Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mago entre Shinobis por aryaiza

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas!! =)

 

Ya hacía un tiempo que no subía nuevo cap, pero ¡aquí está!

Espero que esteis bien y que os resulte entretenido este nuevo capítulo ^-^

 

¡Saludos!

 

Capítulo 12. Revelaciones. 

 

La respiración de Harry lenta y acompasada hacía que su pecho subiese y bajase al mismo ritmo, Harry descansaba sobre el saco de dormir en el que le había dejado Sakura. La ropa de Naruto le quedaba un poco ancha, pero no tenían muy claro cómo usar la bolsa mágica donde guardaba sus pertenencias, y la ropa que llevaba puesta estaba cubierta de sangre de William, de modo que Naruto le había dejado su ropa limpia. 

El enfrentamiento contra William había sido breve pero intenso. Naruto se había sentido terriblemente impotente viendo como casi matan al moreno sin poder hacer nada. No tenía claro qué tipo de ataque había utilizado contra Harry, pero debía de ser muy poderoso, porque en esos momentos parecía como si a Harry le estuvieran clavando cientos de katanas por el cuerpo. Naruto realmente había sentido como su corazón dejaba de latir, cuando vio en la cara de William su resolución de acabar con la vida del moreno mientras este no se podía defender. Quedó inmensamente aliviado e impresionado cuando Harry en el último momento había tomado por sorpresa a William, arrancándole el brazo de aquella manera.

Aunque todo parecía haber acabado bien, seguía sintiéndose un poco culpable por no haber podido ayudar en nada al mago. Además, en un primer lugar había quedado herido por protegerle a él, quizás si no le hubiese protegido... él podría haber tenido más facilidades contra William...  

Naruto tocó la mejilla del mago tiernamente con los dedos intentando no alterar su descanso.

 

- No creo que tarde mucho en despertar. -La voz de Sakura le pilló por sorpresa, Naruto retiró la mano sonrojado y giró en su dirección para observarla.- Ya han pasado unas horas desde que le he curado, solo necesitaba un poco de descanso.

- ¿Y el otro? -Preguntó Naruto haciendo un leve movimiento de cabeza hacia donde William se encontraba también recostado, custodiado de cerca por Sai.

- He conseguido volver a colocarle el brazo que Harry le quitó, no había pasado mucho tiempo, y a pesar de la pérdida de sangre el corte era limpio, pero el otro… Harry debió de lanzarle algún tipo de hechizo que le congeló el brazo o algo parecido, porque al quitarselo el mismo tan bruscamente y colisionar contra el suelo, ha quedado destrozado.

 

Naruto asintió y volvió a dirigir su mirada hacia Harry, encontrándose con sus ojos verdes mirándolo fijamente.

 

- ¿¡Harry cómo te encuentras!? -Dijo Sakura al percatarse de que este había despertado.

- Bien, solo noto como si una manada de hipogrifos furiosos hubiesen pasado por encima de mi cuerpo, pero por el resto no me puedo quejar. -Dijo encogiéndose de hombros, después de haberse incorporado sobre el saco, mientras esculpía una pequeña sonrisa.

- ¿Hipo- que? -Preguntó Naruto confuso.

- Es normal, tu cuerpo estaba bastante afectado cuando he empezado a tratarte. -Dijo Sakura ignorando la pregunta del rubio- Pero con un poco de descanso en uno o dos días deberías estar en perfectas condiciones. ¿Te duele el brazo? -Preguntó señalando el brazo que Harry se había roto al ayudar al Hokage.

 

Harry empezó a moverlo en distintas direcciones.

 

- Está perfectamente, muchas gracias Sakura. -Dijo Harry agradecido. 

 

Sakura asintió.

 

- Voy a traerte un poco de agua, espera ahí sentado.

 

Naruto y Harry se quedaron solos y en silencio. Naruto fue el primero en romperlo.

 

- Gracias por haberme salvado la vida. -Dijo Naruto mirándole a los ojos.

- No tienes que agradecermelo, tú me salvaste la vida a mi cuando llegué a este mundo, ¿recuerdas? -Dijo Harry.

 

Sakura volvió con el agua para Harry en ese momento, él lo aceptó agradecido y después se puso en pie.

 

- ¿Habéis encontrado algo? -Preguntó Harry mirando a su alrededor.

- La caja de donde salió William está llena de papeles y libros que creo nos pueden ser de utilidad. Descubrimos cómo entrar de casualidad, al abrirla y mirar el interior nos absorbió hacia dentro donde había otra sala. -Explicó Naruto.- Sasuke se encuentra dentro en estos momentos estudiando esa información. 

- Creo que lo mejor sería que volviésemos a la aldea, nos podemos llevar la caja con nosotros. -Dijo Harry- Algún equipo debería vigilar este lugar, puedo romper las barreras para que accedan ahora que ya hemos entrado y asegurado el perímetro. Como ha sido descubierto no creo que lo usen, pero van a necesitar un punto en el país del fuego para llevar a cabo sus planes, creo que este iba a ser el lugar, pero lo pueden mover fácilmente ahora que hemos capturado a William.

- ¿Has descubierto que planean? -Naruto le miraba seriamente. 

- Eso creo. Naruto, creo que deberías hablar con el resto de los Kages, esto les incumbe también. Me gustaría comprobar algunas cosas en los documentos que habéis encontrado, pero si no me equivoco el plan que quieren llevar a cabo supondría el fin del mundo shinobi. 

 

………

Estaban volviendo a Konoha, Sai se había quedado vigilando la entrada de la cueva hasta que llegase el equipo de relevo. Había enviado mensajes a través de unos pájaros pintados a los diferentes Kages para que acudieran a Konoha para una reunión urgente, a parte de otro mensaje para el equipo de relevo, y anunciando que estaban de vuelta.

Naruto caminaba junto a Harry. Sasuke y Sakura estaban dentro de la caja que se había guardado Harry, de esa forma podían vigilar a William de cerca sin llamar la atención de los que se pudieran cruzar en el camino. Por el momento William seguía sin recuperar la conciencia, pero aun así lo habían inmovilizado y Harry custodiaba su varita para evitar ataques inesperados.

Harry les había explicado por encima su teoría antes de dejar la cueva:

 

- “Creo que intentan hacer una piedra filosofal. La piedra filosofal crea el Elixir de la Vida, el cual alarga la vida del bebedor, al igual que transforma cualquier metal en oro puro.La que descubrió Nicolas Flamel en nuestro mundo se destruyó cuando yo apenas tenía 11 años, y hasta donde yo sé no existen más. Pero se de un investigador que intentaba crear otra, esa investigación fue prohibida por el ministerio y los documentos que recopiló se guardan a buen recaudo, muy pocos conocen de su existencia ya que lo catalogaron como una amenaza y se guarda en secreto.” -Explicó Harry.

- “¿Por qué está catalogado como amenaza?” -Preguntó Sakura.

- “Porque para crear la piedra filosofal con todo su poder, habría que sacrificar a casi todos los magos. O en este caso, ninjas.” -Había revelado finalmente a Harry con una mirada seria y sombría. 

 

Tras el descubrimiento de esa información cada uno se había sumido en sus propios pensamientos. Si lo que Harry decía era verdad, la situación era mucho más grave de lo que Naruto había imaginado, sería casi como volver a la cuarta guerra ninja con el Tsukuyomi Infinito. Si no hubiese conseguido detener a Kaguya en aquel momento, todos los ninjas habrían sido absorbidos poco a poco por el dios árbol mientras vivían en el mundo de los sueños hasta que no les hubiese quedado Chakra, ese habría sido el fin del mundo Shinobi.

 

- ¿En qué piensas? -Preguntó Naruto a Harry mientras seguían caminando.

- Reflexionaba sobre toda esta situación. William no era más que una pieza sin importancia del juego, tiene un maestro, ¿Pero quién es ese maestro? ¿Cómo consiguió la información de la creación de la piedra filosofal? ¿En qué momento une eso al mundo de los shinobis? Son preguntas para las que no tengo respuesta, y el tiempo apremia. -Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Harry volvió a hablar. -Hay cosas que me gustaría averiguar en el mundo mágico, allí tengo contactos y podría investigar el tema de la piedra filosofal, pero aquí siento que no puedo hacer mucho. -Dijo Harry finalmente apesadumbrado. 

- Eso no es verdad. De no ser por ti probablemente nosotros no sabriamos nada de esto de la piedra filosofal.

 

Harry hizo un leve movimiento de asentimiento pero sin parecer demasiado convencido, suspiro con pesar y pasó su mano por el pelo. En ese momento Naruto percibió que tenía algo en la piel.

 

- ¿Eso que tienes en la mano te lo ha hecho William?

 

Harry le miró sin comprender, entonces miró la mano que se había pasado por el pelo entendiendo a qué se refería Naruto.

 

- “No debo decir mentiras” -Dijo Harry mostrándole el dorso de la mano a Naruto. Al mirarla de cerca Naruto enseguida supo que esa herida hacía mucho que había cicatrizado, no se leía bien por la cicatrización, pero estaba claro que años atrás le habían escrito esa frase aparentemente con algo puntiagudo sobre la pìel dejando esa cicatriz. 

- ¿Quien te lo hizo? -Naruto buscó los ojos de Harry.

- Me lo hice yo. -Naruto le miró sorprendido.- Fue el castigo de una profesora que tuve en mi escuela por según ella “decir mentiras”. En aquella época Voldemort había regresado, y el mundo mágico no me creía…

 

Harry contó a Naruto como había sido su quinto año en Hogwarts y la forma en que la profesora Umbridge le había hecho la vida imposible en la escuela. Las horas de castigo en su despacho, como había vigilado sus movimientos interceptando su correspondencia, el intento de interrogarlo con la poción de la verdad, y como le habia torturado con la maldición prohibida de tortura.

 

- Ese mismo año fue cuando perdí a mi padrino. -Dijo Harry recordando con tristeza a Sirius cayendo a través del velo en el Departamento de Misterios.

- Lo siento. Debió ser duro. -Dijo Naruto rompiendo el silencio que había quedado tras la última frase dicha por el moreno.

- Fue hace mucho. -Contestó Harry intentando restarle importancia, pero le seguía doliendo recordar aquel momento… Si no hubiese sido tan estupido de caer en la trampa de Voldemort su padrino no tendría que haber muerto de aquella manera…

 

Naruto no insistió en el tema al notar como Harry le sonreía con tristeza ante la mención de su padrino. 

Siguieron su camino hablando de cosas más alegres sobre sus épocas de estudiantes. Más tarde pararon a comer, y después se cambiaron con Sasuke y Sakura para vigilar a William en el interior de la caja, mientras ellos realizarian el resto del trayecto.

Harry aprovechó ese tiempo para revisar los documentos que habían allí guardados, confirmando definitivamente su teoría: el grupo de William y Zetsu estaba intentando crear una nueva piedra filosofal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).