Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pain: nunca quise hacerte daño. por SpecialDreamy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá vamos a partir desde el pasado, en el punto en el que Stiles comienza a sentirse como un sobrante en la manada McCall

Salgo de la escuela al rededor del medio día, llevo en una bolsa en mi mochila con un par de restos que parecen pedazos de una vasija rota, pero eso no está muy lejos de la realidad. Los muchachos se enfrentaron a una especie de muñeco de barro, que al romperlo se vino abajo cual pedazos de un cascarón roto. 
 
Pude alcanzar el camión y salió de la terminal al rededor de las 16:10pm, corrí para alcanzarlo y por suerte aun estaba ahí. 
Vengo de la biblioteca popular de la ciudad y de la biblioteca de la escuela, he estado buscando información toda esta semana, nos enfrentamos a algo peligroso como siempre, pero no tenemos idea de lo que puede ser. 
Sinceramente se necesita temple de acero para estar frente a la manada, siendo que solo me toman como el chico de la información y si no sirvo para eso no sé para que demonios pueda servir. 
Soy el humano débil, ese al que pueden herir fácilmente, ese parlanchín con hiperactividad que estorba la mayoría del tiempo y que nadie en su sano juicio se tomaría la molestia de intentar soportar, así es. Soy Stiles Stilinski, un humano "común y corriente". 
Pero esta vez debo servir para algo, así que mando un mensaje a Scott. 
 
"Reúne a la manada en el Loft, he encontrado algo". 
 
Yo sé que todas estas semanas de investigación tienen que servir de algo, sé que esto no es una película, lo he comprobado de una manera dura. A veces los planes no salen como uno los espera, las personas no hacen exactamente lo que tienes planeado y caen en la trampa redondos, es mucho más complicado que eso y matar muchas veces se escapa de las manos. 
Nadie aquí tiene las manos limpias, eso es un hecho. Me bajo en la parada del camión cuando me doy cuenta de que me he salteado una estación, no puedo ser mas idiota. Mi jeep lo he dejado en el taller, espero que de una vez por toda pueda andar mas de un kilómetro sin pararse o dejarme tirado en medio de la nada. 
 
Al llegar subo directamente por las escaleras y la puerta en la cima está abierta, la mayoría de la manada ya está allí así que solo me dirijo a la mesa a sacar la información de mi mochila y tenderla de forma organizada para mostrarla. 
 
— Ustedes hace poco "mataron" a un criatura que se rompió como una vasija... 
 
— Si,  fue muy difícil acabarlo pero eso que tiene que ver— habla Malia. 
 
— Tiene que ver todo con esto, esa especie de muñeco no tenía nada dentro, era como un jarrón con una extraña forma humana, no tiene consciencia, no tiene alma, esta hecho de barro. Lo bueno es que no tiene mente ni inteligencia propia, lo malo es que si no la tiene, alguien detrás de él... Si que debe tenerla. 
 
— ¿Estás insinuando que lo controlan?—habla Derek. 
 
—No solo eso, si no que alguien lo hizo, alguien le dio "vida" si es que se puede decir eso, y alguien tiene el poder para hacerlo. 
 
— Eso es ridículo, imposible—habla Allison. 
 
— Un hombre lobo era imposible hasta hace poco para nosotros Ally... Pero al punto, a lo que nos enfrentamos, se llama Golem y efectivamente, hay alguien detrás de él que le da vida. 
 
— Siendo que ese sea el caso... ¿Qué es lo que busca? 
 
— Aun no lo sé, pero por lo menos tenemos un punto de donde partir para empezar a buscar... 
 
*** 
 
Después de la reunión me voy caminando a casa, no tengo ganas de tomar el camión y tampoco de que alguno de los chicos me lleven. Últimamente estoy más cerrado a la manada, no sé si será una paranoia mía, pero siento el rechazo, creo que quieren apartarme y si es así, mucho no me molesta. 
 
Hace bastante dejaron de ser mi familia.
 
  Hace tiempo voy con Deaton para aprender a controlarme, sé que los demás estarían eufóricos si lo supieran y  no me importa si lo saben, pero todas las personas deben mantener algún secreto y he decidido que este sea el mío. 
 
  Dicen que me posee un poder demoniaco, yo no creo mucho en eso, creo que solo soy una persona que nació con un don especial que puede llegar a atormentar a algunos. O tal vez sea la reencarnación de algún ente maligno. 
 
No estoy seguro de nada salvo de que lo que me posee es un ente malvado, el mismo me lo ha demostrado, es una consciencia que vive en mi interior y no. No quiere salir de él y a decir verdad tampoco quiero que salga. 
 
(Derek) 
 
Stiles  se ha ido hace poco dejando lo que ha averiguado encima de la mesa, los muchachos se han empecinado en no creerle mucho, sabemos que se ha roto la espalda buscando pero muchas veces esa información no es lo que se diga factible, en otras palabras... No confiamos en él después del aura tan oscura que desprende últimamente...
 
Preferimos mantenerlo alejado, hay algo en ese "humano" que nos ha comenzado a incomodar, si es que se le puede llamar humano. 
 
Hay un olor en él que te hace sentir inquieto, como si trajera malos augurios y no lo soportamos, he ido a hablar con Deaton sin decirle a nadie, me ha confesado que tiene un ente demoniaco, algo que ha nacido con él, puede que sea una reencarnación o una posesión que está aprendiendo a controlar, nadie lo sabe. 
 
Él ya no es el mismo, y por miedo preferimos rechazarlo, vamos a cuidarnos la espalda y a exprimirlo lo que más podamos hasta el día en que ya no sirva y nos iremos libremente.
 
Esa es la idea que creo todos poseen aunque en realidad lo quieran y yo prefiero seguir la corriente, sé que es mi compañero, lo siento en cada latido que da mi corazón pero no puedo estar con él. Stiles nunca podrá darme hijos, es inútil para formar la familia que quiero.
 
Estoy pensando seriamente en rechazarlo. 
 

Notas finales:

Se van a dar cuenta de que hay varios cambios de narración a lo largo de la historia que van a aparecer así: (...). En el lugar de los puntos suspensivos, va a ir el nombre de la persona que esté narrando. 

Cómo siempre, tomates/pedidos/opiniones en los reviews. 

 

_TBaPB


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).