Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, hola.

Hemos vuelto con lo semanales, obviamente solo esta semana...

Jajajajaja debo decir que por ahora, lo cumpleaños de Agost, Septiembre, deberán esperar, al menos hasta principios de Noviembre que creo ya poder darles u presentes mega atrasados, pero bueno los tendrán. 

¿Ya saben que es ShaMuTober?

Una hermosa festividad que la familia terrón de azúcar hemos creado, con pagina y todo de Facbeook, para que vayan sabiendo todo el genial escándalo...

Como sea en Wattpad dejare la imagen por si gustan participar, es una idea de llenar de mucho ShaMu el mes de Octubre, con todo lo que se pueda, One Shot, Drabbles, fanarts, lo que sea... Siempre con sus etiquetas de #ShaMuTober y #LaFamiliaTerrónDeAzúcar.

Y que iniciara todo el primero de Octubre, así que tienen tiempo de participar y pueden o no participar en todos los días, pero lo importante es divertirse. 

Ahora pasemos a otra cosa...

Los resultados de las votaciones de la actualización pasada

ShijimaXCardinale: 20 votos

EcarlateXMystoria: 19 votos

OdysseusXCain: 5 votos

KaiserXDeathtoll: 5 votos

OxXIzo: 4 votos

Interesante, aunque sea por un voto Virgo y Piscis se coronaron sobre el Escorpión y Acuario de esta votación.

Jajjajaja, bueno existirá de todos un especial así como el ShaMu de Febrero y el AioSa de Octubre. Por que si, mamá terrón de azúcar hará ambos, jajajajajajaja AioSa Y ShaMuTuber, Por eso no podre dar los demás regalos, espero sepan comprender.

Ahora a lo demás, que es bastante...

Tenemos nuevas votaciones,  esta vez... Es de los bronceados, jajajaja ya se les hacia falta algo de atención en la familia terrón jajjaja.

Recuerden un voto por terrón al día para su pareja preferido en el fanfic o en el anuncio de wattpad que hago para que se enteren todos.

Solo escojan su pareja favorita, me lo dejan por un comentario y ya están participan.

Tienen de aquí hasta el Sábado 17 de Septiembre, la hora se dictaminara el viernes para que los votos dados después de esa hora no sean tomados en cuenta.

Ahora si a escoger su preferido.

SeiyaXJabu

ShiryuXShunrei

HyogaXShun

IkkiXEsmeralda

Así es, aquí voy a incluir a parejas hetero, ya que me gustan y se ven super lindas, pero como sea mas adelante tendrán mas opciones, pero cada votación es diferente, ya sabrán a lo que me refiero cuando toque el turno de un carnerito rojito que escogerán con mas libertad, peor no diré mas eso es para la próxima votación. 

Ahora si disfruten la lectura que se viene chido.

Aquellos que están en el agua, al parecer no se han dado cuenta de toda la situación que envuelve a los dos dorados que están en el bosque, sin embargo eso durara poco…

Los ojo de la Diosa rápidamente se abren, estando ella flotando tan tranquilamente, mostrando una expresión de preocupación absoluta –Algo muy malo está pasando- Pronuncia estas palabras, para sentir como pierde el equilibrio por la impresión y se hunde, claramente llamando la atención de los allí presentes.

---En El Bosque---

La da completamente igual el no tener que atacar a cualquier ser vivo de este país, Shura no está para nada dispuesto a que toquen a su amado León, y mucho menos que estén amenazando con tocar a su futura hija.

Poniéndose entre esa cosa y su amado Aioria, para rodearlo de la cintura, mientras su mejor técnica está activada por completo, su ceño fruncido, la cólera plasmada en su rostro, no piensa permitir que esta cosas perturbe la paz de su familia.

-Atrevete acercarte a ellos, y te mato- Su mirada tan afilada como su propia Excalibur.

-He, he, he, he, he, ¿Así que un forastero me vendrá a amenazar?- La sombra por completo se presenta, dejando ver al fin su diminuta figura como los ojos brillantes de ese tono amarillento, mostrando su sonrisa, listo para también enfrentarse a ese peliverde –Si te gano… Me seguiré alimentando de esa angustia que esta reinando en ese patético sujeto- Señala con uno de sus dedos al castaño claro.

A cada insulto, va revelando más de su apariencia física, que se sigue notando asquerosa.

Un ser de color verde, bastante bajo, asimilando la estatura de un niño de entre tres a cinco años, los brazos y piernas delgados, sus dedos largos y huesudos, un estomago prominente, la sonrisa demente que presenta, orejas puntiagudas y esa expresión de burla, en donde se concentra en ellos, pero principalmente en seguir atormentando a quien lleva una vida en su interior.

-¿Alimentando de mi angustia?- El rostro contraído del Griego se presenta, sin duda, esta forma de actuar no es por completo de acuerdo a su actitud de siempre, al contrario parece como si algo o alguien lo hiciera sentir este terrible sentimiento miles de veces multiplicado.

-He, he, he, he. Todos tienen miedos, y es fascinante cuando puedes explotar los terrores de los más débiles de mente, al grado que no sienten escapatoria- Aspira el aire, inhalando profundamente, mostrando su lengua para relamerse los labios, como si estuviera por disfrutar un manjar -¿Qué tanto miedo te hace sentir que tu hermano sepe que estas preñado? ¿Acaso te odiaría tanto?- Preguntas con el sentido de hacer preocupar aún más al otro, provocando que sus terrores comiencen a crecer, como si una neblina oscura comenzara a trastornar sus pensamientos.

-No… No… Aioros… No… No lo haría… No…- Sus sollozos se incrementan, mientras lleva las manos hacia su cabeza, dejando escapar un rio de lágrimas, con un temblor en todo su cuerpo, provocándole que le cueste respirar –Mi… Mi hermano… No me odiaría… No lo haría…- Sus palabras son como balbuceos del enorme terror que siente, volviéndose realidad en su mente.

Claro que el peliverde nota esto, preocupándose de inmediato, llevando sus manos hacia las contrarias para sujetarlas, e intentar cálmalo como pueda, sintiéndose desesperado por ver esa faceta de terror absoluto en el quinto dorado. Que le hace recordar que solo lo había visto así cuando había quedado solo a los siete años, conoció su sufrimiento, y aunque logró superarlos en ese tiempo, al parecer han vuelto de nueva cuenta mucho peores por las circunstancias actuales.

-¡¡¡¿AIORIA?!!!- Tiene que alzar la voz con fuerza, pues entre los balbuceos del menor y las risas de desquiciado ente, siente que no llega a él -¡¡¡AIORIA!!! ¡¡¡POR FAVOR CÁLMATE!!! ¡¡¡ESCÚCHAME, NO PERMITAS QUE CONTROLE TUS PENSAMIENTOS!!! ¡¡¡NADA MALO OCURRIRÁ!!! ¡¡¡TODO ESTARÁ BIEN!!!- Su Excalibur claramente ha dejado de estar activa en su mano derecha, ya que su total atención está en el León dorado.

Escuchar como repite aquellas palabras, de que su hermano mayor cometa una tontería que lo dañe, o sentencie a una soledad que no soportaría sin Capricornio.

Lo que está haciendo es acosta de esos terrones internos, solo para alimentar su propia hambruna de miseria humana, que necesita que crezca a más no poder…

Y así seguir con el sufrimiento que ataca a una gran debilidad del castaño claro.

Aprovechando que el peliverde oscuro esta distraído, sus garras que presentan manchas de sangre secas, se alzan para acercarse rápidamente a atacar a Capricornio, justamente en la espalda lo hace.

-¡¡¡AAGGR…!!!- El dolor lo siente en su espalda, la ropa rasgada, dejando que la sangre brote, ya que aunque sea un caballero dorado, sigue teniendo un cuerpo humano, y con esto que está ocurriendo lo dejo por completo desamarrado por la preocupación hacia su amado.

El sonido de dolor de parte del Capricornio, llama la atención del Griego, pues… Puede estar sucumbiendo ante el miedo irracional de que su hermano este por completo decepcionado por su estado, pero… Están atacando su amado Español -¡¡¡SHURA!!!- El fuerte grito que deja apreciar, fue tal cual como el rugir de un feroz León, que se deja apreciar el sonido por el ambiente para que se disperse por el aire, incluso provoca que las aves de plumaje oscuro eleven el vuelo -¿Estas bien?-

Pero claramente, aunque esto sea una herida sumamente abierta, que desgarro parte de la carne, el Español se empieza a recuperar rápidamente por el cosmos, frunciendo el ceño, sin darle mayor importancia a esto –Si, lo estoy… ¿Estas más tranquilo?- Su mente solo va para el castaño claro, necesita asegurarse que este malestar influenciado va despareciendo.

Niega con la cabeza, no puede alejarse por completo de los enormes miedos que comenzaron a crecer en su mente, pero si manejarlos aunque sea un poco para asegurarse que el peliverde oscuro este bien –No, pero… Tú… No quiero que te pase nada malo…- Sus manos que tiemblan y estaban en su cabeza, se acercan para tocar el rostro del peliverde, como si con tan solo verlo se siente algo reconfortado.

Sin embargo, y aunque sea un instante que le agrade por la cercanía, Shura no cometerá el mismo error dos veces –Quédate atrás de mi… No te alejes… Voy atacarlo… Debes estar tranquilo, por nuestra hija ¿Si?- El tono serio y demandante del décimo, mientras se concentra en el enemigo que relame sus garras llenas de sangre de ese peliverde oscuro, pero se nota el desagrado que siente por el sabor

-Aghr… Tu repugnante sangre me da asco- Rápidamente mueve violentamente su mano para quitar los rastros de aquel liquido rojo –Eres uno de esos malnacidos que destruyeron este mundo- La marida se concentra en el peliverde, mostrando ahora más feroz, como si tan solo darse cuenta de la procedencia de Capricornio le hiciera hervir en cólera –Sera muy divertido pelear contigo, y después asesinar a esos dos y devora asa maldita cría tuya-

Las amenazas siguen y claramente ya han hartado lo suficiente al Español, el cual no va a detenerse esta vez, no va a permitir que ese maldito ser toque un solo cabello de Aioria, mucho menos que se atreva a lastimarlos… Los defenderá con su vida, incluso si llegara cometer algún crimen en este país, que poco le importa ahora mismo.

-¡¡¡CIERRA ESA MALDITA BOCA!!!- Ya esta tan exasperado que no se va a contener en lo más mínimo -¡¡¡EXCALIBUR!!!- Pronuncia con todas sus fuerzas el nombre de su mejor ataque, y el filo de aquella espada aparece en su mano, para impactar directamente en la dirección que ese ser se encuentra.

Pero al momento en que la tierra se despeja y los árboles que han sido cortados caen, nota que no logro siquiera conectar ese ataque contra ese ente de piel verde. Pareciera como si hubiera desaparecido ante sus ojos. Lo busca con la mirada, intentando a la vez rodear el cuerpo del Griego, y atraerlo por si se atrevía a atacar por detrás.

Sin embargo se empieza a escuchar la risa macabra de ese ser de maldad pura –He, he, he, he, he, ¿Creen que van a tocarme con algo así? No sean idiotas-

-¡¡¡DESAGRACIADO!!! ¡¡¡PRESÉNTATE AHORA MISMO!!!- Ha perdido la paciencia y sus cabales se han roto, no piensa permitir que nadie lastime a su familia, Aioria y la bebé que lleva en su vientre son por lo que luchara de ahora en más, importándole menos lo que cualquier otro ser pudiera representar.

-He, he, he, he, ¿Crees que podrás detenerme? ¡¡¡LANZA TODOS LOS GOLPES QUE QUIERAS, EL BOSQUE ME PROTEGE!!!- La burla cesa en ese momento para dejar apreciar un tono más lúgubre –Y está molesto por que atacaras y destruyeras parte de él-

Puede sentir como el ruido de los arboles rechinando como si el viento mismo se condujera a un punto en donde fuera terrorífico…

-¿Qué está pasando?- Los ojos cristalizados del castaño claro se presentan, mirando como si el mismo follaje verde se estuviera contrayendo contra ellos. El miedo de esto, mientras su angustia sigue creciendo, sin poder controlarla del todo, aunque sea un dorado, su estado físico y las hormonas no le están ayudando en lo más mínimo.

-Tranquilo, Aioria… Solo debes calmarte… Yo los protegeré ¿Si?- Esta enfurecido, su rostro muestra el enojo puro, pero debe intentar seguir calmando a la única persona que le importa en este mundo, resguardándolo entre su brazo izquierdo y pecho, mientras su mejor ataque sigue latente, además que su cosmos ha estado curando sus heridas profundas de la espalda.

-Pero... Deja que luche a tu lado…- Su respiración pareciera controlarse de a poco, como si igual su propio cosmos le diera ayuda para ponerse en guardia –Esa cosa, amenazo a nuestra hija, no puedo…-

-Él solo busca herirte, hacerte todo el daño posible… No sé cómo lo haga… Pero, no voy a permitir que te apartes de mí, ni que luches, ahora mismo yo te voy a proteger, te guste o no- Puede ser siempre serio y calmado, pero en este momento su mente solo tiene la idea de defender a Aioria, aunque este lo llegue a despreciar por considerarlo frágil.

Pero ¿Se puede culpar la desesperación de Shura? Amenazas contra su amado León, contra la pequeña que lleva en su vientre, con devorarlos, atormentarlos, no va a dejar que nada de eso llegue a ellos, aunque este peleando a ciegas contra otro enemigo mucho más poderoso de lo que creía, un bosque enojado atrapándolos.

La sorpresa crece de inmediato en el Griego, sintiéndose un poco sonrojado por la protección de su amado Capricornio, pero… Igual sabe que no está en las mejores condiciones ahora, su mente sigue haciéndole daño por pensar que su hermano lo va a odiar, que mataría a Shura porque este embarazado, se quiere hacer el fuerte, pero no puede.

-Hagan lo que hagan, no podrán salir fácilmente de aquí… Uno deberá morir, o dos… ¡¡¡O LOS TRES!!! He, he, he, he- Ríe con desquicio, mientras sigue ocultándose entre las copas de los árboles.

La mirada de Capricornio se endurece, mientras solo intenta identificar por donde debe atacar, pero ese ser… Tiene una gran ventaja, oculta su energía con facilidad y con el favor de todo el bosque ocultándolo, no le es para nada fácil.

Pero no se quedara de brazos cruzados.

-¡¡¡EXCALIBUR!!!- Aunque deba atacar a la nada hasta darle, lo seguirá haciendo.

En algún momento lograra dar en su objetivo… No importa que se agote por completo su cosmos y que termine cansado enteramente, defender a su pequeña familia es lo único importante para él.

Sin embargo, debe pensar no solo en los ataques ofensivos, sino también en los defensivos, ya que el boque parece también estar siendo controlado por ese individuó.

-he, he, he, he, No deberías solo penar e acabarme, sino también en preocuparte por esquivar lo que te lancen- Solo dice esto, para volver a desparecer su voz.

Con esas palabras, el peliverde abre sus ojos color jade, con la pupila contraída por completo, sin duda el enojo que se implantó en su ser lo ha hecho dejarse llevar, pensando en que debía estar más atento a su alrededor.

Un ruido de algo cercarse hunda sus oídos, pero ante de lograr saber de qué se trata, solo logra apreciar como un cosmos los protege, recibiendo de lleno miles de estacas de maderas hechas con los mismos árboles, ataques listos para acabar con cualquier persona, apreciando ellos mismos una enorme bola a figurando a un puercoespín.

Suspendido ante esto, pero comprende quien fue quién hizo esto.

-No estás solo en esto, Shura…- Una expresión de dolor se hace presente en su rostro, al igual que el sudor y agitación.

-Aioria… No estás bien…- Entiende ese tono y semblante, angustiándose también, incluso sintiendo que está delante de sus peores miedos.

-Estoy bien… Lo descubrí…- Habla agitado, cerrando sus ojos, para calmarse ante esta angustia –Solo debemos estar tranquilos, con enojo, o desesperación solo lo estamos alimentando… Es lo que… Ayuda a que tenga ventaja sobre nosotros…-

Escuchar aquellas palabras lo hace volver un poco en sí, aparta algo la angustia y preocupación, pero no el enfado –Bien, pero… Debemos salir de que y ponerte a salvo… Se alimenta de ti y te está dejando débil- Se da cuenta de esto, al notar lo inestable que esta el cosmos del León.

-Es mi culpa estar así, no debería preocupándome tanto por lo que mi hermano dirá, pero… No logro calmarme…- Toca su propio vientre ligeramente abultado, para sonrisa levemente –Pero debo hacerlo, por ella ¿Cierto?- Levanta su vista para mirar al peliverde y limpiar sus lágrimas que se escapan.

Asiente el Español, para darle un cálido abrazo al León, mientras se da cuenta que ese cosmos que proyecto se rompe, dejándolos descubiertos, pero por ahora a salvo de ese ataque del mismo boque.

-¡¡¡AAAAAAH, MALDITOS FORASTEROS!!!- Se da cuenta de que su manipulación no funciono, y no está surtiendo un muy buen efecto en el castaño claro -¡¡¡ME DEVORARE A ESA BASTARDA Y LOS VOY A ANIQUILAR A LOS DOS!!!-

-¡¡¡NO, NO LO HARÁS, ASQUEROSO DUENDE!!!- Una voz femenina se hace presente, mientras un oleaje de agua pura se presenta, para descubrir el escondite de ese ser de completa maldad.

Y con esto logrando que la manipulación que estaba teniendo sobre el bosque se rompa, al instante que un amuleto de la época prehispánica cae de sus manos, y se rompa contra una roca.

Dejando de nuevo que la luz solar vuelva a reinar por todo ese gigante boscoso, y que las tinieblas que se prestaron como el hecho de haber provocado que el bosque se volviera un laberinto donde logro capturar a algunos dorados cuando la Diosa hablo sobre su sentir.

-¡¡¡AAAAAAH!!! ¡¡¡¿QUIÉN SE ATREVE A EVITAR QUE ME COMA MI ALMUERZO?!!!- El ser nota enfurecido, pero intenta ocultarse por completo del sol, que lo puede herir por la oscuridad que poseen este tipo de seres cuando se consumen por el mal

Sin decir nada, la joven Diosa se presenta, mirando enfurecida a este ser, en donde proyecta que esta colérica, porque uno de los seres míticos de su país esté actuando de esta forma sin previa provocación.

-¡¡¡¿AIORIA?!!! ¡¡¡HERMANITO!!!- El castaño, que estaba más asustado que cualquier otro, se acerca corriendo, para abrazar al menor, y verificar su estado -¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!! ¡¡¡¿CÓMO TE ENCUENTRAS?!!!- Las lágrimas le brotan por la preocupación, su corazón está casi saliéndole del pecho por pensar que algo malo le pasara el León Dorado.

Clara que Sagitario no arriesgaría en esto a su familia con Saga, dejando a este al cuidado de Kanon y Aldebarán, ya que debía ir a ayudar a Aioria, y su esposo lo entendía muy bien.

Al igual que pareja toxica del santuario que se adentró a este boque a buscar al Capricornio, ya que es el mejor amigo de ambos y aunque uno esté en cinta, puede ser de mucha ayuda sin duda.

-Aio… Ros…- Murmura el nombre con miedo, aunque siente que debe alejarlo de Capricornio, teme decirle la verdad o que escuchara algo de lo que dijo ese odioso ser.

Esta es la mejor oportunidad del duende para seguir atormentando al menor –He, he, he, ¿Así que ese es el hermano mayor que va a matar a ese desgraciado Español, por preñar a su hermanito?-

Los allí presentes fuera de la parejita que fueron atacados y la Diosa, se sorprenden mucho.

Death y Afrodita se quedan mirando a Capricornio y Leo, pero el sentir de Sagitario rápidamente cambia de estar feliz por ver a su hermanito, presentar una sorpresa de desconcierto total.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿QUÉ HA DICHO?!!!- Aparta a Aioria con brusquedad, para mirarlo de pies a cabeza, y en efecto nota un poco de volumen en su vientre, para quedarse sin palabras y los ojos bien abiertos.

-Aioros, por favor… Escúchame…- El ruego del menor, queriendo evitar un peor tragedia.

-Te voy... ¡¡¡ACABAR SHURA DE CAPRICORNIO!!!- Poco le importa dejar de lado al León dorado, para irse contra el décimo, el cual ni tiempo tuvo de hablar con sensatez o defender primero, pues recibe un fuerte puñetazo en el rostro con tanta furia de parte del noveno.

-¡¡¡OYE, CAÍDAS LOCAS DÉJALO!!!- Death no es de meterse en problemas ajenos, que no le dejen nada bueno de ganancia, pero aquí está su mejor amigo siendo atacado por sorpresa por el sagitario, así que debe intervenir para que esto no pase a una batalla de mil días.

-¡¡¡NO, AIOROS!!! ¡¡¡NO LE HAGAS DAÑO!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!- El desespero de parte de Aioria, con lágrimas, admirando que su peor miedo se hace realidad.

Afrodita por su parte, se acerca al León, para intentar calmarlo, y evitar que también se involucré pues un embarazo es una señal de extremo cuidado.

-¡¡¡HE, HE, HE, HE, HE…!!! ¡¡¡WUAJAJAJA!!! ¡¡¡PERFECTO…!!! ¡¡¡ESTA FURIA, MIEDO, ANGUSTIA Y TRISTEZA, ME VA A ALIMENTAR POR MUCHO TIEMPO!!!- Regodeándose el otro, por el espectáculo que está presenciando.

-¿Crees que con esto has ganado?- La joven es la que habla ahora quien posee un tono lúgubre, donde el enojo se presenta de golpe.

-¿Eh?-La mira, para darse cuenta de quién se trata ella con mejor atención –Así que… ¿Eres tú la Diosa traidora por aceptar extranjeros y sirviente de una deidad del continente enemigo?-

-Cállate- Le responde con seriedad, mirándolo atentamente.

-¿Qué piensas hacerme? Sabe que si me atacas, tú te meterás en muchos problemas con…-

Sí que colmó la paciencia de la Diosa, dándole igual la amenaza que le lanza…

Ella con un solo golpe, lo derriba de tajo, atravesándolo con la misma agua por completo, haciéndolo explotar, sin piedad alguna, aunque la cabeza no sea del todo destruida, solo quedando sin vida, adornado con una sádica sonrisa.

-No me importa lo que digan- Deja esto en claro, dejando una mueca de leve preocupación, pero más de enojo –Aunque… Es más que obvio que fue una patética trampa-

Sin embargo, sale de ese pensar cuando nota como los otros siguen peleando a golpe limpio, brotándoles ya sangre, porque Aioros esta enfurecido por completo, y Shura no tiene de otra que defenderse pues tampoco quiere que Aioria se quede solo con este lunático de hermano mayor.

Incluso Death y se ha ganado algunos buenos golpes, y Afrodita debe mantener a raya al León dorado, para que no le llegará a tocar un ataque por error.

-¡¡¡YA BASTA!!!- Con un chasquido de dedos, los teletrasportar a todo a donde se encontraban los demás dorados y broces.

Los cuales al ver como aparecen enfrascados en una pelea sin tregua Sagitario y Capricornio, agregando terrible expresión de preocupación de un León.

Y desde luego provocando que todos se queden impactados por esta locura que están presenciando.

Gracias al cielo existe alguien que puede hacer entrar en razón al noveno dorado, y es el tercero, el cual apenas si ve el terrible espectáculo que está haciendo el de cinta roja, no puede evitar en tratar de hacer algo, aunque su hermanito claramente tampoco lo dejara ir a meterse en medio de esa estupidita disputa.

-¡¡¡AIOROS!!! ¡¡¡YA DETENTE!!! ¡¡¡¿QUE ESTAS PENSANDO HACER?!!!- Los sustos claramente no pueden ser buenos para el peli azul, pero en este momento no toma en cuenta esto.

-¡¡¡VOY A MATAR A ESTE IMBÉCIL QUE SE APROVECHÓ DE LA INOCENCIA DE MI HERMANITO!!!- Contesta con toda la furia posible en su voz, mientras sujeta por la ropa al otro, listo para darle un puñetazo.

-¡¡¡YO NO ME APROVECHE DE AIORIA!!! ¡¡¡TODO LO QUE HEMOS HECHO HA SIDO PORQUE AMBOS QUISIÉRAMOS!!! ¡¡¡JAMÁS LE HARÍA ALGÚN TIPO DE DAÑO A QUIEN AMO!!!- Aunque este también herido como el otro, está bastante cansado por haber utilizado Excalibur de forma desconcentrada hace poco, pero aunque reciba algunos golpes, defenderá su amor por el León dorado,

-¡¡¡MALDITO!!! ¡¡¡COMO SI TE FUERA A CREER!!! ¡¡¡DEBISTE HABERLO MAL INFLUENCIADO PARA QUE SE ACOSTARA CONTIGO Y LO EMBARAZAS!!! ¡¡¡TE HARE PAGARA POR NO RESPETARLO!!!- Aunque su rostro este realmente lastimado y su cuerpo lleno de heridas, le dan completamente igual.

Sin embargo las cosas no van a seguir así, ya que la autoridad divina quiera intervenir o el patriarca o Libra…

Aioria se zafa del agarre de Afrodita para mantenerlo fuera de esto. Para empujar con total brusquedad a su propia sangre, y así apartarlo de su amado, posicionándose en medio de ambos, dejando ver que sus lágrimas se han desprendido de sus ojos.

-¡¡¡BASTA, POR FAVOR!!!- Le grita, apretando sus puños delante de su pecho, flexionándolos por los codos, mientras también quiere verse firme, aunque el dolor de que su hermano este así de descontrolado, con una actitud que claramente no concuerda con su personalidad.

Los ojos verdes se quedan mirando un instante al menor, pero lejos de sentirse por completo mal, solo frunce el ceño delante de él -¡¡¡APÁRTATE!!! ¡¡¡VOY HACERLO ENTENDER QUE CONTIGO NO SE DEBE METER!!!-

-¡¡¡YA NO SOY UN NIÑO AL QUE DEBES CUIDAR!!!- Repuesta llena de cólera igual, sin importar que todos los demás se quedan boquiabiertos.

-¡¡¡¿Y CREES QUE ESO LE DA EL DERECHO A SHURA DE ACOSTARSE CONTIGO?!!!- Sin duda su pregunta es verdaderamente absurda.

-¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE ÉL, SOMOS UNA PAREJA Y NOS VAMOS A CASAR!!! ¡¡¡¿Y A TI QUIÉN TE DA EL DERECHO DE ESTAR OPINANDO SOBRE MIS DECISIONES?!!!- Arremete contra el mayor rápidamente, pues  solo ver cómo ha dejado al peliverde, es obvio que le ha hecho rabiar -¡¡¡YA SOY UN ADULTO!!! ¡¡¡TENGO EL DERECHO POR COMPLETO DE ESTAR CON QUIEN YO QUIERA, SIN QUE TÚ TE METAS!!! ¡¡¡NO NECESITO TU APROBACIÓN EN ESTO!!! ¡¡¡¿LO ENTIENDES?!!!- También habla su cólera y rabia, con el ceño fruncido, la respiración agitada, mientras de a poco se empieza a dar cuenta de todo lo que ha dicho, para abrir con sorpresa sus ojos.

Los puños se crispan con enfado, pero igual con dolor por escuchar esas palabras de parte del menor, de su querido hermanito que lo único que quiere es protegerlo siempre… Que siente la necesidad de compensarlo por hacerle falta.

Pero… Que le diga esto y… Al darse cuenta que Capricornio está sumamente lastimado, y que él lo ha hecho por su enfado sin medida.

Entiende que su actuar no ha estado bien, sin embargo… El saber que su hermanito lo engaño en que sería prudente y aunque durmieran juntos no harían nada más allá de solo descansar, abrazarse o algunos besos.

Sí que había pensado que su hermanito era más inocente de lo que en realidad es, pero… No por eso deja de doler que no fue suficiente para cuidarlo.

-Bien… Si eso es lo que piensas… De nada sirve que te diga que estoy decepcionado- Aprieta su mandíbula, cerrando sus ojos, para girarse sin más…

-Aioros…- Con rapidez lo trata de llamar, mientras ayuda a Shura a levantarse, encontrándose exactamente en medio de las dos personas que más quiere en todo este mundo, pero de diferente forma.

-Está bien Aioria, tienes razón ¿Por qué me debo meter en tu vida? Al fin de cuentas no soy nada más que alguien que te abandono…- Le dice esto con un cierto dolor, mientras que aunque lleno de sangre tanto propia como del contrario se gira para no ver al castaño claro, se acerca a Saga –Lo siento… Si te asuste perdóname…- Arrepentido porque sabe que ahora tiene una mayor responsabilidad con el peli azul.

-¡¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ALGO COMO ESO?!!!- Una reprimenda de parte de su esposo se gana, pero Saga se da cuenta que está realmente mal, porque acaba de discutir de forma muy fuerte con hermanito menor.

Simplemente baja la cabeza, sintiendo como las cálidas lágrimas caen por sus mejillas nuevamente, mientras también da la espalda al otro, para revisar a Capricornio y ayudarlo a que este bien, por si algún golpe le hizo un peor daño a su amado.

Igualmente Afrodita se acerca para ayudar a su Cangrejo, quien también recibió algunos golpes, igual esta preocupo por la cabra, ya que los tres son sumamente unidos.

La situación es bastante complicada, volver a la calma después de un terrible caos es completamente difícil, y más por sentir que el ambiente parece dividirse enteramente… Tres están con Aioria y tres con Aioros, fuera de ellos los demás, solo están muy perplejos por que no van a tomar partido en esto, aunque tanto el patriarca como Dohko, no van a permitir que esto sigua.

Aunque en este momento Dohko preferiría que el peliverde espere un poco para hablar con ellos, pues su estado es muy avanzado para meterse en problemas que deben ser solucionados por los dos protagonistas, pero… Claramente, Shion lo reciente porque son sus niños, uno de los mayores y el otro de los menores.

Sin embargo esta situación lo hizo remover algo en su interior.

-Bien, sé que existe un terrible conflicto entre todos ustedes ahora mismo, pero… Lamento decirles que aunque la situación sea muy complicada, todo debe continuar como se planeó, ¿Lo entienden?- La Diosa les habla con cierta seriedad, aunque intenta ser algo comprensiva.

Aunque lo que paso hace poco, no le deja de retumbar como la amenaza de un enorme peligro.

-Sí, lo entiendo… Una disculpa- Aioros es quien habla, pues después de todo, no está enfadado con nadie más que no sea Capricornio y decepcionado de Leo.

-Como sea…- Solo contesta el quinto, sin prestar mayor atención.

Un suspiro sale de ella, aunque igual quisiera ayudar, es un tema de cual no se puede ocultar ahora mismo –Muy bien, entonces…-

Sus poderes de nuevo son los que manejan la situación perfectamente, pues de un parpadeo, a todos los teletrasporta hacia otro punto de Sinaloa, justamente al faro, en la zona donde la naturaleza reina, y aunque el gigante blanco está cerca, no da un toque vulgar, al contrario, siendo decorado finamente por la misma Diosa al llegar, de tonos blancos, con lilas y amarillo todo para que sus colores representativos de la pareja queden plasmados entre todo el precioso lugar.

Presenta que todo está preparado, justamente para la puesta del sol, en el que todo se ve mucho más espectacular, y claramente no por una dejaran todo de lado disputa de hermanos.

Aunque si se ve muy mal la situación, no les hará perder la oportunidad a los dos enamorados.

Todos se ven muy bien arreglados, sin rastro alguno de sangre, sin embargo las heridas si se ven pero ya están levemente cicatrizadas…

Ropa de gala, los invitados externos como los padres de la Diosa y el novio de esta igual presentes de la nada. Es gracioso saber que de repente la situación los lleva así, pero ya se acostumbraron.

Las sillas bellamente arregladas a cada lado de un camino de lindas y delicadas flores blancas, por dónde la linda pareja caminaran para llegar al altar improvisado, y así dar sus votos de matrimonio.

Podría ser que la situación no se va arreglar tan fácilmente, pero igual los demás intentan estar tranquilos, pues tampoco les arruinarán el momento a sus compañeros y amigos. Aunque por ahora cada uno de los hermanos peleados se sientan en diferentes lados del camino, Aioria con Shura, Death y Afrodita de lado derecho y Aioros con Saga, Kanon y Aldebarán del lado contrario, mientras los demás… Como Milo, Camus, el Patriarca, Dohko, Kiki y los de bronce decidieron no tomar partido, y sentarse algo dispersos, para dar a entender que no van a aguantar niñerías.

Eh igual la familia y pareja de la Diosa, notaron esto, y solo el joven pregunta ¿Qué ocurre? A lo que Milo le comento la situación y entonces entendió mejor, pero igual se mantendrán al marguen de este embrollo.

Adornos de lado a lado, conectados por muchas flores, como si hiciera una linda maña de contención para una boda en donde la elegancia y simpleza se debe conectar y ya que las flores son lo más hermoso y simple que existe en el mundo a juzgar por los gustos de Mu.

La Diosa esperando a que el pelilila haga su entrada, junto con un rubio élegamente vestido de traje negro, alucinando a que sea una boda típica, pero a la vez única… Se nota el nerviosismo de Virgo, aunque intente estar calmado con los ojo cerrados, pues decidió que en el momento en que escuchara esa música que le dijo la Diosa que sonaría a la entrada de Mu, abrirá sus ojos para ver al amor de su vida llegar ante él.

Y así, fue… Un tono bastante elegante se ejecuta con el son de un mariachi que toca en una nota suave, para que todo vaya acorde, sí que se preparó con la música con sus poderes, para que fuera más privado, pues nadie fuera de los allí presentes, debe saber de esto.

Aunque sea curioso, el patriarca es quién entrega a su alumno, aunque tenga embarazado ya avanzado, aun luce imponente. Parece muy serio, pero si le dedica una sonrisa al pelilila, que luce tan adorable y lindo con ese traje blanco masculino, y ese velo que cubre su rostro, el cual nadie entiende como se sostiene por sí solo, ya que no tiene intervención de la Diosa, al igual que admiran ese ramo de flores que Afrodita preparo para el evento.

-¿Serás feliz?-

-Caro que sí, lo seré y mucho…-

-Eso espero entonces…-

Una breve conversación entre maestro y alumno, para antes de entregarlo, mirar con esos ojos cual cuarzos al rubio y darle la mano del menor, sin decir nada más que le pueda trasmitir con la mirada.

Virgo, sí que se llevó la sorpresa de su vida al ver a Aries tan lindo, elegante y precioso, el ser más hermosos del mundo ha llegado para estar a su lado por siempre, para compartir su vida con él por la eternidad, sin importar que, lo amara y protegerá como e valioso tesoro que es…

Agregando el hecho de que budista, y que debería dejar atrás los sentimientos mundanos, pero el amor no lo es, y más si es sincero y verdadero, se debe proteger y cuidar como lo que es, lo más increíble de este mundo.

Los corazones de ambos se sienten casi salirse de sus pechos, al estar tomados de la mano, sonriéndose, mirándose a los ojos. El Lemuriano siente la emoción en estado líquido, y el rubio casi igual, aunque se reíste a hacer algo así.

Esperará a hacerlo cuando estén en su privacidad.

Se nota que todos tratan de olvidar lo ocurrido brevemente y se logra, al también sentirse felices por sus amigos en su momento especial, sin embargo la disputa entre los dos hermanos fuera de los gemelos no está para nada bien, ni siquiera quieren cruzar miradas, solo atentos al frente, en donde una muestra de amo se da.

-Déjenme decirles que se ven realmente encantadores- La joven les susurra esto, mientras se dispone a comenzar un breve discurso para estos dos enamorados.

-Gracias, señorita Metztli- Le sonríe y agradece el Lemuriano.

-Gracias- Serio en su hablar como siempre.

Agradecen el cumplido y todo empieza.

Justamente cuando el sol está en el apogeo del atardecer dando un último destello por este día.

-Un amor puro, sincero, y hermoso, se llega a decir que solo se vive una vez en la vida algo como eso, puede ser el primero de tu vida, o no. Llega en el momento adecuado y se procura que así se mantenga. Vivir a lado de la persona que has escogido como compañero eterno, en donde nada, ni nadie los lograra separar, nunca-

Comienza con el discurso en honor al amor, el cual llega a tocar los corazones de los allí presentes, que incluso algunas lágrimas no faltan por los sentimientos a flor de piel que se presentan.

-Recodando que el paso del matrimonio, es algo que nunca se debe tomar a la ligera, ambas partes deben tener en cuenta que el amor es lo que aquello que los unió, pero sin olvidar los factores como el respeto, la fidelidad y confianza, que sin esos elementos está destinado todo a fracasar. Por esa razón, todos los días sin falta demuéstrense su inmenso amor, dense alguna muestra del mismo, no importa lo pequeño o grande que sea, si es de corazón lograran trasmitirlo hacia el otro, ¿De acuerdo?- Solo pregunta por protocolo, no se necesita respuesta, con una sonrisa, mientras acomoda su propia capa, para verse muy apropiada ante el matrimonio que oficia.

Ambos tomados de la mano, mirándose a los ojos, la joven Diosa comienza a formar en los dedos anuales de ambos dos anillos como muestra de que la bendición de la deidad Metztli protegerá su amor y acepta su hermosa unión.

Con una sonrisa, mientras el atardecer está en su apogeo dejando ver ese singular rayo de luz, directamente hacia el faro, y este caiga del otro lado, justo donde están ambos dorados de pie, el sol los baña y hace lucir mil veces mejor su instante mágico.

-Mu de Aries, ¿Aceptas a Shaka de Virgo, como tu amado esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel en la salud y enfermedad, en el campo de guerra o la misma paz, como en cualquier otro momento que se los demande, sin importa la situación?- Pregunta a un modo distintivo para que quede todo en claro, pero sea especial a la vez conforme a la tradición.

-Sí, acepto- Pronuncia esto el pelilila, mientras deja escapar lágrimas de felicidad.

La joven solo asiente ante esto, para mirar al rubio y también comenzar a preguntarle lo mismo –Y tú, Shaka de Virgo ¿Aceptas a Mu de Aries, como tu amado esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel en la salud y enfermedad, en el campo de guerra o la misma paz, como en cualquier otro momento que se los demande, sin importa la situación?- Sabe la repuesta, pero debe escucharla en voz alta de parte de él.

-Sí, claro que si- Su mirar azulada solo se fija en el Lemuriano, con deseos de ya limpiar sus lágrimas, y besarlo.

-Entonces, por el poder divino que se me confirió desde la época de la prehistoria y mucho más, los declaro esposos- Asiente ante esto, con las mejillas sonrojadas y muy entusiasmada -Pueden besarse- Ella se emociona por esta parte, para admirarlos en primera fila, con una enorme sonrisa.

Y dicho esto, ellos mismos con sus rostros sonrojados y leve sorpresa como algo de pena por ser el centro de atención, un pequeño beso se dedican, donde apenas sus labios se tocan, para que en el momento en que se rompa, se abracen con tanta ternura y dulzura, en el momento justo en que el rayo de sol que los bañaba desaparezca, para dar paso a la noche estrellada que es el más hermoso telón que tendrán.

Y con esto ya concluido, pasan hacia la parte donde la fiesta post boda se da…

Música más moderna y divertida, mientras la comida es la típica del estado de Sinaloa que se vuelve a dar como un buen banquete.

Todos disfrutando del agradable ambiente a su manera, conversando de diferentes temas, aunque se sigue notando la tensión de la hermandad.

-Entonces, oficialmente… ¿El señor Shaka ya es mi padre?- Pregunta el niño Lemuriano con tanta emoción, mientras toma la mano del pelilila y del rubio.

-Sí- Una Dulce sonrisa le regala el actual Aries -Oficialmente ya lo es- Le da mucha ternura este gesto, con un pequeño sonrojo por ver tan elegante a su ahora esposo.

-Ya lo era antes, pero… Creo que es necesario que Mu sea honrado de todas las formas posibles- No niega que está muy feliz por ver tan precioso a su ahora Mu, y la sonrisa de este niño le causa mucha alegría igual, y más porque queda claro que los tres son ya una familia consolidada.

-Qué bonito… ¿Entonces ya tendré un hermanito?- La Pregunta guiada por la inocencia se hace presente.

Ambos adultos se sonrojan a la brevedad, pero antes de que el pelilila puede decir algo o reaccionar.

-Puede ser que si- Virgo es quién habla primero, para contestarle al niño -¿Quieres un hermano o hermana menor?

La mirada verde se ensancha para sorprenderse, y sentirse sumamente avergonzado.

-¿Pueden ser ambos?- A Kiki le da gracia también esta situación, y revela un poco de sus intenciones.

-Podría ser, pero todo depende de Mu ahora mismo- Una sonrisa algo picara y discreta le dedica a su ahora esposo, para que el niño no se dé cuenta.

-Bueno…- Algo con los nervios de punta en la voz –Podríamos primero pensar en tener uno más, y ya después… Tal vez un tercero…- Suda un poco por que el ambiente es sumamente fresco, pero el calor invade su corazón por pensar que en la noche en donde ambos se entregaran en cuerpo y alma.

Pero antes de poder seguir hablando esa pequeña familia, el niño ve lo que parece ser una fuente de chocolate, que lo deja sorprendido y con ganas de ir a probar.

Un pequeño regalo que la Diosa está más que entusiasmada por compartir esta, maravilla con los demás.

-Papás, ¿Puedo ir a comer chocolate?- Pregunta cómo se lo han enseñado en su educación, quien sus ojitos azulados están prendados de aquella fuente con muchas de frutas y bombones alrededor en platos, para disfrutar en bañarlos con ese líquido dulce.

-Claro que sí, mi pequeño- La dulzura y cariño de Mu por Kiki es tan notoria.

-Sí, solo no comas mucho o te dolerá el estómago- Shaka le divierte como todo buen padre que ha demostrado ser.

Dicho esto, el niño se va para también ser acompañado por Seiya y Shun que están igual de encantados con ver ese postre dulce y comer junto a la diosa y el novio de ella.

A ambos recién casados, les da cierta ternura ver esto, pero antes de poder reírse de forma cómplice o  hablar un poco sobre lo que apsara esta noche tan mágica que será para ambos, alguien se presente repentinamente.

Un suspiro se presenta ante ellos –Felicidades, por su boda-

-Maestro…- Mu se sorprende por de nuevo escuchar las felicitaciones del peliverde, pero una sonrisa le dedica –Gracias-

-Gracias- Un agradecimiento simple de parte del rubio.

Sin duda tiene algo que decir pero se siente algo cohibido en decir algo, pero debe ser sinceró ahora mismo –Esto es muy difícil de decir, pues… Me he estado comportando muy renuente a su relación y futuro matrimonio, pero…- Baja un poco la mirada por la vergüenza de entender al fin muchas cosas que pasaban en su mente -Me di cuenta que estaba actuando realmente mal con ustedes- Empieza a hablar con seriedad y calma, con algo de preocupación por no encontrar las palabras correctas.

-No se preocupe por eso, de verdad lo entendemos…- Aries quiere de inmediato intervenir para que este no se sienta mal, ya que se preocupa por él bebe en el vientre del peliverde, como de ese semblante que le dedica.

-Mu, deja que termine de hablar- Le dice esto al pontífice, con una sonrisa y sosteniendo la mano del pelilila con una de las suyas –Me di cuenta que estaba actuando demasiado protector contigo, cuando debí darte espacio y entender que no eres ya ese pequeño niño que aun veo en ti, y que…- Mira de reojo al ubio –Me estuvo portando realmente mal e infantil por no confiar en alguien que también crie hasta cierto punto- Extiende su mano derecha en dirección del Virgo.

Este igual se sorprende por estas palabras, pero no niega que escuchar que el otro este algo arrepentido por sus acciones, le da una esperanza de que algo bueno les dirá, y como tal acepta de buena voluntad tomar la mano del peliverde.

-Después de todo, no solo Mu es como mi hijo, sino todos ustedes lo son…- Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios al hablar de este tema -Mis pequeños Dorados de esta generación que crie con mucho amor… Así que…- Sonríe, para que sus dos manos que sostienen las extremidades de los contrarios, las acerca para poner con cuidado la mano del Lemuriano pelilila sobre la del rubio y así subir la suya, donde sus manos queden en los extremos cuidando de que los dos queden atrapados en medio. Como un gesto en donde simboliza que acepta la relación y los apoya en todo –Me di cuenta que en vez de estar protegiéndote, solo te hacia sufrir, además que no existirá nadie mejor para Mu que tú Shaka, ya que desde niños se vieron muy unidos y espero que así siempre sigua siendo ¿Si?- Mira para este punto a ambos, como si fuera una advertencia para los dos.

Ambos asienten y pronuncia la afirmativa simple y sencilla de un “Si”.

Una sonrisa de parte del peliverde, con una pequeña lágrima de orgullo se le escapa, en donde define que ha comprendido que a veces la mejor forma de demostrar confianza y amor es también dejar libre a esa persona que quieres como tu hijo, para que encuentre a la persona que lo amara toda la vida.

Un momento que se suscitó gracias a que igual tuvo una conversación con Dohko sobre el tema de la hermandad de los dos Griegos en su disputa complicada. Saben que deben intervenir pero tal vez ahora no sea el momento adecuado, y bueno el peliverde se dio cuenta que estaba portándose igual de infantil y testarudo que Aioros, aunque… A diferencia de Aioria, Mu no ha decepcionado a nadie, y  eso lo toma en cuenta por completó.

Aunque es un momento muy lindo, Afrodita tiene que llegar a interrumpir, para llevarse a Mu de inmediato, pues ya es el instante de lanzar el ramo de flores para ver quién será la próxima pareja en cansarse, claro que es divertido que todos participen, claro que más aquellos que si están ambientados, incluso los más jóvenes igual participan, aunque Seiya prefiera quedarse con Kiki comiendo fruta bañada en chocolate tibio que los hace mega felices.

Y bueno, con esto dejando a Virgo y al patriarca a solas, pero en vez de dedicarse una mirada de indiferencia como es su costumbre pero ya no por desprecio, solo se sonríen y el pontífice aprovecha esto para una conversación nuevamente.

-Sean muy felices-

-Así lo seremos-

-Y más te vale que seas bueno con él en todos los sentidos, ¿Entiendes eso?-

Por un momento se sonroja pues lo que el patriarca dice, no sabe si es referente a un aspecto de la vida cotidiana o en algo más privado –Si…- Solo dice esto, mientras desvía su mirada.

Por otra parte, mientras se da el momento en donde el ramo se arroja, y la Diosa dice su significado…

La pareja de casados conformados por Saga y Aioros se encuentran sentados en una de las mesas que la Diosa apareció para que todos comieran a gusto y descansaran en sillas, bastante serio el Sagitario, solo mirando de reojo el refresco que está bebiendo.

-Aioros, creo que no debes quedarte con este enojo así-

-¿Qué puedo hacer?-

-Habla con Aioria, arregla las cosas-

-¿De que serviría? Ya le dije muchas cosas- Baja su mirada levemente –Y muy feas de por si-

-Eso fue porque los dos estaban concentrados en su enojo, y se precipitaron por la pelea, nada de eso fueron sus verdaderos sentimientos- Le habla con tranquilidad, dándole un concejo de corazón.

-Pero, si estoy decepcionado de él… Me doy cuenta que le falle por mucho tiempo… Además… A él no le importa mucho mis palabras, creo que... Debo dejarlo solo, que haga lo que quiera-

-Es tu hermano, sabes que lo quieres mucho- Acaricia la espalda del otro, mientras observa como una lagrima se escapa de los ojos verdes de su amado –No pueden estar así por siempre…-

-No quiero hacerlo sufrir más… Ya lo hice al golpear a Shura y, por lo que dijo la señorita Metztli… Ese duende o lo que se, se alimentaba de la angustia que tenía en su corazón, por mi culpa… Estaba aterrado de que yo actuara como un idiota como lo hice, un verdadero imbécil- Se cubre la cara, avergonzado y decepcionado de toda su manera de ser hace pocas horas atrás –Fui un estúpido, pero… Aunque quiera hacer algo… No lo hare… No pienso hacerlo sufrir peor de lo que ya lo hice, por ser un pésimo hermano mayor-

-Aioros… No deberías estar pensando de esa manera…- La preocupación de Saga es muy evidente, queriendo hacer lo que sea para reconfortarlo.

-Lo siento, Saga… Pero ya me decidí… Lo mejor es… Que Aioria este junto con la única persona que de verdad necesita y lo hace muy feliz…- Sonríe amargamente, mientras lanza un suspiro y se recarga con sumo cuidado en el hombro de su adorado peli azul –No con un torpe e idiota hermano mayor… Como yo…-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encentro super bien.

¿Ya votaron?

¿Ya se enteraron por competo del ShaMuTober?

¿Quién va a participar?

Jajajajajaja

Dioses, este capitulo croe que ha tenido de todo...

ShuRia... Si que demostró que su amor es fuerte, pero... Aioros no piensa que tener un bebé de esa forma sea bueno...

Sabemos que el espero con Saga hasta hacerlo, y solo media que la cabra tuviera respeto por su hermanito... Pero se dio cuenta que el gatito ya no es un niño y le duele en cierta forma...

No es que desprecie a la cabra sino... Que hubiera querido que fueran mas lento en todo para al menos tener un poco mas a su hermanito y que lo necesitara, pero se da cuenta que ya no..

Si esta actuando algo inútil, pero... Sabremos mas el próximo capitulo.

Al fin nos llega la buda ShaMu, y debo decir que me aprecia tan adorable y eso que la escribir yo jajajaja XD

Su dulzura y ternura hablan pro si solo de ellos, son mega tiernos y bonitos.

Kiki ya quiere a su hermanito, ajajjaja es que Hyoga de seguro el estuvo contando que ser hermano mayor es bonito y tal vez un poco Ikki en cierta forma...

Vayamos al drama de los bronce ahora estuvo algo calmado, pero... Les seguro que esa historia esta por tener una fuerte revelación...

Y Shion, Dioses... el borrego mayor, su avance, su manera en que hablo... Les dije que todo esta fríamente calculad para que todo suceda cuando debe de ser...

Ahora.

¿Quien habrá atrapado el ramo que lanzo Mu?

¿Como habrán pasado su noche de bodas los recién casados? 

¿Como se solucionara el drama de los hermanos de fuego?

Eso y mas lo sabrán en el siguiente capitulo.

Ahora les diré que tenemos dos cumpleaños esta semana, el del día de hoy es para Touka977 que esta cumpliendo añitos.

¿cuantos?

Najajajajja no te creas.

Vamos a cantarte la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Y uno,y dos, y tres...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Touka977 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Touka977 tu cumpleaños si que si.

Espero que te la pases super bonito.

Bueno terrones me paso a despedir y a decir que...

Que MiloRia me esta gustando mas que antes... Jajajajaja el MiloRia tiene mas lógica que otras cosas se tenia que escribir y se dijo, para que no me vengan con sus cosas de insultar otras shipp super bonitas y lindad. 

Jajajaja bueno, ya me paso a despedir, cuídense mucho hagan caso a las medidas de higiene que esto sigue, pero uno se debe confiar por otros ¿Entienden?

Mile de gracias pro sus votos y comentarios.

Y estoy emocionando por que mañana cumplo meses con papá terrón de azúcar.

Nos leeremos después.

No se olviden de votar.

Los mega quiero.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).