Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos en la escuela nos hemos sentido acosados o agredidos al menos una vez, un empujón en el pasillo, un insulto de otra persona, un rumor inventado sobre alguien, miradas despectivas, etc.

Así es también como se siente Do Kyungsoo, un pequeño y delgado chico de cabello negro y desordenado.

— Hey Kyungoo, acompáñame a imprimir los anuncios del festival de la lluvia.

Mientras Kyungsoo estaba durmiendo echado sobre la mesa de su puesto un chico muy pálido que traía puesta la capucha de su jersey lo llegó a despertar. Kyungsoo levantó la mirada hacia el otro chico y luego lentamente sacó un libro de su mochila.

— Recordé que tenemos examen y tengo que estud…

Junmyeon, que era como se llamaba el otro chico, rodó los ojos e ignoró lo que hacía el chico y solo lo tomó de un brazo y se lo llevó consigo.

Kyungsoo no se resistió, después de todo nunca ganaba contra Junmyeon…ni contra nadie. Junmyeon lo hizo recorrer la mitad de la escuela sujetado del brazo y sin ser soltado ni un segundo.

—Junmyeon, veo que decidiste darle el si a ese marica.

En medio de los pasillos se encontraron con un chico muy alto y de cabello teñido de rubio, el que estaba apoyado en un muro mientras cruzaba sus brazos dedicándoles una sonrisa burlona.

—Como digas, Sehun, ya es hora que lo superes.

Junmyeon miró con enojo al rubio y siguió de largo, pero cuando estuvieron al lado de él Kyungsoo se detuvo de golpe y lo miró sin decir nada.

— ¿Qué? ¿Quieres besarme o quieres que te golpee de nuevo?

Kyungsoo estaba a punto de responderle pero Junmyeon se lo volvió a llevar consigo sujetándolo del brazo.  Una vez dentro de la biblioteca Junmyeon tiró a Kyungsoo a unos de los sofás que se encontraba en el lugar.

—Deberías de dejar de tratar de enfrentarlo, cada vez que lo intentas terminas siendo golpeado y no siempre voy a estar ahí para ayudarte.

—Nunca he pedido tu ayuda, Junmyeon.

—Pero aún así, no sabes lo que siento cada vez que te metes en peleas y tengo que aguantarme porque no quieres que intervenga—Junmyeon se volteó y dirigió hacia donde estaba la encargada de la biblioteca para poder imprimir los volantes.

Kyungsoo sabía que Junmyeon tenía razón, después de todo si la situación fuera al revés él nunca dejaría solo a su amigo. Sin embargo no podía evitar querer alejar a su mejor amigo de los problemas, después de todo él fue quién se lo buscó desde un principio. La situación era muy simple, Oh Sehun descubrió que Kyungsoo era gay y lo gritó a toda la escuela. Kyungsoo en vez de actuar temeroso y avergonzado, buscó a Sehun para encararlo y ponerlo en su lugar ¿Spoiler alert? Kyungsoo fue masacrado. Desde ese día Kyungsoo se enfrasca en peleas con todos los que mencionen su homosexualidad, pero lamentablemente todo parecía indicar que él era el chico más débil de la escuela ya que siempre terminaba siendo el más golpeado.

—Deberías dejar de pelear, Kyungsoo—Junmyeon se dejó caer al lado de su amigo— Entiendo que quieras defenderte, pero siempre terminas siendo el único lastimado.

—No lo entiendes.

Kyungsoo se puso de pie y miró a través del ventanal que había en la biblioteca, en ese momento aun se veía uno que otro estudiante ya que estaba a punto de finalizar el receso.

—Es triste que las cosas tengan que ser así, nunca quise ser esa persona que pelea en la escuela con otros—Kyungsoo se volteó y miró a su amigo—Pero no me quiero quedar sentado y aceptar que las personas diferentes como yo tengamos que vivir en silencio y aceptar malos tratos.

—Kyungsoo…

—Sé que es tonto creer que porque actúo así vaya a cambiar algo, pero al menos estoy haciendo el intento para cambiar las cosas y quizás en el futuro nadie moleste a gente como yo—bajó el rostro para culminar.

—Bueno, al menos deberías tomar clases de taekwondo—Junmyeon se paró y le dio un apretón en el hombro a su amigo para después echarse a reír ambos.

Una vez que Junmyeon recibió los anuncios impresos volvieron a su aula de la clase y en el camino los pegaron en las paredes de todos los lugares por los que pasaron. Junmyeon era el presidente de la clase y siempre hacia ese tipo de cosas ya que nunca había nadie que se ofreciera a hacerlas.

Una vez que llegaron al aula ambos chicos se dirigieron a sus puestos al fondo de la clase, la verdad que ambos preferían estar aislados de los otros, si bien Junmyeon no era agredido, era ignorado por casi todos por ser un sabelotodo y por autoproclamarse presidente de la clase al nadie más querer serlo.

Al aula entró el profesor de historia, Lee Kimsoo, el hombre era uno de los mejores en su área y siempre destacaba por ello, lamentablemente para Kyungsoo también había otra cosa en la que destacaba, el hombre era el más homofóbico de la escuela. Cuando los rumores de Kyungsoo fueron difundidos por la escuela, estos igual llegaron a oídos de los profesores, hubieron algunos que no los tomaron en serio y otros que solo lo comenzaron a mirar de forma extraña, pero el profesor Lee fue más allá. Comenzó a molestarlo en clase, a decir indirectas con respecto a los homosexuales e incluso mandó a llamar a la madre de Kyungsoo, que por cierto eso no terminó nada bien ya que la madre de Kyungsoo casi abofetea al hombre debido a que ella dijo que aunque su hijo fuera gay eso no tenía nada que ver con él y que no era una razón para hacerla llamar.

—Veo que los chicos cada vez se arreglan más, parece que quieren impresionar a Do.

Todos comenzaron a reírse mientras el profesor acomodaba sus cosas en su mesa, esas eran las típicas cosas que el profesor soltaba para molestarlo, Kyungsoo pudo haberle dicho a su madre acerca de eso pero sabía que no pasaría nada, después de todo para todos los profesores lo que él hacía era solo bromear.

Kyungsoo suspiró, sabía que esa clase se le haría larga.

—Supongo que me acompañarás hoy festival de la lluvia—Junmyeon le preguntó a Kyungsoo mientras guardaban sus cosas al finalizar la clase.

—Claro, después de todo es el único evento que se celebra en este pueblo además sé que es importante para ti.

—El próximo año cuando vayamos a la universidad extrañarás este maldito pueblo—dijo entre risas.

—E l próximo año—susurró Kyungsoo mirando como el profesor Lee le dedicaba una cara de asco para luego dejar el aula—Lo espero con ansias.

Una vez que ambos chicos tenían todas sus cosas abandonaron la escuela y salieron a las calles del pueblo, el pueblo de Insaeng.

Insaeng era un pueblo al suroeste de Corea del Sur, se encontraba en una cuenca rodeado de montañas y profundos bosques, si bien era un pequeño pueblo tenía de todo un poco, no habían grandes edificios pero habían varias tiendas, locales de comida y entretención, de hecho hasta había zona de gente más rica con enormes casonas y jardines interminables. Estaban a mediados de otoño por lo que los árboles de todo el pueblo están pintando el paisaje de un marrón vistoso mientras hojas secas volaban de aquí a allá con el pasar del viento.

Kyungsoo y Junmyeon vivían en la misma calle a una cuadra de distancia por lo cual hacían el mismo camino de regreso a casa, a mitad de camino estaba el templo del pueblo y vieron que ya estaba todo listo para el festival, ya se veían los adornos por todas partes además de  los puestos de comida y juegos instalados listos para abrir en unas horas.

El festival de la lluvia se celebraba la noche del treinta y uno de octubre, a la mitad del otoño cuando se conmemoraba un feroz incendio ocurrido hace diez años en el pueblo  el cual gracias a la lluvia que hubo ese día se logró controlar.

—Quizás deberíamos venir disfrazados, después de todo es halloween ¿No?—Kyungsoo dijo riendo mientras ponía sus manos en su nuca.

—Sería divertido ver como los viejos nos tratan de irrespetuosos—respondió Junmyeon también entre risas.

Siguieron caminando juntos hasta que Junmyeon llegó a su hogar, este se despidió sacudiendo su mano mientras Kyungsoo le recordaba a su amigo que saludara a su madre de su parte. La madre Junmyeon había muerto durante el incendio de hace diez años por lo que antes de de juntarse en el festival sabía que su amigo iría al cementerio para dejarle flores. Cinco minutos después Kyungsoo ya se encontraba también en la puerta de su casa, así de cerca vivían uno del otro. Una mujer de cabello corto y un poco más pequeña que Kyungsoo estaba barriendo las hojas secas que estaban en la entrada de su hogar.

— Hola mamá, veo que llegaste antes hoy—preguntó el chico.

—Sí, los pasteles que se venderán en el festival ya estaban todos listos así que la jefa nos dejó salir antes para descansar para la noche—mencionó la mujer mientras seguía barriendo.

Kyungsoo asintió a su madre y luego entró a su casa encontrándose en la puerta  a su pequeña hermana Soohyun  quien se estaba poniendo sus zapatos lista para salir.

— ¿A dónde vas saliendo?

—Voy a la escuela, tenga práctica con el coro ya que a la noche nos presentaremos en el festival—la niña se terminó de acomodar el calzado—Bueno, nos vemos más tarde.

La niña salió corriendo de su casa sacudiendo las dos coletas en su cabeza esquivando a su madre quien estaba entrando. Madre e hijo se dirigieron a la sala de estar y se dejaron caer al mismo tiempo en el sofá.

—Soohyun ya parece toda una adulta—dijo entre risas Kyungsoo—Siempre parece tener algo que hacer después de clases.

—Es porque ya tiene catorce años, además creo que ella es la que menos se ha acostumbrado a los cambios, por eso trata de estar poco tiempo en casa.

Kyungsoo no respondió nada, se sintió incomodo. Sabía que si respondía algo sería el pase que su madre había estado esperando todos esto meses para poder comenzar a hablar sobre eso, pero Kyungsoo aún no estaba listo. Así que como todo adolescente normal, encendió el televisor con el control remoto e ignoró el tema olímpicamente.

 

Adornos por todas partes, luces colgando de ahí a allá y mucha gente por todas partes. Kyungsoo y Junmyeon estaban comiendo algodón de azúcar mientras caminaban entre todos los asistentes al festival de la lluvia. Ya era de noche y corría una fría brisa la cual se disimulaba un poco con la gran afluencia de gente que estaba en el lugar, casi toda la gente del pueblo asistía al festival.

— ¿Cuanto faltará para que realicen la ofrenda en el templo?—preguntó Junmyeon mientras saca un trozo de algodón de azúcar con su mano.

—Debe de estar por empezar, Soohyun me acaba de enviar un mensaje diciendo que el coro comenzará a cantar en diez minutos—respondió Kyungsoo mientras revisaba su teléfono.

Kyungsoo y Junmyeon se dirigieron hacia el templo lentamente esquivando al tumulto de gente a su alrededor estaban a unos metros de llegar al lugar cuando Junmyeon notó que Kyungsoo ya no estaba a su lado. A un lado Junmyeon notó como un chico estaba siendo acosado por el grupo de Sehun mientras Kyungsoo se dirigía hacia ellos. El chico suspiró antes de también dirigirse hacia el mismo lugar, Kyungsoo siempre hacia este tipo de cosas, no conforme con meterse en peleas defendiéndose a sí mismo, siempre que se encontraba con alguien que necesitaba ayuda… él iba y se metía aunque nadie lo llamara.

—Parece que él no está divirtiéndose, Jooheon.

Jooheon que estaba sujetando desde los hombros a un chico que se veía bastante incomodo dirigió la mirada a Kyungsoo para luego echarse a reír. Sehun y Changkyun también se cargaron sobre el chico que sujetaba Jooheon.

— ¿Ahora  te gusta este chico, Kyungsoo?—dijo burlón Changkyun.

—Bastante insaciable saliste, deberíamos presentarte a nuestro nuevo amigo—siguió molestando Jooheon mientras apretaba al chico que tenía sujeto.

Kyungsoo se metió las manos en los bolsillos y se dio la vuelta.

—Dejen a ese chico, si quieren molestar a alguien, síganme.

—Mierda, de verdad que te gusta ser golpeado, Kyungsoo—comenzó a reír Sehun—Vamos, dejen a este chico, siempre es divertido ver como Kyungsoo intenta ganarnos una pelea.

Jooheon empujó al chico que tenía sujetado y lo tiró al suelo para después comenzar a seguir a Kyungsoo junto a sus amigos. Junmyeon rodó los ojos estando a la distancia, también debía seguirlos, alguien debía levantar a Kyungsoo una vez que terminaran con él.

A unas cuadras del templo había un terreno baldío el cual usaban normalmente los niños para jugar, pero en ese momento estaba completamente solitario y solo iluminado por la luz de la luna. Kyungsoo se paró frente al grupo de matones y sacó sus manos de los bolsillos.

— ¿Quién viene primero?

Jooheon le dedicó una sonrisa burlona y pareció que caminaría a enfrentarlo pero antes de que se moviera Sehun lo detuvo poniendo su mano en el pecho del otro.

—Terminemos esto pronto, yo lo haré.

Sehun comenzó a caminar y Kyungsoo se acercó en su encuentro, antes de que siquiera pudiera protegerse o esquivar el golpe, Kyungsoo recibió un puñetazo de lleno en toda su mejilla izquierda, luego otra en la derecha y para rematar un rodillazo en el estomago. El chico cayó al suelo en posición fetal sosteniendo su estomago.

—Es casi tierno ver como siempre intentas enfrentarnos Kyungsoo, pero creo que cada vez es más aburrido hacerlo.

Sehun sonrió y se puso en posición para darle una patada en la cabeza del chico. Junmyeon estaba viendo como sucedía todo y al ver lo que estaba por suceder comenzó a correr hacia ellos gritando que se detuvieran mientras Jooheon y Changkyun animaban a Sehun a que siguiera. Kyungsoo levantó la vista y vio como el pie de Sehun se acercaba pero algo lo distrajo, notó como una especie de humo negro los estaba rodeando de repente y a casi un centímetro de que el pie de Sehun hiciera contacto con su rostro una explosión los expulsó a todos en diferentes direcciones.

Notas finales:

Hola, si llegaron hasta aquí espero que les haya gustado e interesado mi historia. Si quieren seguirla y averiguar más acerca de la trama los invito a seguirla en wattpad en mi cuenta @koi_tree o directo en https://www.wattpad.com/story/227806985-artificium


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).