Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad (Given) por Oku-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tick….tick….

Se removia sobre su cama,dando quejidos bajos mientras dormía, sintiéndose demasiado incómodo mientas dormía,dejando que su mente divagara en sueños que no le permitían abrir los ojos.
Solo podia escuchar a lo lejos el suave murmullo de las manecillas de lo que creia era un reloj y cada vez parecían retumbar más fuerte dentro de su cabeza,causando cierta ansiedad en su cuerpo,haciendo que sus piernas se movieran y rodará varias veces por la cama buscando relajarse.

No tardó mucho en sentir sus latidos agitados cuando lo único que retumbaba en sus oidos era un “Tick Tack”acompañados de un mar de susurros que no lograba entender,haciendo que se despertase sobresaltado con ligeras gotas de sudor bajando por su frente, sintiendolas heladas al estar en plena madrugada de invierno,respiro agitado peinandose el cabello hacia atrás buscando de alguna manera despejar su mente y aunque de nuevo no recordará con exactitud que clase de sueño le había perturbado tanto,  mantenía un cosquilleo en sus labios,un cosquilleo que solo se formaba al decir cierto nombre,una vibración que le recorría por completo y que conocía a la perfección

”Yuki…” balbuceo aún sobre su cama en completa oscuridad,flexionando las piernas y abrazándose a sus rodillas con el insistente palpitar en su pecho el cual solo pareció crecer cuando se dejó llevar y lo nombró.

Seria mentira decir que lo había superado por completo,que no lo extraña en ocasiones o que su mente no se inundaba de él como en esos momentos,que no anhelaba verlo al menos una vez más e intentar remediar su último error,queria disculparse y hacerle saber que lo había amado tanto como él,queria pasar una última tarde a su lado…sostener sus manos y sentir que la otra mitad  de cada uno estaba ahí,justo a su lado.Queria ser capaz de al menos tener una despedida adecuada con ese gran amor al que tanto le había entregado.

Pero sabía que era imposible,que por  más atormentado que estuviera o por más que deseara ver al contrario ya no podría correr a dónde él.
Una pizca de culpa se instalo en su pecho cuando una sonrisa despreocupada y orgullosa de cierto pelinegro le atravesó la mente,sacándole al instante un suspiro,sintiendose aún más en conflicto por haber pensado en ambos.

No sé arrepentía de estar con Uenoyama y estaba seguro de que jamás lo cambiaría por nada,ese chico vivaz y orgulloso,que parecía sentir tener al mundo en la palma de su mano,siendo siempre tan confiado le había hecho sentir lo que creyó perder,lo que incluso jamás sintió con Yuki…Pero sentía que no lo merecia y no era la primera vez que le pasaba.Cada tanto,a veces una vez por semana,a veces al mes, cuando menos lo esperaba pensamientos de culpa le carcomian por dentro ¿De verdad estaba bien ser feliz? ¿Podía seguir con su vida como si nada,incluso cuando el le arrebato esa oportunidad a alguien más?

Entendía que no tenía caso torturarse de esa manera,al final la decisión había sido solo de una persona pero aún así no podía evitar dedicarse el tiempo para deprimirse por ello,para sentirse culpable porque nadie le había culpado,nadie le había señalado lo que sentía merecer.Respiro hondo queriendo calmarse,sacudiendo la cabeza ya más tranquilo,volviendo a recostarse dejándo que la mañana llegará ya que estaba seguro de que no sería capaz de volver a conciliar el sueño y no quería tampoco, no quería volver a sentir esa desesperación en sueños.

No sintió las horas pasar como deberían cuando algunos rayos de sol se colaron por su ventana burlándose de las cortinas,haciendo que sus ojos se sintieran irritados obligándole a buscar protección debajo de la almohada,aprovechando para soltar un bufido ahogandolo entre el relleno.
Había pasado las últimas horas intentando recordar que era lo que le atormentaba de sus sueños, generalmente cuando soñaba con Yuki se despertaba con cierta melancolía y tristeza a veces incluso con un poco de felicidad por los recuerdos revividos pero  esas últimas noches su recuerdo solo le había atormentado dejándole un sabor demasiado amargo,no sabía cuál era el desencadenante de todo aquello,ni siquiera había pensando en el rubio en los últimos meses,al menos no al grado de llegar a perturbar sus sueños de aquella manera haciendo que su pecho se oprimiera y causándole ansiedad quitándole las ganas casi por completo de dormir.

Bufo de nuevo decidido a olvidarse de todo o al menor de  enterrar de nuevo aquellos sentimientos de culpa y arrepentimiento,seguiría con su vida como hasta ahora lo había hecho y se encargaria de ser feliz por ambos,se lo debía después de todo y aunque no olvidaría a Yuki tampoco mancharia su memoria volviéndolo una carga en su presente.

Dejo de lado su preciado refugio creado con la almohada y su manta y salió de la cama,fue directo al baño,se lavo la cara,”peino” su cabello aplacandolo solo con agua saliendo después a vestirse,buscando entre su ropa lo más parecido a algún conjunto deportivo que tuviera,cada movimiento,cada paso,todo lo hacía sin pensar,sin dejar que su cabeza divagara se concentro solamente en moverse pero sus pies se detuvieron y su mirada se clavo en aquella pequeña caja plateada que reposaba sobre su escritorio,haciéndole dudar sobre para que la necesitaba antes de tomarla y guardarla en su bolsillo.

”Mamá voy a salir…llevaré a Kedama a correr un poco” un movimiento con la mano desde la cama de su madre fue toda la respuesta que tuvo y no la culpaba,las alarmas aún ni siquiera sonaban.Dejaria que al menos ella gozará de un buen sueño.
Después de algunos minutos en los que tardo poniendo la correa a su pequeña bola de pelos,salio respirando hondo cuando la suave brisa fria golpeó su cara y era justo lo que necesitaba,Y contraria a toda la motivación que creía tener en esos momentos,sus pasos fueron lentos y calmados,bajando del conjunto de departamentos con una calma de la que no había gozado esa noche.

”Esta bien,no hay prisa,el día comenzo a penas” Balbuceo entre labios para si mismo,dejando que el cachorro lo guiará hacia el parque pero pronto sintió un poco de lástima por el modo en que este jalaba la correa queriendo apresurarse haciéndole caer en cuenta de que en verdad le había dejado un poco olvidado esos últimos días.Con una disculpa hacia el, aceleró un poco el paso hasta crear un suave trote.
No paso mucho antes de que el verde comenzara a hacer presencia,haciéndole sentir que incluso sus pulmones se llenaban con gusto y su mente se despejaba un poco.
A pesar de lo poco que había corrido,su respiracion se volvio agitada y las bancas puestas a los costados del camino se veian bastante acogedoras por lo que no dudo en ir a sentarse,apoyando de lleno la espalda contra el respaldo dejando un largo suspiro salir de sus labios.
”Sone como un viejo ¿Cierto?” pregunto a su acompañante,antes de quitar la correa,dejando que se revolcara dando vueltas sobre el césped con libertad, casi sintiendo envidia por lo despreocupado de su vida.

Estuvo algunos minutos en silencio,calmado mirando hacia el frente,buscando ahora sí todos algun indicio de lo que le había estado agobiando para intentar resolverlo y aunque sentía que serian miles de ideas solo el nombre de Yuki aparecía en su cabeza sin darle oportunidad a poder solucionar algo.
No entendía porque tenía esa “recaida” de nuevo,ya había pasado por su duelo,por el dolor,el miedo y la opresión de saber que se había ido para siempre.
Hundido en sus pensamientos,sus manos pasaron a tantear sus bolsillos,sacando el estuche del reloj ,no estaba seguro de porque pero había comenzando a asociarlos a ambos.

”Debe ser porque tú también te detuviste” murmuro pasando los dedos con suavidad sobre el cristal que cubría las manecillas,nada en el estaba roto,todo se veía en perfectas condiciones e incluso había intentando mandándolo a reparar pero no habían encontrado nada que no funcionará y el porque el reloj estaba detenido era un misterio.
Y aún así,sin funcionar y sin frustrarse porque no lo hiciera,a Mafuyu seguía pareciendole precioso e invaluable.




•••••



Pasaron un par de semanas y aunque había estado seguro de que dejaría de tener esas “pesadillas” le fue imposible dormir bien.Su mente divagaba durante el día,varias veces se metía demasiado en sus pensamientos ignorando lo que fuera que le rodeará en ese momento y eso le había traído problemas durante los ensayos con la banda después de que una pequeña avercion  hacia la musica le naciera,ya no disfrutába tocar como antes,mucho menos escucharla y eso había ocasionado que varias peleas entre él y su novio se desataran por la falta de interés y atención que el más bajo mostraba,cosa que fácilmente se solucionaba con una disculpa,alguna excusa y un beso cuando estaban a solas pero aún así su comportamiento extraño  había alertado al de ojos azules.

”Entonces iré a tu casa ¿Cierto? Te recogeré y de ahí iremos al restaurante” Uenoyama apoyaba el celular entre su hombro y oido,mientras jugaba con las cuerdas de su guitarra estando algo nervioso al planear una cita por la noche.Si bien el cenar con su pareja ya le parecía algo cursi,se había encargado de que fuera en la noche de su aniversario y claro que se sentía nervioso pero la emoción de un puberto enamorado podía cubrir su vergüenza.

Más aún cuando notaba demasiado distraído a su menor,era normal que el más bajo soliera estar en las nubes pero está vez era diferente,notaba como se quedaba completamente perdido en sus pensamientos y como después se ponía a buscar “algo” con la mirada para después dejar un suspiro cargado salir de sus labios y claro que el desapego que había empezado a mostrar en la banda le preocupaban.
Sabía que estaba desanimado y que algo le agobiaba pero sin importar cuánto le preguntara que ocurría parecía que ni el mismo involucrado sabía que era lo que le pasaba recibiendo siempre la misma resoues de siempre,soltaba un “nada” para después ofrecerle esa sonrisa que podía dominarlo cuando fuera pero hacia tiempo que había dejado de engqñarlo con ella.


”Bien, entonces nos vemos mañana por la tarde…Descansa” sonrió nervioso cuando colgó la llamada después de ponerse de acuerdo, apoyándose de lleno en la pared suspirando enamorado con una mirada perdida.Sin duda Mafuyu lo tenía en la palma de la mano y el estaba más que dispuesto a quedarse ahi cómodamente.
Quería ayudarle a distraerse un poco de lo que fuera que le estuviera preocupando,hacerle saber que no estaba solo y que siempre tendría un par de brazos abiertos solo para él,ya fuera por ayuda o simplemente para reconfortarle y decirle que todo estaba bien.

Estaba perdido en sus recuerdos con el de cabello claro hasta que escucho su celular timbrar de nuevo, contestando enseguida pensando que era su dulce chico olvidando decirle algo.

”¿S-si?” la emoción le delató un poco pero su sonrisa se borró al instante que escuchó esa risa burlona y el tono sarcástico con las palabras “Buenas noches,cariño” ”¿Qué quieres Hiragi?”

”¿Qué pasa con ese tono? Sonaste más lindo cuando respondiste,seguro esperabas a alguien más” hablo de manera burlona.No negaría que molestar al moreno era algo a lo que le había tomado demasiado gusto.”Antes de que me cuelgues con lo cascarrabias que eres quería hacerte una buena invitación”

”Dudo que algo bueno pueda venir de ti pero te escuchare, ¿De que se trata?” Dejo la guitarra de lado un poco,solo un poco,curioso por lo que el de cabello rubio ceniza pudiera decirle.

Escucho la burla del otro lado con algunos roces, seguramente el contrario también se estaba acomodando para ponerse un poco más serio ”Es de último minuto pero el amigo de un club acaba de llamarme,mañana irán algunos tipos de la disquera Summer a escuchar el show de noche…parece que están buscando una nueva banda para que sean su imagen”

El pelinegro se mantuvo en silencio,dejando que su mente repasará en seguida toda la información que tenia  sobre aquella disquera.Si bien era pequeña mantenía varias conexiones con productores y televisoras,las bandas que no habían logrado debutar habían sido acomodadas en programas de televisión como banda sonora logran escalar poco a poco y ser al menos reconocidas.Era una buena oportunidad.

Hiragi interpretó el silencio del pelinegro como interés,humedeciendose los labios para seguir ”Logre que me diera un espacio para tocar pero sabes que me falta aún un guitarrista…Si tocas con nosotros y haces que se interesen en ti podrías darle un pase a audición a tu banda ¿Qué dices?”

Sería todo un idiota si rechazaba aquello y no era tan egoísta para negarles una oportunidad así a todo Given pero…”Acabo de colgar con Mafuyu, tenemos una cita mañana por nuestro aniversario”

Tal y como esperaba un bufido se escuchó del otro lado de la línea”No seas idiota! Se que son unos tontos enamorados y que podrían morir si no salen a citas pero ¿Escuchaste lo que dije? Es una oportunidad increíble, beneficia a Mafuyu incluso,pueden salir cualquier otro día,son vaciones de verano…¡Mejor aún! Llévalo a la presentación de mañana,me encargare de conseguirles una mesa en la zona vip,podran estar de tórtolos todo lo que quieran justo después de que terminemos de tocar ¿Qué dices?”

Se mordió el labio demasiado tentando,intentando engañarse a si mismo sobre tener dudas pero vamos,no era tan tonto para dejar pasar eso así que, haciéndose un poco el interesante suspiro fingiendo resignarse ”De acuerdo, mándame por correo los acordes de lo que tocaremos y la dirección del lugar y más te vale que sea una buena mesa” pudo imaginar la sonrisa del contrario cuando le colgó pues de formó una igual en sus labios ansioso por ese pequeño rayito de esperanza por lograr subir un escalón más a su sueño.

Esperaba que con aquella oportunidad Mafuyu logrará animarse de nuevo
Notas finales: Buenas noches! Aquí el nuevo cap, disculpen si la narrativa les confunde o es muy lenta :( el próximo cap lo traeré desde la perspectiva de Mafuyu así que espero  sus comentarios uwu
Gracias por leer! ??’? 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).