Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shoganai. por SrtaNefelibata

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes y el mundo de Junjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura y de todos aquellos que le sacan algún tipo de lucro autorizado, obviamente y por desgracia, no voy incluida en el paquete. Por otro lado, Misaki es propiedad de Usami y viceversa. Lo único mío son los errores.

En el mundo las personas se dividen en dinámicas: dominantes y sumisos. Alrededor de los 16 años, todos los jóvenes se someten a unas pruebas donde descubren a cual de los dos grupos pertenece, pero solo a los 18 años se les permite asistir a las Convocatorias de Enlace, llevadas a cabo por el propio gobierno o a partir de agencias particulares. Si bien difieren en algunos aspectos, básicamente ambas instituciones tiene el objetivo de emparejar a Doms con Subs y viceversa.


Aquellas personas que forman parte del grupo de los dominantes, van desarrollando a lo largo de la adolescencia un tipo de hormona que estimulan comportamientos de dominación. Por supuesto, su contraparte son los sumisos, que son personas que reaccionan a esos estímulos y tienden a ser sometidos. Sin embargo, los Doms no puede ir por la vida imponiéndose sobre otras personas sin ningún tipo de límite, no solo está mal visto sino que es ilegal, claro está, dependiendo del país y sus leyes.


En términos se S/M, el Dom es el sádico, tiene deseo de ejercer control sobre Subs: quiere castigar, quiere elogiar, quiere proteger y quiere que dependan de él. Mientras que por otro lado los Subs son los masoquistas, tienen el deseo de ser controlados por Doms: quieren que los cuiden, quieren ser elogiados, quieren ser dominados... Debido a que un Sub instintivamente desea obedecer los comandos de un Dom, dichos instintos pueden ser frenados o inhibidos tomando supresores. Un Dom también puede reprimirlos hasta controlarlos si los toma.


Existen quienes se aprovechan de su condición de Dom, pensando que pueden pasar por encima de cualquiera y, como se mencionó antes, está claramente penado por la Ley. Un Dom tiene la obligación de cuidar de su pareja, ya que la sobre estimulación de hormonas o un trato de rudeza por un tiempo prolongado afecta de manera negativa en sistema nerviosos de los Subs, llegando a estar en un estado conocido como Subdrop, donde entran en un estado de malestar que, dependiendo de la gravedad, puede dejar secuelas o producir la muerte. En caso contrario, si es bien cuidado y la relación es bajo consentimiento mutuo, el Sub experimenta un estado llamado al Subspace, pudiendo experimentar un estado de trance de absoluta relajación. 


Los actos de castigo o recompensa se consideran extremadamente íntimos, por lo que si bien algunas parejas pueden llegar a elegir sientas prácticas como por ejemplo, la humillación pública, no suele ser común. Sobre todo en países más reservados en cuanto a esas prácticas. Los límites en las prácticas sexuales son acordadas bajo contrato firmado por ambas partes, ya sea lo que están dispuesto a llevar a cabo y lo que no, así como también los castigos. Un incumplimiento de ese acuerdo, generalmente por parte de los Doms, puede ser reportado y (dependiendo de la gravedad) conduce a una condena donde la persona pierde todo derecho de tomar una pareja así como también la privación de su libertad, es decir, la cárcel. En casos que no llegan a ese extremo, en situación consentida, las parejas utilizan la palabra de seguridad que es aquella que el Subs dirá si el Dom llega demasiado lejos, esta es decidida con anterioridad al acto sexual por ambas partes. 


Con un poco de contexto, los invito a seguir leyendo esta historia. 

Notas finales:

¡Hola podridos! 

Después de tanto tiempo Shoganai vuelve, con poquitos cambios por lo que la historia en si no se vera afectada, pero para quienes leyeron la versión anterior, les diría que se peguen una leída y bueno, espero que esta lavada de cara les agrade tanto como a mi escribirla. 

¡Volvemos con nuestra pareja favorita! Ay, me emocione. 

Gracias por la paciencia y un saludo a los posibles nuevos lectores ¡Nos estamos leyendo en los comentarios! 

Besitos en la cola. 
????????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).