Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El profesor de historia había mandado hacer un trabajo de investigación en parejas las cuales fueron elegidas al azar, Kyungsoo se sorprendió cuando notó que tendría que hacer el trabajo con Oh Sehun. Nunca habían hablado mucho, de hecho solo recordaba haberlo saludado una que otra vez además de haber escuchado rumores sobre que el chico se peleaba con chicos de otras clases. Se habían puesto de acuerdo en juntarse a hacer el trabajo de investigación después de clases y debido a que Oh Sehun dijo que en su casa era imposible, Kyungsoo tuvo que ser quien facilitara su hogar. Ese día estaba su papá en casa por lo que hizo pasar rápidamente a su compañero hasta su habitación y cerró la puerta, encendió su computadora y comenzaron a buscar la información que necesitaban. Sehun era muy poco comunicativo y lo único que hacía era asentir o negar con el rostro, el chico anotaba en su propia laptop todo lo que Kyungsoo le indicaba que era importante pero más allá de eso no se estaba esforzando, al menos había venido a ayudar un poco pensó Kyungsoo al notar que el chico no era muy colaborador. Una vez que ya había terminado de buscar información y organizar el informe, Kyungsoo le había ofrecido algo para beber a su compañero, era lo mínimo que podría ofrecerle, su mamá lo hubiera matado si se enteraba que estaba siendo un pésimo anfitrión. Kyungsoo dejó encendido su pc mientras iba a la cocina y una vez que volvió se encontró con Oh Sehun sentado en su escritorio viendo un video porno gay el cual él recordaba perfectamente, ya que era uno que había visto la noche anterior. Kyungsoo se quedó petrificado mirando al otro chico sin decir nada. Sehun al notar la presencia del otro se dio vuelta lentamente y le dedicó una sonrisa torcida.

—No me esperaba encontrar esto cuando entré en tu historial Do. No sabía que te gustaba ver como follan dos hombres, o más bien dicho, no sabía que eras un jodido homo.

En su mente Kyungsoo se imaginó negando todo, diciendo que había ingresado a esos sitios por error, que la computadora no era suya, que era un virus… pensó en miles de excusas, pero finalmente no dijo nada, ni una palabra salió de su boca.

—Bueno, el trabajo ya está listo así que me voy—el chico guardó sus cosas en su mochila y se acercó a la puerta—Y un consejo, recuerda siempre borrar tu historial.

Sintiendo como el sudor le recorría la frente se acercó lentamente a su cama y se sentó, mientras sentía como las lagrimas comenzaban a caer, comenzó a beber del vaso con juego que había llevado para su invitado.

 

— ¿Así que ya cambiaste de novio, Kyungsoo?

Y ahí estaba Oh Sehun como siempre, aunque no pensó que se lo encontraría un domingo por la mañana junto a su secuaces trotando en ropa deportiva. Kyungsoo normalmente saltaría y lo enfrentaría ahí mismo pero al estar al lado de Zhang Yixing, a quien estaba recién conociendo, estaba mudo y realmente avergonzado por tener que pasar por esto frente a él.

— Parece que le comieron la lengua a este homo—dijo Jooheon riendo.

— Pareces tímido hoy Kyungsoo, o acaso de verdad te estamos interrumpiendo. No creí que fueras tan osado para venir a follar con un tipo a las afueras del pueblo—acotó Changkyun acercándose a Kyungsoo.

Eso era todo, Kyungsoo estaba tratando de contenerse pero no iba a soportar esa humillación aunque le diera una pésima impresión a Zhang Yixing. Estaba apretando su puño listo para golpear a Changkyun que estaba frente a él pero antes de que pudiera moverse vio como Yixing se adelantó rápidamente y le dio una patada en el abdomen arrojándolo hacia atrás. Sehun y Jooheon sujetaron al chico y miraron de forma molesta al chico mestizo.

—He de suponer que además de ser los bullies del pueblo también son homofóbicos, que poco originales—dijo Yixing riendo.

— ¿Qué mierda te pasa? ¿Quieres pelear acaso?

Yixing solo les sonrió e hizo una seña para que se acercaran a él. Jooeheon sin pensarlo corrió soltando el brazo que sostenía de Changkyun, decidido a golpear el rostro del otro estaba levantando sus manos, las mismas que Yixing sostuvo y ayudado por la misma fuerza que llevaba el otro lo levantó sobre su hombro lo hizo girar en el aire para luego hacerlo caer en el suelo. Sehun era el siguiente se suponía, pero este suspiró y se acercó a recoger a su otro amigo caído.

—Lo siento amigo, me torcí la muñeca en un accidente hace dos días así que por hoy deberás estar conforme con estos dos idiotas. Para otra oportunidad será—de reojo miró seriamente a Yixing y luego a Kyungsoo a quién le cerró un ojo.

Kyungsoo quien estuvo viendo todo sentado como si de un show de televisión tratase, reaccionó y tomó a Yixing de la muñeca para echarse a correr rumbo a su casa. Entró y cerró de un portazo la puerta tras ellos y solo ahí recordó que su familia estaba en casa, o al menos su mamá debía estar. Antes de que pudieran escabullirse sigilosamente hasta la habitación, la señora Do apareció desde la cocina curiosa sobre el portazo que acababa de escuchar.

—El es un amigo, vamos a estar en mi habitación.

Yixing nuevamente fue arrastrado por el otro chico y solo alcanzó a hacer una pequeña reverencia a la mujer mientras se dirigían a la habitación.

—Está bien Kyungsoo, pero la puerta la dejas abierta—dijo la mujer burlándose lo que hizo sonrojar a Kyungsoo.

Sin tomar importancia a la broma de su madre, Kyungsoo cerró la puerta de habitación incluso pensando por un momento en poner el seguro para que la mujer ni intentara entrar a molestar. Se dejó caer en su cama y tapó su rostro con su ante brazo mientras normalizaba su respiración. Yixing por otra parte solo se sentó en el asiento del escritorio y lo miró expectante.

—Si de verdad eres gay no te preocupes por mí, no soy un homofóbico como esos chicos. De lo único que te debería de pedir perdón es por haber actuado de esa forma, es solo que no me gusta ver ese tipo de cosas y no hacer nada.

Si bien las palabras del chico eran para tratar de tranquilizar al otro, Kyungsoo parecía estar más avergonzado por lo que escondió su rostro con una almohada.

—Si soy gay, y sé que los únicos que están mal son las personas como ellos. No suelo ser de los que callan y se dejan amedrentar, de hecho me estuve conteniendo solo porque estabas ahí, sino hubiera reaccionado a la primera palabra que me dijeron—respondió con el rostro cubierto.

—Me alegra que seas así, veo que somos bastante parecidos entonces—dijo entre risas Yixing.

—Pero como sea ¿No tenías que ver algo con mi teléfono?

Así era, Yixing recordó el motivo por el que habían salido del bosque. Sacó de su bolsillo el teléfono de Kyungsoo el cual había guardado antes de enfrentar a los chicos frente al rio. Entró al buscador y escribió “Academia Wu en Canadá”, el rostro sonriente que tenía se fue desfigurando lentamente. En la pantalla podía leer titulares como “accidente en academia de artes marciales deja a más de cincuenta personas muertas”, “incendio en Academia Wu”, “Explosión de un tanque de combustible provoca incendio en escuela de artes marciales”. Park Chanhun, recordaba claramente como el tipo había mencionado que Chanyeol había ido de visita a Canadá, eran ellos, no importaba lo que dijeran las noticias, eran ellos. Rápidamente entró a una de las páginas que estaba publicando la noticia, leyó todo buscando si había información acerca de los dueños del lugar. Su pulgar se movía sin cesar bajando en la página web mientras sus ojos iban de un lado a otro leyendo cada palabra. Kyungsoo oyó como algo cayó al suelo luego de haber estado varios minutos en silencio, se irguió en la cama y vio como su teléfono estaba tirado en el suelo y como Yixing se estaba tapando el rostro con sus manos, parecía estar llorando. Se acercó a recoger el aparato y pudo ver en la pantalla una noticia que hablaba sobre un incendio en una academia de artes marciales canadiense, decía que habían muerto sesenta y cuatro personas calcinadas por las llamas entre las cuales se identifican profesores, alumnos, personal de limpieza e incluso los dueños.

—La Academia Wu es la base artificium de Canadá, la persona a cargo era el otro mejor amigo de mi padre, Wu Yifan. El fuego no fue un incendio, Park Chanhun debió enviar a su hijo quien también tiene un artificium de fuego—Yixing descubrió su rostro pero no había ningún rastro de lagrimas, solo lucía muy molesto—Debió creer que también podría sacarles información a ellos sobre mi padre y el árbol de la vida.

Yixing se puso de pie de golpe y asustó al dueño de casa, se acercó a la ventana y la abrió.

—No puedo quedarme escondido aquí mientras ellos están…matando gente.

Kyungsoo maldijo cuando vio como el chico se alejaba y dobló hacia la izquierda lo que quería decir que iba hacia la salida del pueblo, maldición, básicamente el chico se quería ir a meter a la boca del lobo, era obvio. El chico también saltó por la ventana para que su mamá no notara nada y tomó su bicicleta que estaba apoyada a un lado de la casa. Aún podía ver a Yixing a la distancia, gracias a dios el chico no tenía un artificium de velocidad o como fuera que se dijese. Estaba pedaleando con toda la fuerza que podía pero aun así no llegaba ni a estar a diez metros del otro chico que parecía no cansarse nunca, ya habían pasado el rio y las bancas donde se encontraron con Sehun y sus amigos antes, se fueron mezclando paulatinamente con el bosque conforme a lo que se acercaban a la salida del pueblo.

Yixing no pensaba en nada más que en ir donde los Park, si tanto lo querían, él iría donde ellos. Estaba siendo irracional y no podía volver en sí, la rabia era demasiada. Ya alcanzaba ver el letrero de despedida del pueblo cuando una ráfaga de aire lo hizo caer al suelo. Se puso de pie y frente a él vio al chico que estuvo acosando a Kyungsoo anteriormente, el chico con el cual no se había enfrentado.

—Hey no me presenté en la mañana, soy Oh Sehun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).