Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pain: nunca quise hacerte daño. por SpecialDreamy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dou.

(Derek)

Hoy se ha levantado como siempre, una expresión seria, un ceño fruncido por el sol en la cara, la misma soledad de siempre en esos departamentos, y el mismo frío en el ambiente que si no fuera lobo le calaría hasta los huesos.

  Los olores de las personas siguen en el Loft, los olores de la manada, el aroma a sentimiento, a felicidad, a tristeza, a preocupación, a todo... Y un aroma a nostalgia que él se encarga de desprender. Los extraña, se pegaría un tiro en las pelotas antes de admitirlo pero si que los echa de menos, a su preciada familia, a su manada.

  ¿Qué queda cuando eres un hombre vacío sin ganas de vivir? Solo con la esperanza de restablecer una familia que ni siquiera te importa... Solo quieres estar muerto para estar con ellos.

Y el sabe que no es que no pueda, ya no debe amar... Porque está tan roto que termina rompiendo lo que ama.

Nadie le ha regalado lo que ama, nadie lo ha amado realmente, siempre lo han roto y cuando volvía a intentar lo rompían peor.

Al final entendió que su corazón estaba tan roto, que tenía que romper otros para "sanar" cuando en realidad no era así... Solo necesitaba estar solo.

  No era malo, era una persona convencida de que si llegaba a tocar una sola vez lo que le importaba en el mundo terminaría rompiéndolo tanto como estaba él.

   Así que por eso toma sus pantalones, su camisa, sus zapatillas y su chaqueta de siempre, agarra su celular y sus llaves y sale por la puerta, camina hasta el estacionamiento para mirar el auto y luego decidir que en realidad no quiere ir en coche, prefiere sentir sus piernas entrar en tensión y correr con el aire pegándole en la cara, prefiere sentirse libre con el viento.

Entonces sale del bosque y se dirige a esa casa tan conocida, trepa por el árbol y entra por la ventana como un ladrón en la noche, no sabiendo que alguien ha escuchado el sonido que provocó al quebrar una diminuta rama en su camino, alguien que lo espera parado en medio del cuarto en silencio mirándolo atentamente a los ojos, en tensión, simplemente esperando...

— Yo, Derek Hale, te rechazo a ti, Stiles Stilinski como mi soulmate y compañero de vida, rechazo tu vida, tu existencia, rechazo todo de ti.

Y entonces puede sentir como se quiebra, como los ojos reflejando la poca luz que hay en el cuarto se llenan de lágrimas y lleva una mano a su pecho, a la altura del corazón sintiendo sus latidos acelerados y erráticos.

Derek salta por la ventana pero el dolor no le deja, y lo lleva a caer de espaldas en el cesped; con dolor se da vuelta y levantándose empieza a correr tropezando con sus pies, sintiendo que se ahoga.

  (Stiles)

  Siento una opresión en el pecho, como si estuviera recostado y la tierra me aplastara el corazón, como si estuviera muerto en vida... No sé exactamente lo que signifique, mi alma siempre estuvo manchada por una gran oscuridad pero nunca sentí nada como esto, como si estuviera perdiendo algo sumamente importante por segunda vez. Madre nunca supo consolarme, o si trataba de hacerlo pero nunca le salía.

  Mamá me abrazaba fuerte contra su pecho, acariciaba mi espalda con una mano sosteniendo mi cabeza y tarareaba alguna canción que se le viniera a la mente, pero eso solo era por el momento.

Una distracción de un instante que hacía cesar las lágrimas pero no el aguijón fulminante que siempre tuve en el pecho.

No salen lágrimas, ya no salen hace mucho... Pero ahora es mucho peor y no sé como describirlo.

Se siente como morir lentamente, como si me ahogara, nunca pensé que alguien pudiera dañarme lentamente y me equivoqué, demonios... Me equivoqué, solo hubo una persona capaz de hacerme daño con un par de palabras y acaba de hacerlo, vino sin decir hola, se quedó sin darme la oportunidad de hablar y se fue sin decir adiós.

Y tengo ganas de gritar, tengo que ganas de gritarle que lo amo, que no me deje, que me duele como la mierda y que si va a dejarme que me enseñe a estar sin él, a que no duela tanto.

No me siento como yo en este momento, la presión que sentía sobre mis hombros poco a poco cae, hasta ya no sentirla, hasta sentir que estoy flotando en una nube de humo.

"Patético... Stiles... No te ama... Fracasado... Iluso... Crédulo... Idiota... Desperdicio de vida... De aire... de todo... El mundo sería mejor si no existieras... Patético... Te usan... Te manipulan... Patético".

Y susurros se mezclan con gritos de dolor, gritos de rabia y algunos desesperados en un rincón tratando de salir de quien sabe donde.

Poco a poco comienzo a sentir como mi mente se llena de oscuridad, como mi cuerpo se consume por el odio y humo negro empieza a salir de mis venas.

" Stiles... Stiles... Stiles... NO"

                         "Pain"


(....)

La mente de Stiles se nubla, ya no se controla a si mismo, solo necesita algo, un objetivo... Algo que matar, algo que destruir.

Y camina lentamente hacia la ventana mientras su nariz comienza a sangrar empapando su camiseta, y cae de golpe al suelo mientras las sombras del humo hacen su trabajo en su habitación.

Y algo comienza a quemarse, y algo comienza a arder como el infierno. Es su hogar a sus espaldas, aquel al que ahora no reconoce en la ilusión de destruirse... Y su nariz sangra y voces gritan en su interior, sale por la puerta, se interna en el bosque cada vez mas profundo hasta perderse en la fría niebla mientras su humanidad poco a poco se pierde.

Notas finales:

Voy a tratar de subirlos todos hoy

 

_TBaPB


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).