Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, kiaaaaa han vuelto lo semanales, primero que nada…

Gracias por estar esperándome, jajaja sé que la espera es mega larga últimamente, pero… Obviamente siempre con una muy buena calidad…

Eso se los garantiza mamá terrón de azúcar.

Verán no me voy a extender por que tenemos muchas cosas de que hablar…

Primero… Se han terminado los regalos de varios terrones de Abril…

Así que pueden disfrutar de nuevas actualizaciones y One Shot de bastantes personajes del signo de Aries, jajaajaj porque creo que casi todos los Toritos hasta donde sabemos son de Mayo.

Segundo… Iniciamos este Sábado con los regalos de Mayo, y claro que ahora ya esta la depuración, así que… Lo siento terrones de azúcar, pero si ya no los veo activos, pues debo pensar en hacer todo más agilizado.

Así los semanales volverán mas rápido, por ende disfruten tanto.

Pero bueno… A seguir…

Tercero… Resultados de las votaciones de los semanales de la vez pasada y quedan así:

KardiaXDegel: 25 votos.

DeuterosXAsmita: 11 votos.

AsprosXRegulus: 7 votos.

ManigoldoXAlbafica: 4 votos.

ElCidXSisifo: 2 votos

RasgadoXKagaho: 0 votos.

Jajajajajajaja ni modo, aunque cero votos… Se posiciona en el último lugar, así que estará por encima de las próximas votaciones…

Jajjajaja Creo que no recuerdan bien esa Shipp?

Bueno… Soy fan de ese Torito tan paternal y el Fénix de lado equivocado.

Pero recuerden que voy a ir despacio… Apenas en Octubre tendremos los especiales de un mes de AioSa…

Se que les gustara a quienes lo disfrutan y bueno… Esperemos que pueda irme pronto con lo que falta…

Además que a como veo las cosas… Creo que lograre tener otros semanales dentro de poco tiempo, pero no prometo nada.

Abajo les daré mas detalles.

Ahora si, de nuevo llega la hora de votar…

Recuerden un voto por terrón de azúcar, pueden votar cada día entre semana hasta el sábado, dependiendo la hora que publique el día viernes…

Todos los terrones de azúcar tienen el derecho de votar, por que son parte de la familia terrón de azúcar.

Ademas que con esto podremos tener especiales de un mes en versión One Shot de cada pareja hasta que iniciemos con algo más loquillo…

Bien, esta es la segunda parte de los caballeros de The Lost Canvas… Los primeros eran del siglo XVIII.

Ahora esta será de los siglos anteriores, todos juntos, para que sea mas divertido.

Jajajajaja, recuerden que yo siempre les he duchi que deben votar por las pareas que les estoy dando de opción no por otras…

Así que…

A votar se ha dicho, un voto por terrón de azúcar al día… Piénselo bien y escojan la pareja que mas les guste de los siglos pasados.

Ahora si a votar:

HakureiXAvenir

ItiaXGateguard

ZaphiriXKrest

IliasXLugonis

SageXFrancisca

Espero que escojan bien, esas son las parejas que me gustan y siento que son medias populares jajajajaj…

Y bueno… La ultima es una que últimamente me ha llamado la atención, pero… A Sage también lo emparejo con Gateguard o un OC que tengo, jajajajaja Ya sabrán de ella después pero no la incluyo aun aquí…

La conocerán en los especiales de los caballeros y sus cumpleaños.

Recuerden bien que deben votar por una pareja que les guste…

Dejen su voto en un comentario que todos se quedaran establecidos por la hora y se contaran aquellos que están dentro del tiempo acordado y los votos repetidos en un mismo fanfic del mismo terrón solo se contaran uno por terrón en cada votación del día.

Allí les deje las opciones.

Bien mis terrones a leer se ha dicho.

Tocaremos temas algo fuertes y puede ser muy sensible ciertos temas de violencia y crímenes organizados para algunas personas, así que menores de edad y personas que no disfruten o toleren este contenido, absténganse de leer este capítulo.

---Sinaloa---

En un abrir y cerrar de ojos se encuentran en el estado que ya tenían mucho tiempo con la promesa de conocer.

Los dorados por completo acostumbrados a ser teletrasportados de repente, ya no se les hacía raro eso, claro que existe un poco de precaución por el estado de varios, pero la Diosa ya tenía todo bajo control.

Los de bronce son los que aún tienen cierta dificultad con acostumbrarse a estos bruscos movimientos.

Pero bueno, al fin de cuentas ellos han llegado casi en la recta final de las vacaciones, entonces sólo deben disfrutar y aguantar las ganas de vomitar

Sin duda nadie le toma de raro que gente aparezca de repente, pero bueno… La Diosa lo ha previsto, dejando una especie de burbuja en donde de a poco se va desvaneciendo, provocando que el ojo humano no capte como una presencia de la nada la llegada de estos hombres.

Sonríe, encantada por el lugar -¡¡¡BIENVENIDOS A MAZATLÁN, SINALOA!!!- Grita a todo pulmón, con la ventaja de que nadie los ve aún.

La zona se ve bastante bonita, céntrica y por completo turística, gente que va caminado en compañía o solos, tiendas muy bonitas, puestos de comida, y hasta lugares que pueden comprar algunos recuerdos.

Todo de día se ve tan precioso, como si no existiría el otro lado de la moneda.

-Wow, es realmente muy bonito- El pequeño Kiki exclama esto, admirando la vista que tiene del mar a esa altura.

-Oh, y eso que no has visto nada- La joven, sonríe entusiasmada, acercándose al niño -En este momento estamos en el Malecón de esta ciudad-

-¿El malecón?- Pregunta el cangrejo algo curioso, mientras sostiene la sombrilla de su pececito, quien se pone bloqueador solar en rostro, manos, brazos y demás partes del cuerpo descubiertas -¿Por qué estas ciudades tiene nombres muy raros?- Cuestiona algo que en sí, si tiene razón, pero es algo que en todos lados sucede.

Un suspiro dale de la Diosa, ya se a acostumbrado a la forma malintencionada de ser del cangrejo, así que no le toma muy enserio -Se le llama Malecón a una estructura que rompe las olas para que funja como mecanismo de defensa de este puerto, y zona turística- Habla como toda una guía de turismo certificada, pues en sí ha fungido como tal desde hace días -Caminaremos por todo el Malecón, será bueno para estirar las piernas y despejarse un poco- Da las indicaciones ya que en sí… Debe dejar que todos disfrutan este día, como los pocos que restan.

-¿Pero que podemos hacer?- El octavo guardan, curioso, mientras le pone un sombrero a su cubito para cubrirlo del sol, está algo potente y no quiere que se sienta mal, además de que el embarazado avanza considerablemente y muy rápido.

Posa sus brazos cruzados delante de su pecho, al parecer está analizando muchas cosas de repente -Bueno… Al principio había pensando que podrían explorar la ciudad entera, pero…- Gira sus ojos, ladeando la cabeza, admirando las pancitas de dos dorados enfrente de ella -Por la condición de varios de ustedes, no puedo dejarlos que vayan tan confiadamente-

-¿Y por que no?- Alza una ceja algo curioso y confundido el Capricornio.

-No es muy seguro hacer eso justamente en este estado- Solo habla por instinto a pronunciar esas palabras, con un rostro algo angustiado.

-¿No es seguro?- Pregunta el patriarca, demostrando que igual siente algo de preocupación por las palabras pronunciadas, aunque este bien abrazado por Libra, y llegue a sentir que nada malo le pasará.

-Sin ofender… Niña, pero somos guerreros de la élite dorada de Atena, creo que estaremos bien en donde sea que estemos- Algo orgulloso se escucha el cangrejo dorado, como desafiante ante la joven.

Si, sin duda no extrañará mucho esta soberbia de Death Mask, pero la tolerará, aunque gira sus ojos y le genere un dolor de cabeza -Si, son guerreros, eso nos queda muy en claro pero… ¿Sabes que mas de tres de tus compañeros están en cinta? Eso obviamente calificaría como algo de riesgo en sus embarazos, sino procuran ir tranquilos y evitar conflictos- Habla enérgicamente, casi como regañando al otro, mientras suspira.

-Por eso no se preocupe, señorita Metztli- Dohko animado, con una enorme sonrisa en su rostro -Para eso estamos nosotros, para proteger a nuestros hermosos esposos e impedir que cualquier cosa les pase -Su confianza es genuina, aquellos que tiene parejas en estado de gravidez, obviamente entienden la situación para demostrarse dignos y capaces de que harán lo que sea para defenderlos.

También aquellos que aún no son esposos, o no tienen hijos en la espera de nacer.

Aunque esto último pronto se reducirá a cero.

Cierra sus ojos entendiendo que debió hablar con ellos desde un inicio, sobre este tema, pero por la emoción y demás situaciones de organizar una linda boda, se le fue el pensamiento.

Pero bien puede hacerlo ahora mismo…

-Verán, no es que desconfíe de que sean capaces de cuidar a sus esposos, parejas y sus bebés- Mira rápidamente a los de bronce que también están atentos, aunque con un Pegaso más cerca de los dorados para no estar en medio del embrollo, que aún se siente por su indecisión -No tampoco se duda que los más jóvenes sean capaces de proteger a sus maestros, es sólo… Que este estado es uno de los más peligrosos de México— Habla algo intranquila, mientras mira para todos lados, y baja un poco la voz.

-Eso no lo hace muy diferente a los demás estados que hemos visitado- Kanon, que igual es cuidado con devoción por el Toro dorado, el cual se para en dirección del sol para ser la sombra personal del Dragón Marino, al ser tan alto y a falta de un sombrilla…

-Buen punto- Asiente la castaña rojiza -Lamentablemente, México es un país sumamente hermoso, con grandes ciudades, estructuras, recursos, tierras fértiles, y personas honestas que desean salir delante de manera honrada- Se siente orgullosa de hablar bien del país que debería poder proteger mas, sin embargo su rostro se ensombrece, para mirar a todos los allí presentes con melancolía -Pero… A falta de oportunidades… De que los trabajos honestos y buenos del país, sean solo para ciertas personas de una clase social alta, que a veces la obtienen otros por ventajas sociales, corrupción por dinero o cuerpo- Baja la mirada, con el ceño fruncido -Las personas optan por un camino que les dé dinero de forma más rápida, arriesgando todo, por sus necesidades y las de su familia, como también por codicia, cosa que no justificara jamás las situaciones ruines que conllevan contra gente inocente - Hasta pareciera que el mismo cielo y mar sintieran su decepción por lo que este país se ha convertido.

Nublándose levemente, como si amenazara de a poco un ciclón, el mar arrecia con olas que rompen a la orilla del malecón. Los caballeros lo toman como algo curioso, pero lo pueden sentir, como la protección del cosmos de la Diosa en sus dominios.

-La delincuencia organiza, de venta de sustancias ilesitas, secuestros, chantajes, robos, violaciones y tratas de personas… Son el pan de cada día en México, de eso no tengo dudas… Salvo que aquí… Este estado, es muy conflictivo, todos… A decir verdad, pero…- Suspira, levantando la mirada, dejando ver una sonrisa -Solo que en algunos, la “Justicia” o lo que debería ser… Esta de su lado… Y muchos, incluso se han acostumbrado a esta cruel realidad-

Pueden darse cuenta que la advertencia en sí, es solo para que estén atentos, al fin de cuentas, armas de fuego, golpes de civiles o demás derivados, para ellos no serían grandes problemas.

-¿En donde vive es igual? ¿Cierto?- El mago de agua y hielo habla algo inquieto.

-Si, pero a diferencia de mi ciudad, también se puede decir que depende si eres oriundo de esas tierras o no, ya que… A veces si te conocen, no te hacen nada, solo a los extranjeros- Da media vuelta después de hablar y trata de calmarse para evitar que el clima se vuelva una tempestad.

-Vamos en grupo, así ustedes no correrán peligro alguno- Hace una pausa, pues debe aclarar un punto por el orgullo de algunos -Más que nada, para cuidar de quienes llevan un bebé en sus vientres, pues… Un susto a mano armada podría adelantar el parto de quienes están cerca de la recta final y eso sería muy peligroso- Prefiere solo dar su advertencia y no adentrarse mucho en estos temas… Ya que solos, ellos se darán cuenta.

La sensación de que ella parece ocultar más cosas, pero sabiendo que es mejor darle por su lado, y seguir con lo que les pide.

Después de todo, cada quien protegerá a los que ama en este viaje.

-Bien- Habla el patriarca también intentando estar calmado, mientras frunce el ceño al ver como el rubio Virgo está tomando la mano de su alumno y sabiendo que esta noche se casan, no le cae en gracia para nada -Nos mantendremos todos juntos, ¿Lo escucharon bien?- Dirige su mirada hacia los demás dorados y los de bronce para que no piensen hacer una tontería.

Y al unísono todos responden con una afirmativa...

-Si...-

Sonríe ya más tranquila, pues aunque tuviera deseos de darles libertad, no puede evitar sentir temor en que algo mal ocurra.

Solo es cuestión de ver a su alrededor, varias patrullas de policías, según… “Resguardando” la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Pero es una fachada, lo ve…

Es solo apariencia, para que los turistas sigan llegando a la ciudad, y aquellos desafortunados con la mayor de la suerte, solo serán arrebatados de su dinero o pertenencias personales.

Pero no había necesidad de hablar más de esos temas, con que sepan el nivel de peligro y manteniéndose cerca, todo estará bien.

-Entonces, iniciemos a caminar un rato y después iremos por algo de comer- Señala hacia el frente, dando pasos hacia esa dirección de forma firme y sonriente -El malecón es muy grande, así que tenemos mucho que explorar, y después podemos ir a otro punto más fresco, pero por mientras… Disfruten de esta parte de Sonora- Habla entusiasmada, haciendo que su actitud cambie de repente a una más alegre y sin mayores preocupaciones.

No extraña a los demás, pues como la han conocido en este tiempo, saben que es normal.

Solo estarán atentos a su alrededor por si algo malo llegará a ocurrir.

Y total, así iniciarán una caminata, ligera, tranquila, y ahora algo más agradable, pues el clima empezó a ser refrescante, gracias a que la Diosa, por su control de las mareas, ha hecho que el sol esté cubierto por algunas nubes y sea bonito el andar.

Metztli al principio se había posicionado adelante, pero deseaba estar al pendiente de ellos, como su responsabilidad de cuidar de su país, y el hecho de querer hablar de temas sobre la Boda con la pareja que ya les toca… Decidió quedarse un poco atrás, donde Virgo y el Aries actúa se encuentran… Junto al pequeño Lemuriano que también está entusiasmado por el futuro matrimonio de sus padres.

-Entonces, ya tengo preparado el pastel, y la comida- Mira al rubio -No te preocupes que no contendrá en su mayoría carne-

-La gastronomía de este país, tiene una gran carga de carnes- Sentencia el otro, que claro presta atención, pues es algo importante, ya que se volverá uno con Mu al fin, aunque deba soportar las miradas de odio que el Patriarca le dedica.

-También nos gusta el picante pero… Eso es algo que varios países comparten con nosotros, por las especias… Y esas cosas- Sonríe algo apenada -Oye, perdóname por lo de la mañana, pero… La tradición dicta que el novio no debe ver a su pareja en el traje o vestido de la boda, sino tendrán muy mala suerte en su matrimonio- Sin duda ha cambiado el dicho, para que quede muy acorde a ellos.

-Es una tradición muy extraña, no tiene nada que ver la suerte, en el profundo amor que le tengo a Mu- Toma la mano de pelilila con delicadeza -Nada me impedirá que case con él, ni que lo haga muy feliz-

Estas palabras enternecen a la joven, al igual que al niño, y sonrojan al Aries actual.

-Shaka…- Murmura el nombre del Virgo de sus sueños, sintiendo el corazón latir a mil por hora, solo pensando en que en cuestión de horas será esposo del hombre que ama, y que… En todo lo mágico sucederá después -Que lindo eres- No puede evitar darle un casto beso en la mejilla derecha, como muestra de su dulce amor.

Lo que provoca que el rubio se ruborice hasta las orejas, y lance un suspiro, con una sonrisa pequeña pero genuina en sus labios.

-Siempre te haré feliz Mu, sin importar lo que pase… Y sin olvidar nuestro juramento de lealtad hacia Atena, yo… Te amaré y cuidare toda mi vida- Sus palabras tan preciosas, dedicadas a solo una persona, delante de las miradas asombradas y emocionadas de Metztli y el pequeño Kiki.

Pareciera que Shaka ya está diciendo sus votos matrimoniales en ese lugar... De hecho si fuera por él, ya le hubiera pedido a la Diosa que los casara desde el primer movimiento en que logró traspasar sus sentimientos hacia el Lemuriano pelilila, pero… Quiere hacer todo bien, para honrar a Mu y demostrarle a quien sea, que no sólo es deseo de querer estar al lado del ariano por placer, sino que es amor genuino y puro… Aquel que conlleva todo en un solo sentimiento.

La dulce escena en donde el andar de ambos no se detener, con el fondo del mar a sus espaldas, mientras la brisa golpea suavemente sus rostros, viviendo todo tan agradable.

Alguien se acerca para interrumpir por una muy buena razón… Según él recién llegado.

-¡¡¡DANIELA!!!- Un fuerte grito se deja escuchar de frente hacia los cuatro que estaban hablando de una linda próxima boda.

La mencionada, como los demás se giran al escuchar ese llamado… Para toparse con una sonrisa encantadora, un brillo singular en sus ojos y una enorme carpeta llena de tantas cosas que no se sabe a ciencia cierta que interpretar de esto.

Metztli se sorprende un poco por el grito en que la ha llamó, mirando Piscis y al cangrejo grosero, que parece tener un gran sonrojo en sus mejillas y esta cruzado de brazos, como si hiciera un puchero.

-¿Pasa algo Afrodita?- Sus pensamientos vuelan a creer que algo o alguien los estuvo molestando y tuvieron que defenderse.

-Nada, solo le quería mostrarle algunas cosas- Habla tan despreocupado y entusiasmo, que puede asustar a veces.

-¿Eh?- Ladea la cabeza la joven, para de buenas a primeras ya tener la enorme carpeta, sumamente pesada entre sus manos.

-Mire me gustaría este tipo de flores para los arreglos del salón, y he visto que aquí ponen algo llamado centros de mesa, además de que se hacen tantas cosas, como partir el pastel juntos, lucir muy hermosos con ropas que identifique y represente a la pareja- Lanza unos suspiros encantado, hablando de todo, mientras da pasos ligeros y con gracia hacia el frente mientras los demás miran su actuación -El celeste es mi color, así que me gustaría ese tono para la ropa que usare- Se queda callado, para seguir pensando en todas sus ideas -No me gustaría cualquier comida, vi por el celular que nos dio, que muchos en fiestas elegantes, comen algo más a mi estilo- Se señala a su mismo, coqueto y con fuertes aires de superioridad.

La joven que apenas si pude caminar por llevar esta carpeta tan pesada en sus manos, piensa solo unos segundos en esto -¿Te refieres a la pechuga de pollo rellena de jamón y quedó, con espagueti, verduras y puré de papa?- Alza una ceja, sintiendo que debía hacer más ejercicio, pues esta cosa es realmente pesada y enorme, con todas las ideas del Piscis.

-¿A sí se llama?- Alza sus hombros -Bueno, quiero eso, además… Deberemos arreglar un lugar donde usted nos case, por que- Se queda callado un instante para continuar -No se ofenda, su jardín ya ha visto muchas bodas, y la mía debe ser única- demuestra su manera de ser algo narcisista, ilusionado, y bastante entusiasmo, pero…

¿Se le puede culpar?

Es su boda al fin de cuentas… Aunque bueno… La comparte con alguien más.

Para este punto Aries y Virgo como Kiki se han adelantado, pues el tema ya no les concierne, es mejor seguir y admirar las bellas estructuras que ahí por el lugar.

-Oh, bien…- No se lo toma a mal, entiende a Afrodita bien, lo logró conocer muy bien su manera de ser en todo este tiempo, asi que no se ofende por esto... Sin duda, quería una fiesta elegante muy fina y claramente diferente a las de los demás, aunque también debía conocer la opinión del futuro esposo de Piscis.

-¿Qué opinas Death Mask?- Mira al otro que está indiferente a esto, pero sin dejar de sostener la sombría sobre la cabeza de su pececito -¿Alguna de estas ideas son tuyas?-

Un suspiro cansado deja salir -Bah, lo que quiera mi Florecita, esta bien por mí…- Alza los brazos, bastante despreocupado del tema.

Sin duda, el cangrejo es claro en sus decisiones… Al igual que muchos, solo con el hecho de recibir la “Bendición” de la Diosa sobre sus matrimonios, les basta, pero… Afrodita claro que va a querer todo lo mejor para su día especial.

Solo provoca que ría la joven y empiece a leer, y escuchar cada cosa que desea hacer realidad el peli celeste, que sin duda no desaprovechara ningún momento de presumir su hermoso anillo que el cangrejo le compró para su compromiso.

Cada pareja va a llevar su matrimonio de la mejor forma posible.

Pasemos ahora hacia la pareja más recién formada.

-Ja, ja, ja, esto será muy divertido de ver- El peli cobalto que esta en las orillas del malecón aún cerca del grupo, toma un sinfín de fotos una estatua de una sirena sentada sobre unas rosas en el mar -Como nos vamos a burlar de Sorrento al decir que lo vimos en estas vacaciones- Ve las fotos digitales tomadas por su celular, mientras el Latino lo sostiene de la cintura para que no se lastime.

-Mi amor, ¿Aún piensas vender las fotos?- La pregunta del Toro dorado, algo inquieto, pero a la vez curioso de esta saber esta información.

-Pues… Podría hacerlo, aun tengo bastantes pero… Ya no necesito tanto el dinero- Le regala una sonrisa coqueta al otro -Encontré donde pertenezco, y estoy bien con eso…- Mira el celular y lanza un suspiro, pues en efecto tiene varias fotos de sus camaradas, e incluso del grandote hombre a su lado, pero… No tiene una que sea de su actual condición de pareja.

-Imagino que seguirás siendo parte del ejército de Poseidón- Pequeños temas para hablar en pareja, que claramente no son un problema.

-Pues si… Me di cuenta que… Aunque al principio creí que no pertenecería nunca al ejército de Atena o el de Poseidón… Con ustedes… Tengo una familia y…- Se siente demasiado extraño siendo algo cursi, pero siempre existe una primera vez para todo -Contigo tendré una propia…- Suspira -Alde… Sigo trabajando en muchas cosas de mi vida… Solo se que te quiero a ti, a nuestros futuros hijos y a mi hermano Saga… Y a mis sobrinos- Sonríe ante esto, sin duda el estar perdonarse de a poco ayudar a sentir un cambio verdadero en su ser -Solo se que… Daré lo mejor de mí… Que te amo, y que... Intentaré hacer todo lo que este en mis manos para ir arreglando lo que alguna vez… Rompí- Sus palabras, hablan de situaciones pasadas, superadas y cosas hermosas que vendrán.

Aldebarán es quién se quedo en silencio escuchando al gemelo menor hablar de tantas cosa durante la noche, solo fue una reveladora conversación en donde hablaron de tantos temas, en donde quedaron de acuerdo en muchos y en otros irían trabajando tomados de la mano.

Se entienden que será un largo camino para sentir que la paz reina al cien en sus corazones, pero… De a poco sucederá que los temores anteriores se desvanezcan... Después de todo, y contra lo que sea, su amor ha florecido, se mantiene, y dará unos hermosos frutos.

-Sabes que yo estaré para ti en lo que necesites, a donde sea que vayas y quieras que esté, yo te acompañaré y protegeré…- Habla con su corazón en la mano simbólicamente y con una pequeña cajita de color azul cobalto que guarda en la mano izquierda, detrás de la espalda.

Lo había estado estando durante la noche, después de que Kanon se durmiera profundamente sobre su pecho, usando las ropas del Latino como pijama.

Si, se habían vuelto a pareja hace menos de veinticuatro horas, pero no por eso su amor es mas frágil o menos importante.

Aldebarán, sabe que serían los últimos en contraer nupcias, y quiere hacerlo en este país que vio nacer su amor…

Ya solo quiere preguntarle a Kanon si esta de acuerdo, y hacerlo de una forma adecuada, también para que así… Sus pequeños nazcan dentro de una familia unida tanto por el amor, como la bendición de la Diosa anfitriona.

Teme que sea demasiado pronto, pero…

Ver a su Dragón marino a la orilla del malecón, admirando el mar, antes de seguir junto al grupo, le provoca tomar valentía y decirle su propuesta…

Pero…

No siempre la suerte está de su lado.

-Alde, ¿Puedo quedarme con usted?-Pegaso se acerca a ambos, mientras mira hacia todos los lados posibles.

-¿Seiya?- Pronuncia ese nombre ya conocido, dejando ver una meuca de sonrisa forzada, apretando la cajita, para meterla en el bolsillo de sus pantalones de forma rápida.

-¿Aún no te decides a quien elegir? Pony alado- Una pequeña broma de parte del gemelo menor, que sigue tomando fotos a las diferentes estatuas que encuentra por el ojo de la cámara digital.

Se sonroja por esto, deseando olvidar ese tema -¿Cómo voy a elegir entre ellos dos?- Habla bastante angustiado y desesperado.

Suspira decaído, sabiendo que la oportunidad perfecta se le fue, así como la privacidad de estar con Kanon -Seiya, tienes que hablar con los dos, si es que no te sientes cómodo con esta situación-

-Ya les he dicho eso… Pero ninguno me hace caso- Frunce el ceño, cruzado de brazos.

-Pero, ¿Alguno te gusta?- Pregunta el Toro dorado, mientras abraza de lado al peli cobalto, pues no resiste el querer tenerlo siempre cerca.

El sonrojo en la cara de Seiya se proyecta, mientras dirige la mirada hacia el imponente mar y muerde su labio inferior -Es que… Si, siento que… Uno de ellos me gusta, pero…- Baja la mirada -Si lo digo, temo que…- Se intenta calmar antes de poder decir el nombre de quién ya perdió su corazón -Haga una locura y…-

-Alde, vamos por una de esas cosas- señala rápidamente un puesto ambulante de un señor de la tercera edad, que lleva un anafre chico, en un triciclo y un sonido de un pitido suave que hace al anunciar su mercancía.

Claro que el Latino hace caso de inmediato al pedido de su Dragoncito y los antojos que se la han presentado de golpe.

-¿Quieres… Camotes asados?- Le pregunta, después de escuchar lo que él señor vende.

-No me acuerdo de haberlos probado antes, pero tus hijos y yo queremos cinco, así que tu pagas- Despreocupado, toma la mano del grandote para llevarlo casi arrastras hacia ese puesto y pedir su deseo.

Todo ante la mirada incrédula y algo desolada del pequeño Bronce, que sin duda prefiere seguirlos a quedarse solo, además… Que gracia a que la Diosa es muy amable, les otorgó también un monedero con dinero infinito.

Probar comida diferente no será malo... Aunque de paso también preguntara por algo que nadie ha podido responderles.

-Alde, ¿Sabes que paso con mi cámara?- Logró alcanzarlos, preguntando una enorme preocupación que tiene.

Mientras el peli cobalto ya está pidiendo los ocho camotes que se le antojaron por el aroma, y aunque al Latino le estén dando algo de náuseas, por ende no puede responder muy bien ahora mismo a esa interrogativa.

Mientras, por los asientos que se encuentran de vez en cuanto por lo largo del Malecón…

Una pequeña familia, se encarga de proteger a quien lleva en su vientre una nueva y pequeña vida.

-Milo, Hyoga, están exagerando demasiado- Con el ceño fruncido y brazos cruzados, Acuario va con un enorme sombrero, casi al estilo charro, para cubrirlo del sol, mientras Escorpio lo está abrazando de lado y cuidando de que no camine tanto, y lo sienta a cada instante que ve un puesto libre.

-Mi cubito, solo estamos cuidándote mucho- Habla el pelicerúleo, mientras está de pie ahora, para cubrir del sol al mago de hielo y agua.

-Pero, pedirle a Hyoga que enfrié cada asiento que veamos con un poco de sus cosmos, nos pone en peligro, además… No me voy a morir por caminar- Regaña a su esposo, llevando ya una pancita que se ve algo avanzada, quedando en claro que ya va a entrar a los últimos tres meses, casi igualando al Patriarca y a Saga.

-Papá, según los libros que… Padre y yo hemos leímos, usted debe estar en una temperatura lo más cercana a la cotidiana en todo momento, pues los calores extremos pueden afecta a su estado nervioso y hacerlo que se sienta mal, baje la presión, pues su cuerpo está más propenso a esos padecimientos y preclamsia…- Angustiado el joven Ruso, que recitó lo que el libro le indicó al pie de la letra.

El peliaguamarino solo lo mira algo preocupado, no por lo que dijo, sino por cómo se nota que la influencia de Milo, ya le afecto -No, tú también…- Suspira, para cubrirse los ojos y tocar de él puente de su nariz -Están sobre exagerando, estoy bien, caminar me ayudará mucho más que estar sentado cada 3 pasos- El también había hecho su tarea -El clima si está caluroso, pero se refresco mucho…. Esta agradable, además estoy sujetando mi cabello con una liga que me dio Afrodita, no tengo calor, debo mantenerme en movimiento para que la placenta del feto no se adhiera mas de lo necesario y no sea complicado el parto, además…- Es interrumpido por el Escorpión dorado, que se inca a sus pies, para colocar la cabeza en el regazo ajeno, sintiendo la pancita, algo decaído y triste.

-No le digas feto… Se escucha muy feo- El puchero que deja ver, por que el otro le hablara de esa forma al hijo que ambos engendraron, aunque es el nombre que normalmente se les da en la gestación  materna o mejor dicho ¿Paterna?

-Milo… ¿Estas bien?- Alza una ceja, preocupado por el comportamiento tan raro de su bichito.

-No…- Sus ojos se aguadan, mientras se aferra al regazo de su cubito y empieza a llorar, pues se ha vuelto más sensible de lo normal.

Cosa rara, pues eso debería solo atribuirse a los primeros tres meses de gestación y más se veía en la madre, pero aquí ya se está terminando el segundo trimestre, y que el padre este llorando por una palabra...

Camus no sabe que hacer ahora, no entiende de donde vino eso, no fue con mala intención.

-Milo, ponte de pie por favor… La gente nos está viendo…- Todo nervioso habla, sonrojado porque en efecto la gente se gira para verlos, pero más por escuchar los fuertes berridos del peliceruleo.

-Hyoga, ¿No deberías ayudar a tus padre?- Andrómeda que va junto a su novio y a la familia de esté, le da el concejo más obvio del momento.

-Quisiera hacerlo, pero… Tengo miedo de que Milo me quiera atacar con Antares…- No se va arriesgar ahora mismo, ya había tenido una pequeña vivencia en la mañana por la sensibilidad de bicho, así que por ahora esperará un momento para intervenir.

Total, en un rato se deberían mover o la Diosa intervendrá y el octavo guardián deberá calmarse…

Ahora pasando por la pequeña zona comercial.

Dohko no podía dejar de ver los hermosos atuendos de bebés que están es los escaparates.

Sonriente, mirando e imaginando como se vería su futuro bebé o bebita con ellos.

Su mente se había llenado de completa ilusión, en donde sólo imágenes de su borreguito cargando al más joven fruto de su amor, y el primero de la sangre de ambos... Su emoción ha crecido conforme el vientre del patriarca...

Él cual ya no puede usar sus ropas cotidianas, sino unas más holgada, como algunas batas especiales en el área de maternidad, modificadas un poco para que se pueda ver más masculino, pues el hecho de que Shion este embarazado no le quita que sea un hombre.

-Mi hermosos Borreguito, ¿Qué te parece comprarle algunas ropitas a nuestro bebé?- Sus ojos verdes, parecen resplandecer con la idea, y su sonrisa es la prueba de esta enorme ilusión.

-Dohko, hemos comprado algo en cada lugar que hemos estado dese que nos enteramos de mi embarazo- Suspira bastante feliz por este lado tan dulce de su Tigre -¿No crees que ya llevamos suficientes?-

-Mi borreguito, nada es suficiente para nuestro pequeño retoño- Sujeta las manos del peli verde, para besarlas y acariciarlas.

Nunca dejara de sentirse nervioso por estas muestras de afecto, aunque estén casados y con un hijo en espera… Su corazón solo late desesperado, queriendo todos los mimos de Libra para él

-Pero, has comprado tanto de niño, como de niña… ¿No crees que sería mejor algo en colores neutrales, hasta conocerlo?- Le propone esta idea para así evitar que su esposo se controle en las dulces compras.

-No pasa nada, mi amor- Sonriente, sujeta la mejilla de su amado patriarca, mientras lo cubre del sol con una sombrilla enorme, que claramente debería estar cavada en la arena de la playa, pero puede cargarla con facilidad, total la fuerza no le falta para nada -Si tenemos una niña la ropita de niño se la podemos regalar a Mu o alguno de los chicos que tengan un varón y…- Mala utilización de palabras, pues el cosmos del patriarca se intensifica para mal.

Si que no le cae nada en gracia que el pelilila pronto también se les pueda unir a ese estado pero es inevitable, y más cuando el hecho de que se casara con Virgo es esta noche…

-¿Borreguito?- Intenta calmarlo pues estos arranques de ira, son malos para la salud de ambos seres de su corazón.

Sin embargo tiene un pequeño truco bajo la manga.

Que recuerda de inmediato y le ha ayudado mucho.

Las llamas del sol son nada ahora comparándola con las que lleva en sus ojos el de cuarzos rosas, pensando en que esa boda no debería ser siquiera posible.

-Mi Borreguito hermoso y nuestro futuro bebé- Dohko ya menciona al pequeño como si fuera un ser que ya estuviera en sus brazos.

El patriarca se gira para ver a Libra, demostrándole una furia contenida.

Sonriente, muestra una gran canasta de fresas frescas, tomando una entre su pulgas e índice, para ofrecerla al peli verde -¿Les gustaría comer fresas, traje muchas solo para ustedes dos?-

Y como por arte de magia el patriarca se calma y sonríe, para abrir su boca y comer una de esas frutas tan ricas, dulces y algo ácidas, cortesía desde Irapuato, que le han encantado al patriarca tanto y calma su enfado.

Si que debió experimentar tanto hasta encontrar la fruta perfecta.

Shion, no pierde tiempo y después de comer la primera fresa roja y grande, toma la canasta, para seguir degustando todas las que pueda, ya que  llevar un bebé en el vientre si que da mucha hambre en algunas ocasiones.

Teniendo calmado a su borreguito, se siente mucho mas tranquilo, pero necesita con urgencia ir a comprarle al retoño de su amor todo lo bonito que encuentre… Pero dejar solo a su Borreguito no es opción… Y llevarlo entre la multitud tampoco, debe encontrar una buena opción.

Y por obra y gracia del espíritu de Atena, el Dragón de Bronce llega con ambos…

Bastante decaído y suspirando tan triste, buscando… Un concejo que le sirva para cortejar al Pegado, pues nada había dado resultados.

-Patriarca, maestro…- Habla calmado, mostrando sus respetos a ambos hombres -Me gustaría pedirles un concejo, para…-

-Shiryu justo al caballero de Bronce que quería ver— Toma los hombros del azabache con emoción y una sonrisa enorme, mientras ahora ha clavado la sombrilla al suelo.

La ilusión en la mirada de adolescente se nota, sintiéndose en familia.

Pero la ilusión se le corta rápido, cuando siente que le entrega algo muy pesado entre las manos.

-¿Eh?- Confundido el Dragón de bronce por sostener la sombrilla que hace dos segundos estaba clavada al suelo, mientras ve como Libra le sonríe algo amenazante.

-Te encargo un momento a mi querida familia, no permitas que nadie extraño se les acerque, yo vuelvo en unos momentos- Advierte con el cosmos más amenazador posible al pobre Dragón.

-Pero…- Su cara de miedo no se deja esperar, al ser arrastrado a lado del patriarca que solo niega con la cabeza pero no se preocupa ya por esto. Tiene fresas, y un bebé al que cuidar, por ende debe evitar temas que lo haga enojar.

-Solo quédate con mi borreguito y cuídalo- Sonríe bastante aterrador el castaño, mientras le da un beso al peli verde en la mejilla -Vuelvo en unos minutos mi hermoso Shion-

-Solo no exageres comprando muchas cosas ¿Si?- La única advertencia le dictamina, pues después de todo es el dinero de Libra, puede hacer lo que quiera con ello.

-No prometo nada mi borreguito, pero regreso rápido, Shiryu los cuidara mientras no estoy- y Sin más, va directo a las tiendas muy animado para comprar todo lo que exista para bebés, infantes y niños… Ya esta encantado con la idea de cuidar a un pequeñín de nuevo, además que ahora será uno de su borreguito y él.

Un suspiro sale del azabache mientras acompaña al Patriarca en la pequeña caminata… Todo decaído y triste en el tema del amor.

Le ofrece unas cuantas fresas de la canasta -¿Qué es lo que necesitas, Shiryu?- Entiende bien ese sufrimiento del dragón, y lo ve como un niño pequeño perdido en temas que no ha experimentado antes, claro que le ayudará en lo que pueda.

Una sonrisa se refleja en el Bronce, para comenzar ha hablar de lo que ha hecho, y preguntar ¿Qué le faltaría para conquistar el corazón del Pony alado?

Pasando por los puestos de comida, y restaurantes…

Sagitario va feliz cargando a su hermoso Géminis, con un vientre que ya iguala al del Patriarca y solo por que lleva dos vidas, aunque le falta un poco más de tiempo para dar a luz, sin duda estos bebés están a casi nada de conocer este mundo.

Así que, en cuanto Saga dijo que se sentía algo cansado por el peso extra, Aioros no dudo en cargar al peli azul, llevándolo al estilo princesa…

-Aioros… Esto es vergonzoso- Le menciona su opinión, mientras se cubre la cara, y dejando ver apenas unas mejillas muy rojas.

-No lo es… Es muy lindo llevarte así y me encanta consentirte- No puede evitar plantar un beso en la frente del otro -Además ya te cansaste de caminar, los bebés están muy pesados, debes procurar no sobre exigirse-

-Pero…- El protestar no le serviría de nada contra el bondadoso y terco Sagitario.

-Sin peros, además… Es el privilegio que tengo por ser tu esposo- Menciona esto mientras contempla a Saga, pues es un mejor espectáculo que el mar mismo.

-Aioros, sabes que me gusta caminar y aun resisto en hacerlo-

Entiende que Saga es completaste autónomo, y que sus cuidados con el deseo de proteger a quienes ama… Ya que en algún momento no tuvo oportunidad de hacerlo.

No recrimina este hecho contra su amado Géminis, sólo que… -Mi amor, mi hermoso Saga, no me perdonaría si por confiarme, algo les pasara, yo…- Siente un nudo en la garganta.

-¿Aioros?- Se preocupa por ver aquellos ojos preocupados, y notar aquella mueca de dolor que se refleja en el castaño.

-Debo protegerlos a los tres, no quiero que hagas mayores esfuerzos, me siento… Muy angustiado por el momento del parto, quiero… Que todo… Salga bien… Y…- Demuestra de donde viene su mayor angustia, pues había estado hablado con la joven Diosa de ese tema, ella le dijo que podían existir complicaciones, ya que un parto gemela se puede volver bastante peligroso.

Claro que eso logró alarma mucho a Sagitario, y sus cuidados se cuadruplicaron…

Saga lo entiende bien con solo ver al castaño, ya que es un tema del que han conversado un poco antes.

Y el temor en los ojos verdes se nota demasiado.

Alza una mano, para acariciarle el contorno de las mejillas al castaño y así calmarlo un poco -Todo saldrá bien, nuestros pequeños estarán a salvo, y yo igual- No quiere hablar mas del tema, no niega que le aterra más la posibilidad de llegar a perder a uno de sus bebés, de hecho… Ha pensando que no le importaría morir dando a luz a sus dos pequeños bebés, estaría bien… Pero nunca le diría eso a Aioros.

-Pero…- Intenta proyectar algo de su angustia y tristeza.

-Aioros, mi dulce y adorado Aioros, solo confía en que todo saldrá bien… Necesito que seas fuerte, por mi y ellos…- Sonríe, dejando escapar una lagrima -Necesito que tú también me digas que todo estará bien-

Una escena dulce y triste, donde el amor y el miedo reinan… Sin duda, Saga y los bebés deben estar muy fuertes y listos para ese momento que no tardará en llegar.

Por último… Y hasta el frente de la caminata…

Dos personas se encuentran esperando a que alguien termine de devolver su almuerzo.

Bueno, más bien Aioria le da palmadas en la espalda a Capricornio, mientras este vomita en un bote de basura cercano.

E Ikki, estando a unos buenos metros de distancia, intentando darle espacio a Seiya, pues ha sentido que lo incomoda bastante, pero… No sabe hasta cuándo aguantara estar tan lejos de él.

Pero volviendo a la pareja.

-Shura, ¿De verdad crees estar bien?- Angustiado el León dorado.

-Si…- Entre una expectoración apenas si logra responde para seguir en su labor.

-Pero, estas muy pálido, y sudando mucho y… Tanto vomitar no es normal…- Dice esto, mientras le ofrece una botella de agua que mando a comprar a Ikki, en la tienda de color rojo y amarillo de la esquina.

-Estoy bien, Aioria…- Toma la botella para beber el agua y enjuagar su boca.

No negara que se siente bastante débil, ahora que ha dejado su almuerzo en la basura, ya que fue inevitable al sólo sintir un olor a mariscos fritos que venía de uno de los restaurantes cercano, y su estómago decidió sacar todo su contenido.

Era la primera vez que vomita, pero no en la que su cuerpo presenta fuertes mareos y náuseas, sin embrago no era suficiente para hacerlo sacar todo.

Solo de golpe iniciaron estos padecimientos…

Y no entiende por qué…

O tal vez si… Pero… No sabe si puede hacerse a la ilusión…

Aunque ya la tiene impresa en su corazón.

-Tal vez algo te cayó mal… Pero…- Pensativo y distraído, pues cree que esto es parte de alguna infección estomacal -Todos comimos lo mismo anoche… Cenamos unas tostadas, aunque yo a la mía le puse helado y aguacate…- Se queda pensando un poco mas –Sabía muy bien… Pero…- Niega con la cabeza -Ese no es el punto- Rápido reacciona -Creo que sería bueno, decirle a la señorita Metztli que debemos volver tú y yo, ya que no te sientes bien… Y te prepararé algo para que tu estómago se asiente y…-

Sin dar más vuelta al asunto y dándose cuenta de lo obvio, pues el vientre del León dorado había crecido un poco, apenas sí se llegaba a ver al prestarle suma atención.

Pero, como Capricornio había visto a Aioria desnudo recientemente, lo había notado y claro que es más evidente ahora.

Ya limpio, sin rastros de vómito, y habiendo masticado algunas mentas que Ikki le dejo cerca de la botella, toma el rostro del León dorado entre sus manos, para calmarlo y hablar con él.

-Aioria, no creo que esto sea una infección estomacal Los jades están fijos en las brillantes y hermosas orbes, las cuales poseen un destello único, y cree entender de lo que se trata, aunque el quinto dorado no lo sepa aún.

-Pero…- Asombrado por la corta distancia, el sentir esas manos en sus mejillas, le provoca sentir los nervios invadiéndolo por completo, con el corazón latiendo a mil por hora -Entonces ¿Qué te pasa?-

-No es lo que me pasa a mi, sino a ti- Le confiesa firme, ya sin poder ocultar lo que es muy evidente para él.

-¿Eh? ¿Qué me pasa a mi?- Sin entender del todo, pues ni percatado de su estado se ha dado, por lo distraído que es el León dorado.

Le parece muy adorable la inocencia del quinto dorado, no niega que saber que Aioria es suyo le provoca tantos deseos insano y sucios, pero es obvio que todas las noches después de aquella primera entrega, debieron dar frutos o incluso fue en el primer intento.

El León derivado sería por completo suyo en poco tiempo, con la próxima boda siendo la de ambos, sería algo que nadie podría cambiar, incluso el hermano mayor de este tampoco lo haría.

Aunque, si se enterara de lo evidente… Esa criatura jamás conocería a su padre.

-Aioria- Pronuncia ese nombre con suavidad, mientras ve atento cada gesto que hace, regalándole una sonrisa -Creo que estas…-

Unos fuertes disparos se escuchan tan cercanos a donde todos se encuentran.

Junto a los gritos de varias personas, más pésimamente oriundos de Mazatlán…

Que con sólo una palabra se puede identificar de los fuertes gritos  despavoridos de todos.

-¡¡¡BALACERA!!!-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

¿No se han olvidado de votar?

Háganlo es su derecho para que todos sean escuchados.

Wow al fin logramos tener los semanales de vuelta…

Ajajjajaja pero solo por esta semana así que… Espero que lo disfruten…

Dioses… ¿Qué les esta pareciendo como va?

Los dorados van haciendo de las suyas, los de bronce igual…

La cámara de Seiya…

La condición de algunos dorados y sus antojos, síntomas… Jajajjaja era gracioso muchas cosas…

Jajajajjaja me mato de risa cuando a Shiryu le dejan la sombrilla y Dohko va por la ropita de sus bebés…

Milo sufriendo por que Camus le habla de esa forma a su bebito. Jaajjaja

AioSa, tan románticos y aun falta algunas cosas…

Shura esta sintiendo algunos síntomas raros…

Kanon los antojos que tiene…

Mu y Shaka con sus preparativos de boda jajaja con la Diosa y Kiki hablando de eso…

Y los tóxicos… Bueno… Son los tóxicos…

Sin mas espero que lo disfruten mucho, ya que este capituló tiene de todo, hasta cosas muy fuertes…

Situaciones que aunque están en un fanfic cómico, no debe ser tratado como tal, Metztli lo explica con una problemática que a veces ni los Dioses podrían erradicar por completo.

Espero sus hermosos comentarios y no olviden de votar.

Bueno mis terrones de azúcar, ahora me despido, no sin antes agradecerles el que estén aquí conmigo, que me sigan apoyando mis ocurrencias, jajajajjaja.

La verdad es algo de lo que siempre les estaré eternamente agradecidos, son los mejores del mundo mundial.

De verdad espero que Sigamos estando juntos siempre.

Recuerden votar mis terrones de azúcar.

No se expongan de más, manténgase a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).