Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras corrían Yixing inició el interrogatorio, porque si bien estaba siguiendo a la chica, aún no le creía del todo. Todavía seguía a la defensiva en caso de que todo siguiera siendo una trampa.

—Debes conocer todos los planes de Lee Changsun, después de todo, debes de haber leído su mente en más de una ocasión—afirmó mientras miraba la espalda de la chica quien lo guiaba.

—Estás equivocado, nunca he podido leer la mente del alcalde ni de su hijo, según Lee Changsun es porque siempre mantiene  una barrera a su alrededor y al de su hijo, pero siempre me he cuestionado la veracidad de eso.

—Sí, mantener la barrera del pueblo en todo momento y además mantener otra sobre sí mismo y su hijo también me suena extraño.

—Además habría que sumarle la atadura que tiene sobre nosotros.

—Espera ¿Esa atadura no es la barrera del pueblo?—preguntó sorprendido.

—No es lo mismo, la barrera del pueblo es solo para camuflar a los artificium del pueblo, mientras lo que nos mantiene atados al pueblo fue una extraña energía que salió del suelo en forma de raíz que se enrolló en nuestros cuellos en el momento que nuestro artificium despertó. Hubo un artificium que trató de salir del pueblo y esa atadura le cortó la cabeza.

Eso era extrañó, esa era una habilidad que ningún artificium de protección que haya conocido pudiera utilizar, era posible que Lee Changsun fuera un artificium dúo, pero aún así, cuál tipo de artificium podría hacer algo así.

—Mierda, ese viejo cada vez se vuelve más peligroso.

—Oh, también se me olvidaba eso, aunque tú como vienes de afuera del pueblo también lo debiste notar, el hecho que se suponga que el alcalde y Lee Kimsoo sean padre e hijo.

— ¿A qué te refieres?—qué se supone que debía haber notado entre esos dos.

— ¿No lo notaste? Al parecer todos en el pueblo no lo pueden hacer pero Sehun y yo que venimos de afuera nos dimos cuenta de inmediato cuando los conocimos.

— ¿Pero a qué te refieres?—insistió sin entender.

Fueron interrumpidos cuando Yixing vio como frente a él salía nuevamente una de esas raíces negras y atrapó a la chica para luego devolverse con ella a la tierra, en esta oportunidad alcanzó a moverse e incluso tocó directamente la raíz para hacerla que se detuviera, pero ni así lo logró. Cuando la raíz se perdió en la tierra trató de seguir el rastro pero no la lograba sentir por ninguna parte.

—Ríndete, mis raíces no son de plantas normales, por eso no las logras sentir ni controlarlas.

Sentado en una rama de un árbol vio a Lee Kimsoo, el hijo del alcalde.

—Así que tú eras el artificium de planta.

Yixing puso sus manos en la tierra e hizo que la rama en la que estaba sentado el profesor  lo comenzara a envolver, aunque antes de que lo lograra el hombre saltó esquivando ágilmente.

—Esto no tiene que ver contigo, es un castigo para ellos ya que sabían que no debían involucrarse contigo, así que solo da la vuelta y haz como que no viste nada.

El hombre se echó a correr en sentido contrario al que había estado corriendo junto a la chica. Yixing arrancó un poco de pasto y en su mano lo hizo crecer tomando la forma de un látigo, comenzó a correr detrás del tipo pero mientras lo perseguía y zigzagueaba entre los árboles, Lee Kimsoo desapareció de su visión.

 

Su cuerpo dolía por todas partes y no podía moverse, tenía una raíz envuelta en todo su cuerpo que llegaba hasta su rostro cubriendo su rostro. Mientras se espabilaba comenzó a oír la mente de Seo Juhyun y de Kim Kibum, por lo que sentía los otros estaban en las mismas condiciones, los oía preguntándose dónde estaban, qué les harían, confusión y miedo inundaban la mente de los dos.

—Ya que nuestra artificium mental ha despertado, comenzaré a hablar.

Una voz desconocida la asustó, había creído que no había nadie más al no poder percibir la mente de otras personas a parte de los dos artificium.

— ¿Quién eres? ¿Dónde está Lee Changsun?—gritó Minha.

—Pues aquí estoy, soy yo. Ahora hablaremos de su castigo.

—De qué mierda hablas, tú no eres Lee Changsun, esta voz no la reconozco.

Minha estaba exaltada y las mentes asustadas de los otros dos no estaban ayudando en su control.

—Digamos que estoy un poco enfermo, así que ignoremos el detalle de mi voz. Ahora vamos a lo que nos convoca, hasta el momento no quería convertirme en el malo de la historia, de hecho hasta les ayudé un poco con sus artificium para que lo pudieran usar ustedes mismos si es que necesitaba de sus habilidades, pero ahora me veo en la obligación de ir por el camino fácil y volver a hacer lo mismo que hace diez años para lograrlo.

—P…pero, señor Lee Changsun, no…nosotros queríamos solo salir, debería entendernos. Minha no lograba aprender a usar su artificium sin perder sus propios recuerdos, solo queríamos conocer a los artificium de IMPETU y que le enseñaran a usar correctamente sus habilidades—Kibum soltó cada palabra titubeando, no era necesario ser un artificium mental para notar el miedo que tenía.

—Alcalde, fue mi idea. Solo queríamos ayudar a Minha, ella no tiene nada que ver—agregó Seo Juhyun.

Maldición, sabía que ellos estaban preocupados por ella y que estuvieron ideando mil y un plan para poder salir del pueblo o pedir ayuda a IMPETU, si tan solo no hubiera sido tan egoísta de fingir que nunca vio esos pensamientos y detenerlos, pero no, ella quería que lo hicieran aunque se pusieran en peligro, aunque existiera la mínima posibilidad de que tuvieran éxito.

—Sí, una pena. Pero ella igual habló de más con Zhang Yixing, además debo de ser  sincero, su artificium me es más útil.

Minha no alcanzó ni a exhalar el aire de su pulmones cuando sintió que algo atravesó su estomago, el olor a hierro de la sangre llegó de golpe a sus narices y sintió como le subía una toz por la garganta cargada del mismo líquido. Alcanzó a quejarse unas cuantas veces mientras oía las voces preocupadas de los otros artificium tanto las reales como las de sus mentes hasta que lentamente estas se fueron apagando por igual.

Sin saber por qué su mente volvió al día que decidió ir a Insaeng, acababa de terminar con su obsesivo ex novio quien aún insistía en buscarla así que como estaba en su último año de enfermería tenía que buscar un lugar donde hacer su pasantía, sin pensarlo mucho entró a internet y buscó lugares lejanos donde necesitaran gente, sin motivos profundos y por casi elección del azar decidió ir a Insaeng a una entrevista de trabajo. Cuando llegó al pueblo notó que todo era muy tranquilo y rodeado por naturaleza, la verdad se cuestionó si era una buena idea, después de todo estaba acostumbrada a la vida nocturna y al bullicio y este lugar parecía ser bastante diferente a eso. Pese a no quitarse sus pircings y su cabello teñido de fantasía en las puntas durante la entrevista, fue aceptada sin ningún pero, comenzó a trabajar en el lugar desde el día siguiente por lo que tuvo que arrendar una habitación en el pueblo la cual era bastante sencilla y pequeña para su gusto. Al principio todo fue muy aburrido, casi todos los casos que tenía que atender eran de ancianos que se herían al caerse o que asistían por enfermedades crónicas, como eran un pequeño hospital las operaciones mayores y casos extraños eran derivados a hospitales de otros pueblos, lo que les dejaba solo con trabajo aburrido. Estaba sumergida en la rutina de su nueva vida que cuando Lee Changsun apareció, no lo vio venir. La primera vez que vio al hombre fue casi después de dos meses viviendo en el pueblo, cuando el alcalde se presentó en el hospital para inaugurar una nueva ala del recinto, donde lo saludó brevemente junto a todos sus compañeros. El hombre se mostraba como un político cualquiera, mucha sonrisa y palabras llenas de promesas y esperanzas para la ciudadanía acompañadas de un clásico traje negro de hombre de negocios, esa mañana nunca pensó todo lo que pasaría esa misma tarde cuando salió de su turno e iba rumbo a la habitación que arrendaba. Estaba caminando tranquilamente cuando comenzó a sentir una fuerte jaqueca, en primera instancia pensó que se quitaría luego o que tendría que tomar una aspirina al llegar a la habitación, pero con cada paso que daba el dolor aumentaba más y más hasta llegar al punto de que el dolor era tanto que se dejó caer en sus rodillas mientras sujetaba su cabeza. Durante esos largos minutos de sufrimiento nadie parecía estar por los alrededores así que lo único que pudo hacer fue mantenerse en el suelo mientras su cabeza se dividía entre los miles de auto diagnósticos  que se estaba haciendo y en cómo pedir ayuda en su condición. Para su sorpresa, luego de unos minutos el dolor cesó por completo dejándole una sensación como si algo hubiera salido de su cabeza. No alcanzó a reaccionar cuando una especie de luz en forma de raíz salió del piso frente a ella y le enrolló el cuello mientras sentía como le quemaba este. La luz se desvaneció al igual que la sensación de quemazón y frente a ella pudo ver que se encontraba Lee Changsun mirándole atentamente.

—Artificium mental—el hombre se dio la vuelta—Kibum, te encargo el resto.

El alcalde se retiró dejando en su lugar al chico que estaba segura había visto trabajando en la tienda de conveniencia.

—Al menos es una chica linda.

Escuchó una voz diciendo esas palabras pero la boca del chico frente a ella no se habían movido.

—No debe entender nada, espero no asustarla.

La chica se alejó de Kibum arrastrándose en el suelo sin entender de dónde provenía esa voz que se escuchaba muy cerca pero no lograba saber de quién provenía.

—No, tranquila yo te explicaré todo—el chico le habló mientras trataba de calmarla.

—Mierda, creo que ya la asusté—de nuevo oyó una voz que no provenía de la boca del chico frente a ella, pero ahora notó que si sonaba igual que la voz de él.

— ¿No oyes esa voz? ¿Quién es?—cuestionó la chica asustada mirando hacia todas partes.

—Soy yo, estás oyendo mi voz ya que eres un artificium mental y antes de que pongas en duda todo lo que diré te mostraré esto.

El chico frente a ella comenzó a atravesar el suelo debajo de él hasta desaparecer por completo, se hundió como si el suelo hubiera sido agua. Unos segundos después volvió a la superficie y ella boquiabierta miraba el suelo por todas partes tratando de explicarse qué acababa de ver, se detuvo cuando en su cabeza comenzó a oír una risita pero nuevamente al mirar al chico, él no lo estaba haciendo.

—Somos artificium y tenemos habilidades sobrehumanas, las cuales tú acabas de despertar.

Con todas las evidencias expuestas, Kibum se dedicó a explicarle todo sobre los artificium, le explicó que ella era un artificium mental y que por eso tenía la habilidad de escuchar los pensamientos de todas las personas que estuvieran alrededor, quería negarlo pero poco a poco siguió escuchando voces en su cabeza de personas que incluso parecían estar bastante alejados de donde estaban. Una vez resuelto eso, Kibum le explicó que viviría encerrada en el pueblo debido a esa luz que se ató a su cuello cuando su artificium despertó ya que si se comenzaba a alejar del pueblo esa atadura le cortaría el cuello. Minha automáticamente sujetó su cuello, qué mierda era todo eso, sonaba horrible lo que le contaba ahora. El chico prosiguió con IMPETU, una organización que cuidaba y entrenaba a gente como ellos, pero debido a que el pueblo era cubierto por una barrera que escondía la existencia de  los artificium en el, IMPETU no sabían de la existencia de ellos.

— ¿Pero por qué esa barrera nos esconde?—cuestionó.

—Eso nos lleva al alcalde, Lee Changsun. Él es quién mantiene esa barrera y nos ató al pueblo, dice que hace todo eso porque no cree en las ideologías de IMPETU y que de esta forma estamos más seguros.

Un sentimiento de miedo llegó a su cabeza, sentía como un miedo comenzaba a emanar de Kibum mientras hablaba del alcalde, se concentró en el chico y comenzó a ver imágenes del chico, despertando su artificium, siendo atado igual que ella, encontrándose con Lee Changsun por primera vez y este explicándole lo mismo que él le había dicho a ella.

—Ves mis recuerdos ¿cierto? Lee Changsun me dijo que como eras artificium mental podrías ver mis recuerdos también.

—Creo que lo acabo de hacer, solo pasó—dijo la chica volviendo a la realidad.

Desde ese día comenzó a pasar mucho tiempo con Kibum, el chico se convirtió en su confidente, tenían gustos musicales similares hasta incluso lo convenció de que se tiñera el cabello como ella. También conoció a Lee Kimsoo, el hijo del alcalde quien siempre los ignoraba y Ji Hansol, un estudiante de secundaria. Ambos eran artificium supuestamente pero a Lee Kimsoo nunca lo vieron usando sus habilidades ni mencionando cuáles eran, mientras que  Ji Hansol era un artificium de vuelo con quien normalmente iban junto a Lee Changsun a las profundidades del bosque a practicar sus habilidades. Además le contaron que había otro artificium en el pueblo pero del que nunca supieran el nombre ni nada, solo les mencionaron que existía y que según Lee Changsun era una persona enfermiza y que por eso nunca salía.

 El alcalde se encargó de enseñarles a cómo usar sus habilidades por sus propios intereses ya que decía que cada cosa que les enseñaba era para que lo hicieran cuando él lo necesitara. Así fue como le enseñó a borrar las mentes a las personas pero con el efecto secundario de tener que perder un recuerdo propio para lograrlo, al principio les borrara cosas insignificantes a sus compañeros artificium, como un recuerdo de cuando se lavaban los dientes o qué habían comido el día anterior. La primera vez que Lee Changsun la obligó a usar su habilidad fue cuando en un ataque de ira Ji Hansol quiso huir del pueblo, pudo oír la mente del chico antes de que sucediera por lo que corrió para detenerlo pero para su desgracia cuando llegó solo pudo ver que una vez que Ji Hansol cruzó la barrera del pueblo la luz en forma de raíz en su cuello se volvió visible otra vez y le arrancó la cabeza como una correa que no le dejaba ir. Cuando el alcalde llegó al lugar solo tomó el cuerpo del chico y su cabeza y se retiró pero no sin antes ordenarle que fuera y le borrara la memoria a todo el pueblo cualquier recuerdo que pudieran tener de Ji Hansol, tardó una semana entera en poder borrarle la memoria a todos los que conocían al chico y otra semana en recuperarse ya que después de usar su artificium demasiado tuvo una fiebre que la dejó postrada en su cama.

Tiempo después se unieron Seo Juhyun y Oh Sehun cuando despertaron sus artificium y ella con Kibum tuvieron que guiarlos, Juhyun al estar asustada acató todas las órdenes de Lee Changsun mientras que con Sehun recordaba que había sido caótico, pasaron tantas cosas durante esos días que hasta por efecto colateral Do Kyungsoo se vio afectado sin tener idea, debido a eso cada vez que llegaba al hospital se ofrecía para curarlo desde entonces y como el chico en ocasiones era acompañado por su amigo, también  conoció a Kim Junmyeon. Decir que todo había estado tranquilo hubiera sido cínico de su parte considerando que al escuchar la mente de Oh Sehun sabía lo que el alcalde había estado haciendo con él, pero incluso considerando eso, antes de que hubiera llegado el día del festival de la lluvia los días habían sido más calmados. En particular sabían que durante del festival de la lluvia Lee Changsun hacía algo pero nadie sabía qué, porque aunque fuera el acalde y estuviera a la vista de todos durante el festival, nunca lograron ver algo extraño, pero incluso así siempre estaba ansioso por esa festividad y al finalizar siempre se jactaba que estaba más fuerte que nunca.

Sin embargo este año todo fue diferente al parecer, estaba de turno esa noche cuando informaron un incendio en los terrenos baldíos y al rato llegó una ambulancia con un chico inconsciente que nunca había visto, el alcalde la llamó a su teléfono sonando exaltado y le preguntó si es que llevaron a alguien al hospital y al darle una respuesta positiva le ordenó que le enviara una fotografía del sujeto. Quién diría que después de mandar esa simple fotografía su destino la haya guiado a ser atravesada por no sabe qué cosa mientras unas raíces la tenían prisionera. Al menos ahora podría irse de este estúpido pueblo, y con el deseo de presumirlo eso frente a Kibum, dio su último respiro. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).