Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RE por zoniiNara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 4: NAMIKAZE-UZUMAKI

.

.

.

¿Como podríamos iniciar esto para poder resumir una vida de 17 años? … o al menos los últimos 17 años de aquel rubio que se encontraba plácidamente dormido en aquel asiento de avión, con una almohada de viaje, unos audífonos en sus orejas los cuales habían dejado de sonar hacen como cuatro horas debido a la falta de carga, y su mejilla siendo bañada por la saliva que salía de sus labios abiertos. Comenzaremos por su nombre NARUTO NAMIKAZE o ¿deberíamos decir NARUTO UZUMAKI?... ya que desde sus 12 años Naruto reniega de su apellido paterno, debido a que su padre era un tanto ausente en casa, esa es la razón por la que aquel rubio se encontraba en un vuelo de 15 horas junto con su madre. Quizá la mejor manera para que comiencen a conocer a Naruto seria a través de sus padres.

KUSHINA UZUMAKI, originaria de japón pero que quedó huérfana a sus ochos años y siendo hija única fue acogida por la única hermana de su madre que vivía en Suecia, así que la Uzumaki desde los ocho años residió en aquel país, su infancia fue tranquila a pesar de la muerte de sus padres, era conocida por su gran carácter de no dejarse sobajar por nadie, y por su característico cabello rojizo que realmente no era extraño en Suecia sino su textura y su cabello tan largo que siempre lucio, y que cuando se enojaba este parecía esponjarse, es por eso que de niña fue conocida como el Habanero sangriento. Estudio artes plásticas y en la actualidad era una gran pintora reconocida en su país y otros países de alrededor, era una mujer bastante independiente desde siempre es por eso que cuando su esposo Minato Namikaze le conto acerca de los nuevos planes de vida le resulto tremendamente difícil volver a japón, donde no era reconocida y tenía que empezar desde cero su carrera, pero amaba a su esposo y lo extrañaba ya que desde hace cinco años este se había ido a residir al país del sol naciente y el establecerse ahí tal pareciera que ya era definitivo. Además, Kushina notaba el carácter de Naruto que había cambiado, era consciente que la ausencia de su padre le había afectado al menor

MINATO NAMIKAZE, igual que la Uzumaki este es originario de japón, a diferencia Kushina, Minato no conoció a sus padres, él era huérfano de nacimiento, ya que al parecer llevaba el apellido de su madre pero aunque a sus 20 años trato de localizarla para conocerla fue imposible, pero desde pequeño fue adoptado por Tsunade Senju medica reconocida en todo Japón por sus grandes aportaciones en cirugía general, así como uso de medicina tradicional japonesa, que consistía en el manejo de chakra, técnica que conoció gracias a un amigo muy cercano que pareciera que había vivido en aquellas épocas donde estas técnicas tuvieron origen, así que la Senju se volvió la mejor en su manejo, ella no podía tener hijos así fue que decidió adoptar cuando su esposo Dan falleció en un accidente automovilístico, adopto a Minato el cual fue un hijo ejemplar, y condecorado en el ámbito estudiantil, Minato se convirtió en Politólogo y se fue a vivir a Suecia a sus 25 años para realizar estudios de posgrado, fue ahí donde conoció a Kushina, ya que una vez vio como Kushina estaba siendo acosada por unos tipos y al tratar de ir a defenderla solo se quedo quieto al ver como la pelirroja se defendía con toda sus fuerza y dejaba noqueados a los susodichos. Minato se acerco temeroso y llamo una ambulancia para aquellos tipos mientras sonreía nerviosamente frente a Kushina la cual lo flecho por aquella fuerza tan increíble y sin lugar a dudas por su hermoso cabello. Un par de años después se casaron y tuvieron a Naruto.

Minato fue nombrado embajador de Japón en Suecia así que vivió en aquel país por mas de 10 años hasta que su mejor amigo Fugaku Uchiha le propuso regresar ya que el gabinete al que pertenecía el Uchiha se había quedado sin candidato para ser alcalde de Kioto y posteriormente si funcionaba todo bien ser postulado a Primer ministro de japón. Ante aquella propuesta el Namikaze no pudo resistirse ya que uno de sus sueños desde niño era ser primer Ministro de japón, es por eso que estudio ciencias políticas y se especializo en todo lo que tenía que ver con esto, administración, economía, etc., de hecho se esforzaba tanto que por eso cuando cumplió 18 volvió a retomar su apellido de Namikaze y no el de Senju ya que quería escalar tan alto por su propia cuenta y no por el apellido Senju ya que el abuelo de Tsunade había sido primer ministro de Japón. Y bueno conoció al Uchiha en su posgrado en Suecia y trabajaron junto un tiempo, el Uchiha no le interesaba la postulación a alcalde ya que él quería estar como encargado de las cuestiones de seguridad en el país, y el ser alcalde o primer ministro no pintaba en sus planes.

Es por eso que NARUTO NAMIKAZE estaba en ese avión ya que estaba a punto de irse a vivir a japón de forma permanente aunque se interpuso a esa decisión e hizo tal rabieta que no le hablo a sus padre por dos meses, su madre una vez enojada entro a su habitación harta de la conducta del rubio y le dijo que no era una opción, que todos tenían que hacer cambios, ella haría cambios en su vida y Minato por años vivió en Suecia a petición de Kushina y su carrera, así como la educación de Naruto y era hora de que ella y Naruto esta vez apoyaran a Minato en este gran sueño que tenía. Así que a regañadientes el rubio accedió a aquella decisión y estaba dispuesto a regresar a Suecia en cuanto cumpliera 18 años. Y quizá otro dato que deban conocer de Naruto es que su nombre fue en honor de Jiraiya, el maestro de carrera de Minato y posteriormente padrastro ya que se casó con su madre. Jiraiya era escritor de hobbie y en uno de sus libros escribió de un héroe llamado Naruto, Minato se enamoró de aquel personaje de ahí el nombre del rubio, otra cosa de Naruto es que de niño fue diagnosticado con Trastorno de déficit de atención e hiperactividad con inclinación a hiperactividad, Kushina y Minato no les agradaba medicar al rubio así que por ellos se esforzaron en limites, comunicación y actividades constantes para el menor, y entre una de esas características estaba el que desde los seis años el rubio tenía pesadillas.

-¡NO!- grito de repente el rubio levantándose como resorte de aquel asiento y quitándose la almohada y los audífonos, estaba bañado en sudor y había despertado a medio avión por aquel grito incluyendo a su madre.

-Naruto… cariño, otra vez- dijo la pelirroja limpiando la frente del rubio con un pañuelo- Todo esta bien… tu estas bien- decía Kushina tomando el hombro de su hijo el cual tenía su respiración agitada. Desde los seis años tenía pesadillas, alguna de ellas era la muerte de sus padres, aunque eran confusas ya que al describirlas ella y Minato morían por ser atravesados por una bestia enorme, es por eso que comenzaron a llevarlo con psicólogos donde le diagnosticaron TDAH y les explicaron que era algo normal que tenía que ver con el desapego con los padres, pero esas pesadillas nunca cesaban al menos una vez al mes tenía una. Y siempre tenía que ver con muertes o peleas, es por esto que los videojuegos, películas violentas habían sido restringidas para el rubio, aunque esto no detenía las pesadillas- ¿Cuéntame que paso? ¿Tsunade, Jiraiya, papá?

-No… no REcuerdo que sea alguien que conozca - el rubio comenzó a mover su cuello debido a lo tenso que lo sentía- estaba en un lugar frio… tenía mis manos ensangrentadas y sostenía el cuerpo de un chico… no pude ver su rostro… él estaba muy lastimado, tenía cortadas por todo su cuerpo, y el ver su cuerpo sin vida entre mis manos me enojaba mucho, me sentía impotente porque no pude hacer nada por él… sentía calor por todo mi cuerpo …

Kushina solo atino a abrazar a su hijo y cobijarlo en su regazo arrullándolo para que volviera a conciliar el sueño, asegurándole que ella estará velando su sueño.

Después de 15 horas de vuelo había llegado al fin a Japón, Naruto caminaba pesadamente con tres maletas grandes arrastrando por los pasillos de aquel aeropuerto mientras Kushina llevaba otras tres grandes maletas y caminaba a paso apresurado, Naruto podía observarla ya que era la única persona de cabello rojizo en aquel lugar, de hecho, Naruto se percató de que todos a su alrededor tenían cabellos oscuros, ¿era un rasgo de los japoneses? Realmente era la primera vez que visitaban Japón, sus abuelos siempre iban a Suecia a pasar las navidades o vacaciones, y hasta ellos tenían cabellos de color, ¿Cómo demonios eran los únicos japoneses con esos tonos de cabellos? Se cuestionaba el rubio caminando.

-KUSHINA- se escuchó un grito y la pelirroja corrió con las maletas arrastrando gracias a las llantitas y en cuento estuvo cerca de aquel rubio las soltó y se aventó a los brazos de su esposo. - Extrañaba tanto abrazarte y olerte- dijo el rubio al oído de la pelirroja mientras depositaba un casto beso en sus labios.

-Cof, cof- se escuchó una voz a espaldas del rubio, la pareja dirigió su mirada a los hombres que acompañaban a Minato

-Kushina, ¿recuerdas a Fugaku? - interrogo el rubio

-Claro, Fugaku, cuanto tiempo sin vernos creo que como siete años- saludo la pelirroja inclinándose al frente, hace años que no estaba en japón, pero recordaba los usos y costumbres de aquel país.

-Encantado en volverte a ver Kushina- Se inclino el pelinegro- Él es mi hijo Itachi

-Oh, Itachi-kun, claro- Kushina se volvió a inclinar frente al pelilargo- Recuerdo tus fotos que nos mostraba tu papá

-Mucho gusto Kushina-san- se inclinó el pelinegro

- ¡Naruto! - Exclamo el Namikaze mayor al ver a su hijo llegando a su lado, se acercó y lo abrazo a lo que el rubio solo se quedó estático sin soltar las maletas y mirando a su padre. – Te extrañe mucho

-Si… si, y por eso nos arrastraste a este infierno- comentaba bajamente el rubio mirando a su padre

-Naruto – interrumpió la pelirroja- Él es Fugaku Uchiha, el mejor amigo de tu padre, ¿lo recuerdas?

-Si, usted iba de vez en cuando a la casa- respondió el Namikaze menor- Y fue quien trajo a mi padre aquí

-Hola Naruto-kun, y lamento las molestias ocasionadas con hacer que tu padre regresará a Japón- dijo el mayor inclinando la cabeza como señal de saludo y bienvenida- Y veo que has crecido demasiado, aún recuerdo lo bajito que eras, Naruto-kun quiero presentarte a mi hijo mayor, Itachi Uchiha- señalo el padre a su hijo

Naruto dirigió la mirada al señalado y sintió una sensación extraña en su estomago que llegaba hasta su garganta, como si algo estuviera tragando, mientras tanto Itachi miro al rubio y este genero en su ser una nostalgia extraña, sentía una enorme necesidad de darle "las gracias" aunque no sabia porque, tuvo que pellizcarse una de sus manos para salir del trance que le genero ver a aquel adolescente

-Mucho gusto, Naruto-kun- menciono Itachi haciendo una reverencia

-Igualmente- respondió Naruto imitando el gesto

-Yo…- Itachi aclaro un poco su garganta- esto sonara muy extraño Naruto-kun y mas siendo la primera vez que te veo, pero… me permitirías darte un abrazo

- ¿Abrazo? - respondió sorprendido Naruto, así como los padres de este miraban extrañado al Uchiha menor

-Si, un abrazo

-Cla… claro…- respondió no muy seguro el rubio, ya que si bien nunca había estado en Japón su madre le explico algunos usos y costumbres de aquel país y le había dicho que el contacto físico era muy poco común así que guardara la compostura, ya que el rubio tendía a ser demasiado expresivo

Itachi se acercó al rubio y lo abrazo, el Uchiha no comprendía de donde salió aquel impulso y petición, pero su cuerpo se movió en automático, sentía tal sensación de alivio al abrazar al rubio e internamente agradecerle no sabiendo exactamente el que. El Uchiha soltó al rubio y le regalo una sonrisa lo cual ocasiono una segunda sensación extraña en Naruto quien solo opto por apretar sus labios y comenzar a caminar a la salida.

Fue un camino de aproximadamente una hora hasta la nueva casa de los Namikaze que estaba ubicada en el distrito de Söraku en la prefectura de Kioto del cual Minato ya era alcalde. Era una casa de una planta completamente con la estructura tradicional japonesa y rodeada de pastizales, de hecho, las casas vecinas se encontraban cada tres kilómetros. Los Namikaze únicamente llegaron a dejar sus maletas y volvieron a abordar la camioneta del Uchiha para poder asistir a una comida en la casa de este. Naruto no estuvo del todo convencido, pero realmente se moría de hambre. Así que termino cediendo a acudir a la casa de los Uchiha. La cual quedaba a no más de 10 minutos de la de los Namikaze, igual pudo verse una casa tradicional japonesa con un enorme patio verde a diferencia de la de los Namikaze esta casa era de dos plantas.

Naruto entro maravillado de aquella casa si bien le impresionaba su propia casa, esta también lo hizo era la primera vez que estaba en aquel país y las construcciones eran tan diferentes a las de Suecia.

-Bienvenidos familia Namikaze- se escuchó una dulce voz al entrar en aquella casa.

Naruto levanto la mirada mientras se quitaba los zapatos en la entrada de la casa topándose con una mujer de cabello negro, lacio y negro con facciones finas que le pareció hermosa a Naruto y que mostraba una sonrisa muy gentil.

-Mikoto-san, ellos son mi familia- presento el rubio mayor- mi esposa Kushina y mi hijo Naruto

- Muchísimo gusto- respondieron en unisonó ambas mujeres para después reír

-Mucho gusto- respondió Naruto inclinándose un poco

-Naruto-kun, bienvenido a Japón- respondió Mikoto- Tu padre me dijo que es la primera vez en este país- a lo que el rubio solo movió la cabeza afirmativamente- Espero que te guste el país, y cualquier cosa estamos para ayudarte, además de que tienes la misma edad que nuestro hijo así que seguro serán amigos

-Itachi se ve bastante mayor- soltó el rubio

-No, no Naruto-kun- corrigió en seguida Itachi sonriendo- Tengo un hermano menor de tu edad se llama Sasuke

-Por cierto ¿Dónde está Sasuke? - pregunto Fugaku dirigiéndose a su esposa- porque no nos esta recibiendo, le dije la hora en la que estaríamos aquí

-Oh… bueno, ¿tienen hambre? – pregunto Mikoto para no responder a su esposo

-Mucha…- respondió Naruto

-Mikoto…- susurro Fugaku al verse ignorado

-Bueno Naruto-kun, pasa hoy probaras comida tradicional japonesa, espero que te guste, por aquí por favor…- dijo Mikoto señalando la habitación donde estaba el comedor, la familia Namikaze siguió a la mujer y el primero en entrar al comedor fue Naruto mirando una mesa baja y larga donde había ya puesto diversos alimentos. – Aquí nos sentamos en los tatamis Naruto-kun, de esta forma- indico la Uchiha mostrándole al rubio la forma de sentarse

-Localiza a tu hermano- dijo Fugaku a Itachi caminando al comedor y quedándose en el umbral entre el pasillo de entrada y el comedor.

-Si…- respondió Itachi al tiempo que se escuchaba como la puerta de la entrada estaba siendo cerrada y se vislumbraba a un pelinegro

-Sasuke- dijo en un pequeño grito Fugaku provocando que el mencionado diera un pequeño grito y mirando al menor con el ceño fruncido- ¿De dónde vienes? No me digas que vienes de estar con…

-¡AHHHHH!- se escuchó un fuerte grito en el comedor llamando la atención de Fugaku – Me duele, me duele- gritaba Naruto mirándose la mano y tratando de moverla

-Naruto- kun ¿Qué paso? - pregunto Fugaku adentrándose por completo en el comedor

-Iré por toallas – dijo Mikoto levantándose de la mesa y buscando lo dicho ya que Naruto había tomado un pequeño sartén pensando que era un plato y dicho sartén estaba caliente.

-Sasuke…- susurro Itachi llamando la atención del menor- Corre ve a dejar eso a tu cuarto- dijo Itachi señalando el estuche que Sasuke había dejado a un lado de la entrada en lo que se quitaba los zapatos - Mas vale que papá no lo vea y ve a cambiarte, lo despistado de ese niño te salvo…

-Que dobe…- sonrió Sasuke apresurándose a subir las escaleras con el estuche escondido lo un poco para que su padre no lo viera en caso de que volviera a salir.

Ya todos estaban sentados alrededor de la mesa a excepción de Sasuke, ya había ayudado a Naruto con la pequeña quemadura, le auxiliaron con una pomada y unas vendas. Naruto comenzaba lidiar con el uso de los palillos ya que muy pocas veces había hecho uso de estos.

-Naruto-kun, prueba con esto- dijo Mikoto entregándole un pequeño artefacto en forma de tijeras- Coloca los palillos en los soportes, así es como le enseñamos a los niños a usar los palillos- sonrió Mikoto a lo que Naruto se sintió ofendido por tener que usar ese artefacto par niños y mirar a sus padres tener maestría con estos, pero la bella sonrisa que le dio Mikoto hizo que pasara por alto esa incomodidad- Sasuke…- menciono Mikoto viendo a su hijo entrar al comedor

-Lamento la tardanza- menciono el pelinegro menor entrando al comedor

-Toma asiento entre nosotros- menciono Mikoto que estaba sentada a lado de Itachi, de frente a ellos Kushina y Naruto y justo en las cabeceras Minato y Fugaku.

-Él es mi hijo menor Kushina-san, Naruto-kun- presento sonriente Mikoto mientras acariciaba sus negros y los colocaba detrás de su oreja- Sasuke

-Mucho gusto Sasuke-kun- menciono Kushina inclinándose un poco

-Un gusto y lamento la tardanza- dijo Sasuke levantándose de la inclinación y dirigiendo su mirada esta vez al rubio a lado de la pelirroja "Vaya que son una familia muy llamativa" pensó Sasuke al ver a Kushina con cabello rojizo y ver al hijo de esta y Minato que tenía mucho parecido a este, y también cabello rubio y esas marcas en sus mejillas que le causaron mucha curiosidad. Por lo cual no quitaba la mirada del rubio quien sintió la mirada del pelinegro sobre de él, había ignorado su llegada ya que estaba entretenido comiendo, pero esa mirada seguía sobre él, así que decidió hacerle frente y dirigió su mirada al Uchiha menor. Sasuke vio lo grande de aquellos ojos y lo azules que eran, una pequeña electricidad recorrido su cuerpo.

Mientras Naruto vio como el Uchiha menor tenía piel tan blanca más que la de Itachi y Fugaku, su cabello tan negro y lacio y esos ojos tan profundos, realmente Sasuke se parecía a Mikoto tuvo que aceptar Naruto, sintiendo una oleada de frio recorrer su cuerpo.

- ¿Acaso tengo monos en la cara? - pregunto molesto Naruto ante la intensa mirada del menor de los Uchiha y al salir el mismo del trance por ver al pelinegro

- ¿Qué? - interrogo Sasuke saliendo de su trance también con apoyo un codazo discreto que le dio Itachi

-No es eso, es solo que es extraño ver a un adolescente usando soportes para palillos como un bebé, dobe- soltó Sasuke regresando su mirada a la comida y sonriendo socarronamente

-Sasuke- soltó Mikoto sorprendida por lo dicho de su hijo- Ten más respeto

- ¿Cómo voy a respetar a alguien que usa soporte de palillos? - respondió entre risas el Uchiha

-Sasuke…- Llamo esta vez Fugaku

-Pero si serás…- grito Naruto levantando medio cuerpo, pero fue sostenido por Minato

-Naruto, somos invitados, comportante…- reía entre diente Minato

-Pero si este se está burlando de mi…- respingo el rubio

-Hmp, Dobe- dijo Sasuke sonriendo, ni el comprendía de donde venia ese comportamiento, y más frente a sus padres, pero era un impulso que no podía controlar

-SASUKE- dijeron en unisonó sus padres debido a lo dicho… y mirando a Sasuke con enojo

-Yo, lo siento- dijo Sasuke por ultimo

- ¿Qué es eso de dobe? - interrogo Naruto mirando de mala gana a Sasuke

-Nada, Naruto- dijo Minato viendo como su hijo volvía a sentarse

-Creo que es importante que Naruto comienza a familiarizarse con la cultura de aquí- Soltó Itachi llamando la atención de todos- Recuerden que este es su nuevo hogar, así que el uso del lenguaje es también importante, todo tipo de lenguaje…

-Itachi…- lleno Fugaku suponiendo a donde iba su hijo

-Lo siento padre, pero es la verdad- Soltó Itachi inocentemente- Veras Naruto, DOBE significa estúpido

- ¿QUÉ? - grito Naruto mirando con odio a Sasuke

-Tu podrías decirle TEME- soltó Itachi

-Hermano- reclamo Sasuke mirando sorprendido al mayor, así como todos los adultos miraban con sorpresa a Itachi

- ¿Teme? - interrogo Naruto

-Cabrón- susurro Kushina, pero siendo perceptible para todos

-Kushina- reclamo esta vez Minato a su esposa

-Sasuke-teme…- dijo maliciosamente el rubio con una sonrisa zorruna

-Naruto-dobe- respondió el pelinegro

-BASTA- soltó Fugaku golpeando la mesa- Sasuke esos no son los modales que te hemos enseñado y tu Itachi este no es lugar para enseñar esas cosas, guarda la compostura…- regaño el Fugaku- Por favor solo limitémonos a comer.

La cena paso armoniosa para los adultos, pero no para los adolescentes que habían percibido una tención mutua y como ambos intercambiaban miradas estrujadas y de desagrado mutuo, después de un rato los Namikaze se retiraron de aquella casa para concluir con su llegada en su ahora nueva casa.

Naruto por 2 semanas fue victima de cambio de horario, todo el día se la pasaba dormido y por noches despierto, apenas y veía a sus padres en la hora de la cena la ventaja es que aun faltaban dos meses para entrar a la escuela así que el acostumbrarse a aquel horario tampoco era de suma prioridad para el rubio. Hasta que Kushina harta de solo ver a su hijo en la cena lo despertaba la última semana todos los días a medio día para que comenzara a acostumbrase al nuevo horario. Naruto ponía de pretexto que no tenia absolutamente nada porque estar despierto de día, que lo dejara en paz, pero Kushina no contenta con este lo regaño a todo pulmón provocando que el rubio reconsiderara salir en el día de casa y perderse en los alrededores de su casa y dormir de algún árbol hasta que su alarma de la hora de la comida sonara.

Y ahí estaba Naruto a casi tres kilómetros lejos de casa durmiendo debajo de un frondoso árbol, debía admitir que la tranquilizada de aquel poblado le encantaba, solo se oía el cantar de los pagaron y el sonido del viento que era bastante agradable al toque de su piel debido al calor que hacia por el verano en aquella región.

Esa tarde Naruto tuvo una pesadilla más, esta vez veía sus pies como eran vestidas por unas sandalias azules y como debajo de sus pies había agua, daba una mirada alrededor y veía una cascada tal pareciera que Naruto estaba en medio de aquel rio, Naruto estaba parado sobre el agua a lo que en sueño el rubio se cuestiono lo ridículo de aquello. Además, sentía su respiración agitada y como un calor recorría su cuerpo, como irradiaba tal calor que podía ver una capa alrededor de su cuerpo como si fuera lava burbujeante y transparente de color naranja y como una de sus manos comenzaba a sentir que algo se formaba un tipo de mini, estaba atento a su mano cuando un grito retumbo en aquel lugar.

- ¡NARUTOOOOO! - decía aquel grito el rubio miro arriba y vio a un sujeto con alas y una melena enorme que caía sobre él, el corazón de Naruto comenzó a brincar como loco y sentía como una luz que cubría a aquel sujeto se impactaba con su cuerpo.

Ese impacto lo hizo despertar sobresaltado e incorporarse de su lecho donde dormía, el rubio estaba sudando y con a la REspiración agitada, un viento corrió en el ambiente y el rubio la sintió tan refrescante mientras trataba de controlar su respiración para hacer que su corazón se detuviera.

- ¡Ey tú! - escucho una voz detrás de el que lo espanto y se reincorporo sobre sus dos piernas como resorte, y vio a un chico de su edad de piel morena, como sus orejas estaban perforadas y adornadas con arracadas, y como su pelo era sujeto en una coleta alta, el sujeto llevaba un cigarrillo en su boca y estaba sobre una bicicleta mirando al rubio. - ¿Estas bien? Estabas gritando…

Naruto solo miraba a aquel adolescente

- ¿Eres sordo o solo estúpido? - interrogo el moreno ante el silencio del rubio

-Oye que te sucede imbécil, ¿Por qué me insultas? - gruño el rubio ante la pregunta de aquel chico

-Vale creo que eres un poco lento…- El chico le dio una calada a su cigarrillo- Estaba llegando y estabas gritando y de repente vi cómo te levantabas y te veías agitado… solo quería saber si estabas bien o necesitas ayuda.

-Solo tuve una pesadilla- respondió molesto el rubio desviando su mirada del adolescente

- Eres nuevo aquí ¿verdad? Y por tu acento y aspecto diría que extranjero- El chico tiro la colilla de cigarro y la aplasto con su pie para apagarlo- Me llamo Shikamaru, Shikamaru Nara

-Ah… mi nombre es Naruto… y si hace unas semanas me mude aquí… vengo de Suecia

-Espera un momento… ¿eres el hijo de …? – no termino de interrogar Shikamaru cuando sintió la presencia de una bicicleta acercarse y detenerse también en aquel árbol – Llegas tarde… - recrimino el Nara al ver de quien se trataba

- Papá llego a comer a la casa, hasta que se fuera me podía escapar- el recién llegado reconoció a aquel rubio- Oe dobe, ¿Qué haces aquí?

-Deja de decirme así Sasuke- Teme…- respondió furioso el rubio el cual al reconocer a Sasuke que era el recién llegado frunció su ceño

- ¿Se conocen? - interrogo el Nara

-Es el hijo de Minato- respondió con simpleza el Uchiha

-Si, ya veo con razón el gran parecido con el Señor Namikaze- aclaro para si el Nara

- ¿Nos vamos? - interrogo el Uchiha acomodando sobre su hombro la aza de su estuche que traía a sus espaldas- O esperamos a alguien más…

-Los demás ya están allá – respondió el Nara para después voltear a ver al rubio

- Vale, vámonos entonces- Sasuke estaba apunto de montar de nueva cuenta su bicicleta cuando regreso la mirada al rubio- ¿quieres venir?

- ¿Qué? - interrogo el rubio estupefacto ante la repentina pregunta de Sasuke

- ¿Qué te pasa? Sabes que no cualquiera puede ir – dijo el Nara

- Es nuevo en el pueblo seguro se aburre como ostra como nosotros lo hacíamos, además mi hermano me dijo que tenia que acercarme a él, ya sabes para que se adapte al lugar – el Uchiha dio un suspiro – Es fastidioso, pero soy el único que conoce de su edad…

-Pero eso no quiere decir que lo lleves ahí… puedes llevarlo a los videojuegos, a las canchas o a cualquier lugar…- explicaba el Nara

-Tampoco es que quiera ir a un lugar donde no soy bienvenido y mas con un bastardo como tú- dijo el Namikaze mirando al Uchiha

-No es que no seas bienvenido, solo que no creo que sea un lugar para ti- decía el Nara- te vez demasiado débil…

- ¿Qué mierda dices, cabeza de piña? ¿a quién le dices débil? - reprocho el rubio

-Vamos Nara que cuando te invite a ir tampoco eras el mas predilecto que digamos- dijo el Uchiha – Pero comprendo que te asusten los nuevos retos gatito asustadizo – dijo con sonrisa de superioridad Sasuke viendo a Naruto

-Sasuke- teme, no soy nada asustadizo, solo que no voy a ir a ningún lado con dos desconocidos, en un país que no conozco

-Tsk, yo no soy un desconocido dobe… tu padre y él mío se conocen de años pero entiendo, tienes miedo…

-Que no es miedo, es precaución

-Llámele como quieras… adiós gatito asustadizo- dijo Sasuke comenzando a pedalear

-HEY SASUKE TEME- grito el rubio- Iré con ustedes para que veas que no soy ningún asustadizo y ningún débil - Sasuke detuvo la bicicleta y sonrió con superioridad

-Vale, pero te lo llevas tú- dijo el Nara llegando a la altura de donde se detuvo el pelinegro y viendo como el rubio llegaba junto a Sasuke – Si Orochimaru dice algo acerca de él, es toda tu culpa… - el Nara comenzó a pedalear y alejarse de aquel lugar

-Te iras en la rejilla- dijo el pelinegro mientras el rubio veía la rejilla en la parte de atrás sobre la llanta trasera de la bicicleta

-Puedo ir caminando- comento el rubio, ese espacio se veía incomodo

-Esta lejos y tardaremos mas si caminamos- Sasuke se quito el estuche de su espalda y se lo dio al rubio- llévate esto…

-No soy tu mula- respondió el rubio

-Te estaré golpeando con ella si yo la llevo

-Vale y ¿Qué es? - interrogo el rubio colocándose el estuche largo detrás de su espalda de mala gana

-Una katana- respondió el Uchiha viendo como el rubio se sentaba en la rejilla de su bicicleta

-UNA KATANA- grito sorprendido el rubio- mientras sentía como el Uchiha comenzaba a pedalear - ¿Y para que quieres una katana?

-Ya lo veras cuando lleguemos con Orochimaru, dobe- decía el pelinegro avanzando por el sendero donde se veía a Shikamaru metros adelante

- Deja de decirme dobe, teme y ¿Quién es Orochimaru? - pregunto una vez más el rubio

-Nuestro sensei…-respondió con simpleza el pelinegro

- ¿Sensei de katana? - interrogo el rubio

-Eres un preguntón- dijo el Uchiha comenzando a arrepentirse d haberlo invitado- Es nuestro sensei de jutsus…

- ¿Jutsus?

-Orochimaru es un ninja… -respondió con simpleza el pelinegro dejando a un Naruto perplejo ante aquello, ¿Qué acaso los ninjas no ya estaban desaparecidos desde hace siglos y además que no eran solo un invento?

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).