Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, solo vengo rapidito a publicar y dejarles una nueva ronda de votaciones.

Los semanales ya están de vuelta, solo esta semana, espero que lo disfruten y también feliciten mucho a los gemelitos loquitos Saga y Kanon que hoy están de cumpleaños. 

Primero que nada, los dos fanfic's que se van a actualizar la siguiente vez que tenga chance, y por el especial de haber llegado a 600 terrones de azúcar en wattpad, son los siguientes.

Mi Único Deseo Alternativo (Con casi todos los votos)

y

Dulce combate (Con un solo voto, pero era el segundo mas votado)

Se nota los favoritos...

Ahora vengo rapidito a dejarles otra nueva cosita...

Vamos a escoger las parejas mas queridos y votadas de The Lost Canvas.

Ya que igual que los del siglo XX, tendrán un especial, por ahora serán parejas mas canon por el fandom, que crack.

Pero sin mas se los dejo rápido...

Solo voten, recuerden un voto por terrón de azúcar y estará vigente toda la semana, en los cinco fanfic que actualice.

Lo hago para de una vez tener espacio y conocimiento de que parejas son las que mas les gusta de esta hermosa versión.

Y organizarme claro esta.

Los mandamases, o sea DohIon, no participan en esta fase, por que ya están con los del siglo XX, así que... A votar se ha dicho. 

Tienen chance de hacerlo hasta el sábado  la hora que publique los del mes de Abril.

Recuerden es un voto por terrón, y esto sera para que en un futuro ya tenga la lista ordenada de que pareja es la favorita de la familia terrón de azucar de The Lost Canvas e ir pensando su especial.

Ahora si a votar.

ManigoldoXAlbafica

KardiaXDegel

DeuterosXAsmita

ElCidXSisifo

AsprosXRegulus

RasgadoXKagaho

Recuerden votar por solo una pareja, tienen toda la semana para hacerlo, recuerden un voto por terrón en cada fanfic.

Todos participan y diviértanse.

jajajaa les daré los ganadores en la siguiente actualización de semanales.

Lo quiero y a leer.

Como lo mencionó la joven Diosa, al término de ese día… Justo cuando el reloj marco la media noche, cambio la hora pero el día sigue siendo el mismo.

Sin duda, se repetirá solo el día en cuestión, no las acciones… Al parecer Metztli está tomando un poco de poder más allá del que debería y eso claramente le va a traer consecuencias muy pronto.

Entonces… ¿A la mañana siguiente?

Parece que todo está bastante bien en este bonito y singular hogar, que más parece hotel, pero nada más fuera de la realidad. Ya son casi una curiosa y peculiar familia, algo bastante cotidiano en México con la revoltura de nacionalidades que existen y eso está completamente bien.

Algunos dorados aún están con sus parejas en las respectivas habitaciones que les corresponde, haciéndose algunos cariños, pequeños mimos, y pensando que muy pronto llegara a sus brazos el fruto de su amor.

Solo se puede decir que algunos dorados platicaron la noche anterior, y otros solo usaron mímica.

Sin embargó pasar por las habitaciones ahora no es necesario, ya que la mayoría de los visitantes están abajo, haciendo algunas cosas curiosas en si, además que ahora se agrega a la ecuación cinco niños de bronce, que sin duda son los compañeros para la diversión del pequeño Kiki, si es que su propio dilema interno no les frustra esto.

Pero pasemos a ver qué es lo que realizan el día de hoy.

-¿Esto de verdad es necesario, señorita Metztli?- Una voz suave y bastante avergonzada, pues no le agrada mucho ser el centro de atención, y más en estas circunstancias.

-Claro que si- La joven sonríe, con una voz bastante alta, demuestra su entusiasmo –Siempre quise hacer un traje de bodas-

-¿No sería el traje del novio?-

-No, ese es el de Shaka… Espero que no le moleste el que le diseñe- Ella mucho más entusiasmada por el traje que está haciendo con sus propias manos, usando algo de su poder para beneficio propio y del portador, solo en rapidez, pero la tela blanca, en camisa, sacó, pantalón quedara precioso, y con la corbata rojiza le da un toque de un verdadero ángel al pelilila que esta rojo como tomate –Mu, te vera súper bonito con esto‑

-¿Gra… Cias?- Solo agradece como puede, se siente muy apenado al estar subido en un banquito de pie, y luciendo un traje muy elegante hecho por la Diosa, para este día que se celebrara su tan ansiada boda con su rubio favorito.

-¿Es necesario que vista todo de blanco?- Afrodita que sin duda no se quedaría fuera de algo tan divertido para él y de paso volviéndose el ayudante de la jovencita -¿No sería mejor darle algo de color?- Muestra una de sus rosas rojas, claramente que no contengan veneno, para demostrar su punto al acercarla al pecho del Lemuriano.

-Mmm…- Mira el detalle, entrecerrando sus ojos, y posando su mano en el mentón -¡¡¡EXCELENTE IDEA!!! Como un pequeño rampiñete en el saco, rosas rojas se verán espectacular- Los ojitos le brillan encantada con la idea.

Y Piscis claro que hace también uso de su cosmos.

-Afrodita… Ten cuidado…- Puede que confié en sus compañeros, pero más vale prevenir que lamentar en no ser pinchado por una de las rosas de su compañero, y amigo.

-Tranquilo Mu, que yo no mataría a nadie el día de su boda- Dándose aires de diva, coloca el ultimo toque que necesitaba el saco, la rosa roja queda impregnada en la tela para que se fije bien, y con esto los últimos puntos, que los botones de color dorado queden fijos, sin contar que en la curiosa corbata rojiza, la Diosa puso un leve y descrito estampado con el símbolo de Aries, sí que ha pensado en cada detallé con la ayuda de Afrodita en cierta forma.

Sabrá ellos en qué momento se pusieron manos a la obra en este traje.

-Nos ha quedado súper hermosos- La peli castaña rojiza junta sus manos, sumamente sonriente –Que bonito- Y en ese instante recuerda algo mas –Oh, Afrodita, ¿Podrías hacer un ramo de rosas para lanzar?- Rápidamente la joven menciona esto entusiasmada por las curiosas tradiciones que existen en su país, y en otros más.

Claro que los tres allí presentes se quedan confundidos por la petición.

-¿Para lanzar?- Arquea una ceja Piscis.

-Si- Asiente, acercándose al peli celeste –Es para que cuando llegue el momento de lanzar el ramo de bodas, pues eso se haga- Su explicación es corta y explicita a cómo puede por la emocionada que está presente en su ser.

Aunque debería mejor hablarles del ¿Por qué de esta tradición?

Los celestes y verdes ojos se miran confundidos.

Mientras otro más decide que ya fue mucho estar observando y decide agregarse a la conversación -¿Por qué lanzaría un ramo de rosas? ¿Qué eso no sería peligroso y más si fueron creadas por Afrodita?- Señala a su compañero, pero en vez de hacerlo con dedo, lo hace con un totopo lleno de guacamole.

-¡¡¡OYE GATO PULGOSO TEN CUIDADO!!!- El doceavo guardián claramente le desagrada la idea de que Aioria lo manche o ensucie alguna de las prendas que tienen en la sala -¡¡¡¿QUÉ NO HAS TENIDO SUFICIENTE DE ESTAR COMIENDO TANTO?!!!- Posa las manos en sus caderas, mirándolo enojado por su mal comportamiento según él.

-Bueno, ¡¡¡¿Y a ti en que te afecta que coma?!!!- El león dorado, lo mira desafiante, mientras vuelve a molestarlo con su alimento que puede caer y manchar algo de lo que tienen allí para el uso exclusivo del pelilila en su día especial.

-¡¡¡AY!!! ¡¡¡ÚLTIMAMENTE ERES UN GROSERO GATO PULGOSO!!!- SI QUE ES FÁCIL SACAR DE QUISO AHORA A Piscis, tal vez más de lo normal -¡¡¡ALEJA ESO DE MI ROPA O NO ME IMPORTARA QUE SEAS LA GATA DE SHURA!!!- La amenaza bien puesta, aunque no se refiere a nada malo, si no… Haciendo referencia al apodo del León dorado.

Pero esto no le cae en gracia para nada al castaño claro, que se levanta de golpe, dejando de lado la bolsa de totopos que robo de la cocina, y el plato de guacamole que preparo la Diosa para acompañar unos tacos dorados que les preparo.

-¡¡¡¿A QUIEN ESTAS LLAMANDO GATA?!!! ¡¡¡OJOS DE PEZ, FEO E INSUFRIBLE!!!- Golpes bastante bajos contra el doceavo caballero dorado.

Que solo abre sus ojos y se pone rojo del coraje, que ganas no le faltan de irse contra el quinto guardián usando los golpes.

-¡¡¡¿A QUIEN LE ESTA LLAMANDO FEO?!!! ¡¡¡TÚ MOCOSO LLORÓN Y FASTIDIOSO!!!- Y así empiezan decirse sus verdades, según cada uno.

Mirándose de forma retadora, y diciéndose palabras hirientes.

Aries solo se queda al marguen, pues un poco más temprano, intento detener una disputa que se vivió entre ambos, y casi sale más mal herido que si se hubiera enfrentado al mismísimo Hades, sí que estos dos dorados están muy intensos esta mañana.

¿Qué les ocurriera?

Obviamente, y antes de que la pelea verbal se intensifique, la Diosa saca del camino, una tela bastante delicada, hermosa y finamente decorada con un encaje precioso –Ufff, lo principal se salvó de ser manchado- Sonríe nerviosa, no pretende tampoco ella meterse en algo que le da miedo hasta cierto punto.

Total, ya ha visto cómo se pelean, aunque… Debe vigilar que no se lastimen pues… Los pequeños no podrían soportarlo tanto

Aquel pelilila se fija en lo que lleva la joven y le da cierta curiosidad -¿Qué es eso, Señorita Metztli? -

-Es tu velo- Sí que tiene la respuesta para todo en este día.

-¿Velo?- Confundido de nueva cuenta, sí que esto no se lo esperaba para su boda, pero había aceptado ayuda de la Diosa para hacerla bastante bonita y agradable, con un toque tradicional y combinado con lo moderno del país.

Siempre y cuando fuera igualmente algo sencillo, nada llamativo y en privado.

Tal vez Mu no comparta las mismas ideas de una ceremonia de bodas iguales a las de Camus, pero tampoco algo en donde muchos puedan verlos en su día especial.

Solo requiere a las personas importantes en su vida y en la Shaka, para ser feliz este día junto a su amado.

Sin embargo sigue sin saber en qué se está metiendo hasta ahora.

-Si- Asiente, para con cuidado y delicadeza colocárselo sobre la cabeza, ayudada por sus poderes, ya que por su altura, no podría alcanzarlo ni estando en puntas –Existe una tradición que conlleva una leyenda, la cual dice…-

Las esmeraldas atentas, mientras siente la tela cubrirle el rostro, y parte del cabello, siendo bastante suave al tacto. Además que cualquier tema que implique la palabra tradición le causa intriga, cabe mencionar que los dos que estaban discutiendo también decidieron prestar atención a este relato.

-Si la corona que lleva el velo…- Aparece una discreta tiara de flores en la cabeza del pelilila que sujeta, y moldea la tela para que no sea fácil de quitar ahora –Llegará a moverse, o se cayera de la cabeza de la novia, o en este caso de uno de los novios… Significa que ya no es virgen en si…- Ladea su cabeza –Le dan mucha importancia en cierta forma a la virginidad, como si con eso significara el valor completo de una persona- Alza sus hombros –En fin…- Termina de relatar todo, para mirar detenidamente al hermoso Lemuriano que quedo espectacular con lo que usara para este día tan especial, y que al fin se puede hacer el milagro de que esa parejita tan dulce, se una en todos sentidos posibles.

-Oh, eso es muy interesante, aunque… ¿Cómo una corona y un velo pueden dar el conocimiento si la persona que los usa es virgen?- Esta maravillado por la información, pero se le hace muy raro en sí.

Aunque debería fijarse también que en su cultura existen algunas situaciones referentes a esos temas, pero este no es el momento de explicarlos.

-Creencias antiguas- Cierra los ojos la joven, para negar con la mano –Parece que la gravedad aún era un concepto extraño- Un pequeño chiste, para ignorar el tema en sí.

Ella solo usa el concepto del velo y la corona, para darle un toque más romántico, que al momento en que Mu aparezca tan preciosa mete vestido, luciendo su grácil figura y su rostro oculto detrás de esa tela, solo haga que el rubio dese verlo ya, haciendo una espera tan difícil pero hermosa, y más al momento de descubrir ese lindo rostro y darle el primer beso, con el cual se inicia su vida matrimonial.

-Ja, apuesto a que si lo usaras gatito, se te caería hasta de las manos- Piscis dando un buen golpe al Griego, pues no se cree que su amigo y el León dorado no consumaran sus actos carnales.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Aioria haciéndose el ofendido, y poniéndose rojo cuál tomate, hasta nervioso se nota -¡¡¡¿Y QUE ME DICES DE TI?!!!- Muestra sus dientes, tensando la mandíbula, aun avergonzado pero dispuesto a defenderse.

-Mgh…- Pone su mejor cara de aburrimiento y superioridad, para sonreír triunfante –No me importa mucho eso, ya lo he hecho varias veces con Death y ha sido genial- Le señala con el dedo índice, dándole unos pequeños golpecitos en el pecho –Apuesto a que las mañanas en las que caminas raro, es porque estas muy adolorido, es porque Shura te ha de poner en cuatro y…- No logro terminar, pues siente un buen pisotón en su pie derecho, cortesía del León dorado que esta súper rojo y con algunas lágrimas en los ojos.

Al parecer el coraje le ha provocado los deseos de llorar por querer matar a su compañero, y de paso que no diga boberías, pues su hermano está cerca y si se enterara de algo así, mataría a su amado Capricornio.

-¡¡¡AAAAAAH!!! ¡¡¡IDIOTA ESO ME DOLIÓ!!!- Se le salen solas las palabras altisonantes, curioso que su comportamiento ahora este siendo tan similar al del cangrejo dorado.

Sin duda cuando pasas mucho tiempo con alguien, tiendes a que su personalidad influya un poco en ti y viceversa.

Para este punto, Mu ha cubierto los oídos de la joven Diosa, por mero respeto, para que no escuche cosas atrevidas, aunque el mismo sonroje tanto, pues son temas que aún le causan vergüenza sin importar sea adulto.

Cabe mencionar que la corona con el velo colocado, no se ha movido nada de la cabeza del carnero dorado, al contrario pareciera que la gravedad no existiera, y que así permanezca siempre en su lugar.

-Vaya, cambios de humor…- Asiente la joven, para mirar muy bien a los dos que están en un instante critico de querer molerse a golpes, pero sin duda ahora si debe detenerlos, ya que… Esto podría ser peligroso por un tema que no ha dicho abiertamente, pero es bastante obvio.

Sus vientres, apenas si se llegan a notar un poco más ajustados a sus pendas, no es panza natural, pues ellos ni un gramo de grasa extra tienen, así que solo significa una cosa…

Pero no es el momento, ni lugar de decir algo más, ya que…

Al haber escuchado el fuerte grito de dolor de Afrodita, y a sabiendas que sus parejas están con él, Death, Shura y Shaka se apresuraron a llegar hasta la sala, para saber ¿Que está ocurriendo?

Los tres preocupados solo por sus preciosos prometidos, pues estos son de ese grupo donde ya están con la fecha apartada, y listos para el gran día.

Sin embargo, lejos de que detuvieran una pelea que pronto podría escalar…

La jovencita, se alarma mucho más al veros llegar, pero no porque ahora fueran ellos quienes se pusieran a discutir, o que se agarrarían a golpes por la situación, si no que…

Una simple cuestión, que provoca que rápidamente tome cualquier tela cercana y la arroje sobre el pelilila, cubriéndolo a medias, y dejando a todos más confundidos de lo que ya estaban, además que si le agregamos que intenta sacar de la sala a Virgo lo antes posible.

-¡¡¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!!!-

-¡¡¡¿QUÉ SUCEDE AQUÍ…?!!!-

-Ja, ja, ja, están arrastrando a la rubia de pueblo por el piso-

-¡¡¡ES DE MUY MALA SUERTE QUE LOS NOVIOS SE VEAN ANTES DE LA BODA!!!- Alarmada de forma exagerada, mientras de verdad si saca de la sala de forma muy abrupta al pobre Virgo.

Mientas Mu, no sabe qué hacer, pues prefiere quedarse sin nada de ceremonia en este punto, si por su causa y temas tradicionales llegaran a lastimar a su amado rubio, el cual queda completamente sin entender esta situación tan bizarra a su aparecer.

De hecho estuvo a nada de quitarse la sabana con la que fue cubierto e ir a defender a su prometido de cualquier cosa.

Incluso si es contra la Diosa anfitriona.

Claro que para este punto, y con los gritos, quiénes estaban arriba en sus aposentos, bajan para ver es espectáculo, y los que ya estaban en la planta baja solo observan todo.

Entre risas, asombró y confusión, pues nunca pararan de entender las raras costumbres de este país, aunque en sí, la mayoría han sido cosas muy buenas y divertidas, sobre todo lo delicioso de la gastronomía y lo exótico de cada estados

Como la amabilidad de la mayoría de los oriundos de allí, aunque…

En cierta forma, pronto conocerán que… En ocasiones, llegarán a sitios donde el concepto de “Amabilidad” “Bondad” y “Humanidad” se ha perdido en su mayoría.

Y bueno, después de una breve explicación del ¿Por qué? la Diosa hizo aquello contra el pobre Virgo, que claramente se debió disculpar por maltratarlo de esa manera…

El hecho de que sea una divinidad, no la exenta de tener que pedir perdón, y más si sabe que cometió un error.

Puede que este rasgo la diferencie de algunos Dioses, sin duda su humanidad y el hecho de que comete errores, lo tiene muy presente.

Claro que todo esto fue después de que Mu ya no llevara la ropa formal para su matrimonio, pues se apegaran a esta rara regla, pero… No para llegar a algunos extremos, eso queda bastante claro.

Cabe mencionar, que después de estas explicaciones, un almuerzo se da paso… Un momento tranquilo al fin…

Aunque no por mucho, pues todos se alegraban de que Kanon ya está mejor, que lo vean con mejor color de piel y tranquilidad… Sin contar que actualmente un torito dorado se la ha pasado cumpliéndole cada capricho que tenga, cosa que lo hace sonrojarse tanto, pero lo disfruta.

Tanto que le pidió al Latino que le prepare tortillas a mano, y el buen Alde se las preparo, todas las que quisiera.

Sí que ya tiene su papel de novio y futuro padre bien puesto, y con la mejor sonrisa en sus labios, para darle en la boca dichos alimentos, no lo va a dejar mover ni un solo dedo.

Sí que los gemelos comen mucho…

Además algo aconteció poco antes de este momento de disfrute alimenticio.

Justo cuando apenas había bajado el gemelo menor junto con Tauro…

Una persona ya necesitaba verlo, que apenas si paso esto, no dudo en abrazarlo, y sentir que su corazón, como su alma al fin se calma, claro que no lo abraza muy fuerte, pues una pancita ya algo que no y abultada se lo impide, pero eso no quita que se siente feliz de ver a su gemelo menor.

-¿Saga?- Confundido el peli cobalto, pero corresponden el abrazo de inmediato.

-Me alegra que este todo bien ahora…- Le susurra, su tono de voz está tranquilándose, para acariciarle suavemente la espalda al otro.

Sabe a qué se refiere, y eso es porque le confío esa información. Kanon aún puede dar un abrazo con mayor fuerza, pero cuidara que sus sobrinitos estén bien –Gracias, hermano…-

Sin duda los gemelos están en un pequeño momento en donde ambos se entienden, y se alegran de que sean muy felices ambos…

Pero se debieron separar de repente, ya que Saga se sorprendió cuando sintió como su propio vientre se movía, entiende que son sus bebés, pero aun es curioso cuando esto pasa.

Lo cual dio paso a un comentario que algunos esperan, y otros no tanto.

-Vaya… ¿También mis gemelos me van a patear?- Pregunta el Dragón Marino, soltando la información de golpe para que todos los allí presentes.

Los que sabían todo lo que había ocurrido se lo imaginaban, los que no… Se quedaron muy impactados…

Pues no creían que el inocente Aldebarán, ya hubiera aprovechado el momento.

No dudo en acercarse para abrazar a su amado Kanon, aunque apenado se siente sumamente orgulloso de que ahora el también este con la persona que ama, y bueno dos más que ya están formándose en ese delicado cuerpo que protegerá con su vida.

Y si bien, el gemelo mayor se lo esperaba no niega que le sorprendiendo esto… Y que si bien ahora mismo sabe que debe estar tranquilo, que su hermanito también lo debe estar, pues con los sustos del día anterior, no es bueno alterar a ninguno, si no… Podría pasar algo fatal…

Pero eso no le quitara que ejercerá en algún momento su autoridad como hermano mayor proteger del Dragón Marino, dándole igual que Aldebarán sea menor que ellos, debe dejarle en claro que Kanon no está para nada solo.

Puede estar embarazado, pero no incapacitado para hacerle entender, si por alguna razón hiriera a su hermanito.

Cosas de hermanos mayores, la pareja Aioros y Saga, sí que son expertos en la materia.

En fin, después del almuerzo, algunas platicas tranquilad y que la Diosa les diga que al fin van a ir al estado por el cual estuvieron esperando todo un día completo.

Los llena de cierta curiosidad y entusiasmo, pero… Algo sí que les puede dar una muy mala espina… Es que al momento en que la joven estaba a nada de chasquear los dedos y así llevarlos a su destino… Su rostro se ensombreció un poco y con un tono de voz preocupada dijo algo suavemente…

-Tengamos cuidado… Sera peligroso-

Con esto la casa de la Diosa queda en completa soledad, salvo por los caninos y otros pequeños animales.

Pasiblemente esa advertencia de la Diosa, puede que lleve la advertencia de un mal augurio para este día, sin duda… Todos deberán estar alerta, y no dejarse engañar por falsas caras de confianza.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Terrones de azúcar, me despido muy rápido tengo mil y un cosas que hacer.

Así que solo cantemos la canción oficial de la familia terrón de azúcar, a los dos cumpleaños del día de hoy.

Saga y Kanon.

Un día feliz para los dos, hoy es su cumpleaños si que si felicidades Saga y Kanon, su cumpleaños si que si.

Un día feliz para los dos, hoy es su cumpleaños si que si felicidades Saga y Kanon, su cumpleaños si que si.

Recuerden votar, diviértanse mucho leyendo...

Sobe todo déjenme ver que parejas son las que mas les gusta de esta hermosa parte de nuestra serie de la infancia.

Mis terrones de azúcar, me paso a despedir, gracias por sus comentarios, por seguir aquí apoyándome y dejándome sus votos.

Los mega quiero.

Cuídense mucho y manténganse a salvo.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).