Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor disfruten, lean, comenten.

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente---

Sí que se volvió un mega caos…

Pues verán…

Obviamente tanto Shion como Camus regresaron a sus respectivos cuerpos, el acuario fue quién lo noto desde luego, al ver como en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba su alma en el cuerpo del patriarca.

Pues ahora se encontraba acostado en la habitación de los mandamases, y digamos que estaba muy feliz de volver a ser él mismo.

Y juro por lo que más ama, Milo y Hyoga… Que por el momento no estará investigando nada, para que no le vuelva a pasar lo mismo.

Obvio, esto alegro mucho al bichito, que no dudo más y le planto cientos de besos al peliaguamarino, y estaba dispuesto a llevarlo a la habitación que comparten a… Bueno… Platicar, a mucho platicar.

Pero mientras unos súper alegres, otros siguen pareciéndoles raros que el patriarca se hubiera quedado aun desmayado, ya en su cuerpo.

Desde luego era mejor descansar, ya a estas horas de la noche.

Mas el despertar no fue para nada bonito y cuando se dice que no lo fue, es que…

En la habitación de los mandamases.

Dohko abrazando al peliverde, sintiendo que está seguro en sus brazos, es la única manera que ahora Libra logra dormir.

Más… Ese descanso mañanero no duro mucho.

Los cuarzos de abren de golpe, y abre la boca, para gritar como si en su mente aun estuviera en el momento donde hablo con la Diosa.

-¡¡¡¿CÓMO QUE ESTOY EMBARAZADO?!!!- Se incorporó de golpe en la cama, ignorando por completo a su esposo, que atino a tener una reacción, se igual gritar y caerse al otro lado de la cama.

Y pues todos en la casa escucharon que el patriarca tiene pulmones fuertes.

---Habitación de Metztli---

-Creo que ya lo saben…- Hablando por teléfono, encogiéndose de hombros.

-Buena suerte amor…-  Una risita nerviosa se escucha por el otro lado del teléfono.

-Gracias… Creo que esta vez sí me metí en problemas… te amo…- Cuelga, respira un segundo y decide salir de su habitación.

Y obvio los demás caballeros se encuentran en el pasillo, asomados desde sus habitaciones, algunos aun en pijamas y otros casi terminados de alistarse para bajar a desayunar.

-Oigan, ¿Escuche bien? O ¿El patriarca dijo que esta embarazado?- Aioria mira confundido a sus demás compañeros.

-Yo creí que estaba soñando- Un desarreglado Aldebarán, se puede ver que los gritos también lo despertaron, aun teniendo los ojos medio adormilados.

-No fue un sueño, igual lo escuche- Camus responde, apoyándose de la pared, pues parecía tener un ligero dolor en su parte posterior, pero quien sabe.

Siendo Mu el que siempre se aventura y preocupa si es el tema que involucra a sus figuras paternas, toca la puerta algo tímido -¿Están bien? ¿Patriarca? ¿Viejo maestro?-

No esperaron mucho, para de inmediato tener una respuesta o toparse con esta.

La puerta se abre de golpe, dejando ver al peliverde en pijama, todo asustado, sudoroso por el pánico en que entro y buscando a la única persona que le podría dar respuestas, al parecer se le olvidó, o aun no procesa.

-¡¡¡SEÑORITA METZTLI!!!- Su grito sonaría imprudente, pero… Se le entiende que está nervioso.

¿Y quién no lo estaría con semejante noticia?

-Buenos días…- Una sonrisita forzada y nerviosa se dibuja en la cara de la pelicastaña rojiza.

Antes de que si quiera el peliverde pudiera continuar, Dohko sale todo emocionado y aun atónito por lo que su borreguito dijo en gritos al despertar.

-¡¡¡¿ES VERDAD?!!! ¡¡¡¿MI BORREGUITO ESTA EMBARAZADO?!!!- No lo piensa más, una de sus ilusiones se están haciendo realidad, necesita confirmación de parte de la Diosa.

De hecho este parecía estar mucho más ilusionado y emocional por la noticia que cualquier otro.

Y obvio que todos los demás presentes, se quedaron con caras de que…

¡¡¡¿QUÉ RAYOS ESTA PASANDO?!!!

Mirando Directamente a la joven Diosa.

La cual no sabía por dónde empezar, pues paso toda la noche comprendiendo en que momento tuvo que involucrarse en este asunto, sus poderes divinos sin duda aun no los maneja del todo o, puede que no en este tema.

Errores comunes….

¿Qué nunca les ha pasado?

Pero tratando de estar calmada, actuar diplomáticamente y serenar las aguas.

Sonrió, aspirando un poco por la nariz y soltándolo por la boca.

-Sé que tiene muchas dudas, y con respeto a este tema… Si es verdad… Algo ocurrió y se los explicare desde luego, pero… Primero ¿Qué tal si regresan a sus habitaciones se preparan y… Yo hago el desayuno, almuerzo… Unos tacos?- Sí que no sabía cómo salir de esta.

Todos los dorados fue allí que sintieron el verdadero terror, bueno… Más los que ya han gozado de ciertos placeres.

-Pero… ¿Eso es verdad? ¿Entonces yo…- Shion no sale de su asombro, sintiendo que la presión arterial se le volverá a subir.

Libra como todo esposo responsable, lo sostiene pues esto ya lo presentía, pero lejos de estar preocupado, sonríe de oreja a oreja.

-Borreguito, ¿No te hace muy feliz?- Sus ojos esmeraldas parecieran tener una lluvia de estrellas por lo brillantes que están –Un bebe nuestro… Debe ser uno de los mejores días de mi vida-

-Dohko, ahora mismo… No te puedo dar una respuesta coherente… Creo que…- Se cubre de inmediato la boca, sintiendo que las náuseas de su estado actual de salud se lo evidencian, acto seguido sale corriendo a su habitación para vomitar en el baño.

Libra desde luego va detrás y los demás, sus caras de asustados y el color se les fue, para quedar pálidos.

-Bueno… Creo que iré a cocinar- Sonrisita de compromiso, y se aleja con ambos índices arriba, que ira escaleras abajo, para preparar el almuerzo o lo que sea.

Y se fue a donde dijo.

Claro que cada pareja se encuentra bastante confundida, asustada, y sin poder procesar todo esto.

Pero vamos por orden primero.

---Habitación de Mu, Kiki y Shaka---

Aries se encuentra tan pensativo en la orilla de la cama, intentando procesar lo que acaba de oír, su maestro, el patriarca, su papá, que lo crio de forma amorosa y entreno de una manera muy cruel… Va a tener un bebe… De verdad, de esos de carne y hueso, que nacen del vientre materno, pero aquí… seria de un vientre paterno.

Sí que la mente del Lemuriano lila, está intentando asimilar cada palabra…

Se confirmó en un momento, pero necesita saber si es en verdad, o sea como ocurrió.

Su consternación siendo captada por Virgo y el pequeño Kiki.

Cosa que ambos se miran, para saber si era buena idea hablarle o dejarlo así un poco más.

-Es que… No puede ser posible… Mi maestro Shion… Es hombre o sea…- Niega con la cabeza, sus esmeraldas bien abiertas, igual que su boca balbuceando palabras.

-La Diosa Metztli tiene las habilidades de manipular el agua y como se ha dicho antes, la fertilidad es uno de su fuertes- Habla tranquiló Virgo, sentándose a un lado del ariano, para abrazarlo de lado, su manera de darle su apoyo.

-Entonces… ¿El patriarca comió un melocotón mágico, de esos que las mami comen y… Ahora tiene un bebe en su estómago?- El racionamiento del Lemuriano menor es sin duda adorable.

Algo que al rubio le llamo la atención, pero luego se dio cuenta que debió ser la manera en que Mu le explico de donde viene los bebes.

-Así parece mi pequeño- Responde aun sin creerlo del todo.

No porque le pareciera algo malo, ni celos, si no que siendo sincero le parecía curioso… Pero si conocía historias de hombres en ese estado, más en las tierras en las que están.

Pero no creía que fuera posible que algo así creciera ahora y con el patriarca.

Desde luego no se angustia ninguno de los dos, por este tema, ambos permanece castos y puros, pues bueno…

Una, el patricia y el viejo maestro ya amenazaron a Shaka con acabarlo si toca a su Mu.

Dos, Kiki está en la habitación, como para hacer algo indebido, pues no.

Y tres… Aunque no lo va a negar, Shaka si quisiera tener esa clase de intimidad con Mu, pero… No ha dicho nada y tal vez aun no lo diga, pues… Su Aries es alguien bastante tímido, temiendo que si le propusiera algo así, este solo se pondría rojo y se sentiría presionado.

Puede que virgo lo esté analizando también mucho, pero de algo está seguro con este tema.

No le parece nada mala la idea de que Mu llegara a concebir en todo caso…

Quiere que solo le pertenezca a él, por siempre… Si bien ahora por su relación, tienen ya un pequeño, un segundo hijo no estaría mal.

Sin embargo primero a asimilarlo tranquilamente y saber las razones de esto.

---Habitación de Aldebarán y Kanon---

-Ahora resulta que habrá un chiquillo en el santuario- Malhumorado tan temprano por ser despertado de esa forma, cruzado de brazos mientras termina de arreglarse.

-¿No crees que sea algo lindo?- Aldebarán siguiendo la conversación desde la ducha.

-¿Lindo? Amigo, un cachorro es lindo, un bebe es una desgracia- Sentencia, mientras arregla su cabello, bufando -¿Quién crees que deberá cuidarlo cuando el patriarca y el viejo, estén ocupados?-

-Bueno, será como un hermanito o hermanita menor- Sonríe enternecido por la idea.

-Ahí no…- Niega con la cabeza desesperado, y cierra los ojos –Yo mejor me voy a mi pilar en cuanto estas vacaciones se acaben y no volveré hasta que pasen dieciocho años-

-Seria autosuficiente antes de ese tiempo- El toro riendo pro el comentario.

-¿Lo crees?- Gira sus ojos disgustado –A nosotros nos trataban como máquinas de guerra, porque eso éramos o somos… A ese bebe lo van a consentir de lo lindo y todos ustedes serán sus niñeros- Sonríe, creyendo que y se había librado de esa condena.

Un silencio reino unos minutos en la habitación, hasta que Aldebarán sale del baño, para comenzar a secar su cabello. Por decencia en cierta forma, el segundo guardián prefiere mejor cambiarse en el baño, Kanon al principio le daba igual desvestirse y vestirse delante de su amigo, pero repentinamente también hace esto.

-Oye Kanon…- Algo asustado de seguir esta conversación.

-¿Qué pasa?-

-Buen, se me ocurrió algo, y no sé si sea bueno decírtelo, pero…- Dudo aun.

-Solo suéltalo, ¿Qué tan malo puede ser?- Cruzado de brazos, sentando a la orilla de su cama.

-Bien… Pero solo cálmate y no hagas ni una tontería- Le pide con el rostro algo rojizo.

-No lo prometo, ya dilo- Sonríe curioso, el gemelo menor.

-El patriarca y el viejo maestro están casados e imagino que han tenido pues…- Le da pena el tema, sin importar la edad, para algunos esos asuntos son muy privados.

-Sí, tuvieron sexo… De eso no se niega- Para el peli cobalto es mejor la verdad directa.

-Y… Al parecer mareos, náuseas, y vómito son los síntomas… ¿No había ayer alguien más con esos síntomas?- Lo dijo mejor como pregunta, para ver la reacción.

No se demoró mucho, Kanon abre sus ojos asustado, levantándose de golpe de la cama y enfureciendo de una sola vez.

-¡¡¡MALDITO AIOROS!!! ¡¡¡LE ACABAS DE DESGRACIAR LA VIDA A SAGA POR ÚLTIMA VEZ!!!- Acto seguido sale de la habitación para ir a matar a su cuñado.

-¡¡¡KANON!!! ¡¡¡ESPERA!!!- Y el toro saliendo detrás de él.

---Habitación de Saga y Aioros---

-¿Y si por eso tengo ascos también? ¿Por eso me debo estar mareado cada rato?- Saga da vueltas en la habitación, todo asustado, nervioso, casi sintiendo que la vida está en su contra.

-Saga, amor tranquilo…- Aioros por su parte, lo sigue como un cachorrito preocupado, pues es el amor de su vida, está entrando en pánico y a la vez resignación.

-Bueno, por una parte sería algo lindo ¿No?- Sonríe nervioso, posando sus manos sobre el vientre.

-Claro que es lindo- Sonríe, para abrazar al peli azul, y tratar de que se calme en esta ocasión.

-Pero… ¿Cómo nacería un bebe del cuerpo de un hombre?- Y allí están sus dudas existenciales, temores y con justa razón –Aioros tengo miedo- Mira a Sagitario, derramando lagrimas por su angustia.

-Saga…. Cálmate por favor...- Esto alertando al castaño, pues detesta con todo el alma ver llorar a su hermoso Géminis -¿De qué tienes miedo?- Le pregunta amablemente, tomando las temblorosas manos y besando la frente del contrario.

-Pues… ¿Qué hago si estoy embarazado? ¿Cómo lo voy a tener? ¿Mantener?- Sus preguntas bastante lógicas en su angustia, que aún no se le confirma el estado.

-Primero que nada, Saga… Si estas embarazado, no estás solo en eso… No fuiste solo tú el que engendro a nuestro hijo- Sonríe, pues para sagitario tener un bebe es una ilusión que creía muy lejana en esta vida, y se le está cumpliendo y coste que no hizo ningún trato, ni ritual loco de estas tierras.

-Aioros…- Sonriendo, con el corazón latiendo con fuerza, su centauro es el mejor de todos, es afortunado de estar con él, además de tener un vínculo inquebrantable ahora.

-En segundo, mi hermoso Saga… Pues, si estas embarazado, lo tenemos, de eso no hay duda- Mas calla inmediatamente, ante una posibilidad que, no quisiera tener, pero… No está en el derecho total de decidir –Al menos… Que tu no quieras tenerlo…- Su voz pareciera temblar por la simple idea.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Reacciona de golpe el peli azul, para acto seguido fruncir el ceño -¡¡¡CLARO QUE SI ESTOY EMBARAZADO, NO SERÉ UN COMPLETO IDIOTA EN NO TENERLO…!!! Aioros… No se los demás… Es decisión mía, nuestra… pero… Si puedo traer un bebe a la vida, uno…- Baja la mirada, para volver a posar su mano en el vientre plano –Que es una unión de nuestro amor, claro que lo quiero tener-

-Saga…- Sonríe, dejando escapar algunas lágrimas de felicidad –Entonces… Yo los cuidare a ambos, lo mantendremos a como podamos en el santuario y… Tú no te reocupes por nada, yo me encarare de proporcionarles lo que sea necesario…- Suspira para acariciar la mejilla del peli azul –Mi amado Saga, si es verdad… Seremos padres de un hermoso bebe-

Una risita tímida, las lágrimas del gemelo mayor se hacen presente –Suena tan bonito… Solo quiero confirmar si es verdad o no… Pero tengo algo de nervios…- Se deja acariciar el rostro, sintiendo las mejillas sonrojadas, pero muy cómodo.

-Sea cual sea el resultado, será lo más maravillo del mundo- Le da la confianza necesaria, para que este calmado, si es que ya está encinta… Pues… Es mejor mantenerlo tranquilo.

Sin duda ellos saben que han hecho su tarea para que aquello sea posible, así que la posibilidad está presente

Están a escasos centímetros, para darse un beso.

Son interrumpidos, por el dragón marino, con el cosmos más enfurecido y se va directamente contra sagitario.

-¡¡¡MALDITO!!! ¡¡¡DIME QUE NO EMBARAZASTE A MI HERMANO!!! ¡¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS NO USARON UN CONDÓN?!!!-

---Habitación de Aioria y Shura---

Aquí Shura se encuentra tan calmado, sin darle mucha importancia al asunto, en si no es algo que le afecte en lo más mínimo.

Adema que ni le angustia pensar que eso le pudiera pasar, Aioria y él ha mantenido esos deseos carnales bajo control, o sea… No han hecho nada aun.

Esto más para conservar la inocencia de la que el León goza aun.

Pero si fuera por capricornio, posiblemente Aioria hubiera sido de los primeros en este asunto.

Mas ahora podemos ver al felino, caminando de un lado a otro, sonriente y pensativo a la vez.

-¿Crees que sea verdad?-

-Puede ser-

-Pero… ¿No sería peligroso?-

-La Diosa Metztli, sabrá que hacer-

-¿Solo el patriarca estará embarazado?-

-Tu hermano y Saga están casados igual, y ayer este último tenía vómito y mareo-

-Oh vaya… Seré tío- Sonríe, con los brazos cruzados y bastante sereno, no le desagrada la idea tampoco de bebes en el santuario.

-¿Crees que nuestra Diosa Atena le agrade la idea?- La única duda que presenta capricornio.

-Pues… Puede que si… Al fin de cuenta… ¿No nos debe un poco de paz y vida normal?-

-En eso tienes razón, aunque no tiene mucho de normal un hombre embarazado-

-Ja, ja, ja, en eso tienes razón- Se sienta ya más relajado, para tomar la mano del Español. –Sabes, a veces no puedo evitar pensar que… En estas vacaciones me he sentido mucho más tranquilo y como si este lugar fuera mejor para vivir-

-Si me lo preguntas, con todo lo que he visto, digo que es bueno para visitar y estar en una corta estadía-

-Ja, ja, ja, lo dices por todo lo que nos ha contado la señorita Metztli- Sabiendo sin duda el porqué de esa respuesta.

-Puede ser-

-Shura, no me malinterpretes… Es que… Siento que aquí al menos tenemos el derecho de escoger si queremos hacer algo, aunque no decidimos a donde ir de estado o lugar, si podemos ver lo que queramos allí, comprar lo que sea, reírnos y ser nosotros mismo, sin tener que a fuerzas comportarnos como caballeros dorados…- Baja la mirad suspira –Aquí nadie nos conoce, nos ven como personas normales, con el cabello de diferente color- Haciendo referencia a él, y a varios compañeros de aquellos de un tono nada natural para los de estas tierras.

-Eso es verdad- Asiente sin mucho esfuerzo.

-No es que deseara cambiar a nuestra Diosa, es solo que… A veces… No se… En el santuario es más…- Baja la mirada y frunce el ceño –No tuvimos opciones de donde escoger…-

-Puede ser… Solo aceptamos lo que nos dijeron, y nuestro destino tal cual… Hasta hoy me cuestiono tantas cosas…- Parece que en este tiempo han hecho una introspección en sus pensamientos y cosas que dejaron solo al deber y nunca a conciencia en sí.

-Por primera vez… Siento que puedo estar tranquilo, sin tener nada de que preocuparme, sin sentirme mal o angustiado todo el tiempo, poder… Ser solo Aioria… No el caballero de Leo-

-Te entiendo-

Entre ambos, existe una conexión que con pocas palabras o más bien uno hablando y el otro escuchando, se entienden a la perfección.

Pero su paz y tranquilidad se ve afectada, cuando se escucha la voz alarmada de Saga y Aldebarán intentando detener a Kanon de matar a Aioros.

---Habitación De Milo y Camus---

-¡¡¡¿Y SI YA QUEDE EMBARAZADO?!!!- Niega con la cabeza -¡¡¡NO DEBIMOS HACERLO!!!-

-Pero cubito…- Intenta calmarlo, pero cada que lo toca, este solo lo repele con frio –Solo han sido unas veces…-

-Cuatro…- Todo rojo por recordar aquello.

-Pero usamos protección…- Milo como un pequeño regañado, baja la mirada con un ligero puchero.

-Ayer no lo usamos…- Dice en voz calmada y luego reacción ante esto -¡¡¡AYER LO HICIMOS SIN UN ANTICONCEVTIVO!!!- Su sangre se fue, volviéndolo más pálido de lo que ya es, para casi desmayarse.

-¡¡¡CUBITO CÁLMATE!!!- Lo sostiene, pues no desea que se caiga de golpe al suelo –No pasa nada, si lo estas ya, pues nos hacemos responsables del bebe y listo, no es cosa del otro mundo-

-¡¡¡CLARO COMO TÚ NO LO LLEVARAS DENTRO, NI LO VAS A PARIR!!!- El enojo del mago de agua y helo se hace presente, apretando sus puños.

-Bueno… Si ese fuera el mayor inconveniente, pues…- Soñaré nervioso, pero asiente muy calmado –Si eso quieres… Si te hace feliz, pues… Podemos pedir a la señorita Metztli que yo lo lleve, si es lo que más te angustia-

-¡¡¡PERO LUEGO TU ESTARÍAS EN PELIGRO Y…!!! ¡¡¡TAMPOCO ES JUSTO!!!- Ya en este punto Acuario no sabe que decir o hacer…

Se está montando ya una película, sin siquiera confirmar si es cierto que esta embarazado o no…

Pero la duda existe.

-Mi cubito, te aseguró que sea lo que sea, pase lo que pase… Yo te seguiré amando y cuidando y al pequeño bebe, si es que existe ya…- Lleva sus manos al vientre del acuario –Eso significaría que Hyoga seria hermano mayor-

Camus se pregunta una y mil veces, como era posible que ese bichito, sea tan cariños, atento y amoroso, que lo logra enamorar con cada palabra.

Su mirada fija al frente a esa mariposa de hielo, que la Diosa le dio a Milo para él, un ser que puede sobrevivir en el frio y verse tan precioso y no morir.

¿Así sería su pequeño hijo si es que está ya en el refrigerador?

---Habitación Death y Afrodita---

Por extraño que pareciera, o bueno ya no ahora… Cáncer y Piscis, tienen un silencio sepulcral en todo momento.

Aquí el cuarto guardián intente hablarle, este solo le responde de manera cortante, haciendo rabiar al otro.

Pero nada ha funcionado para sacarle la verdad, Afrodita puede ser bastante terco.

Pero una duda surca por la mente de Death y es que… Puede que no sean pareja, pero… Si es una verdad que ellos dos han mantenido relaciones sexuales, pues a ese nivel esta sus nuevas actitudes, con declaración de sentimientos.

-Oye… Florecita…- Su tono es algo lastimero y angustiante, pero intenta estar tranquilo.

-¿Mmmh?- Es la respuesta del otro.

-¿Estas embarazado?- Lo suelta como tal.

-No- Sin siquiera mirarlo responde, dándole la espalda por completo.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?- El ceño fruncido, queriendo que lo vea de frente.

-Porque todas las veces que lo hemos hecho, usamos condón, así que… No, no creo-

-Pero, puede romperse y sabes que paso en una noche, donde te di como cajón que no cierra- Intenta hacerse el chistoso.

No hubo respuesta del peli celeste, solo se levantó de aquella cama donde se encontraba sentado, para dirigirse al baño, queriendo privacidad, quiere alejarse del cangrejo.

Mas arto de este comportamiento, necesita respuesta de inmediato, y esta vez las tendrá, y más por lo que escucho en la noche.

-¡¡¡YA BASTA AFRODITA!!!- Grita exasperado -¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE HICE?!!! ¡¡¡¿QUÉ HICE MAL PARA QUE ESTÉS ASÍ CONMIGO?!!!- Ya la angustia es mucha, quiere saber que hizo mal, para resolverlo, no puede soportar que su pececito este enojado con él por tanto tiempo, lo necesita.

Obviamente lo sostiene del brazo, para que no escape, sin embrago el peli celeste no está de humor para esto.

Y más al ver que su petición fallo.

-No vale siquiera mencionarlo- Esa respuesta suena tan lastimera y tiste.

-¿Qué?- Niega con la cabeza y se fija en el contrario, para sostenerlo por ambos brazos -¡¡¡CLARO QUE VALE SABERLO!!! ¡¡¡SE TRATA DE TI!!! ¡¡¡LO QUE TE PASE ME PREOCUPA, MALDITA SEA!!!- Los gritos de molestia, y desesperación combinados dejando ver que el cangrejo tiene sentimientos puros.

-¡¡¡ESO NO ES VERDAD!!!- Responde automáticamente, para de igual forma usar su cosmos, para alejar al hombre de cabellos morados -¡¡¡A TI SOLO TE IMPORTA TENERME A TU LADO PARA QUE NO ESTÉ CON OTRO!!! ¡¡¡Y TENER SEXO!!!-

-¡¡¡CLARO QUE QUIERO QUE ESTÉS A MI LADO, Y QUE NO ESTÉS CON NADIE MAL!!! ¡¡¡¿Y QUÉ TIENE DE MALO QUE QUIERA ACOSTARME CONTIGO SIEMPRE?!!!- Confundido, pero reafirma esas palabras, con sinceridad de su parte.

-¡¡¡ES QUE NO LO ENTIENDES!!! ¡¡¡Y NO TE LO VOY A EXPLICAR AHORA!!!- Aprovechando su libertad, se va directamente al baño, deseando huir de esa discusión que no llegara a ningún lado.

-¡¡¡AFRODITA!!!- Cáncer, intenta abrir la puerta, pero es imposible, no sin querer destruir media habitación y está queriendo hacerlo -¡¡¡ÁBREME LA PUERTA!!! ¡¡¡¿QUIERO SABER QUÉ TE PASA?!!!- Golpea la puerta, pero no cede.

-¡¡¡DÉJAME SOLO!!!- Responde desde el interior, derramando lágrimas, acurrucándose en el suelo del baño, abrazándose a sí mismo, aun sosteniendo la muñequita quitapenas entre sus manos.

-¡¡¡¿POR QUÉ ESTAS LLORANDO?!!! ¡¡¡DÍMELO POR FAVOR!!!- Entre el enojo y la preocupación por el otro de quien ama, Death demuestra que no entiende que le pasa a Afrodita y desea saberlo.

-¡¡¡SOLO DÉJAME EN PAZ!!!- Grita con todas sus fuerzas, aun con el llanto impregnado en su voz.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO LO HARE!!! ¡¡¡ÁBREME!!!- Sigue dando fuertes golpes a la puerta.

Y así hubieran seguido, si no es que el mejor amigo de ambos, entra sin importar la privacidad de sus amigos, pequeña venganza, al escuchar los gritos y llantos.

-¡¡¡¿QUÉ LES PASA?!!!- Su semblante serio, pero le desagrada que ellos, a los que considera más como sus hermanos sufran.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí publicando y haciendo mas cosas, jajajaja como que ya es costumbre saber que mamá terrón de azúcar ande super ocupada, jajajajaja bueno... Así lega a pasar.

En fin...

Ya se enteraron... Shion esta en modo no me lo creo y aun con las nauseas en su sistema, Dohko feliz por que sera padre por... No se que numero va, jajajaj sabemos que los dorados son sus hijitos, aunque no sean biológicos, pero... Aquí si habrá uno de sangre... Kiaaaaaa

Y las reacciones de los demás dorados, pues es épico... Aunque... ¿Ya se dan cuenta por que los tóxicos están molestos?

Ooh... Les debo decir algo... La vendedora de flores, es un terrón... Solo diré eso... Jijijijijiji algunos terrones de azúcar, tomaran los lugares de las guardianas de la Diosa Metztli, ajajajjajaaa ya lo verán.

Ademas... Que se viene algo que ya están esperando mucho... Y no, no es el matrimonio ShaMu, aun les falta un poquito.

Pero sin mas, gracias por leer, y sus hermosos comentarios, votos y los mega quiero a todos.

Les agradezco mucho a cada uno de ustedes mis terrones de azúcar, por apoyarme, seguir leyéndome, seguir presente, ya llevo un año escribiendo este fic, como los de Mi Único Deseo y Te Alanzara Mi Corazón, aunque estos dos ya pronto verán su final, aunque este aun le falta como 28 capítulos mas mas o menos, pero... Así pasara.

Espero que sigamos estando juntos mis terrones de azúcar.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).