Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Videollamada en cuarentena~ {MuraAka} por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace meses que tenía listo este capítulo pero había olvidado subirlo. xD

 

Espero les guste y gracias por leer. :3

 

Recuerden que la temática es de la cuarentena, imaginen que se sitúa en los primeros meses cuando se seguía haciendo mucho hincapié en no salir a menos que fuera sumamente necesario. Además esta historia transcurre poco después del capítulo anterior.

 

PD. Los diálogos en cursivas son cuando hablan por llamada.

 

 

 

Finalmente era viernes en la noche y ambos habían terminado todos sus deberes escolares, así que habían decidido hacer una videollamada, sin embargo, el tono triste del mayor sólo lograba entristecer a aquel pelirrojo.

-Akacchin, ya te quiero ver. ¿Cuándo podremos salir? Te extraño demasiado.

-Yo también quiero verte, pero entiende que no podemos salir. Además hay muchos lugares que aún no abren y es riesgoso que salgamos.

-Al menos quiero que salgamos a comer, Akacchin. ¿O no me quieres ver?

Aquel titan usó un tono de voz tan lamentable, que hizo sentir culpable a su amado.

-No, no es eso. Tú sabes que-

-Pero siempre que te propongo alguna salida te niegas y últimamente haz rechazado hacer videollamadas conmigo y también tardas en responder. Es casi un milagro que aceptaras hacer la videollamada hoy...incluso haz sido tú quien pospuso todos nuestros planes. No importa cómo lo veas, estás siendo indiferente conmigo, Akacchin. 

Al escuchar eso, se sonrojó y en un apenas audible hilo de voz, susurró...

-Estoy... avergonzado.

-¿Qué? ¿Avergonzado porqué?

-No hace mucho hicimos... eso. Jamás se me hubiera ocurrido hacerlo. Desde entonces me avergüenzo al ver tu rostro o con simplemente escuchar tu voz. 

-Pero si ya lo habíamos hecho an-

-Sí, pero nunca por videollamada. 

-Akacchin... Hagamos algo diferente, tratemos de distraer tu mente.

-¿Algo diferente?

-¿Qué te parece si cenamos mañana?

-¿No acabo de decirte que-?

Al unísono se escuchó gritar a Ayumi.

-¡Acchan! ¡Si no bajas a cenar Akari-neesan dice que va a dejar que me coma tu cena!

-¡Ah! ¡Lo siento, Akacchin! Seguimos hablando mañana.

-Oye, pero-

-¡Acchan, me comeré tu cena!

-¡Te amo, descansa! ¡No te atrevas, Ayumi-niisan!

-Atsu-

Antes de poder acabar de hablar, el mayor cortó la llamada, así que Akashi optó por sólo bajar a cenar para después poder ir a dormir y eso hizo. La noche transcurrió tranquilamente y los primeros rayos del sol comenzaban a molestar los ojos del menor, obligándolo a despertar.

El menor se dirigió a tomar el desayuno junto a su padre, el cual transcurrió en casi total silencio, de no ser porque su padre le informó que tendría que salir a trabajar y que probablemente no regresaría hasta el día siguiente por la mañana. Después de eso, ninguno volvió a cruzar palabra y siguieron desayunando en total silencio. 

Después de haber desayunado, el padre del Akashi se retiró casi de manera inmediata y el menor se quedó completamente solo en la casa. 

.

.

.

El menor se encontraba practicando una canción con su violín, hasta que una llamada lo sacó de su pequeño mundo. Inmediatamente tomó el celular y respondió.

-¿Atsushi? ¿Qué sucede?

-Buenos días, Akacchin. Perdón por haber colgado anoche tan rápido.

-No, está bien.

-Akacchin, ¿qué hacías?

-Estaba tocando una canción, ¿y tú?

-Oh, lo siento. Te interrumpí.

-No, está bien. A decir verdad me alegra que llamaras, estoy completamente solo y como terminé todas mis tareas, no tengo nada qué hacer por ahora. 

-Oh, genial. Akacchin, ¿estás libre hoy en la noche?

-Ya te dije que no voy a salir y que tú tampoco puedes venir.

-No, no es eso. Quiero hacer una videollamada.

-... Sí, estoy libre. No tengo nada qué hacer y mi padre no está, así que está bien.

Ambos siguieron hablando por un rato, hasta que finalmente cortaron la llamada para poder hacer otras cosas. El día rápidamente se convirtió en noche y el estómago del pelirrojo comenzaba a hacer ruido, cuando alguien llamó a la puerta. Akashi se dirigió a abrir la puerta y se sorprendió al ver a un repartidor en la puerta.

-Buenas noches, ¿usted es "Akashi Seijuro"?

-¿Sí?

-Le entrego su pedido de dolsot bibimbap con tofu.

-¿Qué? Pero yo no he ordenado nada.

-El pedido lo hizo alguien de nombre "Murasakibara Atsushi", él ya realizó el pago y dijo que se lo entregara a usted.

-Ya veo, gracias.

-Buena noche, me retiro.

El menor se encaminó a su habitación y tan pronto como entró, comenzó a sonar su celular para una videollamada.

-¿Qué te pareció mi sorpresa, Akacchin?

-Gracias, Atsushi. No tenías qué hacer esto.

-Yo quería cenar contigo sin importar qué.

-Debo admitir que fue un gesto muy lindo. 

Mientras decía eso, sus mejillas se tornaron ligeramente rojas y sonrió hermosamente para su amante, que no dejaba de sorprenderlo con aquellos pequeños detalles. Ambos se prepararon para cenar en compañía del otro, mientras hacían una videollamada. No paraban de charlar sobre cómo habían estado, lo que habían hecho y otras cuantas cosas y siguieron así hasta que terminaron de cenar, intercambiando sonrisas y risas entre la charla.

-Gracias por la cena, Atsushi.

-Akacchin, ¿quieres ver una película?

-Sí, aún es temprano. Está bien.

Ambos se acostaron en sus respectivas camas, tomando sus laptops para cambiar a otra plataforma y hacer la videollamada, mientras a la vez proyectaban la película en la pantalla. Transcurrió una hora y aún estaban viendo la película... o al menos ese era el plan hasta que el pelirrojo notó que aquel titan se había quedado dormido.

-Que lindo.

Una sonrisa se embozó en el rostro del menor, que decidió tomar su celular para hacer una  captura de pantalla del rostro de su amante dormido y posteriormente realizar una llamada.

-¿Sei-tan?

-Buenas noches, Akari-neesama. 

-Buenas noches, ¿qué sucede? Es inusual que me llames tan tarde.

-Llamé para avisarte que Atsushi se quedó dormido con la laptop.

-Oh, así que por eso estaba tan emocionado diciendo que tendrían una cita. Gracias, Sei-tan. Iré a su habitación para quitarle la laptop.

-Sí, Akari-neesama. 

La joven cortó la llamada y poco después apareció en la pantalla de la videollamada, aunque antes de que ella pudiese hablar, se escuchó un susurro del mayor.

-Te amo, Akacchin.

La joven soltó una pequeña risita y tomó la laptop.

-Que lindo, habla en sueños... Gracias por avisarme, Sei-tan. Ya es noche, también deberías ir a dormir.

-Sí, Akari-neesama. Muchas gracias y disculpa por llamarte tan tarde.

-No, está bien. Hasta mañana, Sei-tan.

Finalmente el menor se recostó para conciliar el sueño, pero antes le mandó un audio al mayor y después cerró sus ojos para dejarse caer en brazos de Morfeo.

-Gracias por todo, Atsushi. Te amo.

Notas finales:

Espero les haya gustado aunque fuera algo corto, ya también está en mi cuenta de wattpad. 

El capítulo anterior fue con sexo, así que quise balancearlo con un gesto romántico. :3 ♥

Gracias por leer. ♥

PD: Dolsot bibimbap es un platillo coreano y según la wiki es una de las comidas favoritas de Atsushi, mientras que la sopa de tofu es una de las comidas favoritas de Akashi, así que me imaginé que Atsushi trataría de combinar ambas cosas a su modo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).