Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reinventando la historia. por PinkuBurakku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#MultishipperMarvelWeek

Categoria: Princess stories.  

Participación del dia VII - Rapunzel  

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark. 

Pareja secuandaria : Tony Stark x Steve Rogers

Los personajes de MCU no me pertenecen, solo los utilizo sin fines de lucro, para satisfacer mis ansias por escribir. 

Esta historia tambien se encuentra en wattpad, con el mismo nombre de fanfic y el mismo usuario. 

 

Notas del capitulo:

¡Hola! De nuevo PK, con sus historias randoms, esta vez un clasico de disney oscurecido por mi pequeña cabeza llena de fantasía. Espero que les guste, por favor lean las notas finales. 


Aclaraciones: 


° Esto es un DarkStony, no creo que termine siendo tóxico, pero nunca se sabe. 


°Habrá escenas llenas de Hard, como otras con algunas escenas de tortura o violencia, también, habrá un ligero Mpreg al final (creo), por ello, si no te gustan ninguna de las cosas mencionadas. Por favor, no leas. 


°Las actualizaciones será cada semana (espero) y los capítulos, irán aumentando en tamaño. 


Sin mas, pueden leer. 

 

Howard. 

 

Las ambiciones, aquella pequeña parte de uno mismo que lo empujan hacia adelante, pequeños trozos de deseo, que se trabaja incansablemente hasta alcanzarlos. Ese pequeño trozo de avaricia, fue el que me motivó, seduciendome hasta este momento. 

Caminaba atento, grabando en mi pupila cada parte de lugar gobernado por mis pies, el lugar era frío, el aire denso; lleno de feromonas alfas y soldados cubiertos completamente por trajes negros; despiadados, silenciosos y muy, muy sadicos. Mi sangre helaba, era un inventor, uno bueno; un alfa, un genio innato, con un imperio armamentista en auge, lo tenía todo, para ganar y para perder, por eso, adelantando a los futuros sucesos y cómo el gran visionario que era, busque una solución ante los problemas aún no materializados, pero bastante predecibles. S.H.I.E.L.D, esta era mi carta escondida bajo la manga, una organización de gobierno, a la cual podría inventar armamento, insumos, nueva tecnología, todo lo que requería para crecer, sin embargo, tuve una epifanía. Cuando atacara a Shield -porque lo harán- ¿quién pondrá el arma en la mano de esos atacantes? ¿qué inventor dotado de increíble inteligencia podrá armarlos para combatir fuego con fuego?¿había un mejor inventor que yo en él campo armamentista?¿ se podría robar mis inventos? o por el contrario ¿me podria yo robar los suyos?. 

 

Esas preguntas, constantemente rondaban mi cabeza, tenía como objetivo de vida ser el mejor, amasar una increíble fortuna, ser el alfa más venerado y alabado por todas la industrias; envidiado, amado, adorado, justo eso quería, por ello, no podía quedarme de un sólo bando, no podía sólo tener una carta bajo la manga, necesitaba toda la baraja, tener plan para todas las futuras variantes. Sí, justo eso necesitaba. Por eso, empecé a jugar con fuego, yendo más allá de lo permitido, expurgando en los secretos de Shield, escarbando al igual que un topo, hasta dar por fin con la luz. H.Y.D.R.A, esta sería mi carta maestra, aquella que me llevaría a la cima, dejando mi nombre en alto, quizás llena de un par de muertos, o unos cuantos litros de sangre, pero, qué genio, no tenía las manos manchadas. 

Entre en las gigantescas instalaciones , una pequeña y tenue luz a los lados, era la única que alumbraba los interminables pasillos, nuestros pasos resonaban contra el frío piso de cerámica, haciendo un ego casi terrorífico, pero los alfas a mis lados, no se inmutaban, siempre serios, siempre alertas. Esperando un cambio en mis pasos, para disparar una bala en mi cabeza. Pero no era idiota, no les daría esta satisfacción. Pase saliva muy lentamente, totalmente tenso, repitiendo en mi cabeza, que esto, era lo correcto. La culminación de mi carrera y esfuerzo, una luz de bengala en medio de basto océano, eso era la gran organización, sería no sólo el investigador, inventor y jefe de armamento, no, también sería un comandante; infiltrato en ambos bandos, tendría a mis pies tanto al gobierno, como al enemigo. Sonreí, mí alfa se relajo en mi cuerpo, totalmente confiado. 

Al llegar, fui recibido por cráneo rojo, cómo se le solía conocer en el bajo mundo de Hydra, al comandante; me sonrió ampliamente y con un gesto me invitó a tomar asiento frente a él. Acepte, el alfa pulcramente vestido, preparaba un trago para ambos. 

-Así que mi estimado Howard, vas a jugar a los soldaditos con nosotros… - Empezó su discurso, sin borrar la sonrisa, asentí con la cabeza- … Entonces, sabes lo qué tienes qué hacer para poder entrar… ¿No es así?- Volví a asentir, ya tenía más que claro lo qué debía hacer, después de todo, la organización no sólo estaba conformada por convicciones. 

Al salir de ese despacho, supe en un minuto, qué mi suerte y la de mi familia; iba a cambiar, sólo había pagado un pequeño precio en realidad, ni siquiera lo pensé dos veces antes de aceptar. Un niño, de hecho, sólo era un feto; uno sin género, identidad, sexo o casta, sólo un minúsculo cúmulo de sangre y células, me había abierto las puertas del paraíso. Dicho feto podía, nacer muerto, no nacer, morir con el paso de los años; accidentarse, enfermarse, lesionarse; nacer alfa, omega, beta, lo que fuese, pero el trato seguirá vigente, así se había pactado el trato. Sólo debía entregarlo cuando fuese necesario, después de eso, Hydra decidiría qué hacer con él. Ese había sido mi boleto de entrada a H.Y.D.R.A, S.H.I.E.L.D y todo el mundo, con ese pequeño aporte y mega ingenio, el nombre de Howard Stark, sería escuchado en todo el mundo. Sólo por entregar a aquel bebé aún en gestación en el vientre de maría. No había  sido tan grande aportación, pero sí iba a ser inmensa mí ganancia. Qué hombre, no hubiese cedido ante una propuesta tan magnífica. Por fin mis deseos y ambiciones, crecieron tanto como mí ingenio. 

Los días pasaron, mientras el pequeño feto se convierte en un bebé; mí poder crecía con cada uno de sus latidos. Maria lo cuidaba tan fervientemente que por un momento dudé, un minúsculo momento, no era que odiara a mí hijo, sólo que su sacrificio sería mi gloria, así como la mía, había sido de mí padre, y la de mi padre, la de mi abuelo. Pronto los días se hicieron semanas, y estas se convirtieron en meses, hasta que un día, el llanto de un niño se escuchó en medio de una sala de partos, mientras yo afuera, esperaba fumando un cigarro, aunque no se pudiera, hacía lo que quisiera, era el gran Howard Stark. 

Ya pasado la medianoche y con una Maria totalmente sedada, Hydra hizo su aparición, bien camuflado y serios, siempre alertas. Al ver la pequeña bola de mantas, se acercaron cautelosos. Era un omega, un hermoso varoncito omega. Los comandantes a mí lado, lo analizaron con escrutinio, examinando cada pequeña parte de su cuerpo, viendo si era apto, aunque el trato ya estaba hecho, querían saber qué habían ganado con este. Los deje hacer a gusto, la sonrisa amplia de uno de los comandantes apareció para mí satisfacción. 

-Es perfecto- Pronunció cráneo rojo con un acento bastante marcado. Asentí dándole la razón, el niño era una hermosa composición de los mejores genes de Maria y los míos. Con un especial olor a leche materna y talco de bebé. Era un ángel, uno caído entre los dedos de cráneo rojo. 

Un perfecto omega que saldría con mi ingenio. Su destino por otro lado, esperaba que también fuese perfecto, aunque aquella pequeña fantasía se esfumó al ver la fotografía en blanco y negro que reposaba en mi mano; mi niño, acaba de nacer, pero ya tenía un vida planeada. Asentí con la cabeza antes las intrusiones de cráneo rojo, memorizando al pie de la letra cómo debía de criar a Tony, sólo esperaba que todo saliera tal cual lo planeaba; mí pequeño omega debía ser dócil, manejable, manipulable, sí, en eso debía convertir a Tony, con gusto lo haría, por Shield, por Hydra.

-Tony… Tony...Tony, tu nombre… llevará a la gloria a Hydra y a mí con ella- Canturre feliz una vez la sala fue despejada. No tenía idea de cuándo vendrían por Tony, pero una cosa era segura, cuando lo hiciera, mí perfecto omega, sería un más perfecto adoctrinado bajo mi mando. 

 

 ¡Hail hydra!

Notas finales:

¡Hola! Soy PK, esta es una historia que fue escrita para el evento #MultishipperMarvelWeek, patrocinado por  la gran escritora SPY, sin embargo, planteando bien, me salio un fanfic en toda orden, que no podía ser resumido en sólo un One shot, ni siquiera en un Two shot. Por ello, decidí hacerlo como un fanfic aparte, con la misma temática, pero sin estar sujeto por completo al evento; el fanfic tendrá aproximadamente 15 -16 capitulos, espero leerlos. Gracias por leer.

PK. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).