarlo a estabilizarse, notando más de lo que creía, pero la pena por los corazones destrozados de ambos es evidente.

-Sea lo que fuera… No debió ser tu culpa…- Obviamente no sabe del todo el conflicto, aunque se da una idea por el actuar de los dos.

-No debí… Mi orgullo… Pero… Él… Kanon está así, por no hacerle caso yo… Yo…- Habla entre cortado, pesando que por poco lo perdía.

-Aldebarán de Tauro- Ella le habla firme, cerrando sus ojos, sintiéndose algo cansada por haber tenido que ayudar al otro, fue demasiado sufrimiento que debió canalizar en Kanon para que no estuviera tan mal.

Podía sentirlo, entre ambos hombres, existe un terrible conflicto, uno que solo hace sufrir al otro, aunque no quisiera del todo, es por situaciones que ninguno de ellos puede manejar bien.

-Si algo le pasa… Sería mi culpa… Jamás… Yo… ¿Cómo pude pensarlo?- Baja su cabeza, sin dejar de tomar esa mano, deseando nunca alejarse de su lado, aunque fuera de esta forma, como amigos ya que.

-Explícame- Le indica la joven, intentando recuperarse ella misma, sin dejarlo demasiado evidente, y saber que terreno pisara para contarle esta noticia que tiene o no.

-Señorita Metztli… Soy el único culpable… Sabe… Yo… Kanon, no… No tiene nada de culpa… Solo yo…- Si alguien debería sufrir, Aldebarán siente que él debe hacerlo, que debe pagar todo el daño que le hizo, aunque sabe que no fue algo solo de su parte.

Frunce el ceño, dudoso se saber ahora que ocurrió, sin más se acerca al latino, para tocar su hombro –Se honesto conmigo ahora mismo, si no… No sabré como ayudar a Kanon con exactitud- Le advierte con un tono algo frio, pero con la comprensión más posible que pueda dar.

Sabe que en esos momentos no tiene de otra, no ha logrado hablar con ella de este tema... Aunque la verdad no le gustaría hacerlo es un tema muy privado que solo concierne a Kanon y a él, pero… Que desde luego necesitaría un buen concejo.

Con ella, esto sería vergonzoso, pero era mejor decirle… Ella sin duda podría ser discreta y tal vez… Con toda esta información, podría darle algo de alivio…

Quien sabe que piensa con exactitud el segundo dorado, en estos instantes están peores sus pensamientos que cualquier otra cosa…

Solo quiere que Kanon este bien y permanecer a su lado por siempre, aunque fueran solo amigos.

No es tan duro como quiere aparentar, ni fuerte… Ante quien ama… Está a nada de rendirse y acepar que jamás serian algo más… Le dolería solo una amistad, pero le destrozaría perderlo…

-Señorita Metztli… Lo que pasa…- No mira a la Diosa, no quiere apartar la vista del peli cobalto, pero le contara toda la verdad, todo lo que ha ocurrido, si eso le sirve para proteger y salvar a Kanon, está bien, dispuesto a cualquier cosa.

---Habitación de Aioros y Saga---

La ansiedad en el gemelo mayor solo crece, sus lágrimas caen, tanto de miedo, preocupación, como de cierto dolor, aunque claramente ahora es mucho menos de lo que fue en un principio por la impresión.

Desde el momento que fue literalmente echado de la habitación del menor, fue llevado cargado en brazos por su esposo, a que reposara en la cama, prohibiéndole que se levente por ninguna razón… Aioros debió ponerse lo más firme posible, conocía la forma de actuar de su amado peli azul, por ende… Perderlo de vista está sumamente prohibido…

Debió en ese instante pedirle a su hermanito menor que le prepare ese té, que la Diosa le indico para calmar lo dolores en el vientre bajo del pali azul.

Mientras no existirá algún tipo de sangrando, todo estaría bien… Y al parecer tanto Saga como su pequeña pancita son muy fuertes, no se ha agravado más que dolores, que van debilitándose, yendo y viniendo por no lograr calmarse.

Pareciera que todo estuviera en contra de ellos, pues incluso el hecho de que el té tardara mucho más de lo que se imaginaba el castaño…

Y al final logro llegar… La infusión de tantas hierbas que beneficiarían contra el estrés y ansiedad que está padeciendo el peli azul, mientras sus manos están sujetando su vientre más abultado que al principio, necesitando calmar cada sensación.

-Saga… Mi amor, cálmate por favor…- Le dice mientras se acerca a la cama, ofreciéndole el té al fin… Aun tibio, con un suave olor a lavanda y verbena –A nuestro pequeño…-

Cierra sus ojos, el dolor viene de repente nuevamente, sus lágrimas caen, pero su ceño de preocupación vuelve -¿Qué es lo que le pasa a Kanon? Ay…- Una punzada vuelve a sentir… Sabe que ese estado no le va a ayudar en nada…

-Por favor… Toma el té…- Le ofrece desesperado, pero debe guarda la calma por completó, de nada serviría ponerse alarmado y alterado más de la cuenta al ver como esta su querido y amado Géminis –Trata de relajarte…-

Asiente, aunque sus manos no parecen querer apartarse de su vientre abultado, sus lágrimas siguen cayendo… Pero ya abre sus ojos para ver a su esposo…

Sin pensarlo y entendiendo esta acción, acerca la taza de té hacia la boca de peli azul, para ayudarlo a beber un poco… Lo sostiene con la mano libre izquierda de la espalda, mientras la derecha es el soporte para que deje pasar ese líquido tibio entre sus labios y garganta.

El sabor puede no ser el mejor del mundo, pues son diferentes plantas… Pero son las necesarias para que todo este malestar se calme lo más rápido posible un remedio antiguo que la Diosa dio, en un instante que pudo concentrarse en ayudar a otros.

Una meuca de desagrado se refleja en el rostro de Saga, tragando el líquido lo mejor posible sin sentir que el sabor tan amargo le causara vómito.

El castaño retira la taza de té, aun notando que contiene un poco, pero es mejor que lo bebe despacio.

-¿Cómo te sientes?- Deja le bebida por un lado, para acomodarse a lado de su amado Géminis, sujetando los brazos en laterales de quien está en estado de gestación, es fuerte en este momento… Solo porque si demostraba un poco de debilidad, teme que su esposo también flaqueé.

-El dolor… Está bajando…- Aprieta sus labios, calmando su respiración de una forma rápida, el té actúa de inmediato en su cuerpo -¿Qué le ha pasado a mi hermano?- La angustia no se le va a ir de la nada, al contrario solo siente preocupación que se le va aumentando de a poco.

-No… Lo se… Pero debes calmarte ahora… Nuestro bebé… Necesita que estés bien- Le intenta hacer entrar en razón, aunque lo entiende perfectamente, pues estaría en las mismas si Aioria estuviera mal también.

-Aioros… Por favor, ve a ver a Kanon… Necesito que este bien él también- Un ruego a su esposo, sintiendo que al fin su cuerpo comienza a calmarse y sin dolor, pero una debilidad enorme por tanto estrés pasando, dejando escapar un suspiro, parpadeando varias veces –Ay…-

-¿Qué? ¿Qué pasa?- Esta al borde del estrés más grande en su vida, mirando atento a su amado peli azul, examinando cada expresión que tiene, no puede imaginarse una vida en donde sufra quien ama.

-Tengo… Sueño…- Bosteza un poco, negando con la cabeza.

-La señorita Metztli, dijo que este té calmaría y haría que te relajaras, un efecto colateral seria posiblemente el sueño…- Confía plenamente en la Diosa, no siente nada malo… Pero puede ser algún tipo de calmante natural.

-No pienso dormirme… Solo… Quiero que mi hermanito este bien…- Unas lágrimas salen de esos ojos Viridian, el cuerpo recargándose de inmediato en su esposo, sintiendo la calma al notarlo a su lado.

-Lo estará, te lo aseguro… Tal vez… Solo es un resfriado o… Algo así…- Busca alguna explicación rápida, aunque sabe un poco de lo ocurrido… Pues Saga le ha contado a grandes rasgos… Claro que guardara silencio Sagitario, por eso no se mete en nada, solo apoya a su esposo, como debe ser.

-No…- Niega con la cabeza –Es que, no es lo que le ocurre… Su corazón, es tan estúpido y terco que no entiende que esta sufriendo terriblemente… Somos gemelos y aunque en algunos casos no sea, en otros…- Suspira de nuevo, cerrando sus ojos un poco para volver a abrirlos, dejando caer lágrimas –Puedo sentir cuando se siente mal… Emocional o físicamente… Puedo darme cuenta a veces… No siempre… Ahora… Algo debió ocurrir que no soporto y se desmayó…-

-¿Crees que discutió con Aldebarán?- Pregunta sin siquiera pensarlo, mirando el rostro mas calmo de su amado.

-No se… Pero, si fue así… Matare a Aldebarán a toda costa- Sus manos no se elevan de su vientre, pero si frunce el ceño de forma débil, suspirando –Si no me vas a dejar ir a verlo, entonces… Ve tú… Y dime, ¿Como esta?- La orden bastante dimanante de su parte para con el castaño, pues si lo tienen presa de un descanso forzado, entonces su otra mitad deberá ayudarlo, para así sentirse tranquilizado.

Asiente, sabe que sería la única forma para que Géminis este tranquilo, y claro que le va ayudar… Aunque debe tranquilizarlo lo antes posibles –Lo hare Saga, pero primero… Cálmate…- Sonríe, llevando una de sus manos al vientre donde crece una pequeña vida de ambos, sintiendo esa suavidad y calidez curiosa -¿Cómo esta nuestro pequeño?- Con ese tema siempre logra para ambos concentrar sus pensamientos a algo positivo.

-Bien… No duele nada… Pero… Siento que está creciendo muy rápido- Revea, mientras sus ojos van cerrándose de a poco –Estoy más grande que ayer…-

-Es normal… Bueno… A lo que sabemos…- Cambiar el tema es lo mejor por ahora.

-Lo conoceremos antes de regresar…- Suspira, siente como le pesan los ojos… Necesita dormir ahora un poco, es como su cuerpo se recuperará más rápido, pero es terco en luchar contra ello, volviendo abrir sus ojos –Quiero conocerlo, pero… Sé que debo calmar esta angustia… Es difícil…- Declara, mientras siente como la mano de su esposo, toma una de las suya, ahora ambos están como abrazando esa pancita que contiene el fruto de su amor.

-Estoy aquí… Solo cálmate, no dejare que nada les pase… Y tu hermano estará bien, te lo aseguro- Le dará el confort necesario, no quiere alarmarlo en nada, y sabe que la Diosa hará lo posible para que el gemelo menor este bien.

Aunque sean ya una familia unida por un lazo sagrado, ninguno podría jamar dejar de lado a sus hermanitos menores y eso es algo que Aioros ama de Saga y viceversa… Sin embargo ahora ambos deben ver primero por él bebe que tendrán.

---Habitación de Dohko y Shion---

Aunque no presentará nada de malestar, no por eso evita sentirse angustiado por los dos gemelos, pero esta un tanto enojado con Dohko por lo sacarlo literalmente cargando también de aquella habitación.

-Debo ir con ellos- Dice mientras esta con el ceño fruncido, pero su cólera esta un tanto controlada.

-Mi borreguito, se que quieres cuidarlos, son nuestros niños grandes también, pero debes estar calmado ahora- Lo abraza con cuidado, depositando un beso en la frente –Nuestro bebe quiere que su papi, este calmado, no debes alarmarte y lo sabes-

-Es algo difícil, Kanon esta desmayado, Saga con dolores y…- Piensa con detenimiento lo que dice, y suspira –Eh aprendido a controlarme cuando algo me hace enojar, o preocupar… Pero pedirme que no esté pensado en el bienestar de ellos es algo imposible para mí y para ti igual- Le menciona esto, mientras se deja mimar un poco.

-Por lo que has dicho Kanon y Aldebarán tiene problemas…- Frunce el ceño, juntando sus tikas, mirando para la sabana que le cubre el regazo, sentando en una mecedora de madera, que ha descubierto que mecerse allí logra y ayuda a calmar su estado de gestación –Puede que esto terminara explotándoles a ambos-

-Tal vez…- Murmura algo culpable Libra –Mis concejos no fueron los mejores…- Decaído por primera vez, notando que puede haber cometido un terrible error.

-Lo que le dijiste a Aldebarán estuvo bien… Debe también dar su opinión y no dejar que solo Kanon diga lo que desee, ser algo orgullos no es malo, pero… No tuvimos en cuenta la reacción de ambos y más si…- Niega con la cabeza, sujetando los brazos que rodean su cuerpo por detrás aun teniendo la parte de la espalda de la mecedero de por medio –Sí es cierto lo que tú crees… También Kanon estaría en un peligro-

-Aldebarán estaba tan preocupado, que creo, que no podría moverse o dejar que alguien más ayudar a Kanon- Sigue depositando besos en la cabeza de su amado, aspirando un poco del dulce aroma del shampoo que usa.

-No puedes juzgarlo, si eres similar a él en ese aspecto- Menciona esto, intentando calmar su desesperación, comprende muy bien que estar angustiado no servirá de mucho, mas con la prohibición por su estado, pero tampoco conserva totalmente la calma.

-Pueden ser nuestros hijos de corazón, y aun así se parecen algo a los dos- Sonríe de lado, pero sus ojos siguen con la angustia en todo su esplendor, pensando que ha sido por sus estúpidos concejos lo que ha ocurrido, no se perdonaría que algo malo les pasara a los dos atormentados.

---Habitación de Aldebarán y Kanon---

-Oh vaya…- La Joven Diosa, está ahora sentada en una silla que apareció porque lo que descubrió sí que la impresiono, dejándola sin palabras pero también con un sentimiento de desaprobación en cierta forma –Fueron muy inconscientes ambos-

-Lo se…- Baja la mirada triste, sintiendo la culpa en su ser, pero no abandonando el lado del peli cobalto.

-Pero… Por lo que veo ambos están arrepentidos de haberlo hecho de esa forma- Suspira, levantando su vista, para ver a quien aún sigue dormido ahora –Kanon es muy terco ¿No es así?- Pregunta como si no supiera la respuesta.

-Puede ser…-

Se levanta del asiento sin más… Negando con la cabeza levemente, cerrando sus ojos –Por ahora está bien él… Necesita descanso… No te alejes de él…- Le recita las instrucciones –Si tiene hambre… Primero dale el té con las infusiones que te deje en la mesa y abajo prepararé algo para él- En este instante está algo conflictuada en siquiera hablar de lo que a descubierto… Pues este tema que puede notar es difícil para ambos, no necesita mas estragos ahora.

-Pero… Señorita Metztli…- Intenta llamarla, queriendo saber más del estado de peli cobalto -¿Qué fue…?-

-No fue tu culpa del todo si te preguntas… Presenta algunos niveles de estrés, es terco por lo que pudo ver… Solo que, no lo supo manejar…- Dedica una gentil sonrisa –Creo que cuando se sienta bien él… Deberían hablar de verdad-

-Pero… Si se vuelve a sentir mal… Creo que…- Intenta protestar –Aceptaré lo que me pida y seremos amigos… Sera lo mejor…- No quiere ver sufrir más al dormido Dragón Marino, por eso no quiere renegar nada ya.

-No será lo mejor- Habla firme la Diosa, mordiéndose la lengua de no decir más –Puedo Decir que ambos están en una encrucijada, pero si siguen así, negando sus sentimientos… Solo lograran causarse un daño irreparable- Sus pasos se dirigen hacia la puerta, siendo tan ambigua en esta vez, dejando más preguntas que respuestas, hasta su semblante es sereno.

-Solamente le hago daño-

-Él también tiene problemas… Ambos se hacen daño, no diré más... Deberán hablar, en cuanto despierte, puedes llamarme… Estaré cerca por si algo pasa, pero…- Encara antes de abrir la puerta al todo –Ya no pueden estar comportándose así, tú debes ser firme también y él debe entender que muchas cosas no siempre serán malas, y darse la oportunidad-

Sus palabras desconciertan al segundo caballero dorado, notando que ella entendió más de lo que él pudiera hacerlo, y ella siendo la máxima autoridad por ahora, no existirá de otra, que hacerle caso.

Ella nota ese rostro confuso, guardara silencio por ahora, no puede hablar mucho… No es el momento apropiado para darles la noticia demasiado evidente, que claramente ella pudo notar solamente como con los otros tres y también en otra pareja, pero guarda el silencio por prudencia.

Asiente con una gentil sonrisa algo maternal, para dar calma –Me retiro ahora, iré a ver a Saga…- Ríe levemente, un cambio abrupto de humor, pero es con suma intención esto –Esos gemelitos deben estar calmados como su papá- Menciona esta pequeña noticia con suma alegría, aunque nadie más lo supiera, pues apenas se dio cuenta del todo.

Había preferido mentarse algo lejos para que no se le salieran noticias así… Pues puede que los padres no lo quisieran saber aún, aunque ahora por la cercanía que vivió al también estar trabajando en materializar aquellas plantas antiguas para el bienestar del gemelo mayor, se dio cuenta de esto…

Sera una noticia muy hermosa que darle a los padres, aunque no olvida lo que acontece con esta pareja que ve al salir de aquella habitación y el matrimonio de otras, solo que debe tomar de forma primordial lo que es más grave ahora a tratar.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien.

Terrones de azúcar, ¿Como pasaron la navidad, y el año nuevo?

Yo me la pase super bien, comí tamales, pozole, pierna ahumada, postre navideño, ponche, y Suffle de papa, esto ultimo lo aprendí en un vídeo, jajajajaja amo las papas y el queso así que... Lo hice y quedo rico Uuffff... Comí demasiado, peor fue super bueno.

¿Como fue todo lo que comieron?

Haber terrones de azúcar... Espero que respondan mis locas preguntas,

Intenta hacerlas de nuevo, y deseo que las respondan, de todo corazón, me gustaría mucho saber mas de ustedes terroncitos.

Wow, espero que les guste mucho lo que aquí les presento, Saga se nos pudo mal... Kanon no despierta, la Diosa se puso en modo regañona, y ahora...

¿ya saben que es lo que tendrán AioSa?

Jajjaja bueno, bueno...

Los extrañe mucho mis terrones de azúcar, y por el momento no pienso alegra mucho, pero de repente puede que si... Ya saben por los trabajos a veces no me dará tiempo, pero de eso no pensemos ahora.

Disfruten y sean mis terrones, se los agradezco tanto.

Buenos mis terrones de azucara, les agradezco tanto que sigan estando conmigo, apoyándome con cada ocurrencia que tengo.

Dividiéndose conmigo, esperarme, tenerte tanta paciencia, la verdad... Me siento super feliz con sus lindas palabras y tanto apoyo.

Son los mejores del mundo mundial.

Por favor terrones de azúcar, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).