Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope por Akatsuki3333

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Oda-sensei

Aquí les traigo la actualización. Me costó mucho trabajo porque quise escribir muchas cosas y creo que al final me ha quedado un poco atropellado todo, pero espero que por lo menos se entienda todo y que les guste mucho.

 

De más está decir que las caras de asombro en el salón eran mayoría sobre todo cuando Luffy le pidió a Bonney, conocida por su mal carácter, que le cambiará el sitio para así estar al lado de Zoro.

La chica lo miró asombrada y sonrió.- por mi quédate con el sitio, no pensé que alguien además de mi tuviera las pelotas para sentarse junto a este.- dijo haciendo un ademán a Zoro- chao vecino me gustaría decir a fue un placer pero no fue así.

- Igualmente- contestó el de pelo verde.

Comenzó la clase a pesar del ambiente pesado del salón. - no tenías que hacer esto, sabes que te van a odiar verdad?- susurró el peliverde.

- ya te dije que está bien, que hagan lo que quieran.- respondió el monito.

Zoro sonrió, mentiría si no admitiera que se sentía feliz, pero le preocupaba la reacción del resto del salón, por lo menos ahora serían dos. La hora del recreo llegó.

- Zoro vamos a almorzar juntos.

- Pero yo no traje almuerzo, recuerda que dormí en tu casa.

- mi mamá te hizo uno pero Ace lo cogió, dijo que si lo traía yo seguro me lo comía.

- y tiene mucha razón.

- que no, tal vez me comería un cuarto o la mitad, pero no todo.

- hay que ver cómo utilizas las matemáticas cuando quieres.

Se iban a levantar cuando oyeron un murmullo fuera. Al salir se encontraron con que tanto Ace como Sabo estaban esperándolos.

- Zoro bebé aquí tengo tu almuerzo. - dijo feliz el pecoso mientras se le acercaba.

El peliverde enrojeció. - te voy a matar. - murmuro

- Ace deja de decir cosas vergonzosas, no ves que le molesta.- lo regaño Sabo

- tú no entiendes lo especial que es nuestra relación.

- lo único que entiendo es que eres idiota, Zoro mejor ven conmigo ya comparto yo mi almuerzo. - dijo Sabo mientras ponía una mano en su hombro y comenzaba a caminar.

- eso no es justo Zoro compartirá conmigo. - decía Luffy mientras se enganchaba al brazo del peliverde.

- pero si tú ya te comiste el tuyo.-le replico el rubio

- pues compartimos el suyo.

- de eso nada- agrego Ace- yo tengo el almuerzo de Zoro así que es conmigo con quién va a compartir.

Se fueron riendo y gritando. Zoro no daba crédito, esos hermanos idiotas se habían olvidado por completo dónde estaban.

- Nami, esos dos que se van abrazados a Roronoa no son el presidente del consejo estudiantil y el quarterback del equipo de fútbol?

- si lo son, no entiendo, nada no conozco mucho a Sabo-kun pero en las reuniones siempre es tan calmado y sereno. Que rayos hace con ese delincuente.

- Tal vez no ha oído los rumores- dijo Sanji.

- lo dudo, porque él es hermano de Luffy y seguro que se lo dijo.

- QUE?!- se sorprendieron todos menos el narizón

- no lo sabían? Esos dos son sus hermanos mayores, los conocí cuando fui a jugar videojuegos en su casa.

- Sea como sea, eso no es bueno. Si nuestro presidente se junta con esa clase de individuo la escuela perderá prestigio eso es lo peor que puede pasar.- se quejó la pelinaranja

- Por que no hablas con tu hermana, ella y Koala pertenecen al consejo estudiantil, seguro que le abren los ojos al presidente.

- Hoy mismo hablo con Nojiko.

........

- Oye Sabo querías hablarme?- entró Ace a su habitación.

- si, siéntate. Es sobre Zoro.

- que pasa con él.

- Hoy Nojiko y Koala me han advertido sobre él.

Ace se puso serio- que mentiras han contado ahora?

- ya sabes lo de siempre, que si es un delincuente etc, etc. El punto es que creen que le da mala imagen a la escuela que me junte con él.

- y tú que les contestaste?

- que lo resolvería.

- y como lo vas a resolver, ignorándolo?

- Ace me conoces mejor que eso, Zoro también es mi amigo. No quiero darle la espalda lo que quiero es resolver estos rumores de una vez por todas.

- y como vas a hacer eso?

- enseñándoles a todos el verdadero Zoro. Pero para eso necesito tu ayuda. Tengo un plan.

..............

- NI LOCO!!!- decía un furibundo peliverde mientras trataba de huir.

- Vamos Zoro no seas así?- lloriqueaba Ace.

- he dicho que no

- Solo es una prueba no es que sea el fin del mundo.- lo agarro Sabo por la mano que le quedaba libre pues la otra era presa de cierto pecoso.

- chicos, que ustedes me acepten no quiere decir que los demás también lo van a hacer. Además, los del equipo de kendo me odian.

- por qué dices eso? Estoy seguro que no es así.

- mandé a dos de ellos al hospital.

- Que. Pero por qué...- Sabo dejo de preguntar cuando Ace negó con la cabeza.

- Ya hablé con Vista, el capitán y me dijo que está dispuesto a probarte.

Zoro suspiró, si algo había aprendido esa semana era que no se le podía negar nada a ese trío.- Ok. - dijo sin más.

Al terminar las clases Sabo y Ace lo esperaban en la puerta del salón.

- no tenían que venir a buscarme, no pensaba huir.

- solo no queremos que te pierdas

- no se iba a perder, yo lo iba que acompañar.- intervino Luffy

- a ti te distrae hasta una mariposa.- se burlo Ace

- mira quién fue a hablar.- corearon Zoro y Sabo.

Llegó al gimnasio donde esperaba el equipo de kendo, Sabo le presentó a Vista quien le introdujo al resto.

- A Johnny y Yusaku ya los conoces- dijo el capitán refiriéndose al par que habían pasado una semana en el hospital por su culpa.

- Si- fue lo único que respondió.

- estos dos son bastante fuertes así que me sorprende que los hayas derrotado a la vez.

- eso fue porque uso sus puños, con la espada no nos haría ni un rasguño - bramó uno de los chicos.

- entonces hagamos la prueba- dijo Zoro confiado.

- tienes alguna experiencia con el kendo?- preguntó Vista.

- trabajo de noche en un dojo, el maestro es muy amable, a veces me enseña un poco, también aprendo mirando las clases que da.

Vista lo miro sorprendido, ya Sabo le había jurado y perjurado que el chico no era malo, y solo por eso decidió darle una oportunidad, además de que andaba corto de personal y los intercolegiales se acercaban.

Ese día entró al equipo de Kendo, tiempo después ganarían los intercolegiales. Desde ese día la gente lo empezó a ver diferente. Construyó una bonita relación con sus compañeros de equipo e incluso Johnny y Yusaku, que antes lo odiaban, lo seguían como perros falderos llamándole aniki a pesar de ser mayores.

Si, se podía decir que su vida había cambiado. Sin embargo, en el salón de clases aún persistía la hostilidad, a Zoro le dolía que Luffy fuera ignorado por los que antes eran sus amigos pero no sabía que hacer. Nami lo odiaba con ganas y Vivi era fiel a los pasos de su amiga. Usopp le tenía terror y con Sanji ya había tenido par de encontronazos, pensó que lo odiaría menos luego de pasar la detención juntos pero había sido todo lo contrario, ese rubio oxigenado ni un gracias sabia dar.

Suspiró pesadamente mientras apoyaba su cabeza en su escritorio. Miró al cuarteto que parecían discutir sobre algo se llenó de valor y caminó hacia ellos.

- Delegada podemos hablar un segundo.

Todos posaron su mirada en él, Usopp comenzó a temblar.

- si tienes algún problema con la clase escríbelo y lo discutiremos en la próxima asamblea.

- no es sobre la clase, es algo personal. Podemos hablar en privado

- debes de estar loco si piensas que voy a dejar a mi Nami-swan a solas contigo.

- cálmate Sanji lo que tengas que decir lo puedes decir frente a mis amigos.

Zoro gruñó molesto.- solo quería pedirles que dejen de ignorar a Luffy, el los extraña mucho.

- si nos extrañara tanto no nos hubiese dado la espalda para irse contigo.

- sé que no les agrado, pero Luffy no tiene la culpa, no pueden simplemente ignorar el hecho de que me dirija la palabra.

Nadie respondió, el momento fue cortado por el profesor Rayleigh que llamó al peliverde. Zoro les dedicó una última mirada antes de seguir al mayor.

Segundos después entró el pecoso, no vio a Zoro en ninguna parte asi que se acercó a la pelinaranja para preguntarle - Hola, tú eres la delegada verdad?

La chica asintió.

- Soy Portgas D Ace, hermano de Luffy, él está resfriado así que no podrá venir hoy, podrías por favor hacérselo saber a los profesores.

- si claro- dijo la muchacha mientras como todos los demás se asombraba de los nuevos modales del hermano del desastre conocido como Luffy.

- Ah y perdona que te siga molestando pero Zoro aún no llega?

- llegas tarde pequitas, el novio se te fue con su sugar daddy. - le dijo una pelirosa que pasaba por detrás suyo.

- Bonney!- La reprendió Vivi.- Lo siento Zoro salió con Rayleigh sensei.

- Bueno alguien tenía que decírselo, quién lo manda a meterse con un delincuente promiscuo.- siguió hablando Bonney.

Ace apretó los puños- Que pruebas tienes de lo que estás diciendo?

- que lo sabe toda la escuela bonito. Tú y el presidente andan atrás del musgo ese mientras él se sigue revolcando con Ray sensei.

- Tú lo has visto?

- No pero..

- te han enseñado fotos, videos algo.

- ya te dije que no pero.

- entonces tú solo repites lo que has escuchado sin confirmar que es cierto. Una mentira dicha muchas veces obligatoriamente se convierte en verdad?

- bueno si no quieres escuchar tu problema.

- no, los del problema son ustedes qué por ignorantes se están perdiendo la oportunidad de conocer a una excelente persona. Y para tú información todas esas porquerías son mentiras, y al próximo que oiga diciéndolo lo reportó al director por difamación contra un profesor y boulling a un compañero. Solo agradece que eres mujer, si llegas a ser un chico te parto la cara.

Todos se estremecieron incluso los que antes habían admirado los buenos modales del pecoso ahora temblaban ante su furia.

- Ace, que haces aquí?- preguntó un recién llegado peliverde.

- te buscaba a ti cariño.- el cambio en su expresión y personalidad fue tal que a todos se les quedo cara de circunstancia.

Zoro enrojeció. - serás idiota, no digas eso. Dónde está Luffy?

- Está resfriado. No vendrá hoy. Así que vendré a buscarte para que almorzemos juntos.

- no hace falta que vengas.

- si no vengo te pierdes.

- que yo no me pierdo!- dijo el peliverde mientras lo echaba del aula.

- oye Nami, mirando como trata al hermano de Luffy no parece tan aterrador.- le dijo Vivi.

La pelirroja lo pensó un momento, la conversación que había tenido con su hermana el día anterior apareció en su cabeza. Suspiró y se levantó de su asiento.

- Oye Roronoa, piensas ir a casa de Luffy al salir.

Zoro la miró extrañado, su voz no sonaba tan hostil como solía- si.

- te importa si te acompaño, es que tengo que llevarle los deberes.- ante la mirada atónita del otro siguió hablando- no te hagas ilusiones, es mi deber como delegada.

- ok, gracias

Nami se sorprendió al oír esas palabras salir de la boca del chico y sobre todo acompañadas con una sonrisa que demostraba genuino agradecimiento. Sin embargo, no contaba con lo mucho que se arrepentiría de su decisión.

……..

 

- SERÁS IDIOTA, ESTAMOS CAMINANDO EN CÍRCULOS!!!- rugió la chica después de percatarse de que habían pasado tres veces frente al mismo supermercado.

- Se exactamente dónde estamos solo falta un poco.- le dijo Zoro.

La chica suspiró pero diez minutos después estaban en el mismo punto.- Tú te le caíste de cabeza a tu madre cuando bebé sin duda, vamos a preguntar a alguien.

- ya te dije que falta poco.

- si, para que le demos la décima vuelta al circuito.

- es que las calles se mueven.

- tienes que estar bromeando.

- Zoro cariño eres tú.- interrumpió la conversación Rouge que venía cargando unas bolsas.

- Hola señora Monkey

La mujer lo miró con el ceño fruncido mientras se acercó y le dió un beso y un abrazo- ya te dije que me llames Rouge, me haces sentir vieja. Por cierto está hermosa señorita es tú novia.

- No!!!!- dijeron ambos a la vez.

- ella es Nami, es la delegada de la clase íbamos camino a ver a Luffy para entregarle los deberes.

- mucho gusto- dijo la chica.

- igualmente, Soy Rouge la mamá de Luffy. Muchas gracias por molestarse en venir. Por cierto, Zoro cariño, te perdiste otra vez, vas en dirección contraria.

Zoro enrojeció y Nami suspiró candada- lo sabía- dijo la chica.

- bueno yo voy camino a casa, vamos todos juntos- les ofreció la hermosa mujer.

- Ok- dijo Zoro mientras delicadamente le quitaba las bolsas de la mano a la mujer. Este gesto no pasó desapercibido para Nami que cada vez estaba más sorprendida.

Le dejaron los deberes a Luffy y se quedaron un rato a conversar. Zoro les dió privacidad a Nami y a Luffy y se fue al cuarto de Sabo que ayudarlo con unos deberes. Salieron un rato después de la casa.

- Yo me voy por aquí.- dijo la chica

- te acompaño

- no es necesario.

- ya es tarde, solo tolera mi presencia un poco, no quiero que te pase algo y mañana tu rubio mascota se ponga a llorar.

- se cuidarme sola.

- no lo dudo, pero eres una chica y no voy a dejarte sola. Si tanto te molesta, caminaré detrás de ti. Ni siquiera sabrás que estoy aquí.

- si como no, y luego te pierdes.

- que yo no me pierdo..

- si, si las calles se mueven.- rio la chica, pero esta vez su risa fue diferente por lo menos eso pensó Zoro.

- Oye, gracias por venir a ver a Luffy, no lo demuestra, pero los extraña mucho, siempre me hace historias de cómo se divertía con ustedes.

- si te hago una pregunta me responderás con la verdad.- su tono se volvió muy serio.

- si

- Te acuestas con Ray sensei.

- no

- mi hermana dijo lo mismo, no pienses que simplemente te odio sin razón. No me agradas porque independientemente de que los rumores que corren de ti sean ciertos o no ni siquiera te molestas en negarlos, pensé que no tenías carácter o que eran verdad.

- nunca te molestaste en preguntarme. Ninguno de ustedes lo hizo.

- entonces el resto también es mentira.

- no soy un delincuente, si estuve en una pandilla, pero tuve mis razones y he golpeado a algunas personas, pero te puedo jugar que nunca lancé el primer golpe.

- en San Valentín humillante a mi amiga Conis cuando se te confesó, cuál es tu excusa.

- no tengo una, la hubiera rechazado de cualquier manera no la conozco y no concibo salir con alguien de quien no sé nada, pero admito que fui muy brusco, la verdad en ese tiempo aún los miembros de mi antigua pandilla me tenían ganas, aún tienen de hecho, pero antes eran más agresivos lo último que quería es que utilizarán a la pobre chica. Nunca más la he visto y dudo que acepte mis disculpas, pero de verdad lo siento.

Nami lo miraba detenidamente, intentando detectar cualquier signo de mentira.- ya veo -fue lo único que dijo.

- entonces aprobé?

- que cosa.

- todo este cuestionario es para decidir si puedes tolerar el hecho de que Luffy me hable y aún ser su amiga no?

- no

- entonces..?

- no estaba determinado si te dejaba ser amigo de Luffy o no, estaba pensando en si te dejaba ser mi amigo.

- QUE!?

- bueno si quieres digo- dijo la chica mientras enrojecía.

- me encantaría- dijo él mientras también se ponía rojo.

.....

El timbre a anunciaba el recreo sonó.

- ya estás mejor Luffy?

- si Usopp estoy como nuevo.

- almuerzas con nosotros? - preguntó la pelirroja.

- Gracias, pero comeré con Zoro.

- ve con ellos Luffy, yo no tengo hambre.- hablo el peliverde.

- no seas idiota, tú también vienes, no dijiste ayer que querías ser nuestro amigo.- intervino Nami

Zoro enrojeció- bueno si pero.

- ni pero ni nada, que ya Sanji te da de su almuerzo.

- pero Nami-swan yo solo cocino para las damas.

- ni que quisiera morir intoxicado.- se quejo Zoro

- que dijiste alga con patas.

Salieron de la clase y se encontraron con Sabo que trataba de llevarse a Ace a cuestas para que no interrumpiera.

- pero Sabo, yo quiero comer con Zoro.

- déjalo que haga nuevos amigos no seas entrometido.

- SABO , ACE no quieren unirse? - grito Luffy.

- por supuesto- habló el pecoso mientras se libero del agarre de su hermano.

- bueno, si el terremoto va, que más da.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).