Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el capitulo de hoy. 

Espero que lo disfruten, lean, comenten. 

nos vemos hasta la proxima

Abajo los espero. 

En un instante, parecía que se le hubiera olvidado que era el patriarca y aún mantenía este rango donde fuera, además la única con un cargo mayor se encontraba fuera de “Combate” por así decirlo.

Suspiro tranquilo y rápidamente dio la orden necesaria.

-Aldebarán, ayuda a…- Si decía el nombre de Diosa sería un problema, así que el nombre humano serviría, pero como le costaría dejar su protocoló de lado. –Daniela… Necesita tu ayuda-

El Brasileño, acato la orden, no la cargaría, eso no sería cortes por ninguna forma y ella advirtió que odiaba ciertas cercanías, pero si le apoyaba al caminar, al ser el más grande podía ocultarse a un costado de él.

-Todos los demás, nos vamos ahora- Se dirigió a los otros, alzo un poco la voz para que obedecieran y sin rechistar.

Las personas dentro de la iglesia, se quedaron mirando todo, hicieron sus propias conclusiones, parlotearon un poco en voz baja, pero solo eso.

Si se tratara de una situación en peligro, pensaron dos veces antes de ayudar a alguien, pero es que se han acostumbrado así las personas.

Al salir de dicho recinto sagrado para quienes profesan esta religión y alejarse lo suficiente, casi al extremo sur del parque, pudieron detenerse y dejar descansar a la joven.

Aun respiraba agitada y tenía las mejillas algo rojizas –La… Lamento… Arruinarles sus vacaciones… Tsk…- Se quejó un poco, aprecia tener algún tipo de malestar.

-¿Qué es lo que le ocurre?- Capricornio, estaba intrigado por ese comportamiento en ella.

Ya estaba sintiéndose con un poco de fuerzas, pero aún estaba decaída, mas suspiro, debía explicarles esta situación, pues posiblemente no lo sabrían muy bien –Mire… Lo que pasa… Es que… Los Dioses que hemos sido desplazados, nos debilitamos al estar en presencia de personas que se han olvidado de nosotros- Sus ojos estaban algo tristes, pero sonreía como tratando dar a entender, que todo estaba bien.

-¿Cómo está eso?- Cruzado de brazos y el ceño fruncido, Death había hablado, no se comprendía del todo esta información.

Bajo un poco la cabeza, mientras ponía los puños en su regazo –Verán, no es igual que en Grecia, allá aún conservan los templos originarios, tal vez un poco modificados, las personas de allá creen aun en las deidades que protegen su zonas-

Los caballeros, se quedaron observándola y escuchándolo con suma atención, les estaba por revelar algo que muy pocos conocían fuera de ese continente, pues no todos sufren las mismas inclemencias en este mundo.

Levanto la vista, para declarar aquello –Pero, en esta parte del mundo, nosotros los Dioses originarios, quienes ayudamos a los primeros habitantes de estas tierras, hemos sido poco a poco olvidados, por la cultura que los colonizo o más bien…- Apretó los puños y su mandíbula –Invasores, asesinos…- Negó con la cabeza, se estaba dejando llevar –Impusieron a los nativos sus creencias, destruyendo los templos que nos dedicaron y oraban, imágenes, objetos sagrados fueron tomados, para el extranjero o simplemente destruyéndolos-

Recordar aquellos sucesos que vio como Diosa y aunque se tratara de hacer algo, estaban obligados a que los humanos actuaran como les placa, quienes se dedicaban a la guerra en esta cultura, protegieron e infundieron su fuerza a los creyentes.

Otros como ella, protectores de los astros principales, procuraron que el sol fuera intenso y que las mareas fueran desbocadas, para que no cometieran más actos atroces.

Mas el Dios mayor de este lugar al ser el primero en no poder soportar, pues su templo fue el primero en eliminarse, causando un desequilibrio que afecto a todos.

Su fuerza no fue suficiente.

Sin darse cuenta, las lágrimas comenzaron a brotar, nos e dio cuenta, su vista estaba clavada al frente –Los imperios de aquella época fueran destruidos, obviamente las ciadas se llevaron con años, décadas de diferencias, pero al final todos corrieron el mismo destino-

El pequeño Kiki, al ver a esa joven así, le preocupó y se acercó a ella, para consolarla, dándole un abrazo.

Ella sintió esa calidez, correspondiéndole el abrazo, a veces eso era necesario sentirse un poco mejor con un abrazo es lo mejor del mundo.

-Con el tiempo, quienes sobrevivieron tuvieron que o morir como mártires defendiendo sus creencias o volviéndose al cristianismo- Suspiro, levantado la cabeza, para ver a las personas cercanas –No puedo culparlos, por querer sobrevivir, pero eso causo, que muchos Dioses, hermanos, amigos… Fueran olvidados y su poder tan débil al grado que desaparecieron-

Aquello sorprendió a los presentes, no conocían esa información o que fuera de hecho más allá de una simple teoría.

-Los Dioses ¡¡¡¿PUEDEN DESAPARECER?!!!- Saga fue quien exclamó aquello con fuerza, no midió el volumen.

-¡¡¡CÁLLATE COPIA BARATA!!! ¡¡¡DÉJALA CONTINUAR!!!- Kanon, quien no había perdido ni un instante el contenido del mensaje, regaño al otro.

Estaban por discutir de nueva cuenta, como los buenos hermanos que son, pero el patriarca y Libra les hicieron una seña de que guardaran silencio o los matarían.

Asintió con una leve sonrisa –Así es, podemos desaparecer, cuando no exista nadie que cree en nosotros… Sonara un cliché, pero si nadie recuerda a un Dios o cualquier ser mitológico, que ya no quede ni siquiera una nota o vestigio de su existencia, se queda en el olvido que nunca paso, se esfuma y no hay vuelta atrás- Cerro sus ojos, pues ella había vivido de primera mano la destrucción de varios de ellos.

-Pero, si ustedes como Dioses los recuerdan, no deberían desaparecer, al fin de cuentas ahora son humanos- Milo agregó esto, algo preocupado.

-No es lo mismo, aun con un cuerpo humano, seguimos siendo Dioses y no contamos, el sistema de creencias aquí es posiblemente diferente al de ustedes- Apretó sus labios… Como le costaba seguir con esto. –Esa es la razón de mi malestar, este estado, bueno muchos de ellos, están llenos de creencias católicas, cristianas o de otro tipo, pero extranjeras, ajenas por completo de las originales que ya casi nadie recuerda- Mas sonrió, al recordar que pocas personas aún practicaban adoraciones a los Dioses de tiempo pasado –Bueno, en territorios “indígenas” Como la gente comúnmente les llama, algunos han hecho nuestros templos en pequeños, nos oran y piden favores, con eso, nosotros aún podemos seguir siendo recordados y bendecimos a toda la zona que nos toca proteger.

-Tu… Cosmos o energía… Como le llames, es la razón por la que baja- El mago de hielo intervino.

-Sipi… Esa es la razón, además de que… Je, je, je… Use mi poder para traerlos aquí, normalmente me recupero con el tiempo, unos diez, quince minutos solo me canso un poco, lo normal… Pero… Llegar a un lugar con esta carga de creencias, pues… Me agoto mucho- Suspiro y se recargo en la parte de atrás de la banca.

Después de aquello, los allí presentes no sabían que decirle, o hacer, pues era un tema muy delicado, se miraron entre ellos, tal vez sería mejor regresar en el santuario, era una idea que les cruzaba por la mente.

Se veía realmente fatigada la joven, pero aun trataba de sonreír, sí que era fuerte.

-Escuchen- Los llamo con un tono de voz autoritario.

Llamo la atención de los hombres presentes.

-No se preocupen, cambien esas caras, que estaré bien- Movió las manos como señal de no darle importancia a las cosas –Solo necesitó comer algo y me recuperare, además si nos alejamos de las iglesias por un buen rato, creo que estaré bien para regresarnos- Sonrió nerviosa.

-Pero… ¿Esta segura?- El pelilila, tenía un semblante de angustia –Podríamos tele trasportarnos rápidamente con mi telequinesis y no tendría…-

Se apartó del abrazo del niño, levándose con fuerza y algo de pesadez –No te preocupes, estoy completamente bien ahora… Solo vallamos a comer, que tengo mucha hambre- Le dio una palmada en el hombre y empezó a caminar, tratando de oler por todos lados –Por acá huele muy bien y está lejos de todo, vamos a comer algo- Comenzó a caminar hacia donde su nariz la guiaba, quería verse firme en su paso, pero aún estaba débil.

-Vamos…- El patriarca ordeno a los demás que la siguieran, pues comenzó a alejarse, con prisa y no debían perderla de vista.

Llegaron a dicho lugar, no estaba muy concurrido, y ella ya estaba mirando el menú, por primera vez, parecía que no los espero.

Pero tenía una razón, ya no aguantaba esa hambre, y sus energías pronto se estarán acabando y se sentiría fatal.

-¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡POR ACÁ!!!- Alzo su mano para llamarlos, estando en una silla delante de una mesa grande.

Ellos entraron, las personas se quedaron mirando un poco, pero egresaron a sus cosas, aunque algunos otros, se quedaron impresionados por la belleza de cada uno.

Tomaron asiento, mirándola a ella tan tranquila ahora, pero notaban que no duraría mucho así.

-No se preocupen ordene todos los patillos, esta vez será sorpresa para cada quien- Sonrió forzadamente, con sus manos sobre la mesa.

Esta comida, fue bastante silenciosa, la inspeccionaban completamente con la mirada, pues estaba actuando extraño.

Se les debía advertir, que cuando un Dios con cuerpo humano empieza ir perdiendo un poco de su energía por las situaciones y la está tratando de recuperar, su personalidad puede cambiar, para resguardarse a sí misma.

Es como solo pensar en sí mismo por esos instantes hasta sentirse seguro.

-Vamos, que no estamos en un funeral- Rio levemente –El estado esta bonito, y les diré que al sentirme mejor, iremos a los teleféricos-

-¿Sera prudente hacer eso?- El Hindú e pregunto esto.

Asintió –Sip, lo será… Ya me estoy sintiendo mejor, comeré algo rico, y ese ligar se encuentra más cercano a tierras de Dioses originarios, así que… me sentiré bien- Sonrió orgullosa.

En eso llego la comida, el mesero quien atendió a la joven primero, se sorprendió, pues no estaba bromeando ella. Sí que su familia era muy extensa.

Trayendo todos los patos en una mesilla de esas móviles y colocándolos en el orden que ella misma indico con tiempo.

Se retiró al escuchar las gracias de ella y algunos de estos.

-Coman con tranquilidad, son platillos típicos- Dirigió una mirada al rubio –Y si, el tuyo no tiene carne, solo son vegetales- Ya podía imaginar de lo que él se quejaría.

Algunos comieron Molotes, otros mole poblano, chiles en nogada, enfrijoladas y cemitas poblanas.

Notaba la frialdad de algunos, y eso no le gustaba mucho, estaría formulando un plan para reconciliarlos.

Cosa rara, existía ya los pequeños grupos para reconciliarlos, cada uno tenía un plan diferente. Sin duda necesitaría hablar con ellos, en cuanto pudiera, pero salvo es que nadie sabía de sus planes.

La comida paso sin mucha pena, ni gloria, normal.

Esa energía basto para hacerla sentirse como nueva y lo notaron volviendo a estar más atenta a su alrededor, y más calmada a sus impulsos.

En algún espacio más despejado, logro llevarlos al lugar donde aquellos teleféricos estaban, la tarde estaba a una hora de llegar, y el espectáculo de esta se disfrutaría tanto en ese momento.

Usualmente los vagones podrían trasportar a cuatro personas, podía ser beneficioso para arreglar la situación, pero si se iba en parejas, sería un poco m acomodo, salvo en el último donde quienes no iban con parejas, una por que la suya estaba en casa y los otros pues no tenían o eran demasiado jóvenes para una.

Pero obviamente se trató de que las parejas fueran juntas, a propósito y ¿Cómo sería esto?

Fácil.

En el primer vagón, Metztli se había puesto de acuerdo para empujar a Mu y Shaka dentro, dejándolos encerrados y el vagón se movió.

Así Shion no tendría que arruinar ese momento y no tendría más opciones que esperar que en su mente no fuera con el castaño.

El cual estaba como perrito regañado en el fondo, cortando una flor y arrancándole los pétalos.

Como el juego de “¿Me quiere? ¿No me quiere?”.

Después en el siguiente, se esperaba que Saga y Aioros subieran, pero en un movimiento rápido de parte del león dorado subió empujándolos y llevando casi a arrastras a Capricornio.

Dejando a todos pasmados, impresionados.

Pero había una razón, los más probable es que Death se fuera acompañado de Shura y eso Aioria no lo permitiría.

Acabándose las opciones, sería buena señal. Tendrían que ir juntos.

Los siguientes, ahora si la pareja de Géminis y Sagitario.

Siguieron Milo y Camus, que estaban algo incomodos por la fricción de los cuatro molestos.

Ya casi faltando tres vagones, quedaba que ellos entraran por su propia cuenta.

-Alde, ¿Me acompañaras en el viaje?- Sonrió de manera coqueta al Taurino.

Este, que ya tenía una idea de ese plan, sonrió, rascándose la cabeza –Lo siento, pero debo acompañar a la Diosa, se puede sentir mal y ella me pidió que subirá con ellos-

-Oh…- Se daba cuenta a como iría este rumbo ahora.

-Puedes subir conmigo Afrodita- El patriarca dijo esto en automático, cualquiera menos Dohko sería su opción.

¿A que nos e la esperaban?

Sería un problema

-Gracias Patriarca- Sonrió –Es muy amable, así no tengo que estar con… Personas desagradables-

Era el primer insulto de todo el día que le dedicaba al otro.

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- Death con cualquier cosa hacia un escándalo.

-Lo que escuchaste- Sonrió maliciosamente –O es que acaso ¿No te limpiaste bien los iodos esta mañana?-

Serian un problema pero no se daría por vencida. Si lograba que subieran al trasporte, sería lo mejor.

Pero al llegar ese vagón, fueron los cuatro empujados dentro por Kanon, para que se fueran en esto.

-¡¡¿QUÉ HICISTE?!!!- Metztli, le reclamo de inmediato.

-¿Qué? ¿Querían que se reconciliaran? Esa es la mejor opción- Sonrió arrogante, tenía una idea de las peleas y la forma más rápida e solucionarlas.

Los últimos subieron al vagón y seguían a una distancia considerable a los demás.

Mu y Shaka, iban tranquilos mirando por la vista panorámica que presentaba el transporte, mirándose de frente, sonriendo entre sí, algo sonrojados.

Trataban de entablar conversación, pero uno no era bueno para seguirla y el otro estaba muy nervioso como para sacar algo.

Tal vez las palabras no se necesitaban, pues con esas miradas se decían bastante. El sol alcanzaría su apogeo máximo en cualquier instante, y lo admirarían juntos.

-Mu…- Llamo levemente el otro.

-¿Si?- Se giró a verlo.

Miraba por el ventanal del lugar –Espero poder dormir contigo esta noche- Le dedico esto, con su pose tranquila.

-Sí, espero lo mismo- Bajo su mirada, sonriendo, su boca se abrió un poco quería decirle unas palabras más –Me… Gust…- No continúo más.

Shaka sujeto su mano con fuerza, para darle un tierno beso en esta.

¿Sería acaso una leve muestra de afecto?

Si bien se quería pasar al segundo, tercer  y cuarto vagón, digamos que estos iban más en plan de amigos, aun, no haba muchos avances, mas por que se estaba sintiendo rápidamente el cosmos de los cuatro molestos en todo su apogeo.

Y ponía nervioso a cualquiera.

-Genial, ahora estamos atrapados- Death con los brazos cruzados.

-Habla por ti, que yo voy a admirar esta belleza- Se giró, para ver el atardecer.

-Claro, admirar la belleza, así como te gusta que lo hagan a ti, eres muy creído ¿Lo sabes?- Frunció el ceño, no estaba para aguantar al otro.

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES?!!! ¡¡¡TÚ ERES UN IMBÉCIL DE QUINTA!!!- Se levantó del asiento, reclamándole al cangrejo.

-¡¡¡Y TÚ ERES UN FACILOTE!!!- Tenía la contestación.

¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!! ¡¡¡IMBÉCIL!!!- Se estaban poniendo tensas las cosas.

-¡¡¡YA BASTA!!! ¡¡¡CÁLLENSE AMBOS!!!- El Chino estaba harto de peleas, quería tener tiempo de reconciliarse con el peliverde, y el otro solo ignoraba todo, tan sereno como pudiera estar.

-¡¡¡USTED CÁLLESE VIEJO DE SIGLOS PASADOS!!!- Por difícil que se creyera, no fue Death quien dijo aquello.

Dejando a Cáncer y a Libra con la boca abierta e impresionados.

-Afrodita de Piscis- Llamo con esa voz autoritario.

Esto era malo, sumamente malo… peor que malo.

Los mandamases tenían cosmos muy antiguo y la experiencia les daba las de ganar en muchas ocasiones estando juntos.

Es peligros lo que se sentía.

-¿No sienten eso?- Metztli, estando con unos binoculares, observando el vagón delante, parecía algo aterrada.

-Sí, y no es nada bueno- Kanon contestó, sacando fotos del  paisaje.

De vuelta a los peleados.

-Te ordeno en este momento que le des una disculpa a Dohko y te calmes- Shion, no estaba para aguantar berrinches de nadie.

-Por muy patriarca que sea, no tiene por qué estar dando órdenes aquí, son nuestras vacaciones no estamos en el santuario, así que no hagas caso Dita- Esa fue la defensa que dio el cuarto.

-¡¡¡OYE!!! ¡¡¡A SHION ME LO RESPETAS!!! ¡¡¡QUÉ BIEN QUE LOS CUIDO A TODOS USTEDES, BOLA DE MAL AGRADECIDOS!!!- Ahora el otro se enojó porque insultaran al amor de su vida.

Pero con esto se llevó un intercambio de insulto por parte de los cuatro, aunque estuvieran enojados con quien querían, no permitirían que otros los ofendieran.

Los cosmos estaban intensificándose, al grado que pudiera causar algún daño alrededor.

Más Dita que se fastidio de esto, lanzo su ataque de rosas, provocando que este teleférico fuera cortado de las cuerdas que lo sostenía, llevándose a los otros vagones en pique hacia abajo.

Gracias a todo lo que es bueno en este mundo y la Diosa que se percató de esto, los llevo de nuevo a casa en una sola pieza, pero todos llegaron gritando del asombro de casi verse abajo.

Ese grito se pudo escuchar por toda la cuadra y dentro de la casa, asustando a todos y haciendo que los perros aullaran.

-¡¡¡¿QUÉ LES PASA?!!!- El padre de la Diosa, solo corrió a la entrada para ver qué pasaba.

Al verse en casa, seguros y sin ninguna baja o daño.

-Yo me rindo...- Esta solo dijo esto, con una cara de susto y se dirigió escaleras arriba –Me largo adormir- Ahora quien estaba molesta era ella.

Esto saco de sus pensamientos a los caballeros que la miraban irse, con su cosmos todo furico.

-¡¡¡¿QUÉ OCURRE?!!!- Sin entender que pasaba, ver a su hija irse y estos con cara de susto, estaba intrigado.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo la verdad... Pues estoy algo... Digamos que existe una controversia muy grande, o un problema mas bien. 

Algunos terrones me preguntaron sobre el premio del concurso y cosas así referente de ese tema. 

Ayer existió un problema referente a esa situación, a algunos les conté todo las cosas que la verdad pues no deseaba comunicar, pues ni al caso, pero eso de estar hablando mal de una persona que no conocen, por algo que creo que no vale mucho la pena, esta super mal y si bueno esas personas que se pusieron a decir cosas de mi persona, criticando de mala forma lo que hago y como soy, pues les diré, que si algún problema conmigo, pues díganmelo directamente a mi. 

Pero también referente a eso, los premio pues la chica quien lo organizo no se ha comunicado conmigo, y antes que nada, se quedo que ella hablaría a los ganadores, y yo la verdad pues no había dicho nada, por que bueno... Pues no pasa nada es un concurso, ya le diré, o estaba ocupada, no le preguntaba por que se que debe haber mas cosas que haga, pero con lo que me entere de que hablaron y eso, ya ahora si mejor que las cosa queden claras. 

Solo tome este espacio para comunicar eso, la verdad no digo nombres aun, pues por que no se me hace bueno eso o correcto, pero si las cosas siguen así o empeoran pues tendré que hacerlo publico todo. 

En fin, tratare de solucionar el problema de manera civilizada, no me gustaría enemistarme con nadie, pero coste que yo apenas voy diciendo algo,que en ningún instante he dicho nada, solo me estoy defendiendo de cosas que están diciendo de mi persona, y que pido paren, por que yo no me meto con nadie, ni tiempo tengo de hacer eso. Pues prefiero ocupar mi mente en cosas productivas y divertidas.

Ya, acabado este tema y que si alguien de ellas lee esto, por que si, me siguen esas personas y saben lo que hago, pues, les pido que tengan un poco de decencia y paren de decir cosas que ni al caso, que en vez de verme yo mal, se ven mal ustedes, pues ya saben a que me refiero. 

La neta que yo ya no ando para estas cosas, tengo muchas cosas que hacer y que quiero seguir escribiendo cosas hermosas para mis terrones y dibujos locos, jajajaja y solo eso, vivir tranquila. Osea llevo poco tiempo en este mundo y creo que debemos tratar de llevarnos bien, sin problemas, sin envidias, sin nada de eso. 

Bueno hasta acá mi reporte Juaquin, volvemos a la programación normal.

Antes que nada, verán que aquí explico un poco mas de lo que paso con Metztli y toco un tema importante, sin intención de ofender a nadie obvio. 

Jajajajaja me gusto los ejércitos villanos que cada uno de ustedes escogieron, la neta del siglo XVIII me choco mas, por que tenían mas potencial. 

La pregunta de este día... Veamos... Sera una pregunta cortita ¿One Shot de DohkoXShion o de ShakaXMu? Solo díganme sus respuestas, jijiijijijijijiji

Espero sus respuestas, comentarios, reclamos, ya saben.  

En fin debo retirarme, pues preparo muchas cosas, jijijiji no diré, pero preparo sorpresitas lindas. 

Nos vemos el lunes sin falta, cuídense mucho, sean cuidadosos y los quiero mis terrones de azucar. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).