Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Olvídalo.

Junmyeon corría de Kyungsoo quien lo seguía a través de los pasillos de la escuela mientras le insistía que lo acompañara por el fin de semana a Boseong. En primera instancia lo había considerado, pero cuando le confesó que el motivo del viaje tenía que ver con Zhang Yixing y los artificium se negó rotunamente, por desgracia su amigo nunca se daba por vencido.

—Junmyeon, solo son dos días. Además tú puedes hacer turismo mientras yo resuelvo lo de Yixing, él dijo que en lugar hay casas tradicionales y grandes campos de arroz.

Kyungsoo chocó con su amigo el cual se detuvo de golpe y luego se volteó, lo miró seriamente mientras usaba la capucha como siempre sobre su cabeza. Tomó a su amigo de los hombres y lo sacudió flojamente.

—No, no haré nada que me relacione a todo eso. De hecho tú tampoco deberías, ellos incluso nos lavaron el cerebro, quién sabe qué más podrían hacernos. Deberías sacarle información de cómo recuperar nuestros recuerdos y luego alejarte para siempre.

—Ya le pregunté, pero me dijo que cuando un artificium mental borra algo o modifica un recuerdo, no hay forma de recuperarlo.

—Entonces ya no hay motivos para que me interese en él.

El chico dejó a Kyungsoo solo en medio del pasillo luego de decirle que ya no insistiera más con el asunto porque no cambiaría de parecer. Estaba tan distraído por su reciente conversación con Junmyeon que cuando iba rumbo al baño chocó a alguien con su hombro sin querer, se disculpó inmediatamente sin si quiera notar con quién había chocado.

—Estorbas, chico estúpido.

Cuando terminó de voltearse se encontró con su maestro Lee Kimsoo quien sostenía una carpeta llena de papeles. Estuvo tentado a responderle al hombre pero terminó solo disculpándose nuevamente y se alejó rápidamente mientras el profesor le dedicaba una mirada cortante.

—No debería tratar así a los alumnos, profesor.

Seo Juhyun pasó caminando sin detenerse por el lado del hombre y después de un chasquido por parte de Lee Kimsoo, cada uno siguió por su camino como si nada.

Ese día viernes por la tarde se fue a reunir nuevamente con Yixing para su entrenamiento regular además de recibir las últimas instrucciones para su viaje del próximo día. Luego de quedar todo transpirado por estar horas tratando de esquivar a Yixing se sentaron en el pórtico de la casa a descansar.

—Tienes que llegar a la posada Lee y reunirte de inmediato con Lee Changmin, hay varias personas que trabajan en el lugar así que solo tienes que preguntarle a cualquier persona que veas vistiendo de forma tradicional ya que todos los trabajadores visten así.

—Me estoy comenzando  a poner nervioso, sobre todo considerando que iré solo—dijo el chico cubriéndose el rostro.

—Tranquilo, nadie sabe sobre ti y menos que estás involucrado conmigo. Nada tendría que salir mal—dijo dándole palmaditas en la espalda.

—Si todo resulta bien, espero que cuando vuelva dejemos la defensa de lado y me comiences a enseñar a pelear.

Kyungsoo miró con ojos esperanzadores a Yixing y este entre nervioso y no muy seguro, asintió hacia el chico. La verdad el entrenamiento avanzaba de forma lenta por lo cual no consideraba que fuera buena idea  pasar tan rápido al ataque, pero era lo mínimo a lo que podía acceder luego del favor que le haría el chico.

—Si puedes tráeme algo de mi ropa, no quiero seguir robándoles a ustedes y la que era del papá de Junmyeon no me queda muy bien.

Para dar énfasis en lo que decía, levantó su mano para mostrar que la manga de la sudadera le quedaba muy larga. Ambos se rieron y se dejaron caer mirando al techo que estaba en el pórtico y sintieron como el viento helado comenzaba a calar en su piel.

— ¿Hyung? ¿No te sientes solo aquí?

Ambos se quedaron en un silencio que no parecía incomodar a ninguno, era como si lo normal fuera tomarse su tiempo pero luego de un largo “mmm” por parte de Yixing, este comenzó a hablar.

—Es extraño, pero no. Es una rara sensación, pero en el fondo no me hace añorar mi habitación en Boseong o la que tuve cuando viví con los Park, de hecho me he sentido más cómodo aquí que en esos lugares.

—Raro—dijo entre risas—Aquí ni una cama decente tienes, estaba pensando en invitarte a dormir a mi casa, después de todo creo que es bastante difícil que mi madre te descubra.

— ¿No debiste sugerir eso antes de que pasara varias noches aquí?—soltó después de un bufido.

—Si no recuerdas bien, en ese entonces estabas en plan “me largo y ustedes nunca me vieron”. Además ahora ya hay más confianza, puedes dormir en mi habitación y en las mañanas puedes salir cuando mi mamá y mi hermana ya no estén, nunca entran a mi habitación y pasan muy poco tiempo en casa así que no habría problema.

Luego de negarse un poco debido a la vergüenza que sintió al recordar sus primeros encuentros con Kyungsoo, terminó por aceptar la propuesta del chico y después de tomar las pocas cosas que tenía comenzaron a caminar rumbo al pueblo para ir a la casa del chico.

Debían dar gracias que la casa de Kyungsoo era de una sola planta, aunque según Yixing para él no hubiera sido nada difícil hacer que alguna raíz creciera lo suficiente para que lo ayudara a subir hasta su ventana. Kyungsoo le dejó unos cobertores a Yixing para que los acomodara al lado de su cama para que pudiera dormir, mientras tanto él se dirigió a tomar un baño. Apestaba y Yixing debía estar en el mismo estado después del entrenamiento de la tarde, durante un segundo pensó en ir por él rápidamente para que se bañaran juntos, pero detuvo el pensamiento. Si bien sabía que al chico no le molestaba que fuera gay, otra cosa era pedirle que se bañaran juntos mientras estaban desnudos, ese era un territorio peligroso que cualquier hombre heterosexual mal entendería y prefería no asustar a Yixing.

—Wow lo que puede hacer una ducha.

Yixing bromeó al ver al dueño de casa volver a la habitación ya bañado y en pijama mientras terminaba de secar su cabello con una toalla.

—La verdadera sorpresa me la llevaré yo cuando te bañes, estoy seguro que desde que llegaste al pueblo no has tomado una ducha.

—Tienes razón, pero los baños bajo la luna en el rio no han estado tan mal.

El chico trató de presumir pero solo logró preocupar al otro haciéndolo imaginar el frio que debió pasar al bañarse en el rio.

—Mañana toma una ducha antes de irte, yo iré a tomar el autobús a las nueve y mi mamá sale a trabajar a la misma hora, debes solo esperar que mi hermana se vaya y podrás salir.

Esa noche Kyungsoo tuvo que golpearse el rostro para dejar de pensar en un Yixing desnudo en el rio, no se podía permitir ensuciar la imagen de su maestro quien dormía plácidamente en el suelo al lado de su cama.

 

 

Cuando vio el letrero que indicaba que estaba saliendo del pueblo, Kyungsoo recordó que Yixing le había dicho que había una barrera que rodeaba a Insaeng, miró en todas direcciones pero no pudo ver nada extraño, cuando el autobús ya se había alejado bastante del pueblo entendió que Yixing tenía razón y esa barrera solo era visible para los artificium. Se sentía nervioso y un poco asustado por alguna extraña razón, aunque Yixing le aseguraba que todo saldría bien. Se acomodó en su asiento y se dispuso a dormir ya que el viaje sería largo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).